[HO] BlazBlue: Continuum shift

a mi me hanpillado sin pasta .mierda he salido cagando leches a poner pasta, y he actualizado la targeta en zavvi pero no me lo han pasado de nuevo que he de hacer, porfar que no me quiero quedar sin mi continuum shift.!!!!!!
T-elos escribió:a mi me hanpillado sin pasta .mierda he salido cagando leches a poner pasta, y he actualizado la targeta en zavvi pero no me lo han pasado de nuevo que he de hacer, porfar que no me quiero quedar sin mi continuum shift.!!!!!!

ami me paso una vez eso y te mandan un email diciendote que no hay perras en tu tarjeta, asi qeu nada cuando le metas dinero te lo envian directamente, al menos eso me paso ami
Akiyama escribió:
T-elos escribió:a mi me hanpillado sin pasta .mierda he salido cagando leches a poner pasta, y he actualizado la targeta en zavvi pero no me lo han pasado de nuevo que he de hacer, porfar que no me quiero quedar sin mi continuum shift.!!!!!!

ami me paso una vez eso y te mandan un email diciendote que no hay perras en tu tarjeta, asi qeu nada cuando le metas dinero te lo envian directamente, al menos eso me paso ami

pero aparte de poner saldo en la targeta hiciste algo mas. porque yo nada mas recibir el mail he metido y pasta y de momento no me lo han cobrado.

ya me lo han cobrado!!!! menos mal ahora a esperar. cuanto creeis que tardara el envio? le tengo unas ganas locas.
T-elos escribió:
Akiyama escribió:

pero aparte de poner saldo en la targeta hiciste algo mas. porque yo nada mas recibir el mail he metido y pasta y de momento no me lo han cobrado.

ya me lo han cobrado!!!! menos mal ahora a esperar. cuanto creeis que tardara el envio? le tengo unas ganas locas.

pues sino jode el puente pues entre el dia 13 o 10 de diciembre espero que cumplan los de correos y no hayan retrasos :S
Juego enviado ;)

A ver si me llega en lo habitual: 5-7 días.

Al final he cancelado la ed. limitada del CT, muy a mi pesar porque me da que sería muy cargante (sobretodo si me llega primero el CS, que así sería) y tampoco quiero acarrear tanto gasto. Mejor me paso el modo historia en la PSP y ya continuo con el CS.
The Last Saiyan escribió:Juego enviado ;)

Al final he cancelado la ed. limitada del CT, muy a mi pesar porque me da que sería muy cargante (sobretodo si me llega primero el CS, que así sería) y tampoco quiero acarrear tanto gasto. Mejor me paso el modo historia en la PSP y ya continuo con el CS.

O_o como que enviado? ami por lo menos sigue en awaiting in dispatch, XD cago en la mar!!! que me lo envien ya!!
Akiyama escribió:
The Last Saiyan escribió:Juego enviado ;)

O_o como que enviado? ami por lo menos sigue en awaiting in dispatch, XD cago en la mar!!! que me lo envien ya!!

Pero el mío es la edición normal, el tuyo la coleccionista xD De todas formas no creo que te tarde XD
A mí la edición limitada aún tampoco me la han enviado.
¿Recordais la bonita sorpresa de que nos darían a Makoto gratis? Pues lo siento por los que teníamos reservada la EC desde hace tiempo, están diciendo que Makoto solo estará en la EC que se hayan reservado después del 26 de este mes.

Y ahora es cuando digo: FUCK YOU, Zen United ¬_¬
Lili_Fey escribió:¿Recordais la bonita sorpresa de que nos darían a Makoto gratis? Pues lo siento por los que teníamos reservada la EC desde hace tiempo, están diciendo que Makoto solo estará en la EC que se hayan reservado después del 26 de este mes.

Pués si que putadilla xd
Lili_Fey escribió:¿Recordais la bonita sorpresa de que nos darían a Makoto gratis? Pues lo siento por los que teníamos reservada la EC desde hace tiempo, están diciendo que Makoto solo estará en la EC que se hayan reservado después del 26 de este mes.

alguna fuente que diga eso O_O, de todas maneras si pone free makoto seria publicidad engañosa y zavvi tendria muchos problemas con eso...
Akiyama escribió:

alguna fuente que diga eso O_O, de todas maneras si pone free makoto seria publicidad engañosa y zavvi tendria muchos problemas con eso...

En el foro de 360 lo están comentando, aunque de momento no es seguro, pero vamos, de CS me lo espero todo ya xDD
Lili_Fey escribió:
Akiyama escribió:

En el foro de 360 lo están comentando, aunque de momento no es seguro, pero vamos, de CS me lo espero todo ya xDD

pero eso son solo rumores qeu se hacen entre ellos y yo tambien me los he hecho al ver que de repente te añaden el dlc de makoto, bien dicen que hay 2 modos uno de una remesa que le han mandado por septiembre ( que en ese caso nos joderiamos) y otro que le han llegado todos con el dlc de makoto hace unos dias, si es el primero putada y es denunciable por publicidad engañosa y si es la segunda que seguro que es la correcta estoy muy seguro de ello seria lo correcto porque sino vaya putada lo reservas y te jodes cuando tendria que ser al reves
No sé,pero será un lio si es como están apuntando los rumores y sería motivo de quejas y reclamaciones.

Espero recibir la versión con Makoto que nos han hecho esperar mucho y nos merecemos este "regalo".
Chun-Li escribió:No sé,pero será un lio si es como están apuntando los rumores y sería motivo de quejas y reclamaciones.

Espero recibir la versión con Makoto que nos han hecho esperar mucho y nos merecemos este "regalo".

Los esperamos todos ya que nos ahorramos 8€ xDDD, de todas maneras zavvi no tiene la culpa de que el juego se retrase pero por poner dlc gratis, hay ya saben lo que implica, vender un producto como pone en el nombre
ha alguien ya le pone como enviado? ami todavia me sale processing....
A mi el pedido me figura como awaiting despatch y todavia no me lo han cobrado.Espero que nos incluyan a makoto a los que reservamos hace tiempo la edicion limitada...Imagino que habran recibido unicamente una remesa de pedidos y nos entrara gratis ese dlc,pero como Zen United haya hecho dos remesas de pedidos y nos empiecen a enviar zavvi a los que tenemos reservado el juego desde hace tiempo,una remesa de pedidos antigua donde no existia esa oferta que incluia a makoto,me voy a cagar en todo XD
Yo tambien lo tengo awaiting aun y veo que el banco se ha cobrado 0,85,o sea que casi me cuesta 23€.
la mia ahora pone despatched...ya lo han enviado tan pronto?
T-elos escribió:la mia ahora pone despatched...ya lo han enviado tan pronto?

ami tambien me pone despatched pero veo raro que no manden ningun email, supongo que para el 3 de diciembre mandaran el email para que no les digan xD que envia juegos antes de la salida

EDIT: vaya cosa mas rara, me han mandado el email de que esta despatched y pone limited edition sin nada de makoto pero cuando miro en la pagina de zavvi mi pedido pone free makoto xD ahora si que esta la cosa confusa
AKIYAMA ya lo tengo pedido con MAKOTO, ya falta menos para poder jugar al juego dios que ganas tengo de jugar con todos otra vez :D y abandonar el ssf4 en el que la gente tanto me odia xD (en el blaz eso no me pasaba).

Un saludo.
Shinichi escribió:AKIYAMA ya lo tengo pedido con MAKOTO, ya falta menos para poder jugar al juego dios que ganas tengo de jugar con todos otra vez :D y abandonar el ssf4 en el que la gente tanto me odia xD (en el blaz eso no me pasaba).

Un saludo.

jajaja dentro de poco veremos tu ragna de nuevo yo ya el bbcs no lo tengo porque mi novia queria jugarlo el hype le apoderaba, has fundido las copas que ganastes y te has hecho un mecha ragna? xD

normal qeu te odien XD no les dejas hacer nada lo digo por propia experiencia ¬¬ xDDDD puta rose!! y puto nadal XD o personaje qeu te elegistes en el virtual tennis ese de dreamcast jajaja
A mi tambien me lo han enviado,ahora toca esperar,veremos a ver cuando llega con el periodo navideño a la vuelta de la esquina xD
al primero que le llegue que pegue un grito....yo hace mucho que no toco el blazblue y mi personaje main era noel....pero sin trollear me han dicho que en el continuum shift no es tan facil encadenar golpes con ella como en el calamity asi tendre que volver a aprender a jugar con ella .
En el hilo de "guia de tiendas online de importación" están comentando que se pueden retrasar los envíos por el mal tiempo.

A mí también me salió ayer dispatched.A ver si nos llega con Makoto.

Qué ganas!!!

Por cierto,alguien debería de cambiar ya el título del hilo a Continuum Shift no?
Chun-Li escribió:Por cierto,alguien debería de cambiar ya el título del hilo a Continuum Shift no?

Yo personalmente lo dejaría en BlazBlue por la saga en general xd
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Por cierto,alguien debería de cambiar ya el título del hilo a Continuum Shift no?

Yo personalmente lo dejaría en BlazBlue por la saga en general xd

Tambien me parece bien que se deje en Blazblue o Blazblue saga y ya esta.

A mi en el order,que me salio dispatched ayer me aparece:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character [PS3]

Asi que en teoria me lo han enviado con Makoto,a parte de todo lo que comentais de dos tipos de envio,los que hicimos el pedido hace 3 meses [360º] y los que lo han hecho hace 4 o 5 dias.Espero que se nos trate a todos igual,ademas nos merecemos mas al personaje "extra" por haber estado esperando tantisimo retraso y putadas varias.
Una preguntilla: me he acabado el modo historia con Ragna, en sus dos variantes (eligiendo una respuesta u otra a la única opción que te aparece en el modo a este respecto), pero todavía no tengo el 100%. ¿A qué se debe? :/
The Last Saiyan escribió:Una preguntilla: me he acabado el modo historia con Ragna, en sus dos variantes (eligiendo una respuesta u otra a la única opción que te aparece en el modo a este respecto), pero todavía no tengo el 100%. ¿A qué se debe? :/

Tienes que perder todos los combates
Bueno ahora si que si esta en "DESPATCHED" desde thehut, así que en pasar el puente, la siguiente semanita voy a darle muy duro al online de este juego, Akiyama enviame cuando puedas un mp con los IDs de toda la gente de murcia que no tengo agregada y todo el que quiera de este foro que me agregue la id esta en la firma. (Ragna player)

Un saludo.
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Una preguntilla: me he acabado el modo historia con Ragna, en sus dos variantes (eligiendo una respuesta u otra a la única opción que te aparece en el modo a este respecto), pero todavía no tengo el 100%. ¿A qué se debe? :/

Joder, han pensado en todo xDDD

Lo cierto es que no me he enterado muy bien del argumento, está un poco confuso. Supongo que será normal hasta que no cierre la historia con todos los personajes.
The Last Saiyan escribió:
Astral escribió:

Lo cierto es que no me he enterado muy bien del argumento, está un poco confuso. Supongo que será normal hasta que no cierre la historia con todos los personajes.

Yo lo hice alrevés, Ragna por ser el prota lo dejé para el último...de hecho Ragna, Noel y Jin fueron los últimos, para así conocer más a los secundarios y luego poder verlos desde el punto de vista de estos 3 protas, algo así como el "clímax final", creo que haré lo mismo con el CS xDD
Recuerdo además que cuando te los pasas todos, desbloqueas la historia de Nu y Hakumen, y al pasarte el de estos 2 un nuevo modo historia, el auténtico.

Por cierto, el "Teach me, Miss Litchi" aclara bastantes cosas sobre el NOL, nyctores... sobre el mundo de Blazblue en general, vamos xDD
Lili_Fey escribió:
Astral escribió:

Yo lo hice alrevés, Ragna por ser el prota lo dejé para el último...de hecho Ragna, Noel y Jin fueron los últimos, para así conocer más a los secundarios y luego poder verlos desde el punto de vista de estos 3 protas, algo así como el "clímax final", creo que haré lo mismo con el CS xDD
Recuerdo además que cuando te los pasas todos, desbloqueas la historia de Nu y Hakumen, y al pasarte el de estos 2 un nuevo modo historia, el auténtico.

Por cierto, el "Teach me, Miss Litchi" aclara bastantes cosas sobre el NOL, nyctores... sobre el mundo de Blazblue en general, vamos xDD

Eso último que mencionas me ha rallado mazo y no sé bien lo que era. Parece la típica frikada de los animes que dejan tras acabar el capítulo y que aclara algunas cosas o efectúa algunas coñas xDDDD
BOOBY LADY!!
Dios mío, me parto con esos "episodios". Taokaka es demasiado [qmparto]
The Last Saiyan escribió:Eso último que mencionas me ha rallado mazo y no sé bien lo que era. Parece la típica frikada de los animes que dejan tras acabar el capítulo y que aclara algunas cosas o efectúa algunas coñas xDDDD

De hecho sirve para entender más el mundo que rodea a BlazBlue, Taokaka es como si fuéramos nosotros cuando cogemos por primera vez BlazBlue sin saber muy bien de qué va, aclara algunas cosillas xDDD
Lili_Fey escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso último que mencionas me ha rallado mazo y no sé bien lo que era. Parece la típica frikada de los animes que dejan tras acabar el capítulo y que aclara algunas cosas o efectúa algunas coñas xDDDD

De hecho sirve para entender más el mundo que rodea a BlazBlue, Taokaka es como si fuéramos nosotros cuando cogemos por primera vez BlazBlue sin saber muy bien de qué va, aclara algunas cosillas xDDD

Mola mola xDDD

Le echaré un vistazo pues, aunque leerlo en inglés no mola tanto xD
Lili_Fey escribió:

en el Continuun shift eso nose podra hacer asi tendras qeu hacer al principio ragna, jin o noel para desbloquear a otros por asi decirlo van en un orden xD
A ver si me aclaráis otra cosilla sobre los nuevos personajes del CS que he estado leyendo y viendo imágenes y no me aclaro xD

Tsubaki y Hazama los tengo claros. Λ-11 también porque se supone que es v-13. Luego hay 3 descargables: Makoto, Platinum y Valkenhayn. Y por último queda μ-No. 12, que debería ser controlable, ¿no?

¿Al resto de personajes les han sumado ataques o se los han modificado?
The Last Saiyan escribió:A ver si me aclaráis otra cosilla sobre los nuevos personajes del CS que he estado leyendo y viendo imágenes y no me aclaro xD

Tsubaki y Hazama los tengo claros. Λ-11 también porque se supone que es v-13. Luego hay 3 descargables: Makoto, Platinum y Valkenhayn. Y por último queda μ-No. 12, que debería ser controlable, ¿no?

o le han puesto un distosion ( super o ultra xD) o le añaden nuevos movimientos o por ejemplo como arakune cambia completamente el modo de juego
Akiyama escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver si me aclaráis otra cosilla sobre los nuevos personajes del CS que he estado leyendo y viendo imágenes y no me aclaro xD

o le han puesto un distosion ( super o ultra xD) o le añaden nuevos movimientos o por ejemplo como arakune cambia completamente el modo de juego

Entonces mola. Arakune es que es un personaje caótico, dios xDD es enfermizo xDDDD A ver cómo lo pintan esta vez porque tela xD
eh! XD que es mi personaje principal es muy adorable ajjajaj el cambio del cT al CS es que no infecta ya si le dan los bichos sino que tienes que darle varias veces unas 3 ó 5 veces segun que le tires asi le infecta pero luego si te pegan nose quita la maldición y son mas grandes los bichos es un personaje qeu se centra en el zoneo
Akiyama escribió:eh! XD que es mi personaje principal es muy adorable ajjajaj el cambio del cT al CS es que no infecta ya si le dan los bichos sino que tienes que darle varias veces unas 3 ó 5 veces segun que le tires asi le infecta pero luego si te pegan nose quita la maldición y son mas grandes los bichos es un personaje qeu se centra en el zoneo

Entonces cojonudo XD

Es un personaje muy impredecible, has de ser un hueso muy duro de roer xDDD
Akiyama escribió:

Entonces mola. Arakune es que es un personaje caótico, dios xDD es enfermizo xDDDD A ver cómo lo pintan esta vez porque tela xD

Tú coge a Arakune, y pulsa abajo, para que se "agache" vamos, y déjalo durante un momento, verás la rape-face de Arakune xDDDD
Lili_Fey escribió:
Akiyama escribió:

Tú coge a Arakune, y pulsa abajo, para que se "agache" vamos, y déjalo durante un momento, verás la rape-face de Arakune xDDDD

Enorme xDDDDDDDDDDD
Aruto-CNP escribió:No se si lo habreis visto ya, pero es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=U27ICB_3n8k

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola.Acabo de llamar a varias tiendas y solo tienen el BBCS edicion NORMAL...y no saben nada de la edicion limitada que tendria que venir? a las tiendas...

Alguien sabe si tiene que venir,o tenemos que tirar de importacion?...y si es asi,hay algun sitio (como blahdvd.com ) en que lo vendan en PAL,textos en español y que el DLC de la Store Europea funcione con la version importada?

HEEEEEEELP,QUIERO PARTE 2!!!!
la limitada tienes k comprartela uk, aqui no a salido (al iwal que paso con el primero...)
Erep escribió:la limitada tienes k comprartela uk, aqui no a salido (al iwal que paso con el primero...)

No salió limited ed en España?
Aruto-CNP escribió:No se si lo habreis visto ya, pero es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=U27ICB_3n8k

Dios QUÉ BUENO xDDDDDDDD
Brutal, me ha encantao.
1218 respuestas