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Lirathyra escribió:
a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.
morganfreakland escribió:Lirathyra escribió:
a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.
Si es que solo venis a hechar bilis. Como sois de verdad. Si la de switch es la mejor version. Esta demostradisimo, y yo la disfruto mucho aunque me han colado un juego a medio hacer lo compro oiga..que es que en portatil es el novaplus jugar. Oiga, y no me lleve la contraria por que es usted un nazi y se cree que tiene la "verdad absoluta". Frasecita ya muy conocida entre nosotros cuando ya no se tienen argumentos. Lo dire hasga jartarme. Los que comprais estas mierdas de ports inhacabados solo fomentais que sigan sacando los juegos asi de rotos. Si..roto. esta rotisimo y es una reputisima mierda de port.
morganfreakland escribió:Lirathyra escribió:
a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.
Si es que solo venis a hechar bilis. Como sois de verdad. Si la de switch es la mejor version. Esta demostradisimo, y yo la disfruto mucho aunque me han colado un juego a medio hacer lo compro oiga..que es que en portatil es el novaplus jugar. Oiga, y no me lleve la contraria por que es usted un nazi y se cree que tiene la "verdad absoluta". Frasecita ya muy conocida entre nosotros cuando ya no se tienen argumentos. Lo dire hasga jartarme. Los que comprais estas mierdas de ports inhacabados solo fomentais que sigan sacando los juegos asi de rotos. Si..roto. esta rotisimo y es una reputisima mierda de port.
Dangaioh escribió:-todas Plataformas
Bug de los cofres
-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)
-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.
Mejoras
Mejoras de mapa
El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.
-Mejoras específicas de Switch
Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.
DLC «Iga’s Back Pack»
Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)
El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.
Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.
Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.
Dangaioh escribió:-todas Plataformas
Bug de los cofres
-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)
-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.
Mejoras
Mejoras de mapa
El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.
-Mejoras específicas de Switch
Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.
DLC «Iga’s Back Pack»
Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)
El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.
Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.
Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.
Dangaioh escribió:-todas Plataformas
Bug de los cofres
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-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.
Mejoras
Mejoras de mapa
El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.
-Mejoras específicas de Switch
Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.
DLC «Iga’s Back Pack»
Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)
El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.
Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.
Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.
eingelus escribió:Anunciado el parche para mediados de Julio
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?
Final malo con un 58% de castillo completado en unas 17 horas y media jugando en modo portátil. No sé cuántas de esas horas las habré pasado fabricando armas, ropajes y haciendo "cocinitas"
plata 7 escribió:Enganchadisimo!
Pero en la torre el rendimiento
Además tengo un fragmento que lanzo una rueda Sierra y se resienten los fps mucho.
También molesta mucho cuando saltas hacia arriba para cambiar de habitación y entre que tarda 5-7 segundos en cambiar de habitación y no llega a la plataforma... entras en bucle. Eso si, son habitaciones puntuales.
Espero lo arreglen pronto.
leonxx escribió:Dangaioh escribió:-todas Plataformas
Bug de los cofres
-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)
-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.
Mejoras
Mejoras de mapa
El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.
-Mejoras específicas de Switch
Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.
DLC «Iga’s Back Pack»
Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)
El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.
Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.
Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.
A ver si sale de una vez y los que no paran de repetir los fallos ya conocidos dejan de poner una y otra vez lo mismo.
Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.
Mientras yo seguiré disfrutando del juego
Falkiño escribió:leonxx escribió:Dangaioh escribió:-todas Plataformas
Bug de los cofres
-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)
-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.
Mejoras
Mejoras de mapa
El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.
-Mejoras específicas de Switch
Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.
DLC «Iga’s Back Pack»
Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)
El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.
Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.
Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.
A ver si sale de una vez y los que no paran de repetir los fallos ya conocidos dejan de poner una y otra vez lo mismo.
Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.
Mientras yo seguiré disfrutando del juego
Pues tu te vas a beneficiar del parche. Si no espero que seas coherente y cuando salga no actualices tu juego.
Danimonto escribió:Pues mira, si con el parche se soluciona temas de crasheos y cosas grabes, lo compro. A ver si no la cagan con el parche y también a saber cuando rayos lo publican que tiene pinta que se va para finales de julio siendo generosos
Chenkaiser escribió:eingelus escribió:Anunciado el parche para mediados de Julio
Pero si lo han puesto varias veces en los últimos comentarios
Danimonto escribió:Pues mira, si con el parche se soluciona temas de crasheos y cosas grabes, lo compro. A ver si no la cagan con el parche y también a saber cuando rayos lo publican que tiene pinta que se va para finales de julio siendo generosos
Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.
Jon Locke escribió:@leonxxLo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.
De eso puedes esta totalmente SEGURO.
Yo ayer ya me pase el juego por el final corto, ahora estoy llendo a por el final bueno xD
Por cierto hasta ahora que ya llevo mas de 15h, 0 bugs, 0 input lag (yo no noto nada), 1 crasheo justo después de guardar partida, 2 bajadas de FPS 1 en torres gemelas y otra en el tren. En general fallos menores que para nada me estan impidiendo disfrutar muchisimo del juego.
Jrcantelar escribió:Los de Kickstarter seguimos sin recibir nada no?
PJP escribió:Jon Locke escribió:@leonxxLo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.
De eso puedes esta totalmente SEGURO.
Yo ayer ya me pase el juego por el final corto, ahora estoy llendo a por el final bueno xD
Por cierto hasta ahora que ya llevo mas de 15h, 0 bugs, 0 input lag (yo no noto nada), 1 crasheo justo después de guardar partida, 2 bajadas de FPS 1 en torres gemelas y otra en el tren. En general fallos menores que para nada me estan impidiendo disfrutar muchisimo del juego.
Coño que suerte la tuya amigo.
PJP escribió:
Una pregunta del juego: que build usais para sacarle rendimiento a los mandobles? Lo pregunto porque me molan bastante pero son muy lentos y no tienen mucha movilidad..he intentado ponerme tomo para pegar mas rapido y algun item que mejora esto.
Como puedo paliar la lentitud? Alguna combinacion chula con espadones? Tampoco es que de una ganancia sustancial respecto a las espadas.
A proposito, los latigos son un buen cagote -de momento-. Tengo la intencion de hacerme una buena build de pistolero y otra enfocada a dagas con mucha resistencia fisica.
Ahora voy equilibrado al ser la primera vuelta y veo que lo que mejor se adapta a mi son las espadas..y el anillo de criticos no me lo quita nadie.
ArielArashi escribió:Estoy deseando que llegue el parche para ver quejas nuevas!!
Chenkaiser escribió:Menuda necesidad de vanagloriarse veo en este hilo por algo que se iba a hacer si o si. Hay mucho salvador del mundo argumentando que gracias a sus quejas van a arreglar esta versión.
ArielArashi escribió:Chenkaiser escribió:Menuda necesidad de vanagloriarse veo en este hilo por algo que se iba a hacer si o si. Hay mucho salvador del mundo argumentando que gracias a sus quejas van a arreglar esta versión.
Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras
ArielArashi escribió:Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras
"Due to the way the consoles were kept inside closed containers for the demo, there ended up being a significant overheating issue. This caused the game to drop frames and not run as smoothly as we would have liked," Igarashi writes. "That same build (as well as subsequent ones) is much more stable when the console isn't overheated."
Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.
JosesNo escribió:ArielArashi escribió:Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras
Han mentido abiertamente sobre el rendimiento del juego en Switch desde la PAX de este año.
Cuando la gente probó el juego allí y se dieron cuenta de lo regulero que iba el juego en Switch salieron al quite con lo que, como se ha comprobado después, era una mentira."Due to the way the consoles were kept inside closed containers for the demo, there ended up being a significant overheating issue. This caused the game to drop frames and not run as smoothly as we would have liked," Igarashi writes. "That same build (as well as subsequent ones) is much more stable when the console isn't overheated."
Y cuando el juego sale y se comprueba que el rendimiento es el mismo o peor, sacan otra disculpa hablando de un primer parche y reconocen abiertamente, con el juego lanzado, que ese parche no arregló todo lo que querían que arreglara. Luego reconocen abiertamente que sacaron el juego sabiendo de su mal rendimiento.Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.
Y encima tuvieron la mala fe de sacar el juego en Switch una semana después que en el resto de las plataformas para que no ensuciara los análisis.
Todavía habrá que darles las gracias por intentar arreglarlo después del clamor popular...
Solduri0 escribió:Alguien sabe para qué sirve cada stat exactamente ? Por ejemplo si quiero que las armas de fuego hagan más daño, o es simplemente subir el ataque ?
JosesNo escribió:Y encima tuvieron la mala fe de sacar el juego en Switch una semana después que en el resto de las plataformas para que no ensuciara los análisis.