-Angel- escribió:Solo cosas estéticas,P2B.
Cosas que afecten a la jugabilidad en mayor o menor medida,P2W.
No hay nada mas que hablar.El juego puede gustar,pero si es P2W,lo es,no pasa nada.No se si sabéis que la energía se rellena con pociones que venden en el marquet,y si el craft de equipo y potis de mayor nivel va a depender de ese recurso,el que tenga la cartera mas llena,gana.
Rvilla87 escribió:-Angel- escribió:Solo cosas estéticas,P2B.
No hay nada mas que hablar.El juego puede gustar,pero si es P2W,lo es,no pasa nada.No se si sabéis que la energía se rellena con pociones que venden en el marquet,y si el craft de equipo y potis de mayor nivel va a depender de ese recurso,el que tenga la cartera mas llena,gana.
He visto muchas discusiones de este tipo en los foros del AA y al final me acabó convenciendo lo de Pay to Fast mas que un pay to win.
Es decir, si meten cosas que afecta a la jugabilidad (y eso se puede conseguir jugando al juego) no lo veo p2w sino mas bien pagar para conseguirlo antes. Es si, es importante que eso se pueda conseguir jugando, ya que si no es un claro p2w.
Lo digo básicamente porque si sólo por obtener algo antes que otro ya es un p2w por esa regla de para mi todo el que juegue mas horas que yo a este juego está haciendo un p2w, porque al jugar mas horas tendrá las cosas antes que yo.
Pero vamos que entiendo lo que dices, para los que quieran ser competitivos desde el principio esto les afecta bastante más que a mi que pienso jugar 1-2h al día como mucho (y obviamente mi meta no es ser competitivo al principio).
Rvilla87 escribió:-Angel- escribió:Solo cosas estéticas,P2B.
He visto muchas discusiones de este tipo en los foros del AA y al final me acabó convenciendo lo de Pay to Fast mas que un pay to win.
Es decir, si meten cosas que afecta a la jugabilidad (y eso se puede conseguir jugando al juego) no lo veo p2w sino mas bien pagar para conseguirlo antes. Es si, es importante que eso se pueda conseguir jugando, ya que si no es un claro p2w.
Lo digo básicamente porque si sólo por obtener algo antes que otro ya es un p2w por esa regla de para mi todo el que juegue mas horas que yo a este juego está haciendo un p2w, porque al jugar mas horas tendrá las cosas antes que yo.
Pero vamos que entiendo lo que dices, para los que quieran ser competitivos desde el principio esto les afecta bastante más que a mi que pienso jugar 1-2h al día como mucho (y obviamente mi meta no es ser competitivo al principio).
http://i.imgur.com/BKtnO0b.jpg
Lord Duke escribió:@d2akl A ver estas volviendo a comparar el cliente Koreano que es F2P con el cliente Eur/USA que sera B2P. Hasta que no salga no vamos a poder ver lo que hacen con la Cash Shop, por ahora tenemos solo la información que han dado de que en Europa y USA sera diferente que en la de Korea.
Por mucho que en Korea tenga cosas de "P2W" en la cash shop no significa que aquí sea igual por que han dicho que sera diferente y digo yo que cuando firmaron el contrato dejarían zanjado ese tema y que tengan ellos la decisión de que poner o que no poner en la cash shop.
La única información que tenemos por ahora es que en Europa y USA tendrá un modelo de negocio diferente con una Cash Shop diferente con items cosméticos solo y eso hasta que salga no podremos comprobarlo. Si estan mintiendo y luego meten items de P2W pues entonces sera peor para ellos por que van a salir perdiendo y la gente no va a jugar y seguramente empiecen a pedir refunds por haber mentido.
Saludos!
Lord Duke escribió:A lo de perdido me refería por que tiene tantas opciones el juego que no se por donde cogerlo xD. Lo que peor llevo es lo de los combos que me parece un poco lioso acordarme de las combinaciones de teclas, al final he terminado por poner los que mas uso en las keybind por ejemplo las que son de S + F y demás combinaciones. A todo esto las combinaciones y tipo de skill son iguales en todos los pj?
Lo de las casas que puedes comprar son independientes no? osea no esta limitado al primero que la compra si no que todo el mundo puede comprarla como si estuviera instanciado no? Me comprado un par de casas para ver como era el tema, creo que una es una residencia otra un almacén y la otra un "aserradero" xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que es raro que este tan perdido, por que no es que sea mi primer MMO xD, llevo ya bastantes a la espalda y mas o menos en todos saber como empezar. Ayer mas o menos ya me aclare con las skills poniendo 3 o 4 en la barra de habilidades por que intentar recordad la combinación de teclas en medio de un combate... xD
En un pueblo hay que comprar todas las casas? o no hace falta tenerlas todas? osea igual al tener todas desbloqueas algo xD.
Saludos!
yonat escribió:No echáis en falta que puedas elegir género en la clase?
Me molaría ver una tía guerrera por ejemplo
Lord Duke escribió:yonat escribió:No echáis en falta que puedas elegir género en la clase?
Me molaría ver una tía guerrera por ejemplo
Hombre fastidia un poco no poder ser la clase que quieres con el genero que quieras pero bueno, eso si también alucino con algunos comentarios de la gente.. por ejemplo en el Devilian le pasa igual que el genero del pj esta definido por la clase y no veas en los foros... criticando el juego por esa simple razón xD.
Saludos!
yonat escribió:@lord Duke al final es como todo compañero, acabarás pillando le el truco.
En lo de las casas y nodos estoy como tu.
Pero por ejemplo en los combos al final acabe pillando le el truco y acabé sabiéndolo todos.
Todavía sigo bajando la versión rusa, me queda poco ya, así que a ver si puedo darle hoy.
@darkiVII dame tu nick y te agrego al juego cuando entre, a ver si se animan más compañeros
Lord Duke escribió:A que hora termina mañana la beta exactamente?
Saludos!
Lord Duke escribió:A que hora termina mañana la beta exactamente?
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno e estado trasteando un poco con el tema de los nodos y el comercio con las misiones que han dado y esta curioso el tema pero aun no pillo ciertas cosas xD. Me han hecho conectar un pueblo con una cueva goblin y un campamento de soldados para tener una ruta "segura" pero exactamente que se consigue con eso? xD Luego me han dado varias misiones de comprarle un objeto a ese npc y venderlo en otro mercader, esto hay que hacerlo a mano todo el rato? pensaba que al tener una ruta segura se podía alquilar algún carro para que lo llevara automáticamente.
Saludos!
d2akl escribió:Resumiendo, que si grindeas y pasas de las quest para ser 50, de poco servira ya que tu buil dara toda la pena al no tener esos puntos de Skill.
Gheeron escribió:d2akl escribió:Resumiendo, que si grindeas y pasas de las quest para ser 50, de poco servira ya que tu buil dara toda la pena al no tener esos puntos de Skill.
Este es uno de los puntos clave que no paro de pensar de cara a cuando salga el juego. Me viene bien que se haya acabado porque tengo cosas que hacer y estaba viciadete, pero cuando salga, ¿a que dedicar las primeras horas de juego? Vitales para alcanzar los objetivos de trader n1 y eso. Quizas el equilibrio de hacer las primeras misiones del pueblo pesquero (diria que es Velia) que dan suficientes puntos de contribucion como para tener unas cuantas casas y trabajadores cogiendo productos para moverlos mientras grindeas, donde habras conseguido puntos sufucientes para una build equilibrada (no hace falta ser un maestro para matar estos mobs). Yo por ejemplo me he hecho una arquera por el reto de subir ya que lei que era muy dificil o al menos mas dificil hacer AOE con grupos de mobs que con otras clases (los magos con aporrear el teclado ya suben solos) y hasta el nivel 22 que consegui una patada hacia atras que sirve para tumbar + daño + alejarse me ha costado la vida. Sin embargo, sin con la arquera, haciendo unas cuantas misiones que se completan en una tarde non-stop, no he tenido problemas, tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no? A que vas a dedicar tus 48 horas de V.I.P. senpai?
d2akl escribió:Gheeron escribió:d2akl escribió:Resumiendo, que si grindeas y pasas de las quest para ser 50, de poco servira ya que tu buil dara toda la pena al no tener esos puntos de Skill.
Este es uno de los puntos clave que no paro de pensar de cara a cuando salga el juego. Me viene bien que se haya acabado porque tengo cosas que hacer y estaba viciadete, pero cuando salga, ¿a que dedicar las primeras horas de juego? Vitales para alcanzar los objetivos de trader n1 y eso. Quizas el equilibrio de hacer las primeras misiones del pueblo pesquero (diria que es Velia) que dan suficientes puntos de contribucion como para tener unas cuantas casas y trabajadores cogiendo productos para moverlos mientras grindeas, donde habras conseguido puntos sufucientes para una build equilibrada (no hace falta ser un maestro para matar estos mobs). Yo por ejemplo me he hecho una arquera por el reto de subir ya que lei que era muy dificil o al menos mas dificil hacer AOE con grupos de mobs que con otras clases (los magos con aporrear el teclado ya suben solos) y hasta el nivel 22 que consegui una patada hacia atras que sirve para tumbar + daño + alejarse me ha costado la vida. Sin embargo, sin con la arquera, haciendo unas cuantas misiones que se completan en una tarde non-stop, no he tenido problemas, tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no? A que vas a dedicar tus 48 horas de V.I.P. senpai?
Hacer un Barco y pescar. Subir Trade a level 3. Vender en subasta objetos de las profesiones. Subir alquimia cocina... tantas cosas.. xD
**Tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no?***
No. No pasa nada, pero a mi esos Grindeos... no lo veo efectivo aqui.
De nada sirver ser 50 con media build, sin rutas de comercio, sin farmeo...
Yo prefiero tener un farmeo con trabajadores y propio, una economia propia solida, nodos conectados entre ciudades, profesiones subidas... y cuando sea 50 ya tener todo para centrarme en el equipo.
Para que ser 50 con equipo basico? sin comercio, sin rutas, sin profesiones, sin economia... pues... para decir, soy 50 muy bien bravo, buen grindeo.
Date cuenta que los precios por este mundo basicos, son de 6, 7 ,5 millones. Yo prefiero llegar al 50 y tener todo bien montado ya. Tu sabes lo que puede ser 50 y no tener nada detras? jajaja menuda ruina, eso si, si vas jugar 24/7 durante 1 mes, quizas compense llegar en 2 dias al 50 y despues el resto.
Pero yo ya te digo, prefiero hacer como en la beta, ser 35 sin forzar grindeo, y con 10 millones detras y todos mis nodos, mis trabajadores dandome materiales para las profesiones etc.
-Angel- escribió:Y el tema de farmear mobs como está?Saldría rentable en este juego?
Hegolan escribió:-Angel- escribió:Y el tema de farmear mobs como está?Saldría rentable en este juego?
Aquí si quieres subir de nivel rápido es a base de grindear mobs.
-Angel- escribió:Hegolan escribió:-Angel- escribió:Y el tema de farmear mobs como está?Saldría rentable en este juego?
Aquí si quieres subir de nivel rápido es a base de grindear mobs.
Digo para sacar pasta.
Según tengo entendido hay varios sets de armaduras,y algunos que valen millonadas.A parte de que igual se saca mas de lo que te tiren los propios bichos que las profesiones.
-Angel- escribió:
toni21179 escribió:Ahora no se puede jugar hasta la siguiente beta, verdad? Se sabe más o menos cuando está prevista? Gracias
d2akl escribió:toni21179 escribió:Ahora no se puede jugar hasta la siguiente beta, verdad? Se sabe más o menos cuando está prevista? Gracias
A la version Europea no.
Puedes descargar y jugar la Rusa, con traducción al ingles.
Pero no te recomiendo esa version.
Pero si quieres probar algo mas a fondo algun "sistema" puede servirte.
Nimrodel escribió:d2akl escribió:toni21179 escribió:Ahora no se puede jugar hasta la siguiente beta, verdad? Se sabe más o menos cuando está prevista? Gracias
A la version Europea no.
Puedes descargar y jugar la Rusa, con traducción al ingles.
Pero no te recomiendo esa version.
Pero si quieres probar algo mas a fondo algun "sistema" puede servirte.
Por que no recomiendas la versión rusa? Pura curiosidad eh!
He estado viendo los tutoriales que has puesto y la verdad desconocía todo lo que se puede hacer con el tema de upgradear las armas, nodos, crafteo y trabajadores...
Gracias.
Un saludo.
juamfra escribió:Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?
juamfra escribió:Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?