Sílex escribió:Buenas, pensaba retomar el juego, y he visto que ahora hay una temporada y que te obliga a crearte un personaje de temporada. Deje el juego creado con un personaje al nivel 25. Entonces ahora no se seguir con mi personaje en otro servidor para seguir con el juego o empezar de nuevo con un personaje de temporada
Sílex escribió:hasta cuando dura el mantenimiento?
kiras escribió:Darle de forma intensiva a black desert al principio es la razón principal por la cual la mayoría de gente deja el juego, el juego requiere de un aprendizaje lento para intentar cubrir al menos la mayoría de las cosas que ofrece (aunque luego no te vayas a enfocar en ellas) no es un sprint, es una maratón y sobretodo un objetivo a un largo plazo infinito.
Si a full gear decente te refieres (en temporada) full pen tuvala lo veo bien, igualmente ir full pen tuvala fuera de los servidores de temporada es ir full tutorial (solo para tenerlo en cuenta), mirar el tema de nodos, profesiones, energía y contribución no está de más ir investigandolo porque vas a tener que hacerlo en algún momento si o si, sobretodo la energía y contribución es necesaria para el juego en si.
Los primeros meses son un check de paciencia y fuerza de voluntad/constancia, si después de 2 o 3 meses sigues en black desert deseando conectarte y jugar, bienvenido al mejor mmo sandbox que vas a jugar hoy en día
Arzall escribió:Yo no juego desde hace años, el grindeo de este juego no es lo mío. De todas formas creo que cambió bastante desde que no juego, pero tampoco voy a entrar en esto.
Pero decir que el combate es malo... me sorprende mucho. Es lo mejor que tiene el juego, con mucha diferencia. No conozco ningún mmo (y muchos otros juegos no mmo) que supere a este, y he probado miles (no he jugado al New World).
Incluso tengo varios pjs bastante subidos (de aquella no se subía como ahora), porque molaban todas las clases.
Voy a tener que probar el New World a ver si de verdad el combate es mejor que en el BDO.
kiras escribió:Lo dicho, no se puede valorar algo sin probarlo xd y no, no has jugado bdo ni de coña
EDIT: El bdo solo te resta exp si mueres a manos de bichos, no jugadores, pero vamos que hay items para resucitar y restaurar la exp perdida xd
kieto leon escribió:kiras escribió:Lo dicho, no se puede valorar algo sin probarlo xd y no, no has jugado bdo ni de coña
EDIT: El bdo solo te resta exp si mueres a manos de bichos, no jugadores, pero vamos que hay items para resucitar y restaurar la exp perdida xd
Buenas kiras sin animo de molestarte permiteme que te corrija un poco, si estas en alineamiento negativo o karma negativo segun tengo entendido si un player te mata las consecuencias son rotura de cristales y perdida de exp.
Si te matan bichos o npc en ese estado se baja el nivel de tu equipo (esto lo peor de todo)
Saludos
Devil Crown escribió:Bufff lo de conseguir carne es superior a mis fuerzas, tengo que sacar carne de león para seguir mejorando en cocina(me dijeron que los té con leche eran una trampa y que dejase de hacerlos) pero se me hace super pesado recolectar carne. Tengo 261 de ap en el awakening desde ni se sabe, a ver si dejan graduar pronto al personaje y saco el capotia de la temporada anterior.
Que es lo mas worth de sacar con las monedas del foso de los inmortales? Lo hago mayormente por diversion, no se si renta
kiras escribió:Devil Crown escribió:Bufff lo de conseguir carne es superior a mis fuerzas, tengo que sacar carne de león para seguir mejorando en cocina(me dijeron que los té con leche eran una trampa y que dejase de hacerlos) pero se me hace super pesado recolectar carne. Tengo 261 de ap en el awakening desde ni se sabe, a ver si dejan graduar pronto al personaje y saco el capotia de la temporada anterior.
Que es lo mas worth de sacar con las monedas del foso de los inmortales? Lo hago mayormente por diversion, no se si renta
Y para que quieres la carne de leon? que nivel tienes de cocina?
kiras escribió:De joyeria ponte el set asula que te dieron, mejor es la joyeria que te dan haciendo la historia (2 anillos, 2 pendientes y el cinturon) el máximo es TRI y no se rompe al fallar además de que es relativamente fácil subirlas, joyeria tuvala solo es worth cuando está en tet o pen
Para hacer fallos se usa una pieza reblath a +14 porque es el numero que menos porcentaje tiene de éxito y repararla es barato porque la compras directamente ahí en el herrero de velia, para tuvala no necesitas nada pri grunil ni por el estilo, estás perdiendo más dinero de que lo realmente vale equivalentemente el tuvala, los fallos te los regalan en la temporada (varios alters son necesarios para guardar fallos altos en cada uno de ellos)
vamos que por lo que se, los fallos estandar para encantar en tuvala serian
PRI a DUO: 5-10 fs
DUO a TRI: 20-30fs
TRI a TET: 30-40fs
TET a PEN: 50+ (subir a pen un tuvala con más de 90fs es malgastarlos)
Yo no he empezado la season, pero en caso de hacerlo usaria los tuvalas (que las piedras esas son free) para hacer fallos para el equipo normal xd
kiras escribió:@Devil Crown Pues el que te haya dicho eso o te quería hundir o trolearte, 0 sentido eso, las comidas de gurú son para gente que se dedique al life 100% y no haga otra cosa (almenos no para un master10, eso fijo), cuando se llega a guru las comidas se compran y se venden los imperiales que con la maestria ya salen muy muy rentable, si eres maestro haz platos de maestro y vende imperiales de maestro, tienes una lista enorme de platos de maestro para imperiales aquí
Si quieres gatherear carnes vete a por las de beef, wolf o cualquier otra de ese tipo ya sea para venderla directamente o usarla en la cocina (recomendable)
@DarkMessiah Subete varios reblath a +14 y una vez los tengas les vas tirando para acumular fallos, si te sube a +15 subes a la iglesia y el cura te los baja a +14 otra vez.
Ya irás entendiendo que aquí un 24% está de puta madre, no a la primera quizas, pero a la tercera o cuarta seguramente, no uses ni crons ni memorias, eso lo vas a necesitar cuando empieces con el gear de verdad.
No es ni tirarse 900 mil horas ni pasar la visa, yo he progresado y tengo mi equipazo sin haber metido un solo euro destinado al enchanting, es saber qué estás haciendo y cómo lo estás haciendo, ya dije bdo no vas a rusheartelo ni en 4 meses ni en 10
kiras escribió:@Devil Crown Pues el que te haya dicho eso o te quería hundir o trolearte, 0 sentido eso, las comidas de gurú son para gente que se dedique al life 100% y no haga otra cosa (almenos no para un master10, eso fijo), cuando se llega a guru las comidas se compran y se venden los imperiales que con la maestria ya salen muy muy rentable, si eres maestro haz platos de maestro y vende imperiales de maestro, tienes una lista enorme de platos de maestro para imperiales aquí
Si quieres gatherear carnes vete a por las de beef, wolf o cualquier otra de ese tipo ya sea para venderla directamente o usarla en la cocina (recomendable)
@DarkMessiah Subete varios reblath a +14 y una vez los tengas les vas tirando para acumular fallos, si te sube a +15 subes a la iglesia y el cura te los baja a +14 otra vez.
Ya irás entendiendo que aquí un 24% está de puta madre, no a la primera quizas, pero a la tercera o cuarta seguramente, no uses ni crons ni memorias, eso lo vas a necesitar cuando empieces con el gear de verdad.
No es ni tirarse 900 mil horas ni pasar la visa, yo he progresado y tengo mi equipazo sin haber metido un solo euro destinado al enchanting, es saber qué estás haciendo y cómo lo estás haciendo, ya dije bdo no vas a rusheartelo ni en 4 meses ni en 10
kiras escribió:@DarkMessiah Aaaah vale, ya se por dónde vas, creía que decias fallar duo varias veces hasta que subiera, bueno, pero esque esa es la putada de encantar, si falla baja, 30% es un tri normal (con bastantes fallos), 15% un tet y para pen un 3% y claro, cada vez que fallas baja un nivel, por eso digo que el progresar es tedioso, no es que en una sesion de encantamiento vayas a subirte una pieza, vas siempre a intentarlo y si entra pues eso que te llevas, tampoco es lo mismo para encantar una persona que lleva mil horas haciendolo que alguien nuevo (me refiero a la hora de montar fallos y hacer el proceso rápido) ve poco a poco y no te estreses, intenta dejarte el gear tuvala full tet como primer objetivo que es relativamente fácil
maikel_xp escribió:A ver si alguien me puede ayudar:me gustaría cambiar la apariencia de mi personaje le doy a personalizar después a acción que es donde está la ropa, al menos los trajes que te salen al principio de la aventura pues llevo poco, elijo uno distinto y cuando le doy a aplicar me dice que "no hay información de personalización cambiada" en cambio si cambio el pelo u otro parámetro si me lo acepta y lo cambia, espero una respuesta, muchas gracias
kiras escribió:maikel_xp escribió:A ver si alguien me puede ayudar:me gustaría cambiar la apariencia de mi personaje le doy a personalizar después a acción que es donde está la ropa, al menos los trajes que te salen al principio de la aventura pues llevo poco, elijo uno distinto y cuando le doy a aplicar me dice que "no hay información de personalización cambiada" en cambio si cambio el pelo u otro parámetro si me lo acepta y lo cambia, espero una respuesta, muchas gracias
porque cuándo le das al f4 los trajes que hay ahí son una preview, ahí solo se cambia el aspecto del pj no el traje que llevas puesto xd
maikel_xp escribió:kiras escribió:maikel_xp escribió:A ver si alguien me puede ayudar:me gustaría cambiar la apariencia de mi personaje le doy a personalizar después a acción que es donde está la ropa, al menos los trajes que te salen al principio de la aventura pues llevo poco, elijo uno distinto y cuando le doy a aplicar me dice que "no hay información de personalización cambiada" en cambio si cambio el pelo u otro parámetro si me lo acepta y lo cambia, espero una respuesta, muchas gracias
porque cuándo le das al f4 los trajes que hay ahí son una preview, ahí solo se cambia el aspecto del pj no el traje que llevas puesto xd
Disculpa no te acabo de entender, igual es porque yo juego en ps4 pero entiendo que esos trajes están ahí solo para ver como queda el personaje con ellos, eso es? En ese caso, como se consiguen trajes nuevos? Solamente pagando o te los pueden dar o fabricar? Entiendo que la armadura es aparte y no se ve verdad? Muchísimas gracias por tu ayuda, muy amable.
Devil Crown escribió:Una duda el red battlefield este del evento con que ap dp se hace?
Me he metido con 259/261/293 y me deleteaban bastante rapido, no se si por manco o por low gear, se supone por la descripcion que te igualan las estadisticas
Y no se si es cosa del lag o que, pero la mitad de las veces no se que me ha golpeadomaikel_xp escribió:kiras escribió:porque cuándo le das al f4 los trajes que hay ahí son una preview, ahí solo se cambia el aspecto del pj no el traje que llevas puesto xd
Disculpa no te acabo de entender, igual es porque yo juego en ps4 pero entiendo que esos trajes están ahí solo para ver como queda el personaje con ellos, eso es? En ese caso, como se consiguen trajes nuevos? Solamente pagando o te los pueden dar o fabricar? Entiendo que la armadura es aparte y no se ve verdad? Muchísimas gracias por tu ayuda, muy amable.
Si te valgo yo mismo, si, los trajes del editor de personaje son solo para ver como te quedan.
Los trajes nuevos se pagan, pero puedes pagarlo con dinero real o dinero del juego, no se como va en ps4 en pc son unos 269 millones, no es mucho pero sueles tardar unas semanas en que alguien lo venda.
La armadura se ve si no tienes una skin, aun que hay solo 3 o 4 modelos visualmente hablando, ahora con la historia te dan skins de esos modelos por si te gustan
maikel_xp escribió:@DarkMessiah muchísimas gracias a todos, no esperaba tanto movimiento en este hilo, que es Ad y Dp? Tengo muchísimas preguntas pero no voy a meterlas de golpe de momento me gustaría saber como conseguir nuevos trajes pues me queda clara la idea después de los comentarios de los compañeros pero no la ejecución en sí, también e visto que de momento hay una historia que no se si sirve de hilo conductor como excusa para meternos en el juego y luego se diluye o de verdad tiene un final pese a que claro está luego sigas jugando con otros objetivos, muchas gracias a todos, en serio
_PUNKS_ escribió:Buenas, queria volver a jugar y he visto que ahora el Black Desert tiene temporadas. La actual temporada hasta cuando dura? Cuando empieza la proxima? Me da miedo empezarla y que no me de tiempo a disfrutarla xD