@Swanky salí de altinova al 58 y medio, ya me hice todas las misiones de historia, pueblo, profesiones de Puerto rocoso, Granoarena y Shakatu que serán mínimo 100
Piedras marni ya entregué las 4 que pide el espíritu de Cadry, Bashim, Gahaz,una de centauro y otra de basiliscos, que son nada menos que 500 mods la piedra, con la comida del evento, el bufo diario/bufo del evento y la campana y pergaminos de 100% y 0 muertes , más de 7000 mobs , creo que me da cada piedra 0.0005% de exp xD
59.30% estoy y eso sin contar las filigranas que hay que hacer para no excederte del peso (fuerza la tengo al 26) y petar el inventario (54 huecos) que personalmente estoy más ordenando bancos que jugando como quien dice
El otro PJ lo tengo al 55 solo haciendo exclusivamente la historia y está con Mediah casi acabada, pero en el desierto sin el equipo Tri que regalan al 56 me revientan , que el main anda en el 59 y con el equipo y runas y tal y pociones gasto unas pocas eh xD
Pero bueno , dicen que es muy fácil
@kiras ya lo tienes explicado, no vayas a decir ahora que Valencia se hace en una tarde y Kamashilva en dos