[HO] BlazBlue: Continuum shift

Hola! Perdonen pero no entiendo mucho de foros.
Me gustaría conocer gente y combatir :3
A los que le interesen que me pidan mi psn y jugaremos partidas.
Un saludo x3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
VampireAlucard escribió:Hola! Perdonen pero no entiendo mucho de foros.
Me gustaría conocer gente y combatir :3
A los que le interesen que me pidan mi psn y jugaremos partidas.
Un saludo x3

¿No es más fácil que postees tu PSN ID aquí?
Pensaba que no estaba bien visto en el foro xDU
Ups pues si se puede aqui lo dejo: Death_Mark92
Gracias por tu respuesta tan rápida :3
Pues la verdad es que podríamos ir escribiendo los que tengamos el juego aquí: hilo_demonos-de-leches-en-blazblue_1416579

Porque yo al online juego poco. Estoy jugando casi obligado a ver si consigo los trofeos, y no porque el juego no me guste, si no porque al final la gente juega siempre igual. Se pillan a los 4-5 personajes de siempre, se aprenden 2 combos burrísimos (en plan que si te enganchan te quitan media barra) y se tiran todo el combate spameándolo.

Así es un poco coñazo, la verdad. Jugar por divertirse y probar combinaciones de personajes me parece mejor. Aunque siempre tengas un par que sean tus favoritos.
Una duda que tengo, los servidores son compartidos o hay para cada version, perdon si esto ya esta contestado
Voy a hacer una pregunta un poco rara... pero bueno xD

Tengo la version USA del juego, y necesito comprarme como loco la version PAL xD (La explicacion es que me voy de casa y el USA se lo queda mi hermano x.x)

Entonces, ¿alguien sabe que pasa con los trofeos? ¿se comparten o se crea un doble Blazblue ahi to feo? Me imagino que nadie mas esta en esa causistica xD Podeis ayudarme? u.u

Gracias! Y un saludo :3
da_hot_funk escribió:Pues la verdad es que podríamos ir escribiendo los que tengamos el juego aquí: hilo_demonos-de-leches-en-blazblue_1416579

Porque yo al online juego poco. Estoy jugando casi obligado a ver si consigo los trofeos, y no porque el juego no me guste, si no porque al final la gente juega siempre igual. Se pillan a los 4-5 personajes de siempre, se aprenden 2 combos burrísimos (en plan que si te enganchan te quitan media barra) y se tiran todo el combate spameándolo.

Así es un poco coñazo, la verdad. Jugar por divertirse y probar combinaciones de personajes me parece mejor. Aunque siempre tengas un par que sean tus favoritos.

Perfecto !! pues alli nos apuntamos para poder echar unos combates !

Un saludo !
gaulent escribió:Voy a hacer una pregunta un poco rara... pero bueno xD

Tengo la version USA del juego, y necesito comprarme como loco la version PAL xD (La explicacion es que me voy de casa y el USA se lo queda mi hermano x.x)

Entonces, ¿alguien sabe que pasa con los trofeos? ¿se comparten o se crea un doble Blazblue ahi to feo? Me imagino que nadie mas esta en esa causistica xD Podeis ayudarme? u.u

Gracias! Y un saludo :3

Pues la verdad es que no estoy muy seguro pero yo creo que se crea otro BlazBlue
Bueno, pa el que le interese xD Lógicamente son savegames distintos. Pero los trofeos son compartidos :3 Testado xD
gaulent escribió:Bueno, pa el que le interese xD Lógicamente son savegames distintos. Pero los trofeos son compartidos :3 Testado xD

Ah pues no lo sabia pero la verdad mejor asi xD
Wiinas!!!
Veo el foro un poco muerto...asi k voy a intentar animar esto, k ya he recuperado mi PS3 y puedo volver a jugar a Blazblue ^^

Tengo un Stick HORI2 k son un poco pestosillos, pero espero k me sirva para acostumbrarme a un nuevo stick mas adelante. He estao experimentando con las configuraciones, pero no se cual me viene mejor.
La mayoría de ustedes que configuración elige?

- A B C
D

- B C D
A
acaba de salir el 2º video promocional del Blazblue Continuum shift

http://www.youtube.com/watch?v=F1ZvpoNp ... r_embedded
supongo que ya lo habran dicho pero en game el sabado lo vi a 30 nuevo.
ctreiko escribió:Wiinas!!!
Veo el foro un poco muerto...asi k voy a intentar animar esto, k ya he recuperado mi PS3 y puedo volver a jugar a Blazblue ^^

Tengo un Stick HORI2 k son un poco pestosillos, pero espero k me sirva para acostumbrarme a un nuevo stick mas adelante. He estao experimentando con las configuraciones, pero no se cual me viene mejor.
La mayoría de ustedes que configuración elige?

- A B C
D

- B C D
A

Pues yo juego con:

A - B - C
D

Y creo que la mayoría de gente es con lo que juega !!

Un saludo !
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que son las cosas. Hace pocos meses nos llegó a Europa el ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, y cuando pensamos que para su continuación/expansión ‘BlazBlue: Continuum Shift’ íbamos a tener que esperar hasta el 2011 entra Don Optimismo en escena y nos dice que vamos a tener que esperar pocos meses respecto a las versiones de EEUU y Japón. Y éstas salen en julio, por cierto.

Ha sido el propio Tomo Ohno quién ha confirmado la noticia debido al gran éxito del primer ‘BlazBlue’. La respuesta de la comunidad jugona ha sido fantástica, y en vista a las amplias peticiones para que esta secuela llegase a Europa lo más pronto posible finalmente han cedido a tales peticiones.

Si bien aún no hay fecha concreta, intentarán que sea con pocos meses de diferencia respecto a los otros mercados antes mencionados. Pero sobretodo, lo que está claro es que no habrá que esperar al 2011 para poder disfrutar de este ‘BlazBlue: Continuum Shift’ en nuestras PS3. [tadoramo] [plas]

Vidaextra
pues con eso me pones en duda xD si pillarme la version europea o la americana!
Akiyama escribió:pues con eso me pones en duda xD si pillarme la version europea o la americana!

La que salga antes no xDDDD, por cierto los serves son compartidos en la version PAL y la USA o no? xdd

gracias y un saludo
Lo que me interesa es que se olviden del DLC como hicieron con la versión PAL, k ya venía todo incluido ^^

El idioma me da un poco igual, pero mas de uno lo querrá en la lengua de Cervantes para el modo historia
Astral escribió:
La que salga antes no xDDDD, por cierto los serves son compartidos en la version PAL y la USA o no? xdd

gracias y un saludo

XD me pillare la americana e intentare convencer ami novia que se pille la pal ya que quiere tener el juego en cuanto salga y el hype le corrompe sobre todo teniendo xD su cosplay de jin kisaragi jajajaj

ctreiko escribió:Lo que me interesa es que se olviden del DLC como hicieron con la versión PAL, k ya venía todo incluido ^^

El idioma me da un poco igual, pero mas de uno lo querrá en la lengua de Cervantes para el modo historia

lo malo es que si hacen eso esta vez no pondran el dlc qeu sacaron y pasara segurisimo como el disgaea 3 que lo tendremos a los 6 meses de sacarlo en la store americana. aunque bueno el dlc que sacaron la verdad es que me da igual los modos unlimited y los colores son graciosos nada mas XD sobre todo el bang gitano me mato ese color moreno de cara y rubio con el "chandal" naranja jajajajajaj
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Por algunas tiendas de españa su precio ha sido rebajado a 30 euros por si alguién no lo sabe y ya ha sido anunciado el continum shift para europa
el blazblue que vende HMV esta subtitulado al español?

saludos
y hmv es de fiar?

Yo lo pillaré aquí en España, que está baratito y la empresa es pequeña y necesita un empujón. Con el apoyo adecuado podrían traernos más pequeñas joyitas como esta.
Todas las versiones PAL están subtituladas en español.
Para asegurarte de eso, fijate que la portada sea esta:
Imagen

PD: Busco mas jugadores de Blazblue ^^
Hola, un amigo y yo teniamos pensado pillarlo para jugar ahora que esta baratito y tenia una pregunta; ¿El online va bien?
Zhaelx escribió:Hola, un amigo y yo teniamos pensado pillarlo para jugar ahora que esta baratito y tenia una pregunta; ¿El online va bien?

En PS3 va peor que en X360, pero eso es cosa dl PSN que no rinde a la hora de mostrar jugadores y analizar el nivel de conexión.
Pero nosotros teniamos pensado jugar entre nosotros, invitándonos y eso, así va mal tb?
Zhaelx escribió:Hola, un amigo y yo teniamos pensado pillarlo para jugar ahora que esta baratito y tenia una pregunta; ¿El online va bien?

Pues a mi me parece que va bien, el unico momento en el que va mal es en la intro antes del combate, el combate normalmente suele ir bastante fluido
Astral escribió:

Pues a mi me parece que va bien, el unico momento en el que va mal es en la intro antes del combate, el combate normalmente suele ir bastante fluido

Eso mismo, tonces no hay problema. Aunke el CS está a la vuelta :D

PD: Videos de nuestra KDD probando el CS :3
http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?f=45&t=265
esto lleva un tiempo muerto.

en japon ya salio el CS y en Amreica de aqui nada, se sabe fecha para europa, o mejor voy tirando de importacion made in USA?
T-elos escribió:esto lleva un tiempo muerto.

en japon ya salio el CS y en Amreica de aqui nada, se sabe fecha para europa, o mejor voy tirando de importacion made in USA?

en america sale el 27 de julio y en europa el 29 de octubre segun lo qeu quieras si quieres tener el juego en español y comprar dlc con tarjeta prepago europea y no calentarte la cabeza de donde comprar tarjetas usa ect... esperate y si tienes mucho hype y te da igual la malloria america XD y si te la sopla mas aun la japonesa puedes pedirla ya
Ya esperate mejor a la USA, k el modo Story es interesante y te vas a perder muxas cosas por no saber japones XD

Alguien juega al CS en PS3??
el 29 de octubre? uy por dos dias no cae en mi cumple leches!!!! ya me esperare a la española, al menos no tardara tanto como el CT
yo por suerte podre jugar ala versión ps3 americana ya que lo he pedido de videogameplus para mi novia que es una enferma del blazblue con su jin kisaragi yo me esperare a octubre para enterarme mejor de la historia y ver que trae la edición limitada, se ingles xD pero no tanto aunque tenga una filóloga inglesa
Yo me quería pillar el americano pero tiene que salir una collectors o algo xD el juego pal miedo me da la portada que pueda tener, aun así creo que de momento esperaré.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo me quería pillar el americano pero tiene que salir una collectors o algo xD el juego pal miedo me da la portada que pueda tener, aun así creo que de momento esperaré.

Un saludo.

la portada es lo de menos se imprime la japo o la que mas te guste y ya esta, yo por ejemplo la caratula americana del CT no me gustaba y le puse la del disco bonus xD
Se ha puesto x aki alguna lista de los que jugamos al CS en PS3?
ctreiko escribió:Se ha puesto x aki alguna lista de los que jugamos al CS en PS3?

hay una lista de nuestras ID del psn del Blazblue CT ya al XD Cs no hay lista se supone que la mayoria de gente que haya en el hilo se lo pillaran
Saludos

¿Alguien se ha comprado la versión americana de CS? ¿En qué tienda? ¿Le ha llegado ya?

Gracias
¿Aconsejais compar el CT o me espero a CS?
¿Que cambiso trae realmente?
¿Merece la pena tener los dos?
Bueno, ya para intentar entender la historia del CS, te conviene tener el CT, y aprovecha que está tirado de precio. Si no te importa tragarte el CS en inglés, lo puedes importar desde USA. Sino, tienes que esperar a que salga PAL, que está anunciado para Octubre de este año.

Los cambios que traen son un par de modos nuevos (Legion y Challenge), varios personajes nuevos (Hazama, Tsubaki, Mu-12), y 3 nuevos personajes por DLC (Makoto, Valkenhayn, y Platinum).
Si no has jugado al CT, no te darás cuenta del rebalanceo y los cambios por personaje, que entre unos y otros ha habido nerfeos y dopes.
De modo que si quiero enterarme de la historia me pille los dos, pero si lo quiero o como juego de lucha y punto me pillo el CS (tambien puedo tirar de inetrnet para ponerme al dia con la historia)

Vamos que es lo que pensaba, algo aprecido a lo del SF4 y SSF4.

Muchas gracias!!
gabinlan escribió:De modo que si quiero enterarme de la historia me pille los dos, pero si lo quiero o como juego de lucha y punto me pillo el CS (tambien puedo tirar de inetrnet para ponerme al dia con la historia)

Vamos que es lo que pensaba, algo aprecido a lo del SF4 y SSF4.

Muchas gracias!!

No exactamente, en SFIV/SSFIV la historia no tiene ningún interes ^^U (Indiferentemente de que como juego sea buenisimo)

En BB el argumento es muy importante, de hecho el argumento junto al carisma de los personajes para mi es el 50% del juego.

Yo te recomendaría pillarte el CT baratito o incluso hacer un par de alquileres y pasarte el modo historia al completo. Luego ya pillarte el CS para los vicios online y su respectivo modo historia.
ctreiko escribió: 3 nuevos personajes por DLC (Makoto, Valkenhayn, y Platinum).

como, como, como como????????????????????????? cuando informaron de eso que no me he enterado????? me acabas de dejar de piedra, hay ilustracion o imagen de estos personajes para verlos. muerto me hallo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
T-elos escribió:

como, como, como como????????????????????????? cuando informaron de eso que no me he enterado????? me acabas de dejar de piedra, hay ilustracion o imagen de estos personajes para verlos. muerto me hallo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por ahora esta makoto qeu la sacan el 5 de agosto aqui tienes video de como es http://www.youtube.com/watch?v=s2W08x86nFA

a ver cuando le viene ami novia el Blazblue CS xD tengo ganas de jugar online
Akiyama escribió:
T-elos escribió:

por ahora esta makoto qeu la sacan el 5 de agosto aqui tienes video de como es http://www.youtube.com/watch?v=s2W08x86nFA

a ver cuando le viene ami novia el Blazblue CS xD tengo ganas de jugar online

gracias!!!! ahora si que no hay excusa para no comprarse el CS shift a demas he visto que la historia estara con videos animados que gans de que llegue octubre.
T-elos escribió:gracias!!!! ahora si que no hay excusa para no comprarse el CS shift a demas he visto que la historia estara con videos animados que gans de que llegue octubre.

¿en serio? pues eso si que mola =)
puse en youtube blazblue continum shift makoto y aparte de verse el gameplay de makoto salian videos tipo anime de lo que se supobe que es el modo historia lo mimsmo que si pones blazblue continuum shift premium te salen.
T-elos escribió:puse en youtube blazblue continum shift makoto y aparte de verse el gameplay de makoto salian videos tipo anime de lo que se supobe que es el modo historia lo mimsmo que si pones blazblue continuum shift premium te salen.

Pues genial entonces
1218 respuestas