› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gouki00 escribió:Lirathyra escribió:yussufjones escribió:
Es la segunda vez que leo esto en esta web, no estoy seguro de si eres la misma persona a la que contesté en la sección de noticias... ¿Por qué la gente últimamente dice esto?¿Quien os ha metido esa mentira en la cabeza? Hay muchisimos ejemplos de juegos en sistemas de 8,16, 32 y 64 bits con framerrates inestables y muy inferiores a 60 ¿De qué fuente sale esta "información"?
P.D: ¿No estareis confundiendo la tasa de refesco de las teles antiguas con la tasa de frames? Es que sino no me lo explico...
no. y no es una mentira. Que habían juegos con caídas de frames? si. Pero la norma eran 50/60fps en la epoca de nes. En cuanto pasaron a los engines 3D cambió bastante la cosa (como con los 20 fps de ocarina of time o sino el intento de starfox con elementos 3D en snes a 15 fps o menos y, todos los shooters en general)
La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla
gouki00 escribió:La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla
Falkiño escribió:gouki00 escribió:La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla
Yo tenía entendido de siempre que las franjas o letterbox como decían en inglés no eran por refresco de pantalla, sino por la diferencia de resolución entre PAL y NTSC. Los juegos NTSC iban a 60Hz y 240p y aquí 50Hz 288p (o 480 vs 576 líneas) por lo que para rellenar las líneas que faltan en vez de mejorar la resolución del juego usaban líneas negras.
Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night
lalioparda escribió:a mi me llega el martes. a ver si ese dia ya hay parches publicados. Tengo ansia de jugarlo pero la version de switch esta agotada en bastantes sitios.
Lirathyra escribió:Lirathyra escribió:Porcierto, actualización en el kickstatr del juego sobre los problemas de Switch:We have been listening to the feedback regarding Switch performance. Our goal is for everyone, regardless of platform, to be able to enjoy the game and have it run smoothly. We want to live up to your, and our, expectations.
Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.
To address the concerns brought up by the community we are immediately shifting resources to improve performance and stability for the Switch. You can expect a number of small updates that will improve different areas of the game rather than waiting longer for one big update. We will have more details as we dive into the work.
We thank you for your patience and apologize for the inconvenience.
Jason “Question” Ryan
Sr Community Manager – 505 Games
https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2547316
Cuando el rio suena y hasta salen a decir corriendo cosas así. por algo es. Almenos parece que lo van a intentar arreglar.
Eso si "no consiguieron la calidad que esperaban" y se lo callan como putas hasta la salida y si cuela cuela y/o hasta decían en KS que el juego en switch lucía perfecto desde 505.. .
añadiendo a eso:
Sitio para reportar feedback para switch de caídas de fps, crashes y loadings:
https://bloodstained.forums.net/thread/ ... ck-request
y formulario para reportar bugs generales:
https://fs30.formsite.com/505games/bloo ... index.html
PD. Si no he entendido mal retrasarán/tardarán más en sacar los DLC's por centrarse en arreglar la versión de switch. Ves, aquí almenos parece que si hacen las cosas bien y se lo van a intentar currar
aridane1980 escribió:Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto
Lo que da lástima es que cualquiera pueda entrar en metacritic y dar una puntuación que no tiene por qué ser real. Por dios, que hasta hay gente puntuándolo mal por lo que ha visto en vídeos de YouTube!
He visto vídeos que han puesto por aquí sobre comparaciones con otras versiones, y sí, nada nuevo. Se nota inferioridad técnica, pero me mantengo en que en principio, y sin poder comprobar por mí mismo el input lag que comentan algunos, no me desagrada en absoluto lo que veo. Es más, sigo teniendo unas ganas tremendas de poder jugarlo en Switch.
A ver si ahora que han dicho que van a meterle caña a la versión de la portátil de Nintendo, todos esos que se han estado quejando compran el juego en esta versión también, que supongo que al haber tanta preocupación es porque realmente lo quieren para esta consola (pero como querían unos charcos y más lluvia en la cubierta del barco han optado por otra versión...)
Críticas constructivas sí, ahora, no me vengan con el juego es injugable/desastre/mierda o lo que quiera que se haya dicho por la cara cuando realmente no es así. Mucho drama veo montado por esta edición. No estará a la altura de las otras versiones, pero de eso a otras cosas que he leído... Es que cansa que se critiquen estas cosas y luego uno prueba el juego en persona y se da cuenta de lo exagerada que es la gente (Xeno 2 otra vez como ejemplo).
A lo que hay que meterle caña es a compañías que reciclan juego cada año ofreciendo una versión inferior/recortada (FIFA???) con menos modos de juego y que sigue vendiendo mucho en Switch porque... es portátil! Ahí no importan los gráficos y demás parafernalia?
El jueves pillaré mi copia del juego, y cuando lo haya podido jugar, escribiré aquí mis impresiones, y si tengo que reconocer que me ha defraudado por x motivo, lo haré y me tragaré mis palabras. Hasta entonces, a tenor de las comparaciones que he visto, sigo viéndolo bien juego.
Añado: la puntuación en metacritic de un “experto”, que no usuario, puntúa con un 9/10 al juego. Versión usada para el análisis? Switch!! Pues no será tan malo entonces, no...?
Danan escribió:A ver si al final sale algo decente, lo que teneis que entender esque un juego como este no puede ser tan inferior respecto a las otras consolas. Es una falta de verguenza de laa gordas.
Que las haya en un red dead redemption 2 ok, pero esto no. Y si enciendes la consola y te encuentras con tal desproposito pues normal que solo se hable de ello.
A los que solo quieran ver cosas de la historia les recomiendo el hilo de pc por ejemplo.de todas formas aqui no esta prohibido hablar de la historia que yo sepa.
Lirathyra escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien tiene alguna leyenda del mapa?
No tengo ni idea de que son los rombos rosas (pensaba que personajes pero me aparece uno en una sala en la que ya no hay nadie).
El juego me está encantando pero se nota que le faltan parches por todas partes, un juegazo que ha salido demasiado pronto (los tiempos se carga son desesperantes).
Metal Knight escribió:Buenas noticias, están por la labor de arreglarlo.
https://gonintendo.com/stories/338548-b ... ing-on-swi
Dridrini escribió:Guille_c94 escribió:Alguien tiene alguna leyenda del mapa?
No tengo ni idea de que son los rombos rosas (pensaba que personajes pero me aparece uno en una sala en la que ya no hay nadie).
El juego me está encantando pero se nota que le faltan parches por todas partes, un juegazo que ha salido demasiado pronto (los tiempos se carga son desesperantes).
Supongo que el rombo de la sala donde no hay nadie se debe a la misión de darle un cristal de teletransporte al que te lo pide en esa sala jaja
El juego tiene fallitos pero es muy disfrutable, yo estoy ahora terminando misiones y completando los drops de los materiales que dan todos los bichos
Nalgisa escribió:Si han metido el turbo de esa manera es gracias a la insistencia y las críticas de los "pesados". Al final puede que gracias a ellos quede el juego medio decente
jony999 escribió:Quería comprar la versión física de Switch de salida pero viendo como a salido el juego busque la versión de One, no la encontré y cogí la de pley4.
He visto varios vídeos donde se nota que el juego a salido a medio hacer, seguramente mejore bastante mediante parches pero hubiera preferido que se retrasará el juego y saliera como dios manda, esto en todas por qué en todas tiene problemas, la más perjudicada es la versión de Switch que viendo la clase de juego que es tendría que haber sido idéntica a sus hermanas mayores, como mucho a 30fps en vez de a 60fps, yo lo quería jugar en portátil una pena .
No entiendo lo poco trabajada que está la versión de Switch, donde seguramente venda más el juego será en esta consola, lo mismo piensan que por ser portátil la gente lo comprará salga como salga el juego, acepto diferencias en juegos como the Witcher 3 por que la switch no da para más, pero en esta clase de juegos es incomprensible la verdad.
Que cada uno lo compre donde quiera, pero no sé puede defender algo así, si finalmente lo arreglan y lo dejan a la par que las otras versiones pero a 30fps, vendería mi copia de pley4 para hacerme con la de Switch, dudo mucho que esto pase pero de la ilusión se vive.
jony999 escribió:No entiendo lo poco trabajada que está la versión de Switch, donde seguramente venda más el juego será en esta consola, lo mismo piensan que por ser portátil la gente lo comprará salga como salga el juego, acepto diferencias en juegos como the Witcher 3 por que la switch no da para más, pero en esta clase de juegos es incomprensible la verdad.
lomohatter escribió:@aridane1980 @soyer87 Pero para el juego hace falta una buena cruceta para jugar bien, un pro controller o algún tipo de joycon con cruceta es ideal si no se quiere tener una experiencia jugable limitada.
ByR escribió:lomohatter escribió:@aridane1980 @soyer87 Pero para el juego hace falta una buena cruceta para jugar bien, un pro controller o algún tipo de joycon con cruceta es ideal si no se quiere tener una experiencia jugable limitada.
Por dios, no pongas buena cruceta y pro controller en la misma frase...
Metal Knight escribió:@sissyphus
Yo creo que es el unreal 4 que no se lleva muy bien con Switch, y habrá que afinarlo y tocar más cosas, Yoshi por ejemplo salió lastrado técnicamente respecto al anterior en wiiu. Y es Nintendo quién está detrás.
Aunque gráficamente no luzca muy allá, la carga gráfica del motor está ahí. Y seguramente es lo que ha hecho que el port haya salido así.
Lo importante almenos es que hay compromiso de arreglarlo y dejar la versión de Swith bien.
sissyphus escribió:Metal Knight escribió:@sissyphus
Yo creo que es el unreal 4 que no se lleva muy bien con Switch, y habrá que afinarlo y tocar más cosas, Yoshi por ejemplo salió lastrado técnicamente respecto al anterior en wiiu. Y es Nintendo quién está detrás.
Aunque gráficamente no luzca muy allá, la carga gráfica del motor está ahí. Y seguramente es lo que ha hecho que el port haya salido así.
Lo importante almenos es que hay compromiso de arreglarlo y dejar la versión de Swith bien.
Ojalá que así sea.
Ya, no te falta razón con lo del Unreal ( "Yoshi" lo puso difícil con algunas cosas) . Lo que me pone verde es verlo flaquear en cosas que tienen pinta de haber podido pulirse simplemente no lanzándolo simultáneamente si el juego necesitaba en su versión de Switch un poquito más de "horno".
A mí al menos, no me hubiese importado verlo demorarse un tiempo más.
¡ Un saludo!.
sissyphus escribió:Si una Switch puede con los "SteamWorld" o con "Monster Boy", puede con un "Bloodstained" como el de las otras consolas o el PC . Y cito esos dos por no ser juegos de presupuesto astronómico y más bien indies. Que a la hora de la verdad haya parecido que la versión de Switch es más una adaptación que un port, es cosa de cómo se han decididido emplear con ella, no de limitaciones técnicas de la máquina.
Como buen seguidor de la imaginería "Castlevania" , éste juego me suscitó mucho interés desde las primeras noticias de que iba a ser porteado para la híbrida. Vamos, que en un principio me pareció un must como una casa de grande. Si había algo que mínimamente me echaba para atrás era la waifu protagonista, aunque era perdonable contando con lo otro. La noticia de próximos personajes jugables, aparte de darme un alegrón me sirvió para disipar esa insignificante nube en el horizonte...
Sale el juego, y parece que volvamos a generaciones atrás y no por algo bueno.Estamos hablando, al fín y al cabo, de un "plataformas" con matices de otros géneros, en 2'5D.
Yo este juego, lo quería para Switch ante todo. Su portabilidad para mí no era ningún plus, no es una manera de jugar que considere en absoluto cuando echo un rato ( o unas horas) con mi Switch . Pero, a mi juicio, encaja muy bien en el tipo de juego que me gusta ver en mi colección para Switch. Colección con la que soy muy selectivo y en la que priorizo calidad antes que cantidad según mi propio baremo de medir, acorde a gustos personales.
Llega la fecha, y nos encontramos con que hoy por hoy, la versión de Switch resulta ser el patito feo del cuento. Pues ojalá que el cuento siga su curso, y ese patito feo a base de actualizaciones pueda mejorar resolución, framerate, y esas texturas. Pues habiendo el mismo juego en otros sistemas y estando ahí como merece, es algo que luce el triple de feo, y es por la desidia del equipo no apretándose las tuercas como con las otras versiones.
No me quedaré sin jugarlo, lo puedo conseguir para mi One X, pero es que me hacía especial ilusión tenerlo y jugarlo en la híbrida que yo uso como una sobremesa.
Dudo yo mucho que lo veamos equipararse a las otras versiones en lo que ha quedado cojo. Ni idea de hasta dónde se puede mejorar con parches posteriores algo así, pero todo y eso voy a esperarme.
Si en un tiempo las promesas del estudio no se cumplen lo suficiente, versión One y punto. Pero vamos, es una lástima.
Que no es un juego de Crytek o CDProjekt, señores.... Tirón de orejas a Igarashi y a 505 Games/ ArtPlay de mi parte.
Una cosa, lo de esa comparación estática entre la actual versión Switch y la de One, es un poco así así. Parece directamente hecha afeando ambas imágenes todo lo posible. Quizá es mejor tomarse la molestia de ver algún vídeo grabado a partir de 1080p y con un buen HDMI . Viendo éste mismo, ya sé que en mi televisor va a lucir como debe si diese prioridad a la versión de One :
De todos modos, aquí la tocada de narices es que los programadores se han empleado en el port de Switch de una manera muy vaga y descuidada, cuando la potencia de la consola para un juego así no es determinante. No había por qué no hacer cuatro versiones prácticamente idénticas. El mosqueo es haberlo esperado con ganas, y finalmente ver una versión más pobre de salida en Switch que creo que incluso y siendo "buenos", ni tan siquiera el tema de cómo repercutirían a la faceta portátil ciertos aspectos lo justifica. Es coqueto, no una virguería gráfica.
Espero que lo enmienden como puedan y lo que puedan.... Y bueno, que lo podamos todos disfrutar por como es y lo que supone, con nuestras razones personales de cada uno. Pero sin el borrón de saber que hay versiones más feas e incompletas que otras sólo por cuestión de no esforzarse lo suficiente.