› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.
Bang chungo de llevar???? si puede presionar casi infinitamente alternando 5A y 2A ya le has roto al rival
Tager puesto que carecera de lo que has comentado pero tiene otras herramientas para suplir esas carencias , vale que lo pasara mal contra ciertos personajes pero como te agarre... date por muerto
devil_boy escribió:
PD: Si a Tager le quitasen sus agarres, o les bajasen el daño, el personaje quedaría bastante tocado, así que si ya de por sí le cuesta subir de low tier (que ya veremos en CS2, de momento en CT y CS1 ha sido low-bottom), si no tuviera lo que tiene sería mierda el personaje directamente….
[/quote]Phlebiac escribió:devil_boy escribió: al fin de cuentas veo mucho mas complicado llevar a litchi,carl o arakune por ejemplo,sus combos son bastante dificiles,lo mas dificil para mi de Noel es meter el loop.
A Noel la veo complicada ya que tiene un timming estricto
THumpER escribió:A mi me molo la jugabilidad de Noel en el BB de psp que pude probar. Pero nose si es spamer o no, lo que si veo es que jin es el que mas usa la gente no? xD eh visto varios matches y la mayoria son de el.
THumpER escribió:Que tal funciona el online? se puede jugar perfectamente o hay un lag del copon?
THumpER escribió:Y otra cosilla, todos los combates son como en este link que han puesto 4 posts mas arriba? porque lo que veo es 4000 hits sin que el otro apenas pueda hacer nada.... primero uno coje la iniciativa y pega paliza y luego es alreves. Esto es porque esto son japos o koreanos de lvl high supremo o la jugabilidad standard suele ser asi? xD
JG_ escribió:Efectivamente Bang es uno de los personajes mas fáciles de usar. En Blazblue Cs los pj mas fáciles de usar son Ragna, Jin, Bang, Hakumen y Noel.
Pero la razón de por que tager es malo es simplemente por que no posee presiones reliables y además de eso es muy facile de zonear.
Capaz tenga algo de timming estricto, pero no es nada comparado con los pj que menciona devil boy. Esos son los 3 pj más difíciles de usar en el juego.
Los más difíciles o que poseen el mayor learning curve son:
1)Carl
2)Arakune
3)Lichi
4)Taokaka ( busquen el taunt loop)
Astral escribió:Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida
Astral escribió:THumpER escribió:A mi me molo la jugabilidad de Noel en el BB de psp que pude probar. Pero nose si es spamer o no, lo que si veo es que jin es el que mas usa la gente no? xD eh visto varios matches y la mayoria son de el.
Mucha gente se la elije ya que en el CT con spammear D hace un bucle de combos casi infinitos, pero aun asi es un personaje en mi opinion muy chungo de llevarTHumpER escribió:Que tal funciona el online? se puede jugar perfectamente o hay un lag del copon?
El del CT va genial, solo se lagea la escena de presentacion, cuando empieza el combate va como la sedaTHumpER escribió:Y otra cosilla, todos los combates son como en este link que han puesto 4 posts mas arriba? porque lo que veo es 4000 hits sin que el otro apenas pueda hacer nada.... primero uno coje la iniciativa y pega paliza y luego es alreves. Esto es porque esto son japos o koreanos de lvl high supremo o la jugabilidad standard suele ser asi? xD
Generalmente la gente que juega asi suele ser o gente muy buena o japos, el resto de la gente se dedica a realizar solamente especiales o el drive todo el rato como en el caso de Jin congelar, el otro dia me encontre un tipo en lvl 40 que solo sabia hacer esto, combos 0, sin embargo me enfrente contra 2 japos y era la leche jugar contra ellos.
Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida
THumpER escribió:Pero me hablas del calamity trigger, no? el countinum shift no ha salido aun?¿ estoy dudando si pillarlo o no.... ahora mismo los juegos de lucha me llaman basicamente por tener un online viciante y lleno de gente con la que picarte. Entonces, nose si me llegare a viciar bastante o no xD esa es mi duda.... el nivel de la gente que tal? es decir hay de todo, noobs y pros? o esta casi petao de pros?
Yo jugue el CT en psp, y me gusto bastante porque la jugabilidad es casi parecida a la de guilty gear. Me gustaron bastante los personajes de Noel y la V-11? nose como se llama que parece una cyborg.
THumpER escribió:Si esa V-13 aunque la pronuncian como Nu xDD me mola mucho su jugabilidad. Y esto del CS2 que incluye exactamente? y cuando saldra? xD
Phlebiac escribió:THumpER escribió:Si esa V-13 aunque la pronuncian como Nu xDD me mola mucho su jugabilidad. Y esto del CS2 que incluye exactamente? y cuando saldra? xD
DLC: Platinum
.
Phlebiac escribió:Madre mia JG mezclas post de diferentes usuarios xDDDDDDD
No estoy de acuerdo en parte con esa lista y añadiria a Noel, Rachel y Hazama ya que requieren mas tiempo de aprendizaje
Respecto a :
- Litchi por muy largos que sean sus combos no tienen un timming tan estricto como los de Noel
- Arakune con saber las propiedades tiene cada bicho cuando entras en maldición y saber entrar en dicho modo ..... basta y sobra .... que es capaz de endiñar kill combos o de 12KAstral escribió:Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida
En Cs la explosion de barrera ya no penaliza como en CT y si pierdes un round se te añade otra.
Ahora lichi tiene combos de 25 segundos y la gran mayoría de los combos largos requiere sincronización
Arakune no solo se trata de saberse las propiedades de los bichos, es simplemente aprender a usarlos en combos
es cosa de ver los volante combo y 4]D[ combos.
THumpER escribió:Pero me hablas del calamity trigger, no? el countinum shift no ha salido aun?¿ estoy dudando si pillarlo o no.... ahora mismo los juegos de lucha me llaman basicamente por tener un online viciante y lleno de gente con la que picarte. Entonces, nose si me llegare a viciar bastante o no xD esa es mi duda.... el nivel de la gente que tal? es decir hay de todo, noobs y pros? o esta casi petao de pros?
Yo jugue el CT en psp, y me gusto bastante porque la jugabilidad es casi parecida a la de guilty gear. Me gustaron bastante los personajes de Noel y la V-11? nose como se llama que parece una cyborg.
Señor Kakashi escribió:Ahora lichi tiene combos de 25 segundos y la gran mayoría de los combos largos requiere sincronizaciónArakune no solo se trata de saberse las propiedades de los bichos, es simplemente aprender a usarlos en comboses cosa de ver los volante combo y 4]D[ combos.
Solo un apunte, dificultad global de un personaje != dificultad de sus combos. Hace falta un análisis más profundo que el que tú has hecho para justificar la curva de un muñeco (y no vale, lo han dicho en DL (aka Hazama S tier de mi barrio) o un random japo).
Y no estoy para nada de acuerdo con que Noel tienda al "easy to use", como tú dices. Pero para nada.
Y olvidarse de Rachel en un tema así...
JG_ escribió:Si no estás de acuerdo que Noel tiende a ser easy to use, está bien. Pero eso no quita que estadísticamente este entre los 5 más fáciles. Y repito tier list y cosas así no las digo yo, simplemente lo dicen en la comunidad Japo, dustloop (ellos saben harto de blazblue, tienen buenos players americanos) o la revista Arcadia que publica tier list.
Señor Kakashi escribió:Simplemente he dicho que tú respuesta anterior dejaba bastante que desear por centrarse en un único aspecto, aún siendo medianamente correcta la posición de los muñecos más complicadetes (a la comunidad japo no se le olvida Rachel precisamente como tu así hiciste... y dustloop es un chiste con patas).
Y a todo esto, fallo grave de concepto por tu parte que denota tu réplica. Una tier list no modela la dificultad de uso de un personaje.
Phlebiac escribió:JG_ escribió:Si no estás de acuerdo que Noel tiende a ser easy to use, está bien. Pero eso no quita que estadísticamente este entre los 5 más fáciles. Y repito tier list y cosas así no las digo yo, simplemente lo dicen en la comunidad Japo, dustloop (ellos saben harto de blazblue, tienen buenos players americanos) o la revista Arcadia que publica tier list.
Un consejo: tampoco te creas todo lo que se dice en dustloop....... para el resto ya te han contestado
Y un apunte: en tu video de Carl dices que se puede meter en combate y es un LOL que empiezes con 6C
como si se pudiese colar así como así , ademas ese move es para meterlo en hitstun de nirvana, cargarlo al máximo, y dejar al otro en un stun grande y tu ni lo cargas al máximo nisiquiera.
Si se me olvida Rachel es porque se me paso mencionarla
Esos pj son los de mayor learning curve, no por opinión mia sino por los japos, dustloop y cosa loca.
JG_ escribió:Que estás hablando? Ahí se nota que no sabes cómo funciona Carl. 6C es un overhead que tiene muy poco startup y es +0 on block por lo cual es excelente para usarlo en mixup y si lo llegan a bloquear por ser +0 tienes tiempo sufieciente para lanzar 5A/2A, usar vivance o saltar, etc, cuando tienes al rival en CoN.
Si tú crees que no es reliable el 6C solo busca matches japos en youtube. Siempre se usa.
La razón porque en mi video parte con 6C es para mostrar el follow up después de eso. Ojo 6C es muy buen normal y en CoN siempre tienes un 50-50 con 6C que es overhead mas 2A que es low. Ahí uno simplemente alterna para mantener al rival adivinando.
Y lo otro, tu dices que no crea en dustloop? La verdad con respecto a ese sitio en lo que es información es muy útil
Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...
Charleekun escribió:dacidbro
Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.
Phlebiac escribió:El 6c de carl no sera el overhead mas rapido del mundo pero es buen mixup y en posicion CoN da bastante juego como comentas.
Pero ante jugadores experimentados es bastante complicado colarselo.... ya que te lo pueden bloquear y castigarte duramente.
Cada uno que juege como quiere... claro esta.
Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...
Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.
JG_ escribió:Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...
Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.
De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.
Err, nose CT tiene pésimo equilibro. La mayoría de los personajes poseen inbloqueables con el burst y además los top tier dominan demasiado en CT. Al menos en Cs es solo Bang y Lichi, lo demás es mas parejo descotando Tager, Rachel y Tsubaky.
Pero bue, discutir cual es mejor equilibrado es harina de otro costal.
JG_ escribió:De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.
JG_ escribió:Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.
Err, nose CT tiene pésimo equilibro. La mayoría de los personajes poseen inbloqueables con el burst y además los top tier dominan demasiado en CT. Al menos en Cs es solo Bang y Lichi, lo demás es mas parejo descotando Tager, Rachel y Tsubaky.
Pero bue, discutir cual es mejor equilibrado es harina de otro costal.
Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.
De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.
Señor Kakashi escribió:Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.
Alguién ha dicho que Tokido es mal jugador? Yo solo he indicado que es una mala elección cogerlo como referencia japo del BlazBlue teniendo a los que tiene por delante y sin dedicarse enteramente al juego (y menos ahora: "i don´t play continuum shift") y tomarlo para justificar el nivel de un jugador americano que te gusta.
No te alteres y no saques conclusiones tan estúpidas, por favor.
Phlebiac escribió:JG_ escribió:Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...
No estamos diciendo que Tokido sea un mal jugador ..... de eso es muy bueno en SF4
Lo que te decimos que no ha sido muy adecuado elegir como referencia a Tokido puesto que el paso de este jugador por BB ha sido infimo, hasta lo ha reconocido el.
Neo Balrog escribió:Tokido fue top con Arakune? En serio? En el CT? En que planeta? Cambió de personaje con la salida del CS por algo sería cuando Hima y Fumo continuaron con sus repsectivos... No compares a los auténticos tops con Tokido, está empezando a pegar fuerte con el CS hamijo.
Es verdad que el paso en BBCS ha sido ínfimo, pero insisto. En CT jugo harto y logro harto
Hombre Tokido si fue considerado de los buenos con arakune, no mejor que Hima, Fumo y Souji pero si de los buenos.
-JeY- escribió:Y a ver si alguien me puede decir foros o paginas en las que se hable de los personajes, combos etc que siempre suelen venir muy bien para aprender. Gracias de antemano!
Y a ver si alguien me puede decir foros o paginas en las que se hable de los personajes, combos etc que siempre suelen venir muy bien para aprender. Gracias de antemano!
chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas
chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas
Acklay escribió:Una duda:
Veo gente con el nombre de color rojo, ¿que significa esto?
Phlebiac escribió:Lo del nick en rojo quiere decir que su ratio de desconexiones es elevado, que bien ha hecho ragequitt, o bien le han hecho muchos ragequits.
Acklay escribió:entonces si sufres una caida de conexion el juego lo toma como un ragequit? si es asi tendre que buscarme un ethernet, aunque me suele ir de lujo.
devil_boy escribió:chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas
xD Si quieres te agrego,me iba a poner a jugar ahora
chibisake escribió:devil_boy escribió:chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas
xD Si quieres te agrego,me iba a poner a jugar ahora
te/os lo agradecería mucho, porque ninguno de los que tengo en mi listado lo juega xD
-JeY- escribió:Os he agregado a unos cuantos, que nunca tengo a nadie con quien jugar :S
La verdad que el juego enganchada como nada. Ya estaba un poco cansado del SSF4 y este me esta pareciendo de lo mejor. Eso si, cuesta hacerse con un personaje lo suyo, solo se llevar a Tao-Kaka y no muy bien xD En fin, a darle mas caña!
Link_Ilia escribió:Me gustaria pillarme algun Blazblue pero no se si merece la pena pillarse la primera entrega, habiendo este... El modo historia que tal esta ??? Tiene videos anime y tal ?? Que me recomendais ??