[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

docobo escribió:Digital foundry, ese canal al que han pillado manipulando vídeos a puntapala. [rtfm]

Tranquilo, que te lo confirmo yo: Esta vez no han manipulado nada, han sido hasta benevolentes [fumando]
Link77 escribió:
Lirathyra escribió:Vaya por dios, si ha salido el analísis de digitalfoundry del juego.. :

"Bloodstained is unmissable - but the Switch version needs a lot of work "
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... has-issues

entre otras cosas:
I feel that one of the issues with the Switch version is that the anti-aliasing simply doesn't work well with such low resolutions and the result is very blurry-looking image quality, to the point where I think we'd likely be better off with a basic post-process AA instead.

The most noticeable difference lies in core art asset quality - texture resolution takes a huge hit on the Switch to the point where most surfaces appear as if they haven't fully loaded

One other serious problem with the Switch version - and perhaps the most troublesome of all - is the input latency. From what I've determined, input lag is somewhere above 140ms - almost double that of the other versions.

Que vayan pasando los que me llamaban mentirosa con cosas como que el juego se veía de lujo, que no había input lag, que el juego se veía y jugaba igual en switch etc. [toctoc]

Estos no tienen ni puta idea, no les hago caso ni para lo bueno ni para lo malo

valla no me lo experava
metaljules escribió:
docobo escribió:Digital foundry, ese canal al que han pillado manipulando vídeos a puntapala. [rtfm]

Tranquilo, que te lo confirmo yo: Esta vez no han manipulado nada, han sido hasta benevolentes [fumando]

Joder, no me lo iba a comprar pero cada vez tiene más puntos para que lo compre.
docobo escribió:
metaljules escribió:

Joder, no me lo iba a comprar pero cada vez tiene más puntos para que lo compre.

Si te mola llevar la contraria, y que te estafen, desde luego va a ser una buena compra [fumando]
metaljules escribió:
docobo escribió:
metaljules escribió:

Si te mola llevar la contraria, y que te estafen, desde luego va a ser una buena compra [fumando]

Me gusta jugarlo portátil y nadie estafa, ahí están los vídeos de digital Sony, ya se a que atenerme.[toctoc]

Link77 escribió:
Estos no tienen ni puta idea, no les hago caso ni para lo bueno ni para lo malo

"DF manipuladora!!!1", lo esperable vamos. Los defensores a capa y espada defendiendolo aún con más datos objetivos.

Igualmente, "DF manipuladora mimimimi". Toda la gente que se ha pasado por el hilo y dice que hay input lag, los vídeos de ambas versiones en los que se ve etc mienten no? [fiu] :-| . Deberiaís aprender a ser críticos con las cosas por mucho que os guste una plataforma y/o un juego.

Ah porcierto, desde 505games dijeron que el juego iba a 720p en portátil... y parece que es mentira, ni en modo dock parece que vaya a 720p constantes y en portátil baja hasta 540p. Seguid aplaudiendo.
@Lirathyra lo curioso es como aún no os dais cuenta que a mucha gente la portabilidad le importa más que la calidad gráfica. Seguís aquí con el mimimi para???

Que haya gente que no compre un juego? xD.

Vais también a la taquilla del cine a decir a la gente que la última de Stallone es mala?

Si imagináis esa tesitura tan ridícula (si, la del cine hablando a gente que no conocéis), pensad que estáis haciendo lo mismo y además, que cada uno compra lo que le sale de ahí.
docobo escribió:@Lirathyra lo curioso es como aún no os dais cuenta que a mucha gente la portabilidad le importa más que la calidad gráfica. Seguís aquí con el mimimi para???

Vais también a la taquilla del cine a decir a la gente que la última de Stallone es mala?

Si imagináis esa tesitura, pensad que estáis haciendo lo mismo.

Siguiendo tu ejemplo. Lo curioso es como no os daís cuenta que no es solo aspecto gráfico, porque lo del input lag si eso ya tal. [oki] .

Y no, yo vine al hilo a comentar el juego y preguntaron explicitamente como iba la versión de switch, a lo que contesté y apareció gente fanboy a mas no poder a llamarme mentirosa, manipuladora y demás.

Pero eh "la calidad gráfica mimimimi".

Ah y hablar de lo bien o lo mal que va es parte del hilo, a los que no os guste le daís al botoncito de ignorar y a otra cosa.
docobo escribió:
metaljules escribió:
docobo escribió:

Me gusta jugarlo portátil y nadie estafa, ahí están los vídeos de digital Sony, ya se a que atenerme.[toctoc]

Querer jugar en portátil es loable, que esta sea tu decisión, también.

Querer autoengañarse o engañar a los demás, no.

No es que el juego se vea un poco peor, o que los fps no sean sibaritas, es que se cierra solo y pierdes partidas de manera asidua, es que los fps bajan hasta los 10, es que los desarrolladores se han hecho los locos, y ahora que lo han sacado una semana después que todo el resto de plataformas curiosamente, "van a echarle un ojillo gente".

Eso es una estafa, porque quieren venderte un producto como un videojuego, y es un insulto.

P.D: Ya veo el comentario anterior, y que sigues erre que erre con la calidad gráfica, que se puede esperar. [facepalm]

Que el juego no vaya directamente, otro tema.
Lirathyra escribió:
docobo escribió:@Lirathyra lo curioso es como aún no os dais cuenta que a mucha gente la portabilidad le importa más que la calidad gráfica. Seguís aquí con el mimimi para???

Siguiendo tu ejemplo. Lo curioso es como no os daís cuenta que no es solo aspecto gráfico, porque lo del input lag si eso ya tal. [oki] .

Y no, yo vine al hilo a comentar el juego y preguntaron explicitamente como iba la versión de switch, a lo que contesté y apareció gente fanboy a mas no poder a llamarme mentirosa, manipuladora y demás.

Ah y hablar de lo bien o lo mal que va es parte del hilo, a los que no os guste le daís al botoncito de ignorar y a otra cosa.

Tranquilo que puedes postear tres trillones de veces, que no vas a hacer que mi opinión para bien o mal de un juego cambie.

@metaljules no insistas, con lo que comentaste de digital Sony ya ví el rollo.

Al paso que vamos pronto el juego se autodestruirá con la consola xD
docobo escribió:
metaljules escribió:

Si te hace ilusión, no lo dudes. Llevo más de 20 horas jugadas en portátil y se me ha crasheado una vez. Ese ha sido todo mi drama en 20 horas. El juego es un escándalo y, lo del input lag, si lo dicen será verdad. Te doy mi palabra de caballero de que no noto nada (un poquito al usar el látigo). El juego es absolutamente disfrutable en lo técnico, y el gameplay es sublime.
StarHawk escribió:
docobo escribió:
metaljules escribió:

Si te hace ilusión, no lo dudes. Llevo más de 20 horas jugadas en portátil y se me ha crasheado una vez. Ese ha sido todo mi drama en 20 horas. El juego es un escándalo y, lo del input lag, si lo dicen será verdad. Te doy mi palabra de caballero de que no noto nada (un poquito al usar el látigo). El juego es absolutamente disfrutable en lo técnico, y el gameplay es sublime.

Aquí una opinión de 1a mano, sin dramas, sin consolas ardiendo, sin 10fps ni tanta alarma hater.

Gracias compañero.
docobo escribió:
Lirathyra escribió:

Tranquilo que puedes postear tres trillones de veces, que no vas a hacer que mi opinión para bien o mal de un juego cambie.

¿Qué comenté? ¿Qué no han sido tan duros como la realidad, que se cuelga cada dos por tres, y eso es inadmisible?

Si la opinión no es buena, es un drama. Que yo lo juegue, y se me cuelgue la consola, significa que soy un ¿Sonyer?

Señor, pida usted ayuda, porque el fanatismo le está cegando.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Esto tiene doble rasero, por que a lo mejor a la proxima no se ríen solo de Switch, si no que hacen una versión cutrona para todas y arreando, por que unas iran peor que otras, pero todas tienen fallos, y no precisamente que se pasen por alto.
Por que el bug de la partida era en todas, lo del familiar también .. pero bueno :-|
Gynoug escribió:
soyer87 escribió:https://www.nintenderos.com/2019/07/las-ventas-de-la-primera-semana-de-la-version-de-switch-de-bloodstained-ritual-of-the-night-superan-a-las-ventas-combinadas-de-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one-en-reino-unido/

Lo siento para los que esperan una gran update, con esas ventas estarán celebrando, no trabajando. Ahí tenéis la magia de jugar portátil o no.

Pues entiendo que es un juego que se presta mucho a jugar en portátil, pero que venda más en Switch que en cualquier otra plataforma en una MALA NOTICIA. Le da la razón a estudios que prefieren gastar poco tiempo, esfuerzo y presupuesto en un port para Switch si saben que aun siendo un desastre de port este se va a vender de puta madre por el simple hecho de salir en esta platadorma. Una pena...

Yo lo que veo es que para el próximo proyecto la versión de switch sea la versión base y los demás se traguen una versión rescalada y con un poco de brilli brilli. Sumas que vendes mas con que es mas barato trabajar a 1080 que a 4/8k
KoushiroKey escribió:Esto tiene doble rasero, por que a lo mejor a la proxima no se ríen solo de Switch, si no que hacen una versión cutrona para todas y arreando, por que unas iran peor que otras, pero todas tienen fallos, y no precisamente que se pasen por alto.
Por que el bug de la partida era en todas, lo del familiar también .. pero bueno :-|

Eso no va a pasar porque los análisis se realizan tomando en cuenta la versión de PS4, y mientras eso sea así lo que a ellos le importa es hacer una buena versión de PS4, las demás son secundarias.
docobo escribió:Vais también a la taquilla del cine a decir a la gente que la última de Stallone es mala?

Si imagináis esa tesitura tan ridícula (si, la del cine hablando a gente que no conocéis), pensad que estáis haciendo lo mismo y además, que cada uno compra lo que le sale de ahí.

No, voy al sub-foro de cine de eol, al hilo de "cual es la ultima pelicula que has visto" la pongo a parir y la gente lo acepta o da su opinion como personas normales. Aqui parece que nadie acepta que el port va mal, incluso cuando lo han admitido los creadores.
fui hoy a x el y no lo tenian en MM ni el de ps4.

jodeeeeerrrr
ByR escribió:
docobo escribió:Vais también a la taquilla del cine a decir a la gente que la última de Stallone es mala?

No, voy al sub-foro de cine de eol, al hilo de "cual es la ultima pelicula que has visto" la pongo a parir y la gente lo acepta o da su opinion como personas normales. Aqui parece que nadie acepta que el port va mal, incluso cuando lo han admitido los creadores.

Los creadores no pueden atar mi switch a un mueble de salón, la de ellos mismos talvez si.

Aquí somos igual de normales que en el foro de cine, con gustos y prioridades dispares igualmente.

La calidad grafica es lo de menos en este port. Lo que jode la experiencia es el input lag, las caidas de frames desmesuradas, los cuelgues, el que se te quede congelado el juego en mitad de partida, las cargas de mas de 10 segundos entre zonas , etc, etc. Yo lo he comprado en switch por la portabilidad, y lo estoy disfrutando porque el juego es muy bueno, pero no se deberia permitir sacar a la venta juegos en este estado.
docobo escribió:
Lirathyra escribió:

Ahí se ve lo que te gusta comentar y aceptar las cosas, si alguien comenta algo como "el juego es perfecto" muy bien, sino "mimimimi nos da igual los gráficos" incluso cuando se está recalcando lo del input lag que encima afecta directamente a la jugabilidad [oki]

Eso tiene un nombre (fanboys), y es la lacra de la actual generación :)
ByR escribió:Es una pena que la gente no sepa alabar un juego sin fijarse en la plataforma, y después de eso, criticar como dios manda si en una plataforma va mal o bien.

-Lo prefiero en portátil (switch)? SI
-Donde peor va técnicamente es en portátil (switch)? SI
-Jugablemente son iguales en todas las plataformas (obviando input lag y bajones de frames)? SI
-Jugablemente es un castlevania y es MUY bueno? Si
-El juego técnicamente no es exigente y debería ir MUCHO mejor en switch? SI
-La versión de switch es la que mas vende? SI
-La versión de switch es la que mejor funciona? NO

A alguno a lo mejor le explota la cabeza viendo todo eso junto, pero creo que son datos objetivos, y mas después de que los desarrolladores hayan admitido que están trabajando en un parche para mejorar el rendimiento de la versión de Switch. No se, que los desarrolladores digan eso a lo mejor os da alguna pista...

El juego puede ser genial pero no es el witcher 3, no se le puede perdonar esa resolucion, ese framerate inestable, input lag, tiempos de carga... lo siento pero no.

Ahora, dicho esto, lo estoy disfrutando como un enano, me da igual que los gráficos no sean punteros, pero no voy a tragar con bajones, lag, y tiempos de carga injustificados, no lo pienso comprar en switch si no lo arreglan.
Lo bueno es que como tiene pinta de que le voy a dar mas de una vuelta, pues no me importará pillarlo en switch de nuevo si lo arreglan.

Tu mensaje me parece de 10/10, es una critica muy constructiva y creo que nadie puede llevarte la contraría, el problema es que la mayoría de criticas que hay hacia el juego son de gente que NO LO TIENE, que NO LO HA JUGADO y critican de forma meramente destructiva. Because ser hater esta de moda.

Edit:

@StarHawk coincido contigo al 100% yo llevo 8h ya jugadas en modo portatil todas ellas y mi único drama ha sido un crasheo. Y ojo que crasheos he tenido con mil y un juegos a lo largo de mi vida, no me parece nada del otro mundo. Por ejemplo recuerdo que Forza H4 se me crasheo VARIAS veces durante las 60h que le metí, y CoD Black Ops 4 bufff en 80h que jugue se me crasheo minimo 20 o 30 veces o incluso mas petaba que daba gusto en sus 2 primeras semanas. Yo del lag en el control no he notado nada, y de los FPS tampoco, sera que no tengo ojos biónicos como el resto del foro [facepalm]
parlarocha escribió:
KoushiroKey escribió:Esto tiene doble rasero, por que a lo mejor a la proxima no se ríen solo de Switch, si no que hacen una versión cutrona para todas y arreando, por que unas iran peor que otras, pero todas tienen fallos, y no precisamente que se pasen por alto.

Eso no va a pasar porque los análisis se realizan tomando en cuenta la versión de PS4, y mientras eso sea así lo que a ellos le importa es hacer una buena versión de PS4, las demás son secundarias.

No se si leiste mi mensaje, pero dije que TODAS las versiones han tenido/tienen fallos, bugs, etc ..
No comenté nada de análisis. Y por eso dije que si el juego teniendo los fallos que tiene y con los que salió (podias perder tu save, el juego brickea a veces al interactuar con un familiar, enemigos que se quedan trabados, que mira tu si fuera cualquiera, pero los bosses .. , etc etc) ha vendido tanto (en todas las consolas en general, no solo SW) no me exteañaria, que el próximo juego de Iga o de 505 GAMES salga incluso peor que este, y no solo en SW.
Hola, a algun backer le ha llegado ya el juego? Porque mandaron un correo diciendo que el juego lo mandaban desde un almacén de Europa para que llegara antes, y me ha llegado la caratula exclusiva desde los ángeles, pero del juego ni rastro.
Propongo un nuevo sistema de valoración de acorde a la plataforma híbrida que es Switch.

Según este estudiado sistema, rezaría así:

-Donde en los demás indica la resolución funcional, en nuestras caratulas se leería "tampoco es un drama"

-Donde suele venir indicada la plataforma para la que está programada, un "A veces, en Switch"

-Y donde suele ser común encontrar una descripción sobre la jugabilidad: "Mucho más fluido que en Power Point!"

-DF, "es impresionante lo que puede llegar a hacer Switch siendo lo que es"

Y a disfrutar de lo votado [qmparto]
Cual es el mejor arma del juego? Que sea rapida y potente, me gustan los latigos, los espadones son pesados
Rapture985 escribió:Cual es el mejor arma del juego? Que sea rapida y potente, me gustan los latigos, los espadones son pesados

Dependerá de la situación, imagino. Hay algunas que numéricamente son muy buenas pero a veces te interesa más alguna más veloz, o que pueda golpear a distancia.

Particularmente, elijo no la mejor, sino la que más me divierte. Por ejemplo, ahora tengo tres pistolitas, y siempre llevo una (la de larga distancia) que es menos poderosa que otra que tengo, pero me gusta más como “se siente”. Además, cada vez que la disparo saca un humillo circular de la pólvora, y ese detalle me encandila.

Se me acabó la batería, a esperar...

Edit: añado, los shortcuts están para eso, porque el juego está pensado para cambiar constantemente de arma y build.
metaljules escribió:Propongo un nuevo sistema de valoración de acorde a la plataforma híbrida que es Switch.

-Donde en los demás indica la resolución funcional, en nuestras caratulas se leería "tampoco es un drama"

-Donde suele venir indicada la plataforma para la que está programada, un "A veces, en Switch"

-Y donde suele ser común encontrar una descripción sobre la jugabilidad: "Mucho más fluido que en Power Point!"

Que en serio parece que te lo tomas con este juego, y en cambio con Espada y Escudo lo defiendes a muerte aún siendo como es [beer]

Conste que ni si quiera tengo el juego, en ninguna plataforma, al principio me llamaba, pero vista la evolución del kickstarter y visto el juego, prefiero jugar al Order of Ecclesia y cuando ya este baratuelo caerá para PC o Switch (depende como esté el percal en el futuro) .

Pero no veas si le metéis cizalla a los chavales, dejadles disfrutar el juego como quieran.
KoushiroKey escribió:
parlarocha escribió:

No se si leiste mi mensaje, pero dije que TODAS las versiones han tenido/tienen fallos, bugs, etc ..
No comenté nada de análisis. Y por eso dije que si el juego teniendo los fallos que tiene y con los que salió (podias perder tu save, el juego brickea a veces al interactuar con un familiar, enemigos que se quedan trabados, que mira tu si fuera cualquiera, pero los bosses .. , etc etc) ha vendido tanto (en todas las consolas en general, no solo SW) no me exteañaria, que el próximo juego de Iga o de 505 GAMES salga incluso peor que este, y no solo en SW.

Pero unas más que otras y la bajada de calidad gráfica en Switch es sólo de dicha consola.

Mientras los análisis sean tan importantes para la industria y estos se realicen con la versión de PS4, es lógico siempre que la versión más cuidada desde el primer día sea PS4
@StarHawk y como se ponen los atajos? Puse los viales en favoritos pero no se como se accede
Rapture985 escribió:Cual es el mejor arma del juego? Que sea rapida y potente, me gustan los latigos, los espadones son pesados

La gracia del juego es que te permite jugarlo de mil maneras, yo ahora mismo utilizo como principal una katana y como se sendarias una lanza. En el ZR tengo flechas y en X tengo una barrera protectora.

Para configurar los atajos les das al botón de pausa y te vas a la pestaña: Atajos, allí los puedes configurar a tu gusto, una vez configurado sales del meno de pausa y mantienes apretado ZL y se te abrirá el menú de atajos, con la cruceta seleccionas el atajo que quieres y le das a la A.
KoushiroKey escribió:
metaljules escribió:Propongo un nuevo sistema de valoración de acorde a la plataforma híbrida que es Switch.

Que en serio parece que te lo tomas con este juego, y en cambio con Espada y Escudo lo defiendes a muerte aún siendo como es [beer]

Conste que ni si quiera tengo el juego, en ninguna plataforma, al principio me llamaba, pero vista la evolución del kickstarter y visto el juego, prefiero jugar al Order of Ecclesia y cuando ya este baratuelo caerá para PC o Switch (depende como esté el percal en el futuro) .

Pero no veas si le metéis cizalla a los chavales, dejadles disfrutar el juego como quieran.

¿Cómo es Espada y Escudo exactamente? Porque que yo sepa deje de comentar en el hilo hace bastante.

Y dejo disfrutar a quién quiera, no te equivoques, ni lo intentes.

Otra cosa es señalar a los que intentan pasar mentiras por realidades, como cuando se le repite a un usuario que la queja no viene por los gráficos precisamente (ni a él personalmente), y su respuesta es: "Madre mía, putos graphic whores ahdsauhedsugdj".

Pues no.

Lo que sí decimos, y jode mucho, es que la versión de Switch es una estafa, y una soberana hez, no por como se vea, si no porque va fatal, se cuelga cada dos por tres, tiene unos glitches de la ostia, y es obvio que nos han tangado, cosa que debería estar hasta tipificada, o como mínimo, ser objeto de devolución.

Pero si, un poco de humor no viene mal, desde luego [fumando]
@docobo sabes que no soy anti Nintendo precisamente, y bueno, no te voy a dar la brasa, que eres el don XD Pero sí te digo que la versión de Switch necesita más trabajo. El input lag se nota, no es que lo haga injugable del todo, pero está y fastidia; y tiene bugs raros a veces, y la resolución usada debe ser mayor a la que es. Te lo confirmo yo, que lo tengo y le estoy dando caña. Y pese a todo lo disfruto, porque soy un masoca y porque adoro los Castlevania. Pero al césar lo que es del césar, con Switch han tenido desidia y lo han pagado con las críticas y ahora les toca corregir las cosas, que al parecer están en ello ya, eso que ganamos.

un saludo
metaljules escribió:
Otra cosa es señalar a los que intentan pasar mentiras por realidades, como cuando se le repite a un usuario que la queja no viene por los gráficos precisamente (ni a él personalmente), y su respuesta es: "Madre mía, putos graphic whores ahdsauhedsugdj".

Pues no.

Lo que sí decimos, y jode mucho, es que la versión de Switch es una estafa, y una soberana hez, no por como se vea, si no porque va fatal, se cuelga cada dos por tres, tiene unos glitches de la ostia, y es obvio que nos han tangado, cosa que debería estar hasta tipificada, o como mínimo, ser objeto de devolución.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía hipocresia nivel Dios supremo.

Nose a quien pretendes MENTIR porque a cualquiera que tenga el juego y lo este jugando sabe que todo eso que has dicho es mentira pero a lo bestia. Se nota MUCHO que no has tocado el juego ni con un palo, tío si no tienes ni idea, porque ni tienes ni has jugado al juego mejor no hables y no te inventes las cosas [facepalm]
Jon Locke escribió:

La gracia del juego es que te permite jugarlo de mil maneras, yo ahora mismo utilizo como principal una katana y como se sendarias una lanza. En el ZR tengo flechas y en X tengo una barrera protectora.

Para configurar los atajos les das al botón de pausa y te vas a la pestaña: Atajos, allí los puedes configurar a tu gusto, una vez configurado sales del meno de pausa y mantienes apretado ZL y se te abrirá el menú de atajos, con la cruceta seleccionas el atajo que quieres y le das a la A.

Es que Igarashi es un talibán de la jugabilidad y el mimo que ha puesto en el repertorio de armas es abrumador. Es la bomba como cada arma te cambia el género del juego. Por ejemplo, las botas con cuchillas hacen poco daño, pero es calzártelas y sentir que estás jugando a un Double Dragon. Cuando tienes la espada, parece un Actraiser. Con la pistola una de vaqueros. Con el florete y su velocidad es como un hack and slash. Con el látigo un Castlevania. Y cada arma nueva te ofrece algo diferente, por no hablar de las habilidades y otras situaciones que ya sería entrar en spoilers.

Pienso darle muchas vueltas al juego, porque es divertido como pocos. Para mí es un clásico desde ya y un imprescindible de Switch. Espero que se confirmen las buenas ventas y tengamos Bloodstained para rato.
@Jon Locke no consigo ver lo de atajos en el menu de pausa...
Voy a arrojar un poco de luz con esto de las diferentes versiones del juego en según que plataforma si es mejor o peor según mi opinión que llevo unas 15 horas en la versión de switch y voy a la par en la de PS4.

Lo estoy jugando a ratos en la playa y en la terraza con Switch y en el salón en la versión PS4 pro (también he probado la de PC y no he visto diferencias con la de ps4 pro).

Gráficos: Aquí hay una diferencia brutal sin tener el juego unos gráficos que destaquen, Switch debería de poder manejarlo bien y mas viendo lo que tiene la consola en su catálogo. Escenarios donde faltan texturas, iluminación, los 30 fps... El juego en Switch se ve muy feo comparado con las otras y dudo que la consola no pueda llevarlo a 900p 30fps con la misma calidad gráfica, es que literalmente faltan cosas en pantalla y las que hay les falta una definición brutal, hay enemigos y escenarios que cuando ves la versión PS4 parecen otros totalmente diferentes a los que hay en switch.

Otro detalle es que la versión Switch se ralentiza y desconozco el motivo, llegas a una habitación y pega unas rascadas de varios segundos, cuando sales de la habitación y entras, ya no ralentiza... vamos, que la versión switch es como si cada X tiempo se ralentizara porque sí, eso no ocurre en PS4.

Cierres inesperados: La versión PS4 no se me ha cerrado nunca por un error, en Switch se me ha cerrado en varias ocasiones al terminar un jefe o iniciar una conversación, sobre todo al iniciar conversaciones. El coñazo que da de que se te cierre después de un jefe no es poco.

30FPS y lag: Si es cierto que hay diferencia en esto, en PS4 no fallas los saltos y en switch, en la torre del reloj por poner un ejemplo, me caía una y otra vez al encadenar saltos en Switch, en PS4 no me pasó nunca el perder un salto. En Switch parece como si "pesara" mas el personaje, mas torpe debido al lag y en ps4 el juego tiene mas "rapidez" por así decirlo. Cuando juego en PS4 un rato y luego sigo mi partida en switch, me cuesta unos 20 minutos volver a "adaptarme" a la "lentitud" del personaje (lag).

Si lo de atrás te da igual: Ambas versiones se disfrutan por igual la verdad, el juego esta chulo, pero es cierto que si juegas en PS4 o PC, la switch version lastra mucho, sobre todo el fatídico lag que tiene. Si no lo has jugado en PS4 o PC ni te vas a dar cuanta de esto y vas a pensar que es normal, es mas, yo primero empecé la partida en switch y no notaba casi el lag aunque si veía al personaje algo "torpe" de movimientos, cuando empecé la partida en PS4, esa sensación no la tuve en ningún momento.

En resumen: El juego es disfrutable en cualquier plataforma, pero mi consejo es que si vas a jugar en casa y tienes una ONE, PS4 o PC, es preferible esta antes que en Switch. Si lo vas a jugar fuera de casa pues pillate la switch version que vas a disfrutarlo igualmente aun con sus fallos.
Esto no quita que a la versión de switch le falte muchísimo curro, si pones uno al lado del otro te das cuenta de que está hecha a prisa y corriendo y las diferencias son muy grandes, sobre todo a nivel jugable.

EDIT: un detalle que hace que jugar en PS4 lo haga de forma diferente a Switch debido al lag, en Switch uso mucho el filo volador porque se lanza y no tienes que "enfrentar" al enemigo, pues en PS4, uso armas mas cortas debido a que me da mucha mas seguridad el control y hace mucho mas fácil el esquivar etc.
Jon Locke escribió:
metaljules escribió:

Pues no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía hipocresia nivel Dios supremo.

Nose a quien pretendes MENTIR porque a cualquiera que tenga el juego y lo este jugando sabe que todo eso que has dicho es mentira pero a lo bestia. Se nota MUCHO que no has tocado el juego ni con un palo, tío si no tienes ni idea, porque ni tienes ni has jugado al juego mejor no hables y no te inventes las cosas [facepalm]

El report ya te lo has ganado, por el tremendo alarde de inteligencia demostrada [jaja]

Y por aclarar al resto (porque lo que tú digas ya me da totalmente igual, viendo tu calaña el /ignore también es un buen lugar para ti), lo que dice este señor es odio enlatado, aderezado de un poco de billis y mentiras.

He jugado al juego, más concretamente a la versión de Switch y PS4, ya que en mi circulo disponemos de algunas consolas modificadas para probar los juegos, y desde luego, tengo acceso a cuantos me de la real gana, eso sí, jamás para uso y disfrute prolongado, si gusta, se compra, y si no, se borra, al menos por mi parte me gusta apoyar a los desarrolladores que proveen todo lo que podemos jugar.

Aclarado esto, un consejo personal antes de caer en el olvido, muchacho: Antes de soltar gilipolleces, y acusar a alguien de mentir o ser hipócrita, metete el puño en la boca, y cierra con fuerza.

Y lo de mentir al personal, para que alguien se crea que no tiene esos fallos, y se lo compre ilusionado para luego llevarse un chasco, es de ser mala persona.

Adios [bye]
metaljules escribió:El report ya te lo has ganado, por el tremendo alarde de inteligencia demostrada [jaja]

Y por aclarar al resto (porque lo que tú digas ya me da totalmente igual, viendo tu calaña el /ignore también es un buen lugar para ti), lo que dice este señor es odio enlatado, aderezado de un poco de billis y mentiras.

He jugado al juego, más concretamente a la versión de Switch y PS4, ya que en mi circulo disponemos de algunas consolas modificadas para probar los juegos, y desde luego, tengo acceso a cuantos me de la real gana, eso sí, jamás para uso y disfrute prolongado, si gusta, se compra, y si no, se borra, al menos por mi parte me gusta apoyar a los desarrolladores que proveen todo lo que podemos jugar.

Aclarado esto, un consejo personal antes de caer en el olvido, muchacho: Antes de soltar gilipolleces, y acusar a alguien de mentir o ser hipócrita, metete el puño en la boca, y cierra con fuerza.

Y lo de mentir al personal, para que alguien se crea que no tiene esos fallos, y se lo compre ilusionado para luego llevarse un chasco, es de ser mala persona.

Adios [bye]

La funcion de ignorar viene de perlas para silenciar algunos trolls como ese.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jon Locke
Madre mia tio, te has pasado 3 pueblos
[qmparto] claro que si, @metaljules se mete aquí solo pasa soltar bilis del juego mensaje tras mensaje con criticas totalmente destructiva, ademas alardea y saca pecho de PIRATEAR, no aporta nada al hilo pero oye... El que se ha pasado soy yo xD Así va el foro...

@Rapture985 eso es porque aun no has desbloqueado la función. Al principio del juego no dispones de atajos.
Falkiño escribió:@docobo sabes que no soy anti Nintendo precisamente, y bueno, no te voy a dar la brasa, que eres el don XD Pero sí te digo que la versión de Switch necesita más trabajo. El input lag se nota, no es que lo haga injugable del todo, pero está y fastidia; y tiene bugs raros a veces, y la resolución usada debe ser mayor a la que es. Te lo confirmo yo, que lo tengo y le estoy dando caña. Y pese a todo lo disfruto, porque soy un masoca y porque adoro los Castlevania. Pero al césar lo que es del césar, con Switch han tenido desidia y lo han pagado con las críticas y ahora les toca corregir las cosas, que al parecer están en ello ya, eso que ganamos.

un saludo

Pues que lo solucionen o les van a dar morcillonas, tengo demasiado por jugar para tragarme esos ports malos. Pero claro sólo me fío de compañeros como tú que se que eres imparcial [beer]
Tengo la versión de switch y la de one.
la de switch no se puede vender como ha salido, parece un juego enteramente de 3ds, esto es una realidad total.
Entiendo que quienes se han dejado la pasta defienden el juego a capa y espada, por que si no no es normal. Es una recontramierda de port, y tragar con esto es decirle claramente a los que hacen estos juegos que nos tragamos cualquier cosa que nos vendan. Por suerte lo compre a mi tienda de confianza de toda la vida, y el dueño que es amigo ya desde hace tiempo me va a descambiar el juego por que coincide totalmente conmigo. Por ultimo indicar que es muy respetable que la gente lo quiera jugar en portátil, en sus switch etc, etc. Pero la realidad bajo mi punto de vista, sacar un juego así en switch sabiendo que es capaz de muchísimo mas es reírse en nuestra puta cara.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Yo creo que ya hay bastantes páginas sobre discusiones de la calidad de este port. El que no quiera verlas y admitirlas está en su derecho de pasar y disfrutarlo. Empezaría a usar el hilo para lo que debería ser.

Yo en este hilo he acabado porque ya vendí la versión de la switch (de hecho, al "chico" que se lo vendí le dije todo lo que me pasó con el juego, aun así le dio igual y que lo quería. Mi teoría sobre este título se hizo más fuerte jejeje), y tengo la versión PC. Cuando lo arreglen, si lo dejan de manera aceptable me plantearé tenerlo de nuevo en switch.

A disfrutarlo [bye]
Aviso a los admins @bieffe o @egarrote para ver si alguno se puede pasar por aquí y poner orden, porque es insoportable el flood constante sobre la calidad o no de la versión y ni debatir sobre el juego en sí se puede. Ya se empieza a faltar al respeto a los foreros. Si hace falta, que cierren temporalmente el hilo.
StarHawk escribió:
docobo escribió:
metaljules escribió:

Que te crashee supongo que es normal en un juego que te cobran al mismo precio que en otras plataformas donde tiene menos errores. Y supongo que no habrás hecho muchas técnicas / combos porque decir que no tiene input lag cuando lo han confirmado hasta los creadores...
ByR escribió:Es una pena que la gente no sepa alabar un juego sin fijarse en la plataforma, y después de eso, criticar como dios manda si en una plataforma va mal o bien.

-Lo prefiero en portátil (switch)? SI
-Donde peor va técnicamente es en portátil (switch)? SI
-Jugablemente son iguales en todas las plataformas (obviando input lag y bajones de frames)? SI
-Jugablemente es un castlevania y es MUY bueno? Si
-El juego técnicamente no es exigente y debería ir MUCHO mejor en switch? SI
-La versión de switch es la que mas vende? SI
-La versión de switch es la que mejor funciona? NO

A alguno a lo mejor le explota la cabeza viendo todo eso junto, pero creo que son datos objetivos, y mas después de que los desarrolladores hayan admitido que están trabajando en un parche para mejorar el rendimiento de la versión de Switch. No se, que los desarrolladores digan eso a lo mejor os da alguna pista...

El juego puede ser genial pero no es el witcher 3, no se le puede perdonar esa resolucion, ese framerate inestable, input lag, tiempos de carga... lo siento pero no.

Ahora, dicho esto, lo estoy disfrutando como un enano, me da igual que los gráficos no sean punteros, pero no voy a tragar con bajones, lag, y tiempos de carga injustificados, no lo pienso comprar en switch si no lo arreglan.
Lo bueno es que como tiene pinta de que le voy a dar mas de una vuelta, pues no me importará pillarlo en switch de nuevo si lo arreglan.

Por favor que alguien ponga eso en portada y acaben las discusiones de patio de colegio.

Es que no se que más queréis discutir, ya esta claro por todos.

Habrá que esperar al parche y los que estén jugando ahora que lo disfruten xD
Podríamos decir que las versiones de Switch suelen ser las más atractivas por su portabilidad, pero las peores técnicamente.
hay gente que os trolea y caéis como moscas XD. No veis que no para de decir "la mejor versión" por algo?
AlberttRed escribió:Podríamos decir que las versiones de Switch suelen ser las más atractivas por su portabilidad, pero las peores técnicamente.

Básicamente sí, la diferencia entre algunos juegos y otros es que clase de "peor versión" es la Switch.

Pongo de ejemplo Doom, Rocket Leaguen y este Bloodstained

- Doom es peor en Switch, pero el port de se ve muy bien y tiene pinta de tener mucho trabajo detrás. A los pocos días de salida tuvo un parche que lo mejoró mucho. Es imposible pedirle más al Doom del Switch. Es más atractiva? Quizá, para mí sí por temas de portabilidad.

- Rocket League es peor en Switch, pero a su vez es una versión genial. Va a 60fps sin ningún tipo de caídas, le falta algún que otro detalle y efectos de iluminación pero el rendimiento va de perlitas. Es una versión MUY digna, prefiero jugarlo en Switch que en One porque es el típico juego que te echas unas 3 a 4 partidas antes de dormir y genial. Me parece que se ve tan decente respecto a las versiones mayores, que la portabilidad sí lo hace la mejor versión en general. Si alguien que nunca lo ha jugado me pregunta en qué versión jugar, diría que en Switch muy de largo.

- Bloodstained es peor versión, pero a diferencia de las otras 2, es un port que no solo es peor por culpa de Switch, es peor porque no hubo trabajo. Es una estafa de versión porque te cobran lo mismo que las demás, es como que en un restaurante te vendan una hamburguesa de 10 euros y al lado te vendan una versión con menos carne y encima un poco podrida, por el mismo precio. Repito, es una estafa. O te cobran menos o la retrasas y punto hasta que el juego sea una versión decente.
2863 respuestas