Relajarse chavales, que este hilo siempre ha funcionado sin polémicas y es una pena no respetar el trabajo del autor...
Además, todo el mundo tiene su parte de razón...
Está claro que "Continuum Shift" ( "CS" )es una revisión bastante profunda de BlazBlue, pero sobre todo a nivel de jugabilidad. Esto va destinado a los jugadores más experimentados, ( o "Hardcore" si os gusta más el término ) que yo creo que son los potenciales compradores de "CS". Obviamente, también puede haber jugadores "Hardcore" que no esten de acuerdo, no con que se haga una revisión, sino con tener que pagar otra vez como un juego completo. La gente que no profundiza en el juego solo ve 3 personajes más y un lavado de cara a los escenarios, luego es lógico que se quejen...
Esta claro que semejante revisión es costosa de hacer y no se puede vender a "peseta el kilo", pero también es verdad que apenas se llevan un año de diferencia entre una y otra versión. Ahora mismo no recuerdo un caso similar en juegos de lucha 2D. El problema es que "CS" deja obsoleto a "BlazBlue", entonces es lógico que la gente que no pueda o no quiera comprarselo se sienta un poco estafada al ver como sus 60€ se quedan obsoletos en tan poco tiempo.
Otros, y aquí me incluyo yo, celebramos que un grandísimo juego pase a ser todavía mejor, pero no puedo estar de acuerdo con la política de las compañías en esta generación de consolas. "CS" es lo que "BlazBlue" tendría que haber sido desde el principio...
Una solución salomónica sería poder actualizar tu "BlazBlue" a "Continuum Shift" mediante un DLC a un precio razonable. No digo ya 5 o 6€, pero tampoco los 60€ de un juego completo.
Un saludo