Lirathyra escribió:lo vuelvo a decir, si algo es borroso o no, no es subjetivo. Lo subjetivo es lo que te moleste a ti esa borrosidad y/o la veas. Ejemplo, si un panel usa una resolución nativa de 720p y tu le metes algo a 540p va a ganar borrosidad y es borroso, puesto que no es la resolución nativa, lo mismo si comprimes los assets por encima de donde deberías.
Y como buen ejemplo, una de capturas directfeed:
Si tu ves a miriam en las 2 capturas igual a pantalla completa algo falla. (vamos, hasta sin pantalla completa, que narices... )
¿Por otro lado, dónde he dicho yo que el juego es una mierda?, el juego es un señor juegazo, de los mejores metroidvania que hay ahora mismo, solo igual por debajo de hollow knight y no por demasiado. Otra cosa es que el port en switch sea lo que es, una cosa no quita la otra.
Cometes varios errores a la hora de exponer tus argumentos.
La borrosidad no es objetiva y no me refiero a la sensibilidad que tenga cada uno en su vista. No hay una manera universal de medir la borrosidad porque tampoco hay una manera universal de reproducir la imagen.
La resolución no mide la borrosidad, solo mide el nº de pixeles en pantalla. Si tu pones un juego a 540p en una pantalla de 720p de 6 pulgadas, se va a ver menos borroso que un juego a 1080p en una pantalla 1080p de 50 pulgadas, porque aqui entra en juego la densidad de los pixeles. No solo es cuestion de cuantos pixeles tienes para llenar, tambien es cuestion de cuanto espacio tienes que llenar y con qué tamaño de pixel.
En el hipotetico caso de que compares pantallas del mismo tamaño y resolucion, tampoco tiene porqué verse igual de borroso en las dos, porque segun la marca de la tele reescala mejor o peor.
Estas obviando una y otra vez que la gente tiene pantallas de distintos tamaños y calidades y tratas de imponer tu vision subjetiva como algo universal.
Resoluciones a parte, al juego lo que le pasa es que tiene los gráficos en una calidad mas baja y las texturas son peores.
Lo que pasa que si mezclas peras con manzanas, acaba dando la sensación de que solo quieres criticar por criticar a toda costa.