Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.
Wow tiene un pvp buenisimo lo que pasa que sin saber jugar y sin aver profundizado o llegado a nada en el decir que es una basura es el camino facil.
No he encontrado juego más completo justo y profundo ( exceptuando los balanceos de clases de los parches ),
Las arenas 3 v 3 son el destino final del PVP en wow, Dominar los CC y sus DR cosas practicamente inexistentes en otros juegos donde lo que prima es tener mas equipo e incharte a potis y no la habilidad propia ni del equipo en si, la posibilidad de poder ponerte al dia en poco tiempo respecto a los demás si no jugaste y que todos tengan al final el mismo equipo son cosas que lo hacen tan grande.
Wow ha pasado epocas mejores,antes jugaba mas gente sobretodo porque no saben inovar lo suficiente la gente se cansa , ademas se huele ya la timada por la politica de cobrarte por meses y luego por las expansiones ( cobran 2 veces un servicio? lol suerte )
Pero bueno una cosa no quita otra, tiene un motor grafico muy fluido y estable con sistema de colisiones y fisicas fiable y fino, si as jugado a wow y luego pruebas por ejemplo Aion te parece que los muñecos flotan se mueven extraño y se enganchan en cualquier peldaño una patraña brutal por muchos mejores graficos que tenga, son cosas que resienten la jugabilidad, entre otras cosas.
De los sistemas f2p mejor ni hablamos, no existe juego f2p Justo en el mercado ( quizá el unico el Guild wars 2 y aun lo dudo ), pagar cuotas mensuales es LA UNICA OPCIÓN JUSTA a corto y largo plazo, siempre existen objetos que desbalancean , impedimientos si no pagas X cosa y un largo etc te sientes obligado a pagar mucho mas que si pagaras tu cuota mensual por ser como minimo igual de una u otra forma que otro que gaste mas dinero que tu.
Lo digo desde el conocimiento de aver conseguido todo en PVP y llebar 5 años en el juego y averlo dejado ya como 4 o 5 veces pero siempre se vuelve porque nada de lo que pruebas llena y siempre que comparas wow gana ya sea por su facil e intuitivo acceso, curva de aprendizaje, lo que sea.
Jonap escribió:estamos en las mismas ati te gusta lineage 2 y dices que su pvp es el mejor tiene buenas intenciones y ideas frescas como lo de los castillos, pero un juego donde mueves el personaje con click y se basa en tener el equipo mas fuerte que el otro para matar a los enemigos y en el que seguramente el 90% de gente clickea habilidades no es PVP competitivo por muchos asedios de castillo que tenga.
Eso no podria ser un e.sport las arenas 3v3 del wow si.
Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.
Wow tiene un pvp buenisimo lo que pasa que sin saber jugar y sin aver profundizado o llegado a nada en el decir que es una basura es el camino facil.
No he encontrado juego más completo justo y profundo ( exceptuando los balanceos de clases de los parches ),
Las arenas 3 v 3 son el destino final del PVP en wow, Dominar los CC y sus DR cosas practicamente inexistentes en otros juegos donde lo que prima es tener mas equipo e incharte a potis y no la habilidad propia ni del equipo en si, la posibilidad de poder ponerte al dia en poco tiempo respecto a los demás si no jugaste y que todos tengan al final el mismo equipo son cosas que lo hacen tan grande.
Wow ha pasado epocas mejores,antes jugaba mas gente sobretodo porque no saben inovar lo suficiente la gente se cansa , ademas se huele ya la timada por la politica de cobrarte por meses y luego por las expansiones ( cobran 2 veces un servicio? lol suerte )
Pero bueno una cosa no quita otra, tiene un motor grafico muy fluido y estable con sistema de colisiones y fisicas fiable y fino, si as jugado a wow y luego pruebas por ejemplo Aion te parece que los muñecos flotan se mueven extraño y se enganchan en cualquier peldaño una patraña brutal por muchos mejores graficos que tenga, son cosas que resienten la jugabilidad, entre otras cosas.
De los sistemas f2p mejor ni hablamos, no existe juego f2p Justo en el mercado ( quizá el unico el Guild wars 2 y aun lo dudo ), pagar cuotas mensuales es LA UNICA OPCIÓN JUSTA a corto y largo plazo, siempre existen objetos que desbalancean , impedimientos si no pagas X cosa y un largo etc te sientes obligado a pagar mucho mas que si pagaras tu cuota mensual por ser como minimo igual de una u otra forma que otro que gaste mas dinero que tu.
Lo digo desde el conocimiento de aver conseguido todo en PVP y llebar 5 años en el juego y averlo dejado ya como 4 o 5 veces pero siempre se vuelve porque nada de lo que pruebas llena y siempre que comparas wow gana ya sea por su facil e intuitivo acceso, curva de aprendizaje, lo que sea.
gumm1988 escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que le sigo la pista al juego, el problema es que veo que se basará demasiado en el PVP (lo que me recuerda al archeage), y eso no termina de convencerme. Hay alguna esperanza para los amantes del PVE?
Es que incluso siendo PVP, me estoy replanteando su compra después de descartarlo hace un mes, me esta tentando demasiado
Saludos.
Nimrodel escribió:gumm1988 escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que le sigo la pista al juego, el problema es que veo que se basará demasiado en el PVP (lo que me recuerda al archeage), y eso no termina de convencerme. Hay alguna esperanza para los amantes del PVE?
Es que incluso siendo PVP, me estoy replanteando su compra después de descartarlo hace un mes, me esta tentando demasiado
Saludos.
Yo tengo esperanzas de que incluyan mas contenido PvE, y parece que van por el camino, de momento están pidiendo mucho feedback a la comunidad EU/US y están tomando bastantes medidas para adaptar el juego a nuestro mercado. Para muestra un botón.
https://www.blackdesertsp.com/portal/co ... te-2-r188/
Ultimo parche de contenido en Korea, 4 nuevas mazmorras...
Un saludo.
Alexsacob escribió:Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.
PVP = Lineage 2.
Fin de conversación.
Con Black Desert querían hacer un sistema muy parecido (casi identico) a Lineage 2.
Grindeo con mucho pvp y asedios. Al final parece que se va a quedar un poco (mucho) diferente en ese aspecto. Y otro comentario con el que espero que no me lapideis es que al no haber clase de Healer se hace un juego sencillo y solitario. En prácticamente todo el juego no hacen faltan grupos (party). Y el pve es demasiado facil a mi parecer.
d2akl escribió:Alexsacob escribió:Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.
PVP = Lineage 2.
Fin de conversación.
Con Black Desert querían hacer un sistema muy parecido (casi identico) a Lineage 2.
Grindeo con mucho pvp y asedios. Al final parece que se va a quedar un poco (mucho) diferente en ese aspecto. Y otro comentario con el que espero que no me lapideis es que al no haber clase de Healer se hace un juego sencillo y solitario. En prácticamente todo el juego no hacen faltan grupos (party). Y el pve es demasiado facil a mi parecer.
Los grupos te hacen falta para el pvp.
Clase healer siento decirte que si existe.
y lo demas para gustos personales.
A ti te encantara esperar 12h y que alguno del clan no pueda asistir a la raid, por tema familiar, trabajo etc.
Estas obviando las ciudades PK o no PK dr Valencia, la carcel, el gran sistema de profesiones, la pesca de ballenas, los cultivos, y un largo etc que yo le doy mas importancia a eso, que tener que juntarme con 3 tios mas, que un tank y otro que no pare de spamear curas, yo lo veo de todo, menos dinamico y entretenido.
thanos1 escribió:pfff se me esta haciendo un mundo este juego.
He llegado a un punto que no me dan misiones, no me entero de lo de los nodos y tampoco tengo profesion porque no se como empezar ni con quien tengo que hablar.
El burro lo perdi al cabo de 10 mnts porque le dieron un soba y ahora recuperarlo me cuesta 10.000 monedas de plata
En fin que soy level 14 no tengo ni oficio ni beneficio y ya he hablado con todo dios y nadie me da mas quest
Alguna ayuda para un noob??
d2akl escribió:Para gustos colores.
Tera a mi me parece una bazofia.
Te pillas un healer del server? Lol pero tu que clase de raid hacias en el wow?.
Porque eso de ir grupo random... como que no.
Lo dicho, que si no te gusta el PVP/PVE del black pues facil, no lo juegues.
Y si vas buscando PVE al estilo "wow" no es tu juego este.
Nimrodel escribió:thanos1 escribió:pfff se me esta haciendo un mundo este juego.
He llegado a un punto que no me dan misiones, no me entero de lo de los nodos y tampoco tengo profesion porque no se como empezar ni con quien tengo que hablar.
El burro lo perdi al cabo de 10 mnts porque le dieron un soba y ahora recuperarlo me cuesta 10.000 monedas de plata
En fin que soy level 14 no tengo ni oficio ni beneficio y ya he hablado con todo dios y nadie me da mas quest
Alguna ayuda para un noob??
Hola,
Agregame en el juego, mi Family Name es Amroth, y te voy dando unos consejillos para que no se te haga tan cuesta arriba.
Hay que reconocer que al principio el juego abruma por la cantidad de contenido que tiene, y si no sabes donde buscar, acabas perdidisimo, a todos nos ha pasado.
Un saludo.
Nimrodel escribió:d2akl escribió:
Si, claro que le meto caña
Pues ya me dirás Nick y te agrego que le estamos dando Shinjitu y yo bastante estos días.
Un saludo.
ZackHanzo escribió:El mejor PVP de un mmorpg el del WoW...
Alguno se merece un Kal Vas Flam en toda regla...
REKT escribió:Los que hablais dónde estais jugando, en el Ruso?
Nimrodel escribió:REKT escribió:Los que hablais dónde estais jugando, en el Ruso?
Si. Ahí estamos!
Un saludo.
thanos1 escribió:Nimrodel escribió:REKT escribió:Los que hablais dónde estais jugando, en el Ruso?
Si. Ahí estamos!
Un saludo.
hola te estoy hablando en el juego pero no se si te salen mis mensajes, yo los tuyos los veo
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguna noticia sobre la CBT2? ¿Recomendais el pack de 50€? ¿Las mascotas son utiles? Lo digo porque dicen que tienen algun tipo de bufo en pve
Nimrodel escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Alguna noticia sobre la CBT2? ¿Recomendais el pack de 50€? ¿Las mascotas son utiles? Lo digo porque dicen que tienen algun tipo de bufo en pve
La CBT2 en principio se va a Febrero.
El pack de 50€ es el que tengo pensado pillar, me parece que es el mas equilibrado.
En cuanto a las mascotas no lo se a ciencia cierta, pero creo que las hay que recogen el loot.
Un saludo.
trandeira escribió:entre este y ffXIV con cual os quedariais?
tendra cuota mensual? gracias
Hegolan escribió:trandeira escribió:entre este y ffXIV con cual os quedariais?
tendra cuota mensual? gracias
Este es sin cuota, solo hay que pagar por el juego una vez como era en guild wars.
Zeon_XP escribió:Los que estáis en BD Ruso, recomendáis algun canal en concreto donde haya más españoles o algo?
Me lo acabo de instalar y no se donde ponerme xD
Hegolan escribió:Noticias frescas y fecha de la 2º CBT en la proxima semana
Por cierto también se esta recogiendo firmas para que lo traduzcan a español.
Hegolan escribió:Noticias frescas y fecha de la 2º CBT en la proxima semana
Por cierto también se esta recogiendo firmas para que lo traduzcan a español.
Lord Duke escribió:@d2akl Por que no te gusta un pelo que lo del market se pueda llegar a vender en la casa de subastas? Digo yo que sera mejor no? Así los que no se quieran dejar pasta real pueden comprar alguna mejora con dinero del juego... total lo que hay son cosas cosméticas o mejoras para la cuenta.
Vamos a mi me parece genial que haya gente que compre con dinero real un slot para pj y que luego lo venda en la casa de subastas por oro, eso me permitirá comprar a mi el slot de pj sin gastarme dinero. Por ejemplo en el Guild Wars 2 me comprado dos slots de pj con dinero ingame en vez de dejarme 5/10€.
Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Que si que en la versión koreana y la rusa tienen costumes que tienen estadísticas, pero si aquí han dicho que van a ser solo cosméticos es por que tendrán planeado quitarle esos stats como han hecho en otros juegos.
Yo creo que le estas dando demasiadas vueltas, el juego aqui y en USA lo lleva otra compañía por lo tanto tendrán otra forma de hacer las cosas. Seguramente en alguna cosa la caguen y tendrá sus pequeños fallos, pero creo que no sera comparable a la versión Koreana o Rusa.
Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Ya pero es que el se a dejado dinero real para conseguir ese equipo y tu lo vas a poder conseguir igualmente sin dejarte ni un duro. Estoy seguro que el que pueda dedicarle muy poco tiempo al juego no le importara pagar algo para tener el equipo y poder disfrutar lo poco que puede, mientras que otro que tiene las 24h para jugar pues no le importara conseguir el equipo "gratis".
Que siempre os olvidáis que ellos van a pagar dinero real mientras que vosotros no y vais a conseguir lo mismo.
Saludos!
Nimrodel escribió:Le damos demasiadas vueltas a algo que hasta que salga el juego no sabremos a ciencia cierta.
Yo la verdad es que les doy un voto de confianza, de momento están escuchando a la comunidad y tomando decisiones bastante acertadas.
Cuando llevemos unos meses de juego ya veremos que rumbo toma, si toman malas decisiones son ellos mismos quienes las van a pagar. Para entonces ya tendré mi pack inicial mas que amortizado y podre decidir si merece la pena invertir dinero o simplemente dejar de jugar.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Yo he jugado al juego en la beta que sacaron aquí y que es la que cuenta. No me valen comparaciones con la Koreana y la Rusa por que esas las llevan otras compañías.
Pero vamos volvemos a lo mismo, tienes dos alternativas y elijes la que mas se adecue a ti. Para ti habría que quitar la posibilidad y que todos tuvieran que farmear lo mismo no? Pues entonces también habría quejas por que no todo el mundo puede jugar las 24 horas y tu por mucho que le dediques siempre habrá gente que le dedique muchas mas horas y se sacaran el equipo mucho antes que tu... con lo que vueltas a estar en el mismo punto, tu con un equipo cutre y los que juegan 24 horas con un equipo cheto. Entonces que hay que hacer? limitar la cantidad de tiempo en la que puedes farmear?
No se si entiendes el punto al que quiero llegar. Yo creo que siempre es mejor tener varias alternativas y que cada cual elija la que mas se adapte a el, siempre y cuando todas las alternativas lleguen al mismo punto.
Saludos!