[HO] BlazBlue: Continuum shift

al final lo he reservado en zavvi porque estaba a un precio de escandalo de barato lo que me asusta es que yo siempre he pagado por paypal y eso de dar mi numero de targeta no me gusta. que tal es esta tienda es de fiar?
yo he comprado 6 o 7 juegos ahi y ni un problema, pero yo siempre recomiendo tener una cuenta con como mucho 100 euros o menos para compras por internet, por lo que pueda pasar.
saludos
(mensaje borrado)
Otro que se ha pillado la edición limitada.

Qué ganitas,lo único que he visto la caja en el youtube de un tio que la importó de japón creo y es un poco grande.

Esta vez tendré que ir hasta correos a recojer el paquete porque en el buzón no cabrá y entre que estoy todo el dia fuera por trabajo y estudios y la portera que se entera de todo menos de lo que debería pues eso.Espero que esté todo bien y no me llegue la caja "picada".
Chun-Li escribió:Otro que se ha pillado la edición limitada.

Qué ganitas,lo único que he visto la caja en el youtube de un tio que la importó de japón creo y es un poco grande.

Esta vez tendré que ir hasta correos a recojer el paquete porque en el buzón no cabrá y entre que estoy todo el dia fuera por trabajo y estudios y la portera que se entera de todo menos de lo que debería pues eso.Espero que esté todo bien y no me llegue la caja "picada".

Chun tio donde te lo has pillao?

un saludo
En zavvi.

Acabo de mirar la página de zavvi.com donde lo había reservado yo,porque "Akiyama" había puesto en el hilo de ofertas que estaba a unos 20€ más o menos como ofertaza(perdonad pero es tarde y no me acuerdo exactamente y me voy a dormir que mañana tengo que currar)y ahora he visto que lo han vuelto a subir a 29,95€ la limited edition.

No sé Astral,no sé si te esperas volverá a bajar un poco o seguirá al mismo precio,ni idea.

Akiyama,crees que volverá a bajar?
si llego a saber tendría que haber puesto aquí también la oferta, pues lo han subido 10€ mas pero aun así es un chollo siendo coleccionista, que XD sigue costando mas el juego solo que la limitada, sinceramente dudo de qeu baje qeu le paso como al naruto ultimate ninja storm que estaba a 35€ y de un día a otro lo subieron a 43€, supongo que no lo subirán anoser que sea un mega monday puntual, si veo la oferta de nuevo os prometo qeu la pondré aqui fue un desliz XD, hasta que tenga el europeo le seguire dando caña a la ediccion usa de mi novia!
Yo tambien pense de postear por aqui la oferta,pero como despues te avisan los mods de que tiene que ir al hilo de ofertas y cosas asi...

Digo lo mismo que Akiyama,si aun esta a 30€ no os lo penseis y pillarosla que esta muy bien.
uma pregunta ,si ahora lo han subido en zavvi , alos que lo hemos reservado antes de la subida que nos cobraran? el precio a que lo reservamos o el actual mas caro?
¿Nadie se anima a hacer el hilo del continium shift?...

Si no lo hacéis ninguno, tendré q hacerlo yo, pero no quisiera.

Sí, ya se q está toda la info aquí dentro, pero la intención es separarla en dos hilos y conseguir una mejor organización de la info.

Podéis usar la info de este hilo para ello.

Un saludo.
hombre yo me animaria seria el primer hilo que hiciese y mas de este juego, pero no se si puedo con mi nivel.
T-elos escribió:uma pregunta ,si ahora lo han subido en zavvi , alos que lo hemos reservado antes de la subida que nos cobraran? el precio a que lo reservamos o el actual mas caro?

Te van a cobrar la oferta que tu cojiste,a mí no me han subido nada,continúa igual(unas 18 libras).

O sea,al cambio me saldrá por unos 22€.

Y inténtalo T-elos,por intentarlo no pierdes nada y si algo no sabes cómo hacerlo pues ya se te ayudará.
T-elos escribió:uma pregunta ,si ahora lo han subido en zavvi , alos que lo hemos reservado antes de la subida que nos cobraran? el precio a que lo reservamos o el actual mas caro?

Al que lo reservaste. No es la primera vez que han hecho una cosa parecida.
T-elos escribió:hombre yo me animaria seria el primer hilo que hiciese y mas de este juego, pero no se si puedo con mi nivel.

No se a q te refieres con lo del nivel, pero los hilos oficiales no entienden de niveles, solo de gente q se implique en su elaboración, eso si, te pediría q lo crearas en el wiki (toma este como ejemplo, en el primer post poner ver en wiki y editar wiki), y así no tienes q partir de cero.

Pasate por generales-wiki-wiki ps3 y pregunta allí, q te ayudaremos a hacer un gran hilo, o pregunta por MP a [erick] o a cualquier colaborador wiki (yo mismo y otros), q entre todos te ayudaremos.

Un saludo.
y porque nose coge este post y se edita para ponerle Continuun Shift?
Akiyama escribió:y porque nose coge este post y se edita para ponerle Continuun Shift?

O poner "Hilo Oficial BlazBlue Saga" y solucionado XD
Akiyama escribió:y porque nose coge este post y se edita para ponerle Continuun Shift?

¿tan parecidos son ambos juegos?

Astral escribió:

O poner "Hilo Oficial BlazBlue Saga" y solucionado XD

Porq entonces iría en multiplataforma, no aquí, ya q sale para varias plataformas.

De todas formas, preferiría dos hilos distintos, pero hacemos lo q la mayoría quiera y listo.

Un saludo.
En el subforo de 360 lo tienen junto, pero en la primera pagina solo hay información del CT...

Entonces, el modo historia del CS es una continuación del CT?
Voto porque se ponga como en el del SSFIV,o sea, "Blazblue:CT/Blazblue:CS" o algo asi.

Los unificamos en uno poniendo en el titulo los dos y listo.Tambien se puede poner "Post oficial Blazblue o algo asi.
Drian-kun escribió:Entonces, el modo historia del CS es una continuación del CT?

Pués sí
Hola, una pregunta, el continiuum shift es una historia diferente a este??? o tiene este alguna cosa que no tenga el continiuum shift, esque me queria comprar este y he visto que el contiuum shift y queria saber las diferencias entre ambos. gracias
tidus183 escribió:Hola, una pregunta, el continiuum shift es una historia diferente a este??? o tiene este alguna cosa que no tenga el continiuum shift, esque me queria comprar este y he visto que el contiuum shift y queria saber las diferencias entre ambos. gracias

El CS es la continuación directa del CT con 2 personajes más mas otros 3 que saldrán en descarga directa, aparte de nuevos movimientos para los personajes
Astral escribió:
tidus183 escribió:Hola, una pregunta, el continiuum shift es una historia diferente a este??? o tiene este alguna cosa que no tenga el continiuum shift, esque me queria comprar este y he visto que el contiuum shift y queria saber las diferencias entre ambos. gracias

El CS es la continuación directa del CT con 2 personajes más mas otros 3 que saldrán en descarga directa, aparte de nuevos movimientos para los personajes

Ok gracias, pero entonces tienen una historia diferente no?? lo digo por si vale la pena cojerse los dos juegos o algo

PD: Es una secuela que sigue la historia del CT? esque he visto el CT en zavvi.com a 9.95 libras y es para pillarlo
tidus183 escribió:PD: Es una secuela que sigue la historia del CT?

Sí, és la continuación del CT, pero que quieres que te diga, si te pillas el CS a no ser que seas coleccionista no te merece la pena pillarte el CS solo por la historia en mi opinión claro
Ok, pues dejamos los dos juegos en el mismo hilo, ya lo actualizare, aunq tb podéis hacerlo vosotros a través del wiki.

Un saludo.
tidus183 escribió:
Astral escribió:

Ok gracias, pero entonces tienen una historia diferente no?? lo digo por si vale la pena cojerse los dos juegos o algo

PD: Es una secuela que sigue la historia del CT? esque he visto el CT en zavvi.com a 9.95 libras y es para pillarlo

yo tengo los 2 y decir que la historia continua del 1 al 2 y la verdad qeu para mi gusto nada mas por la histora merece mucho la pena, ya que tiene 3 finales alternativos, final verdadero, final malo y final humor, hay nuevos comandos y personajes equilibrado, ademas de cambiar el sistema de combate drasticamente del CT al CS , si vas a jugar solo por online recomiendo el cs si vas a por la historia mejor pillarse los 2

PD: por cierto yo traduje los trofeos y como que ahora han quitado los agradecimientos ¿?
hola buenas me guastaria saver que tal esta el juego merece la pena pillarselo esuqe en zavi esta a 9,95e i nose si pillarlo ?

un saludo
evus escribió:hola buenas me guastaria saver que tal esta el juego merece la pena pillarselo esuqe en zavi esta a 9,95e i nose si pillarlo ?

un saludo

De lo mejorcito del género de lucha con un 2D increible
Merece muchísimo la pena este juego. Si te gustaron los SF estilo 2D (olvidaos de SFIV XD), y los GuiltyGear, este juego se convertirá n el favorito de tu estantería y excusa perfecta para montar torneos entre tus colegas.

LLevo unas semanas viciando a Demon's Souls, pero pronto volveré con la rutina de Blazblue :P
Akiyama escribió: PD: por cierto yo traduje los trofeos y como que ahora han quitado los agradecimientos ¿?

Eñ artículo wiki está creado desde cero, porque no podía usar la info q puso juanra89 en su día, así q los trofeos están en inglés. Si los tienes por ahí en español y los quieres añadir al wiki, estás invitado a hacerlo, y allí constará q has sido tu quien lo ha hecho.

Un saludo y gracias a todos por colaborar.
yo lo decia mas que nada porque esa es la traduccion que hice para este hilo y si lees los primeros post se ve como hablo de ella xD por si nadie me cree jajaj

venga chicos ya queda menos!
Akiyama escribió:yo lo decia mas que nada porque esa es la traduccion que hice para este hilo y si lees los primeros post se ve como hablo de ella xD por si nadie me cree jajaj

venga chicos ya queda menos!

Sin problema, ya te digo q si los tienes a mano, los incluyas en el wiki. Todos te lo agradeceremos de nuevo ;) , y constará como q lo has hecho tú.

Un saludo.
jodo!!! nos ha salido brutica la niña.y el del palo ? que es primo hermano de Kon de bleach [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Posibles cambios que se efectuaran en el rebalanceo

Info sacada de Dustloop

BBCS II Loctest

not too sure on some of them, but this is what i could make out. gonna skip the valk bits.

Ragna:
5D on grounded opponents no longer floats
3C is techable
5B>6A gattling is gone
Inferno Divider no longer has wall bounce
Belial edge doesn't bounce as high any more (can still follow up with a quick 5D)

Jin:
2C>5C gattling added (cannot re-input 2C)
B musou knocks down again

Noel:
2C>5C gattling added (cannot re-input 2C)
j4D is damn fast. As if you can't see her falling from the air.
5D reduced invincibility frames

Rachel:
Overall damage increased
5B>2B gattling added
6A activation speed increased
6B on counter slides
6B jump cancel possible on block
2C hit stop increased
5C>C now slides. Mid screen C lobelia>3D> Sword iris/BBL combos. In corner 5C>C>3C can be done for 2 loops.
j2C can be canceled into attacks on landing
Lobeilas come out even when hit
George has been changed (there's a frog gauge now)
Tempest dahlia? what the heck is that? [i think he means it's been removed]

Tager:
Nothing known.
something about his collider mechanics being revised

Taokaka:
new jB, cat motion 2's animation for 2 hits
old jB is now j2B
taunt loop's been nerfed bad. it's now a joke.
drives are more stiff(?), increased hit stop.
health increase [i think.]

Arakune:
overall damage decreased
guarded drive moves give less curse meter

Litchi:
more gattlings without staff
6A with staff must be RC otherwise no followups available
4D slides. follow up possible in corner
6D's level(?) decreased. [maybe priority?]
jC without staff is now techable

Bang:
5B slower start up
2B slower start up
2B>5B gattling added. (cannot reinput 2B)
heavenly phoenix thrust no longer wall bounces for both air and ground
3C is techable
ashura slower start up, no more invincibility frames, has become a joke DD

Carl:
2B>5B gattling added cannot re-input 2B)
ada's gauge recovers slower

hakumen:
jD cannot be followed up
5D increased damage
[something about his yukikaze.]
other than that don't know much

Lambda:
5DD activation slowed
blade summonings are slower

Tsubaki:
5D instantly gives 1 stock, but holding down D gives a slightly slower charge speed
2D starts out slow but the charge speed rapidly increases. Also more stiff now.
jD charge speed increased
5B more strong
2BB>5BB gattlings added (Cannot re-input 2BB)
236A start up time increased, if comboed into cannot be follow up [i think.]
214A, B doesn't float opponent even when done by itself
623A on counter hit, untechable time decreased so cannot follow up
cannot cancel into any move from throw, throw slides. mid screen do 236D to follow up, in corner can follow up with normal combos.
after air throw timing for follow up attacks more strict

Hazama:
Ouroboros start up and move speed slowed (although it really feel like there's no difference)
Ouroboros gauge takes longer to recover
5B level reduced. If 5B>3C is not inputted with the fastest timing it won't combo.

Makoto:
parry cancel gone
5B faster start-up, can jump cancel even on block.

Valkenhayn:
cannot block or crouch in wolf form. cannot switch directions.

Valkenhayn Move List

Sacado de Dustloop

"Step Character" - has reasonable range. Good at follow-ups while doing damage.

cannot crouch/block in beast mode/ [something odd about walking left and right based on attack/throw? direction]

5A, 2A - small punches
5B - kick
2B - low kick
6A - some kind of knee kick
6B - some kind of mid attack
5C - ridiculously long kick; reaches far
6C - flying kick; hits mid ; feet invincible; no disadvantages even on guard; crushing attack
2C - anti-air kick; fast startup; crushing attack
3C - knockdown kick
j.A, j.B - par for the course
j.C - downward kick; even Slayer would be surprised how good this is.
236A - like "Hell's Fang" - slight advantage on hit
236B - has B-follow-up; low rush
236C - "Upper"-type rush; hits mid
Beast A - low clawing motion
Beast B - stabs upward; head invincible
Beast j.A - clawing motion
Beast j.B - rages about in mid-air
Beast C - goes airborne quickly
Beast 236A, 236B - wolf charge; A moves horizontally, B moves diagonally upward
Beast 236D - command throw, 2300 damage
632146D - like Chipp's FujiyamaGeisha super; left defenseless if all hits are guarded
j.236236C - Chokkagata Dandy
214214214D - Astral Heat ; launches opponent, transforms, [something happens involving moon]

Impressions: Valkenhayn is too strong as he is now.
Runners up are Rachel, Arakune; goodbye to Ragna, Bang, and Litchi!
Me faltan ver más nuevos movimientos suyos pero a priori parece un personaje que va a repartir ostiones como panes.
hola weno solo queria preguntar si la version pal uk del cs estava en español que ya le tengo vicio T.T
PD: en la web de playstation pone que el CS sale el 8 XD este viernes
fuente:http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item294793/BlazBlue-Continuum-Shift/
Ahora ya pone 29 de octubre XD, creo que al final seguramente caerá, me compré el Calamity Trigger USA cuando salió (hace ya más de un año) y pensaba que de este iba a pasar pero creo que aun falta para que salga el siguiente así que lo compraré, al menos la portada PAL de este no es tan horrible como la primera XD ¿El primero PAL venía con textos español y voces japonesas?

EDIT: ¿Tendremos edición especial? ¿Que va a pasar con los dlc que ya han salido/están saliendo de los dos nuevos personajes? Los tendremos desde el primer día?

Venga, venga, que esto se anime que esta muy muerto y no queda nada para que salga el juego!!!
Se nos retrasa el Continum Shift hasta noviembre?

Fuente?

vaya tela con lo del jailbreak,nos está fastidiando bastante a algunos.
no creo qeu sea el jailbreak o si! yo creo que es para que tengamos a platinum qeu la sacan el 25 de octubre y asi tenerla en la store y demas o eso o para que tengan el valkenhain los de 360, espero qeu no nos tengamos qeu joder los europeos por culpa de ellos :S
Uf, espero que no se retrase como están comentando, de momento no hay noticia ninguna de parte oficial no?

Akiyama, comentas lo de Valkenhain para 360, acaso este personaje esta ya disponible para PS3 y aun no para 360?

En cuanto a lo del parche de reajuste que estoy leyendo que sacaran, que es exactamente? Un parche que aplicaran para que el CS tenga la jugabilidad ajustada del nuevo CS II?

Aiss, estoy muy des-actualizado XD
LINKr2 escribió:Uf, espero que no se retrase como están comentando, de momento no hay noticia ninguna de parte oficial no?

Akiyama, comentas lo de Valkenhain para 360, acaso este personaje esta ya disponible para PS3 y aun no para 360?

En cuanto a lo del parche de reajuste que estoy leyendo que sacaran, que es exactamente? Un parche que aplicaran para que el CS tenga la jugabilidad ajustada del nuevo CS II?

Aiss, estoy muy des-actualizado XD

vallkenhain estuvo ala semana siguiente de estar en la store japonesa en psn usa ( que fue por septiembre o eso recuerdo) en xbox live segun dicen todavía no lo han sacado y hay muchas quejas

lo del parche es rebalancear a los personajes "supuestamente" los fuertes ser mas débiles y los débiles mas fuertes
Vaya con lo de lo de la store, estarán contentos los que tienen el juego en 360, no se porque hacen esas cosas.

En cuanto a lo de rebalancear ya sabía en que consistía, normalmente se trata de hacer el juego más equilibrado igualando a los personajes, pero con la pregunta que he hecho me refería a si este rebalanceo corresponderá al Continum Shift II que saldrá Arcade o nos tocará pasar por caja por tercera vez con un juego nuevo? XD
no! XD es una actualizacion gratis! no abra que pagar
Bien pues, una razón más para comprar el juego, aunque a este paso casi que nos van a vender el PAL directamente con la actu [carcajad], esperemos que finalmente no se retrase xD
Lo he posteao en multi también, pero yo pregunto también aquí XD
Señores, si no es mucha molestia, para alguien que en su tiempo adquiriese la edición limitada USA del BB: CT y quiera ayudarme con un pequeño favorcillo, por favor contacte conmigo via MP.

Muchas gracias :)
Yo hice el preorder del Blazblue:CS edición limitada y tenía que salir el 29/10 y no ha salido aún así que los rumores de los problemas de salida eran ciertos.

Alguien sabe cuándo saldrá el juego y qué está pasando por favor?
El retraso es hasta el 20 de noviembre creo que he leído por alguna pagina web, a ver si no me hacen esperar mas que le tengo unas ganas locas a este juego.

Un saludo.
Pero es que ni siquiera esta confirmado que vaya a salir el 19-20de Noviembre , debido a que aun no han conseguido solucionar el problema del DLC
1218 respuestas