[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

StarHawk escribió:Lo he puesto en el dock para jugar en el monitor y me ha crasheado una vez, en una cinemática la pantalla se ha quedado a cuadros y, sí, los tiempos de carga son infernales.

Ayer estuve horas jugando en portátil y no tuve el más mínimo problema. Entiendo que la chapuza es cuando quieres jugar en el monitor. A la práctica me afecta poco, porque yo solo lo voy a jugar en portátil, pero evidentemente esto lo tienen que pulir. Si alguien quiere el juego para meterle en sobremesa la versión de Switch parece un mal negocio. Eso sí, en portátil a mi me va de putísima madre.

P.D. Ya no me ha pasado más, he seguido jugando con total normalidad.

Por lo que he leído a la gente, parece que en el dock va peor (o son mucho más evidentes los fallos).
Me acaba de llegar a casa así que cuando vuelva igual lo pruebo y comento las impresiones aunque con las expectativas que llevo después de leer a mas de uno aquí.. casi seguro que me parece una maravilla [+risas]
Kelvar escribió:
StarHawk escribió:Lo he puesto en el dock para jugar en el monitor y me ha crasheado una vez, en una cinemática la pantalla se ha quedado a cuadros y, sí, los tiempos de carga son infernales.

Ayer estuve horas jugando en portátil y no tuve el más mínimo problema. Entiendo que la chapuza es cuando quieres jugar en el monitor. A la práctica me afecta poco, porque yo solo lo voy a jugar en portátil, pero evidentemente esto lo tienen que pulir. Si alguien quiere el juego para meterle en sobremesa la versión de Switch parece un mal negocio. Eso sí, en portátil a mi me va de putísima madre.

P.D. Ya no me ha pasado más, he seguido jugando con total normalidad.

Por lo que he leído a la gente, parece que en el dock va peor (o son mucho más evidentes los fallos).
Me acaba de llegar a casa así que cuando vuelva igual lo pruebo y comento las impresiones aunque con las expectativas que llevo después de leer a mas de uno aquí.. casi seguro que me parece una maravilla [+risas]

Es que el juego es un bombón, un regalo de verano. Es una pena que no se hable más del juegazo que es. La variedad de armas ofrece muchas opciones, es completamente diferente jugar con el látigo, que con el mosquetón, con la katana o con el Claymore, y da gusto tener tantas opciones jugables. La ambientación es por momentos de sobresaliente (aunque irregular, también hay que decirlo), y el factor exploración para mi de 10, es una gozada ver que, en cada recoveco del juego, hay un secretito o un pasaje secreto. Y, por encima de todo, es un juego DIVERTIDO, en mayúsculas.

Disfrútalo, porque de verdad que merece la pena.
Poco puedo añadir al debate creado,pero dejo mi opinión.
El juego en portátil va muy bien. Es cierto que con caídas y cierto lag,pero jugable y muy disfrutable.
En modo doc es un desastre por culpa de una resolución muy muy baja que da ese efecto de borroso y nada nítido en el apartado gráfico,pero la jugabilidad sigue siendo buena.
Conclusión : Por ahora,juego muy disfrutable si lo juegas en modo portátil, y juego muy disfrutable pero con problemas de definición y resolución en modo doc.
Un saludo.
Recibido esta mañana de Amazon y jugando a modo portátil algún tirón o alguna cosa rara hace de vez en cuando, pero me ha resultado totalmente jugable. Los tiempos de carga no me han parecido excesivos. Lo de la vibración que como se ha comentado va mal y la he tenido que desactivar.
A nada que hayas jugado a SOTN y te haya gustado, de momento me parece un juego 100% recomendable.
Lo que menos me ha gustado casi es que la edición física de un juego de estilo "clásico" le podían haber metido un pequeño manual o al menos que la parte interna de la carátula no fuera blanca. Que tuviera algún dibujo o alguna indicación... Es que viene en un blanco blanquísimo que me ha dejado un poco "frío". Igual imprimo alguna cosa de fabricación casera.
gjazz escribió:Los backers aún sin noticias no?

Yo he probado el número de track que han dado en varias webs de seguimiento y nada de nada, así que o la empresa no está actualizando la información y nos llega por sorpresa o no siquiera ha salido del almacén, de todos modos la fecha límite de entrega es el 3 de julio luego ya puedes reclamar. Cómo dato a mi ni uno de los juegos que he financiado en Kickstarter me ha llegado en su fecha ni siquiera los digitales que ya es decir.
me ha llegado y lo he probado una horita(en modo portatil) .. y vaya juegazo. Me esperaba lo peor despues de leer tantos comentarios negativos y que va, vaya sorpresa.La musica brillante, y lo demas, con que lo pulan un poquito ya queda una maravilla.
Para mi, perfectamenre disfrutable tal como esta. Lo que venga de mejora, bienvenido sea.
Recibido, en cuanto acabe con íconoclast me lío con el
NecroCorpse escribió:
Sunigt escribió:@eingelus hace una hora me han mandado un mensaje que pase a por

Cancelalo aun que puedes.

Juegalo con graficos en condiciones, esto es una version de gameboy advance

Consola que tiene un catálogo mejor que las 3 actual gen juntas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora que aprendi a ignorar usuarios, puedo leer tranquilamente el foro EOL. [beer]
Jrcantelar escribió:
gjazz escribió:Los backers aún sin noticias no?

Yo he probado el número de track que han dado en varias webs de seguimiento y nada de nada, así que o la empresa no está actualizando la información y nos llega por sorpresa o no siquiera ha salido del almacén, de todos modos la fecha límite de entrega es el 3 de julio luego ya puedes reclamar. Cómo dato a mi ni uno de los juegos que he financiado en Kickstarter me ha llegado en su fecha ni siquiera los digitales que ya es decir.

Como ya dije anteriormente, estáis en la misma situación que yo la semana pasada con la versión de Xbox, se va a quedar así, un día lo encontraréis en el buzón y ya. Llegará via Correos.
Una vez tienes cierta hablidad se disfruta mucho mas el juego.

se sabe algo de cuando van a parchearlo?
Ya que he podido jugar más si que me ha dado tirones importantes durante una batalla con un jefe. Lo cual me ha puteado. También decir que el sistema de colisiones en cuanto a las armas no es del todo fino. Ya que falla muchas veces.

A modo anécdota me ha hecho gracia que un npc le diga a la prota que nunca ha estado en España. Cuando le dice que es la última moda en París... ajajjajajaja

Aún así muy recomendable, y a esperar que lo reparen!
Y masterizar las técnicas / combos con el input lag y los joycon es un puto horror
Dridrini escribió:Y masterizar las técnicas / combos con el input lag y los joycon es un puto horror

Con los joycon un juego que requiere cierta precisión como éste debe ser bastante insufrible. Ya de por sí intento no usarlos nunca.
Yo al final lo acabo de pillar en amazon,tras leeros me he acabado de decidir. [fumando]

[beer]
Yo lo vuelvo a decir!!! Es un juego que me está gustando horrores pero también es cierto que un par de apaños harían la experiencia mucho mejor!!!Ojalá no tarden mucho en dejarlo pulido!!!
Edito: No soy especialmente fan de este género pero me está enganchando mucho y cuando lo termine tengo pensado darle una buena vuelta al Dracula X de Psp que lo tengo bien majo original y con ganas de darle caña!!!
Os han dado la caja metálica en Game? Ayer cuando lo recoji me dijeron que no a llegado la caja, y me dijeron que fuera hoy, pues nada lo le han llegado todavía... Esto no es normal vamos
Yo he llegado a un punto en el que la dificultad ha aumentado mucho, he pasado de no morir desde zangetsu, a morir dos o 3 veces en apenas unos minutos. El salto de dificultad es enorme. Además, entre el punto de TP y el Boss hay un buen trecho así que ahora cualquiera vuelve atrás...

Me está gustando muchísimo pero estoy flipando un poco con el salto de dificultad.

Saludos
Ha sido llegar a "Snake" y me he atascado [mad]
Mañana será otro día. Tendré que llevar alguna poción y subir de nivel un poco más.
He ido hoy a la Fnac a comprarlo y no lo venden, solo los que tengan reserva ya que los tienen contados.
Sabeis en que tiendas lo venden que no sean online? tipo mediamarkt, game, etc
Después de un 50% del mapeado comentar que
El boss que son 2 dragones es bastante injugable... En toda la batslla diria que no se pasaba de 20 fps y rascaba muchísimo
... Pese a estos defectos encantsdo con el juego, muy adictivo.
Estoy indeciso sin animo de crear polémica, es cierto que en switch tiene bastante downgrade comparado con las demás versiones? mañana iré a comprarlo y no se si comprar la versión de ps4 o switch pero he visto en youtube varios vídeos de comparativa y hay diferencia no se si lo han cambiado o que, muchas gracias de antemano!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Solo decir que lo estoy jugando en pc (con todas las opciones gráficas al maximo y en 1080) y va muy bien y se ve muy bonito. Mucho mas bonito en movimiento que en las screenshots. Despues de varias horas puedo decir que es un juegazo que me hubiese encantado jugar en Switch, pero paso de jugar a la peor versión solo por la portabilidad, ya que lo hice con wolfenstein y me arrepiento mucho, ya que el ultimo doom en pc lo disfruté mucho más que este último wolfenstein en switch. Quizá si lo arreglan valga la pena, pero si en pc ya fallan a veces los controles del salto y las colisiones de los ataques, no quiero ni imaginar como seran esos combates contra bosses con ralentizaciones que comentais algunos... Lo voy a jugar en pc porque me ha enganchado pero si supiera a ciencia cierta que lo sacaban en Switch al mismo nivel de calidad que en pc me esperaba. Como creo que de resolución variable y 30 fps no vamos a pasar, me temo que lo disfrutare en pc como se merece este juegazo y ya si eso en la switch pro a ver si va bien el bloodstained 2... una pena y los que no tengan otra opcion que valoren pros y contras porque es el mejor metroidvania desde hace mucho tiempo, con diferencia.

@xionvolt si lo vas a jugar en casa ps4, si lo vas a jugar fuera de casa switch. No se sabe ni cuando ni como arreglaran todos los problemas de la.version de switchswitch, aunque se sabe que estan trabajando en ello, pero algunos problemas los solucionarna ntes aue otros, dejando seguramente tema gráficos para el final, si es que cambian algo.
Caótico Primate escribió:Yo lo vuelvo a decir!!! Es un juego que me está gustando horrores pero también es cierto que un par de apaños harían la experiencia mucho mejor!!!Ojalá no tarden mucho en dejarlo pulido!!!
Edito: No soy especialmente fan de este género pero me está enganchando mucho y cuando lo termine tengo pensado darle una buena vuelta al Dracula X de Psp que lo tengo bien majo original y con ganas de darle caña!!!

Si vas a jugar al X juega al original y no al aborto que hicieron en psp, hombre de dios. Para lo unico que sirve esta version es para desbloquear los juegos extra.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
Caótico Primate escribió:Yo lo vuelvo a decir!!! Es un juego que me está gustando horrores pero también es cierto que un par de apaños harían la experiencia mucho mejor!!!Ojalá no tarden mucho en dejarlo pulido!!!

Si vas a jugar al X juega al original y no al aborto que hicieron en psp, hombre de dios. Para lo unico que sirve esta version es para desbloquear los juegos extra.

Saludos.

El cual de esos extras se encuentra el original.
Igual juega a ese si ya lo tiene desbloqueado.

Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...
El juego es tan jodidamente bueno que ayer ni entré a comentar. Mi vida es jugar al Bloodstained y, cuando se me acaba la batería, matar el tiempo hasta que se vuelve a cargar.

Me flipa el tema de la variedad de armas, conjuros, etc. Le da mucha riqueza al gameplay. También destaco los efectos de sonido al utilizarlas, que para mi es fundamental. Los tiros, latigazos, sablazos...todo suena “como tiene que sonar”. He de decir que, al usar el látigo, el input lag se me hace más molesto. Con el resto de armas no, noto solo que el monigote tarda una milmillonesima de segundo más de lo normal en reaccionar, pero me acostumbro sin problemas. Con el látigo sí que se me hace un pelín insufrible.

Repito lo de la ambientación. Se nota que no es un triple AAA, pero algunos interiores del castillo transmiten majestuosidad. Y comparto lo que ha dicho más arriba un compañero, la curva de dificultad es también discutible. No me está pareciendo un juego fácil para nada. La dificultad de tener que apañartelas porque el juego no te lleva de la mano me gusta mucho, pero que algún jefe me mate muchas veces no me apasiona. Pero bueno, el juego es tan bueno que se hace ameno farmear, ganar dinero para comprar cosillas, etc.

Y, sin spoilear nada, por supuesto, es un juego que sorprende por ciertas situaciones que no te esperas.

Nada, si alguien todavía duda que se haga con él. Es un juegazo como la copa de un pino. No diga Castlevania, diga Bloodstained... [beer]
Después de varias horas de juego puedo confirmar que es un juegazo. Lo que más me gusta sin duda es la ost.

La versión de switch.. necesita más trabajo, sin escusas. En portátil de puede jugar bien, con sus pequeños input lags y alguna que otra rascada pero en el dock es que no está ni bien testeado, se me ha parado el juego 4 o 5 veces ya, casi siempre cuando voy a hablar con un npc.
Y eso hablo a nivel jugable, a nivel técnico tenía claro antes de empezarlo que era más limitada que las otras versiones.
Si no consiguen arreglar esos temas.. la verdad es que yo no lo recomendaría, la gracia de switch es poder jugar tanto en portátil como en el dock.
Dangaioh escribió:Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...

Era una recomendacion/consejo porque el remake es bastante basura, no una orden... Esta claro que algunos estais tocados de la cabeza, amargados o vete tu a saber que cosa jodida. Novia, gym y solecito es bueno.

Saludos.
Dangaioh escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

El cual de esos extras se encuentra el original.
Igual juega a ese si ya lo tiene desbloqueado.

Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...

Me refería a los dos originales que se desbloquean. el Rondo of Blood y el Symphony of the Night. Si los tengo desbloqueados.Salu2
yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.
Que pulan un poco los fallos y queda un juegazo, de lo mejor en switch.
lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.

Se critica lo visual, el juego ya es otra cosa, yo no daba mucho por el pero me esta pareciendo entretenido.
A mi la música en el barco al principio, aun siendo buena me estaba pareciendo un poco machacona. Pero según avanza el juego y vas oyendo distintos temas te engancha y tiene unos temas dignos de los mejores Castlevania.

Y aunque la traducción al español no es perfecta, el doblaje en inglés sí que me parece muy bueno. Hay una voz de un doblador que cuando la escuchas por primera vez, sin conocer todavía al personaje, hace que un escalofrío recorra tu cuerpo y pienses: ¡Pero qué coño! [fumando]
Os dejo un par de videos para que pongáis cara a algunos actores de doblaje en inglés. Porque no tengo la caja metálica, sino me hacía un DVD con estos vídeos para guardarlos junto al juego.

yakumo_fujii escribió:
Dangaioh escribió:Por cierto veo que llevas bien lo de decir a la peña lo que tiene y no tiene que jugar...

Era una recomendacion/consejo porque el remake es bastante basura, no una orden... Esta claro que algunos estais tocados de la cabeza, amargados o vete tu a saber que cosa jodida. Novia, gym y solecito es bueno.

Saludos.

Ordenar, que es lo que tú has hecho...

Si vas a jugar al X juega al original y no al aborto que hicieron en psp, hombre de dios
. Para lo unico que sirve esta version es para desbloquear los juegos extra.

Aconsejar que es lo que no has hecho

Te aconsejo que juegues al original, para mi la versión de psp no merece la pena

Y no me vengas con que es lo mismo si no sabéis explicaos.

Que vaya por dios el ya se refería a esos.

Y por cierto mira si estoy amargado que a mis 40 años estoy en la piscina de mi chalet tomando el sol y una cerveza con mi mujer e hija mientras revisaba un poco el foro

Lo digo también porque aparte de mandar a la gente lo que tiene que hacer se ve que también eres muy bueno calificando a la gente sin conocerla de nada
Menudo crack estás hecho

Ale otro a ignorados

@lalioparda

Es que ya lo dije al principio, no hay que hacer caso a nadie y juzgarlo por uno mismo.
Dangaioh escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

Si vas a jugar al X juega al original y no al aborto que hicieron en psp, hombre de dios

Te aconsejo que juegues al original, para mi la versión de psp no merece la pena

Y por cierto mira si estoy amargado que a mis 40 años estoy en la piscina de mi chalet tomando el sol y una cerveza con mi mujer e hija mientras revisaba un poco el foro

Lo digo también porque aparte de mandar a la gente lo que tiene que hacer se ve que también eres muy bueno calificando a la gente sin conocerla de nada
Menudo crack estás hecho

Ale otro a ignorados

Ok, no le importa a nadie, por cierto no aporta nada al hilo tu mensaje. Envíale un mensaje privado.

El juego de momento se está portando en modo portátil que es como me interesaba jugarlo. Aunque no me convence al 100% como sucesor de SotN, pero bienvenido es al roster de la Switch.
Reduk escribió:
Dangaioh escribió:

Menudo crack estás hecho

Ale otro a ignorados

Ok, no le importa a nadie, por cierto no aporta nada al hilo tu mensaje. Envíale un mensaje privado.

El juego de momento se está portando en modo portátil que es como me interesaba jugarlo. Aunque no me convence al 100% como sucesor de SotN, pero bienvenido es al roster de la Switch.

Le responderé donde yo quiera a ver si he escrito yo 2 mensajes en este hilo que SI aportaban y aguantando leer 20 páginas de una conversación en bucle que ya se hacía cansina y ahora no voy a poder salirme un poco del tema contestando a un tío que no sabe ni juzgar y a la primera saltar a ofender.

Dejo el off topic, no pasará más
@Dangaioh que si, ajam, claro, por supuesto, te falto los 40cm pero te lo compro.
Porfa si, ignora, asi no me cruzo mas con tus tonterias de amargado.

Saludos.
Siento deciros que tengo un mala noticia para los poseedores de Switch.

Estaba yo mirando cuando y como se van a arreglar los fallos de switch por si dejo la partida que empece en pc y me espero a los parches de switch y he encontrado esto:

https://www.usgamer.net/articles/there- ... ndo-switch

Ya en el mes de marzo hubieron quejas por el rendimiento en switch y los devs aseguraron que para el lanzamiento del juego estaria optimizado para switch. Si esto es optimización madre como debia de funcionar el juego en marzo. Asi que podemos dudar de la palabra de estos devs, ya que incumplieron para el lanzamiento, por lo que nadie te dice que ahora vayan a cumplir post-lanzamiento y con sus millones ya en el.bolsillo. El tiempo dará y quitará razones, yo de momento lo voy a jugar en pc.
whitedragon escribió:Siento deciros que tengo un mala noticia para los poseedores de Switch.

Estaba yo mirando cuando y como se van a arreglar los fallos de switch por si dejo la partida que empece en pc y me espero a los parches de switch y he encontrado esto:

https://www.usgamer.net/articles/there- ... ndo-switch

Ya en el mes de marzo hubieron quejas por el rendimiento en switch y los devs aseguraron que para el lanzamiento del juego estaria optimizado para switch. Si esto es optimización madre como debia de funcionar el juego en marzo. Asi que podemos dudar de la palabra de estos devs, ya que incumplieron para el lanzamiento, por lo que nadie te dice que ahora vayan a cumplir post-lanzamiento y con sus millones ya en el.bolsillo. El tiempo dará y quitará razones, yo de momento lo voy a jugar en pc.

Obviamente son palabras para que la gente no deje de comprar la version y se la coman con patatas, veremos si quedan como unos cumplidores o como unos mentirosos, lo que hagan les afectara en el futuro.
lalioparda escribió:yo estoy flipando de lo bueno que es!!y la musica brutal. Y pensar que casi paso de comprarlo por las criticas de por aqui.

El BOTW era una vergüenza en el dock, el Mario Odyssey era una vergüenza en portátil, el Xenoblade era injugable también en portátil, el Doom era una burla con esas borrosidades, el Lacrimosa era terrorismo videojueguil con sus injugables 30fps, el The Witcher 3 desde ya es una versión de game Boy, el port de Dark Souls era una broma pesada, el Sonic Team Racing también es la peor versión, y así vamos a estar todo el ciclo de Switch.

Lo mejor es formarse uno su propia opinión. Para mí, la mejor versión de Bloodstained es la de Switch, por la sencilla razón de que en sobremesa o PC este juego no lo toco ni con un palo.
StarHawk escribió:

El BOTW era una vergüenza en el dock, el Mario Odyssey era una vergüenza en portátil, el Xenoblade era injugable también en portátil, el Doom era una burla con esas borrosidades, el Lacrimosa era terrorismo videojueguil con sus injugables 30fps, el The Witcher 3 desde ya es una versión de game Boy, el port de Dark Souls era una broma pesada, el Sonic Team Racing también es la peor versión, y así vamos a estar todo el ciclo de Switch.

Lo mejor es formarse uno su propia opinión. Para mí, la mejor versión de Bloodstained es la de Switch, por la sencilla razón de que en sobremesa o PC este juego no lo toco ni con un palo.

una cosa es tener tu opinion y otra es dejarse tomar el pelo. En pc se ve y se juega fenomenal.

@yakumo_fujii de momento como mentirosos ya han kedado ya que aseguraron que para el lanzamiento estaria optimizado para switch
StarHawk escribió:

Ufff...

Iba a mandarte a tomar por cu.. hasta que ví que era todo ironía [qmparto] [qmparto]
Huguit0 escribió:
StarHawk escribió:

Ufff...

Iba a mandarte a tomar por cu.. hasta que ví que era todo ironía [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que es ironía. Me he limitado a hablar de los juegos que tengo (y he disfrutado como un loco).

Desde que salió Switch, sistemáticamente, en cada lanzamiento, hay en los foros una avalancha de usuarios (usuarios que no suelen comentar el juego) que te recomiendan, de manera desinteresada y por el bien de todos, el comprar otra versión.

La única manera de luchar contra eso es juzgar por uno mismo.
StarHawk escribió:
Huguit0 escribió:
StarHawk escribió:

Ufff...

Por supuesto que es ironía. Me he limitado a hablar de los juegos que tengo (y he disfrutado como un loco).

Desde que salió Switch, sistemáticamente, en cada lanzamiento, hay en los foros una avalancha de usuarios (usuarios que no suelen comentar el juego) que te recomiendan, de manera desinteresada y por el bien de todos, el comprar otra versión.

Lo que hay es gente harta de que le tomen el pelo, este juego podria estar perfectamente optimizado para switch, algo que prometieron, y no lo está.

Creo que quejarse es normal, lo que no es normal es actuar de defensor de las pobres empresas millonarias como si fueras accionista o algo.

Meter en el saco a todos los ports y generalizar como si hubiese un complot contra switch ya roza la paranoia.

Y sí, aunque no te guste la opinion de los que dicen que es una mierda de port, tambien juzgan por si mismos, no es que les hayan lavado el.cerebro para que critiquen a un puto videojuego porque sí.
whitedragon escribió:
StarHawk escribió:
Huguit0 escribió:Ufff...

Lo que hay es gente harta de que le tomen el pelo, este juego podria estar perfectamente optimizado para switch, algo que prometieron, y no lo está.

Creo que quejarse es normal, lo que no es normal es actuar de defensor de las pobres empresas millonarias como si fueras accionista o algo.

Meter en el saco a todos los ports y generalizar como si hubiese un complot contra switch ya roza la paranoia.

Y sí, aunque no te guste la opinion de los que dicen que es una mierda de port, tambien juzgan por si mismos, no es que les hayan lavado el.cerebro para que critiquen a un puto videojuego porque sí.

Muy bien explicado, pero como con todo en la vida, buena suerte intentando convencer a fanáticos de que su fanatismo debería tener límites.
StarHawk escribió:

Si es por este foro, no compramos un juego de switch, en esa ironía te falta que el online de Nintendo es mierda pura.
A disfrutar de este juegazo y ni caso a los cuentapixeles.
Mira que llamar al estudio que ha creado el juego cuenta pixeles...
El problema aqui no es que cada uno tenga una opinion del rendimiento del juego. Creo que todos vemos que el juego tiene carencias. Lo que no es normal es ver a un determinado usuario decir 50 veces lo mismo , de que si es una mierda de port , que si graficos etc, a cada uno de los que les parece que el juego es jugable y que no les parece un inconveniente sus defectos.

Entiendo que uno quiere lo mejor dentro de las posibilidades de la consola y mas cuando te cobran un dinero pero ya vale de dejar una y otra vez tu opinion negativa tras una positiva porque cansa y vete a quejarte a los programadores que son los que pueden ayudarnos a todos.

El juego en portatil es una gozada , creo que es la mejor opcion y version por su portabilidad. Yo tengo la version de pc y de switch y la mar de contento. Primero me lo voy a pasar en pc y liego en la portatil. Un saludo y intentar hacer menos sangre entre unos y otros.
Link77 escribió:
StarHawk escribió:

Si es por este foro, no compramos un juego de switch, en esa ironía te falta que el online de Nintendo es mierda pura.

¿El online de Nintendo es bueno según tú? [poraki] No te lo crees ni tú.

Empiezo a pensar que tienes un buen puñado de acciones en la empresa, porque no es normal.
Reduk escribió:
Link77 escribió:
StarHawk escribió:

Empiezo a pensar que tienes un buen puñado de acciones en la empresa, porque no es normal.

A mí el online de Nintendo me va de puta madre,hablo de los juegos que yo juego, 300 megas con cable UTP de 8 hilos, compañía Euskaltel y como la seda.
Link77 escribió:
Reduk escribió:
Link77 escribió:

A mí el online de Nintendo me va de puta madre,hablo de los juegos que yo juego.

Mucha suerte tienes tú. Ve a decirle a los jugadores de Smash que tal el online a ver que te responden, por poner un ejemplo, que no es el único.
2863 respuestas