› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:Lo he puesto en el dock para jugar en el monitor y me ha crasheado una vez, en una cinemática la pantalla se ha quedado a cuadros y, sí, los tiempos de carga son infernales.
Ayer estuve horas jugando en portátil y no tuve el más mínimo problema. Entiendo que la chapuza es cuando quieres jugar en el monitor. A la práctica me afecta poco, porque yo solo lo voy a jugar en portátil, pero evidentemente esto lo tienen que pulir. Si alguien quiere el juego para meterle en sobremesa la versión de Switch parece un mal negocio. Eso sí, en portátil a mi me va de putísima madre.
P.D. Ya no me ha pasado más, he seguido jugando con total normalidad.
Kelvar escribió:StarHawk escribió:Lo he puesto en el dock para jugar en el monitor y me ha crasheado una vez, en una cinemática la pantalla se ha quedado a cuadros y, sí, los tiempos de carga son infernales.
Ayer estuve horas jugando en portátil y no tuve el más mínimo problema. Entiendo que la chapuza es cuando quieres jugar en el monitor. A la práctica me afecta poco, porque yo solo lo voy a jugar en portátil, pero evidentemente esto lo tienen que pulir. Si alguien quiere el juego para meterle en sobremesa la versión de Switch parece un mal negocio. Eso sí, en portátil a mi me va de putísima madre.
P.D. Ya no me ha pasado más, he seguido jugando con total normalidad.
Por lo que he leído a la gente, parece que en el dock va peor (o son mucho más evidentes los fallos).
Me acaba de llegar a casa así que cuando vuelva igual lo pruebo y comento las impresiones aunque con las expectativas que llevo después de leer a mas de uno aquí.. casi seguro que me parece una maravilla
gjazz escribió:Los backers aún sin noticias no?
NecroCorpse escribió:Sunigt escribió:@eingelus hace una hora me han mandado un mensaje que pase a por
Cancelalo aun que puedes.
Juegalo con graficos en condiciones, esto es una version de gameboy advance
Jrcantelar escribió:gjazz escribió:Los backers aún sin noticias no?
Yo he probado el número de track que han dado en varias webs de seguimiento y nada de nada, así que o la empresa no está actualizando la información y nos llega por sorpresa o no siquiera ha salido del almacén, de todos modos la fecha límite de entrega es el 3 de julio luego ya puedes reclamar. Cómo dato a mi ni uno de los juegos que he financiado en Kickstarter me ha llegado en su fecha ni siquiera los digitales que ya es decir.
Dridrini escribió:Y masterizar las técnicas / combos con el input lag y los joycon es un puto horror
El boss que son 2 dragones es bastante injugable... En toda la batslla diria que no se pasaba de 20 fps y rascaba muchísimo
Caótico Primate escribió:Yo lo vuelvo a decir!!! Es un juego que me está gustando horrores pero también es cierto que un par de apaños harían la experiencia mucho mejor!!!Ojalá no tarden mucho en dejarlo pulido!!!
Edito: No soy especialmente fan de este género pero me está enganchando mucho y cuando lo termine tengo pensado darle una buena vuelta al Dracula X de Psp que lo tengo bien majo original y con ganas de darle caña!!!
yakumo_fujii escribió:Caótico Primate escribió:Yo lo vuelvo a decir!!! Es un juego que me está gustando horrores pero también es cierto que un par de apaños harían la experiencia mucho mejor!!!Ojalá no tarden mucho en dejarlo pulido!!!
Edito: No soy especialmente fan de este género pero me está enganchando mucho y cuando lo termine tengo pensado darle una buena vuelta al Dracula X de Psp que lo tengo bien majo original y con ganas de darle caña!!!
Si vas a jugar al X juega al original y no al aborto que hicieron en psp, hombre de dios. Para lo unico que sirve esta version es para desbloquear los juegos extra.
Saludos.
Dangaioh escribió:Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...
Dangaioh escribió:yakumo_fujii escribió:Caótico Primate escribió:Yo lo vuelvo a decir!!! Es un juego que me está gustando horrores pero también es cierto que un par de apaños harían la experiencia mucho mejor!!!Ojalá no tarden mucho en dejarlo pulido!!!
Si vas a jugar al X juega al original y no al aborto que hicieron en psp, hombre de dios. Para lo unico que sirve esta version es para desbloquear los juegos extra.
Saludos.
El cual de esos extras se encuentra el original.
Igual juega a ese si ya lo tiene desbloqueado.
Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...
lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
Que pulan un poco los fallos y queda un juegazo, de lo mejor en switch.
yakumo_fujii escribió:Dangaioh escribió:Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...
Era una recomendacion/consejo porque el remake es bastante basura, no una orden... Esta claro que algunos estais tocados de la cabeza, amargados o vete tu a saber que cosa jodida. Novia, gym y solecito es bueno.
Saludos.
Dangaioh escribió:yakumo_fujii escribió:Dangaioh escribió:Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...
Era una recomendacion/consejo porque el remake es bastante basura, no una orden... Esta claro que algunos estais tocados de la cabeza, amargados o vete tu a saber que cosa jodida. Novia, gym y solecito es bueno.
Saludos.
Ordenar, que es lo que tú has hecho...
Aconsejar que es lo que no has hecho
Te aconsejo que juegues al original, para mi la versión de psp no merece la pena
Y no me vengas con que es lo mismo si no sabéis explicaos.
Que vaya por dios el ya se refería a esos.
Y por cierto mira si estoy amargado que a mis 40 años estoy en la piscina de mi chalet tomando el sol y una cerveza con mi mujer e hija mientras revisaba un poco el foro
Lo digo también porque aparte de mandar a la gente lo que tiene que hacer se ve que también eres muy bueno calificando a la gente sin conocerla de nada
Menudo crack estás hecho
Ale otro a ignorados
Reduk escribió:Dangaioh escribió:
Ordenar, que es lo que tú has hecho...
Aconsejar que es lo que no has hecho
Te aconsejo que juegues al original, para mi la versión de psp no merece la pena
Y no me vengas con que es lo mismo si no sabéis explicaos.
Que vaya por dios el ya se refería a esos.
Y por cierto mira si estoy amargado que a mis 40 años estoy en la piscina de mi chalet tomando el sol y una cerveza con mi mujer e hija mientras revisaba un poco el foro
Lo digo también porque aparte de mandar a la gente lo que tiene que hacer se ve que también eres muy bueno calificando a la gente sin conocerla de nada
Menudo crack estás hecho
Ale otro a ignorados
Ok, no le importa a nadie, por cierto no aporta nada al hilo tu mensaje. Envíale un mensaje privado.
El juego de momento se está portando en modo portátil que es como me interesaba jugarlo. Aunque no me convence al 100% como sucesor de SotN, pero bienvenido es al roster de la Switch.
whitedragon escribió:Siento deciros que tengo un mala noticia para los poseedores de Switch.
Estaba yo mirando cuando y como se van a arreglar los fallos de switch por si dejo la partida que empece en pc y me espero a los parches de switch y he encontrado esto:
https://www.usgamer.net/articles/there- ... ndo-switch
Ya en el mes de marzo hubieron quejas por el rendimiento en switch y los devs aseguraron que para el lanzamiento del juego estaria optimizado para switch. Si esto es optimización madre como debia de funcionar el juego en marzo. Asi que podemos dudar de la palabra de estos devs, ya que incumplieron para el lanzamiento, por lo que nadie te dice que ahora vayan a cumplir post-lanzamiento y con sus millones ya en el.bolsillo. El tiempo dará y quitará razones, yo de momento lo voy a jugar en pc.
lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
StarHawk escribió:lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
El BOTW era una vergüenza en el dock, el Mario Odyssey era una vergüenza en portátil, el Xenoblade era injugable también en portátil, el Doom era una burla con esas borrosidades, el Lacrimosa era terrorismo videojueguil con sus injugables 30fps, el The Witcher 3 desde ya es una versión de game Boy, el port de Dark Souls era una broma pesada, el Sonic Team Racing también es la peor versión, y así vamos a estar todo el ciclo de Switch.
Lo mejor es formarse uno su propia opinión. Para mí, la mejor versión de Bloodstained es la de Switch, por la sencilla razón de que en sobremesa o PC este juego no lo toco ni con un palo.
StarHawk escribió:lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
El BOTW era una vergüenza en el dock, el Mario Odyssey era una vergüenza en portátil, el Xenoblade era injugable también en portátil, el Doom era una burla con esas borrosidades, el Lacrimosa era terrorismo videojueguil con sus injugables 30fps, el The Witcher 3 desde ya es una versión de game Boy, el port de Dark Souls era una broma pesada, el Sonic Team Racing también es la peor versión, y así vamos a estar todo el ciclo de Switch.
Lo mejor es formarse uno su propia opinión. Para mí, la mejor versión de Bloodstained es la de Switch, por la sencilla razón de que en sobremesa o PC este juego no lo toco ni con un palo.
Huguit0 escribió:StarHawk escribió:lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
Ufff...
Iba a mandarte a tomar por cu.. hasta que ví que era todo ironía
StarHawk escribió:Huguit0 escribió:StarHawk escribió:
Ufff...
Por supuesto que es ironía. Me he limitado a hablar de los juegos que tengo (y he disfrutado como un loco).
Desde que salió Switch, sistemáticamente, en cada lanzamiento, hay en los foros una avalancha de usuarios (usuarios que no suelen comentar el juego) que te recomiendan, de manera desinteresada y por el bien de todos, el comprar otra versión.
La única manera de luchar contra eso es juzgar por uno mismo.
whitedragon escribió:StarHawk escribió:Huguit0 escribió:Ufff...
Por supuesto que es ironía. Me he limitado a hablar de los juegos que tengo (y he disfrutado como un loco).
Desde que salió Switch, sistemáticamente, en cada lanzamiento, hay en los foros una avalancha de usuarios (usuarios que no suelen comentar el juego) que te recomiendan, de manera desinteresada y por el bien de todos, el comprar otra versión.
La única manera de luchar contra eso es juzgar por uno mismo.
Lo que hay es gente harta de que le tomen el pelo, este juego podria estar perfectamente optimizado para switch, algo que prometieron, y no lo está.
Creo que quejarse es normal, lo que no es normal es actuar de defensor de las pobres empresas millonarias como si fueras accionista o algo.
Meter en el saco a todos los ports y generalizar como si hubiese un complot contra switch ya roza la paranoia.
Y sí, aunque no te guste la opinion de los que dicen que es una mierda de port, tambien juzgan por si mismos, no es que les hayan lavado el.cerebro para que critiquen a un puto videojuego porque sí.
Link77 escribió:StarHawk escribió:lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
Si es por este foro, no compramos un juego de switch, en esa ironía te falta que el online de Nintendo es mierda pura.
A disfrutar de este juegazo y ni caso a los cuentapixeles.
Reduk escribió:Link77 escribió:StarHawk escribió:
Si es por este foro, no compramos un juego de switch, en esa ironía te falta que el online de Nintendo es mierda pura.
¿El online de Nintendo es bueno según tú? No te lo crees ni tú.
Empiezo a pensar que tienes un buen puñado de acciones en la empresa, porque no es normal.
Link77 escribió:Reduk escribió:Link77 escribió:
¿El online de Nintendo es bueno según tú? No te lo crees ni tú.
Empiezo a pensar que tienes un buen puñado de acciones en la empresa, porque no es normal.
A mí el online de Nintendo me va de puta madre,hablo de los juegos que yo juego.