[HO] BlazBlue: Continuum shift

Pues ultimamente estoy volviendo a jugar y estoy dispuesto a sacar mi trofeo de platino. Que se que está chungo en Continuum Shift xD
Y ahora que no puedo iniciar sesión en PSN estoy sacando todo lo que me falta (Un par de imagenes de la galería, desafios y llegar al nivel 50) Tengo el 35% del Challenge Mode ¿Alguien sabe (aparte de Hazama) un char que no tenga combos tan dificiles? que solo en algunos tengo apenas 4 ._. No tengo ni a Makoto ni a Valkenhayn, así que no valen xD
Mientras terminaré las 3 historias que me faltan (Tao, Bang y Hazama) así que tengo para un rato, luego llego al nivel 50
JP PS3 Release date for Platinum DLC + v1.03: 5/12/2011 (800yen)

Patch Notes:
-[System] Platinum character addition.
-[System] Platinum Trophy/Achievement Data.
-[Network] PSR will be displayed in match.
-[Network] Can select different characters for training mode while waiting for ranked.
-[Network] Can cancel network match after battle preparation screen.
-[Network] Ranked match specifications changed.
-[Network] Netcode improved.
-[System] Console version will be equal with the April 15th arcade build.
-[Challenge] Challenge mode updated to CS2 standard. Previous competitions transfer over.
-[Network] Added more simple messages inside player matches.
-[Network] More penalty's against rage quitters.
-[Challenge] Changed how meters recover where gauge/meter is required.
-[System] Fixed bug when selecting mode the game might freeze.
-[System] Fixed bug when mu's certain motion cause the display color to be messed up.
-[DLC] U.Platinum and DLC Colors will be included with dlc purchase of the character.
-[Network] Ranked mode version changed to v1.03.
-[Arcade] Platinum will not be available and no additional scenarios.
-[Legion] Platinum will not be available.
-[Story] No additional scenarios for Platinum.

EDIT: Confirmado el parche para USA también: http://www.aksysgames.com/2011/04/15/bl ... -this-may/
me he fijado en las 3 ultimas notas. eso que quiere decir que igual que los otros dos personajes dlc la ardilla y el hombre lobo, platinum no se podra jugar con ella en arcade ? pos se lo podian currar un poco porque en el de la psp si se podia.
T-elos escribió:me he fijado en las 3 ultimas notas. eso que quiere decir que igual que los otros dos personajes dlc la ardilla y el hombre lobo, platinum no se podra jugar con ella en arcade ? pos se lo podian currar un poco porque en el de la psp si se podia.

Ya ves, a mi me parece una cagada grande grande
Astral escribió:
T-elos escribió:me he fijado en las 3 ultimas notas. eso que quiere decir que igual que los otros dos personajes dlc la ardilla y el hombre lobo, platinum no se podra jugar con ella en arcade ? pos se lo podian currar un poco porque en el de la psp si se podia.

Ya ves, a mi me parece una cagada grande grande

Como siempre, para sacar los dineros
ya esta para bajar el parche blazblue cs2 para los europeos :P
bajandolo a ver que lleva, me gustaria que aparte del rebalanceo incluyeran la intro de BB CSII

me lo he bajado y salvo ver a platinum bloqueada no veo nada nuevo y jugablemente he echado una partida asi rapida y no he notado cambios en jugabilidad de personajes , no se, al menos asi a primera vista no aprecio el cambio aunque ha descargado 432 megas y algo tiene que llevar digo yo....
Voy a organizar una petición a la Asociación Cultural TAAS, encargada del IV Salón del Manga de Asturias (5,6 y 7 de agosto) para que preparen un torneo de BB: CS (a ser posible CSII), ya sea para PS3 como para X360, pero necesitaría más apoyo. Interesados y, muy importante, QUE VAYAN A ACUDIR AL SALÓN, por favor, enviadme un PM y ya os diré dónde haremos la petición.
T-elos escribió:bajandolo a ver que lleva, me gustaria que aparte del rebalanceo incluyeran la intro de BB CSII

me lo he bajado y salvo ver a platinum bloqueada no veo nada nuevo y jugablemente he echado una partida asi rapida y no he notado cambios en jugabilidad de personajes , no se, al menos asi a primera vista no aprecio el cambio aunque ha descargado 432 megas y algo tiene que llevar digo yo....

Es que cambios visuales no los vas a encontrar ....

Solo lo notaras a nivel jugable con el cambio/adicción de dinamicas del juego

y si... la forma de jugar de los personajes cambia muchisimo

Adrianix_10 escribió:Voy a organizar una petición a la Asociación Cultural TAAS, encargada del IV Salón del Manga de Asturias (5,6 y 7 de agosto) para que preparen un torneo de BB: CS (a ser posible CSII), ya sea para PS3 como para X360, pero necesitaría más apoyo. Interesados y, muy importante, QUE VAYAN A ACUDIR AL SALÓN, por favor, enviadme un PM y ya os diré dónde haremos la petición.

Interesante iniciativa.... conozco a uno que podría interesarle, si le interesa te mando PM
me he pillado platinum y dios que personaje mas gracioso y bueno!! cuando te salen los nekomisiles XD son la hostia pero es que los nekomisiles mejorados ya ni te digo!
Adrianix_10 escribió:Voy a organizar una petición a la Asociación Cultural TAAS, encargada del IV Salón del Manga de Asturias (5,6 y 7 de agosto) para que preparen un torneo de BB: CS (a ser posible CSII), ya sea para PS3 como para X360, pero necesitaría más apoyo. Interesados y, muy importante, QUE VAYAN A ACUDIR AL SALÓN, por favor, enviadme un PM y ya os diré dónde haremos la petición.

Me se de uno yo también que le puede interesar, peeeeero ya tiene billete para Madrid a este torneo:
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... ?f=2&t=632

Que crueldad de acontecimientos XDDDDDDD
Neo Balrog escribió:

Me se de uno yo también que le puede interesar, peeeeero ya tiene billete para Madrid a este torneo:
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... ?f=2&t=632

Que crueldad de acontecimientos XDDDDDDD

Bueno, el torneo no tiene por qué se el 6, podría ser el 5 o el 7... Eso lo confirmarían los de TAAS a su momento.
Haced el torneo cuando queráis, total son dos tipos bastante diferenciados el de ASW Fighters es el anual nacional que hacemos por segundo año consecutivo, el vuestro es un torneo característico de un salón del manga. Lo decía porque este chaval irá a Madrid casualmente cuando deciden hacer uno por su tierra XD
Buenas señores, necesito un trofeo para el Platino, y se me está atragantando....concretamente el de subir al Nivel 50.
Algún alma caricativa que me pueda ayudar a subir, soy actualmente LvL39...si es así, agregarme si podeis: Dj-Boss6

Gracias y Saludos de antemano!.
Bueno, me acabo de comprar el juego,si alguno quiere patearme el trasero mi ID es:

the_big_boss2027
Siento el doble post pero anunciado nuevo personaje para DLC:

Atención puede ser spoiler para los que aun no han empezado la historia del juego

Imagen
Relius Clover, se testeara en Agosto en arcades y después se lanzara como DLC junto a su escenario
Mas dlcs? y yo pensaba que ya estaban trabajando en la proxima revision xD
the _big_boss escribió:Siento el doble post pero anunciado nuevo personaje para DLC:

Atención puede ser spoiler para los que aun no han empezado la historia del juego

Imagen
Relius Clover, se testeara en Agosto en arcades y después se lanzara como DLC junto a su escenario

Yeah , estaba cantado de que apareceria

devil_boy escribió:Mas dlcs? y yo pensaba que ya estaban trabajando en la proxima revision xD

Lo dijeron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que sacarian por lo menos 1 o dos personajes más
lol! relius?! XD pensaba que iba a salir en el blazblue 3 entonces si van a meter a otro mas supongo que meteran a torakaka o
saya
El proximo personaje sera kokonoe o jubei fijo,4 personajes dlc ya,vaya tela [+risas]

La verdad que se estan pasando con tanta revision en un año:
BBCS
BBCSII
BBCSII+

Menuda locura ya,dentro de unos años cuantas revisiones habran sacado de esta saga? Y luego la gente se queja de Capcom xD
Relius será inclusido en la próxima versión del arcade este invierno, y aún queda mucho para saber fecha para el DLC en consola.

Aún tenemos mucho Blazblue por un tiempo, queda mucho para un BB3.
Aparte de relius seguro que meten alguno mas y no creo que sea ni jubei ni kokonoe sino....

phamtom la sombra con forma de bruja que recuerda a la madre de kokonoe ya que asi junto a relius y terumi tendriamos a los tres que estan al lado de saya.
Yo no me compre el juego por los DLC, es algo que me jode mucho, pero en un juego de luchas me parece que directamente lo destroza.
Pues a mi lo comtrario, tengo muertode asco este blazblue despues de darle caña otra vez cuando salieron los dlc, y cuando salga Relius volvere a tocarlo, es una manera de volver a tocar los juegos.
Informo en nombre de la Asociación TAAS y MangAstur:

Torneo de BlazBlue (no hay más detalles, ni versión ni plataforma)
IV Salón del Manga de Asturias
Plaza de Abastos, Pola de Siero
Domingo 7 de agosto de 2011 - 15:00

Para participar debéis comprar entrada (3€ en taquilla, 2,5€ anticipada) y estar en el stand de torneos 30 minutos antes de empezar. Aún no hay inscripciones abiertas, así que supongo que se harán en el Salón sobre la marcha. En los próximos días os traeré más información sobre plataforma en la que se jugará, versión del sistema y normas en general.
Adrianix_10 escribió:Torneo de BlazBlue (no hay más detalles, ni versión ni plataforma)

Vaya, casi coincide con el nuestro de Madrid. A ver si hay alguien por Asturias que grabe combates.
ctreiko escribió:
Adrianix_10 escribió:Torneo de BlazBlue (no hay más detalles, ni versión ni plataforma)

Vaya, casi coincide con el nuestro de Madrid. A ver si hay alguien por Asturias que grabe combates.

Bubunaldo.... tan solo queda desearle suerte.... [beer]
Buenas, algunos ya me conoceis de Vandal. Sobre el torneo de blazblue del salon del manga de asturias se ha cancelado el salon asi que no habra torneo una lastima ya que parece que habia bastante gente interesada en hacerlo. Si hay interes por hacer el torneo todavia podria hablar con los de mazinger oviedo a ver si me pueden rentar o ceder la parte de atras del local para poder hacerlo ya que vivo practicamente a lado. Yo pondria la consola, el juego y los mandos. Si quereis luchar conmigo mi PSN es: Bubunaldo. Un saludo a todos.
en pulpofrito ya hay un video donde se ve la jugabilidad de Relius.
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... f=45&t=682

Torneo por parejas online, por ahora solo estamos discutiendo la fecha que mejor pille. Ya sería el segundo que hacemos.
Anunciado Blazblue Continum Shift 2 Extend, no se save aun si vendra en parche o en disco pero es el plus cambiado de nombre...

Revealed by Famitsu earlier in the week, it was confirmed that BBCS2Plus would get a slight name change (becoming BlazBlue: Continuum Shift Extend), along with a console release- what type of release (be it patch, DLC, disc, or something other) has not been mentioned yet. It is, however, confirmed that it will have Relius Clover playable; the new stories featured in the PSP Vita version of the game; the “Abyss” mode, and a new network-based mode. There are few specific details yet on this, but it’s assume ASW will release more details within the coming weeks.

Fuente:http://www.blazblue.com/?p=242
Ojala lo saquen en parche...
El CS2 extend saldrá en sobremesa como parche junto a Relius, al igual que salió Platinum junto al CS2. Está mas que claro.

ASW anunciará el nuevo Blazblue en el TGS. A ver con que nos sorprenden. Por lo pronto vendría bien un cambio en la interfaz y muchos mas escenarios.
Alguien me dice cual seria la diferencia entre el CS2 extend y el CS "actual" aparte de los personajes extra.
Acklay escribió:Alguien me dice cual seria la diferencia entre el CS2 extend y el CS "actual" aparte de los personajes extra.

-Relius Clover como pj jugable
-Nevo modo abyss, este ya esta en el CS2 de la psp
-Mas historia
-Nuevo sistema online
entonces ese proyecto que oi de "blue revolution 2012" podria ser un nuevo blazblue? pensaba que podria ser un crossover entre blazblue y guilty gear, ahora que , segun tengo entendido han recuperado los derechos de la saga.
Erep escribió:
Acklay escribió:Alguien me dice cual seria la diferencia entre el CS2 extend y el CS "actual" aparte de los personajes extra.

-Relius Clover como pj jugable
-Nevo modo abyss, este ya esta en el CS2 de la psp
-Mas historia
-Nuevo sistema online

Añadir:

- Inclusion del escenario de Relius

- Intercambiar datos entre entre PVita y PS3

- Nuevos escenarios de historia (recalcar que no continua la historia sino que seria la parte de historia de CS que corresponde a Valkenhayn, Makoto, Platinum y Relius)

- Nuevo sistema refinado de Network que permite jugar en equipos (2v2, 3v3 y 2v4)
lo de los equipos 2 vs 2 O_O es en plan marvel vs capcom? si es asi XD seria la polla!
Akiyama escribió:lo de los equipos 2 vs 2 O_O es en plan marvel vs capcom? si es asi XD seria la polla!

Tipo MvsC no creo (lo de que se intercambian los miembros del grupo en cualquier momento del combate)

Mas bien sera rollo KOF (hasta que no derroten al primero no sale el segundo y asi....)

pero igual cae la sorpresa [360º]
Hola, he adquirido recientemente esta secuela, no logro encontrar gente europea y los japoneses son muy nazis con los lobby [carcajad] "JP ONRY [rtfm] "

Os dejo mi ID: Gen-An por si a alguno le interesa echar un vicio, llevo a Arakune desde el primero, todavía no me he acostumbrado a infectar al oponente con la puta barrita (¡maldito balanceo! xD) ¡pero todo es practica!

un saludo [bye]
Ya se esta poniendo BlazBlue como Guilty Gear... Con tantas revisiones...
Yuluga escribió:Ya se esta poniendo BlazBlue como Guilty Gear... Con tantas revisiones...

Que esperabas viendo la compania y su curriculum con el GG xDDD
Lo de las revisiones se venía venir. Aparte, ahora esta revisión pinta con una calidad equivalente a la que fué GGXX:AC+ (juegasho shuprimoh!)

Dono, disfruta del juego, que te va a encantar. Eres libre de agregarme, pero ponme en el asunto que eres de EOL xD (BlazBluStation)
en este tgs no tenian que anunciar un proyecto con el nombre blue revolution que se suponia era un nuevo blazblue??

p.d.: se ha muerto alguien??? 4 dias y ni un mensaje XD al final ha acabado el TGS y los de ArKsys no han anunciado nada de su proyecto blue revolution
Al final no es DLC, abra que comprarlo, dicen que es por que el modo online del viejo no es compatible con el nuevo
Fuente: http://www.siliconera.com/2011/09/27/sorry-blazblue-fans-continuum-shift-extend-will-not-be-released-as-a-dlc-upgrade/
Vaya pues ya no se, tenia pensado comprarme el continuum shift que hay promocion en videogamesplus pero no se la verdad ya. }:/ que hago? me espero a este nuevo?
cuervoxx escribió:Vaya pues ya no se, tenia pensado comprarme el continuum shift que hay promocion en videogamesplus pero no se la verdad ya. }:/ que hago? me espero a este nuevo?

Yo que tu si lo veo baratillo lo pillo para tener practica con la nueva actu, si no te importa esperar claro [+risas]
cuervoxx escribió:Vaya pues ya no se, tenia pensado comprarme el continuum shift que hay promocion en videogamesplus pero no se la verdad ya. }:/ que hago? me espero a este nuevo?

Si no te importa esperar no te lo pilles, va a ser lo mismo pero con relius y historia para los pj que salieron en dlc en el primero...
OP del BlazBlue CS Exted, la animación impresionante, la canción un asco.

http://www.youtube.com/watch?v=56npMBAq0w4
Mas asco aún algunos de los diseños de cada personaje. Que horror como están dibujadas Noel, Platinum y Valkenhayn
1218 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25