[HO] BlazBlue: Continuum shift

BSTCloud escribió:
devil_boy escribió:
Masamune81 escribió:Cuál me aconsejáis? el Calamity Trigger o el Continuum Shift? El CT está tirao de precio, pero si el CS va a tener más contenido o claramente es mejor, me lo pillaría sin duda. Decir que me encantan los Guilty Gear, pero a Blazblue aún no he jugado...
Perdón si se ha hecho esta pregunta ya un montón de veces XD.

Pues CT es la primera entrega y CS la segunda,obviamente la que tiene mas personajes es CS y es donde mas gente te vas a encontrar jugando online,ya que es el ultimo juego de blazblue que ha salido...Eso si,en Blazblue es importante la historia y para enterarte mas o menos de cosas en CS deberias jugar al CT primero,pero si tu eres de los que prefiere jugar a un versus y al online sin mas,pillate el CS que es la ultima version que ha salido y tiene mas personajes.
Salu2

Resumen:
Jugar: Continuum Shift
Jugar Y enterarte de la historia: Calamity trigger, y luego continuum shift.

XD

Te recomiendo que te pases en CT en la psp, si la tienes, por su modo historia y te pilles el CS para seguir con ella y jugar online.
Después de tanto insistir ya me han enviado el DLC code de Makoto.
Mi reserva fue hecha el 3 de Septiembre.
Supongo que tienen nuevos códigos, no pierden nada con preguntar.
BAT0U escribió:
Te recomiendo que te pases en CT en la psp, si la tienes, por su modo historia y te pilles el CS para seguir con ella y jugar online.

Ah, pues es buena idea, me paso el modo historia en la PSP y luego pillo el CS para PS3. Vale, juego encargado a zavviiiiiii!!! XD XD

Gracias por los consejos!!
Supongo que ya se ha dicho mil veces pero bueno, ¿en el CS están todos los personajes del CT (más los nuevos) o hay algún personaje que sólo sale en el primer juego y no en el segundo?.

Saludos y gracias.
Alguien que lo pidiera el día 6 de Diciembre (o después) a zavvi.es lo ha recibido?

En el mismo pedido tenía el vanquish, el majin y el blazblue. De éstos únicamente me ha llegado el vanquish (el jueves pasado) y no sé nada de los otros...

Según he calculado, hoy se cumplen los 10 días laborables desde el pedido así que todavía están en plazo, pero por preguntar...

Muchas gracias y saludos!!
bueno al cabo XD de bastante tiempo zavvi me ha dado el codigo tras mandarle un mensaje bueno... 2 xD
Me dió por hacer antes de cenar los combos del challenge de haku-men y el ultimo quita 11800 o asi, una puta locura de combo que mata a casi todos los personajes.

Un saludo.
Ha bajado la edición especial a 26€ en zavvi.es ;)

Aun regalan a makoto entonces o me pondrán pegas?
hay gente de aqui que suele jugar online? Pues a ver si alguien me agrega a devil_84 y nos echamos unas partidillas,que necesito gente española XD
Despues de pasar mucho miedo, terminé los challenges de arakune Dios mio que infierno creo que asi del rollo dificil solo me queda carl que intentare hacerlos hoy si tengo un poco de tiempo, os dejo un video de los de arakune, http://www.youtube.com/watch?v=zXtpy2kUyko.

Un saludo.
Shinichi escribió:Despues de pasar mucho miedo, terminé los challenges de arakune Dios mio que infierno creo que asi del rollo dificil solo me queda carl que intentare hacerlos hoy si tengo un poco de tiempo, os dejo un video de los de arakune, http://www.youtube.com/watch?v=zXtpy2kUyko.

Un saludo.

estan jodiiisimos aunque mas jodios los de litchi! yo por suerte me hice hasta el 9 el 10 me costo un monton xD
Se ha descubierto un infinito de Makoto que funciona 100% contra Tager y Hakumen .......

Contra el resto de la plantilla cuesta meterlo..... pero aun asi.....

Video de youtube de la Makoto S++
Y mira, y mira que he estado evitando inocentadas y no me he comido ni una, pero esta me ha entrado por banda, vamos XD
¡La primeraa! Argh XD
Phlebiac escribió:Se ha descubierto un infinito de Makoto que funciona 100% contra Tager y Hakumen .......

Contra el resto de la plantilla cuesta meterlo..... pero aun asi.....

Video de youtube de la Makoto S++

es que en verdad XD tiene un combo que mata a Tager y no es una inocentada! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-FMIRr8D ... r_embedded

video para que veais qeu no es ninguna broma
Akiyama escribió:
Shinichi escribió:Despues de pasar mucho miedo, terminé los challenges de arakune Dios mio que infierno creo que asi del rollo dificil solo me queda carl que intentare hacerlos hoy si tengo un poco de tiempo, os dejo un video de los de arakune, http://www.youtube.com/watch?v=zXtpy2kUyko.

Un saludo.

estan jodiiisimos aunque mas jodios los de litchi! yo por suerte me hice hasta el 9 el 10 me costo un monton xD

LA MADRE!!!!!!!! pero que jodido por dios, me parece que ni lo intentare [decaio]
Bueno,despues de mucho insistir yo tambien tengo a Makoto.

Han tardado 2 semanas en enviarme el codigo despues del ultimo mail [360º]
Chun-Li escribió:Bueno,despues de mucho insistir yo tambien tengo a Makoto.

Han tardado 2 semanas en enviarme el codigo despues del ultimo mail [360º]

Bueno menos mal que te la han mandado al final, como dice el refrán "quien la sigue la consigue" xD
Sí,lo que mola es que después de lo que te puede costar pagando y 3 semanas reclamando mi DLC,veo que pesa 2,5MB.

Lo ves y flipas.

Tiene modo historia este personaje o es como Platinum y Valkenhyan que van a modo de spin-off o algo así?

El juego es la ostia,ahora,este platino lo veo tan chungo como el del ninja gaiden sigma 2(los desafios online sobretodo),tienes que ser ULTRA HYPER DOTADAMENTE SUPERDOTADO para el juego y creo que también hay que tener un poco de suerte.Hablo de los famosos "challenges" para cada personaje.Yo es que algunos los veo casi imposibles y aún teniendo un arcade stick de 150€ os lo juro.

Lo veo súper difícil este platino.

Me encanta este juego y los ultra hardcores de akihabara y superplayers agradecerán los retos pero yo algunos los veo muy bestias.

Se sabe si Justin o Daigo le dan a este juego en los torneos o algo?Alguien puede pasar enlaces de youtube o donde sea que se vean auténticos combates de este juego?

Salu2 y gracias.
Chun-Li escribió:Sí,lo que mola es que después de lo que te puede costar pagando y 3 semanas reclamando mi DLC,veo que pesa 2,5MB.

Lo ves y flipas.

Tiene modo historia este personaje o es como Platinum y Valkenhyan que van a modo de spin-off o algo así?

El juego es la ostia,ahora,este platino lo veo tan chungo como el del ninja gaiden sigma 2(los desafios online sobretodo),tienes que ser ULTRA HYPER DOTADAMENTE SUPERDOTADO para el juego y creo que también hay que tener un poco de suerte.Hablo de los famosos "challenges" para cada personaje.Yo es que algunos los veo casi imposibles y aún teniendo un arcade stick de 150€ os lo juro.

Lo veo súper difícil este platino.

Me encanta este juego y los ultra hardcores de akihabara y superplayers agradecerán los retos pero yo algunos los veo muy bestias.

Se sabe si Justin o Daigo le dan a este juego en los torneos o algo?Alguien puede pasar enlaces de youtube o donde sea que se vean auténticos combates de este juego?

Salu2 y gracias.

pesa 2.5 mb porque sacaron un parche que tenia al personaje jaja yo tengo el platino aunque gracias a un amigo tambien que me ayudo, hay algun video por ahi de Daigo y es manquisimo Daigo solo se le da bien los Street fighter por los simples que son comparados con los Guilti gear o blazblue y eso que el Blazblue es mas sencillo que XD el guilti gear
Ya tengo todos los challenges al 100% incluidos los de mu y makoto (los de valken no xq no lo tengo pero cuenta como 100%) ahora solo me falta llegar a nivel 50 y el platino estara en mi mano.

Un saludo.
que parado anda esto no? no se le cambio el nombre del hilo oficial? :S

Bueno... El trofeo de "Abejas" con Arakune no me salta... hago mas de 70 combos y nada, lo hago en el modo combate. que pasa que no sale? :S
Mas de 70 combos O_O la virgen y ami que no me salen ni diez seguidos, a practicas mas XD.
Yuluga escribió:que parado anda esto no? no se le cambio el nombre del hilo oficial? :S

Bueno... El trofeo de "Abejas" con Arakune no me salta... hago mas de 70 combos y nada, lo hago en el modo combate. que pasa que no sale? :S

tiene que ser combo verdadero osea que donde salen los hits del combo el numero salga en rojo intento no en rojo apagado :P

PD: no es por vacilar XD pero con arakune he llegado hacerme 210 hit de combo jajajaj
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:que parado anda esto no? no se le cambio el nombre del hilo oficial? :S

tiene que ser combo verdadero osea que donde salen los hits del combo el numero salga en rojo intento no en rojo apagado :P

PD: no es por vacilar XD pero con arakune he llegado hacerme 210 hit de combo jajajaj

como lo hago bien entonces? :S
no tiene que recuperar caida si son 60 pues nose metele 2 distorsion ese que escupe un kame para arriba xDDD

Una de las maneras mas sencillas es tal como dice Akiyama .......

Metete al versus 1 player vs 2player, llenate la barra de Heat al 100% y por ultimo solo tienes que agarrar al rival y acto seguido hacerle el DD del "kame" y nada más que termine este hacer seguidamente otro DD

Edit:En este video de Youtube te lo explican (min 1:15)
Voooooy está baneado por "troll"
Solo quiero comentarios que los que hacéis tantos combos uy completáis el juego al 100% estáis más para allá que pacá.

No sé,lo vuestro os lo tendrían que hacer mirar.Vuestro mundo es TOTALMENTE virtual.
Phlebiac escribió:

Una de las maneras mas sencillas es tal como dice Akiyama .......

Metete al versus 1 player vs 2player, llenate la barra de Heat al 100% y por ultimo solo tienes que agarrar al rival y acto seguido hacerle el DD del "kame" y nada más que termine este hacer seguidamente otro DD

Edit:En este video de Youtube te lo explican (min 1:15)

Me salio perfecto! =D Muchas gracias a los dos! De estos trofeos solo me falta el de Carl y el de la pelirroja nueva :S Hay alguna buena estrategia para ambos?
Voooooy escribió:Solo quiero comentarios que los que hacéis tantos combos uy completáis el juego al 100% estáis más para allá que pacá.

No sé,lo vuestro os lo tendrían que hacer mirar.Vuestro mundo es TOTALMENTE virtual.

Esto...no es por nada pero completar un juego al 100% no quiere decir nada, puedes estar mas de 1 año para sacarlo no es necesario sacarlo en 1 semana, y lo de los combos es lo mismo, dedicandole 1hora al modo practica puedes hacer buenos combos no como los profesionales pero tampoco tienes que dedicarle la vida como supones tu, no se si me explico [+risas]
Y lo bien que me lo paso cuando veo un combo que lo primero que digo es como coño voy a hacer yo esto? es imposible, pero el juego te va enseñando poco a poco a como completarlos todos, la verdad es que disfrute mucho con los challenges de este juego, ahora solo me faltan unos cuantos millones de exp para subir a lvl 50 online y ya podremos dedicarnos al marvel vs capcom 3 seguramente.

Un saludo.
Voooooy escribió:Solo quiero comentarios que los que hacéis tantos combos uy completáis el juego al 100% estáis más para allá que pacá.

Que tiene de malo tener unos hobbys de este estilo, ahora es cuando decimos estas loco por estar jugando al fifa o al pro por dios como te puede gustar un juego donde un tio tiene que colarla en una porteria!, tenemos que pedir disculpas por no ser normales como tu¿ Algunos de nosotros hacemos eso y tenemos vida social xDD

Entre esto y lo de que Catherine es una cutrez como una casa se nota que no juegas mucho a videojuegos ¿no? :-|
Estara atosigado con el juego xD y ni sabrá lo de los combos fáciles ._.
Yuluga escribió:Estara atosigada con el juego xD y ni sabrá lo de los combos fáciles ._.

Fixed,parece ser que es una mujer o que es un tio y tiene novio [+risas]

Voooooy escribió:Mi novio se pilló el 2 y los que tenéis el platino perdonad que os lo diga pero tela con vosotros.

Vaya fenómenos que estáis hechos,vaya tela marinera.

[Offtopic mode OFF] [+risas]

¿Tan amargada estás que tienes que ponerte a juzgar lo que hace la gente? Además, lo que dices es absurdo, tener esto como hobby no quiere decir en ningún momento no tener vida social. La próxima vez piensa lo que dices para no hacer el ridículo ;)
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Estara atosigada con el juego xD y ni sabrá lo de los combos fáciles ._.

Voooooy escribió:Mi novio se pilló el 2 y los que tenéis el platino perdonad que os lo diga pero tela con vosotros.

Yo creo que es un tio xD Tendrá novio por lo que veo xP

Anda hay gente con el platino de este? son chungas las misiones y el modo legion? :S
Yuluga escribió:
manologod2 escribió:

Yo creo que es un tio xD Tendrá novio por lo que veo xP

Anda hay gente con el platino de este? son chungas las misiones y el modo legion? :S

Ese comentario es del hilo del Killzone 3,no de este XD
manologod2 escribió:Ese comentario es del hilo del Killzone 3,no de este XD

Lolazo! ya me extrañaba a mi xD es super chungo algunos trofeos :S
Creo que es una tía que es maestra y yo la he reportado por las notas que puso en el top de juegos.

Sobre el juego,vaya tela con Makoto.Me he estado ahostiando en el online con Noel y me han ganado casi la mitad [+risas] Había un pavo que llamaba a Hakumen que me ha ganado 5 combates seguidos,era una máquina.Con un combo casi me quitaba toda la vida.
pues yo vengo a decir a todos los que teneis el 100% de los trofeos que.....echadme una mano por dios!!!!!!!

no se que pasa, no es por chulear pero yo me defendia bastante bien en el guilty gear haciendo combos...y en este parezco tonto, si hago 5 golpes seguidos ya lo celebro con champan y en el online, ya ni me atrevo a entrar, entre con nivel 1 gana a un de nivel 16, subi de golpe al 7 y ahi me quede porque fue por pura chorra, quiza es que no pillo bien el concepto de jugabilidad de este juego, y eso que me encanta y en un dia me hice todas las historias del juego, en el guilty mi estilo era bastante berseker o sea, atacar mucho de frente directo y arrinconar pero sin hacer zoneo, poca defensa pero esquivaba bastante bien (millia rage, como te echo de menos sniff [mamaaaaa] .....) y aqui si hago eso me crujen, creo entender que es mucho mas tactico, y tambien el cambio de lo poco que controlaba el calamity a la jugabilidad del continuum ya para mi es como empezar de zero, y por comentarios que oigo en CSII sera vuelta a empezar....

en fin ya me he desahogado, pero se aceptan consejos para e poder entrenerme y no hacer el ridiculo.
joder lo que cuesta subir de nivel a partir del 40 XD
Buenas, gente.
Hoy por fin me he hecho con el juego, y después de dejarme los dedos contra Hazama en el arcade y probar un poco el online, querría pediros consejos ya que soy un noob en cuanto a juegos de lucha [+risas] , y cuando tengo que enfrentarme contra un Jin pues me crujen por todas partes. He conseguido subir a mi pequeño Ragna hasta el nivel 16 (lo que no se es como lo he hecho) pero la cosa se esta poniendo dificil.

PD: Por otra parte si alguien me quiere agregar para echarse unas partidillas mi ID esta en la firma
Acklay escribió:Buenas, gente.
Hoy por fin me he hecho con el juego, y después de dejarme los dedos contra Hazama en el arcade y probar un poco el online, querría pediros consejos ya que soy un noob en cuanto a juegos de lucha [+risas] , y cuando tengo que enfrentarme contra un Jin pues me crujen por todas partes. He conseguido subir a mi pequeño Ragna hasta el nivel 16 (lo que no se es como lo he hecho) pero la cosa se esta poniendo dificil.

PD: Por otra parte si alguien me quiere agregar para echarse unas partidillas mi ID esta en la firma

hazte con los desafios de ragna y aprenderas un buen combo basico y efectivo es B C D 214B 214D o eso ya intentas hacer variantes y tambien intenta hacer el shoryuken con D para esquivar ya que lo hace por 1 segundo invencible a todo xD
Akiyama escribió:
Acklay escribió:Buenas, gente.

hazte con los desafios de ragna y aprenderas un buen combo basico y efectivo es B C D 214B 214D o eso ya intentas hacer variantes y tambien intenta hacer el shoryuken con D para esquivar ya que lo hace por 1 segundo invencible a todo xD

Aparte de lo que dice Aki te recomiendo practicar los combos en training y tal
donde esta el juego ese de preguntas? :S
Yuluga escribió:donde esta el juego ese de preguntas? :S

que juego de preguntas lo mas parecido a eso es lo de litchi en el continuun shift xD
Hola a todos.

Lo primero disculpar mi ignorancia con esta saga.

Estoy pensando en comprarme el BlazBlue Calamity Trigger de importacion que esta realmente muy bien de precio.

Mis dudas son: ¿El "Continnum Shift" es un juego completamente distinto o una revision del Calamity?.

¿Que diferencias hay entre ambos?.

Gracias de antemano.
tauchachol escribió:Hola a todos.

Lo primero disculpar mi ignorancia con esta saga.

Estoy pensando en comprarme el BlazBlue Calamity Trigger de importacion que esta realmente muy bien de precio.

Mis dudas son: ¿El "Continnum Shift" es un juego completamente distinto o una revision del Calamity?.

¿Que diferencias hay entre ambos?.

Gracias de antemano.

Es una revision que incluye nuevos personajes,nuevos escenarios,continua la historia del ct y hay un nuevo rebalanceo de personajes.Si eres de los que no te importa la historia de un juego de lucha y unicamente lo quieres para jugar en el online o a un versus offline comprate el cs que es mas completo,de lo contrario comprate los dos xD
devil_boy escribió:Es una revision que incluye nuevos personajes,nuevos escenarios,continua la historia del ct y hay un nuevo rebalanceo de personajes.Si eres de los que no te importa la historia de un juego de lucha y unicamente lo quieres para jugar en el online o a un versus offline comprate el cs que es mas completo,de lo contrario comprate los dos xD

Pero no habiamos quedado en que es una continuacion [+risas]
Astral escribió:
devil_boy escribió:Es una revision que incluye nuevos personajes,nuevos escenarios,continua la historia del ct y hay un nuevo rebalanceo de personajes.Si eres de los que no te importa la historia de un juego de lucha y unicamente lo quieres para jugar en el online o a un versus offline comprate el cs que es mas completo,de lo contrario comprate los dos xD

Pero no habiamos quedado en que es una continuacion [+risas]

XD Yo dije que es una continuacion en lo referente a la historia y en el rebalanceo de los personajes,que se han añadido movimientos y cambia por completo el gameplay de los personajes,pero en realidad no deja de ser una version mas completa que CT.Bueno dejemoslo en que es una secuela xD
1218 respuestas