Chenkaiser escribió:@gouki00 Lo que se tendría que hacer es que no se comercializara después, como hacen con algunos proyectos.
Si se financia un proyecto por Kickstarter, que únicamente puedan obtenerlo quienes colaboraron.
A ver, los programadores y demás quieren ganar todo el dinero que sea posible y no solo trabajar
por encargo para los que apoyen el Kickstarter. Que me digas que la única opción de conseguir el juego en formato físico era apoyándoles, vale, pero lo de solo comercializarlo para los que financiaron como que no tendría lógica.
Dejando de lado el off topic, decir que ayer lo estuve jugando un par de horas en la tele y ahí es muchísimo más evidente la falta de resolución. Cuando mantuve una conversación con Johannes y salía la imagen de los dos personajes, daba un poco de grima, pero bueno, es algo secundario que tampoco es que afecte a la jugabilidad.
Hay momentos en los que piensas que unos dos o tres meses más de retraso para pulir y corregir errores le hubiesen sentado bien al juego. Hay problemas graves que afectan a la jugabilidad: un enemigo “final” quedó atrapado debajo del suelo; otro enemigo tocho, que se ha visto en varios vídeos, fue a golpearme por los dos lados a la vez y Miriam se “teletransportó” mágicamente al piso inferior y pudiendo ir así a atacar a dicho enemigo por detrás (no tenía cuerpo, y tengo vídeo grabado, jajaja), con lo cual no opuso resistencia alguna... Luego, el juego se me ha quedado pillado un par de veces, sin llevar familiar, al leer algún archivo y al ir a hablar con Dominic, aparte de sacos de dinero que no se pueden coger porque mataste al enemigo en el aire, enemigos con algún defecto gráfico momentáneo, tiempos de carga leeeeentos entre habitaciones (aunque esto en dos o 3 contadas ocaciones), y, en una determinada zona, fps bajísimos.
A pesar de esto que comento, el juego me parece una auténtica pasada y lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con otro juego, al menos hasta este punto. Es todo lo que esperaba y más.
Conclusión: para MI es un juegazo a pesar de los problemas que presenta, y totalmente recomendable si no eres de tener tan en cuenta la parte técnica del juego, sino lo que te transmite. Llevo unas 7 horas jugadas, ahora mismo dando vueltas, que me he atascado, pero me basta para decir que por ahora este juego es todo lo que esperaba y más. Jugarlo es jugar al SOTN, y encuentras pequeños detalles/guiños que recuerdan tanto a la mencionada obra de arte que es imposible no sonreír.