› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:Se supone que esta sera la caratula oficial del juego:
http://www.gamesetwatch.com/2010/01/neogaf_decides_blazblues_europ.php
Me parece feisima,horrible,lo peor de lo peor...pero como se atreven a sacar semejante mierda?yo es que alucino,ya sabia que a los Europeos nos tomaban el pelo,pero tanto ya no...
T-elos escribió:enter en la web del concurso que hacian para escoger la caratula europea y havia un monton que le pegaban cientos de patadas a esta caratula.
me quedo 1000 veces con mi edicion ntsc.
ludop escribió:Lo que me parece increible es que tarde TANTISIMO en llegar a europa este juego ...
jomjom escribió:ludop escribió:Lo que me parece increible es que tarde TANTISIMO en llegar a europa este juego ...
Eso es porque estaban rediseñando la caratula...
BishopIAF escribió:A mi lo que me parece ridículo es que saquen el juego ahora y dentro de nada ya está el Continuum Shift... esperaros un poco y sacad ya la versión expandida. Joder es que es como si dentro de un mes Capcom sacará el Street Fighter IV en Europa.
Shinichi escribió:BishopIAF escribió:A mi lo que me parece ridículo es que saquen el juego ahora y dentro de nada ya está el Continuum Shift... esperaros un poco y sacad ya la versión expandida. Joder es que es como si dentro de un mes Capcom sacará el Street Fighter IV en Europa.
A la expansión aun le queda exclusividad en arcade después tienen que hacer el port a consola y si vuelve a pasar lo mismo que con la primera parte con suerte para 2012 la vemos por aquí por Europa la revisión.
Un saludo.
T-elos escribió:enter en la web del concurso que hacian para escoger la caratula europea y havia un monton que le pegaban cientos de patadas a esta caratula.
me quedo 1000 veces con mi edicion ntsc.
Hibiki-naruto escribió:anunciado la version para consolas de "Continuum Shift" que aparte de los añadidos de la Arcade (2 nuevos personajes) trae el Modo Legion (de Blazblue Portable) y un Personaje Inedito
Akiyama escribió:esta claro qeu saldra en formato fisico xD asi qeu de primeras no penseis qeu sera un dlc costando 40€ esty seguro 100% por la vida de arc system
devil_boy escribió:Pues a mi me parece una puta estafa que nos hagan pasar por caja otra vez para comprar otro juego que solo incluye tres personajes nuevos,un escenario nuevo y una renovacion de movimientos de los personajes xD No interesa lo mas minimo...interesaria y lo veria normal que lo lanzaran via dlc por un modico precio de como mucho 6 Euros...Alomejor para la version de consolas incluiran mas personajes o mas escenarios y los iran anunciando en Famitsu,si no me parecen unas novedades muy escasas como para lanzarlo en formato fisico...
Raiden escribió:devil_boy escribió:Pues a mi me parece una puta estafa que nos hagan pasar por caja otra vez para comprar otro juego que solo incluye tres personajes nuevos,un escenario nuevo y una renovacion de movimientos de los personajes xD No interesa lo mas minimo...interesaria y lo veria normal que lo lanzaran via dlc por un modico precio de como mucho 6 Euros...Alomejor para la version de consolas incluiran mas personajes o mas escenarios y los iran anunciando en Famitsu,si no me parecen unas novedades muy escasas como para lanzarlo en formato fisico...
devil_boy escribió:Pues que no te lleven los demonios tanto que aqui cada uno es libre de opinar y yo pienso que es una estafa sacar un juego con tan pocas diferencias respecto al original...joder macho aqui dices algo y se te tiran al cuello enseguida xD
Evidentemente tu puedes opinar de lo que quieras,faltaria mas!pero lo que no te da derecho es a hablarme con prepotencia xD Yo pienso eso,que me parecen muy pocas novedades como para sacarlo en formato fisico ,nadie esta discutiendo que rebalancear los movimientos y crear nuevos personajes desde cero no les suponga mucho esfuerzo,se nota que es mucho curro hacer todo eso...pero ya que van a sacar en formato fisico una actualizacion o ''secuela'' que se curren algun escenario mas o algun personaje mas no? acaso no te gustaria a ti que lo hicieran?si por lo menos metieran 6 personajes mas o 6 escenarios mas para mi estaria mas ke justificada su compra,solo me referia a eso...Raiden escribió:devil_boy escribió:Pues que no te lleven los demonios tanto que aqui cada uno es libre de opinar y yo pienso que es una estafa sacar un juego con tan pocas diferencias respecto al original...joder macho aqui dices algo y se te tiran al cuello enseguida xD
Se me llevaran todo lo que quiera, porque igual que tu eres libre de opinar, si posteas tu opinión en un foro publico, los demás somos libres de responder. Asi que me temo que mientras sigas dando opiniones desinformadas, te tendré que seguir corrigiendo ¿O es que crees que un foro consiste en que tu pones lo que quieras y todo el mundo tiene que responder poniendo +1?
devil_boy escribió:Yo pienso eso,que me parecen muy pocas novedades como para sacarlo en formato fisico ,nadie esta discutiendo que rebalancear los movimientos y crear nuevos personajes desde cero no les suponga mucho esfuerzo,se nota que es mucho curro hacer todo eso...pero ya que van a sacar en formato fisico una actualizacion o ''secuela'' que se curren algun escenario mas o algun personaje mas no? acaso no te gustaria a ti que lo hicieran?si por lo menos metieran 6 personajes mas o 6 escenarios mas para mi estaria mas ke justificada su compra,solo me referia a eso...
Saludos
devil_boy escribió:Que incluye la edicion coleccionista de Europa? se sabe si la caratula del juego de la edicion coleccionista sera la misma e igual de fea que la de la version normal o se han currado una distinta?
Juanra89 escribió:¿Quereis que este hilo sea también del Continuum Shift o hago otro?
EDIT: Encuesta en el primer post
devil_boy escribió:Pues como era de esperar,lo lanzaran a precio de novedad xDDD
Pues yo ya no se que hacer,si esperarme a comprarme el Continuum Shift o comprarme el Calamity Trigger PAL...Yo es que me espere y no importe el Calamity Trigger de USA ni de Japon el año pasado mas que nada para enterarme de la historia con los subtitulos en castellano cuando llegara el juego a Europa,por que ni en Ingles me hubiera enterado bien del todo de la historia...pero viendo el trato y el cariño que nos tienen Arc System Works a los Europeos a la hora de lanzar los juegos en Europa(1 año mas tarde) pues me da que me va a dar igual si me entero de la historia o no e importare la nueva version con los nuevos personajes por que vamos si me tengo que esperar a que me llegue a Europa el Continuum Shift la llevo clara xDDD
Arukado escribió:O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.
Arukado escribió:O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.
devil_boy escribió:Arukado escribió:O puede que si se entere y que el Continuun Shift también englobe la historia del Calamity Trigger. En fin, esta es la puñetera generación de las betas de lucha 2D.
Exacto,es la puta generacion de las betas 2D xDDD En los tiempos que sacaban revisiones (no secuelas) y las sacaban en formato fisico era compresible puesto que no existia el dlc y no se podian descargar los pequeños añadidos en el disco que ya tienes...pero ahora,en los tiempos que corren,no se ni como se atreven....ademas por lo menos Super Street Fighter IV saldra a precio reducido y encima con muchisimas mas novedades que incluye este...pero Blazblue Continnum Shift saldra a precio de 7,140 Yens,vamos a precio de novedad xD!y unicamente por incluir 3 personajes nuevos(a no ser que incluyan mas),un escenario nuevo y que han rebalanceado los movimientos de todos los personajes...sinceramente me parece muy caro el precio y me parece muy mal que se haya lanzado en formato fisico...podrian haber hecho como han hecho en Resident Evil 5 que te lo descargas en el disco que tienes...Por que ahora los que tienen el Calamity Trigger que hacen?lo tiran a la basura?Por que teniendo ya el Continuum Shift quien va a querer meter el disco del Calamity Trigger y ponerse a jugarlo teniendo ya la ''secuela''?
No es lo mismo como puede pasar con Tekken o Soul Calibur,que sacan secuelas y si quieres jugar al Soul Calibur 3 sabes que encontraras escenarios,historias y cosas distintas que no encontraras en Soul Calibur 4...
Pero Blazblue Calamity Trigger se ha convertido en una beta,no hay nada en el que te haga rejugarlo teniendo ya el Continuum Shift xD
mhtdtr escribió:antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.
mhtdtr escribió:antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.
Astral escribió:
no he dicho que fuera una revision, ni mucho menos, solo he dicho que me parece que la mitad de las cosas nuevas que incluyen: los modos de juego, las paletas de colores, etc.. podrian ser perfectamente DLC ya que tambien se estaba rumoreando de añadir todo lo que traera en PSP a la PS3, se que otras cosas como el modo historia nuevo o los movimientos nuevos de los personajes seria muy dificil o practicamente imposible.
Y ahora quitando todo eso que podria ser DLC mi pregunta es si te gastarias otros 45,50 euros o lo que te haya costado el juego anterior en un juego que es practicamente igual que el anterior pero que trae 3 o 4 movimientos mas para cada personaje (OJO! es un ejemplo, no voy de absolutista para nada)
un saludo
Akiyama escribió:pero esa pregunta se podria decir a todos los juegos,por poner un ejemplo uncharted 2, te gastarias 70€ por el mismo juego con historia diferentey algunos añadidos? y asi con todos los juegos ( con los de futbol mas todavia) no lo estoy diciendo para joder ni nada, pero esa pregunta se podria generalizar con todo, yo he jugado al CS Arcade y decir que es un juego totalmente nuevo al CT por los cambios que han hecho, asi que espero qeu vengan en ingles el CS de japon