[HO] Black Desert [MMORPG]

Hegolan escribió:Noticias frescas: https://www.blackdesertonline.com/news/view/49

- Lanzamiento oficial: 3 de marzo (Los que compraron el pack de 100€ empiezan el 28 de febrero)
- Se puede reservar hasta el 26 de febrero a las 7 de la mañana.
- Podéis intentar conseguir una clave para la 2º CBT AQUI.
+ Trailer

Coño que pronto, pensaba que tardaría mas en salir. Se va a juntar con el lanzamiento de The Division caguen... no dan tregua, no hay quien juegue a todos los juegos xD.

Saludos!
Hegolan escribió:Noticias frescas: https://www.blackdesertonline.com/news/view/49

- Lanzamiento oficial: 3 de marzo (Los que compraron el pack de 100€ empiezan el 28 de febrero)
+ Trailer

Ya lo tenemos aquí :D Muchísimas ganas de empezar y más aún con toda la família de "Ojos del desierto" a mi lado, somos y seremos muy grandes ^^
1 Mesecito! Y a darle muuuuy duro! Que ganas ya!

Un saludo.

+ Trailer

Inesperada y grata sorpresa.

En breve CBT2 y luego a empezar la aventura. [boing]
Vaya, antes compro el explorer pack para que salga ya el juego... weno, pues no me lo esperaba tan "pronto", lo veía para finales de marzo o abril.

Pues nada, con mas ganas le daremos a la beta 2 para saber cómo jugar! [plas]
Estupendo!!!!!!!

En breves ya estaremos por ahí dandole
cojonudo! A ver a que server vamos los eolianos!
¿Alguno puede explicarme que diferencia hay in-game (y si hay poca o mucha diferencia) entre la versión de 29,99€ y la de 49,99€?.

Vamos a comprarlo 3 amigos, pero no sabemos muy bien las diferencias in-game (entendemos algunas cosas que son básicas pero de las cosas de la pre-order hay otras que no, de ahí nuestra duda). [+risas]
Salme92 escribió:¿Alguno puede explicarme que diferencia hay in-game (y si hay poca o mucha diferencia) entre la versión de 29,99€ y la de 49,99€?.

Vamos a comprarlo 3 amigos, pero no sabemos muy bien las diferencias in-game (entendemos algunas cosas que son básicas pero de las cosas de la pre-order hay otras que no, de ahí nuestra duda). [+risas]

que es exactamente lo que no entendeis?
Aparte de poder jugar la beta (CTB2)
teneis un pase mas de invitado
5 cajas desconocidas en vez de 3
5 reinicios parciales de habilidad en vez de 3
nivel 3 de caballo
silbato permanente de caballo
una mascota
un slot de personaje mas
y un skin de arma exclusiva
creo que esas son las diferencias
Lo acabo de leer en otra Web y venía hacía aquí corriendo xD, notición! en casi 1 mesecito tenemos vicio! me lo esperaba pronto pero no tanto.

Lo malo, es que casi se junta con The Division, pero en parte mejor, así tenemos para mas escoger!

Ganazas que le tengo a Black Desert, que lo probé en Korea pero iba muy perdido y no le dí mucha caña :)

EDIT: Firmado para el tema de traducción, y contar conmigo con la Guild.
Darkcaptain escribió:Lo acabo de leer en otra Web y venía hacía aquí corriendo xD, notición! en casi 1 mesecito tenemos vicio! me lo esperaba pronto pero no tanto.

Lo malo, es que casi se junta con The Division, pero en parte mejor, así tenemos para mas escoger!

Ganazas que le tengo a Black Desert, que lo probé en Korea pero iba muy perdido y no le dí mucha caña :)

Un par de Eolianos y yo tenemos pensado unirnos al Clan Ojos del Desierto.
Si les parece bien a ellos y al resto de los Eolianos que van a jugar podíamos juntarnos todos en ese clan y darle duro.

Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.

Un saludo.
Tema del servidor es principal, comentar antes del lanzamiento cual escogeréis, ya que yo en este tipo de juegos le meto caña y si se avisa tarde luego lo mismo me dará mucho palo crear otro PJ en otro server xD

A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:

Head Start (48hrs)

Significa eso que te da 48 horas antes de acceso al juego? (la de 100€ te da 4 días y la de 30€ te da solo 24 horas) creo que el Pack Explorer puede estar bien, aparte de los objetos, el caballo, skin etc... a ver si alguien puede confirmar el tema del Early Access
Nimrodel escribió:Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.

Dado que sólo hay 2 servers (Norte America y Europa) y latino américa tiene region block y necesitan jugar con vpn si o si. Lo lógico es Europa por la latencia.
Dentro de cada servidor hay canales y te puedes mover libremente entre ellos por lo que no es necesario concretar canal.

Darkcaptain escribió:A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:
Head Start (48hrs)
Significa eso que te da 48 horas antes de acceso al juego? (la de 100€ te da 4 días y la de 30€ te da solo 24 horas) creo que el Pack Explorer puede estar bien, aparte de los objetos, el caballo, skin etc... a ver si alguien puede confirmar el tema del Early Access

Efectivamente, 24h, 48h y 92h respectivamente, los de 100€ comienzan el 28 de febrero

PD: Otro con la explorer por aqui.
Darkcaptain escribió:Tema del servidor es principal, comentar antes del lanzamiento cual escogeréis, ya que yo en este tipo de juegos le meto caña y si se avisa tarde luego lo mismo me dará mucho palo crear otro PJ en otro server xD

A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:

Head Start (48hrs)

Significa eso que te da 48 horas antes de acceso al juego? (la de 100€ te da 4 días y la de 30€ te da solo 24 horas) creo que el Pack Explorer puede estar bien, aparte de los objetos, el caballo, skin etc...

Si, con el Pack Explorer puedes empezar 48h antes de que sea el lanzamiento oficial.
Yo es el que he cogido, me parece que tiene buena relación calidad-precio.

@Guybru5h

Esta confirmado que van a ser 2 únicos servers con canales? Por que hace unos días no habían dicho nada al respecto.

Un saludo.
Guybru5h escribió:
Nimrodel escribió:Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.

Dado que sólo hay 2 servers (Norte America y Europa) y latino américa tiene region block y necesitan jugar con vpn si o si. Lo lógico es Europa por la latencia.
Dentro de cada servidor hay canales y te puedes mover libremente entre ellos por lo que no es necesario concretar canal.

Darkcaptain escribió:A todo esto, leyendo en la Web, el Pack "Explorer", indica lo siguiente:
Head Start (48hrs)

Efectivamente, 24h, 48h y 92h respectivamente, los de 100€ comienzan el 28 de febrero

PD: Otro con la explorer por aqui.

Si pero dentro del Servidor Europeo (llamemosle "Server Master") no suelen haber varios Servidores? (Sub-servers?) por ejemplo, en Blade & Soul, dentro del UE tienes varios servidores y son independientes uno del otro, y aparte de esos servidores, dentro de ellos hay diferentes canales (que te puedes mover de uno a otro sin problema, aunque tiene tiempo de espera).

En el caso del Black Desert puede que sea igual, no creo que solo tengan un servidor para todo Europa, o puede que si, y los "Sub-servers" sean los canales xD
Todavia no esta confirmado si van a haber 2 mega servidores (NA y EU) o varios servidores.
Nimrodel escribió:Esta confirmado que van a ser 2 únicos servers con canales? Por que hace unos días no habían dicho nada al respecto.
Un saludo.

Hegolan escribió:Todavia no esta confirmado si van a haber 2 mega servidores (NA y EU) o varios servidores.

Los foros están que arden por que no quieren mega servers pero en korea eran servers separados e hicieron un megaserver en rusia tambien hay megaserver (y si no los lleva la misma compañia) pero no hay noticias de que lo vayan a cambiar, dado que en la CBT1 tambien era asi. Y en las preguntas frecuentes sigue poniendo que son 2 servers.
megaserver = megalag o en su defecto, mega-instanciamento por zonas.
No puede haber 3000 personas en cada zona haciendo las mismas quests.
Nimrodel escribió:
Darkcaptain escribió:Lo acabo de leer en otra Web y venía hacía aquí corriendo xD, notición! en casi 1 mesecito tenemos vicio! me lo esperaba pronto pero no tanto.

Un par de Eolianos y yo tenemos pensado unirnos al Clan Ojos del Desierto.
Si les parece bien a ellos y al resto de los Eolianos que van a jugar podíamos juntarnos todos en ese clan y darle duro.

Habra que estar atentos también a ver en que server se junta la comunidad Hispana.

Un saludo.

Por mi parte cuanta mas gente mas diversión, todo el que quiera y le guste nuestra filosofía está invitado a la guild [toctoc]
Ingalius escribió:megaserver = megalag o en su defecto, mega-instanciamento por zonas.
No puede haber 3000 personas en cada zona haciendo las mismas quests.

Pero con los megaservers se evita que luego hayan servidores desiertos, gente que deje de jugar por no querer empezar de 0 en un server más poblado, etc... Total, el juego seguramente vaya igual de mal los primeros días haya megaserver o hayan 3 o 4 xq todo el mundo se intentará meter en el mismo (sino mirad BnS), y el hecho de que hayan canales ayuda bastante a evitar la aglomeración de gente en un mismo sitio. Yo al menos lo prefiero así cuando un juego es nuevo y no se sabe cuanto va a durar el hype de los primeros días.
Darkcaptain escribió:Lo malo, es que casi se junta con The Division, pero en parte mejor, así tenemos para mas escoger!

Casi no... se junta de lleno xD.

No se como funcionara el tema del megaserver pero.... con la expectación que hay con este juego yo recomendaría a la gente que fuera asumiendo que los primeros días va a ser injugable el juego y el tema de colas..... a saber como ira pero me imagino que va a pasar como en todos los lanzamientos. Las primeras semanas seguro que hay colas de mas de 1 hora xD.

Yo no se que pack comprar si el básico o el explorer, lo que mas me importa de los packs me parece que es los slots de personaje xD, con el básico creo que tienes 3 slots y con el explorer 4 slots en total.

Saludos!
Lo de los servidores todavía no está claro, las votaciones oficiales (sobretodo por los de NA) apuntan a multiservidor pero como decís el resto de versiones son megaservidor. Yo en principio prefiero megaservidor pero si cada canal lo van a bloquear de aquí a un tiempo (y no podremos cambiar de un canal a otro) es un poco de pega ese megaservidor, no?

En cuanto a la comunidad latina los latinoamericanos tendrán que elegir si ir a europa o america del norte, pero los españoles (al menos la mayoría) entiendo que estaremos en europa... ahora, si nos van a obligar a elegir servidor/canal ya veremos.

@Lord Duke si sólo te interesa los slots cogete el mas barato y con pearls creo que pagaras mas slots por menos precio.
Rvilla87 escribió: @Lord Duke si sólo te interesa los slots cogete el mas barato y con pearls creo que pagaras mas slots por menos precio.

Igualmente con los mileage que dan por login también se puede comprar slots para mas personajes.
Hegolan escribió:
Rvilla87 escribió: @Lord Duke si sólo te interesa los slots cogete el mas barato y con pearls creo que pagaras mas slots por menos precio.

Igualmente con los mileage que dan por login también se puede comprar slots para mas personajes.

Cierto no me acordaba de eso, entonces seguramente tire por el pack básico que con 3 slots croe que voy sobrado. Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.

Saludos!
por aqui uno que a firmado tambien para la peticion español, para otro tipo de juegos no me molesta tanto que este en ingles, pero para un buen mmo, enterarse de su historia, lore y demas aunque pueda defenderme con el ingles lo prefiero en mi idioma 20000 veces, de echo solo lo pillare si alguien dia se dobla aunque solo sean los textos
Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.
Lord Duke escribió:Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.

Darkcaptain escribió:Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.

Las clases que saldran con el lanzamiento del juego son: Warrior, Sorceress, Berserker, Ranger, Valkyrie, Tamer y Witch/Wizard. Y con el tiempo iran incorporando el resto de clases que salgan o falten.

Si os instalais el "Black Desert Character Creator", podreis confirmar al 100% las clases selecionables para la salida del juego en EU/NA.
Bueno ya tengo decidido comprarlo, tiene una pintaza brutal.
Maelstrom escribió:
Lord Duke escribió:Cuantas clases había en la release europea? Por que me suena que la Valkyria no estaba en la CB y la Tammer si, pero en la web sale lo contrario osea aparece la Valkyria pero no la Tammer.

Darkcaptain escribió:Se supone que el "Blader" no vendrá de lanzamiento, no? lo digo por que en la Web no aparece, al menos en sus videos de presentación.

Las clases que saldran con el lanzamiento del juego son: Warrior, Sorceress, Berserker, Ranger, Valkyrie, Tamer y Witch/Wizard. Y con el tiempo iran incorporando el resto de clases que salgan o falten.

Si os instalais el "Black Desert Character Creator", podreis confirmar al 100% las clases selecionables para la salida del juego en EU/NA.

Esta confirmado en algún sitio? por que es raro que en la beta no estuviera la Valkyria y que en la web no salga la Tamer xD.

Saludos!
Yo estaba jugando la CBT1 en un servidor Ruso, ahora que van a sacar la CBT2, ¿tengo que borrar el juego y descargarlo o con solo volver a conectarme es suficiente?
Lord Duke escribió:
Maelstrom escribió:

Esta confirmado en algún sitio? por que es raro que en la beta no estuviera la Valkyria y que en la web no salga la Tamer xD.

Saludos!

Solo tienes que ver los foros del juego:

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... 2-classes/

Ahi tienes un subforo por cada clase que sale el 3 de marzo. Y si buscas en dicho foro, hay mensajes corroborando las clases que salen. Pero si, la web no esta muy actualizada
Hablais de los Mileage como si pudierais comprar 2 veces el mismo objeto con ellos...
d2akl escribió:Hablais de los Mileage como si pudierais comprar 2 veces el mismo objeto con ellos...

All Mileage Items:
- Character Bound
- No trade
- No sell on MP
- repetitively purchasable

http://forum.blackdesertonline.com/inde ... -and-more/

Especificamente para los slots de personaje no lo veo capado.
Grondoval escribió:Yo estaba jugando la CBT1 en un servidor Ruso, ahora que van a sacar la CBT2, ¿tengo que borrar el juego y descargarlo o con solo volver a conectarme es suficiente?

Seguramente tengas que borrar e instalar el Europeo, ya que algunos archivos siempre suelen cambiar.

Vendrán todas las clases a escoger, menos el Blader. Para los ansiosos, podéis ir descargando el creador de personajes (aquí salen todos menos el Blader también, obvio) y así tenerlo listo para su lanzamiento, que yo me he tirado casi 30 minutos para crear 2 PJ [+risas]
Maelstrom escribió:

De ser así me creare una valkiria que es con la que jugué en korea y ru ;p
d2akl escribió:Hablais de los Mileage como si pudierais comprar 2 veces el mismo objeto con ellos...

Ya te ha respondido Hegolan, pero en todo caso, te sigues informando en las webs rusas/koreanas para deducir el funcionamiento de la europea?

Que no digo que no tengas razón, pero si estamos equivocados por favor por tu fuente y lo entenderemos mejor. Es posible que Daum de info y cada cual la entienda a su manera (porque muy clara no estará), pero esto de los mileage creo que está claro que es como dice Hegolan.
se sabe algo del contenido pve que tendra el juego a nivel alto? me interesa el juego pero leo cosas como que no tiene y que es p2w ...
larius escribió:se sabe algo del contenido pve que tendra el juego a nivel alto? me interesa el juego pero leo cosas como que no tiene y que es p2w ...

Por lo leído se basa mucho en el PvP y no me extrañaría, los koreanos no saben hacer pve XD
larius escribió:se sabe algo del contenido pve que tendra el juego a nivel alto? me interesa el juego pero leo cosas como que no tiene y que es p2w ...

Contenido PVE… Depende de lo que se considere por tal. Si se quiere resumir simplemente a mazmorras/raids instanciadas cual WOW o similar. Pues si, por ahora hay poco contenido.
Pero este es un juego centrado en el contenido PvP, (guerra entre clanes y jugadores, asedios…), complementado con PvE, (comercio, pesca, gestión de recursos, clásico farmeo para obtener experiencia y materiales…). En resumen, este juego es claramente competitivo.

Y actualmente la versión que vamos a tener en EU/NA no es para nada un P2W, compras el juego y juegas. Y van añadir una Cash Shop por dinero real, y una Mileage Shop donde compras con una moneda llamada “miles” que las consigues automáticamente al conectarte diariamente al juego. Aquí tienes el articulo completo para que puedas tener tus propias impresiones ya que solo estoy dando mi opinión, y es un tema bastante denso,(en general Black Desert tiene un contenido enorme como para explicarlo en resumidas cuentas): http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/8038-pm-diary-22-cash-shop-and-more/

Si conoces juegos como Lineage II ya tienes un paralelismo donde asemejar Black Desert. Pero si buscas un juego como el WoW en un servidor PvE no creo que sea lo que estas buscando.
Darkcaptain escribió:
Grondoval escribió:Yo estaba jugando la CBT1 en un servidor Ruso, ahora que van a sacar la CBT2, ¿tengo que borrar el juego y descargarlo o con solo volver a conectarme es suficiente?

Seguramente tengas que borrar e instalar el Europeo, ya que algunos archivos siempre suelen cambiar.

Vendrán todas las clases a escoger, menos el Blader. Para los ansiosos, podéis ir descargando el creador de personajes (aquí salen todos menos el Blader también, obvio) y así tenerlo listo para su lanzamiento, que yo me he tirado casi 30 minutos para crear 2 PJ [+risas]

Que yo sepa, faltan el Blader y su versión femenina, pero también el Ninja y la Kunoichi.
Vayzell escribió:
Darkcaptain escribió:

Que yo sepa, faltan el Blader y su versión femenina, pero también el Ninja y la Kunoichi.

Cierto, aparte del Blader también faltan esos que has comentado.

Contenido PVE? no pude probar a fondo la versión Koreana, pero según he leído a gente que si le ha metido mucha caña, se comenta que PVE tiene poquito y que está bastante enfocado al PVP. Espero con el tiempo lo traduzcan al Español, le metan mas contenido PVE (que ultimamente casi todos los MMORPG andan faltos de esto) y metan la posibilidad de hacer grupos grandes (Raids?)

Y sobre el "P2W" creo que esta versión (EU/NA, las otras las desconozco) no creo que sea así, ya que es un B2P y lo que tienes en la Tienda de Pago -Cash Shop- con dinero real, también lo puedes adquirir con dinero del juego en otra tienda -Mileage Shop- (aunque seguramente sea costoso).

EDIT: Alguien que haya jugado o esté informado, el equipo que consigas en el PVE te valdrá también en el PVP? o es independiente y no afecta nada el equipo que tengas? (lo digo por el Blade & Soul...)
A mí me han jodido con lo del Blader, pensaba empezar con él... [+risas]. Espero que no tarden mucho en implementarlo en Europa, no sé porqué lo lanzan con menos clases.
Darkcaptain escribió:EDIT: Alguien que haya jugado o esté informado, el equipo que consigas en el PVE te valdrá también en el PVP? o es independiente y no afecta nada el equipo que tengas? (lo digo por el Blade & Soul...)

Dejaría de pensar en términos de división PvP/PvE en este juego. Ya que sigue siendo un quiste conceptual del WoW con una comunidad dividida entre jugadores PvE/PvP, de cuando los jugadores PvP se veían superados por el equipo de los jugadores PvE de Raid, y se inventaron todas las divisiones de equipo, temple…

Black Desert en un “open world”, no hay divisiones, el equipo lo “crafteas”, lo sacas de “world bosses”, lo compras en subasta… Aislarte en un ámbito no es bueno en este juego. Sobre todo, teniendo en cuenta que NO hay “trade” entre jugadores, solo puedes recurrir a la subasta y al esfuerzo individual.

En definitiva, lo que importa es como enfoques tu equipo, a base de encantamientos, y/o preferencias de SET.

Me quedaría con esta frase de un jugador de BDO aplicándolo también al PvE: “People still think they will be doing PvP 100% of the time in BDO. You are mistaken, you won't be able to maintain your character on PvP alone, get over that instanced battleground themepark mentality.”

Este juego es PvPve XD
Maelstrom escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Alguien que haya jugado o esté informado, el equipo que consigas en el PVE te valdrá también en el PVP? o es independiente y no afecta nada el equipo que tengas? (lo digo por el Blade & Soul...)

Dejaría de pensar en términos de división PvP/PvE en este juego. Ya que sigue siendo un quiste conceptual del WoW con una comunidad dividida entre jugadores PvE/PvP, de cuando los jugadores PvP se veían superados por el equipo de los jugadores PvE de Raid, y se inventaron todas las divisiones de equipo, temple…

Black Desert en un “open world”, no hay divisiones, el equipo lo “crafteas”, lo sacas de “world bosses”, lo compras en subasta… Aislarte en un ámbito no es bueno en este juego. Sobre todo, teniendo en cuenta que NO hay “trade” entre jugadores, solo puedes recurrir a la subasta y al esfuerzo individual.

En definitiva, lo que importa es como enfoques tu equipo, a base de encantamientos, y/o preferencias de SET.

Me quedaría con esta frase de un jugador de BDO aplicándolo también al PvE: “People still think they will be doing PvP 100% of the time in BDO. You are mistaken, you won't be able to maintain your character on PvP alone, get over that instanced battleground themepark mentality.”

Este juego es PvPve XD

Thanks por la info, lo pregunto por que por ejemplo, en Blade & Soul el PVP es totalmente ajeno al PVE, es decir, el PVP son Duelos (Modo arena) en un "sitio aparte", que tu equipo no tiene nada que ver con el que sueles usar habitualmente (mejor dicho, tu equipo no cuenta, es como si fueras en pelotas xD) de ahí esa pregunta, si este juego también tiene un "Modo Arena/Duelo" o una instancia aparte o realmente el PVP es "libre", te puede pillar uno en cualquier pueblo/zona y darte la del pulpo, o ambos tienen que ponerse en modo "Hostil" etc.. etc..

Hace un rato me ha entrado mono y me he descargado la versión Rusa, no voy a jugar a ella, pero por probar tema de rendimiento y probar muy por encima (sin subir apenas lvl) varias clases.. entre warrior, mago, sorceress y blader, que son los que mas me atraen, me han gustado todos, el warrior el que menos, y el Blader es una pena que no venga de lanzamiento, sería mi main, lo esperaremos con ansia xD
Darkcaptain escribió:Thanks por la info, lo pregunto por que por ejemplo, en Blade & Soul el PVP es totalmente ajeno al PVE, es decir, el PVP son Duelos (Modo arena) en un "sitio aparte", que tu equipo no tiene nada que ver con el que sueles usar habitualmente (mejor dicho, tu equipo no cuenta, es como si fueras en pelotas xD) de ahí esa pregunta, si este juego también tiene un "Modo Arena/Duelo" o una instancia aparte o realmente el PVP es "libre", te puede pillar uno en cualquier pueblo/zona y darte la del pulpo, o ambos tienen que ponerse en modo "Hostil" etc.. etc..

El juego es PvP libre, los lobos solitarios en este juego no creo que puedan durar mucho tiempo, se necesita estar en una Hermandad. La única excepción, creo que es una Arena 3vs3 instanciada sin ranking.

El juego es un mundo abierto, si vas a matar a un “World Boss” debes tener cuidado con que a mitad del combate no venga otra Hermandad a robártelo etc. Y si no me equivoco, todo lo que se puede considerar mazmorra no está instanciada, también hay que ir con cuidado respecto a otros jugadores.

Así que el equipo está diseñado para ser “global”, no hay diferenciación entre PvP/PvE, lo que importa es que lo subas de categoría, encantes, te decidas o no por un set determinado… Y además no hay restricción de clase respecto a la “ropa” solo en cuanto a las armas.
al final me lo e plllado el paquete basico de 29 euros se parece mucho el tema de dungeon abiertas etc al lineaje 2 que me gusto bastante el pvp open world asi que le dare un tiento al juego, una pregunta, el juego que esta apunto de salir el 3 de marzo, yo lo podre jugar el 2 por la precompra, se sabe algo de servidores etc? la ultima noticia era que estaban preguntando a la comunidad si querian mega servers o servers separados... asi que pues eso se sabe algo??
larius escribió: Se sabe algo de servidores etc? la ultima noticia era que estaban preguntando a la comunidad si querian mega servers o servers separados... asi que pues eso se sabe algo??

Aqui puedes ver como van las votaciones, http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/9613-server-configuration/.

Por ahora, no hay nada definitivo por parte de Daum Games.
Ya tenemos fecha para la reserva de nombre y el horario final de la CB2. Noticia oficial aquí: https://www.blackdesertonline.com/news/view/52

La reserva de nombre se habilitará el día 9 de Febrero a las 19:00 (hora peninsular).

La CB2 empezará el 18 de Febrero a las 09:00 y finalizará el día 22 de Febrero a las 09:00.

La pre-carga para la CB2 se iniciará el día 16 de Febrero.

Fuente: Blackdesertsp.com
_______

Ya va quedando menos ^^
Buenas, que es el Family name? es que se puede reservar junto al nombre de tu PJ, pero no tengo ni idea, si alguien es tan amable de explicarmelo...

Saludos
titan93 escribió:Buenas, que es el Family name? es que se puede reservar junto al nombre de tu PJ, pero no tengo ni idea, si alguien es tan amable de explicarmelo...

Saludos

Family Name viene siendo tu nick de cuenta, me explico. Tu veras encima de tu personaje el nombre que hayas elegido para el, y debajo el nombre de familia. El nombre de familia ademas te identifica en el clan y algún sitio mas.

Un saludo.
5386 respuestas