[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la actualizacion de 1 gb ha cambiado algo?.
Le tenía ganas a este juego, pero me está dando un bajón leeros...
Y eso que nunca hago caso a los "cuentapixeles" de turno, pero parece que en este hilo si es justificado, una pena
carlosnomada escribió:
Lirathyra escribió:
Yo creo que a la versión de switch le falta tiempo y/o trabajo sin duda alguna. Hubiese preferido que hubiesen hecho como hollow knight, que retrasaron la versión de switch (bastante además) pero la pulieron.. envez de sacar el juego una semana más tarde y que salga esto.

Edit: Eso o que simplemente switch + UE4 = mala cosa , porque el yoshi también tiene algo de tela

El hollow knight salió para Switch antes que en el resto de las consolas, y en PC rescaba que daba gusto

Correcto, salió antes para switch que en otras consolas pero retrasaron la versión de switch mientras la iban puliendo.

BeSalmorejo escribió:
Lirathyra escribió:
Xais escribió:En modo dock también se ve "mal"?

Las capturas que he puesto yo son en modo dock, en modo portátil no se yo como sacar capturas decentes porque si tengo que usar de las de la consola mal vamos [+risas]

Las capturas que hace la switch dan entre pena y asco, y se hacen del mismo modo en portátil que en dock (apretando a un botón del joycon o mando pro) [facepalm]

Y por eso mismo he dicho "si tengo que usar las de la consola mal vamos", porque en modo portátil no hay forma de capturar directfeed salvo usando la función de la consola.
Yo lo que flipo es que alguien se compre este juego por los graficos, como si el de ps4 luciera de escándalo. Madre mia. El juego en switch no luce mal, en PS4 luce mejor, pero ninguno de los 2 es un portento grafico.
Aqui hay gente que le hace falta visitar esto...

Imagen

Y de manera urgente.
Link77 escribió:Yo lo que flipo es que alguien se compre este juego por los graficos, como si el de ps4 luciera de escándalo. Madre mia. El juego en switch no luce mal, en PS4 luce mejor, pero ninguno de los 2 es un portento grafico.

Ya si eso que en los trailers se vea una cosa y luego nos vengan con un juego de la NES.

No sé trata de que sea un referente gráfico pero al menos que no me engañen con la version. Yo no pago por cutre ports, así que si por el mismo precio puedo conseguir una versión mejor me voy a por esa.
Las quejas de la gente es lo que hace que la desarrolladora se ponga las pilas, que al final eso también los disfrutan los que no se quejan.

De todas formas aunque la diferencia es abismal, nadie quita que sea un juegazo y si alguien solo lo puede disfrutar en Switch o incluso le da exactamente igual el tema gráfico pues no por eso debe no comprarlo. Yo en mi caso esperaré un poco a ver que hacen con el juego porque tenía muchas ganas de ésta versión en Switch y es que para mi al menos, la diferencia entre jugarlo en Switch o en otra plataforma es la de pasarme el juego o dejarlo a los dos días.
Lanza Divina escribió:Aqui hay gente que le hace falta visitar esto...

Imagen

Y de manera urgente.

Es un buen mensaje el tuyo, significa que lo ven borroso y necesitan gafas o que necesitan gafas porque no lo ven borroso?

Interesante bucle infinito.
Lirathyra escribió:
lo vuelvo a decir, si algo es borroso o no, no es subjetivo. Lo subjetivo es lo que te moleste a ti esa borrosidad y/o la veas. Ejemplo, si un panel usa una resolución nativa de 720p y tu le metes algo a 540p va a ganar borrosidad y es borroso, puesto que no es la resolución nativa, lo mismo si comprimes los assets por encima de donde deberías.

Y como buen ejemplo, una de capturas directfeed:

Imagen
Imagen

Si tu ves a miriam en las 2 capturas igual a pantalla completa algo falla. (vamos, hasta sin pantalla completa, que narices... )

¿Por otro lado, dónde he dicho yo que el juego es una mierda?, el juego es un señor juegazo, de los mejores metroidvania que hay ahora mismo, solo igual por debajo de hollow knight y no por demasiado. Otra cosa es que el port en switch sea lo que es, una cosa no quita la otra.

Cometes varios errores a la hora de exponer tus argumentos.

La borrosidad no es objetiva y no me refiero a la sensibilidad que tenga cada uno en su vista. No hay una manera universal de medir la borrosidad porque tampoco hay una manera universal de reproducir la imagen.

La resolución no mide la borrosidad, solo mide el nº de pixeles en pantalla. Si tu pones un juego a 540p en una pantalla de 720p de 6 pulgadas, se va a ver menos borroso que un juego a 1080p en una pantalla 1080p de 50 pulgadas, porque aqui entra en juego la densidad de los pixeles. No solo es cuestion de cuantos pixeles tienes para llenar, tambien es cuestion de cuanto espacio tienes que llenar y con qué tamaño de pixel.

En el hipotetico caso de que compares pantallas del mismo tamaño y resolucion, tampoco tiene porqué verse igual de borroso en las dos, porque segun la marca de la tele reescala mejor o peor.

Estas obviando una y otra vez que la gente tiene pantallas de distintos tamaños y calidades y tratas de imponer tu vision subjetiva como algo universal.

Resoluciones a parte, al juego lo que le pasa es que tiene los gráficos en una calidad mas baja y las texturas son peores.

Lo que pasa que si mezclas peras con manzanas, acaba dando la sensación de que solo quieres criticar por criticar a toda costa.
Namco69 escribió:
Link77 escribió:Yo lo que flipo es que alguien se compre este juego por los graficos, como si el de ps4 luciera de escándalo. Madre mia. El juego en switch no luce mal, en PS4 luce mejor, pero ninguno de los 2 es un portento grafico.

Ya si eso que en los trailers se vea una cosa y luego nos vengan con un juego de la NES.

No sé trata de que sea un referente gráfico pero al menos que no me engañen con la version. Yo no pago por cutre ports, así que si por el mismo precio puedo conseguir una versión mejor me voy a por esa.

O sea, que este juego ¿es un juego de NES? [facepalm]
Pillalo en la ps4, no lo dudes. Yo mientras lo disfrutaré en la switch tumbadito en la arena de la playa bajo mi sombrilla.
Cuestión de prioridades.
BeSalmorejo escribió:
Namco69 escribió:

Pillalo en la ps4, no lo dudes. Yo mientras lo disfrutaré en la switch tumbadito en la arena de la playa bajo mi sombrilla.
Cuestión de prioridades.

El mejor argumento que he leído hasta ahora [beer]
Namco69 escribió:

Pues eso pillate el de la versión que se ve mejor, eso si Vete al foro correspondiente y deja de dar el coñazo.
Que pesadilla de gente y encima son los 5 mismos que van a todos los hilos de juegos de switch a hacer flame con la resolucion/fps mierdas varias, ya han dado porculo en varios hilos de l ultimo el sonic team racing antes que este y ahora los veo aqui... Y moderacion pasando del tema...
Acabo de recibir el mail de Fangamer que ya han mandado el juego (kickstarter) llega desde los países bajos, y la fecha estimada de entrega es del 27 de junio al 3 de julio, así que como siempre por detrás de las tiendas (ni un solo juego de los que he apoyado en kickstarter me ha llegado en su fecha.....). A todo esto también me ha llegado el otro envió de Los Angeles, no había prestado atención que es un slipcase y yo daba por hecho que era un steelbook, así que al abrirlo y sacar un trozo de cartón aplastado me he llevado un chasco, aunque eso es culpa mía por no prestar atención.....
La verdad que han hecho un trabajo que mete miedo, pero literal xD. Para los que solo tengan Switch pues mira el juego sigue siendo bueno aunque se vea fatal.

Pero por lo menos más de uno no se llevará el desengaño y podrá elegir la que más le guste por mucho que no pueda llenar la ps4, one o pc de arena en la playa xD.

Hablar de sus defectos es igual de importante que hablar de sus virtudes sobretodo cuando hay 4 versiones y muchos tenemos varias plataformas.
Link77 escribió:
Namco69 escribió:

Pues eso pillate el de la versión que se ve mejor, eso si Vete al foro correspondiente y deja de dar el coñazo.

Si estoy aquí es porque lo iba a jugar en Swtich como ya mencioné hace días, no estoy para trollear precisamente.

Por otro lado si no te gusta que me queje lo tienes tan fácil como añadirme en ignorados. Esto es un foro y se debaten y se dan opiniones. Si el tema de estos días es que el port es una caca, es porque lo es, no hay mas.

BeSalmorejo escribió:
Namco69 escribió:

Cuestión de prioridades.

Ahora tendré que explicar que es la reducción al absurdo y la exageración.
Me parece perfecto que tú decidas jugar al cutre-port en la playa debajo de la sombrilla. Yo para eso tengo otros juegos bien porteados y optimizados. Si este no cumple los requisitos no voy a comprarlo cuando tengo la opción de jugarlo en otras plataformas donde va mejor.
Namco69 escribió:
Link77 escribió:
Namco69 escribió:Ya si eso que en los trailers se vea una cosa y luego nos vengan con un juego de la NES.

Si estoy aquí es porque lo iba a jugar en Swtich como ya mencioné hace días, no estoy para trollear precisamente.

Por otro lado si no te gusta que me queje lo tienes tan fácil como añadirme en ignorados. Esto es un foro y se debaten y se dan opiniones. Si el tema de estos días es que el port es una caca, es porque lo es, no hay mas.

BeSalmorejo escribió:
Namco69 escribió:Ya si eso que en los trailers se vea una cosa y luego nos vengan con un juego de la NES.

Cuestión de prioridades.

Me parece perfecto que tú decidas jugar al cutre-port en la playa debajo de la sombrilla. Yo para eso tengo otros juegos bien porteados y optimizados. Si este no cumple los requisitos no voy a comprarlo cuando tengo la opción de jugarlo en otras plataformas donde va mejor.

No entiendo si ya tienes decidido que no te lo compras para switch. Por qué estás en un hilo de switch ? No lo entiendo, enserio.
BeSalmorejo escribió:
Namco69 escribió:

Cuestión de prioridades.

Lo del juego de nes del compañero claramente era una exageracion, estais muy tocados, en serio...

Si las portatiles y moviles ya con luz de calle se pierden los negros y solo ves tu careto en la pantalla mucho vas a jugar en la playa aun con sombrilla... Vamos, este juego se va a ver aun peor de como esta, me meo xD normal que algunos digan no notar diferencia.
No se habilita mas la eshop.
T-elos escribió:Que pesadilla de gente y encima son los 5 mismos que van a todos los hilos de juegos de switch a hacer flame con la resolucion/fps mierdas varias, ya han dado porculo en varios hilos de l ultimo el sonic team racing antes que este y ahora los veo aqui... Y moderacion pasando del tema...

no pasar por el aro de un juego mal optimizado a todas luces, no es moderable, palabra que no existe seguramente, no aceptar las opiniones de quienes piensan distinto tampoco lo es, pero es un poco contradictorio entrar a un foro de opinion y no aceptar opiniones.
a ti el juego te parece bien y yo no te bloqueo, no te digo que eres un conformista, no te digo que eres peor persona ni pido que te moderen, te gusta y ya, a otros nos parece una estafa que este juego vaya tan mal, porque no es el witcher precisamente.
ves? y todo ese tocho que he soltado sin insultar y sin faltar al respeto ni usar frases ofensivas ni querer censurar a otras personas en pleno año 2019
Pues yo doy las gracias a los que han informado sobre la realidad, antes dudaba en pillarlo, pero ahora ya sé que no lo quiero.

Y ojito con llevarse la Switch a la playa...que te la roban en menos que canta un gallo...
Al final el juego en físico sale hoy ? O el 27 ?
Link77 escribió:
Namco69 escribió:
Link77 escribió:

BeSalmorejo escribió:O sea, que este juego ¿es un juego de NES? [facepalm]
Cuestión de prioridades.

No entiendo si ya tienes decidido que no te lo compras para switch. Por qué estás en un hilo de switch ? No lo entiendo, enserio.

Tenía intención de dejar el hilo después de ver la calidad del port y comentarlo varios mensajes atrás hasta que vi un mensaje diciendo:
Link77 escribió:Yo lo que flipo es que alguien se compre este juego por los graficos, como si el de ps4 luciera de escándalo

Y simplemente he respondido para aclararlo:

Namco69 escribió:No sé trata de que sea un referente gráfico pero al menos que no me engañen con la version. Yo no pago por cutre ports, así que si por el mismo precio puedo conseguir una versión mejor me voy a por esa.
Namco69 escribió:
Link77 escribió:
Namco69 escribió:Si estoy aquí es porque lo iba a jugar en Swtich como ya mencioné hace días, no estoy para trollear precisamente.

Tenía intención de dejar el hilo después de ver la calidad del port y comentarlo varios mensajes atrás hasta que vi un mensaje diciendo:
Link77 escribió:Yo lo que flipo es que alguien se compre este juego por los graficos, como si el de ps4 luciera de escándalo

Y simplemente he respondido para aclararlo:

Namco69 escribió:No sé trata de que sea un referente gráfico pero al menos que no me engañen con la version. Yo no pago por cutre ports, así que si por el mismo precio puedo conseguir una versión mejor me voy a por esa.

Aclarado, ahora vete a dar el coñazo a otro sitio, un saludo.
@Link77 si tienes algún problema conmigo tienes dos opciones:
Reportarme
Añadirme a ignorados

Ya te adelanto que si sale algún otro video comparativo seguramente lo mencione en este hilo.
Se merece todos los palos que le caigan, se lo podían haber currado muuucho más.
parlarocha escribió:Pues yo doy las gracias a los que han informado sobre la realidad, antes dudaba en pillarlo, pero ahora ya sé que no lo quiero.

Y ojito con llevarse la Switch a la playa...que te la roban en menos que canta un gallo...

Lo primero que le entra arena y adios switch.
Namco69 escribió:@Link77 si tienes algún problema conmigo tienes dos opciones:
Reportarme
Añadirme a ignorados

Ya te adelanto que si sale algún otro video comparativo seguramente lo mencione en este hilo.

Ningún problema contigo, por qué lo dices ? Solo he dicho que estás dando el coñazo, pero problemas ninguno. Yo respeto todas las opiniones, pero una cosa es opinar, y otra opinar lo mismo 70 veces. Jamás pondré a nadie en ignorados.
Por si le interesa a alguien, que por lo visto igual no, ( las discusiones son otras) en switch no se necesita el parche 1,02 ya que el 1,01 es el equivalente de este, solo Ps4 y Xbox tenían ese bug
Bardok escribió:@sitosnk

Toda la razón. Aún así sigue viéndose mucho mejor que la versión de switch. Es que la "lluvia" en la de switch parece de broma [poraki]

claro que se ve mejor, este y el doom o cualquier otro juego que este en switch y pc, pero la switch cuesta 300€ y la gpd win 2 700€ [fumando]
javitoto escribió:Con la actualizacion de 1 gb ha cambiado algo?.

Y esto nadie lo comenta? Sería interesante ver los cambios.
Entonces que yo me entere,este juego luce bien el Swich o es mejor comprar otra version?Tan mal se ve?o es lo mismo de siempre de gente que se queja por gilipolleces.....es que llega un momento que uno ya no sabe que creer...... }:/
Se ve mal, tienes varios ejemplos paginas atras, eso no quita que sea buen juego, solo que con la version de switch directamente decidieron no perder mucho tiempo por lo que se ve.
Si el problema no es que se vea mal, es que va a 30 fps.. he visto el video comparativo con el de PS4 que va a 60 y no hay color..
Buste escribió:Entonces que yo me entere,este juego luce bien el Swich o es mejor comprar otra version?Tan mal se ve?o es lo mismo de siempre de gente que se queja por gilipolleces.....es que llega un momento que uno ya no sabe que creer...... }:/

Yo no lo compraría en Switch.

Sacrifica demasiado para poder jugarlo de manera portátil.
Estáis haciendo del foro de juegos de Switch una mierda bien grande. En todos los putos hilos los mismos comentarios.

Yo tengo el juego en Ps4 y me parece una puta pasada. Si hubiera priorizado jugarlo en portátil
lo tendría en Switch.

Los que vivís obsesionados con la resolucion, fps, etc. No sé qué esperáis de una portátil.

Si queréis contar pixeles pillaos una Ps4 pro, una Xbox X o mejor aún, un Pc con una gráfica de 1000€.
javitoto escribió:Que ha pasado con esta version se ve horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=d8S7qw7oGtw [enfa]

Estaba atento al hilo porque yo era de los que quería jugar a este juego en Switch pero viendl este vídeo se ve demasiado mal. Han recortado mucho con este port, me parece que me decanto por jugarlo en Ps4. Una pena porque prefería tener en la estantería juntitos los dos Bloodstained de Switch. (Tengo el Curse of the Moon en fisico para Switch)
Xais escribió:

El parche lleva desde el jueves pasado subido. Es el que se ha comentado que a alguna gente le tira los fps por los suelos. ( A mi lo de los fps no me pasa, salvo caídas puntuales al entrar en salas y, en medio de bosses )
serura escribió:Estáis haciendo del foro de juegos de Switch una mierda bien grande. En todos los putos hilos los mismos comentarios.

Yo tengo el juego en Ps4 y me parece una puta pasada. Si hubiera priorizado jugarlo en portátil
lo tendría en Switch.

Los que vivís obsesionados con la resolucion, fps, etc. No sé qué esperáis de una portátil.

Si queréis contar pixeles pillaos una Ps4 pro, una Xbox X o mejor aún, un Pc con una gráfica de 1000€.

Otros juegos no sé, pero vengo de pasarme el Zelda y después de ver ese juego es que no me creo que la switch no pueda mover este juego igual que el resto de plataformas. Lo siento pero el argumento "es una portátil" no cuela.
A ver, ... leo todo esto y no me lo creo, ... No estamos metiéndonos con la switch ni con su potencia... nos estamos metiendo con el cutreport que nos han metido. Se trata de que la optimización se la han pasado por el forro, todas las versiones tienen sus problemas, pero es que parece que con Switch han ido a lo rápido; bajada de fps y recorte gráfico importante (iluminación, texturas, shaders, lag, cargas, ...).

Os digo que tengo la versión de Switch, ... con su portabilidad y demás, pero es que la diferencia es abismalcon la versión de One X. Parecen juegos distintos.
pues yo lo voy a pillar igualmente. He leido tantas veces las mismas criticas en otros juegos de switch que ahora ya es costumbre lo de las comparativas y las criticas. Yo, como estos meses solo tengo acceso a la switch pues no me afecta y me da igual como se ve en pc u otras consolas. Me centrare en disfrutarlo en switch.

Por enésima vez, el problema es que se ve demasiado mal para los propios estándares de Switch. Esa borrosidad, framerate e imput lag no son normales cuando la consola mueve bien juegos mucho más exigentes que este.
A mí uno de los últimos jefes con un ataque que tiene me bajó los frames a 17 en PC. No me quiero imaginar en Switch
Otro caso como el Rime , graficamente hablando

y ahora en modo fps va estable

https://www.youtube.com/watch?v=8j1kCjIUrCc
Jrcantelar escribió:Acabo de recibir el mail de Fangamer que ya han mandado el juego (kickstarter) llega desde los países bajos, y la fecha estimada de entrega es del 27 de junio al 3 de julio, así que como siempre por detrás de las tiendas (ni un solo juego de los que he apoyado en kickstarter me ha llegado en su fecha.....). A todo esto también me ha llegado el otro envió de Los Angeles, no había prestado atención que es un slipcase y yo daba por hecho que era un steelbook, así que al abrirlo y sacar un trozo de cartón aplastado me he llevado un chasco, aunque eso es culpa mía por no prestar atención.....

Me acaba de llegar el mail también. En mi no tengo prisa alguna, se queda precintado hasta que lo optimicen como es debido [+risas]
Lo que me hace gracia es que un juego como witcher 3 se vea tan regular como se ve en PS4 y yo que lo he jugado en un PC tope con todo al maximo y texturas 4k no voy a sus foros a decir que menuda estafa de version, que va a 30 FPS con caidas y con graficos borrosos.

Y si embargo mas del 80% de la gente que ha jugado al juego habra sido en consola y les habra gustado e incluso muchos lo ponen de juego de la generacion.

¿En ese caso no pasa nada?
leonxx escribió:Lo que me hace gracia es que un juego como witcher 3 se vea tan regular como se ve en PS4 y yo que lo he jugado en un PC tope con todo al maximo y texturas 4k no voy a sus foros a decir que menuda estafa de version, que va a 30 FPS con caidas y con graficos borrosos.

Y si embargo mas del 80% de la gente que ha jugado al juego habra sido en consola y les habra gustado e incluso muchos lo ponen de juego de la generacion.

El port a ps4 está trabajado? si, verdad? pues ahí tienes la diferencia.

Edit: Amén de que aquí varías persona han preguntado como iba la versión de switch. Para que luego salten los de siempre a decir "que es mentira", "que se trucan capturas", etc
leonxx escribió:Lo que me hace gracia es que un juego como witcher 3 se vea tan regular como se ve en PS4 y yo que lo he jugado en un PC tope con todo al maximo y texturas 4k no voy a sus foros a decir que menuda estafa de version, que va a 30 FPS con caidas y con graficos borrosos.

Doom también salió en Switch con recortes frente al resto de versiones y la gente no sólo no se quejó, sino que lo llenaron de alabanzas. Porque se lo curraron y se nota que la consola no da para más.

Este caso es al revés. Switch podría mover el juego muchísimo mejor y sin embargo va como el culo.
Nalgisa escribió:

Por enésima vez, el problema es que se ve demasiado mal para los propios estándares de Switch. Esa borrosidad, framerate e imput lag no son normales cuando la consola mueve bien juegos mucho más exigentes que este.

Yo creo que esa es la clave. No se trata de la potencia de Switch, se trata de que la Switch, si tomamos por estándar títulos como Mario Odyssey, Zelda BotW o el New Mario Bros U Deluxe, o el Mario Kart 8, joder, no hay por donde tragarse la dejadez de la desarrolladora con el port. No se discute la calidad jugable del título. Se critica el pasotismo de la compañía.

Un saludo
Lirathyra escribió:
Xais escribió:

El parche lleva desde el jueves pasado subido. Es el que se ha comentado que a alguna gente le tira los fps por los suelos. ( A mi lo de los fps no me pasa, salvo caídas puntuales al entrar en salas y, en medio de bosses )

Gracias compi!
2863 respuestas