[HO] Black Desert [MMORPG]

@Lord Duke

En serio no lo ves p2w el HS. ?¿ Estas de coña no? :s :s

Limite de oro a 100 al dia jugando partidas.

Expansiones de cartas que si no pagas con € es IMPOSIBLE jugar los nuevos mazos ( Los jugaras dentro de 6meses ) Ohh sorpresa que en esos 6 meses ya salio otra expansión y quedan otros 6 para nuevas cartas... La pescadilla que se muerde la cola.

Yo lo jugué y mucho, llegando al cap diario de oro, si no todos los dias casi+las diarias+Arenas, algunas de 7, otras de 9 otras de 3...y hazte tu sin poner pasta, simplemente 1 mazo"handlock" .

Que si que cuenta la habilidad, pero de 10 partidas pierdes 8 solo por cartas.

Hombre...naxx es obligado tenerla,montaña tambien... un alto de las cartas de justa...de la aventura de ahora... que yo las tengo, pero pagando, si no juegas siempre en desventaja por mucho tiempo que le eches, dado que tiene cap de oro al dia, sin ese cap, la cosa seria distinta, pero tampoco mucho.

Curioso que sin pagar no daba pasado de rango 12 y jugando cazador, si no olvidate ya, y ahora que tengo las cartas llego al 5 minimo y si le echo horas al 1. Y te aseguro que soy igual de malo o de bueno jugando que que antes.

Diferencia?
Ahora puedo jugar los mazos con sus legendarias etcetc

Sorry por el offtopic pero ya que nos ponemos a hablar... y por una vez que se encuentra a alguien el cual no falta al respeto y da gusta alternar puntos de vista, pues, se debe aprovechar ejjeej.

Saludos!!!
Solo cosas estéticas,P2B.

Cosas que afecten a la jugabilidad en mayor o menor medida,P2W.

No hay nada mas que hablar.El juego puede gustar,pero si es P2W,lo es,no pasa nada.No se si sabéis que la energía se rellena con pociones que venden en el marquet,y si el craft de equipo y potis de mayor nivel va a depender de ese recurso,el que tenga la cartera mas llena,gana.
Yo encontré el modo para jugarlo en Rusia también.
A falta de que el launcher me baje el juego, si queréis podríamos meternos en el mismo serves para matar el mono en lo que sale el juego
yo ando por el ruso ya y me dijeron que me metiera en este server, banehcnr-1 que es de los mejores que esta se supone.
-Angel- escribió:Solo cosas estéticas,P2B.

No hay nada mas que hablar.El juego puede gustar,pero si es P2W,lo es,no pasa nada.No se si sabéis que la energía se rellena con pociones que venden en el marquet,y si el craft de equipo y potis de mayor nivel va a depender de ese recurso,el que tenga la cartera mas llena,gana.

He visto muchas discusiones de este tipo en los foros del AA y al final me acabó convenciendo lo de Pay to Fast mas que un pay to win.

Es decir, si meten cosas que afecta a la jugabilidad (y eso se puede conseguir jugando al juego) no lo veo p2w sino mas bien pagar para conseguirlo antes. Es si, es importante que eso se pueda conseguir jugando, ya que si no es un claro p2w.

Lo digo básicamente porque si sólo por obtener algo antes que otro ya es un p2w por esa regla de para mi todo el que juegue mas horas que yo a este juego está haciendo un p2w, porque al jugar mas horas tendrá las cosas antes que yo.

Pero vamos que entiendo lo que dices, para los que quieran ser competitivos desde el principio esto les afecta bastante más que a mi que pienso jugar 1-2h al día como mucho (y obviamente mi meta no es ser competitivo al principio).
Rvilla87 escribió:

He visto muchas discusiones de este tipo en los foros del AA y al final me acabó convenciendo lo de Pay to Fast mas que un pay to win.

Es decir, si meten cosas que afecta a la jugabilidad (y eso se puede conseguir jugando al juego) no lo veo p2w sino mas bien pagar para conseguirlo antes. Es si, es importante que eso se pueda conseguir jugando, ya que si no es un claro p2w.

Lo digo básicamente porque si sólo por obtener algo antes que otro ya es un p2w por esa regla de para mi todo el que juegue mas horas que yo a este juego está haciendo un p2w, porque al jugar mas horas tendrá las cosas antes que yo.

Pero vamos que entiendo lo que dices, para los que quieran ser competitivos desde el principio esto les afecta bastante más que a mi que pienso jugar 1-2h al día como mucho (y obviamente mi meta no es ser competitivo al principio).

Los MMORPG siempre se han conocido por ser muy competitivos (como todos los juegos online en realidad) pero ultimamente mucho mas, el hecho de que los jugadores con mas euros consigan las cosas (mucho) antes es un gran handicap. Tengo fe en este juego, llevo muchisimo tiempo esperandolo, pero si finalmente existe desbalance devido al market, no jugaré, lo tengo clarisimo. Ya estoy demasiado quemado con este asunto, y yo en especial que vengo del Lineage 2 donde la l2store es desproporcionada.
Rvilla87 escribió:

Exacto es lo que yo decia, mientras todo se pueda conseguir sin gastarse un duro no se puede llamar P2W. En todo caso es como dices "Pay to Fast", como ya dije antes aquí cada cual tendrá sus opiniones y dependerá del tiempo que pueda dedicar al juego. Cada uno vera lo que vale su tiempo, si se puede permitir dedicarle X tiempo para conseguir las cosas pues que lo haga y el que no pues seguramente no le importe pagar lo que sea para poder disfrutarlo igualmente. Obviamente habrá gente que directamente pague aunque pueda dedicarle tiempo etc.. en todos los lados hay ansias y vagos xD.

@d2akl No, no estoy de coña. Yo no considero el HS P2W por que puedo conseguir todo sin necesidad de pagar nada. Si te lo tomas con paciencia al final llega un momento en el que tienes un mazo decente y puedes jugar sin problemas. Lo único que consigues en el HS pagando es agilizar las cosas, pero si no pagas a la larga puedes jugar sin problemas. Lo que pasa que aquí muchos lo que quieren es entrar a jugar y entrar ya pronto en el competitivo.. ven que no pueden y ser ven "obligados" a comprar y obviamente "buah vaya mierda de P2W".

Yo ya lo he dicho, mientras en un juego puedas conseguir exactamente lo mismo pagando o sin pagar en mi opinión eso no es P2W, se puede calificar de Pay to Fast como a dicho el otro usuario xD. En mi opinión P2W son los juegos que tienes que pagar si o si para comprar objetos exclusivos de la tienda que son mejores ya que "pagas para ganar" mientras que en los otros no te hace falta pagar si no quieres, solo tienes que dedicarle tiempo... tiempo que otras personas se pueden ahorrar pagando pero mientras unos pierden dinero, los otros pierden tiempo.

Saludos!
@Lord Duke

@Rvilla87

A mi me parece, que no estais al tanto de la cash shop de Korea... os dejo informacion de este verano:
http://steparu.com/previews/mmorpg/1795 ... -previewed

Por si no lo entendeis o pasais de ver el tocho:

1- El tema de los dyes. La única manera de obtenerlos despues de la closed beta es via AH o Cash Shop y al ser un item bastante caro por dinero real, seguramente, acabe siendo una venta de gold legal, siempre habra alguien que lo compre por dinero real y lo venda para sacar dinero del juego. :O

2- Los fashion de pago se pueden romper para sacar tokens y upgradear el equipo. :O

3- Army Ghillie suit, un traje de camuflaje en un MMO, imagina... un wizard con eso en pvp masivo ajajajaja :O

Evidentemente todo esto viene enlazado por el engañabobos de "Todo se puede conseguir jugando!!!"

4-El equipo +15 es actualmente factible, el +18 solo para los que pagan o estan 24/7. Pilla por grind las black pearls para subir el equipo +18 veras que risas.

5- Otro problema viene cuando alguien con la misma habilidad jugando, va "visado" a +15 con el safe enchant
luego a V (+20), con stats perfectas, los accesorios, las pociones, el cash revive item, los scrolls para no dropear nada, etc.

A lo mejor cres que esto
http://i.imgur.com/BKtnO0b.jpg

"!!!Todo se puede conseguir jugando!!!"

Si, se puede 24/7 sumandole mas dias a la semana y al mes. Y asi durante muchos meses... pero como claro lo puedo conseguir dentro de 1año y medio por ende, no es pay to win... esto... en serio chicos?

Pues mientra pasa ese año y medio si sera pay to win porque no lo podras matar por mucho que quieras.

En cuanto a Occidente, si los feedback negativos que se estan recogiendo en el fansite ingles llegan a DAUM quizas,reconsideren algo, porque Pearl Abyss ya ha quedado claro que ni pincha ni corta, y estan subyugados al publisher.
@d2akl A ver estas volviendo a comparar el cliente Koreano que es F2P con el cliente Eur/USA que sera B2P. Hasta que no salga no vamos a poder ver lo que hacen con la Cash Shop, por ahora tenemos solo la información que han dado de que en Europa y USA sera diferente que en la de Korea.

Por mucho que en Korea tenga cosas de "P2W" en la cash shop no significa que aquí sea igual por que han dicho que sera diferente y digo yo que cuando firmaron el contrato dejarían zanjado ese tema y que tengan ellos la decisión de que poner o que no poner en la cash shop.

La única información que tenemos por ahora es que en Europa y USA tendrá un modelo de negocio diferente con una Cash Shop diferente con items cosméticos solo y eso hasta que salga no podremos comprobarlo. Si estan mintiendo y luego meten items de P2W pues entonces sera peor para ellos por que van a salir perdiendo y la gente no va a jugar y seguramente empiecen a pedir refunds por haber mentido.

Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl A ver estas volviendo a comparar el cliente Koreano que es F2P con el cliente Eur/USA que sera B2P. Hasta que no salga no vamos a poder ver lo que hacen con la Cash Shop, por ahora tenemos solo la información que han dado de que en Europa y USA sera diferente que en la de Korea.

Por mucho que en Korea tenga cosas de "P2W" en la cash shop no significa que aquí sea igual por que han dicho que sera diferente y digo yo que cuando firmaron el contrato dejarían zanjado ese tema y que tengan ellos la decisión de que poner o que no poner en la cash shop.

La única información que tenemos por ahora es que en Europa y USA tendrá un modelo de negocio diferente con una Cash Shop diferente con items cosméticos solo y eso hasta que salga no podremos comprobarlo. Si estan mintiendo y luego meten items de P2W pues entonces sera peor para ellos por que van a salir perdiendo y la gente no va a jugar y seguramente empiecen a pedir refunds por haber mentido.

Saludos!

Si meten lo de Korea, tranquilo que lo van hacer despues de que no se pueda pedir reembolso.

El juego de salida, va salir "limpio"de esa mierda, tontos tampoco son.
Pongo comillas porque boost exp y me da que de algo mas,me lo da el alma, si trae eso, ya es una pista... poco tiene de cosmético eso.

Pero que diablos si la reserva de 50 o 100€ ya trae cajas con objetos...que a saber que dropearan a todo esto.

Ya se que el modelo es diferente aqui, que tendremos que pagar el juego y que prometieron que solo cosméticos en la shop, pero yo ya te digo...visto lo de Korea y Rusia, y Pearl aqui ni pincha ni corta, sigue mandando DAUM, y la que lio fue gorda por esas tierras.

Lo que me da el alma a mi.

Masivos skins los primeros meses (eso me da igual)(Hacer caja aprovechando el "Hype")
Cuando estean "libres" de reembolsos,esas skins podras venderlas por Oro ingame,osea,ponerlas en subasta,adios a la economia del juego en una gran medida, por no decir jodidisima.
Siguiente paso, las savajadas que de la Koreana.
@s2akl Yo he estado mirando los packs preorder y no veo ninguna caja rara, solo regalan típicas cosas cosméticas. Algunas decoraciones para la casa, el caballo, los vales de cambio de apariencia, una pet y cajas con tintes.

No se en otro de tus mensajes también te "quejabas" de los items preorder y yo no veo que haya nada que destaque mucho, lo único que "mola" es el caballo y los slots de pj.

Por cierto lo de que Pearl ni pincha ni corta no lo tendría tan claro, vale que la desarrolladora sea otra pero la que distribuye aquí el juego es Pearl por lo tanto digo yo que es la que decide que poner en la tienda y que no. DAUM no creo que le obligue a sacar los objetos en la tienda. Otra cosa seria si Pearl quiere añadir algo exclusivo que no tienen allí que entonces ya se tienen que pegar con DAUM para que se lo haga pero a la hora de incluir contenido ya existente imagino que Pearl podrá elegir que poner y que no.

Edit: Me a hecho gracia irme un momento AFK y al volver encontrarme al pj así:
Imagen

Que majo el gato que se a subido a los hombros xD. Por cierto estoy bastante perdido en el juego sin saber que hacer (aparte de hacer las misiones) entre las skills que me parece "complicado" acordarme de los "combos" y lo de los nodos o casas que no tengo npi de como funcionan exactamente.. y eso que me visto un par de vídeos que habéis puesto por aquí.

Saludos!
@lord Duke al final es como todo compañero, acabarás pillando le el truco.

En lo de las casas y nodos estoy como tu.
Pero por ejemplo en los combos al final acabe pillando le el truco y acabé sabiéndolo todos.

Todavía sigo bajando la versión rusa, me queda poco ya, así que a ver si puedo darle hoy.

@darkiVII dame tu nick y te agrego al juego cuando entre, a ver si se animan más compañeros
@Lord Duke

A que te refieres con el tema de no saber que hacer?

Si es tu primera toma de contacto podias empezar por.

1- Ir mirandote las profesiones, (Cocina, Recolección alquimia etc etc) Busca info si no manejas el asunto e ingame lo vas haciendo. Asi cuando salga el juego eso que ya aprendiste y vas a tiro fijo.

2- Tema de housing es importante, busca una que tenga por ejemplo,muelle, y hazte el primer "barco" es super simple de hacer

3- Mirate el tema de trabajadores para lo citado anteriormente

4- Busca una casa, adornala pero con 1cocina por ejemplo,para el tema de esa profesion.

Son "infinitas" las posibilidades, mi consejo es ese que te empapes de ese tema para ya despues tenerlo "aprendido" y es basico

Tambien puedes centrarte en subir el PJ para ver equipo encantarlo etc.

Te dejo por aqui unos guias, me gusta como explica el chico este por eso te las paso, pero tienes mas por la Red.

https://www.youtube.com/watch?v=wbaqh9EOVtE Tutorial de los nodos( Veras que es simplesimo)

https://www.youtube.com/watch?v=abeh0yLlPe4 Los trabajadores ( Simplisimo tambien)

Y este de intimidad que preguntaba el compañero ayer creo que era. @Gheeron
https://www.youtube.com/watch?v=-NYhHRSwN8Y
A lo de perdido me refería por que tiene tantas opciones el juego que no se por donde cogerlo xD. Lo que peor llevo es lo de los combos que me parece un poco lioso acordarme de las combinaciones de teclas, al final he terminado por poner los que mas uso en las keybind por ejemplo las que son de S + F y demás combinaciones. A todo esto las combinaciones y tipo de skill son iguales en todos los pj?

Lo de las casas que puedes comprar son independientes no? osea no esta limitado al primero que la compra si no que todo el mundo puede comprarla como si estuviera instanciado no? Me comprado un par de casas para ver como era el tema, creo que una es una residencia otra un almacén y la otra un "aserradero" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A lo de perdido me refería por que tiene tantas opciones el juego que no se por donde cogerlo xD. Lo que peor llevo es lo de los combos que me parece un poco lioso acordarme de las combinaciones de teclas, al final he terminado por poner los que mas uso en las keybind por ejemplo las que son de S + F y demás combinaciones. A todo esto las combinaciones y tipo de skill son iguales en todos los pj?

Lo de las casas que puedes comprar son independientes no? osea no esta limitado al primero que la compra si no que todo el mundo puede comprarla como si estuviera instanciado no? Me comprado un par de casas para ver como era el tema, creo que una es una residencia otra un almacén y la otra un "aserradero" xD.

Saludos!

Te veo perdidillo e jejeje ;) Si vas jugar cuando estea disponible,creo que deberias mirarte guias a cascoporro y empaparte del juego. El tema de crafting es importante en este juego.

Pero bueno a grandes rasgos,es comprar dicho edificio, mirar los materiales que necesita el objeto que quieras crear, procesarlos y despues craftearlos.
Cocina alquimia va x recetas etc

Si instanciado, si no... no quedaria nada libre y como viste, en las ciudades tienes todo para tu uso y disfrute, y menos mal que es asi...!!!
La verdad es que es raro que este tan perdido, por que no es que sea mi primer MMO xD, llevo ya bastantes a la espalda y mas o menos en todos saber como empezar. Ayer mas o menos ya me aclare con las skills poniendo 3 o 4 en la barra de habilidades por que intentar recordad la combinación de teclas en medio de un combate... xD

En un pueblo hay que comprar todas las casas? o no hace falta tenerlas todas? osea igual al tener todas desbloqueas algo xD.

Saludos!
Todo es cuestion de darle practica y se va aprendiendo poco a poco, todavia recuerdo cuando era novato en el archeage y no sabia hacer nada, ya por el ultimo mes antes de dejarlo tenia pesca a tope y barco pesquero donde sacaba mucha pasta diariamente

P.D: anque este juego si fue una pelea de correr a ver quien cogia el mejor sitio
Lord Duke escribió:La verdad es que es raro que este tan perdido, por que no es que sea mi primer MMO xD, llevo ya bastantes a la espalda y mas o menos en todos saber como empezar. Ayer mas o menos ya me aclare con las skills poniendo 3 o 4 en la barra de habilidades por que intentar recordad la combinación de teclas en medio de un combate... xD

En un pueblo hay que comprar todas las casas? o no hace falta tenerlas todas? osea igual al tener todas desbloqueas algo xD.

Saludos!

Hombre tenerlas todas... me da que es imposible...

Como comprarlas todas? no joder... las que te interesen, por ejemplo en velen a lo mejor te viene de lujo tener el "muelle" otra,para hacerte muebles/venderlos...
Amuletos etc etc... las opciones son inmensas.

Y lo que a ti te guste claro esta. A mi me flipa el tema joyeria , la alquimia. y... jajaja

Luego en otros ciudades dicho edificio tendra level 2 de X "serreria" por ejemplo etc etc. Asi lo vi en esta beta, en el juego final no se como sera.
Yo me dedicaré a la pesca casi seguro
No echáis en falta que puedas elegir género en la clase?

Me molaría ver una tía guerrera por ejemplo
yonat escribió:No echáis en falta que puedas elegir género en la clase?

Hombre fastidia un poco no poder ser la clase que quieres con el genero que quieras pero bueno, eso si también alucino con algunos comentarios de la gente.. por ejemplo en el Devilian le pasa igual que el genero del pj esta definido por la clase y no veas en los foros... criticando el juego por esa simple razón xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yonat escribió:No echáis en falta que puedas elegir género en la clase?

Hombre fastidia un poco no poder ser la clase que quieres con el genero que quieras pero bueno, eso si también alucino con algunos comentarios de la gente.. por ejemplo en el Devilian le pasa igual que el genero del pj esta definido por la clase y no veas en los foros... criticando el juego por esa simple razón xD.

Saludos!

Esto... pues yo opino igual que muchos eh? Si el juego tiene gender lock para mi pierde muchiiiiiiiiiiiiisimo. Además en este caso están poniendo también ambos géneros creo, vamos que juraría haber visto un sorcerer masculino.
Hombre, a mi es algo que me molaría ver, pero no por esto va a cambiar mi opìnión sobre el juego o quitarle ahora un porrón de puntos.

No soy tan dramático XD XD
yonat escribió:@lord Duke al final es como todo compañero, acabarás pillando le el truco.

En lo de las casas y nodos estoy como tu.
Pero por ejemplo en los combos al final acabe pillando le el truco y acabé sabiéndolo todos.

Todavía sigo bajando la versión rusa, me queda poco ya, así que a ver si puedo darle hoy.

@darkiVII dame tu nick y te agrego al juego cuando entre, a ver si se animan más compañeros

Yo a partir de mañana que se acaba la beta seguramente me anime tambien. ¿Como queda despues de meterle el parche? ¿Queda mucho texto en ruso? ¿Que tal va de lag?
A que hora termina mañana la beta exactamente?

Saludos!
Lord Duke escribió:A que hora termina mañana la beta exactamente?

Saludos!

Segun creo recordar, 7.am CET. Ahora en un rato te lo busco

Edit: 7 a.m UTC, asi que las 8 am de aqui.
Lord Duke escribió:A que hora termina mañana la beta exactamente?

Saludos!

8 de la mañana
Bueno e estado trasteando un poco con el tema de los nodos y el comercio con las misiones que han dado y esta curioso el tema pero aun no pillo ciertas cosas xD. Me han hecho conectar un pueblo con una cueva goblin y un campamento de soldados para tener una ruta "segura" pero exactamente que se consigue con eso? xD Luego me han dado varias misiones de comprarle un objeto a ese npc y venderlo en otro mercader, esto hay que hacerlo a mano todo el rato? pensaba que al tener una ruta segura se podía alquilar algún carro para que lo llevara automáticamente.

Saludos!
Pues después de haberle metido unas pocas horas a la Beta me queda buen sabor de boca. Ya lo había jugado en Koreano, pero aquí es otra cosa.
Me encanta como luce el juego, y el estilo en el que esta basado. El sistema de combate te anima a seguir farmeando pull tras pull, que mas o menos es como veo que se acabara subiendo de nivel, por que las misiones, al menos la principal no da ni para pipas.
El sistema de crafteo y los nodos aun no lo he tocado, a ver si en la siguiente beta.
Lo que mas miedo me da ahora mismo es que la caguen con una Cash Shop abusiva y con un escaso contenido High End.

Dudas que me surgen es por ejemplo, para que servirá el Family Name?
O si habrá algo de PvE instanciado estilo mazmorras?

Por lo demás creo que el juego caerá de salida por que la verdad es que me apetece meterle horas y disfrutarlo poco a poco.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Bueno e estado trasteando un poco con el tema de los nodos y el comercio con las misiones que han dado y esta curioso el tema pero aun no pillo ciertas cosas xD. Me han hecho conectar un pueblo con una cueva goblin y un campamento de soldados para tener una ruta "segura" pero exactamente que se consigue con eso? xD Luego me han dado varias misiones de comprarle un objeto a ese npc y venderlo en otro mercader, esto hay que hacerlo a mano todo el rato? pensaba que al tener una ruta segura se podía alquilar algún carro para que lo llevara automáticamente.

Saludos!

Pensaste mal, el carro automatico, lo puedes enviar, pero para enviar materiales/objetos, de una ciudad a otra, al espacio de almacenamiento de dicha ciudad.
Ejemplo, Desde Heilen A Velen, Enviar 15 cervezas, 2 cañas, 10 black stones... yo que se lo que te salga del rabillo xd ajajaj
Pues Pagas ese servicio para tu, dedicarte a otros menesteres.

Pero comerciar, tienes que hacerlo tu a mano,como es obvio. Ya sea en burro/ carreta. Obvio la Carreta de+ slots que puedas permitirte, mejor.

1- Pillas 14 unidades de pollo al Manager Trade en Velia, por ejemplo, y vas con el Carro a Heiden a su correspondiente Manager Trade,por ejemplo, y lo vendes. Consigues plata y subes en la profesion de Trade.

2- Para hacer esto tienes que tener los nodos de dicha ruta, una de sus funciones es esa, unir rutas de comercio.
Sin tener todos los Nodos de esa ruta no te pagaran el productom osea si, pero 30% con lo cual pierdes dinero de manera exagerada.

Esta todo explicado en los videos que te mande, ni los viste por lo que veo xD

Otro uso de los Nodos es
3- Que Ciertos nodos tendran Material, si mal no recuerdo la cueva esa, tiene fragmetos de cobre, pues puedes mandar a uno de tus trabajadores a que lo recoja y se enviaran automaticamente al espacio de almacenaje de la ciudad donde estea ese trabajador "comprado". Por ende a mas Nodos y mas trabajadores, mas farmeo/Hora y tu te dedicas a otros menesteres.

@Nimrodel

Contenido High End PVE obviamente en la Version Koreana es anecdotico, Boss Golem lvl 52, Castillo Y Mazmorra Oculta en Valencia, y algo mas,
Pero vamos...si buscas contenido High End PVE no es tu juego, y deberias saberlo si jugaste la Koreana.

Y si, se sube de level grindeando, las misiones, son para puntos de contribucion, para puntos de skill, potis y objetos/ Equipo.

Resumiendo, que si grindeas y pasas de las quest para ser 50, de poco servira ya que tu buil dara toda la pena al no tener esos puntos de Skill.

@freakstyler

Hombre... Jugando por Vpn a Rusia.. pues algo menos que a Korea te da de Ping, pero vamos... que en PVP vas flipar.
Hola,

Jugue a la versión Koreana, pero solo los 20 primeros niveles, ya que no se jugaba muy bien que se dijera, entre eso y el idioma, pues me tiraba para atrás.
Según me explicas hay que hacer las misiones que te vas encontrando para desbloquear puntos de skill? Otra cosa que no sabia.
La verdad es que el juego me gusta mucho, pero atrae gráficamente y el sistema de combate me encanta, pero de momento hay un montón de cosas que se me escapan, intentare estos meses que quedan empaparme bien de info para llegar bien preparado a la salida.

Gracias por los consejos.
Un saludo.
d2akl escribió:Resumiendo, que si grindeas y pasas de las quest para ser 50, de poco servira ya que tu buil dara toda la pena al no tener esos puntos de Skill.

Este es uno de los puntos clave que no paro de pensar de cara a cuando salga el juego. Me viene bien que se haya acabado porque tengo cosas que hacer y estaba viciadete, pero cuando salga, ¿a que dedicar las primeras horas de juego? Vitales para alcanzar los objetivos de trader n1 y eso. Quizas el equilibrio de hacer las primeras misiones del pueblo pesquero (diria que es Velia) que dan suficientes puntos de contribucion como para tener unas cuantas casas y trabajadores cogiendo productos para moverlos mientras grindeas, donde habras conseguido puntos sufucientes para una build equilibrada (no hace falta ser un maestro para matar estos mobs). Yo por ejemplo me he hecho una arquera por el reto de subir ya que lei que era muy dificil o al menos mas dificil hacer AOE con grupos de mobs que con otras clases (los magos con aporrear el teclado ya suben solos) y hasta el nivel 22 que consegui una patada hacia atras que sirve para tumbar + daño + alejarse me ha costado la vida. Sin embargo, sin con la arquera, haciendo unas cuantas misiones que se completan en una tarde non-stop, no he tenido problemas, tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no? A que vas a dedicar tus 48 horas de V.I.P. senpai?
Gheeron escribió:
d2akl escribió:Resumiendo, que si grindeas y pasas de las quest para ser 50, de poco servira ya que tu buil dara toda la pena al no tener esos puntos de Skill.

Este es uno de los puntos clave que no paro de pensar de cara a cuando salga el juego. Me viene bien que se haya acabado porque tengo cosas que hacer y estaba viciadete, pero cuando salga, ¿a que dedicar las primeras horas de juego? Vitales para alcanzar los objetivos de trader n1 y eso. Quizas el equilibrio de hacer las primeras misiones del pueblo pesquero (diria que es Velia) que dan suficientes puntos de contribucion como para tener unas cuantas casas y trabajadores cogiendo productos para moverlos mientras grindeas, donde habras conseguido puntos sufucientes para una build equilibrada (no hace falta ser un maestro para matar estos mobs). Yo por ejemplo me he hecho una arquera por el reto de subir ya que lei que era muy dificil o al menos mas dificil hacer AOE con grupos de mobs que con otras clases (los magos con aporrear el teclado ya suben solos) y hasta el nivel 22 que consegui una patada hacia atras que sirve para tumbar + daño + alejarse me ha costado la vida. Sin embargo, sin con la arquera, haciendo unas cuantas misiones que se completan en una tarde non-stop, no he tenido problemas, tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no? A que vas a dedicar tus 48 horas de V.I.P. senpai?

Hacer un Barco y pescar. Subir Trade a level 3. Vender en subasta objetos de las profesiones. Subir alquimia cocina... tantas cosas.. xD

**Tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no?***

No. No pasa nada, pero a mi esos Grindeos... no lo veo efectivo aqui.
De nada sirver ser 50 con media build, sin rutas de comercio, sin farmeo...

Yo prefiero tener un farmeo con trabajadores y propio, una economia propia solida, nodos conectados entre ciudades, profesiones subidas... y cuando sea 50 ya tener todo para centrarme en el equipo.
Para que ser 50 con equipo basico? sin comercio, sin rutas, sin profesiones, sin economia... pues... para decir, soy 50 muy bien bravo, buen grindeo.

Date cuenta que los precios por este mundo basicos, son de 6, 7 ,5 millones. Yo prefiero llegar al 50 y tener todo bien montado ya. Tu sabes lo que puede ser 50 y no tener nada detras? jajaja menuda ruina, eso si, si vas jugar 24/7 durante 1 mes, quizas compense llegar en 2 dias al 50 y despues el resto.

Pero yo ya te digo, prefiero hacer como en la beta, ser 35 sin forzar grindeo, y con 10 millones detras y todos mis nodos, mis trabajadores dandome materiales para las profesiones etc.
d2akl escribió:
Gheeron escribió:

Hacer un Barco y pescar. Subir Trade a level 3. Vender en subasta objetos de las profesiones. Subir alquimia cocina... tantas cosas.. xD

**Tampoco pasa nada por lanzarse a subir hasta el 50 y ya luego hacerse el recorrido de las quest no?***

No. No pasa nada, pero a mi esos Grindeos... no lo veo efectivo aqui.
De nada sirver ser 50 con media build, sin rutas de comercio, sin farmeo...

Yo prefiero tener un farmeo con trabajadores y propio, una economia propia solida, nodos conectados entre ciudades, profesiones subidas... y cuando sea 50 ya tener todo para centrarme en el equipo.
Para que ser 50 con equipo basico? sin comercio, sin rutas, sin profesiones, sin economia... pues... para decir, soy 50 muy bien bravo, buen grindeo.

Date cuenta que los precios por este mundo basicos, son de 6, 7 ,5 millones. Yo prefiero llegar al 50 y tener todo bien montado ya. Tu sabes lo que puede ser 50 y no tener nada detras? jajaja menuda ruina, eso si, si vas jugar 24/7 durante 1 mes, quizas compense llegar en 2 dias al 50 y despues el resto.

Pero yo ya te digo, prefiero hacer como en la beta, ser 35 sin forzar grindeo, y con 10 millones detras y todos mis nodos, mis trabajadores dandome materiales para las profesiones etc.

Claro es que yo pensaba en echarle dos dias en subir como un chino farmer y ya luego dedicarme a la economia. De todas formas, no tengo claro que se hace con el dinero. Vale tradeo mirando bien el mercado gracias a que tengo carros (no se como va el tradeo, es un suponer); cosecho girasoles que dan pasta; de tanto echar la caña me llaman el capitan Pescanova... y pa'que tanto? Tenia pensado que este juego seria subir al 50 y hacer pvp esperando detras de un olivo a que aparezca alguien preguntando por el camino. Imaginaba que la optimizacion del equipo seria mediante PVE, pero ahora despues de probar la beta, no tengo claro el camino. Vamos que vislumbro las formas de conseguir dinero, de invertir los puntos de contribucion, de como se sube de nivel y como se adquieren los puntos para mejorar al personaje, pero, ¿cual es la meta final? ¿Cual es el estado maximo al que se aspira? ¿Donde esta el equipo? ¿Que es lo que mas de valora? Me da la sensacion de que voy a ser un nivel 50 anodino, con su ropita basica sin dyes, y un par de vendedores de biblias en el camino entre Velia y Heiden sacandole rentabilidad a las sardinas...
@Gheeron

Las armas y armaduras las puedes conseguir en la Action house , por drop y por craft.

Hombre...dps 60 o superior = 60 millones de plata

Empezar a subir armas y armaduras verdes, una vez subida a +15, +20, upgradearlas a color azul y amarillo.
Necesitas juntar los materiales que te pidan, y luego poner uno de los trabajadores contratados.

Yo en la Koreana para pasar todo el equipo a amarillo me he pegado una semana SOLO upgradeando.
Ya me diras como haces esto sin trabajadores y demas.

Como piensas hacer esto en PVP,?¿ pero claro a PVP puedes ir igual, pero obviamente vas durar 2segundos, vs peña con algo de equipo.
El equipo es fundamenteal en todo MMO.

https://www.youtube.com/watch?v=fEh5QDqEKIg Te dejo esto por aqui socio

https://www.youtube.com/watch?v=xQQ3aqPtrik Para el equipo +15

https://www.youtube.com/watch?v=dKVEWn_X0pA Para conseguir black stones. ( esto en la koreana, a mi en la beta me salian black stones en cualquier lado xD ) Los naga ya mismo, level 20.

No se cuantos MMO jugaste, pero tus preguntas me parecen muy extrañas :S:S
Y el tema de farmear mobs como está?Saldría rentable en este juego?
-Angel- escribió:Y el tema de farmear mobs como está?Saldría rentable en este juego?

Aquí si quieres subir de nivel rápido es a base de grindear mobs.
Hegolan escribió:
-Angel- escribió:Y el tema de farmear mobs como está?Saldría rentable en este juego?

Digo para sacar pasta.

Según tengo entendido hay varios sets de armaduras,y algunos que valen millonadas.A parte de que igual se saca mas de lo que te tiren los propios bichos que las profesiones.
-Angel- escribió:
Hegolan escribió:

Digo para sacar pasta.

Según tengo entendido hay varios sets de armaduras,y algunos que valen millonadas.A parte de que igual se saca mas de lo que te tiren los propios bichos que las profesiones.

Rango 3 de Trade, 150k cada viaje en carro de 14 slots. A parte los mininodos de Oro.

Los mobs al menos en esta beta, 32 de plata cada uno a level 30 y algo.
Dps 60 o superior = 60 millones de plata

Me da que mejor abandones esa idea.

Los mobs para farmear alguna que otra cosa si. Luego los "jefes" +level52 y estando bien equipado, vendiendo stones y tal, 30 minutos puedes farmear 800.000 1 millon. Al menos en la Koreana.
[/quote]

Rango 3 de Trade, 150k cada viaje en carro de 14 slots. A parte los mininodos de Oro.

Los mobs para farmear alguna que otra cosa si. Luego los "jefes" +level52 y estando bien equipado, vendiendo stones y tal, 30 minutos puedes farmear 800.000 1 millon. Al menos en la Koreana.[/quote]

Y bien equipado que sería?Full +5 aunque sea en blancos?
-Angel- escribió:

Los mobs para farmear alguna que otra cosa si. Luego los "jefes" +level52 y estando bien equipado, vendiendo stones y tal, 30 minutos puedes farmear 800.000 1 millon. Al menos en la Koreana.[/quote]

Y bien equipado que sería?Full +5 aunque sea en blancos?[/quote]

Yo valencia empeze a farmearla con equipo+17 o+15 no recuerdo bien la verdad, creo que llegaría con menos.

Pero vamos, que el koreano es un canteo, compras una skin, y como no se ligan al pj, la vendes en lampropia subasta del juego por 20 millones de platas en cuestión de minutos.
Aqui en la version de europa esperemos que se liguen al.pj, si no.. juego roto.
Ahora no se puede jugar hasta la siguiente beta, verdad? Se sabe más o menos cuando está prevista? Gracias
toni21179 escribió:Ahora no se puede jugar hasta la siguiente beta, verdad? Se sabe más o menos cuando está prevista? Gracias

A la version Europea no.

Puedes descargar y jugar la Rusa, con traducción al ingles.

Pero no te recomiendo esa version.

Pero si quieres probar algo mas a fondo algun "sistema" puede servirte.
d2akl escribió:
toni21179 escribió:Ahora no se puede jugar hasta la siguiente beta, verdad? Se sabe más o menos cuando está prevista? Gracias

A la version Europea no.

Por que no recomiendas la versión rusa? Pura curiosidad eh! :D
He estado viendo los tutoriales que has puesto y la verdad desconocía todo lo que se puede hacer con el tema de upgradear las armas, nodos, crafteo y trabajadores...
Gracias.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
d2akl escribió:

A la version Europea no.

Por que no recomiendas la versión rusa? Pura curiosidad eh! :D
He estado viendo los tutoriales que has puesto y la verdad desconocía todo lo que se puede hacer con el tema de upgradear las armas, nodos, crafteo y trabajadores...
Gracias.

Un saludo.

La version rusa es free to play y en la propia tienda del juego(cash shop)puedes comprar objetos y venderlos en la subasta por plata del juego. Lo cual arruina en un 98%la economia del juego.
Inclusive en la cash shop tienes black stones para conprar etc etc etc.

Si es para echarle un vistazo y tal si, para jugar en serio, no.

De nada por los videos, un placer que te sirvieran de ayuda.
Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?
Me acabo de bajar el ruso, así q a viciarme un poco sobretodo para aprender un poco de todo
juamfra escribió:Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?

1-Si

2- No

En Europa no sera f2p.
juamfra escribió:Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?

en europa y america es buy to play
como se compra o se descarga este juego?pasarme link por favor a ver que tal es.saludos y gracias
5386 respuestas