› Foros › Nintendo Switch › Juegos
taigcris escribió:whitedragon escribió:taigcris escribió:A ver, yo lo estoy jugando en switch portátil y tampoco está tan mal, el que lo vaya a jugar en una televisión pués sin duda es mejor que escoja otra plataforma.
Ni el juego es un desastre ni es injugable, estoy seguro que al igual que yo hay mucha gente que lo está jugando y no ve el desastre que muchos afirmais, que el río no suene no significa que no lleve agua.
Gráficamente se nota si comparas versiones, y en algunas zonas petardea, pero tampoco es cierto que el juego vaya fatal.
Saludos
Viendo las notas del primer parche el juego tiene input lag, crashes, problemas con el salto del personaje principal, con las traducciones y con las animaciones de enemigos.
Tambien indican que mejoraran otras cosas que no detallan, quiza se refiere a graficos, quiza no.
En unos meses lo tendran terminado, yo no tengo prisa y asi ademas lo cojo mas barato.
"Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks: HD rumble fix (completed!), crash stability, optimizing Miriam’s jump, variety of updates to the game and engine, including: optimizing animation of certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update), addressing input delay wherever it occurs, Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last 'ASAP' patches).
Yo entiendo que algunas cosas hace referencia a todas las versiones. Es decir, comentan que están trabajando en optimizar la versión de switch. Luego dicen que están trabajando en crasheos (por lo que he leído los hay en todas las versiones), imput lag (más de lo mismo), animaciones (son las mismas en todas las versiones y algunas dan penita) y el engine que evidentemente es el mismo motor en todas las versiones.
Luego específica que trabajan en mejorar los tiempos de carga de la versión de switch específicamente.
Saludos
jrsd escribió:Buenas, no se si ocurrirá en las demás versiones pero cuando le queda poca vida al personaje, se activa la vibración ,pero de manera continua, a modo de aviso, el problema es que este aviso es persistente hasta en las conversaciones pues sigue vibrando y la verdad parece un bug demasiado molesto, tanto para la comodidad al jugar como para la bateria del mando que se drenará a paso ligero, a mi parecer deberian de arreglar este tema con la misma importancia que el framerate, al menos si quieren que el juego transmita esa supuesta vibración HD de manera correcta. En el menu de pausa desaparece pero lógicamente al volver al gameplay sigue activa y o recuperas vida, o la desactivas en opciones...
whitedragon escribió:taigcris escribió:whitedragon escribió:
Viendo las notas del primer parche el juego tiene input lag, crashes, problemas con el salto del personaje principal, con las traducciones y con las animaciones de enemigos.
Tambien indican que mejoraran otras cosas que no detallan, quiza se refiere a graficos, quiza no.
En unos meses lo tendran terminado, yo no tengo prisa y asi ademas lo cojo mas barato.
"Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks: HD rumble fix (completed!), crash stability, optimizing Miriam’s jump, variety of updates to the game and engine, including: optimizing animation of certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update), addressing input delay wherever it occurs, Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last 'ASAP' patches).
Yo entiendo que algunas cosas hace referencia a todas las versiones. Es decir, comentan que están trabajando en optimizar la versión de switch. Luego dicen que están trabajando en crasheos (por lo que he leído los hay en todas las versiones), imput lag (más de lo mismo), animaciones (son las mismas en todas las versiones y algunas dan penita) y el engine que evidentemente es el mismo motor en todas las versiones.
Luego específica que trabajan en mejorar los tiempos de carga de la versión de switch específicamente.
Saludos
No hace referencia a todas las versiones, de hecho lo he extraido de una noticia que se refiere a las disculpas que han pedido por el cutreport de switch específicamente:
https://www.destructoid.com/-update-blo ... 8803.phtml
De hecho el fragmento que copio empieza diciendo concetamente "regarding the switch version..."
taigcris escribió:whitedragon escribió:taigcris escribió:
Saludos
No hace referencia a todas las versiones, de hecho lo he extraido de una noticia que se refiere a las disculpas que han pedido por el cutreport de switch específicamente:
https://www.destructoid.com/-update-blo ... 8803.phtml
De hecho el fragmento que copio empieza diciendo concetamente "regarding the switch version..."
Te confirmo que el resto de versiones tienen problemas similares, aunque la versión de switch se ha llevado la peor parte gráficamente, problemas de rendimiento y bugs hay en todas. Personalmente con que arreglen los problemas del salto y optimicen un poco (hay zonas que rasca mucho) me conformo, y eso que hay alguna que otra textura que es bastante sangrante...
Saludos
Alex-Redfield escribió:Mientras la traducción no sea comparable a la del Shantae Half Genie Hero...
Link_Andi escribió:Mensaje de game, ya tienen disponible el juego
NecroCorpse escribió:Link_Andi escribió:Mensaje de game, ya tienen disponible el juego
Bien, como en todas las tiendas.
Es lo que tiene que sea el dia de lanzamiento.
No entiendo que aun exista gente que espere al mensajito
Maes Hughes escribió:Alex-Redfield escribió:Mientras la traducción no sea comparable a la del Shantae Half Genie Hero...
Precisamente es el símil que he hecho páginas atrás.
StarHawk escribió:Del Dead Cells sale una versión GOTY este verano. ¿Veis posible que, en un añito o dos, ocurra lo mismo con este Bloodstained?
No sé si ir a pillarmelo ahora mismo al mediamrkt...o esperarme un par de años.
MajesticRuben escribió:NecroCorpse escribió:Link_Andi escribió:Mensaje de game, ya tienen disponible el juego
Un compi del trabajo ya lo pudo recoger ayer en Game.Maes Hughes escribió:Alex-Redfield escribió:Mientras la traducción no sea comparable a la del Shantae Half Genie Hero...
Precisamente es el símil que he hecho páginas atrás.
Pues la traducción del Shantae es horrorosa. Muchas veces ni te enteras, hay cada cosa...
Sunigt escribió:StarHawk escribió:Del Dead Cells sale una versión GOTY este verano. ¿Veis posible que, en un añito o dos, ocurra lo mismo con este Bloodstained?
No sé si ir a pillarmelo ahora mismo al mediamrkt...o esperarme un par de años.
Yo no me la jugaría y si le tienes en tienda cogele,que despues sale goty vendes este y arreglado q seguro q no pierdes mucha pasta
AgumonDX escribió:Me ha llegado hoy de Xtralife y o estoy muy mal o no he notado nada raro con el juego. Visualmente lo veía bien en portátil y no había input lag.
NecroCorpse escribió:Link_Andi escribió:Mensaje de game, ya tienen disponible el juego
Lo digo por que ayer, algunos Game si lo estaban dando, pero en el de mi provincia no lo tenian y ayer llamé y me dijo que lo tendría hoy pero más tarde. Yo no soy los que esperan los mensajitos, soy muy ansia jajajajajajajaja.NecroCorpse escribió:Link_Andi escribió:Mensaje de game, ya tienen disponible el juego
soyun escribió:Maes Hughes escribió:Link77 escribió:Ni lo pienses,mucho mejor en switch. Las diferencias solos son gráficas y escasas, y en switch tienes la portabilidad, para mí no hay color.
Hoy día cualquier juego que salga en todos los sistemas es mejor en switch, dado que tienes el juego en portatil y en sobremesa.
Espero que cobres comisión.
Solo con ver su nick ya te puedes hacer una idea de su nivel de fanatismo. Con gente así no merece la pena perder el tiempo, es como ponerte a hablar de fútbol con Roncero.
Y por cierto, @Link77, eres tú el que no tiene claro lo que es una opinión personal.
Si en una sala hay una tempratura de 40ºC y, en otra sala, de 0ºC, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si un edificio mide 20 metros de alto y otro mide 200, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si en un trabajo te pagan 1000€ al mes y en otro te pagan 10 000€ al mes, no puedes decir "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Como ves, el comodín de "es mi opinión" no vale para todo.
NecroCorpse escribió:He podido jugar 10 minutos
5 crasheos cada pocos minutos
https://www.youtube.com/watch?v=b-2mdsSNyjE
Khorgrim escribió:¿Ya han quitado las capturas de ps4 de la eshop o todavía no? Es que hasta ahí han metido la pata hasta el sobaco xD, eso o querían intentar colarla al personal incauto...
De todos modos aún con sus mierdas que las tienen todas las plataformas es un juegazo, pero al final les ha venido grande. Muy recomendado.
yakumo_fujii escribió:javitoto escribió:yakumo_fujii escribió:Se va comodo en el burro. Cuando el propio estudio pide disculpas por la precaria version es que cualquier otro comentario es de ir al medico porque algo no funciona como debe xD
Bastante cansino vaya, no te gusta el port ve a otro hilo, bye.
No gracias, me quedare por aqui para ver como mejora la cosa, lo siento por ti y tu censura.
soyun escribió:@Tinaut1986 No estoy hablando de que él prefiera la versión de Switch. Eso por supuesto que es subjetivo. Me refiero a lo que dice de que la diferencia en gráficos es mínima. Eso no es algo subjetivo, no es algo opinable.
Si coges un Ferrari y un Clio diesel de 70 caballos, no puedes decir que la diferencia de velocidad entre los dos coches es mínima. Puedes decir que prefieres el Clio porque es más fácil encontrar aparcamiento, o por otras cosas, ok. Pero no puedes decir que la diferencia de velocidad entre ambos es mínima, porque no es verdad.
Yo ya dejo el tema. Un pequeño ejericicio para que os deis cuenta de que no todo es relativo ni opinable: mañana llegad 2 horas tarde al trabajo, y cuando el jefe os diga que habéis llegado tarde le respondéis “esa es tu opinión. En mi opinión, no he llegado tarde”. A ver qué tal.
Falkiño escribió:@Tinaut1986 el tema es que se da vueltas a lo mismo y creo que el punto de vista está claro. Es esperable y normal que la versión de Switch sea gráficamente inferior a las otras. Creo que todos los que reservamos y queremos la de Switch lo tenemos claro. El asunto es que va peor de lo que debería, es decir, que la Switch puede más. Y tocarse los huevos no es excusa, no podemos excusar a los desarrolladores ni darles una palmadita ni justificar su dejadez. No se trata de que la de Switch vaya a 4K 60 fps assets Ultra. Se trata de que si ves títulos de la consola comparables como podría ser New Super Mario Bros U Deluxe, sabes que Bloodstained puede ir mucho mejor. Y eso hablando sólo de lo técnico, luego tenemos errores generales de crasheos y demás que ocurren en todas las versiones y son generales, y que son imperdonables también.
Ahora gracias a esas personas que según compañeros del foro son haters, trolls y demases, la desarrolladora se ha comprometido a destinar todos sus recursos a mejorar la versión de Switch, así que ellos directamente disfrutarán de las mejoras que han intentado torpedear desde el inicio, llegando a desprecios como invitar a la gente a irse del hilo o el foro y pedir que "moderen" los mensajes que no son de su agrado.
Un saludo
Maes Hughes escribió:Falkiño escribió:@Tinaut1986 el tema es que se da vueltas a lo mismo y creo que el punto de vista está claro. Es esperable y normal que la versión de Switch sea gráficamente inferior a las otras. Creo que todos los que reservamos y queremos la de Switch lo tenemos claro. El asunto es que va peor de lo que debería, es decir, que la Switch puede más. Y tocarse los huevos no es excusa, no podemos excusar a los desarrolladores ni darles una palmadita ni justificar su dejadez. No se trata de que la de Switch vaya a 4K 60 fps assets Ultra. Se trata de que si ves títulos de la consola comparables como podría ser New Super Mario Bros U Deluxe, sabes que Bloodstained puede ir mucho mejor. Y eso hablando sólo de lo técnico, luego tenemos errores generales de crasheos y demás que ocurren en todas las versiones y son generales, y que son imperdonables también.
Ahora gracias a esas personas que según compañeros del foro son haters, trolls y demases, la desarrolladora se ha comprometido a destinar todos sus recursos a mejorar la versión de Switch, así que ellos directamente disfrutarán de las mejoras que han intentado torpedear desde el inicio, llegando a desprecios como invitar a la gente a irse del hilo o el foro y pedir que "moderen" los mensajes que no son de su agrado.
Un saludo
Tal cual.
Borj0 escribió:@Chenkaiser
Los gráficos son Medibles, los FPS también.
El ejemplo que ha puesto es totalmente válido.
El "para mi es de sobra" esta basado sobre un total medible, en el que para ti, con llegar al 50% te sobra, pero tendría un 50 de 100. Con lo que puede sobrarte, pero no está bien.
xD' escribió:AgumonDX escribió:Me ha llegado hoy de Xtralife y o estoy muy mal o no he notado nada raro con el juego. Visualmente lo veía bien en portátil y no había input lag.
Tranquilo, no eres el único que lo ve "bien".
Caótico Primate escribió:Alguien me puede explicar como va eso del bug de los diarios y como evitarlo?. Ayer me pasó y se me cerró el juego. Tampoco espero que hagan maravillas y arregle mucho los gráficos pero pocas cosas me fastidian más que que se me cuelgue un juego
Dridrini escribió:Caótico Primate escribió:Alguien me puede explicar como va eso del bug de los diarios y como evitarlo?. Ayer me pasó y se me cerró el juego. Tampoco espero que hagan maravillas y arregle mucho los gráficos pero pocas cosas me fastidian más que que se me cuelgue un juego
No interactúes con ninguna biblioteca teniendo un Cristal Familiar equipado Luego en el menú puedes mirar los diarios cuantas veces quieras teniendo lo que quieras equipado
Alex-Redfield escribió:Lo acabo de probar y no lo veo tan exagerado como pintaban las capturas, in situ se ve mejor. Tampoco noto problemas de input.
javitoto escribió:Alex-Redfield escribió:Lo acabo de probar y no lo veo tan exagerado como pintaban las capturas, in situ se ve mejor. Tampoco noto problemas de input.
version digital?
Jrcantelar escribió:Los de Kickstarter os funciona el número de tracking que facilitaron en el mail del envío del juego? Porque por más que lo pruebo da error en todas las webs
soyun escribió:@Tinaut1986 No estoy hablando de que él prefiera la versión de Switch. Eso por supuesto que es subjetivo. Me refiero a lo que dice de que la diferencia en gráficos es mínima. Eso no es algo subjetivo, no es algo opinable.
Si coges un Ferrari y un Clio diesel de 70 caballos, no puedes decir que la diferencia de velocidad entre los dos coches es mínima. Puedes decir que prefieres el Clio porque es más fácil encontrar aparcamiento, o por otras cosas, ok. Pero no puedes decir que la diferencia de velocidad entre ambos es mínima, porque no es verdad.
Yo ya dejo el tema. Un pequeño ejericicio para que os deis cuenta de que no todo es relativo ni opinable: mañana llegad 2 horas tarde al trabajo, y cuando el jefe os diga que habéis llegado tarde le respondéis “esa es tu opinión. En mi opinión, no he llegado tarde”. A ver qué tal.
Si en una sala hay una tempratura de 40ºC y, en otra sala, de 0ºC, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si un edificio mide 20 metros de alto y otro mide 200, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si en un trabajo te pagan 1000€ al mes y en otro te pagan 10 000€ al mes, no puedes decir "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Tinaut1986 escribió:soyun escribió:@Tinaut1986 No estoy hablando de que él prefiera la versión de Switch. Eso por supuesto que es subjetivo. Me refiero a lo que dice de que la diferencia en gráficos es mínima. Eso no es algo subjetivo, no es algo opinable.
Puedes decir que la diferencia es mínima si la finalidad es alcanzar la velocidad de la luz, todo depende de que tomes como referencia.
Soy el primero que quiere que la versión de Switch funcione como toca (no voy a comprarme el juego en PC porque entre unas cosas y otras, siempre tengo Steam muerto de risa con muchos juegos pendientes todavía, así que lo jugaré en portatil y obviamente quiero que se vea bien), y soy el primero que piensa también que este port no se lo han trabajado porque han visto que les pillaba el toro y han tirado por lo facil, recortar por todos lados.
Dicho eso, por un lado están los que se toman como algo personal los "este port es una mierda", como si les estuvieran criticando haberse comprado la switch porque es una mierda de consola, cuando lo unico que están diciendo es que no se han currado el port porque podría ser mucho mejor (algo que es cierto para mi).
Por otro lado están los "este juego es injugable" cuando, obviamente, eso no es cierto.
Y luego están entre medias los que simplemente se lo pillan en la plataforma que hayan elegido (cualquiera de las 4) porque les sale más a cuenta a ellos.
He escrito mi primer mensaje simplemente porque los:Si en una sala hay una tempratura de 40ºC y, en otra sala, de 0ºC, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
me han sonado a "lo que dices no es valido porque la única verdad es la mía", y he intentado rebatir el "no puedes decir que la diferencia es mínima" porque bajo mi punto de vista, prácticamente todo es relativo siempre, y eso incluye la percepción que tiene la gente sobre las cosas.
Dicho todo esto, si, pienso que el port no está trabajado como debería, y las pruebas son que hay juegos que son mucho más exigentes que funcionan mucho mejor, con la resolución que toca y los frames que tocan. No obstante, me he pillado la versión de switch y no la de Steam porque se que voy a aprovechar más la versión de Switch que la de Steam. Y todavía tengo la remota esperanza de que mejoren el port de switch hasta hacerlo algo más parejo a lo que debería ser.
Ya nos hemos enterado que el port de switch no va fino, y ya nos hemos enterado de que las otras versiones también tienen algún problema. Porque no nos dejamos del "y tu más" y salimos del circulo vicioso?
PD: perdón por el tocho, pero llevo 3 días leyendo lo mismo una y otra vez y no he podido aguantar más...