[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Sunigt escribió:
Link77 escribió:Al final el juego en físico sale hoy ? O el 27 ?

Creo que entre tanta morraña he creído entender q salió hoy para los que lo patrocinaron y el 27 o 28 para todo el mundo,sí alguien podría confirmar esto se lo agradecería.

Gracias por responder, lo he preguntado hoy 2 veces, pero No le a contestado nadie
@xxdurdenxx si lees las últimas páginas no se compara con versiones de otras plataformas, se analiza con respecto a la propia Switch. Con lo que sabemos que la máquina puede dar.

Un saludo
Link77 escribió:
Sunigt escribió:
Link77 escribió:Al final el juego en físico sale hoy ? O el 27 ?

Creo que entre tanta morraña he creído entender q salió hoy para los que lo patrocinaron y el 27 o 28 para todo el mundo,sí alguien podría confirmar esto se lo agradecería.

Gracias por responder, lo he preguntado hoy 2 veces, pero No le a contestado nadie

Sale hoy en digital y el 27 en físico.

Saludos
shinigamizanp escribió:A mi me huele que con este juego nos hemos comido una adaptación porque port no sería la palabra, de lo que inicialmente iba a salir en Vita porque esta versión apareció al cancelarse la otra.

Ni Vita ni Wii U soportan Unreal Engine 4, por lo que dudo mucho que sea una adaptación de esas consolas. El juego se mueve en Switch con el mismo motor que tiene en las demás versiones.

Está mal optimizado, simplemente.
hola a todos

Dejando un poco el tema del rendimiento , el juego es identico al de ps4 o pc? mismos contenidos, numero d enemigos etc? Yo he visto videos en Youtube y veo el juego perfectamente disfrutable por lo que queria saber si es el mismo contenido.

Me paso el dia en el avion...de ahi que para mi la version de Switch siempre sea la preferencia.

Gracias!
@cloud21 Es tal cual el mismo juego, no hay contenido recortado.
taigcris escribió:
Link77 escribió:
Sunigt escribió:Creo que entre tanta morraña he creído entender q salió hoy para los que lo patrocinaron y el 27 o 28 para todo el mundo,sí alguien podría confirmar esto se lo agradecería.

Saludos

Vale muchas gracias.

Sacado de Vandal:
"ArtPlay ha confirmado que su videojuego funciona a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa.

Alguna mejora hay en dock.
taigcris escribió:
Link77 escribió:
Sunigt escribió:Creo que entre tanta morraña he creído entender q salió hoy para los que lo patrocinaron y el 27 o 28 para todo el mundo,sí alguien podría confirmar esto se lo agradecería.

Saludos

Gracias
Me lo pensaba pillar de salida, pero viendo cómo se ve en switch, me echa muy para atrás. Me cuesta creer que este juego no se haya podido adaptar mejor en su versión de switch...
disappointing Bloodstained Switch port compared to other platforms

https://www.destructoid.com/here-s-a-gl ... 8672.phtml

Imagen

Ale, corred a decir que destructoid manipula capturas también y/o que no se ve borroso, que la presna se haría eco si fuese así, o demás sandeces de los defensores a capa y espada de este port.
Buenas gente, aparte de los "recortes" gráficos de esta versión, a alguien le ha crasheado el juego? a mí me ha crasheado ya un par de veces al examinar diarios... perdiendo más de 40 minutos de progreso ._.
Lirathyra escribió:

Imagen

Ale, corred a decir que destructoid manipula capturas también y/o que no se ve borroso, que la presna se haría eco si fuese así, o demás sandeces de los defensores a capa y espada de este port.

Y ésa diferencia es la va hacer q la gente le sangren los ojos o no cogerse la versión de switch,además comparandola con la X,dios mío que cansinos podéis llegar a ser.
¿Esa imagen se supone que demuestra la enorme diferencia existente?

Por cierto, quien este dudando si pillarse el juego le diría que ni se lo piense, decir que el juego merece muchísimo la pena independientemente de la plataforma escogida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La diferencia que en casi todas las versiones en el barco, hay agua, hay lluvia y en switch no. El personaje muy borroso y en las demas versiones no. The end

[beer]
Sunigt escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

Y ésa diferencia es la va hacer q la gente le sangren los ojos o no cogerse la versión de switch,además comparandola con la X,dios mío que cansinos podéis llegar a ser.

no, esa diferencia demuestra que si hay borrosidad, no como algún iluminado que decía que no y /o que manipulaba mis capturas directfeed. Y no, esa captura no demuestra nada más allá de eso, básicamente porque no enseña el conjunto, le cual está downgradeado todo. (La diferencia viene siendo la misma tanto con PC/PS4/XBOX base)

Ah y por cierto, el juego sangrar ojos no, pero eye strain si que produce ;) . Si no seguiís el hilo ni sabeís leer el mensaje culpa mía no es.

Que además lo vuelvo a repetir, la diferencia no es solo visual, que mucho quejarse los defensores a ultranza del port "solos os fijaís en gráficos", pero obvian el input lag, la consola fumandose inputs y demás. De eso no conviene hablar se ve.
El juego presenta problemas de optimización bastante grandes en TODAS las versiones, le falta pulirlo bastante, debería de haberse retrasado 6 meses. Viendo la calidad del título se lo merecía.

Va a doler lo que voy a decir pero se nota mucho que es juego independiente que tuvo que financiarse por crowdfunding. Si hubiera salido bajo el paraguas de una gran compañía estos errores se habrían solucionado.

El mismo título publicado por Konami y llamándose "Symphony of the night 2" huebiera salido perfecto. Es una pena porque nunca lo sabremos.
Pues yo me voy a esperar bastante, o van apañando el juego mediante parches o... Lo de que crashee no me hace nada de gracia...
Jenares escribió:Buenas gente, aparte de los "recortes" gráficos de esta versión, a alguien le ha crasheado el juego? a mí me ha crasheado ya un par de veces al examinar diarios... perdiendo más de 40 minutos de progreso ._.

Hay alguna gente reportando crashes al examinar diarios, a mi no me ha pasado en lo que probé la versión de switch.

Teniente Blueberry escribió:El juego presenta problemas de optimización bastante grandes en TODAS las versiones, le falta pulirlo bastante, debería de haberse retrasado 6 meses. Viendo la calidad del título se lo merecía.

Va a doler lo que voy a decir pero se nota mucho que es juego independiente que tuvo que financiarse por crowdfunding. Si hubiera salido bajo el paraguas de una gran compañía estos errores se habrían solucionado.

El mismo título publicado por Konami y llamándose "Symphony of the night 2" huebiera salido perfecto. Es una pena porque nunca lo sabremos.

No tiene nada que ver que se financiase por crowdfunding, el juego recaudó 5,5 millones más luego la campaña de slacker backers y, tiene a deep silver detrás como publisher. Vamos, por dinero y amparo no ha sido.
Jenares escribió:Buenas gente, aparte de los "recortes" gráficos de esta versión, a alguien le ha crasheado el juego? a mí me ha crasheado ya un par de veces al examinar diarios... perdiendo más de 40 minutos de progreso ._.

En PC también ocurre de vez en cuando si abres diarios con un familiar equipado. Quita ese cristal antes de leerlos y no debería de haber problemas
Porcierto, actualización en el kickstatr del juego sobre los problemas de Switch:

We have been listening to the feedback regarding Switch performance. Our goal is for everyone, regardless of platform, to be able to enjoy the game and have it run smoothly. We want to live up to your, and our, expectations.

Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.

To address the concerns brought up by the community we are immediately shifting resources to improve performance and stability for the Switch. You can expect a number of small updates that will improve different areas of the game rather than waiting longer for one big update. We will have more details as we dive into the work.

We thank you for your patience and apologize for the inconvenience.

Jason “Question” Ryan

Sr Community Manager – 505 Games

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2547316

Cuando el rio suena y hasta salen a decir corriendo cosas así. por algo es. Almenos parece que lo van a intentar arreglar.

Eso si "no consiguieron la calidad que esperaban" y se lo callan como putas hasta la salida y si cuela cuela :-| y/o hasta decían en KS que el juego en switch lucía perfecto desde 505.. [+risas] .
Ayer Slobulus estaba jugando a la versión de PS4 en twitch y se le crasheo.
xxdurdenxx escribió:Dios mio 3 paginas mas tarde y se sigue hablando de la calidad técnica del titulo y yo sigo poniéndome los gamplays de YouTube y sigo viendolo genial..sabeis por que?
Por que nunca comparo versiones de Switch una maquina que cabe en una mano con maquinas que pesan 20 veces mas es que es totalmente incomparable macho..pero nada aquí siguen erre que erre y algunos haciéndoles caso y anulando sus reservas o pensando ya en no comprarlo que triste...
Mañana me llega a mi de xtralife que ya me a llegado el correo..y pondré aquí mis impresiones mas sinceras..y ya os adelanto por que me pasa con todos los juegos de Switch que critican hasta la saciedad, que flipare igualmente al ver en mi mano una consola tan pequeña dándome otro juegazo mas, que pese a sus puñeteros bajos números técnicos yo lo disfrutaré como un maldito cabron..igual o mas que los que ven mas lucecitas y reflejitos, ya que yo lo estaré disfrutando con cascos a oscuras en mi puñetera cama y eso no tiene precio.
Y no me vengáis con el cuento de siempre..de que la compañía no se lo a currado y tal...por que ya lo se hasta ahi llego pero me la pela..ya lo mejorarán con parches o si no que se quede asi que es totalmente disfrutable como mucha gente está haciendo ya.
Voy a disfrutarlo igualmente a tope, borroso o no o con menos fps o no pero ya os aseguro que mi experiencia será la misma incluso mejor por la portabilidad.
Lástima que mucha gente no lo vea asi y solo quiera detallitos gráficos y los malditos 60 fps que hasta hace nada no hacían falta para disfrutar de los juegos..de echo la mayoría siguen sin ir a 60 fps incluso en en One X pero ahi no se queja nadie macho..pero nada o tienes 60 fps o eres basura es patético.
Y la gente hablando y comparando con las versiones de Nintendo..señores por dios los de Nintendo son maestros artesanos en esto del videojuego, y es su consola es normal que ellos saquen el máximo nivel de calidad en sus juegos..no le pidáis lo mismo a las terceras compañías y menos a las pequeñas con productos que salen a precio reducido y que no son grandes super producciones..
En fin mañana nos vemos en mis impresiones a ver cuanta mierda vais a echarme cuando día lo maravilloso que me parece a mi jugarlo en la verisón de mierda de Switch, teniendo la ps4 pro huracan al lado y la increíble One X arriba..

Pues ok, que necesidad de justificar una compra la de algunos xD
xxdurdenxx escribió:Dios mio 3 paginas mas tarde y se sigue hablando de la calidad técnica del titulo y yo sigo poniéndome los gamplays de YouTube y sigo viendolo genial..sabeis por que?
Por que nunca comparo versiones de Switch una maquina que cabe en una mano con maquinas que pesan 20 veces mas es que es totalmente incomparable macho..pero nada aquí siguen erre que erre y algunos haciéndoles caso y anulando sus reservas o pensando ya en no comprarlo que triste...
Mañana me llega a mi de xtralife que ya me a llegado el correo..y pondré aquí mis impresiones mas sinceras..y ya os adelanto por que me pasa con todos los juegos de Switch que critican hasta la saciedad, que flipare igualmente al ver en mi mano una consola tan pequeña dándome otro juegazo mas, que pese a sus puñeteros bajos números técnicos yo lo disfrutaré como un maldito cabron..igual o mas que los que ven mas lucecitas y reflejitos, ya que yo lo estaré disfrutando con cascos a oscuras en mi puñetera cama y eso no tiene precio.
Y no me vengáis con el cuento de siempre..de que la compañía no se lo a currado y tal...por que ya lo se hasta ahi llego pero me la pela..ya lo mejorarán con parches o si no que se quede asi que es totalmente disfrutable como mucha gente está haciendo ya.
Voy a disfrutarlo igualmente a tope, borroso o no o con menos fps o no pero ya os aseguro que mi experiencia será la misma incluso mejor por la portabilidad.
Lástima que mucha gente no lo vea asi y solo quiera detallitos gráficos y los malditos 60 fps que hasta hace nada no hacían falta para disfrutar de los juegos..de echo la mayoría siguen sin ir a 60 fps incluso en en One X pero ahi no se queja nadie macho..pero nada o tienes 60 fps o eres basura es patético.
Y la gente hablando y comparando con las versiones de Nintendo..señores por dios los de Nintendo son maestros artesanos en esto del videojuego, y es su consola es normal que ellos saquen el máximo nivel de calidad en sus juegos..no le pidáis lo mismo a las terceras compañías y menos a las pequeñas con productos que salen a precio reducido y que no son grandes super producciones..
En fin mañana nos vemos en mis impresiones a ver cuanta mierda vais a echarme cuando día lo maravilloso que me parece a mi jugarlo en la verisón de mierda de Switch, teniendo la ps4 pro huracan al lado y la increíble One X arriba..

Una vez más.. incorrecto.

Los 60fps estaban hasta en nes (menos en PAL por el sistem de vídeo) y eran la norma no la excepción. Lo que es "reciente" es que pasaron de hacer juegos al refresh rate nativo a, inventos con tal de "mostrar mejores graficos" y/o más carga grafica hasta con la resolución (de ahí los famosos 900p hoy en día en consolas 1080p, o los reescalados a 4k desde resoluciones inferiores con inventos en ps4pro etc )
Dridrini escribió:

En PC también ocurre de vez en cuando si abres diarios con un familiar equipado. Quita ese cristal antes de leerlos y no debería de haber problemas

Jooder, qué cosa más rara, pero bueno es saberlo, muchas gracias
@xxdurdenxx
Bienvenido a 2019, deberias de viajar al presente y dejar el pasado
Que sí, que es puro Castlevania y el gameplay es una delicia, pero a ver quién defiende esto:

Lirathyra escribió:

Imagen

Pues si,el de switch se ve más borroso, pero el de la Xbox one no es pura nitidez tampoco.
Shadowtimes escribió:Que sí, que es puro Castlevania y el gameplay es una delicia, pero a ver quién defiende esto:

photo5805698441978949904 (1).jpg

Ostia con ésa defensa no se puede debatir nada...
Yo me voy a esperar visto lo visto pero creo que la versión que va a caer es la de Switch, este juego portátil vale oro aunque sea un cutre port y me gustaría que fuera igual que el resto pero de nada me sirve jugar una versión mejor visualmente si me obliga a jugar exclusivamente sobremesa.

Hay que recordar que aunque no voy a justificar un trabajo mal hecho, es el mismo juego, no como años atrás que en portátil te sacaban una versión diferente, etc..
Shadowtimes escribió:Que sí, que es puro Castlevania y el gameplay es una delicia, pero a ver quién defiende esto:

photo5805698441978949904 (1).jpg

Un poco vizca la pobre no? Desde luego es indefendible.
Lirathyra escribió:Porcierto, actualización en el kickstatr del juego sobre los problemas de Switch:

We have been listening to the feedback regarding Switch performance. Our goal is for everyone, regardless of platform, to be able to enjoy the game and have it run smoothly. We want to live up to your, and our, expectations.

Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.

To address the concerns brought up by the community we are immediately shifting resources to improve performance and stability for the Switch. You can expect a number of small updates that will improve different areas of the game rather than waiting longer for one big update. We will have more details as we dive into the work.

Jason “Question” Ryan

Cuando el rio suena y hasta salen a decir corriendo cosas así. por algo es. Almenos parece que lo van a intentar arreglar.

Eso si "no consiguieron la calidad que esperaban" y se lo callan como putas hasta la salida y si cuela cuela :-| y/o hasta decían en KS que el juego en switch lucía perfecto desde 505.. [+risas] .

añadiendo a eso:

Sitio para reportar feedback para switch de caídas de fps, crashes y loadings:

https://bloodstained.forums.net/thread/ ... ck-request

y formulario para reportar bugs generales:

https://fs30.formsite.com/505games/bloo ... index.html

PD. Si no he entendido mal retrasarán/tardarán más en sacar los DLC's por centrarse en arreglar la versión de switch. Ves, aquí almenos parece que si hacen las cosas bien y se lo van a intentar currar ;)
Bueno @yeong creo que vivo bastante en el presente la verdad teniendo One x y PS4 pro..y esperando con ganas la nueva generación..quien se piense que por ver geniales los juegos que vosotros llamáis ports de mierda en Switch ya vivo en el pasado es que no a entendido nada de nada lo que yo vengo a defender aquí una y otra vez pero en fin me da igual ya sinceramente..
Por cierto como veis no estoy atacando a nadie quien se sienta atacado ya es cosa suya..yo solo debato y discuto vuestros puntos de vista igual que vosotros el mio y el de los demás..para mi esto NO es atacar a nadie..

La compañía ya a dicho que van a mejorar la versión de Switch..imagino que esto no va a contentar a nadie, incluso aunque lo pongan al nivel de pc mas potente del mundo seguiríais con la misma cantinela de que se lo curran poco y de que FUE un port de mierda cuando salio..sin valorar para nada que al menos tengan el detalle de arreglarlo que pocas compañías hacen eso..pero vamos para mi es una noticia buenísima ya que aunque vaya a disfrutar del juego en Switch a tope como todo el mundo en las otras consolas mas potentes...A MI TAMBIÉN ME GUSTA QUE VISUALMENTE SE VEA LO MEJOR POSIBLE..eso no quita para que también disfrute de igual manera un juego que no está tan trabajado..
Tooooooooooooooooooooooooooooooooddddaaaaaaaaaaaaaa la santísima generación vamos a estar con el tema de los pixeles y los fps!!!!!! Ostia que son años que dura una consola eh!!! De cada puto juego lo mismo????? En serio?????
He entrado aquí para ver que le parecía al foro este juego por si lo pillaba, pensando (iluso de mí) que por ser indie o bajo presupuesto me ahorraría 10 páginas de fps y resolución de los cojones y vería que tal es... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Próxima parada de la misma cantinela: Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Alguien que haya jugado me puede decir que tal es el juego?
PD2: para hacer ya la coña, sabéis que si tenéis 1 o media dioptría, la borrosidad que véis y la que ve la gente con vista sana ya cambia y mucho más que la resolución de una pantalla de 6 pulgadas entre 480p y 720p?????
Habéis ya ido al oftalmólogo para revisar que sóis totalmente aptos para ver lo que las compañías ponen en pantalla????? Los que usáis gafas o lentillas, habéis revisado hace poco las dioptrías para estar seguro/as q vuestras lentes son las que tocan? Ale! Todo el mundo a la revisión pero ya!!!!! Todos en fila india a la óptica!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD3: Dios dame paciencia....
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
Lirathyra escribió:Porcierto, actualización en el kickstatr del juego sobre los problemas de Switch:

Jason “Question” Ryan

añadiendo a eso:

PD. Si no he entendido mal retrasarán/tardarán más en sacar los DLC's por centrarse en arreglar la versión de switch. Ves, aquí almenos parece que si hacen las cosas bien y se lo van a intentar currar ;)

Esperemos que lo arreglen y lo dejen lo más parejo a la versión de PC/Consolas, al menos en tema de borrosidad y tal, por que tenía muchas ganas de pillarlo en la Switch pero viendo esto y que en el PC prefiero jugar otro estilo de juegos, me parece que voy a esperar a ver como solucionan este entuerto en el que se han metido con esta malograda versión.
Moretorvic escribió:Tooooooooooooooooooooooooooooooooddddaaaaaaaaaaaaaa la santísima generación vamos a estar con el tema de los pixeles y los fps!!!!!! Ostia que son años que dura una consola eh!!! De cada puto juego lo mismo????? En serio?????
He entrado aquí para ver que le parecía al foro este juego por si lo pillaba, pensando (iluso de mí) que por ser indie o bajo presupuesto me ahorraría 10 páginas de fps y resolución de los cojones y vería que tal es... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Próxima parada: Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

indie y/o bajo presupuesto, juego con 5.5m recaudados + slacker backers + publisher. Cuentános más.
xxdurdenxx escribió:Bueno @yeong creo que vivo bastante en el presente la verdad teniendo One x y PS4 pro..y esperando con ganas la nueva generación..quien se piense que por ver geniales los juegos que vosotros llamáis ports de mierda en Switch ya vivo en el pasado es que no a entendido nada de nada lo que yo vengo a defender aquí una y otra vez pero en fin me da igual ya sinceramente..
Por cierto como veis no estoy atacando a nadie quien se sienta atacado ya es cosa suya..yo solo debato y discuto vuestros puntos de vista igual que vosotros el mio y el de los demás..para mi esto NO es atacar a nadie..

La compañía ya a dicho que van a mejorar la versión de Switch..imagino que esto no va a contentar a nadie, incluso aunque lo pongan al nivel de pc mas potente del mundo seguiríais con la misma cantinela de que se lo curran poco y de que FUE un port de mierda cuando salio..sin valorar para nada que al menos tengan el detalle de arreglarlo que pocas compañías hacen eso..pero vamos para mi es una noticia buenísima ya que aunque vaya a disfrutar del juego en Switch a tope como todo el mundo en las otras consolas mas potentes...A MI TAMBIÉN ME GUSTA QUE VISUALMENTE SE VEA LO MEJOR POSIBLE..eso no quita para que también disfrute de igual manera un juego que no está tan trabajado..

No creo que esta misma gente que critica esta versión de switch, lo haga también de Wolfestein, Doomo Rocket League, juegos que sin llegar a la altura de las otras versiones, sacan un rendimiento increíble de la consola.
Si se lo curran un poquito más, yo me lo compraré sin dudarlo. Y como yo muchos más, te lo aseguro.
Por curiosidad, ¿en los créditos cuanta gente sale que ha hecho este Bloodstained?
Moretorvic escribió:Tooooooooooooooooooooooooooooooooddddaaaaaaaaaaaaaa la santísima generación vamos a estar con el tema de los pixeles y los fps!!!!!! Ostia que son años que dura una consola eh!!! De cada puto juego lo mismo????? En serio?????

Próxima parada: Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si tio eso es lo que llevo días criticando que entras a un hilo de Switch y son todo quejas sobre fps y resoluciones nada mas..no entiendo pues por que no se compra la gente una One X y ya está se ahorraría estas cosas..

@Link_DaniRojo tio con esos juegos al principio pasó lo mismo,quejas de resoluciones y fps constantemente sin valorar para nada lo salvaje e increíble que es que juegos así los mueva una consola enana...y va a seguir siendo así siempre macho..por que solo se valoran ya los datos técnicos..igual es por que así la gente se piensa que sabe mas que nadie o algo por exigir mas gráficos..
Si, sois igual de pesados, en vez de hablar del juego solo decis una y otra vez que la gente se queja. Al final nadie a comprado el juego xD

Próxima parada de la misma cantinela: Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Alguien que haya jugado me puede decir que tal es el juego?
PD2: para hacer ya la coña, sabéis que si tenéis 1 o media dioptría, la borrosidad que véis y la que ve la gente con vista sana ya cambia y mucho más que la resolución de una pantalla de 6 pulgadas entre 480p y 720p?????
Habéis ya ido al oftalmólogo para revisar que sóis totalmente aptos para ver lo que las compañías ponen en pantalla????? Los que usáis gafas o lentillas, habéis revisado hace poco las dioptrías para estar seguro/as q vuestras lentes son las que tocan? Ale! Todo el mundo a la revisión pero ya!!!!! Todos en fila india a la óptica!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD3: Dios dame paciencia....

Y no te olvides cuando salga the witcher3 ahí tendrán que cerrar el hilo directamente [qmparto]
KoushiroKey escribió:
Lirathyra escribió:

añadiendo a eso:

Esperemos que lo arreglen y lo dejen lo más parejo a la versión de PC/Consolas, al menos en tema de borrosidad y tal, por que tenía muchas ganas de pillarlo en la Switch pero viendo esto y que en el PC prefiero jugar otro estilo de juegos, me parece que voy a esperar a ver como solucionan este entuerto en el que se han metido con esta malograda versión.

ya solo con quitar la borrosidad y/o reducirla (para que no produzca mareos y/o eye strain) y arreglar el tema del input lag el port ganaría mucho, ya no digo si le vuelven a añadir shaders/iluminación
Me jode que en vez de salir pulido deba corregirse por parches, ya que me huelo que será un juego con una tirada no muy grande y que a saber si tendrá reprint con el programa ya parcheado de serie más adelante.
Pero eligiendo el mal menor, es bueno que reconozcan que la versión de Switch es peor de lo que debería y que se pongan a trabajar en solucionar sus problemas. Al menos las quejas no han caído en oídos sordos.

Un saludo
Solo digo una cosa, con todos sus problemas, intentad imaginaros dentro de 10 o 20 años y que este juego es tan cotizado como lo es hoy dia SOTN, que versión creeis que sería más buscada, la versión de PC o sobremesa? O la de Switch que es portátil?

No se pero una cosa es que alguien pruebe el juego y las impresiones no sean buenas y otra lo de algunos que parece que tiene demasiado interés en que nadie compre esta versión.
Lirathyra escribió:Los 60fps estaban hasta en nes (menos en PAL por el sistem de vídeo) y eran la norma no la excepción. Lo que es "reciente" es que pasaron de hacer juegos al refresh rate nativo a, inventos con tal de "mostrar mejores graficos" y/o más carga grafica hasta con la resolución (de ahí los famosos 900p hoy en día en consolas 1080p, o los reescalados a 4k desde resoluciones inferiores con inventos en ps4pro etc )

Es la segunda vez que leo esto en esta web, no estoy seguro de si eres la misma persona a la que contesté en la sección de noticias... ¿Por qué la gente últimamente dice esto?¿Quien os ha metido esa mentira en la cabeza? Hay muchisimos ejemplos de juegos en sistemas de 8,16, 32 y 64 bits con framerrates inestables y muy inferiores a 60 ¿De qué fuente sale esta "información"? :-?

P.D: ¿No estareis confundiendo la tasa de refesco de las teles antiguas con la tasa de frames? Es que sino no me lo explico...
soyer87 escribió:Solo digo una cosa, con todos sus problemas, intentad imaginaros dentro de 10 o 20 años y que este juego es tan cotizado como lo es hoy dia SOTN, que versión creeis que sería más buscada, la versión de PC o sobremesa? O la de Switch que es portátil?

No se pero una cosa es que alguien pruebe el juego y las impresiones no sean buenas y otra lo de algunos que parece que tiene demasiado interés en que nadie compre esta versión.

Algunos es que compramos videojuegos para disfrutarlos, no para invertir en bolsa.
yussufjones escribió:
Lirathyra escribió:Los 60fps estaban hasta en nes (menos en PAL por el sistem de vídeo) y eran la norma no la excepción. Lo que es "reciente" es que pasaron de hacer juegos al refresh rate nativo a, inventos con tal de "mostrar mejores graficos" y/o más carga grafica hasta con la resolución (de ahí los famosos 900p hoy en día en consolas 1080p, o los reescalados a 4k desde resoluciones inferiores con inventos en ps4pro etc )

Es la segunda vez que leo esto en esta web, no estoy seguro de si eres la misma persona a la que contesté en la sección de noticias... ¿Por qué la gente últimamente dice esto?¿Quien os ha metido esa mentira en la cabeza? Hay muchisimos ejemplos de juegos en sistemas de 8,16, 32 y 64 bits con framerrates inestables y muy inferiores a 60 ¿De qué fuente sale esta "información"? :-?

P.D: ¿No estareis confundiendo la tasa de refesco de las teles antiguas con la tasa de frames? Es que sino no me lo explico...

no. y no es una mentira. Que habían juegos con caídas de frames? si. Pero la norma eran 50/60fps en la epoca de nes. En cuanto pasaron a los engines 3D cambió bastante la cosa (como con los 20 fps de ocarina of time o sino el intento de starfox con elementos 3D en snes a 15 fps o menos y, todos los shooters en general)
R&B escribió:
docobo escribió:Todos estos ports Mejor pillarlos en unos meses después de la salida, todo corregido, optimizado y a más buen precio, es un win win win.

Ni soñando...

Ya han anunciado una mejora.

apúntalo para la próxima [rtfm]
Lirathyra escribió:
yussufjones escribió:

no. y no es una mentira. Que habían juegos con caídas de frames? si. Pero la norma eran 50/60fps en la epoca de nes. En cuanto pasaron a los engines 3D cambió bastante la cosa (como con los 20 fps de ocarina of time o sino el intento de starfox con elementos 3D en snes a 15 fps o menos y, todos los shooters en general)

La norma no eran 50 o 60 fps, eran 50 o 60 herzios. Por eso los juegos ntsc iban perfectos y los juegos pal iban como el culo y con 2 franjas negras arriba y abajo. Por el refresco de la pantalla
Creo que es la primera vez que sacan dos comunicados seguidos de Kickstarter el mismo día. Fijaos si será urgente el asunto y el aluvión de críticas que están recibiendo. Pero es cosa de unos cuantos pesados sibaritas :-|

PD. Si no he entendido mal retrasarán/tardarán más en sacar los DLC's por centrarse en arreglar la versión de switch. Ves, aquí almenos parece que si hacen las cosas bien y se lo van a intentar currar

Yo entiendo que en lugar de sacar un parche gordo que tarde más, van a ir sacando pequeños más rápidos para ir arreglando cosas. Vamos, que quieren darse prisa porque saben que el juego está en un estado inaceptable y se está corriendo la voz.
2863 respuestas