[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Y es que les va a pasar merecida factura.

Hablamos de un juego muy discreto en lo técnico, que se hayan esforzado lo mínimo sin alcanzar 60fps, tiempos de carga cuestionables y crasheos no tiene defensa.

Hay que separar lo que es el juego de lo que es la conversión/port. Lo primero no indulta lo segundo.
gouki00 escribió:
Lirathyra escribió:
yussufjones escribió:
Es la segunda vez que leo esto en esta web, no estoy seguro de si eres la misma persona a la que contesté en la sección de noticias... ¿Por qué la gente últimamente dice esto?¿Quien os ha metido esa mentira en la cabeza? Hay muchisimos ejemplos de juegos en sistemas de 8,16, 32 y 64 bits con framerrates inestables y muy inferiores a 60 ¿De qué fuente sale esta "información"? :-?

P.D: ¿No estareis confundiendo la tasa de refesco de las teles antiguas con la tasa de frames? Es que sino no me lo explico...


no. y no es una mentira. Que habían juegos con caídas de frames? si. Pero la norma eran 50/60fps en la epoca de nes. En cuanto pasaron a los engines 3D cambió bastante la cosa (como con los 20 fps de ocarina of time o sino el intento de starfox con elementos 3D en snes a 15 fps o menos y, todos los shooters en general)


La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla


Ya bueno pero aqui se hablaba de fps, como ejemplo el mario bros de nes pal va a 50fps, el de famicom (ntsc) va a 60.09 y el de honk kong en ntsc a 59.95~
Aqui se habla de fps y como te comento, en las consolas antiguas los juegos se median en herzios y no en fps.
Para fps tenias doom y quake por ejemplo o lo q es lo mismo first person shooter
Si han metido el turbo de esa manera es gracias a la insistencia y las críticas de los "pesados". Al final puede que gracias a ellos quede el juego medio decente ;)
Se lo podrían haber currado desde el primer momento y no hubiesen quedado como unos vagos e incapaces. Ahora a correr para corregirlo.

Por poner sólo un ejemplo, Mario Oddysey va a 60fps ... Lo de éste juego es de vagancia.
Han sacado el juego en un estado lamentable y la comunidad ha reaccionado como debía, poniéndolos a caldo.

Espero que lo arreglen y finalmente quede bien, porque es un juegazo que lo merece.
Que viciada le he metido, recién comprado, el juego está muy wapo, lo pillaré para PS4 también.
jajajajajaja como e dicho en unos comentarios atrás la mierda le sigue cayendo al juego incluso después del comunicado sincero y con disculpas de la propia compañía..da igual que pidan disculpas,(falsas para todo el mundo por que hoy en día pedir disculpas es tan raro que ya ni se las creen la gente),da igual que posiblemente hayan tenido motivos de peso para dejar la versión de Switch la ultima en cuestión de optimización..da igual ver que escuchan a la gente e intentan arreglar sus errores..

Da igual todo..ya están crucificados de por vida esta gente..que pena de verdad..
gouki00 escribió:La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla


Yo tenía entendido de siempre que las franjas o letterbox como decían en inglés no eran por refresco de pantalla, sino por la diferencia de resolución entre PAL y NTSC. Los juegos NTSC iban a 60Hz y 240p y aquí 50Hz 288p (o 480 vs 576 líneas) por lo que para rellenar las líneas que faltan en vez de mejorar la resolución del juego usaban líneas negras.
Corrígeme si me equivoco.

Un saludo
Falkiño escribió:
gouki00 escribió:La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla


Yo tenía entendido de siempre que las franjas o letterbox como decían en inglés no eran por refresco de pantalla, sino por la diferencia de resolución entre PAL y NTSC. Los juegos NTSC iban a 60Hz y 240p y aquí 50Hz 288p (o 480 vs 576 líneas) por lo que para rellenar las líneas que faltan en vez de mejorar la resolución del juego usaban líneas negras.
Corrígeme si me equivoco.

Un saludo


Pues en lo de las franjas tengo que darte la razon y era para rellenar lineas. Lo que no sabia era lo de los 240p o 288p
Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night


Ha pasado lo que tenía que pasar, esto es lo que va a hacer que quede un gran juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night


la lastima es el cutreport de switch
a mi me llega el martes. a ver si ese dia ya hay parches publicados. Tengo ansia de jugarlo pero la version de switch esta agotada en bastantes sitios.
Por cierto, a devil third en wiiu le dieron por todos laos, y a mi me parecio un juego genial y una joya incomprendida.
lalioparda escribió:a mi me llega el martes. a ver si ese dia ya hay parches publicados. Tengo ansia de jugarlo pero la version de switch esta agotada en bastantes sitios.


Es que jugar a este juego en Switch es crema. Además lo van a parchear osea que antes o después el juego quedará perfecto. En cuanto lo vea en algún sitio cae.
@lalioparda yo lo tengo reservado en GAME desde inicios de mayo. A ver si mañana o pasado lo tienen ya y se publican los parches pronto. Y cuando lo complete, lo añadiré aunque no sea Castlevania a mi pequeña colección de una de mis sagas preferidas [amor]

Imagen



Un saludo

EDIT: @Metal Knight @gjazz he mejorado la foto con el móvil de mi novia, que mi tfno de 49 euros no da pa mas XD
Lirathyra escribió:
Lirathyra escribió:Porcierto, actualización en el kickstatr del juego sobre los problemas de Switch:

We have been listening to the feedback regarding Switch performance. Our goal is for everyone, regardless of platform, to be able to enjoy the game and have it run smoothly. We want to live up to your, and our, expectations.

Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.

To address the concerns brought up by the community we are immediately shifting resources to improve performance and stability for the Switch. You can expect a number of small updates that will improve different areas of the game rather than waiting longer for one big update. We will have more details as we dive into the work.

We thank you for your patience and apologize for the inconvenience.

Jason “Question” Ryan

Sr Community Manager – 505 Games


https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2547316

Cuando el rio suena y hasta salen a decir corriendo cosas así. por algo es. Almenos parece que lo van a intentar arreglar.

Eso si "no consiguieron la calidad que esperaban" y se lo callan como putas hasta la salida y si cuela cuela :-| y/o hasta decían en KS que el juego en switch lucía perfecto desde 505.. [+risas] .


añadiendo a eso:

Sitio para reportar feedback para switch de caídas de fps, crashes y loadings:

https://bloodstained.forums.net/thread/ ... ck-request

y formulario para reportar bugs generales:

https://fs30.formsite.com/505games/bloo ... index.html

PD. Si no he entendido mal retrasarán/tardarán más en sacar los DLC's por centrarse en arreglar la versión de switch. Ves, aquí almenos parece que si hacen las cosas bien y se lo van a intentar currar ;)

Por favor poned esto en la primera página.
Ya tenéis un sitio oficial donde dar la brasa y seguro que es mas efectivo que machacar el hilo con 10 páginas de lo mismo.
Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night


Lo que da lástima es que cualquiera pueda entrar en metacritic y dar una puntuación que no tiene por qué ser real. Por dios, que hasta hay gente puntuándolo mal por lo que ha visto en vídeos de YouTube!

He visto vídeos que han puesto por aquí sobre comparaciones con otras versiones, y sí, nada nuevo. Se nota inferioridad técnica, pero me mantengo en que en principio, y sin poder comprobar por mí mismo el input lag que comentan algunos, no me desagrada en absoluto lo que veo. Es más, sigo teniendo unas ganas tremendas de poder jugarlo en Switch.

A ver si ahora que han dicho que van a meterle caña a la versión de la portátil de Nintendo, todos esos que se han estado quejando compran el juego en esta versión también, que supongo que al haber tanta preocupación es porque realmente lo quieren para esta consola (pero como querían unos charcos y más lluvia en la cubierta del barco han optado por otra versión...)

Críticas constructivas sí, ahora, no me vengan con el juego es injugable/desastre/mierda o lo que quiera que se haya dicho por la cara cuando realmente no es así. Mucho drama veo montado por esta edición. No estará a la altura de las otras versiones, pero de eso a otras cosas que he leído... Es que cansa que se critiquen estas cosas y luego uno prueba el juego en persona y se da cuenta de lo exagerada que es la gente (Xeno 2 otra vez como ejemplo).

A lo que hay que meterle caña es a compañías que reciclan juego cada año ofreciendo una versión inferior/recortada (FIFA???) con menos modos de juego y que sigue vendiendo mucho en Switch porque... es portátil! Ahí no importan los gráficos y demás parafernalia?

El jueves pillaré mi copia del juego, y cuando lo haya podido jugar, escribiré aquí mis impresiones, y si tengo que reconocer que me ha defraudado por x motivo, lo haré y me tragaré mis palabras. Hasta entonces, a tenor de las comparaciones que he visto, sigo viéndolo bien juego.

Añado: la puntuación en metacritic de un “experto”, que no usuario, puntúa con un 9/10 al juego. Versión usada para el análisis? Switch!! Pues no será tan malo entonces, no...?
Lo tengo reservado pero me estan dando ganas de cancelarlo la verdad entre los fallos y que se cachondean de los usuarios de switch...... de verdad quieren hacernos creer que switch no puede con un jugo hasta tal punto de quitrle efectos de escenarios? por favor.....

Imagen
@aridane1980 El juego te encantará porque (por lo que me das a entender) seguramente no estés fijandote en detalles de la lluvia o del barco ni buscando comparaciones con el resto de plataformas. Es cierto que ahora mismo el juego técnicamente es inferior pero sobretodo buscando comparaciones asi que mejor ni caso y disfrútalo que es un juegazo.
@soyer87 , exacto, no estoy comparándolo con las otras versiones en cuanto a potencia se refiere. Me hubiese jodido que fuese una versión con menos contenido o algo similar, pero no es el caso. Jugué también a esas minijoyas de Castlevania 2D que salieron para la DS y me quedé con ganas de jugar alguna en 3DS, pero nunca llegó :_( Así que ahora es el momento. (Y sí, tengo el Hollow Knight, con 7 horas en el juego, y me parece una delicia, todo hecho con mucho mimo, pero hay algo, no sé si la paleta de colores o similitud de escenarios que no me termina de enganchar como lo hizo la saga de Konami. Lo comento porque seguramente alguien ya lo iría a mencionar cuando digo que ahora llega el momento de disfrutar ese juego que tanto tiempo esperé).

Para que vean que no todo en esta vida son los gráficos, sino la experiencia o la magia que un juego hace sentir a alguien: casi 30 años después y aún recuerdo la banda sonora del Castlevania: Belmont’s Revenge de GameBoy, tremendo juegazo. Evidentemente, muchos de aquí le verán y dirán que es una porqueria, desfasado, con gráficos pobres, etc etc, pero ese juego tuvo más “alma” que el 90% de las producciones de hoy en día. Y dejo el off topic ya aquí.

Good night
@aridane1980 @soyer87 Pero para el juego hace falta una buena cruceta para jugar bien, un pro controller o algún tipo de joycon con cruceta es ideal si no se quiere tener una experiencia jugable limitada.
@aridane1980 La BSO de Belmont's revenge es una de las mejores de toda la saga, New Messiah, Ripe Seeds, Praying Hands..., de vez en cuando aún pongo los cuatro corazones en el password para escucharla...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aridane1980 escribió:
Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night


Lo que da lástima es que cualquiera pueda entrar en metacritic y dar una puntuación que no tiene por qué ser real. Por dios, que hasta hay gente puntuándolo mal por lo que ha visto en vídeos de YouTube!

He visto vídeos que han puesto por aquí sobre comparaciones con otras versiones, y sí, nada nuevo. Se nota inferioridad técnica, pero me mantengo en que en principio, y sin poder comprobar por mí mismo el input lag que comentan algunos, no me desagrada en absoluto lo que veo. Es más, sigo teniendo unas ganas tremendas de poder jugarlo en Switch.

A ver si ahora que han dicho que van a meterle caña a la versión de la portátil de Nintendo, todos esos que se han estado quejando compran el juego en esta versión también, que supongo que al haber tanta preocupación es porque realmente lo quieren para esta consola (pero como querían unos charcos y más lluvia en la cubierta del barco han optado por otra versión...)

Críticas constructivas sí, ahora, no me vengan con el juego es injugable/desastre/mierda o lo que quiera que se haya dicho por la cara cuando realmente no es así. Mucho drama veo montado por esta edición. No estará a la altura de las otras versiones, pero de eso a otras cosas que he leído... Es que cansa que se critiquen estas cosas y luego uno prueba el juego en persona y se da cuenta de lo exagerada que es la gente (Xeno 2 otra vez como ejemplo).

A lo que hay que meterle caña es a compañías que reciclan juego cada año ofreciendo una versión inferior/recortada (FIFA???) con menos modos de juego y que sigue vendiendo mucho en Switch porque... es portátil! Ahí no importan los gráficos y demás parafernalia?

El jueves pillaré mi copia del juego, y cuando lo haya podido jugar, escribiré aquí mis impresiones, y si tengo que reconocer que me ha defraudado por x motivo, lo haré y me tragaré mis palabras. Hasta entonces, a tenor de las comparaciones que he visto, sigo viéndolo bien juego.

Añado: la puntuación en metacritic de un “experto”, que no usuario, puntúa con un 9/10 al juego. Versión usada para el análisis? Switch!! Pues no será tan malo entonces, no...?


Nadie ha dicho que sea mal juego, lo que se critica es que es un cutre port siendo un juego con unos graficos bastante pobres.
muy criticado pero en switch esta agotado en casi todos. los comercios.
No me cabe duda que se pondran a arreglar los fallos desde ya.
Viendo lo bien que venden los indies en switch no me explico esta dejaded. El caso es que ya teneis enlace para dar por saco a los creadores y dejar de machacar el hilo con las comparativas.
Agotado puede deberse tambien a muy poco stock de salida, que no se si sera el caso. De todas maneras no ves la cagada hasta haberlo comprado, como paso con Days gone.

Es cuestion de esperar la actualizacion prometida y ver si lo arreglan o hacen el canelo. Por mi parte pienso que les queda grande la solucion.
(mensaje borrado)
Danan escribió:A ver si al final sale algo decente, lo que teneis que entender esque un juego como este no puede ser tan inferior respecto a las otras consolas. Es una falta de verguenza de laa gordas.

Que las haya en un red dead redemption 2 ok, pero esto no. Y si enciendes la consola y te encuentras con tal desproposito pues normal que solo se hable de ello.

A los que solo quieran ver cosas de la historia les recomiendo el hilo de pc por ejemplo.de todas formas aqui no esta prohibido hablar de la historia que yo sepa.

No está prohibido, pero es dificil encontrar algo aquí sobre el tema xD

A mí me acaban de decir que ya me ha llegado mi estuche de backer a casa. Ahora a ver cuando llega el juego.
Lirathyra escribió:Imagen



Pero que basura también en xbox one X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo digo en serio, me esperaba infinitamente más nitidez

El juego está optimizado por 4 monos adiestrados
Alguien tiene alguna leyenda del mapa?
No tengo ni idea de que son los rombos rosas (pensaba que personajes pero me aparece uno en una sala en la que ya no hay nadie).

El juego me está encantando pero se nota que le faltan parches por todas partes, un juegazo que ha salido demasiado pronto (los tiempos se carga son desesperantes).
Guille_c94 escribió:Alguien tiene alguna leyenda del mapa?
No tengo ni idea de que son los rombos rosas (pensaba que personajes pero me aparece uno en una sala en la que ya no hay nadie).

El juego me está encantando pero se nota que le faltan parches por todas partes, un juegazo que ha salido demasiado pronto (los tiempos se carga son desesperantes).


Supongo que el rombo de la sala donde no hay nadie se debe a la misión de darle un cristal de teletransporte al que te lo pide en esa sala jaja

El juego tiene fallitos pero es muy disfrutable, yo estoy ahora terminando misiones y completando los drops de los materiales que dan todos los bichos
Metal Knight escribió:Buenas noticias, están por la labor de arreglarlo.

https://gonintendo.com/stories/338548-b ... ing-on-swi

arreglar que? si el juego es perfecto y quien diga lo contrario será insultado

Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night


la lastima es que sea una castaña de version y la gente tenga que desahogarse asi, porque si estuviera bien no tendria ese 4 y posiblemente tendria mas nota que las demas solo por ser portatil, mirad el yooka en la misma pagina por ejemplo. que es la version con mas nota (unica con nota verde), cuando salió mas tarde y es la plataforma que mas motivos tiene para crujirlo a negativos, el sonic mania plus igual, por poco, pero es la version mejor valorada, y estoy seguro que casi todos los indis que salen en multiplataforma y estan bien hechos tiene mas nota de usuarios en switch
Dridrini escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien tiene alguna leyenda del mapa?
No tengo ni idea de que son los rombos rosas (pensaba que personajes pero me aparece uno en una sala en la que ya no hay nadie).

El juego me está encantando pero se nota que le faltan parches por todas partes, un juegazo que ha salido demasiado pronto (los tiempos se carga son desesperantes).


Supongo que el rombo de la sala donde no hay nadie se debe a la misión de darle un cristal de teletransporte al que te lo pide en esa sala jaja

El juego tiene fallitos pero es muy disfrutable, yo estoy ahora terminando misiones y completando los drops de los materiales que dan todos los bichos


Lo has clavado jajajaja

El juego es un vicio eso sí, me tiene enganchado cosa mala.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Nalgisa escribió:Si han metido el turbo de esa manera es gracias a la insistencia y las críticas de los "pesados". Al final puede que gracias a ellos quede el juego medio decente ;)


Exacto. No sé que manía ahora de llamar hater, troll o derivados a la gente que se queja de que el producto no tiene un mínimo de calidad. Los "con esos 30fps estoy contento no me afectan" en un juego técnicamente tan basiquito no ayudan a que las empresas se pongan las pilas.

Lo dice uno que lo tiene reservado y está viendo el percal.
@Nalgisa
que va que dices, esos jeiter troll fanboys niñatos que solo cuentan pixeles, que son los cuatro de siempre que van de juego en juego tocando los huevos sin ser moderados porque la libertad de expresion ya si eso y las opiniones de los demas son basura y viva mi rabo.

cuatro gatos si, se han cagado porque la gente con dos dedos de luces les ha partido toda la boca, ya veras como lo arreglen que rapido van a actualizarlo y a disfrutarlo, todo gracias a ellos por sus quejar reiteradas a un mal producto, ah no...
Hoy me llega a casa el juego. Pero llevo dos dias jugandolo version bucanera. Concretame la version 1.01

El juego pega en algunos mementos aleatorios tirones. Pero es curioso no hay monstruos ni nada en pantalla. No se el motivo.
Llevo casi un 20% del castillo y esto me ha pasado 3 veces creo yo. El juego se deja jugar. La gente es muy sibarita y lo quiere perfecto. Ya saldran actualizaciones que lo pula. Ppr cierto solo he jugado en modo portátil.

Un saludo y disfrutad
Quería comprar la versión física de Switch de salida pero viendo como a salido el juego busque la versión de One, no la encontré y cogí la de pley4.

He visto varios vídeos donde se nota que el juego a salido a medio hacer, seguramente mejore bastante mediante parches pero hubiera preferido que se retrasará el juego y saliera como dios manda, esto en todas por qué en todas tiene problemas, la más perjudicada es la versión de Switch que viendo la clase de juego que es tendría que haber sido idéntica a sus hermanas mayores, como mucho a 30fps en vez de a 60fps, yo lo quería jugar en portátil una pena .

No entiendo lo poco trabajada que está la versión de Switch, donde seguramente venda más el juego será en esta consola, lo mismo piensan que por ser portátil la gente lo comprará salga como salga el juego, acepto diferencias en juegos como the Witcher 3 por que la switch no da para más, pero en esta clase de juegos es incomprensible la verdad.

Que cada uno lo compre donde quiera, pero no sé puede defender algo así, si finalmente lo arreglan y lo dejan a la par que las otras versiones pero a 30fps, vendería mi copia de pley4 para hacerme con la de Switch, dudo mucho que esto pase pero de la ilusión se vive.

[beer]
jony999 escribió:Quería comprar la versión física de Switch de salida pero viendo como a salido el juego busque la versión de One, no la encontré y cogí la de pley4.

He visto varios vídeos donde se nota que el juego a salido a medio hacer, seguramente mejore bastante mediante parches pero hubiera preferido que se retrasará el juego y saliera como dios manda, esto en todas por qué en todas tiene problemas, la más perjudicada es la versión de Switch que viendo la clase de juego que es tendría que haber sido idéntica a sus hermanas mayores, como mucho a 30fps en vez de a 60fps, yo lo quería jugar en portátil una pena .

No entiendo lo poco trabajada que está la versión de Switch, donde seguramente venda más el juego será en esta consola, lo mismo piensan que por ser portátil la gente lo comprará salga como salga el juego, acepto diferencias en juegos como the Witcher 3 por que la switch no da para más, pero en esta clase de juegos es incomprensible la verdad.

Que cada uno lo compre donde quiera, pero no sé puede defender algo así, si finalmente lo arreglan y lo dejan a la par que las otras versiones pero a 30fps, vendería mi copia de pley4 para hacerme con la de Switch, dudo mucho que esto pase pero de la ilusión se vive.

[beer]

¿Dejarlo a 30? Pero si ya va a 30.

Como han dicho arriba, han publicado un mensaje en el que se compromenten a dedicar más recursos para mejorar la versión de Switch.
lo iba a cancelar hoy por la mañana y pillarlo mas adelante pro amazon ya me lo cobro así que nada, lo tendré ahí mientras salen los parches y me pondré con otro.
pues ayer probando el de PC el input lag tambien existe en este, o sea que ni 30 ni 60 que va como una castaña en todos lados....
Yo al final lo pillé ayer en digital después de que Amazon me retrasara el pedido sin motivo aparente.
He jugado poco más de dos horas, estéticamente me parece aceptable aunque es cierto que algunas texturas se ven un poco mal. No tengo muy buena vista así que no me afecta en demasía, aunque es cierto que en alguna ocasión se me escapa alguna plataforma dado que se mezcla con el fondo debido a su baja resolución.
Coincido en los controles, algunos saltos (sobretodo al esquivar) fallan dado a que no responde todo lo bien que debería.
Los tiempo de carga, es cierto que en alguna ocasión se resienten un poco pero tampoco es nada desesperante. También he notado algunas relentizaciones pero nada escandaloso.

Sin duda el juego necesita algunos retoques, ya me he topado con un Boss que me ha matado en varias ocasiones debido a los controles, pero en general las sensaciones son muy buenas. A mí me compensa el tema de la portabilidad, en cualquier otra plataforma tendría que acabar dejándolo por falta de tiempo y demás...

Saludos
jony999 escribió:No entiendo lo poco trabajada que está la versión de Switch, donde seguramente venda más el juego será en esta consola, lo mismo piensan que por ser portátil la gente lo comprará salga como salga el juego, acepto diferencias en juegos como the Witcher 3 por que la switch no da para más, pero en esta clase de juegos es incomprensible la verdad.

En su día, la versión de Wii U que prometieron en la campaña de Kickstarter, era un "Port". No una versión propia, sino que iba a ser un port (motivo por el cual huí de la campaña).
Así que cuando pasaron a Switch, no descarto un trato similar [qmparto]

Me plantee hacerme con la versión física, por coleccionismo. Pero tras ver que el juego necesita un parche de día 1 sí o sí para cuando empiezas una partida nueva, y evitar que se te bloquee el avance... Directo a digital cuando esté pulido y de oferta.
lomohatter escribió:@aridane1980 @soyer87 Pero para el juego hace falta una buena cruceta para jugar bien, un pro controller o algún tipo de joycon con cruceta es ideal si no se quiere tener una experiencia jugable limitada.


Por dios, no pongas buena cruceta y pro controller en la misma frase...
ByR escribió:
lomohatter escribió:@aridane1980 @soyer87 Pero para el juego hace falta una buena cruceta para jugar bien, un pro controller o algún tipo de joycon con cruceta es ideal si no se quiere tener una experiencia jugable limitada.


Por dios, no pongas buena cruceta y pro controller en la misma frase...


Yo tengo la edición de super smash bros y va de lujo la cruceta
Si una Switch puede con los "SteamWorld" o con "Monster Boy", puede con un "Bloodstained" como el de las otras consolas o el PC . Y cito esos dos por no ser juegos de presupuesto astronómico y más bien indies. Que a la hora de la verdad haya parecido que la versión de Switch es más una adaptación que un port, es cosa de cómo se han decididido emplear con ella, no de limitaciones técnicas de la máquina.

Como buen seguidor de la imaginería "Castlevania" , éste juego me suscitó mucho interés desde las primeras noticias de que iba a ser porteado para la híbrida. Vamos, que en un principio me pareció un must como una casa de grande. Si había algo que mínimamente me echaba para atrás era la waifu protagonista, aunque era perdonable contando con lo otro. La noticia de próximos personajes jugables, aparte de darme un alegrón me sirvió para disipar esa insignificante nube en el horizonte...

Sale el juego, y parece que volvamos a generaciones atrás y no por algo bueno.Estamos hablando, al fín y al cabo, de un "plataformas" con matices de otros géneros, en 2'5D.

Yo este juego, lo quería para Switch ante todo. Su portabilidad para mí no era ningún plus, no es una manera de jugar que considere en absoluto cuando echo un rato ( o unas horas) con mi Switch . Pero, a mi juicio, encaja muy bien en el tipo de juego que me gusta ver en mi colección para Switch. Colección con la que soy muy selectivo y en la que priorizo calidad antes que cantidad según mi propio baremo de medir, acorde a gustos personales.

Llega la fecha, y nos encontramos con que hoy por hoy, la versión de Switch resulta ser el patito feo del cuento. Pues ojalá que el cuento siga su curso, y ese patito feo a base de actualizaciones pueda mejorar resolución, framerate, y esas texturas. Pues habiendo el mismo juego en otros sistemas y estando ahí como merece, es algo que luce el triple de feo, y es por la desidia del equipo no apretándose las tuercas como con las otras versiones.

No me quedaré sin jugarlo, lo puedo conseguir para mi One X, pero es que me hacía especial ilusión tenerlo y jugarlo en la híbrida que yo uso como una sobremesa.

Dudo yo mucho que lo veamos equipararse a las otras versiones en lo que ha quedado cojo. Ni idea de hasta dónde se puede mejorar con parches posteriores algo así, pero todo y eso voy a esperarme.

Si en un tiempo las promesas del estudio no se cumplen lo suficiente, versión One y punto. Pero vamos, es una lástima.

Que no es un juego de Crytek o CDProjekt, señores.... Tirón de orejas a Igarashi y a 505 Games/ ArtPlay de mi parte.

Una cosa, lo de esa comparación estática entre la actual versión Switch y la de One, es un poco así así. Parece directamente hecha afeando ambas imágenes todo lo posible. Quizá es mejor tomarse la molestia de ver algún vídeo grabado a partir de 1080p y con un buen HDMI . Viendo éste mismo, ya sé que en mi televisor va a lucir como debe si diese prioridad a la versión de One :



De todos modos, aquí la tocada de narices es que los programadores se han empleado en el port de Switch de una manera muy vaga y descuidada, cuando la potencia de la consola para un juego así no es determinante. No había por qué no hacer cuatro versiones prácticamente idénticas. El mosqueo es haberlo esperado con ganas, y finalmente ver una versión más pobre de salida en Switch que creo que incluso y siendo "buenos", ni tan siquiera el tema de cómo repercutirían a la faceta portátil ciertos aspectos lo justifica. Es coqueto, no una virguería gráfica.

Espero que lo enmienden como puedan y lo que puedan.... Y bueno, que lo podamos todos disfrutar por como es y lo que supone, con nuestras razones personales de cada uno. Pero sin el borrón de saber que hay versiones más feas e incompletas que otras sólo por cuestión de no esforzarse lo suficiente.
@sissyphus

Yo creo que es el unreal 4 que no se lleva muy bien con Switch, y habrá que afinarlo y tocar más cosas, Yoshi por ejemplo salió lastrado técnicamente respecto al anterior en wiiu. Y es Nintendo quién está detrás.

Aunque gráficamente no luzca muy allá, la carga gráfica del motor está ahí. Y seguramente es lo que ha hecho que el port haya salido así.

Lo importante almenos es que hay compromiso de arreglarlo y dejar la versión de Swith bien.
Metal Knight escribió:@sissyphus

Yo creo que es el unreal 4 que no se lleva muy bien con Switch, y habrá que afinarlo y tocar más cosas, Yoshi por ejemplo salió lastrado técnicamente respecto al anterior en wiiu. Y es Nintendo quién está detrás.

Aunque gráficamente no luzca muy allá, la carga gráfica del motor está ahí. Y seguramente es lo que ha hecho que el port haya salido así.

Lo importante almenos es que hay compromiso de arreglarlo y dejar la versión de Swith bien.


Ojalá que así sea.

Ya, no te falta razón con lo del Unreal ( "Yoshi" lo puso difícil con algunas cosas) . Lo que me pone verde es verlo flaquear en cosas que tienen pinta de haber podido pulirse simplemente no lanzándolo simultáneamente si el juego necesitaba en su versión de Switch un poquito más de "horno".

A mí al menos, no me hubiese importado verlo demorarse un tiempo más.

¡ Un saludo!.
sissyphus escribió:
Metal Knight escribió:@sissyphus

Yo creo que es el unreal 4 que no se lleva muy bien con Switch, y habrá que afinarlo y tocar más cosas, Yoshi por ejemplo salió lastrado técnicamente respecto al anterior en wiiu. Y es Nintendo quién está detrás.

Aunque gráficamente no luzca muy allá, la carga gráfica del motor está ahí. Y seguramente es lo que ha hecho que el port haya salido así.

Lo importante almenos es que hay compromiso de arreglarlo y dejar la versión de Swith bien.


Ojalá que así sea.

Ya, no te falta razón con lo del Unreal ( "Yoshi" lo puso difícil con algunas cosas) . Lo que me pone verde es verlo flaquear en cosas que tienen pinta de haber podido pulirse simplemente no lanzándolo simultáneamente si el juego necesitaba en su versión de Switch un poquito más de "horno".

A mí al menos, no me hubiese importado verlo demorarse un tiempo más.

¡ Un saludo!.

¿Battle Chasers no se reconfiguró para que utilizara Unreal 4? De ser así, el rendimiento que se consiguió no estaba mal.
sissyphus escribió:Si una Switch puede con los "SteamWorld" o con "Monster Boy", puede con un "Bloodstained" como el de las otras consolas o el PC . Y cito esos dos por no ser juegos de presupuesto astronómico y más bien indies. Que a la hora de la verdad haya parecido que la versión de Switch es más una adaptación que un port, es cosa de cómo se han decididido emplear con ella, no de limitaciones técnicas de la máquina.

Como buen seguidor de la imaginería "Castlevania" , éste juego me suscitó mucho interés desde las primeras noticias de que iba a ser porteado para la híbrida. Vamos, que en un principio me pareció un must como una casa de grande. Si había algo que mínimamente me echaba para atrás era la waifu protagonista, aunque era perdonable contando con lo otro. La noticia de próximos personajes jugables, aparte de darme un alegrón me sirvió para disipar esa insignificante nube en el horizonte...

Sale el juego, y parece que volvamos a generaciones atrás y no por algo bueno.Estamos hablando, al fín y al cabo, de un "plataformas" con matices de otros géneros, en 2'5D.

Yo este juego, lo quería para Switch ante todo. Su portabilidad para mí no era ningún plus, no es una manera de jugar que considere en absoluto cuando echo un rato ( o unas horas) con mi Switch . Pero, a mi juicio, encaja muy bien en el tipo de juego que me gusta ver en mi colección para Switch. Colección con la que soy muy selectivo y en la que priorizo calidad antes que cantidad según mi propio baremo de medir, acorde a gustos personales.

Llega la fecha, y nos encontramos con que hoy por hoy, la versión de Switch resulta ser el patito feo del cuento. Pues ojalá que el cuento siga su curso, y ese patito feo a base de actualizaciones pueda mejorar resolución, framerate, y esas texturas. Pues habiendo el mismo juego en otros sistemas y estando ahí como merece, es algo que luce el triple de feo, y es por la desidia del equipo no apretándose las tuercas como con las otras versiones.

No me quedaré sin jugarlo, lo puedo conseguir para mi One X, pero es que me hacía especial ilusión tenerlo y jugarlo en la híbrida que yo uso como una sobremesa.

Dudo yo mucho que lo veamos equipararse a las otras versiones en lo que ha quedado cojo. Ni idea de hasta dónde se puede mejorar con parches posteriores algo así, pero todo y eso voy a esperarme.

Si en un tiempo las promesas del estudio no se cumplen lo suficiente, versión One y punto. Pero vamos, es una lástima.

Que no es un juego de Crytek o CDProjekt, señores.... Tirón de orejas a Igarashi y a 505 Games/ ArtPlay de mi parte.

Una cosa, lo de esa comparación estática entre la actual versión Switch y la de One, es un poco así así. Parece directamente hecha afeando ambas imágenes todo lo posible. Quizá es mejor tomarse la molestia de ver algún vídeo grabado a partir de 1080p y con un buen HDMI . Viendo éste mismo, ya sé que en mi televisor va a lucir como debe si diese prioridad a la versión de One :



De todos modos, aquí la tocada de narices es que los programadores se han empleado en el port de Switch de una manera muy vaga y descuidada, cuando la potencia de la consola para un juego así no es determinante. No había por qué no hacer cuatro versiones prácticamente idénticas. El mosqueo es haberlo esperado con ganas, y finalmente ver una versión más pobre de salida en Switch que creo que incluso y siendo "buenos", ni tan siquiera el tema de cómo repercutirían a la faceta portátil ciertos aspectos lo justifica. Es coqueto, no una virguería gráfica.

Espero que lo enmienden como puedan y lo que puedan.... Y bueno, que lo podamos todos disfrutar por como es y lo que supone, con nuestras razones personales de cada uno. Pero sin el borrón de saber que hay versiones más feas e incompletas que otras sólo por cuestión de no esforzarse lo suficiente.

Tu exposición resulta muy correcta. Solo que la incongruencia de que usas la switch solo en modo dock, y que teniendo una ONE X, tengas que esperar a comprar la de switch... siendo esta ultima una versión superior en todos los aspectos, no me cuadra. Vamos que no entiendo que teniendo claro que lo vas a jugar en la tele, esperar a ver si arreglan la versión de Switch.
El aliciente de Switch es jugar en modo portátil donde sea y cuando sea. Por mucho que digan algunos, la Switch es una consola portátil que se conecta a la tele.
Me alegro que vayan a arreglar la versión de switch, la verdad es que si, que es muy mejorable visto lo visto. Ahora a ver lo que tardan en hacerlo.
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