[HO] BlazBlue: Continuum shift

Phlebiac escribió:
Akiyama escribió:pues para ps3 esta ya vallkenhain y makoto O_o

habia oido que por diciembre sacarian a trinity y sobre el dlc de xbox estaba congelado por los problemas

devil_boy escribió:Yo he leido que el parche de rebalanceo de personajes lo van a lanzar en diciembre junto a platinum,que es el ultimo personaje dlc que falta por lanzar en la store.

Ambas afirmaciones son correctas ......

Pero lo que estoy diciendo es que en la store Europea el lanzamiento de DLC se hara de manera conjunta en ambas plataformas, Pero como la de xbox tiene problemas , no tiene sentido poner el DLC en la store de ambas hasta que no este arreglado

ya de haber sido un lanzamiento independiente a ambas consolas, la versión de ps3 ya estaria en el mercado con los DLC colgados en su store

Si en mi opinion es algo absurdo ya se que deberia haber lanzado el juego (29 Octubre) y luego cuando se corigiese el problema del DLC , colgarlo en la store

El juego lo tendríamos que tener YA, si incluso hay gente que ya lo tiene, uno se compró uno para la 360 en una tienda de segunda mano, y además la versión PAL.

Es absurdo esta espera, y encima aún no dicen nada en zavvi. Lo reservé en la oferta del zavvi, como lo vuelvan a retrasar, que le den por culo al juego y que se metan los DLCs por donde no brilla el sol.
Lili_Fey escribió:
Phlebiac escribió:
Akiyama escribió:pues para ps3 esta ya vallkenhain y makoto O_o

habia oido que por diciembre sacarian a trinity y sobre el dlc de xbox estaba congelado por los problemas

devil_boy escribió:Yo he leido que el parche de rebalanceo de personajes lo van a lanzar en diciembre junto a platinum,que es el ultimo personaje dlc que falta por lanzar en la store.

Ambas afirmaciones son correctas ......

Pero lo que estoy diciendo es que en la store Europea el lanzamiento de DLC se hara de manera conjunta en ambas plataformas, Pero como la de xbox tiene problemas , no tiene sentido poner el DLC en la store de ambas hasta que no este arreglado

ya de haber sido un lanzamiento independiente a ambas consolas, la versión de ps3 ya estaria en el mercado con los DLC colgados en su store

Si en mi opinion es algo absurdo ya se que deberia haber lanzado el juego (29 Octubre) y luego cuando se corigiese el problema del DLC , colgarlo en la store

El juego lo tendríamos que tener YA, si incluso hay gente que ya lo tiene, uno se compró uno para la 360 en una tienda de segunda mano, y además la versión PAL.

Es absurdo esta espera, y encima aún no dicen nada en zavvi. Lo reservé en la oferta del zavvi, como lo vuelvan a retrasar, que le den por culo al juego y que se metan los DLCs por donde no brilla el sol.

Yo estoy esperando porque la verdad es que es una ofertaza pero tengo que decir que últimamente me lo estoy pensando muy mucho el si comprarlo o esperarme al próximo(que no tardará fijo) porque 1º)Zavvi no me ha enviado correctamente el Castlevania y lo tendría que haber recibido 2º)Les dije que me reenviaran el juego,lo tendrían que haber hecho y aún no lo han hecho 3º)Estoy muy quemado con zavvi,tanto como para cometer la tontería de anular este preorder.
Chun-Li escribió:Madre mía,aún me sale en zavvi lo de "awaiting stock pick".Digo madre mía,porque a veces han enviado las cosas algunos días antes de su salida oficial y con este estaría JUSTIFICADISIMO que lo enviaran MEGA-RAPIDAMENTE al recibirlo.

Mirad cuando hice el preorder:

4-Sep-2010 09:42AM

[+risas]

Después de 3 meses de hacer el preorder recibiré el juego.

Tela.

Huele raro de cojones,como hayan retrasado otra vez la fecha es para ponerles un monumento asi de claro...Yo tengo el preorder hecho desde finales de septiembre xD Al final no te han mandado el juego tio?
El preorder de la edición normal en Zavvi está ahora mismo a 18 libras... es para pensarselo xD
DonVil escribió:El preorder de la edición normal en Zavvi está ahora mismo a 18 libras... es para pensarselo xD

A mí con código de descuento me ha salido a 20.8€ (Continuum Shift) y además regala DLC de Makoto.

Una cosa, no he jugado al anterior pro me dijeron que tenía un argumento elaborado. ¿Sabéis si este tiene el mismo pero ampliado o al menos será tan bueno como el anterior? Y ya puestos si la versión UK tendrá subtítulos en español.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
DonVil escribió:El preorder de la edición normal en Zavvi está ahora mismo a 18 libras... es para pensarselo xD

A mí con código de descuento me ha salido a 20.8€ (Continuum Shift) y además regala DLC de Makoto.

Una cosa, no he jugado al anterior pro me dijeron que tenía un argumento elaborado. ¿Sabéis si este tiene el mismo pero ampliado o al menos será tan bueno como el anterior? Y ya puestos si la versión UK tendrá subtítulos en español.

Un saludo.

yo me he pasado el continuun shift y la historia es muchisimo mejor, con mas videos y mas facil de entrar a la historia paralelas ( buena, humor , mala ) el idioma no tengo ni idea pero el otro estaba en español asi que supongo que estara
Akiyama escribió:

Un saludo.

yo me he pasado el continuun shift y la historia es muchisimo mejor, con mas videos y mas facil de entrar a la historia paralelas ( buena, humor , mala ) el idioma no tengo ni idea pero el otro estaba en español asi que supongo que estara

Muchas gracias por responder. A esperar pues a que me llegue :)

Imagino que ha de ser un juego exigente jugablemente. Yo que soy un pkt (aunque me defiendo en el SF IV) las pasaré canutas, pero solo por el modo historia me da que merecerá la pena. La putada es si es continuación del primero que no me enteraré de algunas cosas (y más estando la ed. limitada a 16 libras), pero estando esta expansión (?) a 20 libras no me lo pienso...que no hay pasta para todo xD

Me apetece tener un buen juego de lucha en 2D actual y creo que acertaré con este. A ver si le pillo pronto el truco y soy capaz de ser algo competitivo xDD
no es una expansion es un juego completamente nuevo, ya que cambia sistema de combate, movimientos, ect... es una continuacion del otro juego de todas maneras sino quieres pasarte el calamity triger puedes ver las historias por youtube

PD: aviso en el modo historia las historias suelen ser largas, vamos que se quedan hablando un buen rato y a lo mejor echas una peleilla, pero son interesantes las historias :P
Akiyama escribió:no es una expansion es un juego completamente nuevo, ya que cambia sistema de combate, movimientos, ect... es una continuacion del otro juego de todas maneras sino quieres pasarte el calamity triger puedes ver las historias por youtube

PD: aviso en el modo historia las historias suelen ser largas, vamos que se quedan hablando un buen rato y a lo mejor echas una peleilla, pero son interesantes las historias :P

Tendré que mirármelas por youtube pues xD

Gracias una vez más ;)
The Last Saiyan escribió:Imagino que ha de ser un juego exigente jugablemente.

Cada personajes es un mundo, con eso te lo digo todo...no es como en SF que con aprenderte un par de moves ya te llega xD, si en algo me gusta mas BB que SF es la manera de combear, es mucho mas libre y original ya que los combos no requieren el timing estupido del SF pero son mas complicados de hacer porque tienes que saberte mucha combinacion XD.

Otra cosa que me gusta de BB es que con mando es bastante jugable a diferencia del SF que hay veces que los ultra o los especiales sale cuando le sale de los mismisimos :S, por no comentar que para algunas cosas con el mando necesitarias 10 dedos xd

The Last Saiyan escribió:La putada es si es continuación del primero que no me enteraré de algunas cosas

Pues si y en mi opinion es una putada porque argumentalmente BB es muy bueno e interesante y con personajes realmente carismaticos xD
Es que en Blazblue SI que importa la historia,es el unico juego de lucha donde realmente la historia esta currada y donde es larga de cojones XD Te puedes pasar bastantes horas delante del televisor para ver todos los finales de cada uno de los personajes...
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Imagino que ha de ser un juego exigente jugablemente.

Cada personajes es un mundo, con eso te lo digo todo...no es como en SF que con aprenderte un par de moves ya te llega xD, si en algo me gusta mas BB que SF es la manera de combear, es mucho mas libre y original ya que los combos no requieren el timing estupido del SF pero son mas complicados de hacer porque tienes que saberte mucha combinacion XD.

Otra cosa que me gusta de BB es que con mando es bastante jugable a diferencia del SF que hay veces que los ultra o los especiales sale cuando le sale de los mismisimos :S, por no comentar que para algunas cosas con el mando necesitarias 10 dedos xd

The Last Saiyan escribió:La putada es si es continuación del primero que no me enteraré de algunas cosas

Pues si y en mi opinion es una putada porque argumentalmente BB es muy bueno e interesante y con personajes realmente carismaticos xD

Pero son muchos combos a aprender del estilo SF de medias lunas o cuartos de luna hacia adelante o hacia atrás (o combinaciones de estos tipo KoF: media luna hacia detrás y luego hacia delante xD), o son combinaciones de memorizarse botones tipo los de 10 hits del Tekken (o combos con direcciones del pad + tantas pulsaciones de "x" botones xD)?

Espero que ya que es profundo no sean muy complicados los combos, tanto en ejecución como en número de pulsaciones. Si no me puedo volver loco xD

Yo es que no he jugado a ningún Guilty Gear xD pero siempre me llamó la atención este tipo de juegos.

Y sobre la historia pues eso, no me quedará otra que ver vídeos o bien atar cabos con lo que vea en el CS xD
Los combos son tipo SF pero puedes hacerlos a diferencia de este mucho mas largos
Astral escribió:Los combos son tipo SF pero puedes hacerlos a diferencia de este mucho mas largos

Mmm...en ese caso me puede molar bastante. Todo depende del grado de memorización de botones xD

Prefiero saberme muchos comandos tipo SF que aporreo aleatorio de botones para continuar un combo D:
The Last Saiyan escribió:Mmm...en ese caso me puede molar bastante. Todo depende del grado de memorización de botones xD

Eso mas un añadido que el SF/SSF escasea por no decir que es inexistente; los combos aereos XD
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Mmm...en ese caso me puede molar bastante. Todo depende del grado de memorización de botones xD

Eso mas un añadido que el SF/SSF escasea por no decir que es inexistente; los combos aereos XD

Cierto, e imagino que se parecerán a los de los marvel vs capcom saga y similares xD (que era aporreo aleatorio, no es que me entusiasmara xDD)
Hombre,para hacer combos de varios hits hay que memorizar xD A mi justamente por eso me gusta mas Guilty Gear y Blazblue que Street Fighter,por la cantidad de combos de muchos hits que puedes llegar a hacer...eso si,veo mucho mas exigente Blazblue que Street Fighter.
devil_boy escribió:Hombre,para hacer combos de varios hits hay que memorizar xD A mi justamente por eso me gusta mas Guilty Gear y Blazblue que Street Fighter,por la cantidad de combos de muchos hits que puedes llegar a hacer...eso si,veo mucho mas exigente Blazblue que Street Fighter.

No, sí está claro, que por cojones hay que memorizar combinaciones. Yo que soy de fan de Tekken desde el 2 no debería quejarme mucho, pero bueno [+risas]

Es que me aterra tener que memorizar muchas combinaciones de botones aleatorios y sucesivos (sin giro de cruceta) y que estas cambien para cada personaje, aunque está claro que el jugador experimentado lo agradecerá xD De todas formas esta posibilidad debe estar precisamente para eso, para el que quiera profundizar más.

Os doy la razón en cuanto al timing del SFIV, a mí tampoco me gustó, me puse a practicar y algunos combos de estos de los retos no me salían...en cuanto a los giros de cruceta y demás sin problemas porque conozco y llevo jugando a la saga desde el SF II.

Por otro lado me costaría entender las historias de cada pj sin haber jugado al 1? O simplemente no tienen relación respecto al 1 (siendo como una nueva temporada digamos) y sería tan solo una lástima por habérmelas perdido? xD Porque miro vídeos y son largas de cojones en efecto (cosa que me mola, pero están en inglés y pff me echa un poco para atrás xD).
Desde mi punto de vista, si tanta importancia le das a la trama, te estarías perdiendo una maravilla de historia y personajes.
Aunque veas el modo historia en youtube, no es lo mismo, yo te recomendaría pillarte la primera parte que ya estará barata. A mí la primera parte me la prestaron, y ahora me pasaré el modo historia otra vez pero en la psp (muy cuqui una "visual novel" en la portátil [sonrisa] ) para refrescar memoria ante tanta espera para el CS.

Por cierto, en la primera parte al pasarte el modo historia de cada personaje(dependiendo de lo que hicieras, conseguías el final gracioso, final malo, bueno...) , desbloqueabas el modo historia de personajes muy importantes (Hakumen y Nu), y al pasarte el de estos desbloqueas el modo historia auténtico, con escenas anime, con esa música vocal en el jefe(por cierto a ver si alguien me dice como se llama que no la encuentro xDD)...eso no tiene precio ;)
Lili_Fey escribió:Desde mi punto de vista, si tanta importancia le das a la trama, te estarías perdiendo una maravilla de historia y personajes.
Aunque veas el modo historia en youtube, no es lo mismo, yo te recomendaría pillarte la primera parte que ya estará barata. A mí la primera parte me la prestaron, y ahora me pasaré el modo historia otra vez pero en la psp (muy cuqui una "visual novel" en la portátil [sonrisa] ) para refrescar memoria ante tanta espera para el CS.

Por cierto, en la primera parte al pasarte el modo historia de cada personaje(dependiendo de lo que hicieras, conseguías el final gracioso, final malo, bueno...) , desbloqueabas el modo historia de personajes muy importantes (Hakumen y Nu), y al pasarte el de estos desbloqueas el modo historia auténtico, con escenas anime, con esa música vocal en el jefe(por cierto a ver si alguien me dice como se llama que no la encuentro xDD)...eso no tiene precio ;)

Mmm...la historia es la misma en el de PSP? Porque si es así la solución es fácil xDDD
Lili_Fey escribió:Desde mi punto de vista, si tanta importancia le das a la trama, te estarías perdiendo una maravilla de historia y personajes.

Mmm...la historia es la misma en el de PSP? Porque si es así la solución es fácil xDDD

Sí, es un port para la psp, si sabes inglés pues ya sabes ;) , aunque creo que la versión en español está al caer, en diciembre creo.
Lili_Fey escribió:

Sí, es un port para la psp, si sabes inglés pues ya sabes ;) , aunque creo que la versión en español está al caer, en diciembre creo.

De momento me vale en inglés, no creo que tenga mucho problema; no es lo mismo que ponerte a ver vídeos en youtube xD

Muchas gracias pues, voy a ponerle remedio a la cosa XD

EDIT: He estado jugando al de PSP y solo he entrenado con un pj (Ragna) y es mucho mejor de lo que me esperaba: combos a mi gusto (de encadenar varios con giros de cruceta) no muy complejos, intuitivos y numerosos (lo suficiente), con ultimates de ejecución estilo KoF, y combos sencillitos cuerpo a cuerpo. Todo muy muy fluido y directo, sin apenas dificultades. Aunque recuerdo que al que jugué un botón servía para cubrirse (levantaba una especie de barrera) y aquí es como siempre (hacia detrás). Como el de PS3 sea igual va a ser orgásmico.

Lástima que el OP. no sea Ao Iconoclast de Kotoko, porque sería el summum XD

EDIT: A tomar viento. Me he pedido también la Ed. limitada del CT, que por 18€ tampoco está mal...además los libros de ilustraciones me tiran muchísimo xDDD

Cuando baje de precio la Ed. limitada del CS ya me lo pienso si pillarla si puedo vender la normal [Ooooo]
Pués si quieres un compañero para jugar al CT aquí me tienes XD
Astral escribió:Pués si quieres un compañero para jugar al CT aquí me tienes XD

Por supuesto xD Además de eso, me da que necesitaré a cuatro users más para el tema de los personajes por DLC, tenedme en cuenta xDDDDD (que ya podrían haberlos incluido vaya).

Una cosilla más...conforme avanzas en el modo historia desbloqueas más ataques especiales, ya sea normales o astrales? Y ahora que pienso, Astral, tu nick no vendrá de los Astral Drive, no? [jaja]

Solo he probado el versus con algunos personajes y es que en los comandos algunos ni tienen Astral Drive, más que nada por eso lo pregunto xD

Solo me falta saber cómo va el tema de los Barrier Guard y Burst, Counter Assault y Rapid Cancel; que poco he podido probar de eso en el modo entrenamiento ya que no me aclaro del todo y a veces implica apretar más de 3 botones a la vez (supongo que ya tengo función para los gatillos en el Dual Shock 3 [666] ).

A ver si luego pruebo el modo historia un poco, que tampoco quiero pasarme no sea que luego el original no me sepa tan bien xDDD Pero vaya que el control es una puta delicia, desde el Waku Waku 7 que no había visto nada igual [plas]
Yo ya te tengo Astral,ya nos veremos por el online.

A ver si salen ya nuestras ediciones limitadas que tengo ganas de jugar y ver el artbook.
Una pregunta sobre el artbook, el CT también traía uno, ¿el de CS será un artbook distinto no?
Lili_Fey escribió:Una pregunta sobre el artbook, el CT también traía uno, ¿el de CS será un artbook distinto no?

Sip

Imagen

96 page art book including artwork and concept sketches never before seen outside Arc System Works, as well as unique pieces created specifically for the European release

El del CT tiene 100 páginas.
La edición especial es para toda Europa o en España nos quedamos sin?
LINKr2 escribió:La edición especial es para toda Europa o en España nos quedamos sin?

Creo que la Edicion Limitada es exclusiva de UK.
Chun-Li escribió:Yo ya te tengo Astral,ya nos veremos por el online.

A ver si salen ya nuestras ediciones limitadas que tengo ganas de jugar y ver el artbook.

Hace cuánto las pedisteis? A mí me pone que en 3 días sale de tienda, pero conociendo a Zavvi bien podrían ser 2 semanas xDD Antes me llegará el CS que el CT, ya verás...

Y a ver si alguien me puede contestar a lo de si en el modo historia se desbloquean más golpes o como mínimo Astral Drives, que he pillado a Astral ausentillo xDD
The Last Saiyan escribió:Una cosilla más...conforme avanzas en el modo historia desbloqueas más ataques especiales, ya sea normales o astrales?

Nope, lo que pasa és que a excepción de Ragna y Nu13 los demás personajes tienen el Astral Drive bloqueado y para desbloquearlo necesitas completar al menos una vez el modo arcade con el personaje.

The Last Saiyan escribió:Y ahora que pienso, Astral, tu nick no vendrá de los Astral Drive, no? [jaja]

Nope además cuando yo me registré todavía no existía el BB [+risas]

The Last Saiyan escribió:Solo he probado el versus con algunos personajes y es que en los comandos algunos ni tienen Astral Drive, más que nada por eso lo pregunto xD

Ya te he contestado mas arriba XD

The Last Saiyan escribió:Solo me falta saber cómo va el tema de los Barrier Guard y Burst, Counter Assault y Rapid Cancel; que poco he podido probar de eso en el modo entrenamiento ya

No soy un pro y seguramente mucha gente de aquí te lo pueda explicar mejor, pero le barrier guard sirve para defenderse con mayor precisión y alejar al enemigo cuando te golpea pero a cambio la barra te irá bajando poco a poco, el Barrier Burst sirve principalmente para 2 cosas

-Si estas siendo combeado el Barrier Burst lanzará al enemigo a tomar por saco a cambio de toda tu barra de guard y tu defensa bajará

-Si lo haces en el momento justo puedes evitar ataques algunos ataques( esto solo es recomendable cuando te quede poca vida)

Aún así hay que saber usar ambos y no precipitarse con el Burst

En mi opinion és como el Blood Kain de Ragna solo se debe usar si conoces bién la técnica y eres capaz de aprovecharla, al igual que devoured by darkness
last saiyan si vas a la 1º pagina de este post te lo explicara todo, que estan las explicaciones del Calamity Triger ya que en el Conitnuun shift cambian algunas cosas como el burst no te deja la vida en danger y añaden otras como el fatal counter que tira al enemigo a la otra punta, sobre tus personajes mas o menos XD son del estilo Street fighter que serian ragna y jin para el inicio es bueno
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Una cosilla más...conforme avanzas en el modo historia desbloqueas más ataques especiales, ya sea normales o astrales?

Nope, lo que pasa és que a excepción de Ragna y Nu13 los demás personajes tienen el Astral Drive bloqueado y para desbloquearlo necesitas completar al menos una vez el modo arcade con el personaje.

The Last Saiyan escribió:Y ahora que pienso, Astral, tu nick no vendrá de los Astral Drive, no? [jaja]

Nope además cuando yo me registré todavía no existía el BB [+risas]

The Last Saiyan escribió:Solo he probado el versus con algunos personajes y es que en los comandos algunos ni tienen Astral Drive, más que nada por eso lo pregunto xD

Ya te he contestado mas arriba XD

The Last Saiyan escribió:Solo me falta saber cómo va el tema de los Barrier Guard y Burst, Counter Assault y Rapid Cancel; que poco he podido probar de eso en el modo entrenamiento ya

No soy un pro y seguramente mucha gente de aquí te lo pueda explicar mejor, pero le barrier guard sirve para defenderse con mayor precisión y alejar al enemigo cuando te golpea pero a cambio la barra te irá bajando poco a poco, el Barrier Burst sirve principalmente para 2 cosas

-Si estas siendo combeado el Barrier Burst lanzará al enemigo a tomar por saco a cambio de toda tu barra de guard y tu defensa bajará

-Si lo haces en el momento justo puedes evitar ataques algunos ataques( esto solo es recomendable cuando te quede poca vida)

Aún así hay que saber usar ambos y no precipitarse con el Burst

En mi opinion és como el Blood Kain de Ragna solo se debe usar si conoces bién la técnica y eres capaz de aprovecharla, al igual que devoured by darkness

Vaya, muchas gracias por la explicación XD

La verdad es que con saber que se pueden desbloquear los Astral Drive ya me vale, aunque si hubiera más de uno por pj pues me haría más feliz xDDD

Cierto es que algo había leído en la wiki sobre esos elementos, tienen buena pinta y dan más estrategia al combate pero aún no me puse a usarlos xD

El Blood kain mola mucho, la verdad es que cada pj es un mundo en efecto, cada uno tiene lo suyo que lo diferencia del resto, mola mazo XD

Akiyama escribió:last saiyan si vas a la 1º pagina de este post te lo explicara todo, que estan las explicaciones del Calamity Triger ya que en el Conitnuun shift cambian algunas cosas como el burst no te deja la vida en danger y añaden otras como el fatal counter que tira al enemigo a la otra punta, sobre tus personajes mas o menos XD son del estilo Street fighter que serian ragna y jin para el inicio es bueno

Gracias por el aviso, luego lo leo todo ^^

He probado a Ragna y Jin y molan mazo desde luego, pero Noel y V13 no se quedan cortos, redios como reparten xDDDDDDDDD También he probado a Bang que quizás es el más complejo de usar de momento...pero solo por escuchar a kageyama merece la pena elegírselo (eso si, en PS3 xDDD)
The Last Saiyan escribió:He probado a Ragna y Jin y molan mazo desde luego, pero Noel y V13 no se quedan cortos, redios como reparten xDDDDDDDDD También he probado a Bang que quizás es el más complejo de usar de momento...pero solo por escuchar a kageyama merece la pena elegírselo (eso si, en PS3 xDDD)

Bang és una bestia, a muchos les parecerá un personaje coña y a otros una mierda pero en realidad és una máquina aunque sí és cierto que su Fu Rin Ka Zan me parece un poco chetado XD pero ver como el considerado mejor jugador del mundo con Ragna(Kaqn) pierde sin casi ni poder hacer nada contra el te deja alucinado, por lo menos a mi XD
el fu rin ka zan xD es jodio controlarlo! yo uso a arakune odiado por mucho y querido por pocos xD es el mas complejo de controlar y se me da bien :P pero estoy acostumbrado a controlarlo en el Continuun shift ya que cambia XD mucho su modo de juego en el CT
El caso es que he leído en los comandos lo del Fu Rin Ka Zan pero no sé ni qué es ni cómo se usa, porque había que activar algo previamente me parece xD
The Last Saiyan escribió:El caso es que he leído en los comandos lo del Fu Rin Ka Zan pero no sé ni qué es ni cómo se usa, porque había que activar algo previamente me parece xD

Tienes que tener los 5 kanjis creo que eran en llamas para poder activarlo XD
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:El caso es que he leído en los comandos lo del Fu Rin Ka Zan pero no sé ni qué es ni cómo se usa, porque había que activar algo previamente me parece xD

Telita xDDD Voy a ver, gracias XD

EDIT: Ni sé lo que son ni cómo se activan, solo veo que lanza kunais que se quedan en el aire suspendidos que se usan para transportarse más rápido xDDDD
Astral escribió:

EDIT: Ni sé lo que son ni cómo se activan, solo veo que lanza kunais que se quedan en el aire suspendidos que se usan para transportarse más rápido xDDDD

los kanjis se llenan cuando le das con el X que sirve mas o menos de contrataque , las banderas esas que deja en el aire es para impulsarse ala direccion que tu quieras, los kunais hay 4 tipos con X lanza 3 kunais que rebotan, con cuadrado lanza un kunai de veneno, con el triangulo lanza un kunai exploxivo que revota 1 vez y con el O lanza un kunai que si le da se queda en una telaraña sin poder hacer nada, es el unico que pueda hacer dash 2 veces en el aire y su distorsion que se lanza hacia el todo lo que le lanzes o le pegues se vuelve invencible salvo contras, luego esta el que lanza un paraguas de shuriken que si tienes todos los clavos quita mas vida y ya tiene el furinkazan que teniendo los 4 kanjis que hace el furinkazan? pues tienes mas fuerza mas defensa y mas velocidad pero no te puedes cubrir, the last saiyan agregame XD y mas o menos te explico jugando lo qeu se puede hacer con casi todos los personajes :P
Akiyama escribió:
Astral escribió:

los kanjis se llenan cuando le das con el X que sirve mas o menos de contrataque , las banderas esas que deja en el aire es para impulsarse ala direccion que tu quieras, los kunais hay 4 tipos con X lanza 3 kunais que rebotan, con cuadrado lanza un kunai de veneno, con el triangulo lanza un kunai exploxivo que revota 1 vez y con el O lanza un kunai que si le da se queda en una telaraña sin poder hacer nada, es el unico que pueda hacer dash 2 veces en el aire y su distorsion que se lanza hacia el todo lo que le lanzes o le pegues se vuelve invencible salvo contras, luego esta el que lanza un paraguas de shuriken que si tienes todos los clavos quita mas vida y ya tiene el furinkazan que teniendo los 4 kanjis que hace el furinkazan? pues tienes mas fuerza mas defensa y mas velocidad pero no te puedes cubrir, the last saiyan agregame XD y mas o menos te explico jugando lo qeu se puede hacer con casi todos los personajes :P

Te agrego si quieres pero estoy jugando al de PSP, eh? xDDDD

El CT todavía no ha salido de la tienda, por desgracia...estoy sembrando el terreno para dar paso a la versión de la hermana mayor XD (cuando me llegue xD).

Pues sí que tiene movidas el Bang, madre mía xD
Rapido los que habeis reservado en Zavii miras haber si os han cobrado

Ya que regalan con la coleccionista a Makoto

The Last Saiyan mirate este tutorial de Bang de Youtube

Si tienes dudas sobre el , pregunta.
Phlebiac escribió:Rapido los que habeis reservado en Zavii miras haber si os han cobrado

Ya que regalan con la coleccionista a Makoto

The Last Saiyan mirate este tutorial de Bang de Youtube

Si tienes dudas sobre el , pregunta.

Sí, ya me han cobrado: 20,37€ :)

Eso quiere decir que en nada nos lo mandan. Ya lo decía yo, me llegará antes el CS que el CT, manda webs xDDD

Ahora le echo un vistazo al vídeo, gracias ;)
pero una pregunta se sabe los que pillaron la oferta de 23€ ediccion coleccionista del blazblue si le meten a makoto?

ami todavia no me lo han cobrado :S algunos de vosotros si?

edito: XD si viene con makoto wiiiihaaaa!! espero qeu sea un codigo que la desbloquee! como pongan XD dinero en libras en una psncard nos jode a todos!!
Akiyama escribió:pero una pregunta se sabe los que pillaron la oferta de 23€ ediccion coleccionista del blazblue si le meten a makoto?

He estado hablando con gente y me han contestado que si .... que makoto viene incluida y se lo han cobrado

revisa tu estado , haber.......
Akiyama escribió:pero una pregunta se sabe los que pillaron la oferta de 23€ ediccion coleccionista del blazblue si le meten a makoto?

Si fue esta entonces sí:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character

Lo dice en el título del juego.

Pusieron esa versión a 23€ y el juego normal costaba ayer 20€? xD
ueeehh!! me han descontado el dinero ! XD wiiha pero no pone despatched ni me han mandado un correo del cambio, supongo qeu cuando lo envie o mañana mismo cambiara :P con suerte este viernes lo tenemos si lo envian mañana sino nos tenemos que esperar hasta despues del puente :S
Akiyama escribió:ueeehh!! me han descontado el dinero ! XD wiiha pero no pone despatched ni me han mandado un correo del cambio, supongo qeu cuando lo envie o mañana mismo cambiara :P con suerte este viernes lo tenemos si lo envian mañana sino nos tenemos que esperar hasta despues del puente :S

Si entras a tu cuenta y miras el detalle del pedido verás que probablemente pone: Awaiting Despatch, así que estará a punto de salir del almacén :p
A mí en el pedido también me sale: "BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character PS3"

Ahora,si se mira en la descripción del producto no dice nada de Makoto.

Lo habrán puesto para compensar toda la tardanza digo yo,NOS MERECIAMOS ALGO ASI.

Edit:definitivamente viene Makoto,acabo de mirar el status y me sale:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character [PS3] Awaiting Despatch
A mi tambien me sale en el pedido que incluyen a makoto! XD Pues esa pasta que me ahorro de dlc...
Hablando de dlcs,¿a alguien le interesaria juntarse con unos cuantos para comprar los otros 2 personajes dlc? Por ahora somos 3,si se une uno mas nos saldria cada personaje por 2 euros a cada uno,en total 4 euros y teniendo en cuenta que hay que ingresar como minimo 5 euros para comprar en la store...¿no esta nada mal no? xD
devil a mi me interesaria pero aqui no dejan hablar de compras conjuntas. (mas que nada porque me ha molado platinum y me molaria dejar a la gente en ridiculo con ese personaje dandoles palizas de muerte xdd)
A mi tambien me han cobrado el juego y viene con dlc
1218 respuestas