[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

xxdurdenxx escribió:
Link77 escribió:xxdurdenxx

Ahora viene cuando te lápidan y te ponen la etiqueta de conformista. Jajajajajaja

Sip,es lo que va a pasar a lo largo de la tarde pero vamos me la pela la verdad yo estoy gozandolo y mucho el juego macho.

No nos hemos dado cuenta.
BeSalmorejo escribió:
Danimonto escribió:@BeSalmorejo

El mensaje de @sissyphus no es incugruente en el sentido de querer jugarlo en Switch teniendo una One X. Ha dicho que este tipo de juego encaja en su colección de Switch y ese es su motivo por el que prefiere jugarlo allí, para que forme parte de su colección de Switch.

Gracias por tu inestimable aporte, si no llega a ser porque él muy amablemente me lo ha explicado no lo hubiese entendido a la perfección sin tu comentario ;)

A ver, el sarcasmo te lo metes en el culo.

El tío pone que quiere el juego en Switch y dices que es incongruente. Solo dije lo que dije antes de leer que lo había explicado. Vaya mongolos hay en este hilo y en la mayoría de Switch.

Hablas con sarcasmo de mi aporte y vienes y sueltas esa mongolada. Vaya, raro en EOL!!!!
xxdurdenxx escribió:

Ahora viene cuando te lápidan y te ponen la etiqueta de conformista. Jajajajajaja

Sip,es lo que va a pasar a lo largo de la tarde pero vamos me la pela la verdad yo estoy gozandolo y mucho el juego macho.

Eso si ten cuidado, a los cuentapixeles le jode mucho que alguien pueda disfrutar de lo que ellos denominan como un port de mierda.
Link77 escribió:
xxdurdenxx escribió:

Eso si ten cuidado, a los cuentapixeles le jode mucho que alguien pueda disfrutar de lo que ellos denominan como un port de mierda.

Ahora lo que parecéis es un par de niños reclamando atención cuando la cosa está calmada. No creo que no os hayáis dado cuenta de esto que digo.
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:
xxdurdenxx escribió:

Ahora lo que parecéis es un par de niños reclamando atención cuando la cosa está calmada. No creo que no os hayáis dado cuenta de esto que digo.

Mira me he dado cuenta, pero después de aguantar un montón de comentarios chorras, ahora me van a tener que aguantarme a mi. Estoy ya arto de los mismos de siempre y sus chorradas.
Si sigues los hilos de eol te darás cuenta de que siempre son las mismas 10 personas las que entran en todos los hilos a dar el coñazo.
Link77 escribió:
Mira me he dado cuenta, pero después de aguantar un montón de comentarios chorras, ahora me van a tener que aguantarme a mi. Estoy ya arto de los mismos de siempre y sus chorradas.

Pues entonces te darás cuenta que lo que acabas de decir es aún más infantil, al final os importa un carajo que el hilo se llene de ésto mientras vosotros estéis en el centro en plan salvapatrias.
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:

Pues entonces te darás cuenta que lo que acabas de decir es aún más infantil, al final os importa un carajo que el hilo se llene de ésto mientras vosotros estéis en el centro en plan salvapatrias.

Que me estas contando yo e puesto mis primeras impresiones, y al ser tan positivas no me cuadra con toda la mierda que le han echado el juego nada mas.
Maes Hughes escribió:
Link77 escribió:

No, y te doy la razón, pero llega un momento en que ya cansan.

xxdurdenxx

Lo dice por mí y razón no le falta.
Link, espero que no seas del 77, porque vaya tela xD
gjazz escribió:Link, espero que no seas del 77, porque vaya tela xD

Como os gusta el salseo.
No se como va esto de los moderadores pq nunca lo he usado y doy gracias a no ser uno de ellos pero esto se os está yendo un poco de las manos. Vuestra opinión ha quedado ya clara hace tiempo y creo que deberías optar ya por mensajes privados y no seguir inundado el foro con tanto ataque entre vosotros. Ya cansa Salu2
Caótico Primate escribió:No se como va esto de los moderadores pq nunca lo he usado y doy gracias a no ser uno de ellos pero esto se os está yendo un poco de las manos. Vuestra opinión ha quedado ya clara hace tiempo y creo que deberías optar ya por mensajes privados y no seguir inundado el foro con tanto ataque entre vosotros. Ya cansa Salu2

Tu le das al botón de la exclamación, le escribes el motivo del reporte y ellos ya deciden si reírse e ignorar la petición o reírse y hacerte caso. Es simple.
Link77 escribió:
gjazz escribió:Link, espero que no seas del 77, porque vaya tela xD

Como os gusta el salseo.
A ti también te va marcha por lo que se ve.
El juego es un juegazo y se va a disfrutar igual a 30 fps que a 240 hahaha. E independientemente de la resolución y gráficos (o es que nadie disfruta a día de hoy jugando al SOTN, Super Metroid, Etc....?????).

Ahora, no me digáis que no es cuestinable como mínimo la dedicación a la versión. No me creo yo que técnicamente la switch no sea capaz de mover algo superior a lo que han hecho. Y repito, nadie dice que el juego sea una patata y no se pueda disfrutar en switch, sino que el trabajo que han hecho ha sido mas bien malo... y no solo en esta versión (lo estoy jugando en PC mientras me llega en switch y se me ponen los ventiladores revolucionados con este juego, Joder que es Bloodstained no The Witcher 3 hahahaha).

Ale, menos discutir y a disfrutarlo que es una delicia de juego (a nivel jugable :D).
SI queréis cambiar de tema, abro el mismo melón que he abierto en Twitter: Shanoa > Miriam. Veo cierto fanservice que no hacía falta, no me parece mala prota, pero es que el trajecito...
(mensaje borrado)
@Sunigt Que lo tengan pirata o no es irrelevante, el juego esta desde hace dias probado por gente con el parche 1.01 incluido. El juego es feo a la vista, en cartucho, en eshop o en acuatico, que se quiera o no aceptar ya es cuestion de la cabeza de cada uno.

Saludos.
@Link77, estan dando el mismo coñazo que el resto que intenta negar, censurar, echar fuera del hilo, reportar y todo esas tonterias.

Se pedira que se hable del juego y no de los "pixels" pero la realidad es que practicamente nadie esta hablando del juego y el hilo se reduce a "gente que dice que se ve como el culo", "port rapidito", "mentirosos" e "iros fuera del hilo". Nadie, pero nadie, esta hablando realmente el juego, ni defensores ni detractores, y si moderacion no hace caso a los multiples reportes es porque no hay razon para hacerlo, es un foro libre y se esta hablando de lo que parece que realmente importa, porque nadie, repito, esta hablando del juego salvo para preguntar si va bien con la nueva actualizacion... si te gusta lo que lees te quedas, sino te vas, siempre a sido asi, pero la gente algo tan simple no lo entiende.

Saludos.
Tan mal va el juego? Estaba dudando si pillarlo en ps4 o switch aunque ésta última me llama por el tema portatil pero por lo que veo no es buena opción.
La verdad es que gráficamente comparando la versión Dock de Switch con la PC a 720p a low sale bastante mal parada...

Aún así, masoquista que es uno, lo tengo reservado en físico para Switch y lo jugaré en modo portátil.
txefoedu escribió:La verdad es que gráficamente comparando la versión Dock de Switch con la PC a 720p a low sale bastante mal parada...

Aún así, masoquista que es uno, lo tengo reservado en físico para Switch y lo jugaré en modo portátil.

Este video lo he visto ya en el hilo más de 3 veces, madre mia. Ponlo 30 veces mas, seguro que hay algún detalle que se nos escapa, esto es como el día de la marmota.
Buenas, alguien sabe si se puede comprar ya en fisico para switch en slgun sitio?

Gracias de antemano
Mañana sale en tiendas.
Poca broma el modo Difícil. En normal me estaba pareciendo facilón pero ha sido cambiar la dificultad y la cosa cambia un huevo. Mucho más Castlevania clásico (Reconozco que aunque he jugado a varios nunca he conseguido pasarme ninguno). Ya en la primera sala que cruzas lo primero que te encuentras es un grandullón de esos con bola de pinchos, pegan más fuertemente y hay más enemigos. Supongo que con el farmeo, si se le dedica un rato se hará más llevadero. Me va a costar mucho darle un par de semanas para ver si lo pulen pq jugablemente me esta encantando y pinta a juegazooo.Por ahora solo estoy jugando a la primera fase, la del barco que es la que he visto en todos los gameplays, ya me la he pasado 2 veces,jajajja
@Danan , dos meses raspadillos.

Apelo un poco a la paciencia, sin más.
LaGarrota escribió:
T-elos escribió:Que pesadilla de gente y encima son los 5 mismos que van a todos los hilos de juegos de switch a hacer flame con la resolucion/fps mierdas varias, ya han dado porculo en varios hilos de l ultimo el sonic team racing antes que este y ahora los veo aqui... Y moderacion pasando del tema...

no pasar por el aro de un juego mal optimizado a todas luces, no es moderable, palabra que no existe seguramente, no aceptar las opiniones de quienes piensan distinto tampoco lo es, pero es un poco contradictorio entrar a un foro de opinion y no aceptar opiniones.
a ti el juego te parece bien y yo no te bloqueo, no te digo que eres un conformista, no te digo que eres peor persona ni pido que te moderen, te gusta y ya, a otros nos parece una estafa que este juego vaya tan mal, porque no es el witcher precisamente.
ves? y todo ese tocho que he soltado sin insultar y sin faltar al respeto ni usar frases ofensivas ni querer censurar a otras personas en pleno año 2019

BRAVO [beer]
txefoedu escribió:La verdad es que gráficamente comparando la versión Dock de Switch con la PC a 720p a low sale bastante mal parada...

Y si no eres un obseso de los fps ni de la resolucion vas a flipar con este juegazo en Switch.
Lastima que no hayan reducido mas la resolucion, jugarlo igual que en una 3ds habria sido la bomba cremosa.
yakumo_fujii escribió:Lastima que no hayan reducido mas la resolucion, jugarlo igual que en una 3ds habria sido la bomba cremosa.

Para algunos parece que aunque fuera en blanco y negro y con gráficos de Game Boy lo defenderían a capa y espada también. Es lo que tiene el fanatismo.
Maes Hughes escribió:
yakumo_fujii escribió:Lastima que no hayan reducido mas la resolucion, jugarlo igual que en una 3ds habria sido la bomba cremosa.

Para algunos parece que aunque fuera en blanco y negro y con gráficos de Game Boy lo defenderían a capa y espada también. Es lo que tiene el fanatismo.

Pero si fui yo el primero que subio capturas del juego diciendo que se veia como el culo, y defiendo a capa y espada que el port lo han hecho chimpaces con estrabismo.

Saludos.
La verdad es que es una lástima, pero es evidente que se han currado menos el port a switch. Donde más diferencia se nota es en el nivel del barco.

Aún así y reconociendo que se ve peor, he de reconocer también que lo he pillado para switch, me gusta este tipo de juegos en portátil.
Es que se va a disfrutar igual, pero si se han tocado las narices pues se dice.
Kelvar escribió:La verdad es que es una lástima, pero es evidente que se han currado menos el port a switch. Donde más diferencia se nota es en el nivel del barco.

Aún así y reconociendo que se ve peor, he de reconocer también que lo he pillado para switch, me gusta este tipo de juegos en portátil.

Yo también lo tengo "pillado" en switch por el mismo motivo. Y seguramente me lo quede.

Pero no creo que se trate de una cuestión de reconocer o no que es la peor versión con diferencia.

Aun así piensa que vivimos en un mundo donde la gente piensa que la tierra es plana y que las vacunas son malas.
xxdurdenxx escribió:jajajajajaja como e dicho en unos comentarios atrás la mierda le sigue cayendo al juego incluso después del comunicado sincero y con disculpas de la propia compañía..da igual que pidan disculpas,(falsas para todo el mundo por que hoy en día pedir disculpas es tan raro que ya ni se las creen la gente),da igual que posiblemente hayan tenido motivos de peso para dejar la versión de Switch la ultima en cuestión de optimización..da igual ver que escuchan a la gente e intentan arreglar sus errores..

Da igual todo..ya están crucificados de por vida esta gente..que pena de verdad..

Eres muy cansino compañero [+risas] Es normal que la gente se queje.
Borj0 escribió:
Kelvar escribió:La verdad es que es una lástima, pero es evidente que se han currado menos el port a switch. Donde más diferencia se nota es en el nivel del barco.

Yo también lo tengo "pillado" en switch por el mismo motivo. Y seguramente me lo quede.

Pero no creo que se trate de una cuestión de reconocer o no que es la peor versión con diferencia.

Aun así piensa que vivimos en un mundo donde la gente piensa que la tierra es plana y que las vacunas son malas.

Totalmente de acuerdo, es la peor versión y, por mucho que hayan dicho que van a trabajar un poco más en ella, dudo mucho que mejore gran cosa.
amazon me a cobrado el juego pero no lo manda......
Caótico Primate escribió:Poca broma el modo Difícil. En normal me estaba pareciendo facilón pero ha sido cambiar la dificultad y la cosa cambia un huevo. Mucho más Castlevania clásico (Reconozco que aunque he jugado a varios nunca he conseguido pasarme ninguno). Ya en la primera sala que cruzas lo primero que te encuentras es un grandullón de esos con bola de pinchos, pegan más fuertemente y hay más enemigos. Supongo que con el farmeo, si se le dedica un rato se hará más llevadero. Me va a costar mucho darle un par de semanas para ver si lo pulen pq jugablemente me esta encantando y pinta a juegazooo.Por ahora solo estoy jugando a la primera fase, la del barco que es la que he visto en todos los gameplays, ya me la he pasado 2 veces,jajajja

Yo también le empezaré en difícil [beer]
@Kelvar

Es tan sencillo como pensar que estaban trabajando en dlcs desde hace tiempo, y que solo después de las quejas masivas a la salida, se han preocupado por esta versión (de hecho las quejas han debido hacer daño porque dicen haber parado el desarrollo de los dlcs para centrarse al 100 en esto, a saber que tiene eso de verdad claro).

Vamos que sin quejas si, esto se habría quedado así de jodido.

También pienso que si no han arreglado más es porque no les mereció el esfuerzo. Luego no debe ser fácil adecentarlo, así que no, no creo que lo dejen perfecto.
Vaya desastre de hilo teneis montado,con peleas y faltas de respeto,no se como no viene moderacion y toma medidas,porque con lo facil que es discutir las cosas como personas educadas,en fin. [fumando]

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya es bastante cansador, entrar y seguir con el tema, hablad del juego no del port. [bye]
Maes Hughes escribió:

Ahora entiendo porque en Nintendo Switch casi todos los juegos salen mas tarde , por debajo tecnicamente de lo que deberian ser y por supuesto lo retro o indie a precios de estafa....
Yo tengo la Switch , mola mucho jugar en portatil (como ya hice con Vita , psp , iphone , etc..) pero cuando sacan cutreports , meten clavadas como el precio de los juegos de Capcom o el servicio online es tan malo , se dice y no pasa nada , ademas es necesario si se quiere llamar la atencion de las compañias y que mejoren las cosas.
Con la tipica frase de "a mi me gusta" o "es una gozada jugar en portatil" cuando un port esta mal hecho solo se consigue que las empresas traten aun peor a una comunidad conformista.

En fin , respeto la opinion de todo el mundo pero veo que mucha gente no se ha enterado de que esto es un negocio y las compañias van a ganar dinero.
Pues me he cargado el tercer monstruo

Llevo 3 portales abiertos y voy por las catacumbas aun sin
salto doble ni poder bucear

Y lo gozo y me suda la minga los tirones aleatorias aleatorios que me ha pegado curiosamente cuando no hay persojes en pantalla

y a mi me carga normal nada de cargas eternas como dicen por ahí para desinformar

a los fans de la saga es un juego que va a gustar
Ahhh es que se han disculpado y han dicho que van a trabajar en mejorar el port penoso de Switch? Sólo 2 cosas que apuntar:

1- Les honra. Ahora falta que cumplan con la promesa y que no sea cachondeo.

2- DE NADA!!! Esto va para todos aquellos que querían que nadie se quejara. De nuevo, DE NADA por el favor que les hicimos porque si es por los conformistas, esta gente no mueve ni un pelo.
Dark Kaim escribió:Vaya desastre de hilo teneis montado,con peleas y faltas de respeto,no se como no viene moderacion y toma medidas,porque con lo facil que es discutir las cosas como personas educadas,en fin. [fumando]

[beer]

Un espectáculo de hilo, si señor
Danimonto escribió:Ahhh es que se han disculpado y han dicho que van a trabajar en mejorar el port penoso de Switch? Sólo 2 cosas que apuntar:

1- Les honra. Ahora falta que cumplan con la promesa y que no sea cachondeo.

2- DE NADA!!! Esto va para todos aquellos que querían que nadie se quejara. De nuevo, DE NADA por el favor que les hicimos porque si es por los conformistas, esta gente no mueve ni un pelo.

Los conformistas podrían seguir jugándolo sin problemas ¿y? ¿De verdad es necesario estar así continuamente?

Dejadlo ya porque no deja de repetirse el mismo ciclo una y otra vez.
Znation escribió:
Maes Hughes escribió:

Ahora entiendo porque en Nintendo Switch casi todos los juegos salen mas tarde , por debajo tecnicamente de lo que deberian ser y por supuesto lo retro o indie a precios de estafa....
Yo tengo la Switch , mola mucho jugar en portatil (como ya hice con Vita , psp , iphone , etc..) pero cuando sacan cutreports , meten clavadas como el precio de los juegos de Capcom o el servicio online es tan malo , se dice y no pasa nada , ademas es necesario si se quiere llamar la atencion de las compañias y que mejoren las cosas.
Con la tipica frase de "a mi me gusta" o "es una gozada jugar en portatil" cuando un port esta mal hecho solo se consigue que las empresas traten aun peor a una comunidad conformista.

En fin , respeto la opinion de todo el mundo pero veo que mucha gente no se ha enterado de que esto es un negocio y las compañias van a ganar dinero.

3000% de acuerdo. Tengo esta consola pero hay ciertas cosas de ella que no soporto.
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Vaya desastre de hilo teneis montado,con peleas y faltas de respeto,no se como no viene moderacion y toma medidas,porque con lo facil que es discutir las cosas como personas educadas,en fin. [fumando]

[beer]

Un espectáculo de hilo, si señor

cuidado que ahora te vendran varios a hacerse la victima por pedir moderacion...
Vaya tela con algunos...a ver si viene un moderador y pone un poco de orden.
Amazon ya me lo ha cobrado y pone que me llega el viernes.
Este juego en portátil para el verano me viene super bien XD
Ayuda profesora! Hay niños que están hablando mal de mi juego! [+risas]
Acabo de ver cómo se ve en comparación en PC en bajo y yo teniéndolo pillado en switch.
Gracias a todos por indicar que es una basura injugable he podido cancelarlo . En unos meses veremos, viniendo de hollow knight no podía jugar a un juego similar con gráficos de 3ds

No lo compréis, es una bazofia infecta que requiere que arreglen
Una cosa gente, para todos los que se encuentra mega decepcionados, si tenéis el juego y lo queréis vender aqui estoy, vale? Si lo tenéis digo... XD
2863 respuestas