[HO] BlazBlue: Continuum shift

devil_boy escribió:
Chun-Li escribió:De dónde sois los que lo estáis recibiendo?

Lo digo para que los demás tengamos una orientación de cómo va la cosa por ciudades.

Macho,siempre somos los ultimos en recibir los pedidos xD
Imagino que primero les iran llegando a los de madrid y comunidades autonomas cercanas,yo al ser de Alicante seguro que tengo que esperar mas }:/

Yo soy de Sevilla y lo he recibido. Será cosa de la organización de vuestra oficina de correos local. Probablemente si no os llega hoy lo haga mañana.
NanakiXIII escribió:
devil_boy escribió:
Chun-Li escribió:De dónde sois los que lo estáis recibiendo?

Lo digo para que los demás tengamos una orientación de cómo va la cosa por ciudades.

Macho,siempre somos los ultimos en recibir los pedidos xD
Imagino que primero les iran llegando a los de madrid y comunidades autonomas cercanas,yo al ser de Alicante seguro que tengo que esperar mas }:/

Yo soy de Sevilla y lo he recibido. Será cosa de la organización de vuestra oficina de correos local. Probablemente si no os llega hoy lo haga mañana.

A ver si es verdad,que ahora voy muy bien de trabajos de la uni y tengo tiempo.

Por cierto los que ya lo tenéis,podéis confirmar lo de los textos en castellano y podéis dar vuestras impresiones sobre el libro de ilustraciones y las postales.

Os han dicho algo ya los de zavvi de los correos para enviar el código de descarga de Makoto?
A mí me ha llegado el CS edición normal. Por cierto, ahora los envían en cajas de cartón, ya no usan sobres por lo visto xD

PD: tampoco incluye ningún código de DLC, así que a esperar al email.
Chun-Li escribió:
Por cierto los que ya lo tenéis,podéis confirmar lo de los textos en castellano y podéis dar vuestras impresiones sobre el libro de ilustraciones y las postales.

Os han dicho algo ya los de zavvi de los correos para enviar el código de descarga de Makoto?

No te preocupes, está en perfecto castellano.

El librillo está en la línea del que venía con el Calamity Trigger. No pasa de curioso. La verdad es que podrían currárselo un poco más. Eso sí, dibujos de Noel y Taokaka marcando pechuga y lo que no es pechuga no faltan xD
Las postales sí me han gustado más.

Los de zavvi te dan un plazo de 24h para recibir respuesta y cada vez que les he escrito lo han cumplido así que con suerte esta tarde hay respuesta.

La instalación del juego ocupa 4,7 gigas lo cual me parece excesivo. Tengo el disco duro petadísimo y con estas instalaciones lo paso mal.
4.7 GB? No lo entiendo de verdad...
a mi me ha llegado tambien hoy y soy de san lorenzo de el escorial (pueblo de madrid)
Alawärja escribió:
Chun-Li escribió:

El librillo está en la línea del que venía con el Calamity Trigger. No pasa de curioso. La verdad es que podrían currárselo un poco más. Eso sí, dibujos de Noel y Taokaka marcando pechuga y lo que no es pechuga no faltan xD

Los de zavvi te dan un plazo de 24h para recibir respuesta y cada vez que les he escrito lo han cumplido así que con suerte esta tarde hay respuesta.

La instalación del juego ocupa 4,7 gigas lo cual me parece excesivo. Tengo el disco duro petadísimo y con estas instalaciones lo paso mal.

El librillo lo he mirado por encima, a mí el fanservice no me molesta, pero me esperaba más material como el artbook de SF, es decir, diseños desechados, curiosidades....
Ojo que solo lo he ojeado, luego lo miraré con más calma xDD

Una pregunta, ¿hay que actualizar? ¿si actualizo y envían los códigos de Makoto quedarían inservibles?
Lili_Fey escribió:
Alawärja escribió:
Chun-Li escribió:

El librillo lo he mirado por encima, a mí el fanservice no me molesta, pero me esperaba más material como el artbook de SF, es decir, diseños desechados, curiosidades....
Ojo que solo lo he ojeado, luego lo miraré con más calma xDD

Una pregunta, ¿hay que actualizar? ¿si actualizo y envían los códigos de Makoto quedarían inservibles?

Te obliga a actualizar a la 1.01. Supuestamente esa es la versión con Makoto. La 1.02 es la del mayordomo lobo. No debería haber problema y siempre puedes eliminar la actualización en el caso de que lo hubiese.
soy nuevo con el juego y debo decir que es una pasada, cada personaje tiene lo suyo. Si alguien quiere ir practicando online que me agregue, mi ID Zairoud_KAE

Saludos
acabo de llegar a casa y nada a ver si mañana hay mas suerte copon bendito que yo tambien quiero viciarme.
Te obliga a actualizar a la 1.01. Supuestamente esa es la versión con Makoto. La 1.02 es la del mayordomo lobo. No debería haber problema y siempre puedes eliminar la actualización en el caso de que lo hubiese.[/quote]

Ah vale, ya lo actualicé :)

Una pregunta, lo he probado un poco y los sprites de los personajes no los veo muy fluídos...¿tengo que instalar el juego? es que los noto poco fluidos :-?
Yo lo pedí en thehut y nada de nada, a seguir esperando a ver si mañana con suerte llega y ya comento lo del codigo de Dlc.

Un saludo.
He estado probando en el modo desafío los combos con Ragna y también me da los mismos problemas con el timing que el SF IV y parecía que no...maldita patada que no sale cuando toca. En fin...
Ya me ha llegado a mí también la edición normal desde Zavvi, no la he abierto aún (la envié a casa de una amiga, para que en casa no me cansen xD), pero por si acaso he preguntado en Twitter a los chicos de Zavvi qué pasa con el código de Makoto, viendo como con Splatterhouse me contestaron, a ver si hay suerte esta vez también :)
Cualquier novedad os informo ;)
ya me ha llegado asi que os llega vuestra pesadilla! XD joejoaeojeajo
jajaj como mola platinum! me recuerda mucho a abba, por cierto sobre los codigos de makoto se sabe que fecha los mandaran?
Joder a todo el mundo le llega menos a mi [+risas] Chun li te ha llegado a ti tambien? jaja
devil_boy escribió:Joder a todo el mundo le llega menos a mi [+risas] Chun li te ha llegado a ti tambien? jaja

No tio,acabo de bajar y no había una mierda.

En fin,fijo que lo tienes tú antes que yo [+risas] [360º]
Ya me ha llegado!!!! espero que esta noche podamos viciar todos xD solo tengo un problema, ni mi padre ni mi hermano se han levantado a abrirle al cartero xD así que me ha dejao el papel amarillo para ir a recogerlo, vengo de correos y me dicen que hasta las 5 o así no empiezan los carteros a llevarle las cosas que me pase a ultima hora....... CUANTO ME VAN A HACER SUFRIR ENTRE TODOS!!!!!!!

Un saludo.
Shinichi escribió:Ya me ha llegado!!!! espero que esta noche podamos viciar todos xD solo tengo un problema, ni mi padre ni mi hermano se han levantado a abrirle al cartero xD así que me ha dejao el papel amarillo para ir a recogerlo, vengo de correos y me dicen que hasta las 5 o así no empiezan los carteros a llevarle las cosas que me pase a ultima hora....... CUANTO ME VAN A HACER SUFRIR ENTRE TODOS!!!!!!!

Un saludo.

ajajaj que gandulacos! a ver si lo tienes cuanto antes y jugamos :P

PD: lo que teneis el juego a que version se os ha actualizado 1.2 o 1.1 lo digo porque tengo la 1.1 y para jugar con vallkenhain creo que necesitas la 1.2
Akiyama escribió:a ver si lo tienes cuanto antes y jugamos :P

No Aki no me dejes con lo muerto que esta el online del Ct si te vas tu no me queda nada XD
Bueno, si alguien quiere echar unos onlains que me agregue, mi id está en mi firma XD (aunque no he jugado nunca a un BlazBlue, lo último parecido fue Guilty Gear XX xD)
Astral escribió:
Akiyama escribió:a ver si lo tienes cuanto antes y jugamos :P

No Aki no me dejes con lo muerto que esta el online del Ct si te vas tu no me queda nada XD

ajajaj de vez en cuando me metere para no dejarte solito XDD

PD: teneis la version 1.1 o la 1.2?
Akiyama escribió:ajajaj de vez en cuando me metere para no dejarte solito XDD

Eso me consuela xD
yo tengo la 1.1 y no me ha salido actualizar a la 1.2 ,yo quiero jugar con valkenhayn leches!!!!!1
T-elos escribió:yo tengo la 1.1 y no me ha salido actualizar a la 1.2 ,yo quiero jugar con valkenhayn leches!!!!!1

parece raro la verdad porque teniendo la 1.1 se puede ver a vallkenhain :S supongo qeu si se pilla daria igual la version
Al fin estoy en mi casa xD voy al lio a ver si encuentro alguna sala de españoles.

Un saludo.
una pregunta makoto y valkenhyan solo sirven para online y versus porque en historia no aparecen y jugando a arcade tampoco. se lo podian haver currado un poco mas y ponerlos en historia o arcades con finales aunque fueran cutres copon
T-elos escribió:una pregunta makoto y valkenhyan solo sirven para online y versus porque en historia no aparecen y jugando a arcade tampoco. se lo podian haver currado un poco mas y ponerlos en historia o arcades con finales aunque fueran cutres copon

Ah no tienen modo historia ni se pueden escojer en arcade? joer...
Podéis confirmar si el modo historia es más largo y extenso(por personaje)que en el calamity trigger?Está bien explicado o es caótico?

Las escenas animadas están bien dibujadas o es como dicen que duele los ojos tan solo verlas?

El modo legión que es exactamente?Rollo beat'em up como en el Tekken 6(si fuera así,sería una pasada).

Hay galería de ilustraciones o algo así?

Qué personajes ganan movimientos?
Chun-Li escribió:Podéis confirmar si el modo historia es más largo y extenso(por personaje)que en el calamity trigger?Está bien explicado o es caótico?

Las escenas animadas están bien dibujadas o es como dicen que duele los ojos tan solo verlas?

El modo legión que es exactamente?Rollo beat'em up como en el Tekken 6(si fuera así,sería una pasada).

Hay galería de ilustraciones o algo así?

Qué personajes ganan movimientos?

mas largo y extenso ya que tiene mas personajes xD y todo bien explicado pero como comente paginas atras en el calamity te dejan con intrigas y en este tambien pero te explican todolo anterior

las escenas animadas algunas te ries de como son pero vamos al ver algun personaje favorito animado eso es lo de menos

el modo legion es por asi decirlo king of fighter tu coges personaje luchas con un equipo y coges a uno del otro equipo para tu bando

hay galeria y tambien sonidos al igual qeu representaciones de los dobladores pero esto esta ya en japones en la version de uk nose si estara doblado pero creo qeu no

algunos personajes ganan movimientos otros cambia el estilo de juego tambien decir que es un sistema de batalla diferente al calimity
T-elos escribió:una pregunta makoto y valkenhyan solo sirven para online y versus porque en historia no aparecen y jugando a arcade tampoco. se lo podian haver currado un poco mas y ponerlos en historia o arcades con finales aunque fueran cutres copon

Si no tienen modo historia y arcade y los meten a un precio elevado se los pueden meter por donde les quepa.
The Last Saiyan escribió:

Si no tienen modo historia y arcade y los meten a un precio elevado se los pueden meter por donde les quepa.

esta a 6€ yo creo que para un personaje esta bastante bien comparandolo con "trajes" del SFIV que ya cuesta 4€ suponiendo que el personaje que compras tiene 24 colores,cancion, desafios y modo unlimited porque en historia de los 2 ya te la explican en el modo historia normal y modo arcade dudo que la gente juege con el personaje en le modo arcade teniendo el online o versus o es mas 1p vs com, en mi caso el modo arcade me lo tube que pasar todos para conseguir el platino pero teniendo el modo historia para que quieres el arcade
Akiyama escribió:

esta a 6€ yo creo que para un personaje esta bastante bien comparandolo con "trajes" del SFIV que ya cuesta 4€ suponiendo que el personaje que compras tiene 24 colores,cancion, desafios y modo unlimited porque en historia de los 2 ya te la explican en el modo historia normal y modo arcade dudo que la gente juege con el personaje en le modo arcade teniendo el online o versus o es mas 1p vs com

Pero los trajes de SF son una chorrada, aquí estamos hablando de personajes que ya están terminados y aún así pretenden cobrarlos tan caros.
un personaje a 6€ os parece caro? la verdad qeu comparandolo con otras compañias es muy barato sabiendo que el personaje no esta en el bluray y la verdad que gratis esta claro que no lo van a dar ya que cada personaje es un mundo no es un reciclado de otro
Akiyama escribió:

esta a 6€ yo creo que para un personaje esta bastante bien comparandolo con "trajes" del SFIV que ya cuesta 4€ suponiendo que el personaje que compras tiene 24 colores,cancion, desafios y modo unlimited porque en historia de los 2 ya te la explican en el modo historia normal y modo arcade dudo que la gente juege con el personaje en le modo arcade teniendo el online o versus o es mas 1p vs com, en mi caso el modo arcade me lo tube que pasar todos para conseguir el platino pero teniendo el modo historia para que quieres el arcade

Yo es que opino que deberían estar ya incluidos en el juego y no tener que comprarlos aparte, dado que muchos personajes nuevos no han metido precisamente...pero en fin. 6€ me parece caro igualmente. ¿18€ por 3 personajes más sumado al precio total del juego que en este caso han sido 23€ (no digo ya si lo compras en España)? Estoy pagando casi el juego completo. Lo siento pero no me convence y menos si no puedes acceder con ellos a los modos que más me atraen.

Otra cosa es que compartiendo salga barato pero considero que con esta política de DLC se están pasando tres pueblos.
Akiyama escribió:un personaje a 6€ os parece caro? la verdad qeu comparandolo con otras compañias es muy barato sabiendo que el personaje no esta en el bluray y la verdad que gratis esta claro que no lo van a dar ya que cada personaje es un mundo no es un reciclado de otro

Por muy diferentes que sean los personajes, comprar personajes en un juego de lucha me parece una estafa.

Han tenido el morro de poner solo 2 personajes nuevos (aun no he probado a Mu/Lambda para ver cuán diferentes serán de Nu), que sí, que son muy diferentes y tal, pero se van a forrar con esa excusa de lo lindo, como ya tienen a los fans metidos en los bolsillos pues me temo que seguirán así.
primero aclaro una cosa que ami no me da gusto pagar 6€ por un personaje pero ya que esos personajes me gustan no tengo problemas en pagar por ellos ( mas bien me los regala mi novia xD o eso dice ) pero vamos como la regla del dlc es hay estan si los quieres pagas y si te da igual no pagas, de todas formas prefiero que pongan dlc a esperarme 1 ó 2 años a jugar con los personajes que me molen

pd: si se pueden compartir entre 5 personas

PD2: lo que quiero dar a entender en que no hay problema en pagar el dlc que como esta el mundo del dlc hoy en dia qeu este a 6€ un personaje lo veo bien no como en marvel vs capcom 3 que dicen de poner un peronaje entre 15$ y 20$
Pero es que el tema es que dudo que haya que esperar dos años por tres personajes que podían haber incluido perfectamente durante el periodo de desarrollo y que han decidido lanzarlos por DLC para obtener ganancias extra. Ese es el problema, que no tengo porqué pagar 18€ más por 3 personajes que deberían estar de entrada, ni tengo porqué quedarme sin ellos a priori porque les ha dado la gana incluir un DLC opcional. Es que tiene delito el tema de los DLC...

Otra cosa es que te molen los pjs y los pagues a gusto y te parezca barato, pero no es excusa para conformarse con este tema, así sin más, dicho lo que acabo de citar. Se les debería caer la cara de vergüenza...aunque he visto casos peores xD

PD: Con el MvsC3 ya va a ser de escándalo, pero como supuestamente tiene tantos pjs de entrada (que finalmente me da que no serán "tantos" relativamente) no se notará tanto. En fin, la política de los DLC muchas veces da asco xD
Bueno, yo acabo de recibir mi código de DLC :) A probar a Makoto!
Yo también tengo mi código DLC, lo que no tengo es el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Código DLC recibido también D:
pero lo recibis en el email? lo que habeis recibido mandasteis alguna queja a ellos? quiero mi codigo
Akiyama escribió:pero lo recibis en el email? lo que habeis recibido mandasteis alguna queja a ellos? quiero mi codigo

Pregunto lo mismo, yo en mi correo no veo nada [buuuaaaa]
Ya me respondieron desde zavvi y dicen que como mi pedido era anterior al 26 de noviembre que ajo y agua. De todas formas a mí me ha costado 24€, así que ni tan mal teniendo en cuenta que después subieron el precio, pero es una pena que tengas el juego reservado tres meses y luego sean tan tacaños xD
Zhaelx escribió:Yo también tengo mi código DLC, lo que no tengo es el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pasa exactamentemente lo mismo.

Ya tengo el codigo del dlc pero el juego todavia o. Aunque como lo pedí el día 6 todavía ma falta algo de tiempo para jugarlo...
Akiyama escribió:pero lo recibis en el email? lo que habeis recibido mandasteis alguna queja a ellos? quiero mi codigo

Me lo han enviado por email sin haberles comentado nada previamente. Pero es la ed. normal.

Me lo han enviado por email sin haberles comentado nada previamente. Pero es la ed. normal.

Supongo que lo reservaste después del 26. Ya podrían tener un detalle con los que esperamos el juego más de 2 meses ¬_¬
¿Entonces el codigo lo envian solamente a quien lo pidio despues del 26 de noviembre no? Pues menuda gracia,yo que lo tenia resvervado desde septiembre...y encima aun no me ha llegado ni el juego }:/
1218 respuestas