[HO] BlazBlue: Continuum shift

Aruto-CNP escribió:No se si lo habreis visto ya, pero es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=U27ICB_3n8k

Lo había visto ya, es buenísimo xDDDD . Ayyyy Hazama, yo que quería manejarte y el destino aún no me deja, oooh porca vida [buuuaaaa]
Genial el vídeo del Smooth Criminal con Hazama,ya lo había visto.

Correos trabajará el martes no?Bueno,si no dá igual,mientras nos llegue el jueves o el viernes.
Chun-Li escribió:Genial el vídeo del Smooth Criminal con Hazama,ya lo había visto.

Correos trabajará el martes no?Bueno,si no dá igual,mientras nos llegue el jueves o el viernes.

No sé yo eh, espero que no les hayan cogido la huelga esa del aeropuerto [buuuaaaa]
La version UK de Continuum Shift viene con textos en español? Alguien me lo puede confirmar?
Drac-On escribió:La version UK de Continuum Shift viene con textos en español? Alguien me lo puede confirmar?

Se supone que si viene con subtitulos en castellano,el calamity trigger de uk si que incluye el castellano,es de esperar que el cs tambien.
de momento ya viene de camino el continuum shift y hoy como vi en zavvi que todavia le quedaban ediciones limitadas del calamity trigger lo he pedido hoy por que cuando lo tuve lo jugue en ingles y no me entere de la misa la mitad de la historia y este es uno de los poquisimos juegos que el argumento es tan apasionante como el de un rpg.
Bueno acabo de jugar con Akiyama al CT y me ha owneado 7-2 xD grandes combates Aki espero que me enseñes algun día XD
XD weno yo lo k e echo es pillarme la edicion pal esp y aora me pedire la limitada luego vendo el juego precintado y todo asi mas o menos compensa...
por cierto lo de los retrasos que a tenido este juego parece que hayan sido por joder por k en un principio era por el dlc de valkenhaim de 360 y aun no ay ningun dlc... cawento
Astral escribió:Bueno acabo de jugar con Akiyama al CT y me ha owneado 7-2 xD grandes combates Aki espero que me enseñes algun día XD

me he dado cuenta que juegas como si fuera un street fighter xD , pero bueno si has pedido el continuun shift lo bueno de ese juego qeu hay un modo desafio que te enseñara buenas cosas! ya cuando quieras :P ludamos y te enseño un par de cosas con el personaje que quieras, que por lo que he visto ragna te mola mogollon xD
Akiyama escribió:me he dado cuenta que juegas como si fuera un street fighter xD ,

xDDDDDDD és la costumbre hoy és la primera vez que he metido el BB después de estar un año sin jugar y és la costumbre ya xD

Akiyama escribió:ya cuando quieras :P ludamos y te enseño un par de cosas con el personaje que quieras, que por lo que he visto ragna te mola mogollon xD

Pos gracias Aki la verdad es que Ragna és el que mas me mola y si que me gustaría acostumbrarme mas al combate tipo BB XD

Por cierto me ha gustado el "pique" de Yukikaze que hemos tenido XD
Lo mismo resulta reiterante y pedante, pero yo vuelvo a preguntarlo, ahora que el hilo tiene de nuevo actividad y visitantes. Total, por intentar no pierdo nada XD
BSTCloud escribió:Señores, si no es mucha molestia, para alguien que en su tiempo adquiriese la edición limitada USA del BlazBlue: Calamity Trigger (el uno, vamos) y quiera ayudarme con un pequeño favorcillo, por favor contacte conmigo via MP.

Muchas gracias :)

Más que nada porque mi edición limitada europea del calamity trigger (POR FIN podré dejar el de psp [risita] ) está en camino.
alguien sabe por qué no está disponible en tiendas españolas¿? :S en todos lados pone que no hay existencias
¿A alguien le ha llegado ya desde zavvi? XD
chibisake escribió:alguien sabe por qué no está disponible en tiendas españolas¿? :S en todos lados pone que no hay existencias

En España ya lo venden :S Pero la edición especial no, como paso en el anterior :(

En zavvi andaba el normal a 26€
Hola de nuevo :3

Ya me he pasado el modo historia con todos los pjs, incluyendo el final verdadero y las historias de la "pechugona" xD

Solo que, esperaba que me respondieran a todo y me ha dejado con más dudas que respuestas pese a la explicación que le dan a algunos asuntos en la última sección que cité. ¿Es normal y es algo que se va a aclarar en el CS? Porque prácticamente no me he enterado de mucho con tanta historia paralela y surrealista.

Si alguien me consigue explicar la movida de los clones de tal y cual y el bucle espacio temporal...porque de estas cosas apenas se explica nada, ni de Hazama que se supone que es el fantasma verde ese que no sé qué pinta en todo esto.

No me ha dejado una buena sensación este modo historia :/
The Last Saiyan escribió:Hola de nuevo :3

Ya me he pasado el modo historia con todos los pjs, incluyendo el final verdadero y las historias de la "pechugona" xD

Solo que, esperaba que me respondieran a todo y me ha dejado con más dudas que respuestas pese a la explicación que le dan a algunos asuntos en la última sección que cité. ¿Es normal y es algo que se va a aclarar en el CS? Porque prácticamente no me he enterado de mucho con tanta historia paralela y surrealista.

Si alguien me consigue explicar la movida de los clones de tal y cual y el bucle espacio temporal...porque de estas cosas apenas se explica nada, ni de Hazama que se supone que es el fantasma verde ese que no sé qué pinta en todo esto.

en el continuun shift te explica todo y te dejara con nuevas cosas XD que saber
Akiyama escribió:
The Last Saiyan escribió:Hola de nuevo :3

en el continuun shift te explica todo y te dejara con nuevas cosas XD que saber

Pues espero que no sea igual porque el tema de dejarte a medias con todo desperdigado en el caos no me hace ninguna gracia xD
Yuluga escribió:
chibisake escribió:alguien sabe por qué no está disponible en tiendas españolas¿? :S en todos lados pone que no hay existencias

En España ya lo venden :S Pero la edición especial no, como paso en el anterior :(

En zavvi andaba el normal a 26€

Buenas Yuluga :) se supone que ya lo venden, pero está agotado en todos lados. En zavvi te venden la versión UK
devil_boy escribió:¿A alguien le ha llegado ya desde zavvi? XD

Por lo que estoy leyendo en el hilo de importación y demás me parece que todo lo que no sea por correo certificado en estas fechas va a llegar bastante tarde.Incluso por MRW a la gente le están saliendo fechas para el 18-25 porque van a tope de pedidos...

Esto tiene pinta de poder ir para largo,paciencia a todos.
El BlazBlue continuum shift tiene opción de instalar el juego. Que ganancias tiene hacerlo? Deduzco que se reducirán las cargas, pero se notara mucho? El juego ya carga lo suficientemente rápido los combates para tener que necesitar instalación alguna. ein?
Ayer me llego el juego desde zavvi lo ke pasa ke se suponia ke me regalaban a makoto pero no veo ningun codigo para bajarmela por ningun lado, si a alguien mas le pasa ke comente.
Guruh escribió:Ayer me llego el juego desde zavvi lo ke pasa ke se suponia ke me regalaban a makoto pero no veo ningun codigo para bajarmela por ningun lado, si a alguien mas le pasa ke comente.

No te ha llegado ningun codigo de makoto? Que raro no?
Pues esperemos que a los demás nos llegue porque en el nombre del producto enviado nos aparece como inclusive.

A ver si tenemos suerte,con esta última noticia,y nos llega mañana o el viernes.
Guruh escribió:Ayer me llego el juego desde zavvi lo ke pasa ke se suponia ke me regalaban a makoto pero no veo ningun codigo para bajarmela por ningun lado, si a alguien mas le pasa ke comente.

¿Te llegó el CS ayer? Buff eso es buena señal, a ver si mañana o pasado tengo la misma suerte xDD
A un amigo le llegó tambien ayer el de XBOX 360 y tampoco recibió código de ningún tipo. :-?
acabo de hablar con un amigo ke pidio 3 y le llegaron ayer y tampoco le viene ningun codigo de makoto y encima de 3 ke le enviaron le han llegado 2 haver si el ke falta le llega esta semana o abra ke reclamarlo, nose ke paso con lo de makoto pero me estan entrando tentaciones de descargarmela
Alguién me da alguna estretaegia o truco para derrotar a Ragna Unlimited en Score attack porque joder siempre que llego y consigo casi derrtorarle o me encaja un combo o me encaja el 2ndo drive y claro a tomar viento media barra mia de vida y la suya sube a tope XP
Pues entonces al final va a ser verdad lo de que habia dos remesas de pedidos,las primeras que no incluia codigo de makoto y las nuevas que si }:/
Si comprasteis el juego en Zavvi, es decir, imagino que la versión limitada, ninguna trae codigo de Makoto. Sólo traen el susodicho código las versiones "Ultra" limitadas (por llamarlas de alguna forma) que únicamente se podían pedir en la página del distribuidor oficial del juego.
Arukado escribió:Si comprasteis el juego en Zavvi, es decir, imagino que la versión limitada, ninguna trae codigo de Makoto. Sólo traen el susodicho código las versiones "Ultra" limitadas (por llamarlas de alguna forma) que únicamente se podían pedir en la página del distribuidor oficial del juego.

En zavvi,tanto la edicion normal como la limitada incluye un codigo para descargar a makoto,eso si,pusieron esa oferta a partir del 26 de noviembre,se ve que quien reservo la edicion limitada o la normal antes de dicha fecha no le envian el codigo de makoto,o eso creo xD
devil_boy escribió:En zavvi,tanto la edicion normal como la limitada incluye un codigo para descargar a makoto,eso si,pusieron esa oferta a partir del 26 de noviembre,se ve que quien reservo la edicion limitada o la normal antes de dicha fecha no le envian el codigo de makoto,o eso creo xD

Pues vaya, desconocía esa oferta. De todas formas, visto que el código es un aliciente de la version más limitada del juego, yo no me fiaría mucho de Zavvi (habra que esperar de todas formas a ver si le llega a alguno)
el caso eske yo y mi amigo lo reservamos el dia 30 asi ke nose
Vale, acabo de ver ahora en la página lo de "With Free Makoto DLC Character". Y por lo que veo en mi historial de pedidos, también aparece lo de Makoto en el pedido (cuando antes no aparecía). Ahora habra que ver si realmente lo mandan o no (incluso puede que lo envien por correo, sería lo más lógico)
aunque no me ha llegado el juego ya he comprado a jhon talbain digoooooooo esteeeeeeeeee.... a valkenhayn y al descargarlo me sale que solo son 2596kb ...no se suponia que estos personajes eran dlc completo y que no venian en el disco? o es la eterna timada de "en el blu-ray te viene todo pero te lo vamos a ir cobrando por partes por somos asi de cachondos" ...ya ando mosqueado.
A ver como explico esto..., el personaje no estaba en el disco pero cuando sacan un DLC en los juegos que yo he jugado, ssf4, blazblue, tu el contenido te lo bajas con el parche que te pide cuando pones el juego por primera vez, ahí te pide actualizar, ahi estas bajando todo, updates del juego y dlc, (si no te lo bajaras no podrías jugar online contra alguien que si lo tuviera comprado) entonces hacen eso todo el mundo se lo baja y luego se paga por desbloquearlo.

Un saludo.
Arukado escribió:Vale, acabo de ver ahora en la página lo de "With Free Makoto DLC Character". Y por lo que veo en mi historial de pedidos, también aparece lo de Makoto en el pedido (cuando antes no aparecía). Ahora habra que ver si realmente lo mandan o no (incluso puede que lo envien por correo, sería lo más lógico)

Yo lo reserve en septiembre y también me marca en los registros de la web con makoto gratis. Sin embargo en el correo que me mandaron no pone lo de makoto. Por eso me mosquea y desde luego si no me viene pienso reclamar, xq estaba en mi derecho de anular el pedido en el caso de que no me marcasen que vendría con Makoto y sin embargo me lo han puesto y no lo han mandado.

Vamos, aun no me ha llegado, pero viendo que a la gente no les está viniendo doy por hecho de que no me va a venir.

EDIT: Leo en los foros de gamespot de un forero que ha llamado por teléfono a zavvi, que los códigos de Makoto serán enviados por correo electrónico a finales de semana. Esperemos que así sea, xq en las cajas no están viniendo. En cualquier caso en el momento que os llegue, os recomiendo mandar un correo de queja.
tienes razon sinichi , no habia caido en eso estoy tan obsesionado de tener el juego que a la minima ya me amparonoio XDDDDDDDD
NanakiXIII escribió:Yo lo reserve en septiembre y también me marca en los registros de la web con makoto gratis. Sin embargo en el correo que me mandaron no pone lo de makoto. Por eso me mosquea y desde luego si no me viene pienso reclamar, xq estaba en mi derecho de anular el pedido en el caso de que no me marcasen que vendría con Makoto y sin embargo me lo han puesto y no lo han mandado.

Estamos en el mismo caso pues. A ver en que queda todo.
Ya lo he recibido señores. Efectivamente no viene código de makoto. Ahora mismo les mando un correo a ver qué me dicen.

Imagen
NanakiXIII escribió:Ya lo he recibido señores. Efectivamente no viene código de makoto. Ahora mismo les mando un correo a ver qué me dicen.

Imagen

Que guapa esa edicion limitada jeje.Oye,eso no cabe en el buzon ni de coña no? vamos que el cartero te lo tiene que subir a casa si o si.
Yo por eso tengo avisada a la portera,que cuando llego al mediodia me lo haya pillado si no cabe en el buzon y me lo de en mano.

A ver si tenemos suerte la mayoria y nos llega a todos hoy o mañana.

Que ganas!!!
devil_boy escribió:
NanakiXIII escribió:Ya lo he recibido señores. Efectivamente no viene código de makoto. Ahora mismo les mando un correo a ver qué me dicen.

Imagen

Que guapa esa edicion limitada jeje.Oye,eso no cabe en el buzon ni de coña no? vamos que el cartero te lo tiene que subir a casa si o si.

A mí me ha llamado a la puerta. Vivo en un chalet, así que no tengo mucho problema. De todas maneras ya hablé con mi cartera hace un tiempo para comentarle que iba a recibir un paquete grandecito por correo ordinario, que no me lo maltratase mucho XD

La forma de actuar estándar cuando un paquete con cabe en el buzón es dejarte una notificación para recogerlo en las oficinas. Pero claro, cada cartero es un mundo.
Ya va llegando! a ver si dentro de nada llaman para que baje a por él!

Eso sí, espero que no pase como cuando encargué el Bayonetta, que me lo dejaron ahí, colgando en el buzón sin llamar avisar ni nada, tuve suerte de que no se lo llevaran ¬_¬ (capaz de estar el BB también, luego bajo pooor si acaso xDD)
A mi no me ha llegado :( A ver si con un poco de suerte me llega a lo largo del dia o mañana para disfrutarlo este finde xD
Hola a todos!

Yo tenía reservada en zavvi.com la Limited Edition del Coninuum Shift para PS3 desde el 3 de septiembre!!!!! Me ha llegado justo hoy y efectivamente, al igual que a NanakiXIII no hay código por ninguna parte. También les acabo de escribir preguntándoles por el tema porque no me fío absolutamente nada de que nos lo vayan a mandar por correo. De hecho ya me pasó con algún otro juego, que también se suponía que recibiría el código por e-mail y ese correo nunca llegó. Pero esta vez no voy a dejarlo pasar así que vamos a darles un poco de guerra.

Por cierto, a 6 eurazos cada personaje descargable es para matarlos...
Estoy viendo que a la gente que le esta llegando el juego no le incluye el codigo de makoto para descargar,la verdad es que es bastante raro no? como no manden los codigos por separado o por correo electronico esto huele mal.
Me acaba de llegar el el Blazblue continiuum shift  versión limitada que ni me acordaba que la tenia ordenada en octubre. El caso es que mi PS3 se murió poco después, por lo que si alguien quiere mi juego lo tengo puesto a la venta en el hilo:
hilo_vendo-cambio-blazblue-continum-shift-limited-edition-ps3_1532897

p.d: no sé si pueden poner anuncios de este tipo aquí. Si no fuera posible que algún moderador me lo indique y lo borro, pero creo que puede ser interesante para algunos que entren a este hilo.
esperando a que llege por cierto se sabe si esta en español? para los que lo hayan probado ya
De dónde sois los que lo estáis recibiendo?

Lo digo para que los demás tengamos una orientación de cómo va la cosa por ciudades.
Chun-Li escribió:De dónde sois los que lo estáis recibiendo?

Lo digo para que los demás tengamos una orientación de cómo va la cosa por ciudades.

Macho,siempre somos los ultimos en recibir los pedidos xD
Imagino que primero les iran llegando a los de madrid y comunidades autonomas cercanas,yo al ser de Alicante seguro que tengo que esperar mas }:/
1218 respuestas