› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Phlebiac escribió:Akiyama escribió:pues para ps3 esta ya vallkenhain y makoto O_o
habia oido que por diciembre sacarian a trinity y sobre el dlc de xbox estaba congelado por los problemasdevil_boy escribió:Yo he leido que el parche de rebalanceo de personajes lo van a lanzar en diciembre junto a platinum,que es el ultimo personaje dlc que falta por lanzar en la store.
Ambas afirmaciones son correctas ......
Pero lo que estoy diciendo es que en la store Europea el lanzamiento de DLC se hara de manera conjunta en ambas plataformas, Pero como la de xbox tiene problemas , no tiene sentido poner el DLC en la store de ambas hasta que no este arreglado
ya de haber sido un lanzamiento independiente a ambas consolas, la versión de ps3 ya estaria en el mercado con los DLC colgados en su store
Si en mi opinion es algo absurdo ya se que deberia haber lanzado el juego (29 Octubre) y luego cuando se corigiese el problema del DLC , colgarlo en la store
Lili_Fey escribió:Phlebiac escribió:Akiyama escribió:pues para ps3 esta ya vallkenhain y makoto O_o
habia oido que por diciembre sacarian a trinity y sobre el dlc de xbox estaba congelado por los problemasdevil_boy escribió:Yo he leido que el parche de rebalanceo de personajes lo van a lanzar en diciembre junto a platinum,que es el ultimo personaje dlc que falta por lanzar en la store.
Ambas afirmaciones son correctas ......
Pero lo que estoy diciendo es que en la store Europea el lanzamiento de DLC se hara de manera conjunta en ambas plataformas, Pero como la de xbox tiene problemas , no tiene sentido poner el DLC en la store de ambas hasta que no este arreglado
ya de haber sido un lanzamiento independiente a ambas consolas, la versión de ps3 ya estaria en el mercado con los DLC colgados en su store
Si en mi opinion es algo absurdo ya se que deberia haber lanzado el juego (29 Octubre) y luego cuando se corigiese el problema del DLC , colgarlo en la store
El juego lo tendríamos que tener YA, si incluso hay gente que ya lo tiene, uno se compró uno para la 360 en una tienda de segunda mano, y además la versión PAL.
Es absurdo esta espera, y encima aún no dicen nada en zavvi. Lo reservé en la oferta del zavvi, como lo vuelvan a retrasar, que le den por culo al juego y que se metan los DLCs por donde no brilla el sol.
Chun-Li escribió:Madre mía,aún me sale en zavvi lo de "awaiting stock pick".Digo madre mía,porque a veces han enviado las cosas algunos días antes de su salida oficial y con este estaría JUSTIFICADISIMO que lo enviaran MEGA-RAPIDAMENTE al recibirlo.
Mirad cuando hice el preorder:
4-Sep-2010 09:42AM
Después de 3 meses de hacer el preorder recibiré el juego.
Tela.
DonVil escribió:El preorder de la edición normal en Zavvi está ahora mismo a 18 libras... es para pensarselo xD
The Last Saiyan escribió:DonVil escribió:El preorder de la edición normal en Zavvi está ahora mismo a 18 libras... es para pensarselo xD
A mí con código de descuento me ha salido a 20.8€ (Continuum Shift) y además regala DLC de Makoto.
Una cosa, no he jugado al anterior pro me dijeron que tenía un argumento elaborado. ¿Sabéis si este tiene el mismo pero ampliado o al menos será tan bueno como el anterior? Y ya puestos si la versión UK tendrá subtítulos en español.
Un saludo.
Akiyama escribió:The Last Saiyan escribió:DonVil escribió:El preorder de la edición normal en Zavvi está ahora mismo a 18 libras... es para pensarselo xD
A mí con código de descuento me ha salido a 20.8€ (Continuum Shift) y además regala DLC de Makoto.
Una cosa, no he jugado al anterior pro me dijeron que tenía un argumento elaborado. ¿Sabéis si este tiene el mismo pero ampliado o al menos será tan bueno como el anterior? Y ya puestos si la versión UK tendrá subtítulos en español.
Un saludo.
yo me he pasado el continuun shift y la historia es muchisimo mejor, con mas videos y mas facil de entrar a la historia paralelas ( buena, humor , mala ) el idioma no tengo ni idea pero el otro estaba en español asi que supongo que estara
Akiyama escribió:no es una expansion es un juego completamente nuevo, ya que cambia sistema de combate, movimientos, ect... es una continuacion del otro juego de todas maneras sino quieres pasarte el calamity triger puedes ver las historias por youtube
PD: aviso en el modo historia las historias suelen ser largas, vamos que se quedan hablando un buen rato y a lo mejor echas una peleilla, pero son interesantes las historias
The Last Saiyan escribió:Imagino que ha de ser un juego exigente jugablemente.
The Last Saiyan escribió:La putada es si es continuación del primero que no me enteraré de algunas cosas
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:Imagino que ha de ser un juego exigente jugablemente.
Cada personajes es un mundo, con eso te lo digo todo...no es como en SF que con aprenderte un par de moves ya te llega xD, si en algo me gusta mas BB que SF es la manera de combear, es mucho mas libre y original ya que los combos no requieren el timing estupido del SF pero son mas complicados de hacer porque tienes que saberte mucha combinacion .
Otra cosa que me gusta de BB es que con mando es bastante jugable a diferencia del SF que hay veces que los ultra o los especiales sale cuando le sale de los mismisimos :S, por no comentar que para algunas cosas con el mando necesitarias 10 dedos xdThe Last Saiyan escribió:La putada es si es continuación del primero que no me enteraré de algunas cosas
Pues si y en mi opinion es una putada porque argumentalmente BB es muy bueno e interesante y con personajes realmente carismaticos xD
Astral escribió:Los combos son tipo SF pero puedes hacerlos a diferencia de este mucho mas largos
The Last Saiyan escribió:Mmm...en ese caso me puede molar bastante. Todo depende del grado de memorización de botones xD
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:Mmm...en ese caso me puede molar bastante. Todo depende del grado de memorización de botones xD
Eso mas un añadido que el SF/SSF escasea por no decir que es inexistente; los combos aereos
devil_boy escribió:Hombre,para hacer combos de varios hits hay que memorizar xD A mi justamente por eso me gusta mas Guilty Gear y Blazblue que Street Fighter,por la cantidad de combos de muchos hits que puedes llegar a hacer...eso si,veo mucho mas exigente Blazblue que Street Fighter.
Lili_Fey escribió:Desde mi punto de vista, si tanta importancia le das a la trama, te estarías perdiendo una maravilla de historia y personajes.
Aunque veas el modo historia en youtube, no es lo mismo, yo te recomendaría pillarte la primera parte que ya estará barata. A mí la primera parte me la prestaron, y ahora me pasaré el modo historia otra vez pero en la psp (muy cuqui una "visual novel" en la portátil ) para refrescar memoria ante tanta espera para el CS.
Por cierto, en la primera parte al pasarte el modo historia de cada personaje(dependiendo de lo que hicieras, conseguías el final gracioso, final malo, bueno...) , desbloqueabas el modo historia de personajes muy importantes (Hakumen y Nu), y al pasarte el de estos desbloqueas el modo historia auténtico, con escenas anime, con esa música vocal en el jefe(por cierto a ver si alguien me dice como se llama que no la encuentro xDD)...eso no tiene precio
The Last Saiyan escribió:Lili_Fey escribió:Desde mi punto de vista, si tanta importancia le das a la trama, te estarías perdiendo una maravilla de historia y personajes.
Aunque veas el modo historia en youtube, no es lo mismo, yo te recomendaría pillarte la primera parte que ya estará barata. A mí la primera parte me la prestaron, y ahora me pasaré el modo historia otra vez pero en la psp (muy cuqui una "visual novel" en la portátil ) para refrescar memoria ante tanta espera para el CS.
Por cierto, en la primera parte al pasarte el modo historia de cada personaje(dependiendo de lo que hicieras, conseguías el final gracioso, final malo, bueno...) , desbloqueabas el modo historia de personajes muy importantes (Hakumen y Nu), y al pasarte el de estos desbloqueas el modo historia auténtico, con escenas anime, con esa música vocal en el jefe(por cierto a ver si alguien me dice como se llama que no la encuentro xDD)...eso no tiene precio
Mmm...la historia es la misma en el de PSP? Porque si es así la solución es fácil xDDD
Lili_Fey escribió:The Last Saiyan escribió:Lili_Fey escribió:Desde mi punto de vista, si tanta importancia le das a la trama, te estarías perdiendo una maravilla de historia y personajes.
Mmm...la historia es la misma en el de PSP? Porque si es así la solución es fácil xDDD
Sí, es un port para la psp, si sabes inglés pues ya sabes , aunque creo que la versión en español está al caer, en diciembre creo.
Astral escribió:Pués si quieres un compañero para jugar al CT aquí me tienes
Lili_Fey escribió:Una pregunta sobre el artbook, el CT también traía uno, ¿el de CS será un artbook distinto no?
96 page art book including artwork and concept sketches never before seen outside Arc System Works, as well as unique pieces created specifically for the European release
LINKr2 escribió:La edición especial es para toda Europa o en España nos quedamos sin?
Chun-Li escribió:Yo ya te tengo Astral,ya nos veremos por el online.
A ver si salen ya nuestras ediciones limitadas que tengo ganas de jugar y ver el artbook.
The Last Saiyan escribió:Una cosilla más...conforme avanzas en el modo historia desbloqueas más ataques especiales, ya sea normales o astrales?
The Last Saiyan escribió:Y ahora que pienso, Astral, tu nick no vendrá de los Astral Drive, no?
The Last Saiyan escribió:Solo he probado el versus con algunos personajes y es que en los comandos algunos ni tienen Astral Drive, más que nada por eso lo pregunto xD
The Last Saiyan escribió:Solo me falta saber cómo va el tema de los Barrier Guard y Burst, Counter Assault y Rapid Cancel; que poco he podido probar de eso en el modo entrenamiento ya
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:Una cosilla más...conforme avanzas en el modo historia desbloqueas más ataques especiales, ya sea normales o astrales?
Nope, lo que pasa és que a excepción de Ragna y Nu13 los demás personajes tienen el Astral Drive bloqueado y para desbloquearlo necesitas completar al menos una vez el modo arcade con el personaje.The Last Saiyan escribió:Y ahora que pienso, Astral, tu nick no vendrá de los Astral Drive, no?
Nope además cuando yo me registré todavía no existía el BBThe Last Saiyan escribió:Solo he probado el versus con algunos personajes y es que en los comandos algunos ni tienen Astral Drive, más que nada por eso lo pregunto xD
Ya te he contestado mas arribaThe Last Saiyan escribió:Solo me falta saber cómo va el tema de los Barrier Guard y Burst, Counter Assault y Rapid Cancel; que poco he podido probar de eso en el modo entrenamiento ya
No soy un pro y seguramente mucha gente de aquí te lo pueda explicar mejor, pero le barrier guard sirve para defenderse con mayor precisión y alejar al enemigo cuando te golpea pero a cambio la barra te irá bajando poco a poco, el Barrier Burst sirve principalmente para 2 cosas
-Si estas siendo combeado el Barrier Burst lanzará al enemigo a tomar por saco a cambio de toda tu barra de guard y tu defensa bajará
-Si lo haces en el momento justo puedes evitar ataques algunos ataques( esto solo es recomendable cuando te quede poca vida)
Aún así hay que saber usar ambos y no precipitarse con el Burst
En mi opinion és como el Blood Kain de Ragna solo se debe usar si conoces bién la técnica y eres capaz de aprovecharla, al igual que devoured by darkness
Akiyama escribió:last saiyan si vas a la 1º pagina de este post te lo explicara todo, que estan las explicaciones del Calamity Triger ya que en el Conitnuun shift cambian algunas cosas como el burst no te deja la vida en danger y añaden otras como el fatal counter que tira al enemigo a la otra punta, sobre tus personajes mas o menos son del estilo Street fighter que serian ragna y jin para el inicio es bueno
The Last Saiyan escribió:He probado a Ragna y Jin y molan mazo desde luego, pero Noel y V13 no se quedan cortos, redios como reparten xDDDDDDDDD También he probado a Bang que quizás es el más complejo de usar de momento...pero solo por escuchar a kageyama merece la pena elegírselo (eso si, en PS3 xDDD)
The Last Saiyan escribió:El caso es que he leído en los comandos lo del Fu Rin Ka Zan pero no sé ni qué es ni cómo se usa, porque había que activar algo previamente me parece xD
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:El caso es que he leído en los comandos lo del Fu Rin Ka Zan pero no sé ni qué es ni cómo se usa, porque había que activar algo previamente me parece xD
Tienes que tener los 5 kanjis creo que eran en llamas para poder activarlo
The Last Saiyan escribió:Astral escribió:The Last Saiyan escribió:El caso es que he leído en los comandos lo del Fu Rin Ka Zan pero no sé ni qué es ni cómo se usa, porque había que activar algo previamente me parece xD
Telita xDDD Voy a ver, gracias
EDIT: Ni sé lo que son ni cómo se activan, solo veo que lanza kunais que se quedan en el aire suspendidos que se usan para transportarse más rápido xDDDD
Akiyama escribió:The Last Saiyan escribió:Astral escribió:
Telita xDDD Voy a ver, gracias
EDIT: Ni sé lo que son ni cómo se activan, solo veo que lanza kunais que se quedan en el aire suspendidos que se usan para transportarse más rápido xDDDD
los kanjis se llenan cuando le das con el X que sirve mas o menos de contrataque , las banderas esas que deja en el aire es para impulsarse ala direccion que tu quieras, los kunais hay 4 tipos con X lanza 3 kunais que rebotan, con cuadrado lanza un kunai de veneno, con el triangulo lanza un kunai exploxivo que revota 1 vez y con el O lanza un kunai que si le da se queda en una telaraña sin poder hacer nada, es el unico que pueda hacer dash 2 veces en el aire y su distorsion que se lanza hacia el todo lo que le lanzes o le pegues se vuelve invencible salvo contras, luego esta el que lanza un paraguas de shuriken que si tienes todos los clavos quita mas vida y ya tiene el furinkazan que teniendo los 4 kanjis que hace el furinkazan? pues tienes mas fuerza mas defensa y mas velocidad pero no te puedes cubrir, the last saiyan agregame y mas o menos te explico jugando lo qeu se puede hacer con casi todos los personajes
Phlebiac escribió:Rapido los que habeis reservado en Zavii miras haber si os han cobrado
Ya que regalan con la coleccionista a Makoto
The Last Saiyan mirate este tutorial de Bang de Youtube
Si tienes dudas sobre el , pregunta.
Akiyama escribió:pero una pregunta se sabe los que pillaron la oferta de 23€ ediccion coleccionista del blazblue si le meten a makoto?
ami todavia no me lo han cobrado :S algunos de vosotros si?
Akiyama escribió:pero una pregunta se sabe los que pillaron la oferta de 23€ ediccion coleccionista del blazblue si le meten a makoto?
ami todavia no me lo han cobrado :S algunos de vosotros si?
Akiyama escribió:ueeehh!! me han descontado el dinero ! wiiha pero no pone despatched ni me han mandado un correo del cambio, supongo qeu cuando lo envie o mañana mismo cambiara con suerte este viernes lo tenemos si lo envian mañana sino nos tenemos que esperar hasta despues del puente :S