[HO] BlazBlue: Continuum shift

Lili_Fey escribió:
The Last Saiyan escribió:
Akiyama escribió:pero lo recibis en el email? lo que habeis recibido mandasteis alguna queja a ellos? quiero mi codigo

Me lo han enviado por email sin haberles comentado nada previamente. Pero es la ed. normal.

Supongo que lo reservaste después del 26. Ya podrían tener un detalle con los que esperamos el juego más de 2 meses ¬_¬

Sí, hice el pre-order el día 30. Pues la verdad es que sí, podrían tenerlo, que 6€ son 6€.
Yo el día 4 pedí la edición normal, y tengo el código pero no el juego :(

Akiyama mándame el bbcs usa y yo te doy el código XD.

pd: lvl 50 en el bops :P
yo reserve la coleccionista por 22 euros en octubre creo y les mande un correo. Me acaban de contestar que los estan mandando ya y que sienten la espera y que recibire el codigo en poco tiempo
Confirmo que yo también lo encargué en septiembre y no tengo ni el mail ni el juego ni ostias.

Lo que me parece muuuuy mal,es que los que hemos estado esperando 2 meses más que vosotros no tengamos nuestro DLC.O sea,hicimos el preorder y demás hace la ostia y no tenemos nada por todo el retraso y demás.

Vaya tela.
Alawärja escribió:Ya me respondieron desde zavvi y dicen que como mi pedido era anterior al 26 de noviembre que ajo y agua. De todas formas a mí me ha costado 24€, así que ni tan mal teniendo en cuenta que después subieron el precio, pero es una pena que tengas el juego reservado tres meses y luego sean tan tacaños xD

Yo estoy en tu caso y he recibido esto

Hi,

Thank you for your message,

These codes are being emailed out shortly,

We are sorry for the delay and you should receive your code soon,

Kind Regards,

claro que tampoco comenta especialmente mi caso, sino que generaliza.
En cualquier caso si no lo recibo, vuelvo a protestar, xq en mi pedido pone CLARAMENTE con DLC.
NanakiXIII escribió:En cualquier caso si no lo recibo, vuelvo a protestar, xq en mi pedido pone CLARAMENTE con DLC.

Supongo que los irán mandando poco a poco XD
bueno, pasado modo historia y solo decir que las historia cada vez es mejor y deja con la sensacion que el proximo blazblue que salga (no el CSII que ese es este con los personajes dlc de serie, si no el el que cambie el subtitulo) sera el final de la historia.

por cierto al pasarte el true ending ya puedes escoger a :
nu-12 que no es por nada pero su manera de luchar me recuerda un poco-bastante a dizzy del guilty gear , creo que ha sido un pequeño guiño de los credores.

ahora a esperar a trinity y alo mejor en la actualizacion de re-balanceo les ponen historia a los 3 descargables o al menos poder jugar con ellos en arcade.
T-elos escribió:bueno, pasado modo historia y solo decir que las historia cada vez es mejor y deja con la sensacion que el proximo blazblue que salga (no el CSII que ese es este con los personajes dlc de serie, si no el el que cambie el subtitulo) sera el final de la historia.

nu-12 que no es por nada pero su manera de luchar me recuerda un poco-bastante a dizzy del guilty gear , creo que ha sido un pequeño guiño de los credores.

ahora a esperar a trinity y alo mejor en la actualizacion de re-balanceo les ponen historia a los 3 descargables o al menos poder jugar con ellos en arcade.

he oido que no tienen arcade los 3 personajes dlc en la recreativa vamos que es only versus&online
NanakiXIII escribió:
Alawärja escribió:Ya me respondieron desde zavvi y dicen que como mi pedido era anterior al 26 de noviembre que ajo y agua. De todas formas a mí me ha costado 24€, así que ni tan mal teniendo en cuenta que después subieron el precio, pero es una pena que tengas el juego reservado tres meses y luego sean tan tacaños xD

Yo estoy en tu caso y he recibido esto

Hi,

Thank you for your message,

These codes are being emailed out shortly,

We are sorry for the delay and you should receive your code soon,

Kind Regards,

claro que tampoco comenta especialmente mi caso, sino que generaliza.
En cualquier caso si no lo recibo, vuelvo a protestar, xq en mi pedido pone CLARAMENTE con DLC.

Pff... parece que a cada uno le digan una cosa diferente en plan random. Al final tendré que volver a reclamarles porque no es normal que a unos les digan que no porque no lo reservaron después del 26N y a otros que sí.
Entonces al final el codigo es para todo el mundo o unicamente para los que lo reservaron a partir del 26 de noviembre?
devil_boy escribió:Entonces al final el codigo es para todo el mundo o unicamente para los que lo reservaron a partir del 26 de noviembre?

A todos los que le he preguntado que lo han recibido ha sido a los que reservaron/compraron post 26.
Los demás nos estamos comiendo los mocos. Y ahora que han retirado la oferta de la web tiene pinta de es xq ya han enviado todos los códigos que tenían a disposición.

Así que nos vamos a comer los mocos.
Akiyama escribió:
T-elos escribió:bueno, pasado modo historia y solo decir que las historia cada vez es mejor y deja con la sensacion que el proximo blazblue que salga (no el CSII que ese es este con los personajes dlc de serie, si no el el que cambie el subtitulo) sera el final de la historia.

he oido que no tienen arcade los 3 personajes dlc en la recreativa vamos que es only versus&online

en el continuum shift II de arcade solo se puede jugar con makoto, platinum y valkenhayn en versus????? seria entonces una chorrada como una catedral sacarlo, porque seria lo mismo que en consola, y que pasa si te quieres coger a makoto y nadie juega contra ti, que no puedes cogerla, te tienes que esperar a que alguien venga para poder escogerla? yo creo que en csII se podran jugar con ellos en arcade, y quiza con suerte en el rebalanceo que nos pongan nos metan tambien la intro de CsII porque que no esperen sacarlo en consola que yo no me lo compro que es la misma historia.
¿La gracia de sacar un CSII no es... que tenga contenidos extra respecto al primero? [+risas]
Digo yo, vamos. Porque si no los va a traer, no se yo a qué estoy esperando.
BSTCloud escribió:¿La gracia de sacar un CSII no es... que tenga contenidos extra respecto al primero? [+risas]
Digo yo, vamos. Porque si no los va a traer, no se yo a qué estoy esperando.

Que yo sepa traerá un rebalanceo y todo el DLC disponible del CS
y que yo sepa el rebalanceo nos llegara como actualizacion de nuestro CS o sea que ya me diras que contenido extra puede llevar el CSII si lo sacan para consola
T-elos escribió:y que yo sepa el rebalanceo nos llegara como actualizacion de nuestro CS o sea que ya me diras que contenido extra puede llevar el CSII si lo sacan para consola

no lo sacaran y estoy seguro de ello y en el caso de que lo sacasen seria tipo Edicion coleccionista con todo el dlc y demases de todas maneras el blazblue 3 por ponerle un nombre dijeron que iban a tardar un buen tiempo
T-elos escribió:y que yo sepa el rebalanceo nos llegara como actualizacion de nuestro CS o sea que ya me diras que contenido extra puede llevar el CSII si lo sacan para consola

Todos los personajes descargables por ejemplo, por cierto os va bien el newtwork hoy, a mi me va de asco no me une a una partida ni a la de 3...
Platinum y el parche a CSII, hasta primavera no lo tendremos en consola......

Antes de soltar pestes recordemos :

Que hay una pequeña clausula de cuando un juego(u expansión) sale en arcardes tiene que pasar X tiempo antes de portearse en consola ... que hay que revitalizar los arcardes que como se vayan a pique perderemos la esencia del panorama de la lucha

Direis y Platinum ? exclusiva del arcarde ... a esperar.

Y por otro lado tienen que implementar cambios en la fisica del juego, cambiar los challenges, ect....... y eso no se hace en dos tardes.

He estado viendo videos de CSII y este rebalanceo lo estan dejado muchisimo mejor que el que habia en CS

Platinum es divertidisima [carcajad]

Ragna y Hazama dejaran de ser personajes que se limitan a meter el mismo combo una y otra vez.
Me acaba de llegar el juego por fin! pensaba que se me habia perdido y que nunca me iba a llegar [+risas] la edicion limitada esta chulisima,agregarme a los que les apetezca echarse unas partidillas
salu2
Vale este me ha llegado con normalidad con un pedazo de sobre plegado.

Bien,el artbook me gusta mucho,las postales con los comandos especiales también.

Me acabo de pasar el modo arcade con Rachel y bueno...JUEGAZO.

He probado el modo historia con Ragna,el que te dejan al principio y joder qué descojone con lo de:

el barco fantasma

Lo único que me gustaría señalar que no me acaba de gustar es que el menú principal esté numerado y después creo que cuando sale la pantalla de versus se ve un poco pixeladas las imágenes y cuando alguien gana y se ve la imagen de su personaje soltando su frase también se ve un poquito pixelado.Y para terminar la intro...no sé,se la podrían haber currado un poco más la verdad,más dinámica y animada y no tan estática.

Aún así,vaya pasada.

Yo voy con Rachel y Noel,alguna vez con Ragna.

Por cierto,los que tenemos la ed.limitada..qué se sabe del DLC de Makoto?Os han respondido?
hey que yo solo digo que si el CSII solo traera el rebalanceo y los 3 personajes dlc de serie sabiendo que casi todos nos descargaremos el rebalanceo y los personajes dlc para jugarlos en el CS es tonteria que saquen el CSII . aunque tambien es verdad que viendo la carrera que hicieron con el guilty gear xx (reload...slash...accent core....accent core plus ) todo es posible.

yo solo se que el proximo blazblue que me compre sera el que continue la historia.

ando loco por saber quien sera la espada de saya, la emperatriz librarium y si veremos a Amaterasu
A mi no me han enviado ningun codigo de descarga de makoto,se ve que unicamente los estan enviando a los que lo reservaron a partir del 26 de noviembre,que es cuando estuvo disponible la oferta,de hecho ya no esta disponible...¿hay alguien que tuviera el juego reservado antes de que pusieran la oferta de makoto y le hayan enviado el codigo por correo?
salu2
A mi, igual que a muchos que lo pedimos antes del 26, me confirmaron que si lo enviarían, me esperaré hasta el miércoles y si no llega les volveré a enviar un correo reclamando.
zairoud escribió:A mi, igual que a muchos que lo pedimos antes del 26, me confirmaron que si lo enviarían, me esperaré hasta el miércoles y si no llega les volveré a enviar un correo reclamando.

yo les mande uno el sabado y no me han contestado yo are lo mismo que tu, sino responden otro email hasta que me lo den gratis XD o me digan un NO rotundo
yo no pude esperar y ya me baje a Makoto XD , si al final me envian el codigo,ya lo dire aki para darselo a alguien que no lo tenga.
T-elos escribió:yo no pude esperar y ya me baje a Makoto XD , si al final me envian el codigo,ya lo dire aki para darselo a alguien que no lo tenga.

ami pleaseee por el niño jesus !!! XD me apunto el 1º por si te lo dan ;_;
T-elos escribió:hey que yo solo digo que si el CSII solo traera el rebalanceo y los 3 personajes dlc de serie sabiendo que casi todos nos descargaremos el rebalanceo y los personajes dlc para jugarlos en el CS es tonteria que saquen el CSII . aunque tambien es verdad que viendo la carrera que hicieron con el guilty gear xx (reload...slash...accent core....accent core plus ) todo es posible.

yo solo se que el proximo blazblue que me compre sera el que continue la historia.

Por partes .......

CS incluye :
- 2 personajes DLC : Makoto y Valkenhayn

CS2 incluira:
- 1 personaje DLC : Platinum
- Rebalanceo de los personajes
- Implementación de nuevas fisicas
- Nuevos challenges
- Actualizacion de perfiles
- Y un largo ectera que no han dicho aun lo que se implementara de más........

En definitiva CS2 es un juego COMPLETAMENTE NUEVO puesto que cambia TODO lo visto en CS

Respecto a los Guilty Gear : De #R a AC hay una diferencia brutal .... no se parecen en nada

El AC Plus lo sacaron debido a que la versión domestica de AC fue nefasta con bugs a patadas
Phlebiac escribió:En definitiva CS2 es un juego COMPLETAMENTE NUEVO puesto que cambia TODO lo visto en CS

Yo mejor lo llamaría expansión
BBCS2 es la versión arcade de todos los extras que tiene y tendra la versión doméstica del BBCS, asi que en principio no hay de que preocuparse. Ahora bien, si se les da por añadir algo a última hora como ha hecho capcom con el innombrable, eso no esta en nuestras manos.

PD: Si bien el DLC prometía traer bastantes ventajas con respecto a casos como fue el Guilty Gear XX, desde mi punto de vista, se ha cargado a los puñeteros videojuegos de lucha. En vez de actualizar o rebalancear y ocasionalmente meter algun extra, lo que estan haciendo es partir el juego en trozos y dividir la base jugable de jugadores. Una puñetera verguenza.
Arukado escribió:PD: Si bien el DLC prometía traer bastantes ventajas con respecto a casos como fue el Guilty Gear XX, desde mi punto de vista, se ha cargado a los puñeteros videojuegos de lucha. En vez de actualizar o rebalancear y ocasionalmente meter algun extra, lo que estan haciendo es partir el juego en trozos y dividir la base jugable de jugadores. Una puñetera verguenza.

+1, sobre todo con las guarradas que hace Capcom con el SF :S
Astral escribió:
Phlebiac escribió:En definitiva CS2 es un juego COMPLETAMENTE NUEVO puesto que cambia TODO lo visto en CS

Yo mejor lo llamaría expansión

Ya, ya BB3 no es.

pero decir que es lo mismo que CS, como que no....

Arukado escribió:PD: Si bien el DLC prometía traer bastantes ventajas con respecto a casos como fue el Guilty Gear XX, desde mi punto de vista, se ha cargado a los puñeteros videojuegos de lucha. En vez de actualizar o rebalancear y ocasionalmente meter algun extra, lo que estan haciendo es partir el juego en trozos y dividir la base jugable de jugadores. Una puñetera verguenza.

Es desgraciadamente la nueva mina de oro y bien la explotaran [mad]
Phlebiac escribió:
T-elos escribió:hey que yo solo digo que si el CSII solo traera el rebalanceo y los 3 personajes dlc de serie sabiendo que casi todos nos descargaremos el rebalanceo y los personajes dlc para jugarlos en el CS es tonteria que saquen el CSII . aunque tambien es verdad que viendo la carrera que hicieron con el guilty gear xx (reload...slash...accent core....accent core plus ) todo es posible.

Por partes .......

CS incluye :
- 2 personajes DLC : Makoto y Valkenhayn

CS2 incluira:
- Nuevos challenges
- Y un largo ectera que no han dicho aun lo que se implementara de más........

En definitiva CS2 es un juego COMPLETAMENTE NUEVO puesto que cambia TODO lo visto en CS

Respecto a los Guilty Gear : De #R a AC hay una diferencia brutal .... no se parecen en nada

El AC Plus lo sacaron debido a que la versión domestica de AC fue nefasta con bugs a patadas

esteeeeeeeeeeee me has dejado de piedra...yo tenia entendido que platinum the trinity tambien seria un personaje dlc para este continuum shift, no que fuese exclusivo de csII
Platinum saldra como dlc en el CS y como personaje de arcade en el CS2. Leeros el post mio de mas arriba.
Arukado escribió:Platinum saldra como dlc en el CS y como personaje de arcade en el CS2. Leeros el post mio de mas arriba.

ok gracias ,vamos lo que yo decia que despues de platinum y el rebalanceo tendremos el CSII sin necesidad de comprarlo fisico. joer que susto.
Entonces, en definitiva...
¿El CSII será un juego que traerá de serie todo lo que el CS actual con todos los dlc's y esas parrafernalias para expandir el CS normal... pero con más cosas AÚN (y manteniendo el mismo argumento en el modo historia)?
Lo digo para esperarme pues al CSII ya que aún no me he pasado ni el CT y tengo tiempo de sobra para hacer.
T-elos escribió:vamos lo que yo decia que despues de platinum y el rebalanceo tendremos el CSII sin necesidad de comprarlo fisico. joer que susto.

Haber he dicho que saldra al mismo tiempo que el PARCHE que actualiza a CSII , nada de formatos fisicos

Arukado escribió:Platinum saldra como dlc en el CS y como personaje de arcade en el CS2. Leeros el post mio de mas arriba.

Estas completamente seguro de que saldra en CS ??

Te recomiendo darte una vuelta por la pagina oficial de ASW y me cuentas
A ver, lo vuelvo a repetir: Si no me equivoco (porque a lo mejor los desarrolladores cambiaron de idea), el continuum shift 2 es una versión actualizada del continuum shift 1 de recreativa, que incorpora todos los personajes/escenarios/tecnicas/rebalanceos que tendra el continuum shift de consolas. Luego si van a añadir algo mas a mayores, lo sabremos cuando lo hagan.

Phlebiac escribió:Estas completamente seguro de que saldra en CS ??
Te recomiendo darte una vuelta por la pagina oficial de ASW y me cuentas

Si no sale, entonces porqué esta incluido su tema, simbolo, logo, etc en los archivos del disco?
Arukado escribió:Si no sale, entonces porqué esta incluido su tema, simbolo, logo, etc en los archivos del disco?

Ouch XD
Arukado escribió:A ver, lo vuelvo a repetir: Si no me equivoco (porque a lo mejor los desarrolladores cambiaron de idea), el continuum shift 2 es una versión actualizada del continuum shift 1 de recreativa, que incorpora todos los personajes/escenarios/tecnicas/rebalanceos que tendra el continuum shift de consolas. Luego si van a añadir algo mas a mayores, lo sabremos cuando lo hagan.

ya he especificado arriba lo que incluira el parche que actualiza a CS2 en consola (ciñendome solo a novedades)

"CS2 incluira:
- Nuevos challenges
- Y un largo ectera que no han dicho aun lo que se implementara de más........"

Arukado escribió:Si no sale, entonces porqué esta incluido su tema, simbolo, logo, etc en los archivos del disco?

Los desarrolladores en un principio tenian pensando sacarla para el cs1

Con el anuncio del CS2 decidieron lanzarla junto con el parche, asi no tienen que estar retocandola (que no queremos mas problemas con DLC prematuros)

Vamos, ellos no han dado explicaciones sobre eso

Simplemente va a salir con CS2 y punto

HunterZero escribió:Ouch XD

Pues vale .... hacemos una cosa

Si sale antes de primavera entonces dire ouch, en serio miraros la pagina oficial que ahi viene todo

yo ya paso de repetirlo
Vamos a ver, entonces porque andas diciendo que es...

¿?

Cuando anunciaron el Continuum Shift para consolas anunciaron personajes dlc y una actualizacion al final de todo con rebalanceo. Si me estas contando ahora que a Platinum la van a meter como parte de ese parche con alguna renovación del sistema, me estas dando la razón. Que luego le cambien el nombre al juego con el parche o algo por el estilo, no hace mas que confirmar lo que ya dije:

Continuum Shift 2 (que es arcade) contendra el dlc de al versión sobremesa del continuum shift de consolas, porque si no lo sabeis ya, el continuum shift de arcades (que es precisamente el que se filtro) sólo traia a Tsubaki y a Hazama. Es decir, ni mu 12, ni makoto, ni valkenhayn, ni platinum.

Por tanto, Platinum saldra como dlc para el juego continuum shift que nos hemos comprado recientemente, le de un nombre nuevo al juego o deje de darselo.
Arukado escribió:Vamos a ver, entonces porque andas diciendo que es...

Cuando digo que es un juego completamente nuevo , NO me refiero a una versión fisica .....

Me refiero a que los cambios van a ser tan grandes que todo lo visto en CS va a quedar invalidado

Cuando anunciaron el Continuum Shift para consolas anunciaron personajes dlc y una actualizacion al final de todo con rebalanceo. Si me estas contando ahora que a Platinum la van a meter como parte de ese parche con alguna renovación del sistema, me estas dando la razón. Que luego le cambien el nombre al juego con el parche o algo por el estilo, no hace mas que confirmar lo que ya dije:

Continuum Shift 2 (que es arcade) contendra el dlc de al versión sobremesa del continuum shift de consolas, porque si no lo sabeis ya, el continuum shift de arcades (que es precisamente el que se filtro) sólo traia a Tsubaki y a Hazama. Es decir, ni mu 12, ni makoto, ni valkenhayn, ni platinum.

Por tanto, Platinum saldra como dlc para el juego continuum shift que nos hemos comprado recientemente, le de un nombre nuevo al juego o deje de darselo.

Muy bien .. yo solo he espeficicado los cambios que traera el parche NADA MAS que la gente suele confundir el parche de rebalanceo con los que hay actualmente (por ahora ver1.03)

Pero a la hora de hablar hay que especificar si es CS o CSII que no es lo mismo un Bang de CS u CSII por ejemplo
Pues explicate mejor hombre, que la gente ya está asustada por si les sacan otro disco como para andar diciendo que es un juego totalmente nuevo que si no se que y no se cuanto.

En fin, ahora que todo esta claro, añadir que yo no me fiaría un pelo visto el panorama actual del DLC en los juegos de lucha. Dentro de poco jugaremos el modo Arcade y nos cobrarán por enfrentarnos al final boss.
Arukado escribió:Pues explicate mejor hombre, que la gente ya está asustada por si les sacan otro disco como para andar diciendo que es un juego totalmente nuevo que si no se que y no se cuanto.

Para la proxima aclarare mas las cosas que para primavera queda mucho XD

En fin, ahora que todo esta claro, añadir que yo no me fiaría un pelo visto el panorama actual del DLC en los juegos de lucha. Dentro de poco jugaremos el modo Arcade y nos cobrarán por enfrentarnos al final boss.

Ya... una pena.

Esperemos que no llegen a esos niveles, que ya bastantes lios tenemos con los DLC actuales
BlazBlue We have received the following contact details for all customers with complaints regarding DLC if they pre-ordered BBCS before the date Zavvi / The Hut opened the DLC offer.

Customer need to go back in to their account, log in, and then submit an online complaint/contact form. The Hut/zavvi will check you did actually buy BBCS from their website. Once confirmed, you will be sent the DLC code.

Traduccion:

BlazBlue Hemos recibido los siguientes datos para todos los clientes con quejas sobre DLC si-ordenó BBCS previa antes de la fecha Zavvi / The Hut abrió la oferta de contenido descargable.
Cliente necesita para volver a su cuenta, inicie la sesión, y luego presentar una queja en línea / formulario de contacto. The hut / Zavvi comprobará que hizo realidad BBCS comprar desde su página web. Una vez confirmada, se le enviará el código de DLC.

fuente facebook

Pues eso en una levantada a mear xD he mirado por curiosidad y pone esto, asi que si quereis el codigo de makoto y habéis pillado el juego a quejarse xD
BSTCloud escribió:Entonces, en definitiva...
¿El CSII será un juego que traerá de serie todo lo que el CS actual con todos los dlc's y esas parrafernalias para expandir el CS normal... pero con más cosas AÚN (y manteniendo el mismo argumento en el modo historia)?
Lo digo para esperarme pues al CSII ya que aún no me he pasado ni el CT y tengo tiempo de sobra para hacer.

Si, podría decirse que és el juego "completo"
Yo les acabo de mandar mi queja en query,veremos a ver si al final mandan el codigo o no...
devil_boy escribió:Yo les acabo de mandar mi queja en query,veremos a ver si al final mandan el codigo o no...

que accion has escogido? la de promociones y demas o otra? yo elegi la de promocion diciendole que no me vino el codigo, se lo mande el sabado y todavia nada :s si contesta dilo por fa
Akiyama escribió:
devil_boy escribió:Yo les acabo de mandar mi queja en query,veremos a ver si al final mandan el codigo o no...

que accion has escogido? la de promociones y demas o otra? yo elegi la de promocion diciendole que no me vino el codigo, se lo mande el sabado y todavia nada :s si contesta dilo por fa

He elegido la opcion offers and promotions,ok si me contestan te lo digo.
devil_boy escribió:
Akiyama escribió:

He elegido la opcion offers and promotions,ok si me contestan te lo digo.

Yo elegí información de producto pero creo que da igual, a mi me contestaron ayer (lo envié el viernes) diciendo que el código lo estaban mandando pero que era limitado, asi que no se si pensar que ya no me lo van a enviar. ¿No sé si insistir más?

Un saludo.
Mirad que acavo de encontrar XD Crossover arcana heart y blazblue
Imagen
1218 respuestas