[HO] BlazBlue: Continuum shift

diosssss sera una broma!!!!! me gusta mucho el Arcana pero no pega su estilo ni con cola con blazblue, para crossover preferiria uno de blazblue con guilty gear aunque se que eso es imposible....
la verdad yo veo mas posible el crossover de guilty y blaz ademas en una entrevista a Tomo Ohno dijo que habria ( mas o menos XD)
-¿Habrá en el futuro un crossover entre los personajes del ‘Guilty Gear’ y ‘BlazBlue’?
Aún no lo sabemos, ¿pero te gustaría verlo? (NtdA: ¡por supuesto!)

fuente: http://www.vidaextra.com/entrevistas/entrevista-a-tomo-ohno-ceo-de-arc-system-works-blazblue-calamity-trigger
Astral escribió:Si, podría decirse que és el juego "completo"

Bien. Eso es lo que quería saber.
Es que había leído por ahí que el CSII es arcade y me he quedado como: wat, para sacar un juego que es el modo arcade del anterior, pero con 2 chorradas más no lo saques ._·
Pero bueno, gracias. Entonces, a esperar al CSII [360º]
BSTCloud escribió:Bien. Eso es lo que quería saber.
Es que había leído por ahí que el CSII es arcade y me he quedado como: wat, para sacar un juego que es el modo arcade del anterior, pero con 2 chorradas más no lo saques ._·
Pero bueno, gracias. Entonces, a esperar al CSII [360º]

Ahora a esperar a ver si lo sacan en sobremesa que supongo pero a saber que fechas xd
Al fin completados todos los combos de litchi xD que son estos http://www.youtube.com/watch?v=IfGsVA30NBM ya tengo los de Ragna, Makoto, Litchi, no se a por quien ir ahora me da un poco de miedo son combos muy chungos. (me encanta este juego)

Un saludo.
Soy al único al que las ilustraciones de los personajes del CS le parecen horribles?
Astral escribió:Soy al único al que las ilustraciones de los personajes del CS le parecen horribles?

No, no eres el único, el único que me gusta es el de Rachel. El de Taokaka para mi gusto es el peor, es FEO con ganas, es un fanservice cutre y feo, una postura rara y fea (parece que se le están intentando salir 2 aliens por las tetas):
Imagen

Anda que vaya diferencia con su primer ilustración...:
Imagen
Ahí sí coge la esencia de Taokaka, juguetona, inocente...
a mi tambien mes gustaban mas las ilustraciones del CT que del continuum shift ademas que cuando peleas en la presentacion que se ven las caras cerca se ven los trazos como si fueran brochazos en segun que personajes sobretodo en rachel

por otro lado si he de decir que estas ilustraciones son mas dinamicas y con vida que las del CT daban imagen de estatica.
Pues a mi me gustan mas las del cs,me parecen mas bizarras XD
devil_boy escribió:Pues a mi me gustan mas las del cs,me parecen mas bizarras XD

me han contestado el email que les mande el sabado diciendo qeu en breve me mandaran el email asi qeu supongo que a lo laargo de esta semana los mandaran a los que se hayan quejado
Astral escribió:Soy al único al que las ilustraciones de los personajes del CS le parecen horribles?

Lo que es horrible de ese juego es la presentadora. Nada que ver con la del 1º.
Y aparte... las ilustraciones no están hechas por el mismo artista ni de coña, ¿no?
Akiyama escribió:
devil_boy escribió:Pues a mi me gustan mas las del cs,me parecen mas bizarras XD

me han contestado el email que les mande el sabado diciendo qeu en breve me mandaran el email asi qeu supongo que a lo laargo de esta semana los mandaran a los que se hayan quejado

Enserio?habiendolo pedido antes del 26 de noviembre envian codigo de makoto tambien?A mi aun no me han contestado.
BSTCloud escribió:Lo que es horrible de ese juego es la presentadora

Pués si, es bastante insoportable

BSTCloud escribió:Y aparte... las ilustraciones no están hechas por el mismo artista ni de coña, ¿no?

Pués según tengo entendido las ha dibujado Daisuke Ishiwatari oséase el creador de GG en vez de los diseñadores originales
¡Pues no me gusta!
Que pongan al cargo a los mismos artistas gráficos de antes }:/
Ninguno me decepciona en especial, pero me gustaba el estilo con el que estaban dibujados en el 1º.
BSTCloud escribió:

Lo que es horrible de ese juego es la presentadora. Nada que ver con la del 1º.
Y aparte... las ilustraciones no están hechas por el mismo artista ni de coña, ¿no?

Y tanto, parece que la tía estaba en plan "voy a ser lo más repelente posible".

Aunque la nueva del CS2 tampoco es que se salve mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=Omw57Fwe ... r_embedded

¿No podrían ser un poco más profesionales como la del CT? [enfa]
Lili_Fey escribió:Y tanto, parece que la tía estaba en plan "voy a ser lo más repelente posible".

Dios cada vez va a peor xP, aunque creo que és personalizable no? yo recuerdo haber esuchado la voz de Jin como el que presenta el combate
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Y tanto, parece que la tía estaba en plan "voy a ser lo más repelente posible".

Dios cada vez va a peor xP, aunque creo que és personalizable no? yo recuerdo haber esuchado la voz de Jin como el que presenta el combate

Creo que para escuchar la voz de Jin y cía tenías que pagar. Vamos, que seguramente estén poniendo a las anunciantes tan repelentes para que la gente se acaben comprando otras voces, lo tienen todo pensado [fumando]
Lili_Fey escribió:Creo que para escuchar la voz de Jin y cía tenías que pagar

Joer menuda kk, la verdad es que no tenía ni idea ya que lo había visto en youtube
Dios mío qué bazofio.
Deberían poner como opción poder usar a la del CT, por el amor de dios.
Es más, no deberían ni cambiar a la presentadora.

http://www.youtube.com/watch?v=nxTUrkCK ... re=related
BSTCloud escribió:Dios mío qué bazofio.
Deberían poner como opción poder usar a la del CT, por el amor de dios.
Es más, no deberían ni cambiar a la presentadora.

http://www.youtube.com/watch?v=nxTUrkCK ... re=related

Gran combate por cierto XD
Si, aunque es algo que no me gusta mucho de este tipo de jugadores "to pro's", que siempre hacen los mismos combos de 40 golpes. No improvisan jugando hasta que vean que pueden hacer algún combo poderoso, sino centran el combate en intentar poner al otro en el sitio perfecto para colarlo una y otra vez hasta que ganen (basta con mirar al ragna que hace todo el rato lo mismo). Jo, cuando yo juego intento no hacer siempre lo mismo. Vale que los personajes no tienen mil movimientos, pero hay maneras y hay maneras. Por ejemplo, no yendo siempre por el mismo sitio, no empezando siempre con los mismos ataques...

Por cierto, he estado buscando y he visto que hay DLC's de los presentadores con los VA de los personajes, o al menos los van anunciando en japón.
¿Pero por qué no ponen también el de la presentadora del CT? ;A;
¿Es mucho pedir?
La voz de la del CT es simplemente perfecta, es agradable, y no molesta, en cambio la del CS te pone de los nervios. Si sacan la del CT, yo me la compraba pero de cabeza vamos.
Lili_Fey escribió:La voz de la del CT es simplemente perfecta, es agradable, y no molesta, en cambio la del CS te pone de los nervios. Si sacan la del CT, yo me la compraba pero de cabeza vamos.

Es que digo yo que lo ideal sería que la incluyese de serie, eso o poder quitar la voz directamente
Es que además mola como llama a los personajes y todo. Y el cachondeo que tenemos mis amigos y yo con que "misteriosamente" pronuncia "Jin Kisaragi" de una forma un poco más mariquita que al resto. Huy, por qué será [qmparto]

Es el mismo caso que con el presentador del SF4 y el del SSF4. El segundo era un guarro al lado del primero que... pfff a casi todo el mundo le encanta, vamos. ¿En el SSF4 metieron opción a cambio o algo?
http://www.youtube.com/watch?v=MC6-DIfnw7o
http://www.youtube.com/watch?v=KiKXfK-vWn0
La diferencia es como... dios, pero qué me cuentas [+risas] dónde está el otro.
BSTCloud escribió:Y aparte... las ilustraciones no están hechas por el mismo artista ni de coña, ¿no?

Pués según tengo entendido las ha dibujado Daisuke Ishiwatari oséase el creador de GG en vez de los diseñadores originales

Nope.... Daisuke solo hizo la OST .... Mori se encargo de los diseños

A mi me gustan más las de CS puesto que son más dinamicas , eso si la de Tao la retocaria un poco.
Phlebiac escribió:Nope.... Daisuke solo hizo la OST .... Mori se encargo de los diseños

En el CS el rehizo los diseños de los personajes aparte de la OST de BB y canta a la legua ya que los dibujos no se parecen en nada
* BlazBlue: Continuum Shift
o Additional Character Colour Vol. 1 (£5.10/€6.49)
o Additional Character Colour Vol. 2 (£5.10/€6.49)
o Additional Character Colour Vol. 3 (£5.10/€6.49)
o Additional System Voice Type-C (Taokaka) (£3.99/€4.99)
o Additional System Voice Type-K (Jin) (£3.99/€4.99)
o Additional System Voice Type-M (Carl) (£3.99/€4.99)
o Unlock ‘All Unlimited Characters’ (£3.99/€4.99)
o Unlock Playable Character: ‘Mu’ (£1.59/€1.99)
Ya están en la store, a precio de oro.
DonVil escribió:* BlazBlue: Continuum Shift

Joder me parece demasiado caro

¿Pero Mu no se podía desbloquear? Pfff qué caro, vaya jeto tienen, para mí son peores que los de Capcom con el SF4. Eso sí, si estuviera la anunciante del primer BB, esa SÍ la pagaba, pero nada más xDDDD

Anda y que les peten, ¡estas cosas deberían ser extras para desbloquear! }:/
por eso xD decia que un personaje en el blazblue es barato comparandolo con esos precios! jajajajaj
Lili_Fey escribió:

¿Pero Mu no se podía desbloquear? Pfff qué caro, vaya jeto tienen, para mí son peores que los de Capcom con el SF4. Eso sí, si estuviera la anunciante del primer BB, esa SÍ la pagaba, pero nada más xDDDD

Anda y que les peten, ¡estas cosas deberían ser extras para desbloquear! }:/

Mu 12 se desbloquea,no hace falta pagar por ella para jugar,la ponen de pago para quien no le apetezca tener que jugar a la historia y sacarse el final verdadero,que es como se consigue(no lo justifico,me parece una guarrada)Yo desde luego prefiero sacarle todo el jugo a la historia y asi conseguirla,no creo que haya nadie capaz por pagar por mu12 por que no le apetezca tragarse la historia,entonces no le gusta este juego xD Para una cosa que hay disponible para desbloquear se desbloquea XD Ya que para desbloquear los colores hay que pasar por caja,aunque con los 12 que viene de seria + los de gg me conformo...
Astral escribió:
Phlebiac escribió:Nope.... Daisuke solo hizo la OST .... Mori se encargo de los diseños

En el CS el rehizo los diseños de los personajes aparte de la OST de BB y canta a la legua ya que los dibujos no se parecen en nada

Hm?

En que te basas que el "mismisimo" Daisuke Ishiwatari ha realizado los diseños de personajes de la pantalla de selección del CS?

Dispones de alguna fuente para contrastar eso?

Te recomendaria que te mirases los creditos y ahí sale que solo se encargo de la OST (ya me gustaria que hubiese tenido más participación)

Aparte de que el estilo y anatomia de los dibujos no va con lo que el suele hacer

Por ejemplo ese dibujo se acerca a su estilo (no se si lo hizo):
Imagen

y el normalmente suele entintar y esos dibujos del CS estan quemados a lapiz.

Lo que si meti la gamba fue con Mori que quise decir que es el productor

Se han pasado con el precio de los pack de colores [mad]
Phlebiac escribió:
Astral escribió:

Hm?

En que te basas que el "mismisimo" Daisuke Ishiwatari ha realizado los diseños de personajes de la pantalla de selección del CS?

Te recomendaria que te mirases los creditos y ahí sale que solo se encargo de la OST (ya me gustaria que hubiese tenido más participación)

Aparte de que el estilo y anatomia de los dibujos no va con lo que el suele hacer

Por ejemplo ese dibujo se acerca a su estilo (no se si lo hizo):
Imagen

y el normalmente suele entintar y esos dibujos del CS estan quemados a lapiz.

Lo que si meti la gamba fue con Mori que quise decir que es el productor

Se han pasado con el precio de los pack de colores [mad]

en este dibujo mas que a Noel veo a Millia rage haciendo cosplay de Noel XD pero es un gran dibujo.
Phlebiac escribió:Hm?

Pués ahora mismo no recuerdo donde lo leí exactamente, pero buscando he encontrado que en wikipedia también dice lo mismo

Ishiwatari worked with Arc System works on the first Guilty Gear as soon as he left school. Recently, Daisuke, along with Yoshihiro Kusano, also wrote the music for BlazBlue, as well as painting the character selection portraits for the sequel, BlazBlue: Continuum Shift

Phlebiac escribió:Te recomendaria que te mirases los creditos y ahí sale que solo se encargo de la OST (ya me gustaria que hubiese tenido más participación)

No puedo ver los créditos si no tengo el juego
Bueno yo encargué el juego en septiembre y me salía dispatched como "with DLC MAkoto PS3"

Me han respondido lo siguiente:

Thank you for contacting Zavvi.com

I am really sorry but you placed your order before this offer was created, we only started the offer on the 26/11/2010, you are not entitled to the code.

Sorry for any confusion caused.

Regards

Michael

Ale,que me jodan.
Chun-Li escribió:Ale,que me jodan.

Pués que putadilla
(mensaje borrado)
Buenas gente

Estoy buscando un juego de lucha ya que hace años que no juego a ninguno y vi este titulo, empeze a ver videos en youtube y me gusto, me lo recomendariais sabiendo que hace mogollon que no toco los juegos de lucha o me diriais otro titulo mas asequible?
Teahupoo escribió:Buenas gente

Estoy buscando un juego de lucha ya que hace años que no juego a ninguno y vi este titulo, empeze a ver videos en youtube y me gusto, me lo recomendariais sabiendo que hace mogollon que no toco los juegos de lucha o me diriais otro titulo mas asequible?

Mi opinion és que a corto plazo se te hará complicado ya que cada personaje és un mundo y tal pero a largo plazo se te hará mucho mas facil que por ejemplo SF/SSFIV debido a que los comandos son mucho mas cómodos y para meter buenos combos no hace falta que te dejes los dedos en el mando
Yo no acabo de acostumbrarme al timing :(

En el SFIV los "dobles aduken" me salen como roscos pero en este me cuesta horrores lanzarlos. Al principio pensaba que la diferencia era que en el SF el movimiento era medialuna, medialuna, botón y en este medialuna, medialuna +boton, no se si me explico... pero aun así no me acaban de salir bien. Sera cuestión de acostumbrarse digo yo...

Por cierto a mi en Zavvi me han contestado esto respecto a lo de Makoto:

Thanks for your email and sorry for the delay.

Unfortunately the supplier gave us a limited number of DLC codes, to be released on a first-come first-served basis and we have run out. I would advise you to contact the supplier as they may have surplus codes.

Kind regards
se ve que a cada uno le dice una cosa diferente yo le envie uno y me dijeron que en breve me lo darian cosa que todavia no me lo han dado, algunos les dice que ati no te lo doi por reservarlo antes y otros que no queda xDDD ya nose lo que creer por mi parte como a la semana que viene no me den el codigo me los pillare
Astral escribió:
Teahupoo escribió:Buenas gente

Mi opinion és que a corto plazo se te hará complicado ya que cada personaje és un mundo y tal pero a largo plazo se te hará mucho mas facil que por ejemplo SF/SSFIV debido a que los comandos son mucho mas cómodos y para meter buenos combos no hace falta que te dejes los dedos en el mando

Vale tomo nota seguire mirando titulos pero creo que me pillare este al final, sobre todo por el preciaco :)
Akiyama escribió:se ve que a cada uno le dice una cosa diferente yo le envie uno y me dijeron que en breve me lo darian cosa que todavia no me lo han dado, algunos les dice que ati no te lo doi por reservarlo antes y otros que no queda xDDD ya nose lo que creer por mi parte como a la semana que viene no me den el codigo me los pillare

Yo les mande un query y me han respondido diciendome que me lo mandaran la semana que viene,veremos en que queda la cosa...
devil_boy escribió:
Akiyama escribió:se ve que a cada uno le dice una cosa diferente yo le envie uno y me dijeron que en breve me lo darian cosa que todavia no me lo han dado, algunos les dice que ati no te lo doi por reservarlo antes y otros que no queda xDDD ya nose lo que creer por mi parte como a la semana que viene no me den el codigo me los pillare

Yo les mande un query y me han respondido diciendome que me lo mandaran la semana que viene,veremos en que queda la cosa...

al final te han respondido? esperemos que nos lo manden y no se hagan oídos sordos, pero una cosa tu cuando reservaste el juego? entonces doy fecha xD para el viernes de la semana qeu viene, sino lo pillo
Akiyama escribió:
devil_boy escribió:

al final te han respondido? esperemos que nos lo manden y no se hagan oídos sordos, pero una cosa tu cuando reservaste el juego? entonces doy fecha xD para el viernes de la semana qeu viene, sino lo pillo

Yo reserve el juego el 25 de septiembre,mucho antes de que pusieran la oferta de makoto xD
yo ya tengo mi codigo y va perfecto. Lo he tenido que pedir en su facebook y a las pocas horas me lo han mandado.

aqui teneis el muro:

http://www.facebook.com/zavvionline?v=wall

y ponerles algo como esto:

I have received my copy of BlaBlue: Continum Shift for ps3, everything is OK, as usual. But there is no DLC Code for makoto character. My order number is nºpedido. I've heard on the Internet that you send it by e-mail, but I didn't received it.

gabinlan los comandos no te salen bien porque en street fighter 4 han simplificado los controles, vamos que alli hacer un shoryuken no hay que hacer el movimiento, basta con hacer 2 diagonales + puño y el shoryuken sale, para hacerlo en blazblue tienes que hacer el shoryuken como siempre se ha echo. Por eso en un juego te salen las cosas y en el otro no
gouki00 escribió:yo ya tengo mi codigo y va perfecto. Lo he tenido que pedir en su facebook y a las pocas horas me lo han mandado.

aqui teneis el muro:

http://www.facebook.com/zavvionline?v=wall

y ponerles algo como esto:

I have received my copy of BlaBlue: Continum Shift for ps3, everything is OK, as usual. But there is no DLC Code for makoto character. My order number is nºpedido. I've heard on the Internet that you send it by e-mail, but I didn't received it.

gabinlan los comandos no te salen bien porque en street fighter 4 han simplificado los controles, vamos que alli hacer un shoryuken no hay que hacer el movimiento, basta con hacer 2 diagonales + puño y el shoryuken sale, para hacerlo en blazblue tienes que hacer el shoryuken como siempre se ha echo. Por eso en un juego te salen las cosas y en el otro no

muchas gracias tio! a ver si asi me dan a makoto

xD eso es verdad que en el Street fighter en general en todas sus versiones a partir del 2 si haces 3,3P (diagonal derecha abajo puñetazo ) hace un shoryuken xDDDD

EDITO por no poner otro post seguido xDDD

al parecer van a bajar de precio la mitad en la store en todo el contenido del blazblue la oferta durara del 5 de enero hasta el 25 del mismo

http://www.siliconera.com/2010/12/17/th ... cember-20/

espero que en la store europea hagan lo mismo xD asi que sino nos dan el codigo mas barato no lo podemos tener es qeu te lo dan ya casi regalado hoygan jajaj
Cuál me aconsejáis? el Calamity Trigger o el Continuum Shift? El CT está tirao de precio, pero si el CS va a tener más contenido o claramente es mejor, me lo pillaría sin duda. Decir que me encantan los Guilty Gear, pero a Blazblue aún no he jugado...
Perdón si se ha hecho esta pregunta ya un montón de veces XD.
Masamune81 escribió:Cuál me aconsejáis? el Calamity Trigger o el Continuum Shift? El CT está tirao de precio, pero si el CS va a tener más contenido o claramente es mejor, me lo pillaría sin duda. Decir que me encantan los Guilty Gear, pero a Blazblue aún no he jugado...

Pues CT es la primera entrega y CS la segunda,obviamente la que tiene mas personajes es CS y es donde mas gente te vas a encontrar jugando online,ya que es el ultimo juego de blazblue que ha salido...Eso si,en Blazblue es importante la historia y para enterarte mas o menos de cosas en CS deberias jugar al CT primero,pero si tu eres de los que prefiere jugar a un versus y al online sin mas,pillate el CS que es la ultima version que ha salido y tiene mas personajes.
Salu2
devil_boy escribió:
Masamune81 escribió:Cuál me aconsejáis? el Calamity Trigger o el Continuum Shift? El CT está tirao de precio, pero si el CS va a tener más contenido o claramente es mejor, me lo pillaría sin duda. Decir que me encantan los Guilty Gear, pero a Blazblue aún no he jugado...

Pues CT es la primera entrega y CS la segunda,obviamente la que tiene mas personajes es CS y es donde mas gente te vas a encontrar jugando online,ya que es el ultimo juego de blazblue que ha salido...Eso si,en Blazblue es importante la historia y para enterarte mas o menos de cosas en CS deberias jugar al CT primero,pero si tu eres de los que prefiere jugar a un versus y al online sin mas,pillate el CS que es la ultima version que ha salido y tiene mas personajes.
Salu2

Resumen:
Jugar: Continuum Shift
Jugar Y enterarte de la historia: Calamity trigger, y luego continuum shift.

XD
1218 respuestas