devil_boy escribió:Noel no me parece para nada un personaje dificil de llevar,es mas me parece un personaje muy accesible junto a Jin y Ragna para empezar a jugar y aprender cosas del juego,es mas me parece hasta spammer,tocando D ya anda hasta sola hacia delante dando saltos...en el online hay bastantes utilizandola sin tener ni idea de hacer ningun tipo de combo,solo presionando botones y mas de una vez me he visto en algun apuro incluso xD
Tío, solo espero que estés de coña, para empezar porque en todo lo que he jugado yo online al CS, puedo contar con una mano las Noeles que me he encontrado (en ranked match 0 de momento)... para continuar... lo otro que comentas es taaaaaan erróneo... Si la dificultad de Noel ni siquiera radica en usar el drive.
Mucha gente se cree que porque Noel empieza un baile cada vez que activa el drive, ya es un personaje que va solo y gana solo... cuando para empezar, muchos de estos ataques si no se saben usar, no conectan, y te expones a un counter en la cara, o a que el rival bloquee y luego te countee a gusto. Si te inician un random drive, no tienes más que cubrirte bajo y en todo caso vigilar la patadita overhead que tiene. Eso para empezar. Luego si una Noel no tiene mucha idea de jugar, por mucho random drive que te pegue en CS, poco daño te sacará, así que tampoco veo por qué tanta queja sobre el personaje. Es más, si una Noel para presionar te utiliza el drive, se está exponiendo a una serie de hostias en forma de shoryuken, o incluso DD, que da hasta miedo.
Si alguien que la sepa llevar te mete un 5D, entonces sí que te puedes preparar para un buen combo, pero esto es como si un Bang te mete un 5A, un Ragna un 5B o si una Litchi te inicia un combo. Además en el caso de los que he citado, es menos peligroso para ellos, puesto que el 5D, aunque es un ataque con bastante invulnerabilidad, si no lo metes cuando hay que meterlo, te comes un counter por la cara seguramente, ya que es un ataque lento. Eso al lado de la rapidez y no vendida de un 5A o un 5B, pues queda un poco pobre.
Es que vamos, si nos tenemos que guiar por lo que hacen cuatro spamers en el online, entonces yo también encuentro Litchis que solo spamean shoryuken y ataques de bastón, Ragnas que solo hacen ID, 5B y Belial Edge, Jins que solo usan sus reversals y el ice car, Rachels que solo spamean la silla, etc. Entonces, ¡qué fácil es llevar a esos personajes, si solo tienen un ataque!
Pero no, por supuesto, Noel es un personaje spammer y sencillísimo de llevar, está claro que todo hijo de vecino puede hacer estas cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=JiVz5yI-Xag¡Qué fácil es llevar a Noel! ¡spameando D ganas!
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY#t=0m20sRealmente no sé ni para qué me esfuerzo en escribir esto, si se diga lo que se diga, al final todo el mundo dice lo mismo, que Noel es fácil de llevar y que spameando Drive ganas. Parece mentira que habiéndole quitado todo lo que podía tener de "noob friendly" en CT a CS, la gente siga pensando lo mismo.
PD: Si a Tager le quitasen sus agarres, o les bajasen el daño, el personaje quedaría bastante tocado, así que si ya de por sí le cuesta subir de low tier (que ya veremos en CS2, de momento en CT y CS1 ha sido low-bottom), si no tuviera lo que tiene sería mierda el personaje directamente.
PD2: Siento el tocho.