Lord Duke escribió:@d2akl Hombre el autoaim seria un cheto por que hace que no necesites skill para jugar. En un MMO vas a necesitar skill tengas equipo o no xD.
De todas formas como a comentado el otro usuario estamos dándole vueltas a un asunto que no sabemos como va a ser aun. Cuando salga el juego ya veremos como es y como evoluciona, si la cagan los afectados van a ser ellos por que la gente dejara de jugar y listo.
Yo me imagino que le daré una oportunidad por que me gusto lo que jugué en la beta y si veo que al final no termina cuajando pues a otra cosa. Sinceramente a mi lo que mas me preocupa del juego es su "high end", no se si tendrá suficiente contenido o diversión para mantenerme jugando una gran temporada.
Saludos!
d2akl escribió:Pero Lord cree que farmeando, se puede tener el mismo equipo que uno que paga... por eso le digo que no se engañe.
Nimrodel escribió:Lo dicho, demasiadas vueltas a algo que no sabemos cómo va a ser...
Y además es muy fácil, si te parece injusto, si no te gusta, no pagues, no precompres el juego, no les des tu dinero...
Hay montones de juegos a los que jugar, pero si ya vas quemado antes de empezar... Mal...
Un saludo.
Lord Duke escribió:@d2akl Poder se puede y encima no te va a evitar hacerlo aunque no se pudiera vender nada del mercado. Aun así estarías igualmente jodido por que habrá gente que farmee las 24/7... vamos que al final quieras o no estas jodido aunque no existiera la opción del mercado.
Por lo tanto lo que esta mal es el diseño de mejoras de equipo, no el que se pueda vender cosas de la cash shop en la casa de subastas.
Si el juego te gusta vas a estar jugando por lo tanto te da igual el tiempo que te lleve por que básicamente vas a jugar para divertirte. Se supone que la gracia esta en conseguirse el equipo, seguramente los que se compren el equipo terminen aburriéndose pronto por que no tendrán nada que hacer.
Aun así planteas el tema de mejorar el equipo como una tarea titanica y que requiere millones de dinero, dudo que vendiendo un par de objetos vayas a conseguir tantos millones como para mejorar el equipo y no creo que la gente se vaya a dejar 500€ o mas para estar full equip.. alguno habrá pero seguro que es una minoría. Encima si me dices que hay gemas que se rompen al morir y tienes que volver a pagar un dineral por recuperarlas etc... dudo que la gente este todo el rato rascando la tarjeta de crédito.
Seguramente el precio al que se vendan las cosas en la casa de subastas sea bastante bajo y asequible, no va a estar regalado obviamente pero tampoco va a ser como para sacar una suma enorme de dinero (solo hay que ver en otros mmo). Yo no se como serán las cosas pero me da la sensación de que estas exagerando mucho las cosas xD pero bueno todo esto ya se vera cuando salga el juego.
Saludos!
Lord Duke escribió:En este juego no hay una casa de subastas donde poder poner tu el precio que quieras?
De todas formas aun viendo esas fotos me estas dando la razón, si por una costume te dan 26 millones mientras que un collar "T3" vale 205 millones.. tu te crees que la gente va a comprar costumes y mascotas en la tienda para equiparse full? Con ese ejemplo necesitarías 7 costumes y solo es para un objeto.. ahora pon que costara 15€ o mas (comparando con los precios que suelen tener los MMO similares) tu te crees que la gente se va a dejar mas de 100€ para comprar un objeto solo? Habra algún colgado que lo haga pero sera una minoría bastante pequeña....
Como mucho la gente se comprara 1 o 2 para tener unos ahorros guardados y poder jugar tranquilamente o si en algún momento puntual necesitan un extra de dinero... pero equiparse full a base de comprar con dinero real cosas y venderlas lo dudo.
Pero vamos lo dicho, cuando salga el juego saldremos de dudas.. mientras tanto todo lo demás son suponeres.
Saludos!
A ti te parecen mucho 100euros? Pues lo vale la ultima version del juego, en el clan somos 60(y subiendo) y 55 tenemos esa version y 3 dudando...
Cres que le importa al clan otros 800 o 900?¿o 1000 como ya tienen el95% de la gente apartados para cuando se pueda vender lo comprado en la tienda en el market.
Hegolan escribió:Confirmado que la segunda beta es el 18 de febrero y tambien han sacado una version standalone del creador de personajes.
Nimrodel escribió:Le damos demasiadas vueltas a algo que hasta que salga el juego no sabremos a ciencia cierta.
Yo la verdad es que les doy un voto de confianza, de momento están escuchando a la comunidad y tomando decisiones bastante acertadas.
Cuando llevemos unos meses de juego ya veremos que rumbo toma, si toman malas decisiones son ellos mismos quienes las van a pagar. Para entonces ya tendré mi pack inicial mas que amortizado y podre decidir si merece la pena invertir dinero o simplemente dejar de jugar.
Un saludo.
d2akl escribió:Pero como no, si ya tienes la info de la cash shop de salida. Coño no lo ves? :S
Como dice @-Angel- En Europa es de pago la cash shop no puede dar ventajas, y las da.
Y mas de lo que quereis ver.
Lord Duke escribió:@d2akl Una cosa es comprarse el juego con extras por 100€ y otra cosa es dejarse 100€ por un objeto ingame. Si hay gente que se deja 4 cifras en comprar objetos para el juego entonces no me sorprende nada que las empresas lo hagan.. y bien merecido lo tenemos. Pero vamos dudo que eso sea la tónica general si no mas bien una minoría.A ti te parecen mucho 100euros? Pues lo vale la ultima version del juego, en el clan somos 60(y subiendo) y 55 tenemos esa version y 3 dudando...
Cres que le importa al clan otros 800 o 900?¿o 1000 como ya tienen el95% de la gente apartados para cuando se pueda vender lo comprado en la tienda en el market.
Esta ultima parte no la entiendo, no se si te has explicado mal o yo lo e entendido mal pero me estas diciendo que de tu clan el 95% ya tienen 800€ o 1000€ o los que sean guardados para cuando se pueda vender en el market comprar cosas en la cash shop y venderlas?
Si realmente te refieres a eso, con todos mis respetos y sin animo de ofender.... permiteme que lo dude mucho xD... y si es el caso no se entonces como la gente de estos foros se queja por los DLC etc. xD.
@ZackHanzo Habra gente que lo pague si, pero comparado con la gente que no lo haga sera un numero bastante menor.
Saludos!
J2MRaiden escribió:Me he descargado el editor de personajes y es increible la cantidad de opciones de personalización!! Sabeis si hay algún modo de hacer que funcione sin internet? No entiendo por que el DRM para un editor...
d2akl escribió:Revive Potion rompen el pvp masivo,y el no masivo tambien, jamas conquistaras un castillo si el clan enemigo pago por dichos articulos.
Ya me diras como matas a un tio con 100 revive encima, ahora suma eso a +30 players que estean del clan, y cuentame como lo haces...
Y en PVP Open jamas mataras a nadie si tiene revive, y el a ti si, por muy manco que sea, A no ser que lo deas matado 20 veces(contando que tenga 20 revive y no 50 encima) y el a ti 0, pero vamos, eso es vivir en yupilandia.
d2akl escribió:Con los miles no puedes comprar pets e! gatos, perros, aguilas...y vamos pero muchisimas cosas mas ademas.
No se donde veis que las 2 tiendas son iguales :S:S
d2akl escribió:Pero si pagamos en la Koreana... no lo vamos hacer en nuestra version, tio...
ZackHanzo escribió:P2W siendo B2P confirmed.
Si el tema es ese, P2W nos hemos encontrao con cientos, pero la novedad esque tienen los santos huevos de hacernos pagar.
Una pena, le tenia ganas...
Lord Duke escribió:@d2akl Creo que confundes un par de cosas, cada uno hace lo que quiera con su dinero esta claro... pero te estas quejando de una cosa que te parece mal y aun asi pasas por el aro? Algo falla.
Yo no dejo a nadie nada a huevo, si me parece mal pagar 10€ por una copa no lo pago, me busco otro establecimiento donde me cobren las bebidas lo que yo crea oportuno. Si lo pago es por que me parece bien o por que no me importa y el que se va de putas y paga 500€/H mas de lo mismo.
Lo que no tiene sentido es criticar una cosa y luego pasar por el aro por que entonces para que te quejas o para que sirven tus criticas? mas bien para nada. Si a una empresa le reprochas que este cobrando por X y luego aun asi sigues pagando... entonces la empresa para que va cambiar si aun asi le sigues pagando.
Yo no se como terminara siendo la Cash Shop ni el Marketplace ni nada, lo que tengo claro es una cosa.. en el momento que me disguste algo adiós muy buenas. Yo le daré una oportunidad y ya veré como están las cosas cuando salga y si veo que no toma un buen rumbo pues mira a otra cosa. Pero ponerme a criticar algo y luego aun de todas formas pasar por el aro no le veo sentido.
@gokudera No me lo tomo a mal, llevo ya bastantes años de experiencia a la espalda y se como funcionan las cosas. Se que hay gente que paga dinero por empezar 4 días antes, incluso yo lo haría si fuera un precio razonable.. pero es que 100€ no me parece un precio razonable (aunque habrá quien lo haga). Ademas no pretendo ofender a nadie pero... hay que ser ingenuo para pensar que va a jugar el primer día sin problemas xD... mira en el Blade & Soul que a salido hace unos cuantos días... gente que a pagado 20€ por el Headstart apenas a podido jugar entre colas y demás. Que crees que va a pasar en este juego con toda la expectación que tiene? Las primeras semanas va a ser difícil jugar sin problemas de colas etc.. Que esto pasa en todos los MMO xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Yo solo digo que aquí no cuadran muchas cosas xD, no te lo tomes a mal y no te estoy llamando mentiroso pero es que tal y como pintas tu las cosas el juego esta diseñado para ser P2W y encima tu todo tu clan estáis dispuestos a dejaros mas de 100€ en equiparos full. Pero luego no haces mas que rajar del P2W etc.. con lo cual no tiene sentido si desde un principio estas de acuerdo en pagar por las cosas.
No se dile a alguno de tu clan que se pase por aquí a dar sus impresiones también no?
Vuelvo a repetir, que no te estoy diciendo esto a malas simplemente es que no tiene sentido quejarse y luego no importarte pagar. Por que encima me dices que todos los de tu clan (mas de 50 personas) están dispuesto a hacerlo... algo falla.
Saludos!
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió:P2W siendo B2P confirmed.
Si el tema es ese, P2W nos hemos encontrao con cientos, pero la novedad esque tienen los santos huevos de hacernos pagar.
Una pena, le tenia ganas...
Aun no esta nada confirmed. Pero es que si estuviera confirmed si no te gusta pues no se juega y listo.. anda que no hay juegos xD.
Saludos!
d2akl escribió:Y confirmado al 99999% si esta, solo hace falta ver la cash de real vs lo free
ZackHanzo escribió:
Entrenando duro, sigue asi.
De verdad hacia falta quotear un mensaje para decir "si no te gusta pues no se juega y listo" cuando en el mensaje anterior digo "una pena le tenia ganas".
En que cabeza... no, paro.
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:Y confirmado al 99999% si esta, solo hace falta ver la cash de real vs lo free
Esto de P2W no paras de decirlo pero no lo tengo claro. Hablamos de item del caballo? De los pets que cogen el loot? Claro que no. Entonces de qué hablamos? Del equipo cosmético que en teoría no mejora stats? Mira, justo acabo de ver que los calzoncillos dan suerte... pero vamos dudo que eso no se pueda piyar fuera de la cash shop. Lo que quiero decir es que creo que te estás confundiendo con la rusa/koreana...
Oficialmente Daum ha dejado claro este P2W que decís? Que insisto que no digo que esto nunca vaya a ser así, se pueden equivocar (y espero que si así es rectifiquen), pero es que estás con la Korena/Rusa que no paras, y es un error que compares con una versión que es F2P mientras que la occidental es B2P.
Y si se me ha escapado algo perdona, pero llevamos muchos mensajes con el tira y afloja y no recuerdo que lo hayas aclarado (no me sirve comparaciones con la Rusa/Koreana)!
Cash Shop items will not be possible to sell on the marketplace at launch phase
If we decide to enable selling Cash Shop Items at a later stage, there will be control mechanisms that will prevent players from heavily profiting and gaining an advantage by repetitively selling Cash Items on the marketplace
" a lo mejor, con el tiempo tal vez...pero os avisamos que en el supuesto que lo hagamos (que no es seguro) tenemos ya pensado (por si acaso) una forma de limitarlo"
Si, con el tiempo va a haber, pero intentaremos que no se rompa el juego.