Nimrodel escribió:@d2akl
Pues si no lo quieres, es muy fácil tío, no lo compres...
No lo quieres pero en cambio te has gastado pasta en la versión Coreana, te vas a dejar 100€ en la preorder y otros tantos en el juego... De verdad, por mas vueltas que le doy, no lo entiendo
Un saludo.
d2akl escribió:Nimrodel escribió:@d2akl
No lo quieres pero en cambio te has gastado pasta en la versión Coreana, te vas a dejar 100€ en la preorder y otros tantos en el juego... De verdad, por mas vueltas que le doy, no lo entiendo
Un saludo.
A mi me da igual dejarme 1000 euros, pero se de gente que se va dejar 4000...
No se si me explico. No se a que viene ese argumento, yo lo que debati es que la cash shop no deberia dar ventajas en un juego de pago. No que me deje 1000 2000 o lo que me dea la real gana. Que para algo es mi dinero.
Vuestro unico argumento es no lo compres.
La verdad no se ni para que os digo nada, os deberias dar el ostiazo en la Gold vosotros solitos.
Aqui acaba mi aportacion en este Hilo. Os deseo suerte.
El de las cap no soy yo, uno es el lider de MK y otro Steparu.
Shinjitu escribió:d2akl escribió:Nimrodel escribió:@d2akl
Un saludo.
A mi me da igual dejarme 1000 euros, pero se de gente que se va dejar 4000...
No se si me explico. No se a que viene ese argumento, yo lo que debati es que la cash shop no deberia dar ventajas en un juego de pago. No que me deje 1000 2000 o lo que me dea la real gana. Que para algo es mi dinero.
Vuestro unico argumento es no lo compres.
La verdad no se ni para que os digo nada, os deberias dar el ostiazo en la Gold vosotros solitos.
Aqui acaba mi aportacion en este Hilo. Os deseo suerte.
El de las cap no soy yo, uno es el lider de MK y otro Steparu.
¿Te aburres mucho no? Tanto hilo a mi me da pereza ya hasta leerlo xD
Ahora gastarse una millonada en un juego para ser mejor que otro, es para hacérselo mirar oiga xD
Shinjitu escribió:No es una millonada 4000€, es simplemente de enfermos
LordKaizack escribió:Sin ánimo de ofender, lo mismo estoy cegato pero he visto vídeos de este juego y no veo la diferencia con cualquier otro mmorpg coreano que ya esté en el mercado como ArcheAge y estéticamente me parece feo, no digo de gráficos sino de diseño. No sé
d2akl escribió:Shinjitu escribió:No es una millonada 4000€, es simplemente de enfermos
Tambien para mi lo es pagar por un coche 6 años.
Y el 80% de la población lo hace. O una hipoteca que acabaran de pagar el dia cercano a su muerte.
Sera de enfermos para ti.
Para otro es vivir y no estar en el juego 24/7, se os olvida el pedazo grindeo que tiene encima el juego, y ser competitivo en los objetivos que se marque.
Esto no es wow ni gw2 e!!
Mas de enfermos son las skins del csgo, que esas si son solo esteticas, y echa un ojo al dinero que se deja la gente para conprarlas
Y no es precisamente una minoria.
Creer que la cash shop dara ventajas y que la gente no va pagar por obtenerlas...
Eso si es de enfermos.
Porque vamos... las pet que solo se pueden conprar en la cash shop, al igual que en nuestra version, rozan los 2 millones de trades.
Mira tu la minoria...
-Angel- escribió:Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.
El caso es que el juego se nos vendió ``literalmente´´ con la promesa de que no habría ningún tipo de ventaja por medio de la casa de subastas,si al final no resulta ser así,yo personalmente,prefiero no jugarlo.
Ahora solo quedará intentar pillar un buen nombre de familia y personaje e intentar revender la cuenta.
-Angel- escribió:Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.
El caso es que el juego se nos vendió ``literalmente´´ con la promesa de que no habría ningún tipo de ventaja por medio de la casa de subastas,si al final no resulta ser así,yo personalmente,prefiero no jugarlo.
Ahora solo quedará intentar pillar un buen nombre de familia y personaje e intentar revender la cuenta.
Shinjitu escribió:-Angel- escribió:Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.
De momento en la casa de dinero real, no hay nada que de ventaja, unas potis que te reviven pero con un 20% de tu vida, vamos que de una ostia vuelves a la lona ...
El problema es que alguno aquí ya se hace pajas mentales con el tema de que se puedan vender en la casa de subastas de dinero del juego items de la casa de dinero real, pero vamos, de momento no son más que eso, pajas mentales ..
-Angel- escribió:Si no me venden el equipo directamente en la store,pero puedo comprar objetos que puedo vender en la subasta para comprar el equipo de nuevo en la subasta,es lo mismo que comprarlo directamente,obtengo ventaja pagando solo que en 2 pasos.
Y ni potis ni nada...solo se deberían vender skins y pets ligadas a cuenta,que para eso es un juego de PAGO.
Oriotna escribió:Han sacado el editor de personajes por separado, por si alguien solo quiere diseñarlos
-Angel- escribió:Si no me venden el equipo directamente en la store,pero puedo comprar objetos que puedo vender en la subasta para comprar el equipo de nuevo en la subasta,es lo mismo que comprarlo directamente,obtengo ventaja pagando solo que en 2 pasos.
Y ni potis ni nada...solo se deberían vender skins y pets ligadas a cuenta,que para eso es un juego de PAGO.
yonat escribió:Oriotna escribió:Han sacado el editor de personajes por separado, por si alguien solo quiere diseñarlos
Link?
Supongo que luego esos diseños los podrás exportar a tu juego no?
Me ahorraría muchísimo tiempo
Lord Duke escribió:Pero si uno de los grandes problemas que se esta discutiendo aquí es que según algunos usuarios el que se pueda vender items de la Cash Shop en el Marketplace lo hace P2W por que la gente comprara cosas con dinero real para ganar dinero y mejorar el equipo... cosa que van a hacer igualmente si hubiera Marketplace o no por que va a haber Gold Sellers si o si..
Luego ya que metan items P2W en la Cash Shop pues a saber.. puede que si lo hagan o puede que no. Ahora mismo solo esta la poti de revivir que también se puede comprar con la moneda que te dan al logear diariamente.
Ahora lo que no entiendo es al usuario d2akl que tanto critica el juego de P2W y luego tiene los santos cojones (sin animo de ofender) de decir que el y los de su guild no tienen ningún problema en dejarse 1000€ comprando cosas para mejorar su pj. Es que es algo que no termino de entender xD, no te gusta una cosa y lo criticas pero aun así pasas por caja.... algo falla.-Angel- escribió:Si no me venden el equipo directamente en la store,pero puedo comprar objetos que puedo vender en la subasta para comprar el equipo de nuevo en la subasta,es lo mismo que comprarlo directamente,obtengo ventaja pagando solo que en 2 pasos.
Yo te lo voy a plantear de esta manera.. Los gold seller van a existir siempre y esos te venden oro de forma ilegal y el dinero solo va para esa mafia de gold sellers. Quieras o no la gente siempre va a tener una manera de comprar oro.
Ahora imagínate tu que en la tienda al final solo se terminan vendiendo cosas cosméticas como skins y pets. Tu que no quieres gastarte ni un €uro mas en el juego pero quieres una pet... no te parecería bien poder comprarla con dinero que consigas ingame? vas a poder conseguir cosas sin gastarte ni un euro mas. Yo en el Guild Wars 2 me he comprado varias skins y un par de slots de pj comprando gemas con el oro que he farmeado ingame y no veas lo bien que sienta ahorrarse 30€.
Yo ya lo he dicho, le daré una oportunidad al juego y depende de como evolucione la cosa pues ya se vera. Si llenan la Cash Shop de items P2W con stats etc.. pues entonces dejare de jugar y listo un cliente que pierden (y que no sera el único). Que se puedan vender las cosas en el Marketplace me da un poco igual por que la gente va a poder comprar gold por otros medios por lo que vamos a estar en las mismas. Casi lo prefiero por que así el dinero ira destinado al juego con lo que posiblemente sirva para mejorarlo a que se lo lleven todas esas mafias gold seller que lo único que hacen es joder los juegos.
Pero el tema de criticar a la empresa por P2W habiendo prometido lo contrario y luego dejarse pasta... no tiene sentido por que lo único que haces es darle la razón al a empresa.. Prometemos algo y luego os mentimos vilmente e intentamos sacaros todo el dinero posible... y pillas y les pagas pues entonces la próxima vez hará lo mismo.
@d2akl Por cierto eso de que el que manda es el publi bueno... es discutible. La empresa que vaya a traer el juego aquí también manda. No va a tener poder para añadir cosas nuevas o hacer cambios gordos a la estructura del juego, pero si puede elegir por ejemplo que añadir y que no añadir en una Cash Shop.
Por poner un ejemplo si yo negocio con una editora para traer su juego aquí y en las condiciones le digo " Aquí el juego va a salir B2P, por lo que no quiero incluir objetos P2W en la Cash Shop". Cuando salga aquí el juego los desarrolladores no pueden obligarle a meter X objeto en la Cash Shop. Estoy seguro que la Cash Shop (y otras cosas) los encargados de gestionarla van a ser los de Daum, los desarrolladores les pasaran todo el contenido y que ellos decidan que meter y cuando meter. Si los de Daum no gestionaran la Cash Shop entonces directamente aparecería exactamente el mismo contenido que en la Koreana. Vamos que los de Daum van a tener ciertas cosas que van a poder gestionar ellos mismos y a su elección como puede ser el contenido de la Cash Shop o cuando empieza un evento etc..
Saludos!
Lord Duke escribió:@-Angel- Todo depende de cada persona, a mi el hecho de que los objetos que compren en la Cash Shop (cosméticos) se puedan vender en el Marketplace no me parece P2W. No me desagrada por que de esta forma se que yo mismo voy a poder comprarme skins o pet sin tener que gastarme nada.
Que exista gente que se deje un dineral en eso solo para mejorar su pj? Pues felicidades para el y que lo disfrute, igual que voy a disfrutar yo del juego jugando lo poco que pueda sin dejarme pasta. A mi me la sopla el llevar el mejor equipo posible, jugare con mis amigos y me divertiré con lo que el dinero inicial estará amortizado y cuando me canse pues a otra cosa xD. Si se lo curran pues seguiré jugando una temporada larga mientras que si la cagan pues dejare de jugar mas pronto y ellos perderán un cliente (y muchos mas).
Si no te gusta el rumbo que a tomado tal vez hay alguna forma de cancelar la preorder y que te devuelvan la pasta. Vamos en tu opinión una compañía no te esta dando lo que había promocionado se puede exigir una devolución por que el producto no es el que querías.
Por cierto estas cosas pasan por reservar las cosas cuando aun no se sabe casi nada xD, con lo fácil que es esperar a cuando quede poco para salir y ya este todo aclarado. Yo al juego voy a darle una oportunidad, pero la reserva del juego no la haré hasta que quede poco tiempo para salir.
Saludos!
Shinjitu escribió:-Angel- escribió:Que gente esté de acuerdo con un juego cuyo sistema no recompensa la habilidad y ya no las horas que le eches sino el pasar la VISA,es para cagarse.
De momento en la casa de dinero real, no hay nada que de ventaja, unas potis que te reviven pero con un 20% de tu vida, vamos que de una ostia vuelves a la lona ...
El problema es que alguno aquí ya se hace pajas mentales con el tema de que se puedan vender en la casa de subastas de dinero del juego items de la casa de dinero real, pero vamos, de momento no son más que eso, pajas mentales ..
AlvgarD escribió:Buenas,
Sabeis si en que formato guarda el archivo el editor de personajes? se podria exportar a zbrush o algun programa de modelado 3d?
Gracias
Hegolan escribió:AlvgarD escribió:Buenas,
Sabeis si en que formato guarda el archivo el editor de personajes? se podria exportar a zbrush o algun programa de modelado 3d?
Gracias
Solo sirve para el propio editor.
d2akl escribió:
Ya las veras en accion no te preocupes.
Pero bueno debatir de estos aspectos con alguien que no sabia hace 2 dias conectar los nodos... es obvio que...
Shinjitu escribió:
Un saludo compañero y te diria que nos vemos en el juego, pero me imagino que no lo pagaras.
Selas escribió:Buenas, me encuentro probando black desert en el servidor ruso tras haber leido el hilo y hipearme, soy jugador asiduo de MMos pero a sido entrar en este juego y sentirme perdidisimo en todos los aspectos xD Lo veo demasiado "heavy" en cuestión de que casi todos los mmos de hoy en dia te guian de la mano. Me gusta esta sensación de no tener ni puta idea de ná xD He pillado de cabeza la conqueror preorder, pinta juegazo.
Nimrodel escribió:@tesimi
La verdad es que lo que busco en una guild es justo lo que ofrecéis vosotros
Os sigo de cerca...
Un saludo.
Maelstrom escribió:¿Se sabe hasta cuando se podrán comprar los PRE-ORDER PACKAGES? No he encontrado ninguna fecha aproximada…
Nimrodel escribió:Maelstrom escribió:¿Se sabe hasta cuando se podrán comprar los PRE-ORDER PACKAGES? No he encontrado ninguna fecha aproximada…
Pues no han dado fecha, pero lo que si han dicho es que la reserva de nombres la harán la primera semana de Febrero, así que si te quieres beneficiar de todos los privilegios de la reserva, es el momento de cogerla.
Un saludo.
Nimrodel escribió:Maelstrom escribió:¿Se sabe hasta cuando se podrán comprar los PRE-ORDER PACKAGES? No he encontrado ninguna fecha aproximada…
Pues no han dado fecha, pero lo que si han dicho es que la reserva de nombres la harán la primera semana de Febrero, así que si te quieres beneficiar de todos los privilegios de la reserva, es el momento de cogerla.
Un saludo.
https://www.blackdesertonline.com/preorder/
How long will the pre-order packages be available for purchase?
The pre-order packages will be available for purchase until the actual release of Black Desert Online. After the release, you'll be able to purchase your own copy, without the limited content from the pre-order packages. The release date is scheduled to be within the 1st quarter of 2016. The official date will be announced soon.