[HO] Black Desert [MMORPG]

lucianopsx escribió:
juamfra escribió:Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?

en europa y america es buy to play

Ostia de puta madre no? [boing] eso si pero 40 pavos.. ya veremos que precio le ponen, mientras tanto a Rusia. [sonrisa]
juamfra escribió:
lucianopsx escribió:
juamfra escribió:Pero tanto cambia de Japon a Corea, Rusia y EU? el juego es el mismo f2p para todos no?

Ostia de puta madre no? [boing] eso si pero 40 pavos.. ya veremos que precio le ponen, mientras tanto a Rusia. [sonrisa]

El precio mas barato en europa es de 30 euros.

https://www.blackdesertonline.com/preorder/
juamfra escribió:
lucianopsx escribió:

A mi la version Rusa no me va. [enfado1] [enfado1]
juamfra escribió:
lucianopsx escribió:

Hombre lo de "de puta madre" depende, si hacen lo que prometieron de quitar todos los elementos "P2W" del mercado y solo dejan cosas estéticas pues si, estará de puta madre. Pero si al final hacen como con la versión Koreana/Rusa/Japonesa que empiezan a meter un montón de cosas en la tienda ingame... pues entonces sera una mierda por que nos la habrán colado cobrándonos por un juego F2P.

Saludos!
Imagen

Sabeis a q se debe este error?

Obviamente entro por Vpn la version Rusa...

Si alguien sabe eternamente agradecido, no lo entiendo
d2akl escribió:Imagen

Sabeis a q se debe este error?

Obviamente entro por Vpn la version Rusa...

Si alguien sabe eternamente agradecido, no lo entiendo

Yo no puedo ayudarte, aun no he conseguido jugar a la versión rusa.
Pero aprovecho y pregunto.
Cuando creáis la cuenta y descargáis el juego, ya lo hacéis con el VPN puesto?

Un saludo y gracias.
¿Para jugar a la versión rusa hay que pagar algo? Vi un vídeo de hace poco en el que habia que pagar ,creo que unos 5€ al cambio.
wanapaki escribió:¿Para jugar a la versión rusa hay que pagar algo? Vi un vídeo de hace poco en el que habia que pagar ,creo que unos 5€ al cambio.

No hay que pagar nada es f2p.
Hegolan escribió:
wanapaki escribió:No hay que pagar nada es f2p.

¿Alguna guía en español para crearse una cuenta y jugar? Precisamente las que encontré tenías que pagar o era una beta temporal japonesa.
wanapaki escribió:
Hegolan escribió:
wanapaki escribió:No hay que pagar nada es f2p.

¿Alguna guía en español para crearse una cuenta y jugar? Precisamente las que encontré tenías que pagar o era una beta temporal japonesa.

Me uno a la petición, si hay alguna guía reciente que explique como bajarlo e instalarlo, lo torpes os lo agradeceremos :D

Un saludo.
Para Rusia teneis que tener el vpn o otro programa ya que tiene la ip bloqueada para rusos.
@Nimrodel

@wanapaki

https://www.youtube.com/watch?v=2p0LfuQg6ow

Funcionando al 100%

PD: Ya arregle el error que me daba.

Jugue 2 horitas, ver la cash shop, y poco mas.
pues yo no entiendo que pasa, pero baje el juego de rusia y a nivel 5 en una mision de entrenamiento de darle a un espantapajaros, se queda bugeada, sin salir los siguientes pasos
No consigo pasar de ahi [buuuaaaa]
thanos1 escribió:pues yo no entiendo que pasa, pero baje el juego de rusia y a nivel 5 en una mision de entrenamiento de darle a un espantapajaros, se queda bugeada, sin salir los siguientes pasos

A mi me paso lo mismo en la Beta de la versión EU y no conseguí terminarla.

Madre mía como esta tardando en bajar el cliente ruso... Hay momento que colapsa la linea y no baja prácticamente nada.
No hay que usar VPN para la descarga verdad?

Un saludo.
thanos1 escribió:pues yo no entiendo que pasa, pero baje el juego de rusia y a nivel 5 en una mision de entrenamiento de darle a un espantapajaros, se queda bugeada, sin salir los siguientes pasos

Si esta bug ya te avisan en el registro de misiones de como "solventarlo" si se te bugea,

Anulas la mision y se la vuelves cojer al NPC, a mi ayer... pues no se pero 4o 5 vez? Por ahi
pue yo entre ayer y hoy no se...quiza 50 veces y nada
Yo ya desisto no voy a perder mas tiempo en esto, la verdad que me llama la atencion, pero viendo como va pues no
thanos1 escribió:pue yo entre ayer y hoy no se...quiza 50 veces y nada
Yo ya desisto no voy a perder mas tiempo en esto, la verdad que me llama la atencion, pero viendo como va pues no

Pues yo me me creé 3 personajes y no vi ese bug con ninguno. Es cierto que a veces quedaba esperando a que hicieras lo que pedía, pero con hacerlo varias veces funcionaba (por ejemplo atacar con la F). Yo imaginé que te pedían hacerlo varias veces.

Muchas ganas de probarlo sin VPN e historias (ya lo probé en Japón en su día)
Arzall escribió:

Pues yo me me creé 3 personajes y no vi ese bug con ninguno. Es cierto que a veces quedaba esperando a que hicieras lo que pedía, pero con hacerlo varias veces funcionaba (por ejemplo atacar con la F). Yo imaginé que te pedían hacerlo varias veces.

Si mal no me engaño, Febrero deberia ser la beta 2.

Yo no precompre ni nada el juego, y la beta 1 por 2 euros la key en g2a etcetcetcetc.

Asique... ya sabes ;)
d2akl escribió:
Arzall escribió:

Si mal no me engaño, Febrero deberia ser la beta 2.

Yo no precompre ni nada el juego, y la beta 1 por 2 euros la key en g2a etcetcetcetc.

Asique... ya sabes ;)

Las vi hasta por un euro, pero de bajarme el juego para una beta de un finde. Ya lo probé en Japón y en Rusia :)
Los que jugáis en el server Ruso mantenéis el VPN siempre activo?
Habia leído que una vez logueado podías quitarlo, pero si lo hago me tira automáticamente del juego.

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:Los que jugáis en el server Ruso mantenéis el VPN siempre activo?
Habia leído que una vez logueado podías quitarlo, pero si lo hago me tira automáticamente del juego.

Un saludo y gracias.

Tienes que desconectar la vpn antes de elegir canal , un saludo
xabierre escribió:
Nimrodel escribió:Los que jugáis en el server Ruso mantenéis el VPN siempre activo?

Un saludo y gracias.

Tienes que desconectar la vpn antes de elegir canal , un saludo

Solucionado! Muchísimas gracias!

Un saludo.
@Arzall

Hombre un Finde... la beta 1 fueron 7 dias.

Yo que sigo el juego desde sus inicios... es un regalo.
d2akl escribió:@Arzall

Hombre un Finde... la beta 1 fueron 7 dias.

Yo que sigo el juego desde sus inicios... es un regalo.

Pero es que ya lo probé. Prefiero esperar a tener el juego entero, que apenas queda na. Además en breves sale el blade and soul, para hacer tiempo jeje
¿Alguno sabeis como arrastrar las habilidades de skill ("k") a la barra numérica?

Shinjitu escribió:¿Alguno sabeis como arrastrar las habilidades de skill ("k") a la barra numérica?

Arrastrándolas a la barra!
Eso si asegúrate de que la tienes aprendida, si no no te dejara ponerla...

Nos vemos dentro!
Tengo una duda q me vuelve loco, tengo un trabajador q ene dio una quest y ahora compre otro para ver si estaba bug y es q salen en la lista pero no me dejan hacer nada en la cuidad. Compre además un nodo al lado q tiene una granja y allí me aparece vacío la lista de trabajadores. Otra cosa sin casas de obreros cuantos huecos de trabajadores porque hice una de un hueco y ni con el primer ni con los dos he visto nada respecto a eso ni cuántos huevos tengo ni nada. Gracias y felices fiestas
Shinjitu escribió:¿Alguno sabeis como arrastrar las habilidades de skill ("k") a la barra numérica?

Como te han comentado, simplemente arrastra la habilidad a la barra. Tienes que fijarte que en la info de la habilidad ponga algo asi como "puede bindearse en la action bar" si no lo pone, no se puede bindear como pasa por ejemplo con las pasivas.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Como te han comentado, simplemente arrastra la habilidad a la barra. Tienes que fijarte que en la info de la habilidad ponga algo asi como "puede bindearse en la action bar" si no lo pone, no se puede bindear como pasa por ejemplo con las pasivas.

Saludos!

Eso era, no es bindeable, pero juraria que la tuve en la barra [ayay] [ayay]

Gracias !!
toni21179 escribió:Tengo una duda q me vuelve loco, tengo un trabajador q ene dio una quest y ahora compre otro para ver si estaba bug y es q salen en la lista pero no me dejan hacer nada en la cuidad. Compre además un nodo al lado q tiene una granja y allí me aparece vacío la lista de trabajadores. Otra cosa sin casas de obreros cuantos huecos de trabajadores porque hice una de un hueco y ni con el primer ni con los dos he visto nada respecto a eso ni cuántos huevos tengo ni nada. Gracias y felices fiestas

Intenta explicarte mejor porque creo que te entiendo y a la vez no.

Para que el trabajador pueda ir a dicho nodo, ese nodo tiene que tener algún tipo de recurso, y dicho nodo estar conectado a la ciudad.

Si por ejemplo. Pillaste el nodo de cerca de velen, el de las patatas, y no lo tienes conectado de nada te sirve tenerlo
El nodo lo tengo activado usando dos puntos de contribución (y es el q dices de las papas) he seguido viendo vídeos y parece ser q estan inactivos porque no tienen comida. He fabricado 4 cervezas y las he puesto en el baúl de la ciudad y sigo igual. Cuantas cervezas serían necesarias? Se puede usar otras cosas en vez de cerveza? Gracias y feliz 2016

Edit: Quizás sea necesario subir el nivel de invest? Para q sirve eso de invest? He leído q son 10 niveles y aumentan los drops, algo más? Gracias de nuevo

Al final ya descubrí el problema (no borro el post por si le sirve de ayuda a alguien más) tras mirar tutoríales en ingles más completos y es q resulta q además de activar el nodo hay q activar los mininodos de los recursos individualmente. Gracias
Nuevo parche en el server Koreano, parece que incluyen 4 mazmorras nuevas y que habrá que limpiarlas en grupo. Buena noticia para los que nos gusta el PvE.
También hay bastantes cambios en el sistema PK.

https://www.blackdesertsp.com/portal/co ... te-2-r188/

Un saludo.
Nimrodel escribió:Nuevo parche en el server Koreano, parece que incluyen 4 mazmorras nuevas y que habrá que limpiarlas en grupo. Buena noticia para los que nos gusta el PvE.
También hay bastantes cambios en el sistema PK.

https://www.blackdesertsp.com/portal/co ... te-2-r188/

Un saludo.

Pues.. si es como dijeron que los parches de la koreana llegarian a la Europea pero con 6 meses de retraso... bueno tocara esperar.
Hoy me ha caído mi primera Black Stone Weapon, y me surgen varias dudas antes de usarla...
A ver si algún experto en la materia puede ayudarme.
He leído que el equipo Lvl 1 es igual o muy parecido en cuanto stats al que te pueden dar a lvl 50. Por lo que da igual a que arma o armadura le metas la Black Stone ya que van a escalar de manera muy similar. Es esto cierto?
He visto también que hay sets de armadura, y diferentes colores (blanca, verde, azul...) Debería guardar la Black Stone y metersela a algún arma en concreto, o puedo usarla en el arma que tengo y escalara de igual manera que una lvl alto?

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:Hoy me ha caído mi primera Black Stone Weapon, y me surgen varias dudas antes de usarla...
He leído que el equipo Lvl 1 es igual o muy parecido en cuanto stats al que te pueden dar a lvl 50. Por lo que da igual a que arma o armadura le metas la Black Stone ya que van a escalar de manera muy similar. Es esto cierto?
He visto también que hay sets de armadura, y diferentes colores (blanca, verde, azul...) Debería guardar la Black Stone y metersela a algún arma en concreto, o puedo usarla en el arma que tengo y escalara de igual manera que una lvl alto?

Un saludo y gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=xQQ3aqPtrik
d2akl escribió:
Nimrodel escribió:Hoy me ha caído mi primera Black Stone Weapon, y me surgen varias dudas antes de usarla...

Un saludo y gracias.

Gracias compi, pero no resuelve mi duda, tutoriales he visto bastantes, este en concreto no.
Lo que yo me refiero es que si subo un arma normal, verde, me da los mismos beneficios que una azul? O debo esperar a encontrar un arma buena, azul con pasivas?

Un saludo.
¿Sitio donde pillarlo a buen precio? =D
DaRKKoNNaN escribió:¿Sitio donde pillarlo a buen precio? =D

Solo se vende en la pagina oficial.
Nimrodel escribió:
d2akl escribió:

Un saludo y gracias.

Gracias compi, pero no resuelve mi duda, tutoriales he visto bastantes, este en concreto no.
Lo que yo me refiero es que si subo un arma normal, verde, me da los mismos beneficios que una azul? O debo esperar a encontrar un arma buena, azul con pasivas?

Un saludo.

Disculpa que entendi yo mal tu pregunta.

Te refieres a por ejemplo si una Yuria Blade "a pelo",te da las mismas pasivas que una Yuria Blade a level maximo? La respuesta es si, la pasiva es identica.

Pero creo que tu pregunta no es esa, si no esta.

De una Yuria Blade a una Azwell Blade, cambian sus pasivas, las dos son verdes.
Cambian dependiendo del "set" no del rango del arma.

Al igual que las Azules Amarillas, Una Krea , tiene otras pasivas que una Crimson Flade.

@DaRKKoNNaN

Aun quedan unos meses para que salga en Europa.
De todas formas ,en la oficial ,esta barato.
Disculpa que entendi yo mal tu pregunta.

Te refieres a por ejemplo si una Yuria Blade "a pelo",te da las mismas pasivas que una Yuria Blade a level maximo? La respuesta es si, la pasiva es identica.

Pero creo que tu pregunta no es esa, si no esta.

De una Yuria Blade a una Azwell Blade, cambian sus pasivas, las dos son verdes.
Cambian dependiendo del "set" no del rango del arma.

Al igual que las Azules Amarillas, Una Krea , tiene otras pasivas que una Crimson Flade.

Muchísimas gracias! Ahora si que me ha quedado claro!
Buscare entonces la que mas me guste, y a subirla!

Un saludo y gracias de nuevo!
Buenas a ver si alguien tiene la solucion, porque me estoy rayando hasta el punto en que lo mismo desinstalo el juego !!! [ayay] [ayay] [ayay]

He conectado la primera granja que hay, cuando naces en ella como un nodo, he gastado ahi un punto de contribucion, la granja se llama Wale Farm y esta justo al norte de Olvia, donde naces.

Llendo hacia el sur este, haciendo las misiones, me aparecen dos nodos, uno es wolf hills y el otro balenos river. Pues no puedo coger ninguno, los dos me mandan al nodo anterior, el de wolf a baleno y el de baleno a wolf, me trolean !!

¿Alguien sabe como hacer?

Mil gracias !!
Shinjitu escribió:Buenas a ver si alguien tiene la solucion, porque me estoy rayando hasta el punto en que lo mismo desinstalo el juego !!! [ayay] [ayay] [ayay]

He conectado la primera granja que hay, cuando naces en ella como un nodo, he gastado ahi un punto de contribucion, la granja se llama Wale Farm y esta justo al norte de Olvia, donde naces.

Llendo hacia el sur este, haciendo las misiones, me aparecen dos nodos, uno es wolf hills y el otro balenos river. Pues no puedo coger ninguno, los dos me mandan al nodo anterior, el de wolf a baleno y el de baleno a wolf, me trolean !!

Mil gracias !!

Imagino te faltara un Nodo intermedio.

PD: Algunos estan "ocultos" osea, abres el mapa del mundo y no se ven, tienes que descubrirlos.
d2akl escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a ver si alguien tiene la solucion, porque me estoy rayando hasta el punto en que lo mismo desinstalo el juego !!! [ayay] [ayay] [ayay]

Mil gracias !!

Imagino te faltara un Nodo intermedio.

PD: Algunos estan "ocultos" osea, abres el mapa del mundo y no se ven, tienes que descubrirlos.

Eso era, gracias !!
@d2akl

Tu no le das al server Ruso?

Un saludo.
Nimrodel escribió:@d2akl

Un saludo.

Si, claro que le meto caña ;)
¿Existe alguna forma de dar follow sin targetear al amigo o incluso de dar party desde el menu de amigos?

Gracias !!
d2akl escribió:
Nimrodel escribió:@d2akl

Un saludo.

Si, claro que le meto caña ;)

Pues ya me dirás Nick y te agrego que le estamos dando Shinjitu y yo bastante estos días.

Un saludo.
los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.

Wow tiene un pvp buenisimo lo que pasa que sin saber jugar y sin aver profundizado o llegado a nada en el decir que es una basura es el camino facil.

No he encontrado juego más completo justo y profundo ( exceptuando los balanceos de clases de los parches ),
Las arenas 3 v 3 son el destino final del PVP en wow, Dominar los CC y sus DR cosas practicamente inexistentes en otros juegos donde lo que prima es tener mas equipo e incharte a potis y no la habilidad propia ni del equipo en si, la posibilidad de poder ponerte al dia en poco tiempo respecto a los demás si no jugaste y que todos tengan al final el mismo equipo son cosas que lo hacen tan grande.

Wow ha pasado epocas mejores,antes jugaba mas gente sobretodo porque no saben inovar lo suficiente la gente se cansa , ademas se huele ya la timada por la politica de cobrarte por meses y luego por las expansiones ( cobran 2 veces un servicio? lol suerte )

Pero bueno una cosa no quita otra, tiene un motor grafico muy fluido y estable con sistema de colisiones y fisicas fiable y fino, si as jugado a wow y luego pruebas por ejemplo Aion te parece que los muñecos flotan se mueven extraño y se enganchan en cualquier peldaño una patraña brutal por muchos mejores graficos que tenga, son cosas que resienten la jugabilidad, entre otras cosas.

De los sistemas f2p mejor ni hablamos, no existe juego f2p Justo en el mercado ( quizá el unico el Guild wars 2 y aun lo dudo ), pagar cuotas mensuales es LA UNICA OPCIÓN JUSTA a corto y largo plazo, siempre existen objetos que desbalancean , impedimientos si no pagas X cosa y un largo etc te sientes obligado a pagar mucho mas que si pagaras tu cuota mensual por ser como minimo igual de una u otra forma que otro que gaste mas dinero que tu.

Lo digo desde el conocimiento de aver conseguido todo en PVP y llebar 5 años en el juego y averlo dejado ya como 4 o 5 veces pero siempre se vuelve porque nada de lo que pruebas llena y siempre que comparas wow gana ya sea por su facil e intuitivo acceso, curva de aprendizaje, lo que sea.
Jonap escribió:los que reniegan del pvp del wow y buscan un mmorpg con mejor pvp, se dejan en evidencia, wow no es el juego definitivo, pero si es el mejor en su sector tanto en pve como en pvp, que otros juegos tengan un planteamiento bueno hacia el pvp como puede ser aion no significa que sean mejores.

Wow tiene un pvp buenisimo lo que pasa que sin saber jugar y sin aver profundizado o llegado a nada en el decir que es una basura es el camino facil.

No he encontrado juego más completo justo y profundo ( exceptuando los balanceos de clases de los parches ),
Las arenas 3 v 3 son el destino final del PVP en wow, Dominar los CC y sus DR cosas practicamente inexistentes en otros juegos donde lo que prima es tener mas equipo e incharte a potis y no la habilidad propia ni del equipo en si, la posibilidad de poder ponerte al dia en poco tiempo respecto a los demás si no jugaste y que todos tengan al final el mismo equipo son cosas que lo hacen tan grande.

Wow ha pasado epocas mejores,antes jugaba mas gente sobretodo porque no saben inovar lo suficiente la gente se cansa , ademas se huele ya la timada por la politica de cobrarte por meses y luego por las expansiones ( cobran 2 veces un servicio? lol suerte )

Pero bueno una cosa no quita otra, tiene un motor grafico muy fluido y estable con sistema de colisiones y fisicas fiable y fino, si as jugado a wow y luego pruebas por ejemplo Aion te parece que los muñecos flotan se mueven extraño y se enganchan en cualquier peldaño una patraña brutal por muchos mejores graficos que tenga, son cosas que resienten la jugabilidad, entre otras cosas.

De los sistemas f2p mejor ni hablamos, no existe juego f2p Justo en el mercado ( quizá el unico el Guild wars 2 y aun lo dudo ), pagar cuotas mensuales es LA UNICA OPCIÓN JUSTA a corto y largo plazo, siempre existen objetos que desbalancean , impedimientos si no pagas X cosa y un largo etc te sientes obligado a pagar mucho mas que si pagaras tu cuota mensual por ser como minimo igual de una u otra forma que otro que gaste mas dinero que tu.

Lo digo desde el conocimiento de aver conseguido todo en PVP y llebar 5 años en el juego y averlo dejado ya como 4 o 5 veces pero siempre se vuelve porque nada de lo que pruebas llena y siempre que comparas wow gana ya sea por su facil e intuitivo acceso, curva de aprendizaje, lo que sea.

Lo dices como si fuera ser f2p en Europa el Black desert.

No entiendo tu post, deberias postearlo en el hilo del wow no pinta nada en el de black desert :s

@Nimrodel

Claro tio,mañana te lanzo privado.
Porque no recuerdo el nombre de la "Familia" para que me puedas agregar.
Menuda cabeza la mia :s ejej
5386 respuestas