› Foros › Nintendo Switch › Juegos
javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.
Reduk escribió:javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.
¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices...
Reduk escribió:¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices...
metaljules escribió:Reduk escribió:¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices...
Oye, será una soplapollez, pero en EOL funciona
Solo por las dudas, ¿Que estoy viendo en tu firma? xDDDDDDD
Jon Locke escribió:Link77 escribió:jarus escribió:
Puto juegazo, van 3
Puto juegazo! van 4
Reduk escribió:javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.
Reduk escribió:metaljules escribió:Reduk escribió:¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices...
Oye, será una soplapollez, pero en EOL funciona
Solo por las dudas, ¿Que estoy viendo en tu firma? xDDDDDDD
Un meme de una antigua cinemática de League of Legends hahaha
javitoto escribió:Reduk escribió:javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.
Digo lo que digo, que si ves un troll flames o spam que reportes, es tan dificil entender?.
Reduk escribió:Perdóname, pero te repito lo que has escrito, valga la redundancia pues ya esta en el quote "Cuando vean algo que no les gusta".
Quizás si desde un principio usaras las palabras que tienes que usar, la gente sí te entendería.
Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.
Chenkaiser escribió:Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.
Se te ha olvidado lo del lag
MajesticRuben escribió:Chenkaiser escribió:Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.
Se te ha olvidado lo del lag
También lo dijo xD
Muy buenas esas capturas de las fotos de los backers. Si querían ver su jeta en switch no lo han conseguido . Eso sí le da un toque pixel art muy chulo
Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.
Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...
kai_dranzer20 escribió:esperemos que pronto saquen la optimización de debieron sacar desde el inicio gracias a los que nos quejamos
Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...
Dridrini escribió:Maes Hughes escribió:Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón
Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad.
Pero Digital Foundry son unos manipuladores. La versión de Switch es la mejor por ser portátil y se ve nítida de cojones
Así se ven en PC a 1080, que tampoco es una resolución para volverse locos (a lo que debería aspirar en Dock, o cercano)
StarHawk escribió:Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.
Disfrútalo, yo lo estoy haciendo. 25 horas y sumando...El juego es superlativo.
Cierro al salir.
Guille_c94 escribió:Alguno sabe para qué sirve la habitación del millonario? Hay muchas cajas de música y al sentarse aparece una figura azul pero no consigo nada.
Lo mismo con todas esas habitaciones que incluyen una silla mirando a un cuadro, no se si hay que hacer algo o están ahí por estar.
StarHawk escribió:Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...
Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.
Cierro al salir.
Jole12 escribió:StarHawk escribió:Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...
Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.
Cierro al salir.
Si, mejor bájatele porqué si no toleras que la gente critique algo por lo que ha pagado es porqué los foros de discusión no son lo tuyo.
morganfreakland escribió:Para los que se autoengañan recomiendo que escucheis el ultimo podcast de reload. Mas de nintendo que esa gente imposible. Ponen a caer de un burro a la version de switch y piensan como yo, que es muy muy dificil que tenga arreglo con parches. Pero todo se vera, igual hasta lo dejan bien.
morganfreakland escribió:Para los que se autoengañan recomiendo que escucheis el ultimo podcast de reload. Mas de nintendo que esa gente imposible. Ponen a caer de un burro a la version de switch y piensan como yo, que es muy muy dificil que tenga arreglo con parches. Pero todo se vera, igual hasta lo dejan bien.
Lirathyra escribió:Guille_c94 escribió:Alguno sabe para qué sirve la habitación del millonario? Hay muchas cajas de música y al sentarse aparece una figura azul pero no consigo nada.
Lo mismo con todas esas habitaciones que incluyen una silla mirando a un cuadro, no se si hay que hacer algo o están ahí por estar.
esa habitación está mal traducida, si te fijas verás que hay 2 salas del millonario, la que comentas es la habitación celeste.. y creo que de momento no se sabe si vale para algo, la gente se ha puesto a combinar las cajas y demás.. pero no ha habido resultados de momento
leonxx escribió:Llevo 5 horas de juego, con sólo un crasheo (al igual que pasa en el resto de versiones) y en la mayoría de pantallas el paso de una a otra es inmediato, salvo algunas pocas veces que hay que esperar unos 4 segundos, ni de coña 30.
Por lo demás gráficos algo borrosos y 30 fps. El resto es un muy buen juego, con muchas mecánicas y secretos y totalmente disfrutable en portátil, cosa que creo que no se puede en ninguna otra consola.
Quien se lo quiera perder por leer lo que se lee por aquí, el sabrá. Yo no lo he hecho y no me arrepiento de poder disfrtar por fin de un castlevania en condiciones.
Aún sigo buscando el imput lag y sigo sin verlo
melindro escribió:Yo lo jugué ayer durante 10 minutos en modo portátil, no fui capaz de seguir más. Ya de inicio, las animaciones donde te explican un poco la historia del juego, me escamó la poca definición que tienen los personajes. Era tan borroso todo, tan poca nitidez que me molestaba la vista. Del combo salto+patada, el 25% de las veces se fumaba la patada, con lo cual te comías una hotia de los dichoso pulpos y luego al llega al final del barco se activó la vibración de los joycons y no se desactivaba. En ese momento dije hasta aquí llego, esperaré una futura actualización a ver si mejora y sino pues ahí en la colección de juegos quedará muy chulo. Eso sí prefiero jugar de momento al Curse of the moon que está mucho más conseguido.
leonxx escribió:Llevo 5 horas de juego, con sólo un crasheo (al igual que pasa en el resto de versiones) y en la mayoría de pantallas el paso de una a otra es inmediato, salvo algunas pocas veces que hay que esperar unos 4 segundos, ni de coña 30.
Por lo demás gráficos algo borrosos y 30 fps. El resto es un muy buen juego, con muchas mecánicas y secretos y totalmente disfrutable en portátil, cosa que creo que no se puede en ninguna otra consola.
Quien se lo quiera perder por leer lo que se lee por aquí, el sabrá. Yo no lo he hecho y no me arrepiento de poder disfrtar por fin de un castlevania en condiciones.
Aún sigo buscando el imput lag y sigo sin verlo
melindro escribió:Yo lo jugué ayer durante 10 minutos en modo portátil, no fui capaz de seguir más. Ya de inicio, las animaciones donde te explican un poco la historia del juego, me escamó la poca definición que tienen los personajes. Era tan borroso todo, tan poca nitidez que me molestaba la vista. Del combo salto+patada, el 25% de las veces se fumaba la patada, con lo cual te comías una hotia de los dichoso pulpos y luego al llega al final del barco se activó la vibración de los joycons y no se desactivaba. En ese momento dije hasta aquí llego, esperaré una futura actualización a ver si mejora y sino pues ahí en la colección de juegos quedará muy chulo. Eso sí prefiero jugar de momento al Curse of the moon que está mucho más conseguido.
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude dedicarle unas cuantas horas asi que puedo hablar con propiedad del titulo.
Llegué a las habitaciones del principio del castillo, cuando te encuentras con el tipo ese que parece un mago que se conocen de antes (no voy a decir mas por si alguien cree que spoileo).
El juego gráficamente luce bastante bien, es cierto que en algunas estancias o zonas, le falta iluminación y mejorar las texturas. Hay zonas donde parecen algo cutres los escenarios, y otros que cumplen mas que de sobra. Por cierto, nada que ver la captura del barco y la lluvia que alguién subió para echar mierda hace ya unos días, el juego no se ve asi ni de coña, luce mucho mejor, aunque por supuesto, no a la altura de las versiones de ps4/ONE/PC.
Si tengo que elegir entre verle el careto en un cuadro a un baker y jugar al juego en cualquier sitio, elijo lo segundo.
En cuanto al manejo de la prota, al principio, parece tosco, NO HAY INPUT LAG (se escribe asi, no IMPUT). Creo que esa tosquedad en cuanto al salto, movimientos, quizás lentitud (es como si el personaje fuese pesado y le cuesta tirar), va a ir quitandose conforme aumentas el nivel, porque ahora, después de haber subido algo de nivel, noto como que va más rápido y salta más ágil, no se si me explico. No creo que tenga que ver con el framerate, pero no puedo juzgarlo porque no he jugado a las otras versiones que van a 60fps. Aun así el control no esta mal, aunque es cierto que es mejorable, para que negarlo.
El juego es una puta maravilla, es un Castlevania rollo Symphony of the Night que es lo que yo quería, el mapa no es tan enrevesado como Hollow Knight, pero si tiene secretos por descubrir, y sitios por los que no puedes pasar hasta conseguir la habilidad correspondiente, y esto me encanta.
En cuanto a las armas, hay muchas, un montón, mas que en ningún otro Castlevania creo, y muy diferentes entre si. No es lo mismo llevar un puñal, que un espadín, que un mandoble, que dar patadas,que usar el látigo, que disparar con un trabuco. Esta muy bien, cada uno escoge lo que mas le gusta. Lo que no veo es como hacer builds e ir cambiando apretando un botón de manera rápida, no se si mas adelante me lo dejaran hacer.
La cantidad de objetos es abrumadora, y no te explican bien para que es cada uno, por lo tanto, vas almacenando con la esperanza que alguna vez te lo pida alguien o los uses para algo. Luego veréis que se pueden hacer recetas, puedes construir armas, armaduras, etc...
Los enemigos, no están mal, pero también podrían ser mejorables, algunos parecen hechos con plastilina, quedan como superpuestos en la pantalla, una sensación rara (hablo de los enemigos normales), los jefes, los pocos que he visto estan bien.
He visto un efecto 2,5D en el que el escenario gira mientras nos movemos que me ha gustado mucho y queda genial.
La música no he podido apreciarla mucho, pues jugaba en un sitio ruidoso y no tenia los cascos, pero lo poco que he oído sublime.
El juego así es jugable perfectamente (tengo la version 1.02) y no he visto ni bugs, ni ha tardado en cargar pantallas, ni se ha colgado, nada de nada, tan solo algún tironcillo en un boss, pero nada que no suceda en otros muchos títulos de toda clase de plataformas.
No se que mas poner, en resumen, un juego de 8 ahora mismo asi como esta, que si mejoran con un parche y corrigen cosas se puede ir al 9,5, pero que creo que se quedará en un 8,5/8,7 seguramente por pereza del estudio (al menos esta versión de switch). Lo he jugado en portatil y no se ve borroso para nada, en modo dock lo puse hace tiempo para probarlo y tampoco se ve borroso, pero claro, si se compara con las otras versiones se ve que tiene mucha menos resolución.
Si os gusta Castlevania o los juegos rollo metroidvania tenéis que jugarlo si o si porque os va a atrapar. Si sois de jugar en cualquier sitio (modo portatil) pilladlo en Switch sin dudar. Si solo jugais en sobremesa, pillad las otras versiones que se ven mucho mejor.
Esto es todo, espero contribuir a ayudar a la gente que tenga dudas sobre que versión pillar, o si comprarlo o esperar. Sin fanatismos, sin haterismos, y siendo lo mas sincero posible.
Por cierto, nada que ver la captura del barco y la lluvia que alguién subió para echar mierda hace ya unos días
En cuanto al manejo de la prota, al principio, parece tosco, NO HAY INPUT LAG (se escribe asi, no IMPUT). Creo que esa tosquedad en cuanto al salto, movimientos, quizás lentitud (es como si el personaje fuese pesado y le cuesta tirar), va a ir quitandose conforme aumentas el nivel