[HO] Black Desert [MMORPG]

Nimrodel escribió:@d2akl

Pues si no lo quieres, es muy fácil tío, no lo compres...
No lo quieres pero en cambio te has gastado pasta en la versión Coreana, te vas a dejar 100€ en la preorder y otros tantos en el juego... De verdad, por mas vueltas que le doy, no lo entiendo :D

Un saludo.

A mi me da igual dejarme 1000 euros, pero se de gente que se va dejar 4000...

No se si me explico. No se a que viene ese argumento, yo lo que debati es que la cash shop no deberia dar ventajas en un juego de pago. No que me deje 1000 2000 o lo que me dea la real gana. Que para algo es mi dinero.

Vuestro unico argumento es no lo compres.

La verdad no se ni para que os digo nada, os deberias dar el ostiazo en la Gold vosotros solitos.

Aqui acaba mi aportacion en este Hilo. Os deseo suerte.

El de las cap no soy yo, uno es el lider de MK y otro Steparu.
d2akl escribió:

No lo quieres pero en cambio te has gastado pasta en la versión Coreana, te vas a dejar 100€ en la preorder y otros tantos en el juego... De verdad, por mas vueltas que le doy, no lo entiendo :D

Un saludo.

No se si me explico. No se a que viene ese argumento, yo lo que debati es que la cash shop no deberia dar ventajas en un juego de pago. No que me deje 1000 2000 o lo que me dea la real gana. Que para algo es mi dinero.

La verdad no se ni para que os digo nada, os deberias dar el ostiazo en la Gold vosotros solitos.

¿Te aburres mucho no? Tanto hilo a mi me da pereza ya hasta leerlo xD

Ahora gastarse una millonada en un juego para ser mejor que otro, es para hacérselo mirar oiga xD
Sin ánimo de ofender, lo mismo estoy cegato pero he visto vídeos de este juego y no veo la diferencia con cualquier otro mmorpg coreano que ya esté en el mercado como ArcheAge y estéticamente me parece feo, no digo de gráficos sino de diseño. No sé [reojillo]
Shinjitu escribió:
d2akl escribió:

Un saludo.

¿Te aburres mucho no? Tanto hilo a mi me da pereza ya hasta leerlo xD

Ahora gastarse una millonada en un juego para ser mejor que otro, es para hacérselo mirar oiga xD

Depende, la peña se gasta millonadas en las entradas para ver el Futbol.

El rollo no es ese, el rollo que el juego es de pago y la cash shop no deberia ofrecer ventaja ninguna.
Para ti puede ser una millonada 4000 Euros y a otro darle la risa.
No es una millonada 4000€, es simplemente de enfermos XD
Shinjitu escribió:No es una millonada 4000€, es simplemente de enfermos XD

Tambien para mi lo es pagar por un coche 6 años.
Y el 80% de la población lo hace. O una hipoteca que acabaran de pagar el dia cercano a su muerte.

Sera de enfermos para ti.
Para otro es vivir y no estar en el juego 24/7, se os olvida el pedazo grindeo que tiene encima el juego, y ser competitivo en los objetivos que se marque.

Esto no es wow ni gw2 e!!

Mas de enfermos son las skins del csgo, que esas si son solo esteticas, y echa un ojo al dinero que se deja la gente para conprarlas ;)
Y no es precisamente una minoria.

Creer que la cash shop dara ventajas y que la gente no va pagar por obtenerlas...
Eso si es de enfermos.

Porque vamos... las pet que solo se pueden conprar en la cash shop, al igual que en nuestra version, rozan los 2 millones de trades.
Mira tu la minoria...
LordKaizack escribió:Sin ánimo de ofender, lo mismo estoy cegato pero he visto vídeos de este juego y no veo la diferencia con cualquier otro mmorpg coreano que ya esté en el mercado como ArcheAge y estéticamente me parece feo, no digo de gráficos sino de diseño. No sé [reojillo]

Si es por jugabilidad la diferencia esta en el sistema de combate, pero las mecanicas son las mismas que todos los MMO desde hace decadas, no han innovado en nada y el genero esta muerto en cuanto avances, no solo en asia.

Sobre que esteticamente te parece feo es algo personal tuyo ya que el juego es bastante bonito hablando objetivamente, de hecho es lo que más destaca, puedes ver cualquier npc como esta bastante cuidado con su diseño de ropa o armadura, asi como un contraste entre zonas bastante chulo en cuanto a diseño, mas alla que nos guste o no.
d2akl escribió:
Shinjitu escribió:No es una millonada 4000€, es simplemente de enfermos XD

Tambien para mi lo es pagar por un coche 6 años.
Y el 80% de la población lo hace. O una hipoteca que acabaran de pagar el dia cercano a su muerte.

Sera de enfermos para ti.
Para otro es vivir y no estar en el juego 24/7, se os olvida el pedazo grindeo que tiene encima el juego, y ser competitivo en los objetivos que se marque.

Esto no es wow ni gw2 e!!

Mas de enfermos son las skins del csgo, que esas si son solo esteticas, y echa un ojo al dinero que se deja la gente para conprarlas ;)
Y no es precisamente una minoria.

Creer que la cash shop dara ventajas y que la gente no va pagar por obtenerlas...
Eso si es de enfermos.

Porque vamos... las pet que solo se pueden conprar en la cash shop, al igual que en nuestra version, rozan los 2 millones de trades.
Mira tu la minoria...

Menudos razonamientos te gastas compañero, ni voy a estar sentado 24/7 ni voy a dejarme un duro más que los 30€ que cuesta la version normal.

Mucho menos voy a ser "competitivo", esto es un juego y lo hago por diversion, no necesito ser el mejor del mundo para divertirme.

El problema que veo que tienes es similar a la gente que sale por las noches y no se divierte si no bebe, incluso es similar a la gente que fuma porros y como mucha gente lo hace, pues es lo mas sano del mundo ... ay que equivocados estais muchos.

Un saludo compañero !
@Shinjitu

Te vas a divertir en un juego PVP sin ser "competitivo" en PVP ¬_¬ eso si que es raro.
Cuando te deleten te 3 basicos ya a otra cosa mariposa.

Y quien dijo que para divertirse ahi que ser el mejor del mundo? S::S La madre que me pario.
No morir en 3 segundos estaria bien

Nada chico. Lo dicho.
Yo lo único que saco en claro es que temes que gente con mas poder adquisitivo que tu te va a matar en PVP porque habrá gente dispuesta a gastar mas dinero real xD. Eso es muy fácil como ya han dicho. Cuando alguien no esta de acuerdo con la política que va a llevar un juego , lo mejor que puede hacer es no jugarlo, cuanta menos gente la juegue mejor. Ahora si nos quejamos ,y como dicen. pasamos por el aro, es que automáticamente te llevas la contraria.

Es como cuando la gente se queja de la política de que siempre salen los mismos y que no hacen nada bla bla bla y años tras años ves incrédulo como vuelven a votar una y otra vez a la misma gente de la que se queja.

No tiene ningún sentido xD
Han sacado el editor de personajes por separado, por si alguien solo quiere diseñarlos XD
Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.

El caso es que el juego se nos vendió ``literalmente´´ con la promesa de que no habría ningún tipo de ventaja por medio de la casa de subastas,si al final no resulta ser así,yo personalmente,prefiero no jugarlo.

Ahora solo quedará intentar pillar un buen nombre de familia y personaje e intentar revender la cuenta.
-Angel- escribió:Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.

El caso es que el juego se nos vendió ``literalmente´´ con la promesa de que no habría ningún tipo de ventaja por medio de la casa de subastas,si al final no resulta ser así,yo personalmente,prefiero no jugarlo.

Ahora solo quedará intentar pillar un buen nombre de familia y personaje e intentar revender la cuenta.

Exactamente es lo que hay que hacer, yo tampoco soy de los que juegan p2w o dan alguna clase de ventaja porque eso lo único que sirve es para cargarse el pvp. Quería pillármelo pero si al final las cosas se ponen así ni me lo pillo.

Lo que no puede ser que alguien se queje del sistema, pero luego apoyarlo invirtiendo en él, sea lo que sea , ni 1€ se debería invertir si no se esta de acuerdo. Es la única forma de hacer ver a las compañías que ese no es el camino. Si al final es así ellos mismos se vana estrellar, eso que lo tengan en mente.
-Angel- escribió:Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.

De momento en la casa de dinero real, no hay nada que de ventaja, unas potis que te reviven pero con un 20% de tu vida, vamos que de una ostia vuelves a la lona ...

El problema es que alguno aquí ya se hace pajas mentales con el tema de que se puedan vender en la casa de subastas de dinero del juego items de la casa de dinero real, pero vamos, de momento no son más que eso, pajas mentales XD..
Shinjitu escribió:

De momento en la casa de dinero real, no hay nada que de ventaja, unas potis que te reviven pero con un 20% de tu vida, vamos que de una ostia vuelves a la lona ...

El problema es que alguno aquí ya se hace pajas mentales con el tema de que se puedan vender en la casa de subastas de dinero del juego items de la casa de dinero real, pero vamos, de momento no son más que eso, pajas mentales XD..

Yo sin tener pretensión de jugar a este juego, y opinando desde "la distancia", pienso que esas potis están de más. Básicamente xq es un intento extra, imagina que tu no tienes la poti y tu enemigo sí y que lleváis un combate super igualado; pongamos que en el último momento tu lo matas pero te quedas a na de vida y el sólo tendría que revivir y darte el golpe de gracia quedando vencedor. Es un poco tontería si, pero eso en un juego orientado al pvp es importante lo mires por donde lo mires.
Si no me venden el equipo directamente en la store,pero puedo comprar objetos que puedo vender en la subasta para comprar el equipo de nuevo en la subasta,es lo mismo que comprarlo directamente,obtengo ventaja pagando solo que en 2 pasos.

Y ni potis ni nada...solo se deberían vender skins y pets ligadas a cuenta,que para eso es un juego de PAGO.
-Angel- escribió:Si no me venden el equipo directamente en la store,pero puedo comprar objetos que puedo vender en la subasta para comprar el equipo de nuevo en la subasta,es lo mismo que comprarlo directamente,obtengo ventaja pagando solo que en 2 pasos.

Y ni potis ni nada...solo se deberían vender skins y pets ligadas a cuenta,que para eso es un juego de PAGO.

Pues si, tipo GW2, pero como siempre las empresas mucho hablar pero luego solo quieren aprovecharse xD. De mi no se van a aprovechar , eso seguro.
Oriotna escribió:Han sacado el editor de personajes por separado, por si alguien solo quiere diseñarlos XD

Link?

Supongo que luego esos diseños los podrás exportar a tu juego no?
Me ahorraría muchísimo tiempo XD
-Angel- escribió:Si no me venden el equipo directamente en la store,pero puedo comprar objetos que puedo vender en la subasta para comprar el equipo de nuevo en la subasta,es lo mismo que comprarlo directamente,obtengo ventaja pagando solo que en 2 pasos.

De momento no vas a poder vender el la casa de subastas lo que compres en la store, es algo que se plantearan en un futuro si hacerlo o no, asi que de momento no existe esa posibilidad.
yonat escribió:
Oriotna escribió:Han sacado el editor de personajes por separado, por si alguien solo quiere diseñarlos XD

Link?

Supongo que luego esos diseños los podrás exportar a tu juego no?
Me ahorraría muchísimo tiempo XD

viewtopic.php?p=1740668256
Pero si uno de los grandes problemas que se esta discutiendo aquí es que según algunos usuarios el que se pueda vender items de la Cash Shop en el Marketplace lo hace P2W por que la gente comprara cosas con dinero real para ganar dinero y mejorar el equipo... cosa que van a hacer igualmente si hubiera Marketplace o no por que va a haber Gold Sellers si o si..

Luego ya que metan items P2W en la Cash Shop pues a saber.. puede que si lo hagan o puede que no. Ahora mismo solo esta la poti de revivir que también se puede comprar con la moneda que te dan al logear diariamente.

Ahora lo que no entiendo es al usuario d2akl que tanto critica el juego de P2W y luego tiene los santos cojones (sin animo de ofender) de decir que el y los de su guild no tienen ningún problema en dejarse 1000€ comprando cosas para mejorar su pj. Es que es algo que no termino de entender xD, no te gusta una cosa y lo criticas pero aun así pasas por caja.... algo falla.

Yo te lo voy a plantear de esta manera.. Los gold seller van a existir siempre y esos te venden oro de forma ilegal y el dinero solo va para esa mafia de gold sellers. Quieras o no la gente siempre va a tener una manera de comprar oro.

Ahora imagínate tu que en la tienda al final solo se terminan vendiendo cosas cosméticas como skins y pets. Tu que no quieres gastarte ni un €uro mas en el juego pero quieres una pet... no te parecería bien poder comprarla con dinero que consigas ingame? vas a poder conseguir cosas sin gastarte ni un euro mas. Yo en el Guild Wars 2 me he comprado varias skins y un par de slots de pj comprando gemas con el oro que he farmeado ingame y no veas lo bien que sienta ahorrarse 30€.

Yo ya lo he dicho, le daré una oportunidad al juego y depende de como evolucione la cosa pues ya se vera. Si llenan la Cash Shop de items P2W con stats etc.. pues entonces dejare de jugar y listo un cliente que pierden (y que no sera el único). Que se puedan vender las cosas en el Marketplace me da un poco igual por que la gente va a poder comprar gold por otros medios por lo que vamos a estar en las mismas. Casi lo prefiero por que así el dinero ira destinado al juego con lo que posiblemente sirva para mejorarlo a que se lo lleven todas esas mafias gold seller que lo único que hacen es joder los juegos.

Pero el tema de criticar a la empresa por P2W habiendo prometido lo contrario y luego dejarse pasta... no tiene sentido por que lo único que haces es darle la razón al a empresa.. Prometemos algo y luego os mentimos vilmente e intentamos sacaros todo el dinero posible... y pillas y les pagas pues entonces la próxima vez hará lo mismo.

@d2akl Por cierto eso de que el que manda es el publi bueno... es discutible. La empresa que vaya a traer el juego aquí también manda. No va a tener poder para añadir cosas nuevas o hacer cambios gordos a la estructura del juego, pero si puede elegir por ejemplo que añadir y que no añadir en una Cash Shop.

Por poner un ejemplo si yo negocio con una editora para traer su juego aquí y en las condiciones le digo " Aquí el juego va a salir B2P, por lo que no quiero incluir objetos P2W en la Cash Shop". Cuando salga aquí el juego los desarrolladores no pueden obligarle a meter X objeto en la Cash Shop. Estoy seguro que la Cash Shop (y otras cosas) los encargados de gestionarla van a ser los de Daum, los desarrolladores les pasaran todo el contenido y que ellos decidan que meter y cuando meter. Si los de Daum no gestionaran la Cash Shop entonces directamente aparecería exactamente el mismo contenido que en la Koreana. Vamos que los de Daum van a tener ciertas cosas que van a poder gestionar ellos mismos y a su elección como puede ser el contenido de la Cash Shop o cuando empieza un evento etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero si uno de los grandes problemas que se esta discutiendo aquí es que según algunos usuarios el que se pueda vender items de la Cash Shop en el Marketplace lo hace P2W por que la gente comprara cosas con dinero real para ganar dinero y mejorar el equipo... cosa que van a hacer igualmente si hubiera Marketplace o no por que va a haber Gold Sellers si o si..

Luego ya que metan items P2W en la Cash Shop pues a saber.. puede que si lo hagan o puede que no. Ahora mismo solo esta la poti de revivir que también se puede comprar con la moneda que te dan al logear diariamente.

Ahora lo que no entiendo es al usuario d2akl que tanto critica el juego de P2W y luego tiene los santos cojones (sin animo de ofender) de decir que el y los de su guild no tienen ningún problema en dejarse 1000€ comprando cosas para mejorar su pj. Es que es algo que no termino de entender xD, no te gusta una cosa y lo criticas pero aun así pasas por caja.... algo falla.

Yo te lo voy a plantear de esta manera.. Los gold seller van a existir siempre y esos te venden oro de forma ilegal y el dinero solo va para esa mafia de gold sellers. Quieras o no la gente siempre va a tener una manera de comprar oro.

Ahora imagínate tu que en la tienda al final solo se terminan vendiendo cosas cosméticas como skins y pets. Tu que no quieres gastarte ni un €uro mas en el juego pero quieres una pet... no te parecería bien poder comprarla con dinero que consigas ingame? vas a poder conseguir cosas sin gastarte ni un euro mas. Yo en el Guild Wars 2 me he comprado varias skins y un par de slots de pj comprando gemas con el oro que he farmeado ingame y no veas lo bien que sienta ahorrarse 30€.

Yo ya lo he dicho, le daré una oportunidad al juego y depende de como evolucione la cosa pues ya se vera. Si llenan la Cash Shop de items P2W con stats etc.. pues entonces dejare de jugar y listo un cliente que pierden (y que no sera el único). Que se puedan vender las cosas en el Marketplace me da un poco igual por que la gente va a poder comprar gold por otros medios por lo que vamos a estar en las mismas. Casi lo prefiero por que así el dinero ira destinado al juego con lo que posiblemente sirva para mejorarlo a que se lo lleven todas esas mafias gold seller que lo único que hacen es joder los juegos.

Pero el tema de criticar a la empresa por P2W habiendo prometido lo contrario y luego dejarse pasta... no tiene sentido por que lo único que haces es darle la razón al a empresa.. Prometemos algo y luego os mentimos vilmente e intentamos sacaros todo el dinero posible... y pillas y les pagas pues entonces la próxima vez hará lo mismo.

@d2akl Por cierto eso de que el que manda es el publi bueno... es discutible. La empresa que vaya a traer el juego aquí también manda. No va a tener poder para añadir cosas nuevas o hacer cambios gordos a la estructura del juego, pero si puede elegir por ejemplo que añadir y que no añadir en una Cash Shop.

Por poner un ejemplo si yo negocio con una editora para traer su juego aquí y en las condiciones le digo " Aquí el juego va a salir B2P, por lo que no quiero incluir objetos P2W en la Cash Shop". Cuando salga aquí el juego los desarrolladores no pueden obligarle a meter X objeto en la Cash Shop. Estoy seguro que la Cash Shop (y otras cosas) los encargados de gestionarla van a ser los de Daum, los desarrolladores les pasaran todo el contenido y que ellos decidan que meter y cuando meter. Si los de Daum no gestionaran la Cash Shop entonces directamente aparecería exactamente el mismo contenido que en la Koreana. Vamos que los de Daum van a tener ciertas cosas que van a poder gestionar ellos mismos y a su elección como puede ser el contenido de la Cash Shop o cuando empieza un evento etc..

Saludos!

La pasta me la dejé antes de saber esto,vamos,se decía en todos lados que aquí no sería P2W y ahora nos vienen con esas,ya te digo que si todo esto lo aclaran antes de la Beta 1 no venden ni la mitad.

En cuanto a lo de los vendedores de oro,el que lo compra de esa forma se arriesga a tener una cuenta baneada al igual que vende el oro,por no hablar de las mil formas que hay para que no se de el caso.Pero vamos,los Goldsellers no justifica un P2W.

A mi el que un juego me guste y me tenga hypeado por muchas cosas,no me hace estar ciego y si algo tengo claro es que no juego en un juego P2W
Anda que ni han caido cuentas por comprar oro... Vamos ahora me entero que hacer algo en contra de las normas y que se pueda hacer de forma oficial es lo mismo. Lo triste seria lo 2º
la verdad aunque sea un poco confuso entiendo porque el usuario se queja y aun asi va a pagar por el juego, yo odio a muerte a steam siempre me estoy quejando de el pero como no hay ninguna alternativa mejor y todos mis amigos estan ahi no me queda otra que tragar y seguir usandolo.

Respecto a la noticia de nos plantearemos en un futuro vender en subasta los objetos de la market, enserio nadie lo ve? para empezar nadie en su sano juicio dice que en un futuro que se va a plantear X cosa, una cosa es decir este año me voy a plantear ir al gimnasio a decir el año que viene me planteare entrenarme para apuntarme a la maraton. Si han dicho que en un futuro se van a plantear, eso y mas viniendo de este sector es, hemos decido ya que os la vamos a colar pero nos esperaremos a que la economia este estable y haya una buena tirada de objetos creados para que no la cagemos a la salida del juego.
@-Angel- Todo depende de cada persona, a mi el hecho de que los objetos que compren en la Cash Shop (cosméticos) se puedan vender en el Marketplace no me parece P2W. No me desagrada por que de esta forma se que yo mismo voy a poder comprarme skins o pet sin tener que gastarme nada.

Que exista gente que se deje un dineral en eso solo para mejorar su pj? Pues felicidades para el y que lo disfrute, igual que voy a disfrutar yo del juego jugando lo poco que pueda sin dejarme pasta. A mi me la sopla el llevar el mejor equipo posible, jugare con mis amigos y me divertiré con lo que el dinero inicial estará amortizado y cuando me canse pues a otra cosa xD. Si se lo curran pues seguiré jugando una temporada larga mientras que si la cagan pues dejare de jugar mas pronto y ellos perderán un cliente (y muchos mas).

Si no te gusta el rumbo que a tomado tal vez hay alguna forma de cancelar la preorder y que te devuelvan la pasta. Vamos en tu opinión una compañía no te esta dando lo que había promocionado se puede exigir una devolución por que el producto no es el que querías.

Por cierto estas cosas pasan por reservar las cosas cuando aun no se sabe casi nada xD, con lo fácil que es esperar a cuando quede poco para salir y ya este todo aclarado. Yo al juego voy a darle una oportunidad, pero la reserva del juego no la haré hasta que quede poco tiempo para salir.

Saludos!
Lord Duke escribió:@-Angel- Todo depende de cada persona, a mi el hecho de que los objetos que compren en la Cash Shop (cosméticos) se puedan vender en el Marketplace no me parece P2W. No me desagrada por que de esta forma se que yo mismo voy a poder comprarme skins o pet sin tener que gastarme nada.

Que exista gente que se deje un dineral en eso solo para mejorar su pj? Pues felicidades para el y que lo disfrute, igual que voy a disfrutar yo del juego jugando lo poco que pueda sin dejarme pasta. A mi me la sopla el llevar el mejor equipo posible, jugare con mis amigos y me divertiré con lo que el dinero inicial estará amortizado y cuando me canse pues a otra cosa xD. Si se lo curran pues seguiré jugando una temporada larga mientras que si la cagan pues dejare de jugar mas pronto y ellos perderán un cliente (y muchos mas).

Si no te gusta el rumbo que a tomado tal vez hay alguna forma de cancelar la preorder y que te devuelvan la pasta. Vamos en tu opinión una compañía no te esta dando lo que había promocionado se puede exigir una devolución por que el producto no es el que querías.

Por cierto estas cosas pasan por reservar las cosas cuando aun no se sabe casi nada xD, con lo fácil que es esperar a cuando quede poco para salir y ya este todo aclarado. Yo al juego voy a darle una oportunidad, pero la reserva del juego no la haré hasta que quede poco tiempo para salir.

Saludos!

De acuerdo 100% contigo, Lord Duke.
No se podía explicar mejor :)

Un saludo.
Shinjitu escribió:

Me parece que tu no viste las Revive potion en accion, mejor, no hables de lo que no sabes.

Asediar un castillo Vs clan con revive potion es IMPOSIBLE, que demonios, un 3vs3 lo es, y un 1vs1, tambien. 20% de vida ok que problema... darle a la V por default para "escapar"

La tienda SOLO CON DINERO PODRAS COMPRAR PETS Y ESTO EN LA SALIDA DE NUESTRA VERSION no con miles( y despues de la fase de lanzamiento) se podran poner a la venta en la Market) y el que pague, ganar platas asi. . O cres que os van dejar sin Pets? xD
Y mil cosas mas que paso de explicarle a un ciego
Buenas,

Sabeis si en que formato guarda el archivo el editor de personajes? se podria exportar a zbrush o algun programa de modelado 3d?
Gracias
AlvgarD escribió:Buenas,

Sabeis si en que formato guarda el archivo el editor de personajes? se podria exportar a zbrush o algun programa de modelado 3d?
Gracias

Imagen

Solo sirve para el propio editor.
Hegolan escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,

Gracias

Imagen

Solo sirve para el propio editor.

Muchas gracias por tu respuesta!
Una pena, ojala saquen algo para poder exportarlo.
@d2akl oh gracias gran maestro por iluminarnos el camino !!!

PD.- NO !!
Shinjitu escribió:@d2akl oh gracias gran maestro por iluminarnos el camino !!!

PD.- NO !!

Ya las veras en accion no te preocupes.
Pero bueno debatir de estos aspectos con alguien que no sabia hace 2 dias conectar los nodos... es obvio que...
d2akl escribió:
Shinjitu escribió:@d2akl oh gracias gran maestro por iluminarnos el camino !!!

PD.- NO !!

Ya las veras en accion no te preocupes.
Pero bueno debatir de estos aspectos con alguien que no sabia hace 2 dias conectar los nodos... es obvio que...

Pues es lo mismo que debatir esto con alguien que altera su realidad solo dios sabe como !! No lo hagas que no merece la pena !!

Un saludo compañero y te diria que nos vemos en el juego, pero me imagino que no lo pagaras.

PD.- Tampoco se como cruzar un caballo, ¿podrias pasarme una guia?
Hola!
Mi primer post por aqui! Como veis el concurso que han organizado? Alguno va a participar? Yo estos dias que tengo libres hasta empezar la uni igual escacharreo un poco, podriamos poner por aqui los engendros que conseguis llegar a hacer xD
Yo respecto al tema este eterno de los p2w opino que habrá que dejarles obrar y a ver que se saca en claro, por ahora no me parece que esten haciendo las cosas tan mal aunque yo soy de las que probablemente no me gaste mas dinero que el que me he gastado en el pack pero porque tengo un modo de juego más tranquilo y no me lo tomo tan en serio, en el tema de pvp soy tan manca que alargo lo maximo llegar a ese punto xDDD En fin, habrá que seguir de cerca el foro de esta gente, la verdad es que me pensaba la beta más cerca pero bueno en medio de clases y eso poco se va a poder jugar, una pena.
Un saludo!
Shinjitu escribió:
Un saludo compañero y te diria que nos vemos en el juego, pero me imagino que no lo pagaras.

No si es que lo "peor" es que tanto criticar el tema del P2W luego dice que el y su guild no tienen problemas en pagar para equiparse y que lo harán cuando salga ya que si lo han hecho en la versión Koreana pues aquí con mas razón. xD Es lo absurdo de toda esta discusión.

@d2akl No mezcles cosas, debatir sobre la Cash Shop y algunos temas no tiene nada que ver con saber jugar al juego. Yo tampoco se jugar mucho al juego pero tengo bastante experiencia sobre MMO's a la espalda y puedo opinar perfectamente sobre una Cash Shop y si me parece P2W o no.

Saludos!
Qué tal esas creaciones de personajes? Yo me haré un berserker, y posiblemente tambien un gandalf.

Casi todo es más o menos fácil menos la parte de la cara. Tengo una de las 7 predefinidas pero claro, quiero hacer un modelo diferente al resto, único, y a la que toco un poco el editor de caras me queda un poco mounstruo :Ð ... de hecho así rápidamente no entiendo muy bien cada opción (de las 3 que hay).

Vamos, que me ha dado por ver modelos de la gente o si hay alguna base de modelos ya hecha y he encontrado esto:
http://bdocharactertemplates.blogspot.com.es/
http://calpheonline.com/
https://vk.com/presetbd
http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.p ... 0%CE%C0%FA

Weno, le daré un poco más al editor, espero que me salga algo decente.

PD: Hay diseños muy currados en Inven (la web coreana), este del Berserker me ha gustado mucho:
Imagen

Y este del Warrior no hace falta que os diga quien es:
https://translate.googleusercontent.com ... 6Cp3vAMd5A
La verdad es que el creador es una barbaridad...
Bueno despues de probar el B&S, el cual la verdad es que esta muy bien, sigo esperando Black Desert con mas ganas si cabe... De hecho ya tengo la pre-compra [sonrisa]

Un saludo.
La verdad es que es una gozada el editor.
En meri hay un Post de creación con caras famosas.

Hay algunos que no se parecen una mierda, pero otros que son la leche ( el de delevigne me parece cojonudo )

Aun así ya por defecto los personajes creados son muy buenos, a mi gusto claro.
Buenas, me encuentro probando black desert en el servidor ruso tras haber leido el hilo y hipearme, soy jugador asiduo de MMos pero a sido entrar en este juego y sentirme perdidisimo en todos los aspectos xD Lo veo demasiado "heavy" en cuestión de que casi todos los mmos de hoy en dia te guian de la mano. Me gusta esta sensación de no tener ni puta idea de ná xD He pillado de cabeza la conqueror preorder, pinta juegazo.
Selas escribió:Buenas, me encuentro probando black desert en el servidor ruso tras haber leido el hilo y hipearme, soy jugador asiduo de MMos pero a sido entrar en este juego y sentirme perdidisimo en todos los aspectos xD Lo veo demasiado "heavy" en cuestión de que casi todos los mmos de hoy en dia te guian de la mano. Me gusta esta sensación de no tener ni puta idea de ná xD He pillado de cabeza la conqueror preorder, pinta juegazo.

A mi me paso igual en la beta, tambien soy asiduo en los MMO y normalmente cuando empiezo en uno nuevo pues te sabes apañar con lo básico pero en este estaba totalmente perdido xD.

Saludos!
Bueno bueno. Ya queda menos para la CBT2 del 18 de Febrero. Hay ganas ya...

Por cierto que estamos creando una guild hispana del juego. Si crees que eres nuestro tipo de jugador no lo dudes y échale un ojo. :)

Os dejo el Memorándum del clan.

Bienvenidos ante los ojos del desierto.

La guild:

Ojos del desierto nace con la ilusión de no crear solo una guild, sino también una comunidad de amigos. El objetivo del clan es lo que nosotros consideramos fundamental en un juego: divertirse. Estamos empezando a conocer el mundo del Black Desert desde la primera beta que salió. A partir de aquí, queremos ir conociendo este maravilloso mundo que nos ofrecen y compartirlo contigo. De pequeño nos han enseñado que cuanta mas gente, más diversión :phr Si tu objetivo es entrar en un clan hardcore donde en poco tiempo sea considerado el mejor, éste no es tu clan. Aquí nos centramos mas en divertirnos a nuestro ritmo, crecer poco a poco e ir disfrutando cada detalle, ayudándonos unos a los otros para ir creciendo. La unión hace la fuerza :phr.

Si sigues interesado en formar parte, sigue leyendo... Nosotros encantados :xd

Objetivos

Dominar el mundo :crap Es broma !!! :D

Como ya hemos contado antes, nuestro objetivo principal es formar un buen grupo de personas, ir poco a poco aprendiendo tanto del juego como de nosotros mismos, compartir las experiencias y pasárnoslo lo mejor posible.

No nos gusta marcarnos objetivos a muy largo plazo, conforme vayamos creciendo, éstos irán apareciendo (Tampoco queremos quedarnos pescando toda la vida :lol).

Reglas

Ante todo: Respeto !! Respeto tanto para nuestro clan (y todos los jugadores que lo integran) como para todos los otros. Una mala acción de otro clan no debe hacernos perder el respeto, hay formas de arreglar los problemas y trabajaremos duro para intentar solucionarlos (Si aparecen, esperemos que no :rage).

Como ya hemos dicho antes, no somos demasiado estrictos (creemos que cada persona tiene su tiempo y su carácter y no queremos obligar a nadie ni a entrar a determinas horas ni a cumplir requisitos todos los días). Dicho esto, si que aspiramos a ser una comunidad, y para eso se tiene que hacer cosas en grupo. Cuando haya algún evento de guild, si que pediremos que tod@s l@s que vayan a participar entren en el ts/rc (mínimo escuchar, no obligaremos a usar el micro a nadie) para una mejor organización.

A todo esto

Si llegado a este punto estás interesad@ en unirte, estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos. No pedimos requisitos (ni edad, horarios, etc), solo buena compañía y ganas de pasárselo bien.

Para dirección de raidcall, info sobre la guild, cualquier duda, etc... Contactad por privado o preguntad en el post, encantado de recibiros ^^

Más info en nuestra web: http://www.ojosdeldesierto.shivtr.com/

Os estaremos esperando ;)

PD: Estamos abiertos a comunicarnos con cualquier otra guild Española. No somos competencia, diferentes grupos de jugadores :D
@tesimi

La verdad es que lo que busco en una guild es justo lo que ofrecéis vosotros :)
Os sigo de cerca...

Un saludo.
Nimrodel escribió:@tesimi

La verdad es que lo que busco en una guild es justo lo que ofrecéis vosotros :)
Os sigo de cerca...

Un saludo.

Pues ya sabes. Estaremos encantados de conocerte. :)

Por cierto hay una petición para que traduzcan el juego al español. Firmad aquí si querèis.

https://www.change.org/p/daum-games-eur ... m=copylink
¿Se sabe hasta cuando se podrán comprar los PRE-ORDER PACKAGES? No he encontrado ninguna fecha aproximada… :-?
Maelstrom escribió:¿Se sabe hasta cuando se podrán comprar los PRE-ORDER PACKAGES? No he encontrado ninguna fecha aproximada… :-?

Pues no han dado fecha, pero lo que si han dicho es que la reserva de nombres la harán la primera semana de Febrero, así que si te quieres beneficiar de todos los privilegios de la reserva, es el momento de cogerla.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Maelstrom escribió:¿Se sabe hasta cuando se podrán comprar los PRE-ORDER PACKAGES? No he encontrado ninguna fecha aproximada… :-?

Pues no han dado fecha, pero lo que si han dicho es que la reserva de nombres la harán la primera semana de Febrero, así que si te quieres beneficiar de todos los privilegios de la reserva, es el momento de cogerla.

Un saludo.

Tenía pensado comprar dos paquetes, un Traveler para mi esposa y un Explorer para mí, y así probar la CBT2. Así que a más tardar, los comprare mañana entonces.

Muchas gracias por la información.
Al final e perdido todo el hype por este juego, pero supongo que caerá algún día.
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Fecha como tal no han dado, pero si que dejan claro que el preorder se puede comprar hasta que salga el juego. Es decir que hay tiempo suficiente... y no te va a piyar desprevenido, ya que dudo que anuncien la salida del juego de un dia para el otro.

https://www.blackdesertonline.com/preorder/
How long will the pre-order packages be available for purchase?
The pre-order packages will be available for purchase until the actual release of Black Desert Online. After the release, you'll be able to purchase your own copy, without the limited content from the pre-order packages. The release date is scheduled to be within the 1st quarter of 2016. The official date will be announced soon.
Noticias frescas: https://www.blackdesertonline.com/news/view/49

- Lanzamiento oficial: 3 de marzo (Los que compraron el pack de 100€ empiezan el 28 de febrero)
- Se puede reservar hasta el 26 de febrero a las 7 de la mañana.
- Podéis intentar conseguir una clave para la 2º CBT AQUI.
+ Trailer
5386 respuestas