[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@Squall_x vaya si le cayeron xD y de hecho the north remembers y siempre sale el tema a la luz.

Esperamos que lo arreglen, a mi me salió por 26 aprox el de ps4 no esta mal.
NecroCorpse escribió:
Squall_x escribió:¿No os acordáis de cómo se veía Xenoblade 2 en portátil? Eso sí que era borroso y bochornoso. No sé por qué no le cayeron los mismos palos que a éste :-?

Si buscas mis mensajes en ese post me cague en la puta y mencione que parecian graficos de ps2 en portatil

resultado? Una horda de fanboys me reporto y me banearon por "troll"

Ser troll en este foro es decir verdades como puños

Si entras al foro de pokemon y dices joder es un juego muy facil y infantiloide te reportan

Pues nada

Hombre, igual más que por dar la opinión es por las formas. Que a veces se justifica el continente por el contenido... Puede que tengas razón pero la manera en como se dicen las cosas también hace que la gente tenga una lectura u otra de tu opinión. No sé cómo lo dijiste exactamente, solo digo... [+risas]
yakumo_fujii escribió:Injugable no, jugabilidad pesima si.

Pues es la misma jugabilidad de siempre, así que debía parecerte pésima la de los Castlevania anteriores.
Maes Hughes escribió:

Pues es la misma jugabilidad de siempre, así que debía parecerte pésima la de los Castlevania anteriores.

Jugabilidad pesima a causa del input lag y las caidas, que hay que daros todo masticadito...

Saludos
yakumo_fujii escribió:
Maes Hughes escribió:

Jugabilidad pesima a causa del input lag y las caidas, que hay que daros todo masticadito...

Saludos

Bueno en mi caso no lo estoy jugando en Switch. Pero estaría bien que no trataras a la gente como si fuera gilipollas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Squall_x escribió:¿No os acordáis de cómo se veía Xenoblade 2 en portátil? Eso sí que era borroso y bochornoso. No sé por qué no le cayeron los mismos palos que a éste :-?

Claro que han habido quejas por la resolucion escalable de xenoblade 2 (claramente por falta de tiempo y por las prisas, ya que el dlc va mucho mejor) pero es que es seguramente el juego con mejores graficos de la consola y unos escenarios abiertos acojonantes. Bloodstained es de los juegos en 3d mas feos que he visto ultimamenteultimamente (buen momento para recordar que recaudó 5.5 millones de dolares)
.

Es curioso como hoy en dia nos sacan juegos en un estado lamentable y si cuela cuela, y si no fuera por los haters y trolls no moverian un dedo por arreglarlo.

Asi que todos los que criticais las quejas deberiais dar las gracias a la gente que se queja del rendimiento, que gracias a ellos os van a arreglar el cutreport.

Yo lo iba a jugar porque tiene buenas criticas dejando de lado rendimiento, pero se me cuelga a cada rato en pc la version de prueba asi que ahi se queda hasta que lo arreglen. Ya lo pillare en Switch cuando lo rebajen y arreglen todos los problemas del juego, que ya han dicho que van a ir poco a poco metiendo parches, asi que buena suerte a los beta testers de pago.
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2

Si esa es tu opinión, eres libre. Y si encima cada vez que lo digas, expresas alguna virtud del juego pues bienvenido sea.

Yo me espero a ver si lo arreglan un poco. Podría pillarlo en One pero es que comprar juegos en One teniendo el Gamepass es muy vivir a lo loco.

@squall_x el Xeno 2 es mi juego favorito en Switch y al que más horas he jugado en ni vida (quitando juegos Online) y yo mismo le he echado mierda hasta decir basta por lo asqueroso que se ve, tanto en portátil como en la tele. Es bastante lamentable la resolución de ese juego... Pero no salió por KS, lo anunciarion en enero y salió en diciembre, no se retrasó desde su anuncio... En fin.
No soy yo quien lo esta jugando en otra plataforma y viene a esta a decir que la jugabilidad es la de los anteriores castlevania cuando se sabe que el problema es del lag que genera dicha version...

Saludos.
Buenas, solo quiero añadir, que desde el Castlevania de Nintendo DS no he disfrutado tanto de un juego. Ayer me quede hasta las 3 de la mañana y ni me enteré.

Gracias Koji Igarashi por volver :)

P.D: Si es un port mejorable, pero lo estoy disfrutando igualmente a ver si en un par de días suben un parche por lo menos para mejorar el inputlag :)
NecroCorpse escribió:Recibido de game
Estado: injugable
Entre lo pixelado que se ve y lo lagueado que va esto es aberrante

Espero que arreglen este estropicio porque le tenia muchas ganas y este juego es para jugarlo en portatil

Por ahora al cajon

Pues yo estos comentarios si que no me los creo, ya esto sí que parece trolerar por los loles. Qué sí, que será todo lo mierdoso a nivel gráfico y que los 30fps no son 60... Pero de allí a injugable veo un trecho enorme.

Si se critica se critica, bien... Pero trolear por trolear pues no.
Anubis_87 escribió:joder no se que version pillar si la de switch o ps4.

esto es un caos....

Mira algún vídeo y compara, si lo necesitas jugar en portátil, ves a por la versión de Switch no te queda otra.
jony999 escribió:

esto es un caos....

Mira algún vídeo y compara, si lo necesitas jugar en portátil, ves a por la versión de Switch no te queda otra.

Ni lo pienses,mucho mejor en switch. Las diferencias solos son gráficas y escasas, y en switch tienes la portabilidad, para mí no hay color.
Hoy día cualquier juego que salga en todos los sistemas es mejor en switch, dado que tienes el juego en portatil y en sobremesa.
Link77 escribió:
jony999 escribió:

esto es un caos....

Ni lo pienses,mucho mejor en switch. Las diferencias solos son gráficas y escasas, y en switch tienes la portabilidad, para mí no hay color.
Hoy día cualquier juego que salga en todos los sistemas es mejor en switch, dado que tienes el juego en portatil y en sobremesa.

Espero que cobres comisión.
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:
jony999 escribió:

Haber si el chico tampoco va a poder dar su opinión si lo prefiere en Switch, y eso que estamos en el foro de Switch.. [+risas]
Buuuf, consejo para el que preguntaba por que version decantarse, si el propio estudio creador del juego a reconocido por twitter que el juego a salido mal de narices y van a sacar mil parches para ir arreglarlo en el tiempo sin determinar hazles caso a ellos y no ha un completo desconocido que te dice que la version es caviar del bueno.

Solo tienes dos opciones, si quieres jugarlo ya tira a pc/ps4/xone, si no te corre prisa por jugarlo y quieres portabilidad espera a que arreglen (si lo terminan realmente) la version de switch y muy seguramente lo conseguiras mas baratito porque tienen para largo.

Saludos.
Shiny-estro escribió:
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:

Haber si el chico tampoco va a poder dar su opinión si lo prefiere en Switch, y eso que estamos en el foro de Switch.. [+risas]

Una cosa es dar una opinión (totalmente aceptable) y otra defender el port a capa y espada e encima mintiendo. La diferencia no es solamente gráfica, el juego tiene input lag y se come inputs, amén de 30vs60fps (con todo lo que conlleva en cuanto a inputs una vez más, animaciones etc).
Link77 escribió:
jony999 escribió:

esto es un caos....

Tampoco hay necesidad de mentir, teniendo todos los sistemas es mejor que coja la mejor versión si va a jugar en la TV, pero si lo necesita jugar en portátil pues evidentemente que lo coja para Switch.

Yo tenía el mismo problema y lo acabe cogiendo para Pley4, preferiría tener ese plus de jugarlo en portátil y en sobremesa pero no en estas condiciones, buscaba la versión de One por apoyar un poco a a dicha versión será la que menos venda sin duda.

Salu2
A alguien que lo haya pedido en Amazon se lo han enviado? Me extraña que el mío me lo cobraron ayer pero todavía no lo han enviado, y pone como fecha estimada de entrega "antes del 4 de Julio" :-?
Lirathyra escribió:
Shiny-estro escribió:
Maes Hughes escribió:Espero que cobres comisión.

Una cosa es dar una opinión (totalmente aceptable) y otra defender el port a capa y espada e encima mintiendo. La diferencia no es solamente gráfica, el juego tiene input lag y se come inputs, amén de 30vs60fps (con todo lo que conlleva en cuanto a inputs una vez más, animaciones etc).

Y seguramente tengas razón en que tenga esos problemas y más, por eso yo lo cogeré mas tarde si lo arreglan, pero sigo viendo bastante ataques a gente que le gusta tal y como esta en Switch.

Creo que también se debe respetar al que piensa que es mejor en Switch por muy supuestamente equivocado que este, que bien he visto ha muchos aquí poner el grito en el cielo porque no les dejaban opinar mal de esta versión. [+risas]

Y ojo, que yo fuí de los primeros que dije que hasta que no llegará a los 60 fps no tenía intención de pillarlo, pero menuda caza de brujas ahí ultimamente en eol por todo.
Shiny-estro escribió:

Creo que ya te han contestado más arriba. "Ataques", hahaha.

Se escribe "a ver".
Maes Hughes escribió:
Shiny-estro escribió:

Se escribe "a ver".

Si que me han contestado, y yo he dado mi opinión, punto.

Por cierto, siempre he tenido problemas con el 'haber' y el 'a ver', pero por lo menos no me falta humildad, que veo que lo tuyo es de ir de sobrado por el foro.
Shiny-estro escribió:
Maes Hughes escribió:
Shiny-estro escribió:

Se escribe "a ver".

Por cierto, siempre he tenido problemas con el 'haber' y el 'a ver', pero por lo menos no me falta humildad, que veo que lo tuyo es de ir de sobrado por el foro.

Pocos sobrados has visto tú me parece.
A ver, yo lo estoy jugando en switch portátil y tampoco está tan mal, el que lo vaya a jugar en una televisión pués sin duda es mejor que escoja otra plataforma.

Ni el juego es un desastre ni es injugable, estoy seguro que al igual que yo hay mucha gente que lo está jugando y no ve el desastre que muchos afirmais, que el río no suene no significa que no lleve agua.

Gráficamente se nota si comparas versiones, y en algunas zonas petardea, pero tampoco es cierto que el juego vaya fatal.

Saludos
taigcris escribió:Gráficamente se nota si comparas versiones, y en algunas zonas petardea, pero tampoco es cierto que el juego vaya fatal.

Es básicamente ésto, lo que se dice es que en este caso concreto no debería haber apenas diferencias. A mí me pegó un gatillazo enorme en una zona concreta (había un bicharraco alado enorme) y no lo juego precisamente en Switch, pero tampoco se va a blanquear una falta de trabajo clara como el agua como hacen algunos.
Maes Hughes escribió:
Shiny-estro escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que ya te han contestado más arriba. "Ataques", hahaha.

Se escribe "a ver".

Pocos sobrados has visto tú me parece.

Igual sobrado no es la palabra, pero tienes un aura de soberbia que hecha para atrás, todas las respuestas que te leo desde hace unos días son siempre con una superioridad moral, como si la gente no pudiera mas que decir lo que tu quieres leer.

No se que se gana yendo así por un foro de videojuegos cuando se puede responder normal como hacen la mayoría de foreros.

Pero oye, tú sigue diciendo a la gente que si van por comisión o corrigiendo, seguro que así les convences de que la versión de Switch esta mal (que es cierto, pero bueno..)
Shiny-estro escribió:
Igual sobrado no es la palabra, pero tienes un aura de soberbia que hecha para atrás, todas las respuestas que te leo desde hace unos días son siempre con una superioridad moral, como si la gente no pudiera mas que decir lo que tu quieres leer.

No se que se gana yendo así por un foro de videojuegos cuando se puede responder normal como hacen la mayoría de foreros.

Pero oye, tú sigue diciendo a la gente que si van por comisión o corrigiendo, seguro que así les convences de que la versión de Switch esta mal (que es cierto, pero bueno..)

Gracias por el innecesario protagonismo que me das, guapísimo.
De lo que no se está hablando tanto es de la pésima traducción al español que tiene el juego. Primero, porque no está en castellano, sino en español latino (ustedes en lugar vosotros, papas en vez de patatas) y segundo porque tiene bastantes faltas de ortografía.

De hecho, se nota que iban con prisas, porque al principio es más decente, pero conforme avanzas en el juego va empeorando. Los diálogos finales tienen frases que directamente ni te enteras de a qué se refieren [+risas]

En el foro oficial del juego han abierto un hilo pidiendo feedback sobre las traducciones y se lo he hecho saber. Otro "fallito" que espero también se solucione gracias a los malvados quejicas.
Maes Hughes escribió:
Shiny-estro escribió:

Gracias por el innecesario protagonismo que me das, guapísimo.

Gracias a ti por confirmar mis palabras. [beer]
taigcris escribió:A ver, yo lo estoy jugando en switch portátil y tampoco está tan mal, el que lo vaya a jugar en una televisión pués sin duda es mejor que escoja otra plataforma.

Ni el juego es un desastre ni es injugable, estoy seguro que al igual que yo hay mucha gente que lo está jugando y no ve el desastre que muchos afirmais, que el río no suene no significa que no lleve agua.

Gráficamente se nota si comparas versiones, y en algunas zonas petardea, pero tampoco es cierto que el juego vaya fatal.

Saludos

Viendo las notas del primer parche el juego tiene input lag, crashes, problemas con el salto del personaje principal, con las traducciones y con las animaciones de enemigos.

Tambien indican que mejoraran otras cosas que no detallan, quiza se refiere a graficos, quiza no.

En unos meses lo tendran terminado, yo no tengo prisa y asi ademas lo cojo mas barato.

"Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks: HD rumble fix (completed!), crash stability, optimizing Miriam’s jump, variety of updates to the game and engine, including: optimizing animation of certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update), addressing input delay wherever it occurs, Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last 'ASAP' patches).
Nalgisa escribió:De lo que no se está hablando tanto es de la pésima traducción al español que tiene el juego. Primero, porque no está en castellano, sino en español latino (ustedes en lugar vosotros, papas en vez de patatas) y segundo porque tiene bastantes faltas de ortografía.

De hecho, se nota que iban con prisas, porque al principio es más decente, pero conforme avanzas en el juego va empeorando. Los diálogos finales tienen frases que directamente ni te enteras de a qué se refieren [+risas]

En el foro oficial del juego han abierto un hilo pidiendo feedback sobre las traducciones y se lo he hecho saber. Otro "fallito" que espero también se solucione gracias a los malvados quejicas.

Pues esto me parece bastante más interesante que el tema gráficos, yo personalmente no me meto nada en el juego si me tratan de usted [+risas]
Espero que lo arreglen
Chenkaiser escribió:
jony999 escribió:Quería comprar la versión física de Switch de salida pero viendo como a salido el juego busque la versión de One, no la encontré y cogí la de pley4.

He visto varios vídeos donde se nota que el juego a salido a medio hacer, seguramente mejore bastante mediante parches pero hubiera preferido que se retrasará el juego y saliera como dios manda, esto en todas por qué en todas tiene problemas, la más perjudicada es la versión de Switch que viendo la clase de juego que es tendría que haber sido idéntica a sus hermanas mayores, como mucho a 30fps en vez de a 60fps, yo lo quería jugar en portátil una pena .

No entiendo lo poco trabajada que está la versión de Switch, donde seguramente venda más el juego será en esta consola, lo mismo piensan que por ser portátil la gente lo comprará salga como salga el juego, acepto diferencias en juegos como the Witcher 3 por que la switch no da para más, pero en esta clase de juegos es incomprensible la verdad.

Que cada uno lo compre donde quiera, pero no sé puede defender algo así, si finalmente lo arreglan y lo dejan a la par que las otras versiones pero a 30fps, vendería mi copia de pley4 para hacerme con la de Switch, dudo mucho que esto pase pero de la ilusión se vive.

[beer]

¿Dejarlo a 30? Pero si ya va a 30.

Como han dicho arriba, han publicado un mensaje en el que se compromenten a dedicar más recursos para mejorar la versión de Switch.

Creo que no me explique bien, que fuera a 30fps pero con los mismos gráficos y resolución, no es un juego muy exigente para tener este trato en switch. Esto ya a pasado con otras versiones mismos gráficos/rendimiento pero a 30fps en vez de 60.
Nalgisa escribió:De lo que no se está hablando tanto es de la pésima traducción al español que tiene el juego. Primero, porque no está en castellano, sino en español latino (ustedes en lugar vosotros, papas en vez de patatas) y segundo porque tiene bastantes faltas de ortografía.

Eso es verdad, hay fallos de traducción por traducir literalmente y a veces incluso se lían con los nombres de pj's.. en plan "Carlos te está esperando al lado de carlos" cuando sería "Carlos te está esperando al lado de Juan".

Con las skills también hay un par que tienen la misma descripción (y luego tienen efectos diferentes) o, incluso una "sala"o la llave de esta no recuerdo ahora.. que tiene el mismo nombre que otra por error también [+risas]
arambute escribió:A alguien que lo haya pedido en Amazon se lo han enviado? Me extraña que el mío me lo cobraron ayer pero todavía no lo han enviado, y pone como fecha estimada de entrega "antes del 4 de Julio" :-?

A mi me lo cobraron en mayo cuando lo reservé así que fijate...
Y no, tampoco me lo han enviado y me pone la misma fecha más o menos
whitedragon escribió:
taigcris escribió:A ver, yo lo estoy jugando en switch portátil y tampoco está tan mal, el que lo vaya a jugar en una televisión pués sin duda es mejor que escoja otra plataforma.

Saludos

Viendo las notas del primer parche el juego tiene input lag, crashes, problemas con el salto del personaje principal, con las traducciones y con las animaciones de enemigos.

Tambien indican que mejoraran otras cosas que no detallan, quiza se refiere a graficos, quiza no.

En unos meses lo tendran terminado, yo no tengo prisa y asi ademas lo cojo mas barato.

"Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks: HD rumble fix (completed!), crash stability, optimizing Miriam’s jump, variety of updates to the game and engine, including: optimizing animation of certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update), addressing input delay wherever it occurs, Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last 'ASAP' patches).

Vamos que han sacado esta versión deprisa y corriendo. Algo que en ningún caso se debería hacer. No lo dicen abiertamente, pero se pueden intuir tranquilamente meses de trabajo aún.
Es flipante que hasta el salto del personaje esté bugeado [carcajad]

Lo malo de arreglar esto a base de parches constantes, es que se pueden cargar otras cosas que están bien...

Realmente estas cosas pasan porque las versiones de Switch las relegan a otras empresas más pequeñas y así el estudio principal (en este caso el de IGA) queda más liberado de trabajo
Maes Hughes escribió:
whitedragon escribió:

Saludos

Vamos que han sacado esta versión deprisa y corriendo. Algo que en ningún caso se debería hacer. No lo dicen abiertamente, pero se pueden intuir tranquilamente meses de trabajo aún.

Sisi quedan meses para tenerlo sin bugs, ellos mismos dicen que el primer parche viene con los cambios mas simples de implementar, pero hay otros que tardaran mas.

Y eso teniendo en cuenta que con suerte los parches no arreglen 3 cosas y jodan otras 5.
La traduccion esta al nivel del megaman battle network 5 de DS, quien lo haya jugado sabra a lo que me refiero. Casi mejor jugarlo en ingles hasta que la revisen entera.

Saludos.
whitedragon escribió:

Saludos

Yo entiendo que algunas cosas hace referencia a todas las versiones. Es decir, comentan que están trabajando en optimizar la versión de switch. Luego dicen que están trabajando en crasheos (por lo que he leído los hay en todas las versiones), imput lag (más de lo mismo), animaciones (son las mismas en todas las versiones y algunas dan penita) y el engine que evidentemente es el mismo motor en todas las versiones.
Luego específica que trabajan en mejorar los tiempos de carga de la versión de switch específicamente.

Saludos
yakumo_fujii escribió:La traduccion esta al nivel del megaman battle network 5 de DS, quien lo haya jugado sabra a lo que me refiero. Casi mejor jugarlo en ingles hasta que la revisen entera.

Saludos.

Gran comparación, que barbaridad de traducción [carcajad]
whitedragon escribió:

Y eso teniendo en cuenta que con suerte los parches no arreglen 3 cosas y jodan otras 5.

Eso es justo lo que decía el usuario de arriba, una lástima la verdad. Últimamente empezaba a desaparecer poco a poco la conducta esta de sacar las cosas con una fecha inamovible y pasa justamente con un juego que abandera un género siempre necesitado (aunque por suerte ahora con con más representantes que nunca tipo Ori/Hollow). Yo soy usuario de Switch para los juegos de Nintendo y juegos que no pueda jugar en Xbox One, básicamente algún que otro juego japonés que sale también en PS4. Suele haber evidentemente diferencias gráficas pero ni mucho menos Bloodstained sería un ejemplo que deberíamos añadir a esa categoría.

En cuanto a la traducción, ya no es un tema de que hablen latino o traduzcan literalmente del inglés con un traductor automático, es que a veces me han faltado palabras en las frases y han perdido el sentido y tienes que invertir unos cinco segundos de más en adivinar que se te está intentando decir. No es un caso nuevo, ya pasó con el último Shantae.
Opinión personal, si hay alguien que no entienda lo de opinión personal, que me mande un privado y se lo explico, para mí el juego es mejor en switch por la sencilla razón que puedo jugar en portátil y sobremesa y además para mí las diferencias son mínimas.
Repito, por si hay alguien que no lo a entendido,
es una opinión personal.
Acabo de recibir la version de switch y me ha venido sin la steelbook , cuando en mi reserva ponia claramente que la daban , a alguno mas le ha pasado??
@handil No es la primera vez que los regalos de Game los dan a posteriori, por problemas que hayan tenido.

A mi me pasó con el Smash Bros de Wii U
Mi opinión personal, ya que las ofrecemos todos, es que aún sin perder los papeles por ello ni ver necesario ambiente alguno de riña de colegio, es que de momento y pudiendo haber comprado el juego, yo no lo hago. Soy jugador desde hace más de treinta años, y muchos de mis títulos de "cabecera", son arcades y plataformas de 16 bits. Lo aclaro por no pasar por millennial con cuna en la era del polígono más que nada. En juegos clásicos, admiro su técnica para el momento, y a la vez exculpo un poco sus defectos que pueden achacárseles por el paso del tiempo y la sobrestimulación visual de los juegos más modernos. Es un contexto muy concreto, a menudo absurdo de comparar.

Con un juego actual, soy bastante más severo. Me encantan los títulos en 2'5Ds, suelo celebraar y jugar la aparición de muchos de ellos sobretodo cuando saben hacer que el título se beneficie de esa fórmula. A mi juicio, las 2'5D son el medio ideal para volver a insuflar vida a juegos como los de antes, pero con un apartado técnico impensable por entonces.

No me va a dar un aneurisma por ello, pero me parece inexcusable que a día de hoy y en un juego de estas características, pueda haber una versión "mala" o peor trabajada.

Antes, se adaptaba. En la época actual, se porta. Para algo, la potencia de nuestros sistemas actuales es mayor.

Que posiblemente y siendo benevolente, gran parte de esas pezuñadas se pueden intentar obviar con un poco de fé y si el juego mantiene intacta su esencia. Pero repito, no es un open world, no es un shooter realista , no es un simulador a la última de todo: Es un juego de plataformas. Tampoco es un indie "apaleao" , ha llevado un desarrollo más que largo, y no sale de lanzamiento a 12 euros que digamos. Y el feo de simplemente, por A, B, o C, hacer la versión para Switch peor que las otras a mí por lo menos se me hace intolerable. Sobretodo por que no tenía porqué ser así. Es una incógnita si conseguiran con parches equipararlo, por lo pronto el estudio ha recibido bastante de pleno el feedback del público, y parecen estar por la labor de enmendarlo.

Relajad las rajas, no es motivo para encabronarse por más que por esa desidia.

Un saludo.
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:Ni lo pienses,mucho mejor en switch. Las diferencias solos son gráficas y escasas, y en switch tienes la portabilidad, para mí no hay color.

Solo con ver su nick ya te puedes hacer una idea de su nivel de fanatismo. Con gente así no merece la pena perder el tiempo, es como ponerte a hablar de fútbol con Roncero.

Y por cierto, @Link77, eres tú el que no tiene claro lo que es una opinión personal.
Si en una sala hay una tempratura de 40ºC y, en otra sala, de 0ºC, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si un edificio mide 20 metros de alto y otro mide 200, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si en un trabajo te pagan 1000€ al mes y en otro te pagan 10 000€ al mes, no puedes decir "la diferencia es mínima, es mi opinión".

Como ves, el comodín de "es mi opinión" no vale para todo.
Mensaje de game, ya tienen disponible el juego XD
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Link77 escribió:Opinión personal, si hay alguien que no entienda lo de opinión personal, que me mande un privado y se lo explico, para mí el juego es mejor en switch por la sencilla razón que puedo jugar en portátil y sobremesa y además para mí las diferencias son mínimas.
es una opinión personal.

Mensaje patrocinado por Nintendo y la RAE.
Link77 escribió:Opinión personal, si hay alguien que no entienda lo de opinión personal, que me mande un privado y se lo explico, para mí el juego es mejor en switch por la sencilla razón que puedo jugar en portátil y sobremesa y además para mí las diferencias son mínimas.
es una opinión personal.
Sera todo lo personal que te de la gana, pero diciendo que las diferencias son minimas estas mintiendo. Y no es la primera vez que lo haces.
soyun escribió:
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:Ni lo pienses,mucho mejor en switch. Las diferencias solos son gráficas y escasas, y en switch tienes la portabilidad, para mí no hay color.

Solo con ver su nick ya te puedes hacer una idea de su nivel de fanatismo. Con gente así no merece la pena perder el tiempo, es como ponerte a hablar de fútbol con Roncero.

Y por cierto, @Link77, eres tú el que no tiene claro lo que es una opinión personal.
Si en una sala hay una tempratura de 40ºC y, en otra sala, de 0ºC, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si un edificio mide 20 metros de alto y otro mide 200, no puedes decir que "la diferencia es mínima, es mi opinión".
Si en un trabajo te pagan 1000€ al mes y en otro te pagan 10 000€ al mes, no puedes decir "la diferencia es mínima, es mi opinión".

Como ves, el comodín de "es mi opinión" no vale para todo.

¿Ahora también aleccionamos sobre cómo tiene que opinar cada uno? Mientras no se descalifique y se explique de buenas, cualquier opinión es bien recibida.

Una cosa puede estar ardiendo y uno no querer tomarla a esa temperatura, y a otro a lo mejor le encanta tomársela así. ¿Por qué tanta vuelta al tema?

Por favor, dejadlo ya que estáis cayendo en el ridículo con tanta repetición tanto unos como otros.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Sin recibir el email de que ya está el juego. Alguien más que lo tenga vía Fnac?

Edit: Veo en la web que pone "Salida prevista el 28/06/2019". Creía que salía hoy.
2863 respuestas