[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Aah pero que aún hay gente en la tierra que le da la más mínima credibilidad a DF? Por dios pero si son unos manipuladores de mierda. DF ha manipulado inumerables "analisis". Por no hablar de su vídeo de "The Witcher 3 no es posible en Switch".

Me he pasado toda la tarde viciando al Bloodstained en modo portatil y en 4h solo he tenido un bug. Por Dios cualquier juego de novedad tiene Bugs hoy en día.
https://www.nintenderos.com/2019/07/las ... ino-unido/

Como tiene que ser, la versión de switch vendiendo más que las otras dos juntas, al final la gente se decanta por la mejor version.
No es ninguna sorpresa, se ha dicho varias veces en este hilo que iba a vender más en Switch que en el resto.

Pero no precisamente por ser "la mejor versión" [+risas]
StarHawk escribió:Y cuando lo compruebo por mí mismo, ocurre esto:

Imagen

Imagen

Y esto es lo que pasa si haces una foto con el movil al video de DF, teniendo en cuenta la compresión que hace Youtube yo diría que no están engañando a nadie.
Imagen

Y también que la imagen de Lanza Divina se ve bastante mal, en el vídeo realmente se ve así:
Imagen

P.D. DF nunca dijo que The Witcher 3 en Switch fuera imposible, en su vídeo planteaban la duda de como sería posible hacer un port de TW 3 para Switch y que si finalmente el rumor era cierto les gustaría verlo ya que, en palabras suyas, sería un increíble logro tecnológico.
Nalgisa escribió:No es ninguna sorpresa, se ha dicho varias veces en este hilo que iba a vender más en Switch que en el resto.

Déjalo que viva en su micro mundo. [+risas]
El vídeo de DF muy interesante. Quizá cuando arreglen la versión de Switch hagan otro vídeo explicando las mejoras, como con Doom.
Maes Hughes escribió:
Nalgisa escribió:No es ninguna sorpresa, se ha dicho varias veces en este hilo que iba a vender más en Switch que en el resto.

Yo vivo en mi micro mundo pero la versión de switch vende más que las demás consolas juntas, me da a mí que igual no soy yo quien vive en mi micro mundo, la versión de switch da una cosa que no da ningún sistema dia, portabilidad y sobremesa, de hay la ventas , de hay mi comentario que es la mejor versión del juego, hoy día hay mucha gente que da más valor a eso que a las resoluciones y fps y mejoras gráficas.
A ver, entonces que ha ocurrido con esta version? Veo las imagenes y cierto es que hay a rasgos generales menos detalles y tecnicismos en la consola de la gran N.

Pero la jugabilidad como va? Los fps van igual en esta consola como las demas?

Realmente no lo veo tan mal, podria alguien decirme si merece la pena la compra? Gracias!
@Skylezl depende quien te conteste,yo te diría que sí merece la pena,lo estoy disfrutando mucho,ningún bug de momento,con alguna que otra rascada bastante notable,modo portátil,otros te dirán que así es injugable....tú decides.
lordmanwe escribió:
Link_Andi escribió:XD
ryo hazuki escribió:
¿Lo reservaste? Porque la steelbook en teoria eran solo para las primeras reservas.

Yo lo reserve en ps4 y me dieron la steelbook sin problemas :-? (Que la steelbook es generica para todas las versiones)

Claro fui unos de los primeros en reservarlo y en mi reserva me pone la caja metálica, por eso pregunto, es muy raro nunca me a pasado esto con Game :-?

Hola!.
Yo estoy igual. El sabado me pasé y aún no habían recibido las steelbook. Me comentaron que a lo largo de la semana les tenían que llegar. Nunca he tenido problemas y estoy seguro que esta semana la conseguiremos :) .
Un saludo !.

Yo espero que sí vamos, ya que no tenemos edición coleccionista, que no nos quedemos sin la Steelbook, que la verdad que está muy chula XD
Skylez escribió:A ver, entonces que ha ocurrido con esta version? Veo las imagenes y cierto es que hay a rasgos generales menos detalles y tecnicismos en la consola de la gran N.

Pero la jugabilidad como va? Los fps van igual en esta consola como las demas?

Realmente no lo veo tan mal, podria alguien decirme si merece la pena la compra? Gracias!

Respecto a la jugabilidad, tiene imput lag. Sobre los frames, va a 30 mientras que en el resto de consolas a 60.

Esto que te comento son datos objetivos. Luego es cosa de cada uno decidir si le vale o no. También es cierto que el estudio se ha comprometido a mejorarlo.
Poder jugar a este juego sobremesa o portatil es lo que convierte esta versión en mágica. Jugarlo en cualquier otra plataforma está bien siempre que te guste el género, en Switch gracias a la libertad que te ofrece se convierte en un must y de ahí que se hubiera agotado en varios sitios, etc...

Hay mucha gente a la que en sobremesa solo les gusta jugar AAA y Switch convierte un juego que ese público no se fijaría, en un título que apetece probar. Ojo, hablo de gente que no es fan porque obviamente los fans o gente que le guste el género lo van a comprar en cualquier plataforma. Luego si hablamos de fans ya depende de lo que usuario priorice más, yo siempre he dado más valor a la portabilidad aun no sacando la consola apenas de casa y más cuando el juego es el mismo, que no está recortado ni es una versión inferior y diferente como pasaba antaño en portátiles.
yo siempre he dado más valor a la portabilidad aun no sacando la consola apenas de casa y más cuando el juego es el mismo, que no está recortado ni es una versión inferior y diferente como pasaba antaño en portátiles.

Diferente o recortada no, pero una versión inferior sí que es. Más de lo que debería, teniendo en cuenta cómo mueve otros juegos la consola.
Nalgisa escribió:
yo siempre he dado más valor a la portabilidad aun no sacando la consola apenas de casa y más cuando el juego es el mismo, que no está recortado ni es una versión inferior y diferente como pasaba antaño en portátiles.

Diferente o recortada no, pero una versión inferior sí que es. Más de lo que debería, teniendo en cuenta cómo mueve otros juegos la consola.

El que tenga ya una cierta edad sabrá como era antaño la versión de un mismo juego en sobremesa y en portátil. Tiene sus limitaciones de resolución y frames pero es el mismo juego.
Sabía que ibas a decir eso, por eso he empezado con "diferente o recortada no". Y aún con esas [+risas]
Primer crash tras 8 horas y media en el escenario de la torre. Cada vez que hay un parón más largo de la cuenta me da un microinfarto pensando que voy a perder la última hora de farmeo...

Guardad con frecuencia hasta que arreglen este desastre. Y la zona de la Biblioteca tiene cargas de hasta 15 segundos en según qué salas, es de locos...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este lo juego en psvita con moonlight :)
La version de switch no hay donde por donde cogerla.
Link77 escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo vivo en mi micro mundo pero la versión de switch vende más que las demás consolas juntas, me da a mí que igual no soy yo quien vive en mi micro mundo, la versión de switch da una cosa que no da ningún sistema dia, portabilidad y sobremesa, de hay la ventas , de hay mi comentario que es la mejor versión del juego, hoy día hay mucha gente que da más valor a eso que a las resoluciones y fps y mejoras gráficas.

AMEN

Aquí me tienes a mí, con un PC que mueve juegos como el DMC V o el RE2 Remake en ultra que me he comprado el Bloodstained en Switch

La mejor versión de este juego es la de Switch sin ninguna duda. Igual que con juegos como Crash team Racing o Sonic racing. Son juegos donde los graficos tienen 0 importancia, y la versatilidad de Switch les da un plus muyy grande.
AMEN? [facepalm]

¿Osea lo mejor del juego es la Switch? ¿Estáis en serio?

Que venda mas no hace que sea un port de mierda, y mas cuando los DESARROLLADORES, ojo, no un fan radical, LOS DESARROLLADORES, han dicho que van a sacar parches para arreglar el rendimiento. Que digo yo, si los que te venden el juego, y lo maravilloso que es, te dicen eso, no se, ¿que a lo mejor no va fino no?

No pasa nada por admitirlo, el port es cutre, ¿que vende bien? Eso significa que el siguiente juego será otro port al que no le pondrán cuidado, porque total, si vende bien...

Dicho todo esto, el juego en si es una maravilla, hasta en PC se nota que no está bien optimizado en alguna parte, pero el juego es una maravilla y cualquier fan de los castlevania lo debería jugar en la plataforma que pueda o quiera, pero que esté informado, la peor versión es la de switch, aunque también la única portatil, a partir de ahí cada uno que decida.

El juego jugablemente es el mismo en todas las versiones, pero en cuanto a rendimiento y gráficos el de switch es el peor, que no son importantes? que hay gente que no le importa que tenga bajones por debajo de 30fps? perfecto, pero eso no tapa la verdad, y es que en otras plataformas puedes jugar a lo mismo con mejores gráficos y sin bajones. Que ahora parece que porque venda mas, el juego va mejor o algo, joder, seamos serios.
ByR escribió:AMEN? [facepalm]

¿Osea lo mejor del juego es la Switch? ¿Estáis en serio?

Que venda mas no hace que sea un port de mierda, y mas cuando los DESARROLLADORES, ojo, no un fan radical, LOS DESARROLLADORES, han dicho que van a sacar parches para arreglar el rendimiento. Que digo yo, si los que te venden el juego, y lo maravilloso que es, te dicen eso, no se, ¿que a lo mejor no va fino no?

No pasa nada por admitirlo, el port es cutre, ¿que vende bien? Eso significa que el siguiente juego será otro port al que no le pondrán cuidado, porque total, si vende bien...

Dicho todo esto, el juego en si es una maravilla, hasta en PC se nota que no está bien optimizado en alguna parte, pero el juego es una maravilla y cualquier fan de los castlevania lo debería jugar en la plataforma que pueda o quiera, pero que esté informado, la peor versión es la de switch, aunque también la única portatil, a partir de ahí cada uno que decida.

El juego jugablemente es el mismo en todas las versiones, pero en cuanto a rendimiento y gráficos el de switch es el peor, que no son importantes? que hay gente que no le importa que tenga bajones por debajo de 30fps? perfecto, pero eso no tapa la verdad, y es que en otras plataformas puedes jugar a lo mismo con mejores gráficos y sin bajones. Que ahora parece que porque venda mas, el juego va mejor o algo, joder, seamos serios.

La mejor versión de un juego es aquella que mas te divierte, no la que da mejor rendimiento, hablamos de juegos no de peliculas, yo ayer con toda la calor estaba espachurradisimo en el sofa, con el ventilador viciando. No me apetecía NADA jugar sentado delante de la TV y mucho menos delante de un monitor, así que estuve muchas horas tumbado jugando al Bloodstained. Eso para mi la hace de lejos la mejor versión, porque si hubiera tenido que jugar en modo TV por huevos simplemente hubiera jugado a otra juego.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ByR
Error, en psvita tambien es portatil.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2019/07/las-ventas-de-la-primera-semana-de-la-version-de-switch-de-bloodstained-ritual-of-the-night-superan-a-las-ventas-combinadas-de-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one-en-reino-unido/

Como tiene que ser, la versión de switch vendiendo más que las otras dos juntas, al final la gente se decanta por la mejor version.

no entiendo como para alguien al que le gustan los videojuegos puede ser una buena noticia que la version mas bugueada de un juego sea la que tenga mas ventas...

para bloodstained 2 haced una peticion online para que venga con microtransacciones el juego tambien ya si eso....

que una cosa son bugs menores (fallos en la traduccion o algun glitch gráfico) y otras bajones a menos de 20 fps (en un juego 2.5D en una consola como switch), crasheos aleatorios, o input lag (en un juego donde la precisión es fundamental muchas veces).

que lastima, los fanatismos nos estan hundiendo el hobby.

@Jon Locke La mejor version, cuando se supone que todas son iguales, es la que tiene menos problemas tecnicos y jugables. Se supone que todas son el mismo juego, por lo que es igual de divertido, no justifiquemos trabjo mal hecho por favor con chorradas como que si puedo jugar en el vater ya me da igual si el port es una mierda.
El mismo cuento de siempre. Si vende más es por "algo", es porque es la mejor versión. Pero si vendiera menos, entonces dirían "las ventas no quieren decir nada".

Ya lo dije yo hace días, que este juego iba a vender más en Switch que en las demás juntas. Y cual es el premio? La peor versión... A ver cuanto tarda alguien en decir que "es la mejor porque es portátil"
whitedragon escribió:
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2019/07/las-ventas-de-la-primera-semana-de-la-version-de-switch-de-bloodstained-ritual-of-the-night-superan-a-las-ventas-combinadas-de-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one-en-reino-unido/

no entiendo como para alguien al que le gustan los videojuegos puede ser una buena noticia que la version mas bugueada de un juego sea la que tenga mas ventas...

para bloodstained 2 haced una peticion online para que venga con microtransacciones el juego tambien ya si eso....

que una cosa son bugs menores (fallos en la traduccion o algun glitch gráfico) y otras bajones a menos de 20 fps (en un juego 2.5D en una consola como switch), crasheos aleatorios, o input lag (en un juego donde la precisión es fundamental muchas veces).

que lastima, los fanatismos nos estan hundiendo el hobby.

@Jon Locke La mejor version, cuando se supone que todas son iguales, es la que tiene menos problemas tecnicos y jugables. Se supone que todas son el mismo juego, por lo que es igual de divertido, no justifiquemos trabjo mal hecho por favor con chorradas como que si puedo jugar en el vater ya me da igual si el port es una mierda.

Que lastima que la gente sea tan hater que se ponga a criticar algo sin haberlo probado... Yo en muchas horas de juego en modo portátil solo he tenido un crasheo, por lo demas 0 problemas de rendimiento y 0 bugs, pero claro... Ahora resulta que el juego esta roto y es injugable [facepalm] habláis de este juego como si fuera el fallout 76 o peor, cuando los bugs no son mayores que los de CUALQUIER juego de novedad de hoy en día.
Yo también pienso que es, pero de largo, la mejor versión. Yo y la inmensa mayoría de aficionados que se están decantando por la versión de Switch.
@Jon Locke No necesito probarlo si tu mismo me estas diciendo que se te crashea por dios, otros han reportado tiempos de carga demasiado largos, bajos fps, input lag y bugs varios. No todos los juegos salen con crashes, bajones a <20 fps o input lag. Un cosa es que una misión secundaria esté bugueada, otra es que algunos items para progresar en el juego esten bugueados (bug solo presente si empiezas la partida pre-parche 1.2 y luego instalas el parche, la unica solución es empezar de nuevo desde el principio):

https://www.google.com/amp/s/www.gamesp ... 0-6467928/

Y los problemas no son exclusivos de la version de switch, ésta además de los.bugs "generales" tiene otros propios relacionados con el rendimiento. Infórmate antes de llamar hater a la gente y no pienses que por haber tenido "solo" un crasheo no hay mas bugs, ojala te vaya bien tu partida, pero si se te jode por no aparecer un item necesario en un cofre, no te quejes, estas jugando a la mejor version y todos los juegos tienen bugs hoy en día.
Yo leo vuestros comentarios y no me lo creo. Os cobran lo mismo que a los demás y os dan una versión más rota de la cuenta PERO es la mejor porque te la puedes llevar a la playa o jugar tumbado en el sofá... Claro que sí.

Tengo todos los Castlevania portátiles, me flipa la franquicia y por eso backeé este proyecto cuando muchos de los aquí presentes ni habían oído hablar de él o echaban pestes augurando un nuevo Mighty No 9. Pedí versión de Switch por tener este juego portátil y a dos meses de salir nos confirman que será una versión capada en frames y resolución, que podría aceptar si esos fuesen sus únicos problemas, pero no lo son.

Sale el juego y es un desastre técnico muy por debajo de las expectativas, que se arrastra como puede e incluso tienen que salir los responsables a decir que están trabajando en repararlo... pero es la mejor versión porque es portátil...

Yo como backer me siento parcialmente estafado por el trato hacia los usuarios de la Switch así que flaco favor nos hacéis los que aplaudís con las orejas que saquen las cosas sin testear debidamente porque podéis jugar cagando, de verdad. Un poquito de sentido común y autocrítica no viene mal de vez en cuando.
A seguir tragando ports de mierda, que están muy ricos.
El juego es el que es, que la gente lo prefiera en switch porque es portatil sitúa al juego como la versión más atractiva pero no como la mejor técnicamente hablando.

Si una versión va a mayor resolución, con el doble de fps, HDR y sin imputa lag, y la otra a 30 fps con caidas, muchos más bugs, peor revolución, menos efectis y peores texturas... pues es la mejor versión independientemente de que el poder jugar portatil la haga más preferible.

Lo que me choca tanto es que si la versión de switch es la que mejor vende y la que mas beneficios les va a aportar porque la maltratan de esta manera? Se podrían haber currado mas el juego pero también hay que decir que las demás versiones no están exentas de errores.

A este juego le han faltado unos cuanto meses mas de pulido.
Gracias a todos los que me respondieron!

Estaba claro que en cuanto a gráficos no era la versión más puntera, en Switch nunca lo es y eso lo paso

Lo que no puedo pasar por alto es el input lag, las rascadas (si son bastantes o muy gordas) o que vaya a menos de 30 fps con asiduidad

Afuf... una lastima, espero que lo arreglen
Dridrini escribió:Yo leo vuestros comentarios y no me lo creo. Os cobran lo mismo que a los demás y os dan una versión más rota de la cuenta PERO es la mejor porque te la puedes llevar a la playa o jugar tumbado en el sofá... Claro que sí.

Tengo todos los Castlevania portátiles, me flipa la franquicia y por eso backeé este proyecto cuando muchos de los aquí presentes ni habían oído hablar de él o echaban pestes augurando un nuevo Mighty No 9. Pedí versión de Switch por tener este juego portátil y a dos meses de salir nos confirman que será una versión capada en frames y resolución, que podría aceptar si esos fuesen sus únicos problemas. Pero no lo son.

Sale el juego y es un desastre técnico muy por debajo de las expectativas y que se arrastra como puede e incluso tienen que salir los responsables a decir que están trabajando en repararlo... pero es la mejor versión porque es portátil...

Yo como backer me siento parcialmente estafado por el trato hacia los usuarios de la Switch así que flaco favor nos hacéis los que aplaudís con las orejas que saquen las cosas sin testear debidamente porque podéis jugar cagando, de verdad. Un poquito de sentido común y autocrítica no viene mal de vez en cuando.

La versión de Switch es la mejor por ser portátil [fiu]
Recordad una cosa, los desarrolladores no hacen que el juego sea portatil, la switch es la portátil.

Si consideramos a la switch como la mejor consola porque es portatil y nos gusta jugar en portátil perfecto, pero ese mérito no se aplica a los juegos.

Si un desarrollador hace una buena versión para ps4 y xbox one y luego un port con muchos problemas para switch esa es la peor versión que ha hecho.

El valor añadido de la portátibilidad lo ha puesto la consola no el juego.
Jon Locke escribió:
Link77 escribió:
Maes Hughes escribió:Déjalo que viva en su micro mundo. [+risas]

AMEN

Aquí me tienes a mí, con un PC que mueve juegos como el DMC V o el RE2 Remake en ultra que me he comprado el Bloodstained en Switch

La mejor versión de este juego es la de Switch sin ninguna duda. Igual que con juegos como Crash team Racing o Sonic racing. Son juegos donde los graficos tienen 0 importancia, y la versatilidad de Switch les da un plus muyy grande.

Estoy igual y completamente de acuerdo.
Para mi , cualquier versión de un juego es mejor en switch y lo compro para ella...

Ojo , no digo que se vea mejor , digo que para mis preferencias es la mejor opción.

Viendo las ventas de este juego y de cualquiera que sea multi sistema está claro que la mayoría de usuarios piensa como nosotros. El argumento de vende mejor en switch porque no hay juegos... se cae el solo.

Y los siguientes serán ni no kuni y dragon quest xi que saliendo “tarde y mal” van a vender más que en Ps4.
La torre, que es uno de los escenarios más resultones, suerte si va a 20 FPS y encima con crashes aleatorios [enfado1]

@EdwardK cuando lo arreglen píllalo porque te va a flipar, pero no tires el dinero ahora que nos conocemos [carcajad]
StarHawk escribió:Yo también pienso que es, pero de largo, la mejor versión. Yo y la inmensa mayoría de aficionados que se están decantando por la versión de Switch.

Por desgracia, la mejor version seguramente sera la que salga dentro de 1 año con todo el dlc, los bugs corregidos y a la mitad de precio. Esa es la que yo pillare, será por juegos...
Dridrini escribió:Yo leo vuestros comentarios y no me lo creo. Os cobran lo mismo que a los demás y os dan una versión más rota de la cuenta PERO es la mejor porque te la puedes llevar a la playa o jugar tumbado en el sofá... Claro que sí.

Tengo todos los Castlevania portátiles, me flipa la franquicia y por eso backeé este proyecto cuando muchos de los aquí presentes ni habían oído hablar de él o echaban pestes augurando un nuevo Mighty No 9. Pedí versión de Switch por tener este juego portátil y a dos meses de salir nos confirman que será una versión capada en frames y resolución, que podría aceptar si esos fuesen sus únicos problemas, pero no lo son.

Sale el juego y es un desastre técnico muy por debajo de las expectativas, que se arrastra como puede e incluso tienen que salir los responsables a decir que están trabajando en repararlo... pero es la mejor versión porque es portátil...

No tienes suegros, no tienes mujer, no tienes hijos... me equivoco?

No te lo tomes a mal pero cuando tengas todo eso ya no lo fliparas tanto.
Guille_c94 escribió:Recordad una cosa, los desarrolladores no hacen que el juego sea portatil, la switch es la portátil.

Si consideramos a la switch como la mejor consola porque es portatil y nos gusta jugar en portátil perfecto, pero ese mérito no se aplica a los juegos.

Si un desarrollador hace una buena versión para ps4 y xbox one y luego un port con muchos problemas para switch esa es la peor versión que ha hecho.

Entonces, según tu comentario... La culpa de la Switch, ergo de Nintendo y en ningún caso es de los desarrolladores. Porque pobres, era mucho trabajo optimizar un juego que gráficamente lo puede correr la generación pasada, en una consola que como mínimo es igual de potente que una PS360 y que encima, sabías desde el principio de los tiempos que iba a ser la mejor vendida por mucho diferencia.

A eso le llamo yo ser vago! Pero ehhh! que la culpa es de la Switch y no del estudio que se encargo del crimen de port.

Yo lo digo, el día que esta versión la dejen más pulida, ese día salgo y pillo el juego. Mientras no. Para mí es importante el tema portátil y por eso no lo jugaré en otra plataforma pero tampoco tan importante como para pasar por alto que esta gente se haya meado encima del port y de paso estén ganando el doble de dinero por la peor versión
whitedragon escribió:
StarHawk escribió:Yo también pienso que es, pero de largo, la mejor versión. Yo y la inmensa mayoría de aficionados que se están decantando por la versión de Switch.

Por desgracia, la mejor version seguramente sera la que salga dentro de 1 año con todo el dlc, los bugs corregidos y a la mitad de precio. Esa es la que yo pillare, será por juegos...

Pero si los DLC son gratuitos. No se yo si compensa el crear una edición futura que los incluya.
Dridrini escribió:@EdwardK cuando lo arreglen píllalo porque te va a flipar, pero no tires el dinero ahora que nos conocemos [carcajad]

Sin duda cuando lo arreglen caerá, por ahora la verdad que pasando muy fuerte, viendo el análisis de DF tienen un curro por delante bastante importante, por lo menos que arreglen cargas, input lag y frame rate, puedo vivir con un poco de borrosidad pero no con tema de rendimiento y controles.

P.D lo malo va a ser no tener el juego bien arreglado ya en el cartucho.
Chenkaiser escribió:
whitedragon escribió:

Pero si los DLC son gratuitos. No se yo si compensa el crear una edición futura que los incluya.

Hay 1 dlc de pago. No me refiero a una edicion diferente, sino a que tendremos disponible todo el dlc, parches y menor precio.
Si queréis ver un port bueno, que funciona y se ve muy bien y que mágicamente funciona también en portátil en la arena sin tener mil bugs y un rendimiento de psx, poned la demo del god eater 3. Y no estamos hablando de CD project ni Sony santa Mónica, ni nintendo.

Lo digo por tener un poco de perspectiva y que no todo vale.

Defender este aborto es tragar por tragar por ser de switch y ser fanático de más y ya. Por suerte no han hecho una mierda de caso a los que se lo comen ricamente y están al loro del bodrio y lo van a intentar arreglar.
Pues si a alguien le interesam en telegram tenemos un conjunto de canales bastante chulos y con peña activa. Nosotros lo hablamos todo alli por la rapidez que nos da la app. Si a alguien le apetece, dejo por aqui el link. Gracias chicos. A disfrutar de este juegazo, aun que yo me estoy esperando a que squen el parche para disfrutarlo a tope! https://t.me/joinchat/ANpKuhTcHtDUnTndqJfTOQ
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:Recordad una cosa, los desarrolladores no hacen que el juego sea portatil, la switch es la portátil.

Entonces, según tu comentario... La culpa de la Switch, ergo de Nintendo y en ningún caso es de los desarrolladores. Porque pobres, era mucho trabajo optimizar un juego que gráficamente lo puede correr la generación pasada, en una consola que como mínimo es igual de potente que una PS360 y que encima, sabías desde el principio de los tiempos que iba a ser la mejor vendida por mucho diferencia.

A eso le llamo yo ser vago! Pero ehhh! que la culpa es de la Switch y no del estudio que se encargo del crimen de port.

Yo lo digo, el día que esta versión la dejen más pulida, ese día salgo y pillo el juego. Mientras no. Para mí es importante el tema portátil y por eso no lo jugaré en otra plataforma pero tampoco tan importante como para pasar por alto que esta gente se haya meado encima del port y de paso estén ganando el doble de dinero por la peor versión

Para nada, la culpa es de los desarrolladores que ni si quiera la versión de Xbox one X mantiene los fps estables.
Cómo he dicho en mi anterior comentario a este juego le faltan meses de pulido en todas sus versiones.

Lo que estoy intentando decir es que la justificación de que una versión de un juego es mejor solo por ser portátil es totalmente ajena al juego en sí ya que por esa regla de 3 la mejor versión de cualquier juego sería la de un PC portátil.

Que yo soy el primero que prefiere jugar en portátil y por eso he pasado por el aro comprandome juegos que ya tenía solo por el placer de disfrutarlos donde quiera (Skyrim, DarK Souls, etc.)
Pero ese valor añadido lo está poniendo la consola, el juego es el mismo.
whitedragon escribió:
Chenkaiser escribió:
whitedragon escribió:

Hay 1 dlc de pago. No me refiero a una edicion diferente, sino a que tendremos disponible todo el dlc, parches y menor precio.

Sigo sin verlo.

Un juego que ya de por sí tiene un precio aceptable en comparación con otros (de salida a 35 euros en muchos comercios o hasta menos) y con casi todos los DLC gratuitos excepto uno, no lo veo como candidato a tener una edición todo-en-uno.

Yo creo que lo único que tendrá es una rebaja en su PVP en un futuro como el resto de juegos third-party y au.
cornudo y apaleado que se dice
Era ajeno a todas las quejas, me bajé el juego para probarlo este fin de semana y venía a decir que era el primer juego de switch que veía borroso, y por lo visto es lo de menos, secciones a 10fps , cargas de 15 segundos que deberian ser instantáneas y crasheos.

Al final la mejor decisión que pude tomar fue meterle el cfw a la switch porque llego a pagar 35/40€ por esto y me pego un tiro.
No creo que la versión de Switch vaya a recibir una gran actualización porque ha vendido demasiado bien, diría que alguna update para mejorar la estabilidad y esas cosas pero vaya, que para bien o para mal la gran mayoría está disfrutando el juego sin pensar si en ps4 o pc se ve mejor etc... porque tienen su versión portátil y eso vale más que todo lo demás. Que es un cutre port? Si, pero que la masa está contenta igual, por eso se agota.
Menudo momentazo musical más chulo me he encontrado mientras jugaba (he visto que se puede mejorar :) )
Lo dejo en spoiler por si acaso. No es de la versión de Switch y la verdad que se ve bastante mejor, pero diría que se escucha igual.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
La canción de la primera pantalla la tengo en mi top de favoritas. Es lo único que encuentro de sobresaliente en lo que pude tocar y mi umbral de tolerancia a chapuzas me permitió..

https://www.youtube.com/watch?v=QYXA4qSxUtc impresionante.
El tema de la torre es cremita también:
2863 respuestas