[HO] BlazBlue: Continuum shift

VahnFannel escribió:
gabinlan escribió:De modo que si quiero enterarme de la historia me pille los dos, pero si lo quiero o como juego de lucha y punto me pillo el CS (tambien puedo tirar de inetrnet para ponerme al dia con la historia)

Vamos que es lo que pensaba, algo aprecido a lo del SF4 y SSF4.

Muchas gracias!!

No exactamente, en SFIV/SSFIV la historia no tiene ningún interes ^^U (Indiferentemente de que como juego sea buenisimo)

En BB el argumento es muy importante, de hecho el argumento junto al carisma de los personajes para mi es el 50% del juego.

Yo te recomendaría pillarte el CT baratito o incluso hacer un par de alquileres y pasarte el modo historia al completo. Luego ya pillarte el CS para los vicios online y su respectivo modo historia.

Te doy las gracias por la explicacion que le as dado al forero ya que me acabo de pillar este juego en zavvi por lo que as comentado de la historia, tengo ganas de un buen juego de lucha 2d con una buena historia porque los Street fighter esque directamente no tienen ni historia y del ultimo Kof mejor ni hablar XD y sabiendo que este año sale su secuela en territorio pal mas XD.
El modo historia de CS sera igual que el de CT

Respecto a las partes animadas(creo que eran solo 4) solo seran para remarcar la intro , el true ending y alguna otra escena importante
T-elos escribió:
ctreiko escribió: 3 nuevos personajes por DLC (Makoto, Valkenhayn, y Platinum).

como, como, como como????????????????????????? cuando informaron de eso que no me he enterado????? me acabas de dejar de piedra, hay ilustracion o imagen de estos personajes para verlos. muerto me hallo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

- Makoto Nanaya -

- Valkenhayn R. Hellsing -

- Platinum the Trinity -

(mensaje borrado)
joder con la ardillita makoto no? que bruta nos ha salido y el astral finish de lo mejor que he visto !!!!!

haver cuando enseñan a los otros dos personajes.çç

una pregunta estos 3 seran dlc de pago o gratis??? a lo mejor en la version pal viene de serie en el juego.
Empieza el clasificatorio del SBO.
http://www.ustream.tv/channel/teamspooky

BANGs. BANGs everywhere!
T-elos escribió:joder con la ardillita makoto no? que bruta nos ha salido y el astral finish de lo mejor que he visto !!!!!

haver cuando enseñan a los otros dos personajes.çç

una pregunta estos 3 seran dlc de pago o gratis??? a lo mejor en la version pal viene de serie en el juego.

Seran de pago...

Makoto en la versión USA y JAP estara disponible mediante DLC , en la versión EU al salir más tarde puede que caiga la remota posibilidad que sea incluida en el disco (ojala) o tocara bajarsela via DLC

De los otros dos, ya los iran enseñando

ctreiko escribió:Empieza el clasificatorio del SBO.

Se puede ver algun combate en algun sitio? ya que se habrá terminado hace eones el evento :-(
BANGs. BANGs everywhere!

¡¡¡ FUURINKAZAN !!!
ctreiko escribió:Empieza el clasificatorio del SBO.

BANGs. BANGs everywhere!

BangBlue xDDD
Alguien sabe si el DLC de la store americana sirve para la versión japonesa del juego? Si no es así, sabeis de alguna web tipo Gamehubs donde se puedan comprar tarjetas de la store japonesa? Es que Makoto tiene muy buena pinta
(mensaje borrado)
yo lo pedí ayer, asi que supongo que me llegara la semana que viene aproximadamente pero.. agregarme a la lista de ID's n.n

CurseMeAgain
xx judoki xx escribió:Hahaha

WTF? :-?
Al final, ¿no ha salido edición coleccionista PAL ESP del C. Trigger?.

Es que he estado buscando por la red pero no he encontrado absolutamente nada sobre ella. Me pillaré la PAL UK entonces, porque la portada de la normal PAL ESP es horrible...
Juroc si la pal es y la pal uk tienen la misma portada [carcajad]
Me refiero a la edición coleccionista, que aunque el juego sea igual, por lo menos viene dentro de la caja de cartón blanca, y se disimula.

¿Entonces no salió edición coleccionista PAL ESP no?
Bueno gente ya me llego este juegazo, asi que si hay gente jugandolo online aun que lo diga y la agrego al psn para exarnos unos pikes, un saludo!!
BAT0U escribió:Bueno gente ya me llego este juegazo, asi que si hay gente jugandolo online aun que lo diga y la agrego al psn para exarnos unos pikes, un saludo!!

Estás hablando del Calamity Trigger o del Continuum Shift?
hola el que quiera jugar online que me agregue un saludo
ctreiko escribió:
BAT0U escribió:Bueno gente ya me llego este juegazo, asi que si hay gente jugandolo online aun que lo diga y la agrego al psn para exarnos unos pikes, un saludo!!

Del Calamity Trigger, del Continuum Shift hasta que no salga pal no lo tendre.
yo tengo los dos para poder jugar online
BAT0U escribió:
ctreiko escribió:

Del Calamity Trigger, del Continuum Shift hasta que no salga pal no lo tendre.

Siempre puedes tirar de importación, que PS3 es Region Free
Siempre puedes tirar de importación, que PS3 es Region Free.

Ya ya, pero me interesa seguir la historia en castellano, aparte de darme de tortas.
Yo me pillao hace 4 dias el Continniun Shift , si alguien lo tiene y quiere hechar partidas que me agrege,lo pille junto a mi vecino Underwolde . El proximo mes caera el C. Trigger.
Yo hace una semana que lo compre me esta gustando mucho, a ver si luego consigo el CT cuando lo encuentre barato creo que todavía no baja de precio por aquí en México.

PSN: linx_zangetsu
Podéis jugar bien en el online o no encontráis partidas?
Chun-Li escribió:Podéis jugar bien en el online o no encontráis partidas?

Yo puedo jugar perfectamente,pero siempre me salen gente con niveles altisimo,tambien suelen jugar con los personajes Dlc,eso si que no es justo porque tenemos que esperar hasta octubre y ellos pueden disfrutarlo .
Yo en Ranked directamente no puedo ni jugar. No me encuentra partidas decentes de conexión, y cuando entras un una partida, por mucho lag k tenga, no puedes salir :(

Alguien para viciar un rato ahora por la mañana??
ami lo que me jode son los noobies que cuando voy ganando con arakune cogen y se van pero lo peor de todo es que en partidas incompletas me la suman ami ! xD reiko hago unas cosillas y si estas te agrego y jugamos
Ok, en PS3 solo juego al CS :P

PD: A Zupu hay k cantarle la canción de Kageyama FRKZ (Bang Bang Bang BANGG!! Estoy roto dí que sí...!) XD
Vamos a animar esto que los de 360 nos llevan ventaja XD

Akiyama escribió:ami lo que me jode son los noobies que cuando voy ganando con arakune cogen y se van pero lo peor de todo es que en partidas incompletas me la suman ami ! xD

El sindrome SF ataca a BB

Teaser de Vankelhayn

NOTA si no os quereis spoilear las escenas anime , empieza en el min 1:30
hostia! XD parece al lobo del darkstalker creo qeu la fecha era por mediados de septiembre, despues de este le toca a platinum! personaje xD con muchos parecidos al arcana heart jajaj
¿Donde puedo encontrar este juego barato? En España mejor, of course.
pers46 escribió:Donde puedo encontrar este juego barato? En España mejor, of course.

En España nunca encontrarás un juego barato, a no ser que esté en el cajón de Mediamart. XD
Yo quiero pillarlo lo antes que pueda, pero ahora tengo que comprarme el Ace episode R y no se cuando podré pillar el CS, en cuanto lo tenga os aviso por aquí y tenéis Ragna para rato.

Un saludo.
donde puedo ir reservando la version europea a poder la version coleccionista para ps3?
Como comente, al final al no poder pillarme la fan edition europea me he taido la Limited Asia de PS3, pos dejo un par de fotos aquí:

Imagen

Especial detale a Noel:

Imagen
por lo que se ve en septiembre enseñaran el Balzblue II: continuum shift, pero nose me asusteis XD XD es simplement el blazblue Cs de consolas con los 3 personajes que nos saldran por dlc de serie en recreativa y el balance hecho para consola.
Kite pedazo edicción al menos no tiene la caratula burlesca de la versión EU e incluye el nendoroid de Noel

T-elos escribió:por lo que se ve en septiembre enseñaran el Balzblue II: continuum shift, pero nose me asusteis XD XD es simplement el blazblue Cs de consolas con los 3 personajes que nos saldran por dlc de serie en recreativa y el balance hecho para consola.

Te olvidas de Mu12 [sonrisa]
Phlebiac escribió:Kite pedazo edicción al menos no tiene la caratula burlesca de la versión EU e incluye el nendoroid de Noel

T-elos escribió:por lo que se ve en septiembre enseñaran el Balzblue II: continuum shift, pero nose me asusteis XD XD es simplement el blazblue Cs de consolas con los 3 personajes que nos saldran por dlc de serie en recreativa y el balance hecho para consola.

Te olvidas de Mu12 [sonrisa]

a verda me olvide de ella cuando es las mas importante del modo historia.
INFO en BlazBlue.jp

Select screen del Continuum Shift II para el Amusement Machine Show.

Imagen

Imagen
a ver cuando sale un video del gameplay de este personaje que tengo ganas de verlos.
perdon si me hago pesado ,pero donde puedo reservas este juego ed coleccionista europeo porfavor decidmelo!!!!! y que no sea en game claro.
Estoy buscando la Edición de Coleccionista del Blazblue Continum Shift Europea, pero aún no le e visto por ningún sitio, ni Game ni Xtralife ni nada, alguien sabe donde conseguirla ???
The SwordMaster escribió:Estoy buscando la Edición de Coleccionista del Blazblue Continum Shift Europea, pero aún no le e visto por ningún sitio, ni Game ni Xtralife ni nada, alguien sabe donde conseguirla ???

Si te refieres a la limited, en shopto uk ya es posible reservarla. S te refieres a la fan edition... despidete, solo hubieron 500 unidades para reserva y en la propia pagina de zen united

salu2
Kite escribió:
The SwordMaster escribió:Estoy buscando la Edición de Coleccionista del Blazblue Continum Shift Europea, pero aún no le e visto por ningún sitio, ni Game ni Xtralife ni nada, alguien sabe donde conseguirla ???

Si te refieres a la limited, en shopto uk ya es posible reservarla. S te refieres a la fan edition... despidete, solo hubieron 500 unidades para reserva y en la propia pagina de zen united

salu2

la edicion coleccionista europea de shopto tendra español? se que parece un apregunta absurda pero el CT me compre el americano y tuve que recurrir a wikipedias y foros para pillar toda la historia que mi ingles es muy malo. y kiero en este enterarme de todo.
T-elos escribió:
Kite escribió:

salu2

la edicion coleccionista europea de shopto tendra español? se que parece un apregunta absurda pero el CT me compre el americano y tuve que recurrir a wikipedias y foros para pillar toda la historia que mi ingles es muy malo. y kiero en este enterarme de todo.

Yo me pille la limited del CT de UK y si, venia en español, por lo que seguramente esta tambien

salu2
Si puede ser en Español mejor, la verdad, ya que mi Inglés es MUY pésimo xDDDDD
En Shopto sale :

Region: UK version

Supported Languages: English (English)

Ya que no creo que esté en Español, de momento esperaré a ver, porque si sale aquí en Español como el CT, aunque sea Edición Coleccionista prefiero 1000 veces más el idioma xDDDDDDD
Bueno, el hilo esta en wiki, pero hay q crear el de la segunda parte Blazblue: C. Shift, porq he pensado q era mejor separarlos, así q espero q alguno de vosotros se anime a crear el hilo oficial así como el wiki, para q todo este mejor estructurado y sea mas sencilla la navegación por los hilos.

Un saludo.
1218 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225