pues yo vengo a decir a todos los que teneis el 100% de los trofeos que.....echadme una mano por dios!!!!!!!
no se que pasa, no es por chulear pero yo me defendia bastante bien en el guilty gear haciendo combos...y en este parezco tonto, si hago 5 golpes seguidos ya lo celebro con champan y en el online, ya ni me atrevo a entrar, entre con nivel 1 gana a un de nivel 16, subi de golpe al 7 y ahi me quede porque fue por pura chorra, quiza es que no pillo bien el concepto de jugabilidad de este juego, y eso que me encanta y en un dia me hice todas las historias del juego, en el guilty mi estilo era bastante berseker o sea, atacar mucho de frente directo y arrinconar pero sin hacer zoneo, poca defensa pero esquivaba bastante bien (millia rage, como te echo de menos sniff
.....) y aqui si hago eso me crujen, creo entender que es mucho mas tactico, y tambien el cambio de lo poco que controlaba el calamity a la jugabilidad del continuum ya para mi es como empezar de zero, y por comentarios que oigo en CSII sera vuelta a empezar....
en fin ya me he desahogado, pero se aceptan consejos para e poder entrenerme y no hacer el ridiculo.