[HO] Black Desert [MMORPG]

Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.

Wow tiene un pvp buenisimo lo que pasa que sin saber jugar y sin aver profundizado o llegado a nada en el decir que es una basura es el camino facil.

No he encontrado juego más completo justo y profundo ( exceptuando los balanceos de clases de los parches ),
Las arenas 3 v 3 son el destino final del PVP en wow, Dominar los CC y sus DR cosas practicamente inexistentes en otros juegos donde lo que prima es tener mas equipo e incharte a potis y no la habilidad propia ni del equipo en si, la posibilidad de poder ponerte al dia en poco tiempo respecto a los demás si no jugaste y que todos tengan al final el mismo equipo son cosas que lo hacen tan grande.

Wow ha pasado epocas mejores,antes jugaba mas gente sobretodo porque no saben inovar lo suficiente la gente se cansa , ademas se huele ya la timada por la politica de cobrarte por meses y luego por las expansiones ( cobran 2 veces un servicio? lol suerte )

Pero bueno una cosa no quita otra, tiene un motor grafico muy fluido y estable con sistema de colisiones y fisicas fiable y fino, si as jugado a wow y luego pruebas por ejemplo Aion te parece que los muñecos flotan se mueven extraño y se enganchan en cualquier peldaño una patraña brutal por muchos mejores graficos que tenga, son cosas que resienten la jugabilidad, entre otras cosas.

De los sistemas f2p mejor ni hablamos, no existe juego f2p Justo en el mercado ( quizá el unico el Guild wars 2 y aun lo dudo ), pagar cuotas mensuales es LA UNICA OPCIÓN JUSTA a corto y largo plazo, siempre existen objetos que desbalancean , impedimientos si no pagas X cosa y un largo etc te sientes obligado a pagar mucho mas que si pagaras tu cuota mensual por ser como minimo igual de una u otra forma que otro que gaste mas dinero que tu.

Lo digo desde el conocimiento de aver conseguido todo en PVP y llebar 5 años en el juego y averlo dejado ya como 4 o 5 veces pero siempre se vuelve porque nada de lo que pruebas llena y siempre que comparas wow gana ya sea por su facil e intuitivo acceso, curva de aprendizaje, lo que sea.

PVP = Lineage 2.

Fin de conversación.

Con Black Desert querían hacer un sistema muy parecido (casi identico) a Lineage 2.
Grindeo con mucho pvp y asedios. Al final parece que se va a quedar un poco (mucho) diferente en ese aspecto. Y otro comentario con el que espero que no me lapideis es que al no haber clase de Healer se hace un juego sencillo y solitario. En prácticamente todo el juego no hacen faltan grupos (party). Y el pve es demasiado facil a mi parecer.
estamos en las mismas ati te gusta lineage 2 y dices que su pvp es el mejor tiene buenas intenciones y ideas frescas como lo de los castillos, pero un juego donde mueves el personaje con click y se basa en tener el equipo mas fuerte que el otro para matar a los enemigos y en el que seguramente el 90% de gente clickea habilidades no es PVP competitivo por muchos asedios de castillo que tenga.

Eso no podria ser un e.sport las arenas 3v3 del wow si.
Jonap escribió:estamos en las mismas ati te gusta lineage 2 y dices que su pvp es el mejor tiene buenas intenciones y ideas frescas como lo de los castillos, pero un juego donde mueves el personaje con click y se basa en tener el equipo mas fuerte que el otro para matar a los enemigos y en el que seguramente el 90% de gente clickea habilidades no es PVP competitivo por muchos asedios de castillo que tenga.

Eso no podria ser un e.sport las arenas 3v3 del wow si.

Que solo una clase (de cada una de las que hay) salga ganadora (Heroe) una vez al mes de los miles de jugadores que juegan no te parece competitivo?
En las arenas (Olimpiadas) tambien existen los 3 vs 3 en el Lineage 2
Y no es mi opinion, el Lineage 2 es el juego por excelencia de PVP. He visto gente MUY buena acabar con gente MUY equipada. Aunque claro, hay una linea de equipamiento que si la superas no hay nada que hacer con muy bien que jueges y ahí precisamente es donde reside la competicion. Sin contar que hasta el segundo o tercer update de GOD, en el L2 no habia instancias y absolutamente todo era en mundo abierto y los enfrentamientos eran inevitables.
El problema de Lineage 2 era el aburridisimo y tocapelotas sistema de PVE, pero querer discutir sobre tema PVP contra Lineage 2 creo que estas en desventaja con mucho que quieras sacar de WOW o cualquier otro juego. El único juego que para mi en tema PVP realmente te divertias y era mundo abierto ha sido el TERA y aun asi la cagaron con tantisimas instancias y tan pocos niveles, la gente no salia de las aldeas y por consiguiente no habia pvp fuera de los nexus.
Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.

Wow tiene un pvp buenisimo lo que pasa que sin saber jugar y sin aver profundizado o llegado a nada en el decir que es una basura es el camino facil.

No he encontrado juego más completo justo y profundo ( exceptuando los balanceos de clases de los parches ),
Las arenas 3 v 3 son el destino final del PVP en wow, Dominar los CC y sus DR cosas practicamente inexistentes en otros juegos donde lo que prima es tener mas equipo e incharte a potis y no la habilidad propia ni del equipo en si, la posibilidad de poder ponerte al dia en poco tiempo respecto a los demás si no jugaste y que todos tengan al final el mismo equipo son cosas que lo hacen tan grande.

Wow ha pasado epocas mejores,antes jugaba mas gente sobretodo porque no saben inovar lo suficiente la gente se cansa , ademas se huele ya la timada por la politica de cobrarte por meses y luego por las expansiones ( cobran 2 veces un servicio? lol suerte )

Pero bueno una cosa no quita otra, tiene un motor grafico muy fluido y estable con sistema de colisiones y fisicas fiable y fino, si as jugado a wow y luego pruebas por ejemplo Aion te parece que los muñecos flotan se mueven extraño y se enganchan en cualquier peldaño una patraña brutal por muchos mejores graficos que tenga, son cosas que resienten la jugabilidad, entre otras cosas.

De los sistemas f2p mejor ni hablamos, no existe juego f2p Justo en el mercado ( quizá el unico el Guild wars 2 y aun lo dudo ), pagar cuotas mensuales es LA UNICA OPCIÓN JUSTA a corto y largo plazo, siempre existen objetos que desbalancean , impedimientos si no pagas X cosa y un largo etc te sientes obligado a pagar mucho mas que si pagaras tu cuota mensual por ser como minimo igual de una u otra forma que otro que gaste mas dinero que tu.

Lo digo desde el conocimiento de aver conseguido todo en PVP y llebar 5 años en el juego y averlo dejado ya como 4 o 5 veces pero siempre se vuelve porque nada de lo que pruebas llena y siempre que comparas wow gana ya sea por su facil e intuitivo acceso, curva de aprendizaje, lo que sea.

Yo venia a decir lo mismo que d2akl...
De hecho pensé que te habías equivocado de post por que no me cuadraba nada esto aquí...
Esta claro que WoW fue el rey de los MMOs, en todos los aspectos, pero lo FUE, ahora mismo esta de capa caída, hacen lo mismo expansión tras expansión, no innovan en ningún aspecto y eso le esta pasando factura.
Black Desert no busca enfrentarse a ninguno de los MMOs actuales del mercado, por que ofrece un juego totalmente diferente para un publico diferente.

Y lo dicho a los que esteis jugando e el server Ruso, y os sintáis solos, Shinjitu y yo estamos montando un grupillo para ayudarnos mutuamente a entender el juego para cuando aterrice en Europa. Si queréis uniros, solos tenéis que mandarnos un MP.

Un saludo.
Yo la verdad es que hace tiempo que le sigo la pista al juego, el problema es que veo que se basará demasiado en el PVP (lo que me recuerda al archeage), y eso no termina de convencerme. Hay alguna esperanza para los amantes del PVE?
Es que incluso siendo PVP, me estoy replanteando su compra después de descartarlo hace un mes, me esta tentando demasiado [poraki]

Saludos.
gumm1988 escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que le sigo la pista al juego, el problema es que veo que se basará demasiado en el PVP (lo que me recuerda al archeage), y eso no termina de convencerme. Hay alguna esperanza para los amantes del PVE?
Es que incluso siendo PVP, me estoy replanteando su compra después de descartarlo hace un mes, me esta tentando demasiado [poraki]

Saludos.

Yo tengo esperanzas de que incluyan mas contenido PvE, y parece que van por el camino, de momento están pidiendo mucho feedback a la comunidad EU/US y están tomando bastantes medidas para adaptar el juego a nuestro mercado. Para muestra un botón.

https://www.blackdesertsp.com/portal/co ... te-2-r188/

Ultimo parche de contenido en Korea, 4 nuevas mazmorras...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
gumm1988 escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que le sigo la pista al juego, el problema es que veo que se basará demasiado en el PVP (lo que me recuerda al archeage), y eso no termina de convencerme. Hay alguna esperanza para los amantes del PVE?

Saludos.

Yo tengo esperanzas de que incluyan mas contenido PvE, y parece que van por el camino, de momento están pidiendo mucho feedback a la comunidad EU/US y están tomando bastantes medidas para adaptar el juego a nuestro mercado. Para muestra un botón.

https://www.blackdesertsp.com/portal/co ... te-2-r188/

Ultimo parche de contenido en Korea, 4 nuevas mazmorras...

Un saludo.

A mi parecer deberian poner mas niveles y mas boses en mundo abierto, y sobretodo aumentar la dificultad y la I.A. de los mobs y hacer que sean mas necesario los grupos. Y graficamente creo que la distancia en la que aparecen los detalles y los objetos es demasiado corta. Se deberia poder configurar al gusto de cada uno segun su pc...
Pues esperaré un poco a ver como se va desarrollando, que he estado a un click de autoregalarme el juego y tampoco esta la economía para arriesgarse.
Alexsacob escribió:

PVP = Lineage 2.

Fin de conversación.

Con Black Desert querían hacer un sistema muy parecido (casi identico) a Lineage 2.
Grindeo con mucho pvp y asedios. Al final parece que se va a quedar un poco (mucho) diferente en ese aspecto. Y otro comentario con el que espero que no me lapideis es que al no haber clase de Healer se hace un juego sencillo y solitario. En prácticamente todo el juego no hacen faltan grupos (party). Y el pve es demasiado facil a mi parecer.

Los grupos te hacen falta para el pvp.
Clase healer siento decirte que si existe.

y lo demas para gustos personales.

A ti te encantara esperar 12h y que alguno del clan no pueda asistir a la raid, por tema familiar, trabajo etc.

Estas obviando las ciudades PK o no PK dr Valencia, la carcel, el gran sistema de profesiones, la pesca de ballenas, los cultivos, y un largo etc que yo le doy mas importancia a eso, que tener que juntarme con 3 tios mas, que un tank y otro que no pare de spamear curas, yo lo veo de todo, menos dinamico y entretenido.
d2akl escribió:
Alexsacob escribió:

PVP = Lineage 2.

Fin de conversación.

Los grupos te hacen falta para el pvp.
Clase healer siento decirte que si existe.

y lo demas para gustos personales.

A ti te encantara esperar 12h y que alguno del clan no pueda asistir a la raid, por tema familiar, trabajo etc.

Estas obviando las ciudades PK o no PK dr Valencia, la carcel, el gran sistema de profesiones, la pesca de ballenas, los cultivos, y un largo etc que yo le doy mas importancia a eso, que tener que juntarme con 3 tios mas, que un tank y otro que no pare de spamear curas, yo lo veo de todo, menos dinamico y entretenido.

Has jugado TERA? En el TERA para hacer muchisimas instancias y BOSS necesitabas healer y tanque y ¿no era dinamico? si los DDs no esquivaban y se movian y protegian con muchas curas que tirara el Healer y mucho agresion que generara el Tanque... todos se iban a freir... y creo que era sumamente divertido. No descarto lo demas, simplemente estamos hablando de otras cosas.

Puedes hacer cosas de grupos y cosas solitario, no tienes que esperar ni quedarte parado a esperar al Healer que no está, mientras tanto haces otra cosa o buscas a otros Healer que andan por el server...
Para gustos colores.
Tera a mi me parece una bazofia.

Te pillas un healer del server? Lol pero tu que clase de raid hacias en el wow?.
Porque eso de ir grupo random... como que no.

Lo dicho, que si no te gusta el PVP/PVE del black pues facil, no lo juegues.

Y si vas buscando PVE al estilo "wow" no es tu juego este.
pfff se me esta haciendo un mundo este juego.
He llegado a un punto que no me dan misiones, no me entero de lo de los nodos y tampoco tengo profesion porque no se como empezar ni con quien tengo que hablar.
El burro lo perdi al cabo de 10 mnts porque le dieron un soba y ahora recuperarlo me cuesta 10.000 monedas de plata
En fin que soy level 14 no tengo ni oficio ni beneficio y ya he hablado con todo dios y nadie me da mas quest [mad] [mad]
Alguna ayuda para un noob??
thanos1 escribió:pfff se me esta haciendo un mundo este juego.
He llegado a un punto que no me dan misiones, no me entero de lo de los nodos y tampoco tengo profesion porque no se como empezar ni con quien tengo que hablar.
El burro lo perdi al cabo de 10 mnts porque le dieron un soba y ahora recuperarlo me cuesta 10.000 monedas de plata
En fin que soy level 14 no tengo ni oficio ni beneficio y ya he hablado con todo dios y nadie me da mas quest [mad] [mad]

Hola,

Agregame en el juego, mi Family Name es Amroth, y te voy dando unos consejillos para que no se te haga tan cuesta arriba.
Hay que reconocer que al principio el juego abruma por la cantidad de contenido que tiene, y si no sabes donde buscar, acabas perdidisimo, a todos nos ha pasado.

Un saludo.
d2akl escribió:Para gustos colores.
Tera a mi me parece una bazofia.

Te pillas un healer del server? Lol pero tu que clase de raid hacias en el wow?.
Porque eso de ir grupo random... como que no.

Lo dicho, que si no te gusta el PVP/PVE del black pues facil, no lo juegues.

Y si vas buscando PVE al estilo "wow" no es tu juego este.

No discutas, todos sabemos que los juegos como el wow, requieren de un tiempo que un adulto medio no dispone, mujer, hijos, trabajo ... Como para ponerte a raidear como cuando tenías 24 años de

Encantado con black desert estoy. Me permite hacer MUCHAS cosas sin pasarme el día pegado al monitor.
Nimrodel escribió:
thanos1 escribió:pfff se me esta haciendo un mundo este juego.

Hola,

Agregame en el juego, mi Family Name es Amroth, y te voy dando unos consejillos para que no se te haga tan cuesta arriba.
Hay que reconocer que al principio el juego abruma por la cantidad de contenido que tiene, y si no sabes donde buscar, acabas perdidisimo, a todos nos ha pasado.

Un saludo.

gracias!!! te he añadido hace un rato, family name: rchicor
Nimrodel escribió:
d2akl escribió:
Nimrodel escribió:@d2akl

Tu no le das al server Ruso?

Un saludo.

Si, claro que le meto caña ;)

Pues ya me dirás Nick y te agrego que le estamos dando Shinjitu y yo bastante estos días.

Un saludo.

Ya me llego la invitacion dentro del juego.

Ts tambien tengo, si estais online os lo paso.
Nosotros solemos estar en el TS de EOL.
Cuando coincidamos ingame, hablamos :)

Un saludo.
El mejor PVP de un mmorpg el del WoW...
Alguno se merece un Kal Vas Flam en toda regla...
ZackHanzo escribió:El mejor PVP de un mmorpg el del WoW...
Alguno se merece un Kal Vas Flam en toda regla...

Última online a tope XD
Los que hablais dónde estais jugando, en el Ruso?
REKT escribió:Los que hablais dónde estais jugando, en el Ruso?

Si. Ahí estamos!

Un saludo.
Nimrodel escribió:

Si. Ahí estamos!

Un saludo.

hola te estoy hablando en el juego pero no se si te salen mis mensajes, yo los tuyos los veo XD
thanos1 escribió:
Nimrodel escribió:

Si. Ahí estamos!

Un saludo.

hola te estoy hablando en el juego pero no se si te salen mis mensajes, yo los tuyos los veo XD

Hola!

No me salían, yo te estaba hablando por el chat del Clan.
De todas formas solemos estar por TS como te comentaba.

Un saludo.
hola te estoy hablando en el juego pero no se si te salen mis mensajes, yo los tuyos los veo XD[/quote]

Hola!

No me salían, yo te estaba hablando por el chat del Clan.
De todas formas solemos estar por TS como te comentaba.

Un saludo.[/quote]
mp
Yo acabo de precomprarlo, no puedo esperar a la CBT2!
¿Alguna noticia sobre la CBT2? ¿Recomendais el pack de 50€? ¿Las mascotas son utiles? Lo digo porque dicen que tienen algun tipo de bufo en pve
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguna noticia sobre la CBT2? ¿Recomendais el pack de 50€? ¿Las mascotas son utiles? Lo digo porque dicen que tienen algun tipo de bufo en pve

La CBT2 en principio se va a Febrero.
El pack de 50€ es el que tengo pensado pillar, me parece que es el mas equilibrado.
En cuanto a las mascotas no lo se a ciencia cierta, pero creo que las hay que recogen el loot.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguna noticia sobre la CBT2? ¿Recomendais el pack de 50€? ¿Las mascotas son utiles? Lo digo porque dicen que tienen algun tipo de bufo en pve

La CBT2 en principio se va a Febrero.
El pack de 50€ es el que tengo pensado pillar, me parece que es el mas equilibrado.
En cuanto a las mascotas no lo se a ciencia cierta, pero creo que las hay que recogen el loot.

Un saludo.

Gracias! Dudas resueltas pues ^^
Los que estáis en BD Ruso, recomendáis algun canal en concreto donde haya más españoles o algo?
Me lo acabo de instalar y no se donde ponerme xD
entre este y ffXIV con cual os quedariais?
tendra cuota mensual? gracias
trandeira escribió:entre este y ffXIV con cual os quedariais?

Este es sin cuota, solo hay que pagar por el juego una vez como era en guild wars.
Hegolan escribió:
trandeira escribió:entre este y ffXIV con cual os quedariais?

Este es sin cuota, solo hay que pagar por el juego una vez como era en guild wars.

muchas gracias entonces seguramente jubile mi ff 14 XD
Zeon_XP escribió:Los que estáis en BD Ruso, recomendáis algun canal en concreto donde haya más españoles o algo?
Me lo acabo de instalar y no se donde ponerme xD

No te preocupes por el canal, una vez dentro del juego puede cambiarte al canal que te de la gana, siempre que quieras.

Un saludo.

eso si son buenas noticias, en mi opinion este tipo de juegos deben traducirlos si quieren realmente estar en lo mas alto,sobre todo con WoW yGW2 en español

De momento me gusta mucho el rumbo que va a tomar el juego aquí en Europa, están escuchando mucho a la comunidad y eso se nota.

Un saludo.
A mi esto no me mola un pelo.

1-Los items de la Cash Shop no se podrán vender en el Mercado en la fase de lanzamiento.

Mas tarde si,me dan a entender, no me gusta en absoluto, pero ni un pelo.

2- Espero que lo que se pilla con Miles, jamas se pueda compara con dinero

Porque en fin... tienen tela

3- Y las revive potion... sobran totalmente! van romper mucho el PVP
@d2akl Por que no te gusta un pelo que lo del market se pueda llegar a vender en la casa de subastas? Digo yo que sera mejor no? Así los que no se quieran dejar pasta real pueden comprar alguna mejora con dinero del juego... total lo que hay son cosas cosméticas o mejoras para la cuenta.

Vamos a mi me parece genial que haya gente que compre con dinero real un slot para pj y que luego lo venda en la casa de subastas por oro, eso me permitirá comprar a mi el slot de pj sin gastarme dinero. Por ejemplo en el Guild Wars 2 me comprado dos slots de pj con dinero ingame en vez de dejarme 5/10€.

Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Por que no te gusta un pelo que lo del market se pueda llegar a vender en la casa de subastas? Digo yo que sera mejor no? Así los que no se quieran dejar pasta real pueden comprar alguna mejora con dinero del juego... total lo que hay son cosas cosméticas o mejoras para la cuenta.

Vamos a mi me parece genial que haya gente que compre con dinero real un slot para pj y que luego lo venda en la casa de subastas por oro, eso me permitirá comprar a mi el slot de pj sin gastarme dinero. Por ejemplo en el Guild Wars 2 me comprado dos slots de pj con dinero ingame en vez de dejarme 5/10€.

Saludos!

Saludos compañero.
No son cosas cosmeticas no, tienen mas impacto del que a simple vista observas.

1-Queda ver si son cosmeticos al 100% porque los Set costume en todas las versiones( Korea y Rusa) tienen X bufo, y no malos precisamente. Si aqui vienen sin bufo, genial, pero no lo especifican.

2-Las Pets,algo muy valorado sin duda, en las otras versiones, solo se obtienen, via cash shop, 5-6 millones de plata aprox.

Ejemplo:
Compro 200, las vendo, me compro el set( con la plata de vender lo comprado con dinero) subido a III "romano"por ejemplo, obviamente Set Amarillo.
= te deleteo de 3 golpes en PVP
*Tu farmeate +800 millones en varios meses 24/7.
*Subete el equipo,primero con las black y luego con las otras piedras... con lo que falla... [enfado1]
*Comprate el objeto base para reparlo( te haran falta 10+ de dicho objeto)
*O farmeate el boss de las "piedras" 200.000 cada una, hacen falta 6 o 5? mierda no recuerdo jejje, para las piedras ancestrales...
y ya no son varios meses 24/7... Estas en desventaja no, no haras rasguños en PVP, y este juego, es PVP, pues eso aplicalo a un clan de 50+ personas, y creo que la ecuacion se resuelve sola.
Por eso no me gusta un pelo que se puedan vender en el Market lo comprado con dinero.

3- Comprar Region Store, hace no gastar puntos de contribucion, tan valiosos a level alto... lo que significa, no estar farmeando diarias 24/7

A mi me da "miedo" que ahora "solo" porque mmm... mala cosa, metan esos objetos y que de repente en una actu, "el arbol de navidad" de la Rusa pero con otro nombre, y que solo se pueda pillar con dinerito.

Ojala lo hagan bien tio, de momento la tienda podia ser mucho peor, no cabe duda, como la Rusa jajaja que vamos menudo chiste esa version. Pero quedan esos "hilos" que te expongo.

***Decidiremos si permitir la venta de items de la Cash Shop en una fase más avanzada del juego, habrá mecanismos para prevenir que los jugadores puedan ganar dinero de forma abusiva vendiendo items de la Cash Shop en el market de manera reiterada. ****

Ojala sea cierto lo que te pongo en asteriscos. Tambien lo dijeron para la Rusa y vamos...nanai.
Estariamos hablando del mejor MMO en años para mi gusto claro esta, si se resuelven ciertos flecos.

Un abrazo tio!

y por dios el "insta-revivir" que lo saquen, cosa que me da que no.
@d2akl Que si que en la versión koreana y la rusa tienen costumes que tienen estadísticas, pero si aquí han dicho que van a ser solo cosméticos es por que tendrán planeado quitarle esos stats como han hecho en otros juegos.

Yo creo que le estas dando demasiadas vueltas, el juego aqui y en USA lo lleva otra compañía por lo tanto tendrán otra forma de hacer las cosas. Seguramente en alguna cosa la caguen y tendrá sus pequeños fallos, pero creo que no sera comparable a la versión Koreana o Rusa.

Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Que si que en la versión koreana y la rusa tienen costumes que tienen estadísticas, pero si aquí han dicho que van a ser solo cosméticos es por que tendrán planeado quitarle esos stats como han hecho en otros juegos.

Yo creo que le estas dando demasiadas vueltas, el juego aqui y en USA lo lleva otra compañía por lo tanto tendrán otra forma de hacer las cosas. Seguramente en alguna cosa la caguen y tendrá sus pequeños fallos, pero creo que no sera comparable a la versión Koreana o Rusa.

Saludos!

2-Las Pets,algo muy valorado sin duda, en las otras versiones, solo se obtienen, via cash shop, 5-6 millones de plata aprox.

Ejemplo:
Compro 200, las vendo, me compro el set( con la plata de vender lo comprado con dinero) subido a III "romano"por ejemplo, obviamente Set Amarillo.
= te deleteo de 3 golpes en PVP
*Tu farmeate +800 millones en varios meses 24/7.
*Subete el equipo,primero con las black y luego con las otras piedras... con lo que falla... [enfado1]
*Comprate el objeto base para reparlo( te haran falta 10+ de dicho objeto)
*O farmeate el boss de las "piedras" 200.000 cada una, hacen falta 6 o 5? mierda no recuerdo jejje, para las piedras ancestrales...
y ya no son varios meses 24/7... Estas en desventaja no, no haras rasguños en PVP, y este juego, es PVP, pues eso aplicalo a un clan de 50+ personas, y creo que la ecuacion se resuelve sola.
Por eso no me gusta un pelo que se puedan vender en el Market lo comprado con dinero.

3- Comprar Region Store, hace no gastar puntos de contribucion, tan valiosos a level alto... lo que significa, no estar farmeando diarias 24/7

Esos puntos se puede hacer en a Version de aqui.
En la Europea podras hacer eso.

Si cumplen este punto
*** en una fase más avanzada del juego, habrá mecanismos para prevenir que los jugadores puedan ganar dinero de forma abusiva vendiendo items de la Cash Shop en el market de manera reiterada***

Esta por ver.

Y dicen avanzada, por ende, despues de las 4 primeras semanas, que es cuando de verdad empezara el juego, nanai, por ende me estan diciendo que se podra vender.

A no ser que amplien las 4 primeras semanas, cosa que dudo porque ya lo confirmaron.
@d2akl Ya pero es que el se a dejado dinero real para conseguir ese equipo y tu lo vas a poder conseguir igualmente sin dejarte ni un duro. Estoy seguro que el que pueda dedicarle muy poco tiempo al juego no le importara pagar algo para tener el equipo y poder disfrutar lo poco que puede, mientras que otro que tiene las 24h para jugar pues no le importara conseguir el equipo "gratis".

Que siempre os olvidáis que ellos van a pagar dinero real mientras que vosotros no y vais a conseguir lo mismo.

Edit: Por cierto, este tipo de cosas también ayudan contra los gold seller por que la gente en vez de comprar a los chinos pues es mas seguro comprar en la tienda y vender tu el objeto para sacar oro.

Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Ya pero es que el se a dejado dinero real para conseguir ese equipo y tu lo vas a poder conseguir igualmente sin dejarte ni un duro. Estoy seguro que el que pueda dedicarle muy poco tiempo al juego no le importara pagar algo para tener el equipo y poder disfrutar lo poco que puede, mientras que otro que tiene las 24h para jugar pues no le importara conseguir el equipo "gratis".

Que siempre os olvidáis que ellos van a pagar dinero real mientras que vosotros no y vais a conseguir lo mismo.
Saludos!

Pero...tu cuanto jugaste a este juego? Porque es una barbaridad lo que estas diciendo.

No vas a conseguir el mismo equipo que el que pague, no te engañes.

Si la consigues, seran 2 piezas del set y despues de muchoooooo tiempo, pero mucho, que le tienes que reparar la durabilidad maxima e! Que parece que te olvidas de eso.

Pero si por dios, para subir de+15 es una locura.
Una molar para el guerrero vale 350 millones. El liberto para el ranger 295... y te hablo de simples azules ya no de amarillos.

y obviamente, va pagar el que le dedique tiempo.
Le damos demasiadas vueltas a algo que hasta que salga el juego no sabremos a ciencia cierta.
Yo la verdad es que les doy un voto de confianza, de momento están escuchando a la comunidad y tomando decisiones bastante acertadas.

Cuando llevemos unos meses de juego ya veremos que rumbo toma, si toman malas decisiones son ellos mismos quienes las van a pagar. Para entonces ya tendré mi pack inicial mas que amortizado y podre decidir si merece la pena invertir dinero o simplemente dejar de jugar.

Un saludo.
Yo tengo el juego comprado y la verdad,ya me parece una estafa...aquí es de pago,no es free,la casa de subastas no debería dar NINGUN tipo de ventaja ni de forma directa ni indirecta,solo deberían ser objetos estéticos y ligados a la cuenta.

Hay que ser muy Fanboy para aplaudir que alguien pueda pagar hasta por la mas mínima ventaja en un juego.
Nimrodel escribió:Le damos demasiadas vueltas a algo que hasta que salga el juego no sabremos a ciencia cierta.
Yo la verdad es que les doy un voto de confianza, de momento están escuchando a la comunidad y tomando decisiones bastante acertadas.

Cuando llevemos unos meses de juego ya veremos que rumbo toma, si toman malas decisiones son ellos mismos quienes las van a pagar. Para entonces ya tendré mi pack inicial mas que amortizado y podre decidir si merece la pena invertir dinero o simplemente dejar de jugar.

Un saludo.

Pero como no, si ya tienes la info de la cash shop de salida. Coño no lo ves? :S

Como dice @-Angel- En Europa es de pago la cash shop no puede dar ventajas, y las da.
Y mas de lo que quereis ver.

Pero bueno, que ya lo vereis si no quereis verlo ahora.
A mi no me preocupa lo mas minimo que obviamente voy pagar, pero me parece una soberana mierda igualmente.
Yo he jugado al juego en la beta que sacaron aquí y que es la que cuenta. No me valen comparaciones con la Koreana y la Rusa por que esas las llevan otras compañías.

Pero vamos volvemos a lo mismo, tienes dos alternativas y elijes la que mas se adecue a ti. Para ti habría que quitar la posibilidad y que todos tuvieran que farmear lo mismo no? Pues entonces también habría quejas por que no todo el mundo puede jugar las 24 horas y tu por mucho que le dediques siempre habrá gente que le dedique muchas mas horas y se sacaran el equipo mucho antes que tu... con lo que vueltas a estar en el mismo punto, tu con un equipo cutre y los que juegan 24 horas con un equipo cheto. Entonces que hay que hacer? limitar la cantidad de tiempo en la que puedes farmear?

No se si entiendes el punto al que quiero llegar. Yo creo que siempre es mejor tener varias alternativas y que cada cual elija la que mas se adapte a el, siempre y cuando todas las alternativas lleguen al mismo punto.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo he jugado al juego en la beta que sacaron aquí y que es la que cuenta. No me valen comparaciones con la Koreana y la Rusa por que esas las llevan otras compañías.

Pero vamos volvemos a lo mismo, tienes dos alternativas y elijes la que mas se adecue a ti. Para ti habría que quitar la posibilidad y que todos tuvieran que farmear lo mismo no? Pues entonces también habría quejas por que no todo el mundo puede jugar las 24 horas y tu por mucho que le dediques siempre habrá gente que le dedique muchas mas horas y se sacaran el equipo mucho antes que tu... con lo que vueltas a estar en el mismo punto, tu con un equipo cutre y los que juegan 24 horas con un equipo cheto. Entonces que hay que hacer? limitar la cantidad de tiempo en la que puedes farmear?

No se si entiendes el punto al que quiero llegar. Yo creo que siempre es mejor tener varias alternativas y que cada cual elija la que mas se adapte a el, siempre y cuando todas las alternativas lleguen al mismo punto.

Saludos!

Si me parece perfecto tio,pero esas alternativas no pueden ser pagar, vender en subasta y tener el equipo. Que aqui el juego no es FreetoPlay.
Y si claro, es obvio que el que le dedique mas tiempo, sea mejor que tu, ocurre en el 99% de los juegos del mercado, ya sea con equipo, en los shotters con una gran punteria y conocimiento del mapa....
Al final llegaremos al punto de que en un Shotter me dean autoaim( lo pague mas bien) porque solo voy jugar 3h diarias.
Seria un chiste no? pues es lo mismo que aqui.

Y te vuelvo a repetir, esos puntos son para nuestra version, no para los chinos y vodza players jeje.

Ni te haces una idea de lo que es aumentar warehouse pagando y por ende ahorrarte esos puntos de contribución abriendo los edificios de la ciudad. Lo que te parece una tonteria, creeme que no lo es.
Y ya solo las Pets, sin posibilidad de obtenerlas ingame, es una tomadura de pelo.
Espero que se puedan conseguir por vuestro bien.

Y si si farmeas 24/7 te lo sacas antes que otro que juegue menos, pero tu farmeando podrias tenerlo.
Asi, vas muy jodido, porque el equipo se nota demasiado en este juego.
Y cuando te deleteen de 3golpes básicos , ya me contaras y diras que razon tenia el cabron aquel jeje
Es que es un juego de rol!!De lo que se trata es de currarte el equipo y el que mas dedicación/habilidad tenga obviamente antes va a llegar X.

Esto se puede enfocar de 2 maneras,o el equipo es importante y te lo curras,o el equipo es lo de menos y tienes las mismas posibilidades que otro que juegue 24/7 pero la exclusividad está en los diseños(este es el que mas me gusta)...lo que no debe existir jamas,es que el que pase la visa,gane,por que ese gana desde el primer minuto y siempre va a ganar,pasar la visa es fácil,currarse un equipo durante meses,no.

De verdad,no cabe en mi cabeza...es como ser obrero de derechas...
@d2akl Hombre el autoaim seria un cheto por que hace que no necesites skill para jugar. En un MMO vas a necesitar skill tengas equipo o no xD.

De todas formas como a comentado el otro usuario estamos dándole vueltas a un asunto que no sabemos como va a ser aun. Cuando salga el juego ya veremos como es y como evoluciona, si la cagan los afectados van a ser ellos por que la gente dejara de jugar y listo.

Yo me imagino que le daré una oportunidad por que me gusto lo que jugué en la beta y si veo que al final no termina cuajando pues a otra cosa. Sinceramente a mi lo que mas me preocupa del juego es su "high end", no se si tendrá suficiente contenido o diversión para mantenerme jugando una gran temporada.

@-Angel- El gear en este juego es un poco "raro", tu puedes equiparte cualquier pieza a cualquier lvl. Vamos como si todas fueran lvl 1. La diferencia esta creo en las mejoras que le hagas y la cantidad de huecos que tenga para ponerle "gemas".

Saludos!
5386 respuestas