peluso13 escribió:Rvilla87 escribió:peluso13 escribió:A alguien le sobra una betilla por ahí? me mola bastante por lo que he visto en YT, pero me gustaría saber si tira en mi ordenata más que nada : /|
Yo lo he probado en un portatil con una Nvidia Geforce 940m (una bastante básica) y el juego tira a unos 30-60fps con casi todo por defecto (que es Low1, casi al mínimo), y texturas subido a medio.
No he probado mucho la configuración grafica pero si pones todo al mínimo te debería ir bien con una gráfica medio decente.
Por cierto yo sin darme cuenta me creé el pj en NA (Norte américa)... xD
En la 1º version del launcher creo que lo configuré para conectarse al EU, pero supongo que al actualizarlo se volvió a resetear y no lo cambié. O eso o como lo instalé en 2 PCs quizás lo configuré en uno y me dejé el otro
En fin, como solo será para la CBT1 no pasa nada, seguiré en NA que tampoco me va mal.
Y por cierto nadie ha dicho nada a lo que preguntamos antes, pero creo que si
se puede guardar una apariencia de jugador y cargarla en la versión final. El caso es que ahora se puede guardar y recuperar, pero no estoy seguro que lo que se guarde ahora sea compatible con la versión final (debería).
Pues me has animado, he pillado la beta por 3 eureles, prefiero pagar algo para probarlo (aunque vaya pelotas, pagar por una beta de 3 días) pero así sé cuando salga si lo compro o no
Edit. Pesa 27gb
Yo tambien la he pillado muy agusto, porque hace mucho que miraba el juego de reojo, personalmente soy un fan de los editores de personajes (de hecho para mi, la "next gen" debe o deberia brillar por implementarlos en todos los juegos de manera brutal, cosa que por ahora no se esta haciendo por desgracia...), quizá por ser aficionado al render art y sabes desde hace mucho las posibilidades que da poder usar editores completos en los juegos. Queria verlo en vivo y he pagado, y solo por eso super contendo, ya que para mi es con diferencia el mejor editor de personaje que he visto nunca en un videojuego, casi con tantas opciones como las que te da "al vuelo" el editor de cualquier programa de creacion de figuras 3d.
Pero si os advierto a los que esteis dudanso si pillar la beta, que los servidores estan muy inestables, que se caen cada poco tiempo, y tardan mas o menos en estar up. No la pilleis con intencion de jugar muy en serio o muchas horas porque no se si vais a poder. Yo ya he perdido un personaje a medio editar antes por una caida, y aqui editar un char si le pones interes te puede llevar una hora
.
La verdad que tiene una pinta muy jugosa (aunque no es la polla gráfica, sí está muy muy bien hecho, con mimo y un arte de 10), y jugablemente es muy agradable. Hay que seguirla la pista de cerca si se es fan de los mmo sí o sí.
PD: OJO, que la descarga son 27 gigas comprimida, mas 27 que ocupa al descomprimir, pero al hacerlo, no te borra lo cimprimido, y en el HDD te quedan 27 gigas de download y 27 de instalación. Asi que si quereis o necesitais espacio recordad borrar el donwload una vez tengais el juego en marcha.