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Link77 escribió:A los que queráis saber cosas del juego y opiniones que no sean gráficas pasar por el foro del mismo juego de ps4, por cierto en PS4 también podría ir mejor y tener mejores graficos, también tiene rascadas, parones y no hay casi ninguna queja. Madre mía este hilo es un despropósito. Yo no sé por qué se montan las que se montan en los hilos de switch, pero es realmente desagradable.
Link77 escribió:Lirathyra escribió:Link77 escribió:A los que queráis saber cosas del juego y opiniones que no sean gráficas pasar por el foro del mismo juego de ps4, por cierto en PS4 también podría ir mejor y tener mejores graficos, también tiene rascadas, parones y no hay casi ninguna queja. Madre mía este hilo es un despropósito. Yo no sé por qué se montan las que se montan en los hilos de switch, pero es realmente desagradable.
En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
Link77 escribió:Lirathyra escribió:Link77 escribió:A los que queráis saber cosas del juego y opiniones que no sean gráficas pasar por el foro del mismo juego de ps4, por cierto en PS4 también podría ir mejor y tener mejores graficos, también tiene rascadas, parones y no hay casi ninguna queja. Madre mía este hilo es un despropósito. Yo no sé por qué se montan las que se montan en los hilos de switch, pero es realmente desagradable.
En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
lomohatter escribió:Link77 escribió:Lirathyra escribió:
En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
Es su version tan mala como la nuestra? NO, pues ya sabes porque no estan igual que nosotros CRACK.
lomohatter escribió:Link77 escribió:Lirathyra escribió:
En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
Es su version tan mala como la nuestra? NO, pues ya sabes porque no estan igual que nosotros CRACK.
Lirathyra escribió:Link77 escribió:Lirathyra escribió:
En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
Argumento rebatible con solo 2 palabras. Hollow Knight. . Estudio indie de 3 personas (con supongo ayuda externa para el port de switch) vs todo el equipo de muchissimas personas que tiene bloodstained, juego más barato, mejor acabado, hace falta que diga algo más?
Si el port es una puta mierda, se dice. La diferencia es que en PS4 el port aún con sus problemas es más que aceptable. En switch no, tan simple como eso. La diferencia no es solo gráficos y/o cargas, directamente el juego se fuma inputs cosa que afecta a la jugabilidad. Además de una vez más no currarse nada el port, pero nada de nada, 0 de esfuerzo.
xxdurdenxx escribió:lomohatter escribió:Link77 escribió:
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
Es su version tan mala como la nuestra? NO, pues ya sabes porque no estan igual que nosotros CRACK.
Tiene su versión la opción de jugarlo mientras cagas?? NO, jamás la tendrá.
Tiene su versión una consola que te cabe en la palma de la mano?? NO,es una consola de 10k por lo tanto está claro que tiene mas tecnología y que el juego se vera con mas lucecitas y reflejitos y pelitos y detallitos.
Tiene su versión una consola que hace mas ruido que el propio sonido del juego por que tiene un sistema de ventilación de Lego?? SI, y eso si es lamentable.
Link77 escribió:Lirathyra escribió:Link77 escribió:
Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
Argumento rebatible con solo 2 palabras. Hollow Knight. . Estudio indie de 3 personas (con supongo ayuda externa para el port de switch) vs todo el equipo de muchissimas personas que tiene bloodstained, juego más barato, mejor acabado, hace falta que diga algo más?
Si el port es una puta mierda, se dice. La diferencia es que en PS4 el port aún con sus problemas es más que aceptable. En switch no, tan simple como eso. La diferencia no es solo gráficos y/o cargas, directamente el juego se fuma inputs cosa que afecta a la jugabilidad. Además de una vez más no currarse nada el port, pero nada de nada, 0 de esfuerzo.
Más que aceptable será para ti no ? Eso depende del los gustos de cada uno, si el juego en PS4 iría de puta madre y en switch como va en PS4 estarías llorando igual,no nos engañemos, y ese port ya no sería aceptable, por qué rasca, por qué tiene parones, por qué carga ect .. madre panda de llorones, para mí el juego es switch es aceptable, ves cuestión de gustos.
lomohatter escribió:xxdurdenxx escribió:lomohatter escribió:Es su version tan mala como la nuestra? NO, pues ya sabes porque no estan igual que nosotros CRACK.
Tiene su versión la opción de jugarlo mientras cagas?? NO, jamás la tendrá.
Tiene su versión una consola que te cabe en la palma de la mano?? NO,es una consola de 10k por lo tanto está claro que tiene mas tecnología y que el juego se vera con mas lucecitas y reflejitos y pelitos y detallitos.
Tiene su versión una consola que hace mas ruido que el propio sonido del juego por que tiene un sistema de ventilación de Lego?? SI, y eso si es lamentable.
Ajam, el pregunta porque en el hilo de ps4 no estan igual que aqui, la respuesta es porque la version de ps4/one/pc no tiene dichos problemas, si lo que causa la discusion aqui esta ausente en esas versios no es obvio que no van a tener esta discusion? Y luego que tiene que ver lo que tu dices con los posibles problemas que pueda tener dicha version? que tenga problemas tecnicos la hace menos portatil o algo? entonces? por no hablar de que lo que tu citas es una caracteristica de la CONSOLA no del juego en si, la consola es portatil, el juego per se no.
lomohatter escribió:xxdurdenxx escribió:lomohatter escribió:Es su version tan mala como la nuestra? NO, pues ya sabes porque no estan igual que nosotros CRACK.
Tiene su versión la opción de jugarlo mientras cagas?? NO, jamás la tendrá.
Tiene su versión una consola que te cabe en la palma de la mano?? NO,es una consola de 10k por lo tanto está claro que tiene mas tecnología y que el juego se vera con mas lucecitas y reflejitos y pelitos y detallitos.
Tiene su versión una consola que hace mas ruido que el propio sonido del juego por que tiene un sistema de ventilación de Lego?? SI, y eso si es lamentable.
Ajam, el pregunta porque en el hilo de ps4 no estan igual que aqui, la respuesta es porque la version de ps4/one/pc no tiene dichos problemas, si lo que causa la discusion aqui esta ausente en esas versios no es obvio que no van a tener esta discusion? Y luego que tiene que ver lo que tu dices con los posibles problemas que pueda tener dicha version? que tenga problemas tecnicos la hace menos portatil o algo? entonces? por no hablar de que lo que tu citas es una caracteristica de la CONSOLA no del juego en si, la consola es portatil, el juego per se no.
A si y por cierto tanto ps4 como one como pc tienen opciones para jugar en moviles /tablets, ergo si puedes jugar cagando o en cualquier rincon de la casa amigo!
lomohatter escribió:@xxdurdenxx Pero es que a ver, dejando de lado el tema de la resolucion pues no nos vamos a poner de acuerdo, aqui te estan diciendo que la version de switch se fuma inputs, algo que afecta a la jugabilidad, y el tema de fps es algo que SI afecta a la jugabilidad, o te piensas que es casual que en fps o juegos de carrera se pida 60 fps?
lomohatter escribió:@xxdurdenxx Pero es que a ver, dejando de lado el tema de la resolucion pues no nos vamos a poner de acuerdo, aqui te estan diciendo que la version de switch se fuma inputs, algo que afecta a la jugabilidad, y el tema de fps es algo que SI afecta a la jugabilidad, o te piensas que es casual que en fps o juegos de carrera se pida 60 fps?
@Link77
Ajam pero yo no tengo ps4, que me importa a mi lo que hagan en su hilo?
Fran+ escribió:con PS4 se puede cargar jugando al Bloodstained
gjazz escribió:Vale, entonces la versión de Switch es mejor porque a la PS4 le suena el ventilador y tampoco te la puedes llevar al baño a hacer tus necesidades
A alguno solo os falta poner un vídeo de Saselandia para completar el menú
Al menos el hilo sirve para echarse unas risas
xxdurdenxx escribió:Yo veo los gampelays en youtube y aún viendose peor ya que es un video grabado..lo veo muy bien para ser de una consola menos potente que las .
Danimonto escribió:xxdurdenxx escribió:Yo veo los gampelays en youtube y aún viendose peor ya que es un video grabado..lo veo muy bien para ser de una consola menos potente que las .
Tío es que da igual el juego, da igual que hagan port de un juego de atari y que se vea mal, borroso y con un rendimiento lamentable, siempre sale gente como tú que dice algo como "pues yo lo veo muy bien para ser la Switch, no sé de que se quejan".
Por ese conformismo es que creo que en esta generación, los ports de Switch (la mayoría) están destinados a ser como son (una mierda) hechos porque sí, porque la ley del mínimo esfuerzo con la Switch funciona de puta maravilla.
xxdurdenxx escribió:lomohatter escribió:@xxdurdenxx Pero es que a ver, dejando de lado el tema de la resolucion pues no nos vamos a poner de acuerdo, aqui te estan diciendo que la version de switch se fuma inputs, algo que afecta a la jugabilidad, y el tema de fps es algo que SI afecta a la jugabilidad, o te piensas que es casual que en fps o juegos de carrera se pida 60 fps?
A ver, e jugado a millones de juegos a 30 fps y nunca e tenido problema asi que para mí no es problema alguno.
Y lo de los inputs fumados, cuando lo juegue lo veré yo mismo si molesta o no y tal, pero vamos es fácilmente soluciónable con un parche.
Y repito, cuesta 35 pavos por dios un precio mas que atractivo para este juego..tampoco me voy poner aqui igual de exigente como con uno triple A de 70 euros o 100 si es Edición especial y cosas asi..
xxdurdenxx escribió:Danimonto escribió:xxdurdenxx escribió:Yo veo los gampelays en youtube y aún viendose peor ya que es un video grabado..lo veo muy bien para ser de una consola menos potente que las .
Tío es que da igual el juego, da igual que hagan port de un juego de atari y que se vea mal, borroso y con un rendimiento lamentable, siempre sale gente como tú que dice algo como "pues yo lo veo muy bien para ser la Switch, no sé de que se quejan".
Por ese conformismo es que creo que en esta generación, los ports de Switch (la mayoría) están destinados a ser como son (una mierda) hechos porque sí, porque la ley del mínimo esfuerzo con la Switch funciona de puta maravilla.
Ajá..y segun tu eso en que me convierte tio?
Lirathyra escribió:xxdurdenxx escribió:lomohatter escribió:@xxdurdenxx Pero es que a ver, dejando de lado el tema de la resolucion pues no nos vamos a poner de acuerdo, aqui te estan diciendo que la version de switch se fuma inputs, algo que afecta a la jugabilidad, y el tema de fps es algo que SI afecta a la jugabilidad, o te piensas que es casual que en fps o juegos de carrera se pida 60 fps?
A ver, e jugado a millones de juegos a 30 fps y nunca e tenido problema asi que para mí no es problema alguno.
Y lo de los inputs fumados, cuando lo juegue lo veré yo mismo si molesta o no y tal, pero vamos es fácilmente soluciónable con un parche.
Y repito, cuesta 35 pavos por dios un precio mas que atractivo para este juego..tampoco me voy poner aqui igual de exigente como con uno triple A de 70 euros o 100 si es Edición especial y cosas asi..
Te digo lo mismo que al amigo que ha desaparecido después de mencionarle e hacerle hincapié en lo del hollow knight. Hollow knight, 14,99€, juego indie de verdad no como bloodstained, currado etc. Dónde queda ahí el bloodstained? (aparte de que el pvp son 40€ no 35)
xxdurdenxx escribió:gjazz escribió:Vale, entonces la versión de Switch es mejor porque a la PS4 le suena el ventilador y tampoco te la puedes llevar al baño a hacer tus necesidades
A alguno solo os falta poner un vídeo de Saselandia para completar el menú
Al menos el hilo sirve para echarse unas risas
Sinceramente, me cae muy gordo Sasel asi que no tio..te has equivocado..
Y si para mi que te lleves el juego donde quieras y la consola no haga un solo ruido..ya hace que la versión tenga mas valor para mi..que no mejor echa ni de mas calidad.
Y por favor la gente que haceis caso a los que ponen por aqui sus impresiones de juegos pescados..no seais así y dejaros llevar por lo que veis en gameplays de verdad y vistos por vosotros mismos no por lo que pueda decir aqui nadie.
Es un consejo.
Fran+ escribió:@EdwardK Tendría que comprar 2 consolas jubiladas para ello, (Ps5 cae el año que viene) así que productividad tiene poca .
Me he visto vídeos de la versión de PS4 y pega unas rascadas que lo flipas y tiene bugs para regalar. La versión de Switch tiene menos resolución ciertamente pero vamos, eso en futuras actualizaciones lo solucionan fijo. Si tardan más tiempo en lanzar el juego se los comen los usuarios. Con futuras actualizaciones las versiones quedarán muy parejas, este juego exigencia gráfica tiene poca y así es como se suelen hacer las cosas hoy en día en el mundo de los videojuegos
gjazz escribió:xxdurdenxx escribió:gjazz escribió:Vale, entonces la versión de Switch es mejor porque a la PS4 le suena el ventilador y tampoco te la puedes llevar al baño a hacer tus necesidades
A alguno solo os falta poner un vídeo de Saselandia para completar el menú
Al menos el hilo sirve para echarse unas risas
Sinceramente, me cae muy gordo Sasel asi que no tio..te has equivocado..
Y si para mi que te lleves el juego donde quieras y la consola no haga un solo ruido..ya hace que la versión tenga mas valor para mi..que no mejor echa ni de mas calidad.
Y por favor la gente que haceis caso a los que ponen por aqui sus impresiones de juegos pescados..no seais así y dejaros llevar por lo que veis en gameplays de verdad y vistos por vosotros mismos no por lo que pueda decir aqui nadie.
Es un consejo.
Si yo lo voy a comprar para Switch porque también me gusta la portabilidad (y posiblemente también para PC cuando baje de precio)
Pero una cosa no quita la otra. Este juego ha tenido un desarrollo bastante cuestionable en algunos puntos, y la versión de Switch ya te digo que huele mal. No está así porque la consola sea menos potente, está así porque se lo han trabajado poco y no le han dedicado el tiempo necesario.
Fran+ escribió:@EdwardK Tendría que comprar 2 consolas jubiladas para ello, (Ps5 cae el año que viene) así que productividad tiene poca .
Me he visto vídeos de la versión de PS4 y pega unas rascadas que lo flipas y tiene bugs para regalar. La versión de Switch tiene menos resolución ciertamente pero vamos, eso en futuras actualizaciones lo solucionan fijo. Si tardan más tiempo en lanzar el juego se los comen los usuarios. Con futuras actualizaciones las versiones quedarán muy parejas, este juego exigencia gráfica tiene poca y así es como se suelen hacer las cosas hoy en día en el mundo de los videojuegos
xxdurdenxx escribió:gjazz escribió:xxdurdenxx escribió:Sinceramente, me cae muy gordo Sasel asi que no tio..te has equivocado..
Y si para mi que te lleves el juego donde quieras y la consola no haga un solo ruido..ya hace que la versión tenga mas valor para mi..que no mejor echa ni de mas calidad.
Y por favor la gente que haceis caso a los que ponen por aqui sus impresiones de juegos pescados..no seais así y dejaros llevar por lo que veis en gameplays de verdad y vistos por vosotros mismos no por lo que pueda decir aqui nadie.
Es un consejo.
Si yo lo voy a comprar para Switch porque también me gusta la portabilidad (y posiblemente también para PC cuando baje de precio)
Pero una cosa no quita la otra. Este juego ha tenido un desarrollo bastante cuestionable en algunos puntos, y la versión de Switch ya te digo que huele mal. No está así porque la consola sea menos potente, está así porque se lo han trabajado poco y no le han dedicado el tiempo necesario.
Si si, si no es la mejor versión del mundo estamos de acuerdo..pero yo al menos lo voy a disfrutar a tope en Switch pese a sus defectos gráficos y tal por que para mi todo lo demás es mucho mas importante que si se ve mas o menos bonito...a eso me refiero siempre.
lomohatter escribió:xxdurdenxx escribió:gjazz escribió:
Si yo lo voy a comprar para Switch porque también me gusta la portabilidad (y posiblemente también para PC cuando baje de precio)
Pero una cosa no quita la otra. Este juego ha tenido un desarrollo bastante cuestionable en algunos puntos, y la versión de Switch ya te digo que huele mal. No está así porque la consola sea menos potente, está así porque se lo han trabajado poco y no le han dedicado el tiempo necesario.
Si si, si no es la mejor versión del mundo estamos de acuerdo..pero yo al menos lo voy a disfrutar a tope en Switch pese a sus defectos gráficos y tal por que para mi todo lo demás es mucho mas importante que si se ve mas o menos bonito...a eso me refiero siempre.
Pues guay creo que aqui todos nos alegramos de que lo vayas a disfrutar a tope, pero si hablamos de los aspectos tecnicos no nos vengas a criticarnos por ello o a intentar desmentirnos etc, creo yo que se tendria que poder hablar de todo sin que por criticar ciertos aspectos se nos tilde de hatters, de no tener la switch o de putillas graficas.
xxdurdenxx escribió:Lirathyra escribió:xxdurdenxx escribió:A ver, e jugado a millones de juegos a 30 fps y nunca e tenido problema asi que para mí no es problema alguno.
Y lo de los inputs fumados, cuando lo juegue lo veré yo mismo si molesta o no y tal, pero vamos es fácilmente soluciónable con un parche.
Y repito, cuesta 35 pavos por dios un precio mas que atractivo para este juego..tampoco me voy poner aqui igual de exigente como con uno triple A de 70 euros o 100 si es Edición especial y cosas asi..
Te digo lo mismo que al amigo que ha desaparecido después de mencionarle e hacerle hincapié en lo del hollow knight. Hollow knight, 14,99€, juego indie de verdad no como bloodstained, currado etc. Dónde queda ahí el bloodstained? (aparte de que el pvp son 40€ no 35)
Te contestado a esto en unos comentarios mas arriba en un postdata..léelo yo no e desaparecido.
Xelux escribió:Joder que pesados los de siempre, madre que lo parió
Si os parece el juego una basura no lo compréis, no es necesario venir al foro a repetirlo 70 veces, lo único que se consigue es ensuciar de forma absurda el hilo del juego.
Respecto al mismo, cual es la duración? he leido tantas opiniones diferentes a su duración que ya no se que pensar, son 8 horas o 18? hay varios finales?
Lirathyra escribió:xxdurdenxx escribió:Lirathyra escribió:
Te digo lo mismo que al amigo que ha desaparecido después de mencionarle e hacerle hincapié en lo del hollow knight. Hollow knight, 14,99€, juego indie de verdad no como bloodstained, currado etc. Dónde queda ahí el bloodstained? (aparte de que el pvp son 40€ no 35)
Te contestado a esto en unos comentarios mas arriba en un postdata..léelo yo no e desaparecido.
eso de son más sencillos es, incorrecto. Requieren menos potencia? puede. pero más sencillos como tal no son. Pero de nuevo te centras "en lo visual". Hollow knight está hecho por un equipo de 3 personas, es un indie de verdad y tiene mucho mimo detrás en todas sus versiones además de todo eso es más barato.
En el otro lado está bloodstained, un juego que es el que más fundadores tiene de kickstartr detrás de shenmue3 que, es el que más en general. 5.545.991 $ Recaudados, deep silver detrás como publisher poniendo más fondos, campaña de "late backing" para que la gente podiese aportar fondos aún habiendo acabado el kickstarter... , vamos, mucho más dinero recaudado, publisher incluído y acaba saliendo un juego con mucho menos mimo en switch (la cual además era una plataforma meta del back) que algo como hollow knight.. que repito 3 personas (más ayudas externas), 57.138 AU$ (40.000$), recaudados y sin publisher.
Y lo de desaparecer lo decía por el amigo @link77 que viene a soltar la perla de "pero es un indie" y cuando se le menciona un verdadero indie usa la bomba ninja, no por ti
Lirathyra escribió: Pero de nuevo te centras "en lo visual". Hollow knight está hecho por un equipo de 3 personas, es un indie de verdad y tiene mucho mimo detrás en todas sus versiones además de todo eso es más barato.
que algo como hollow knight.. que repito 3 personas (más ayudas externas), 57.138 AU$ (40.000$), recaudados y sin publisher.
Ateliers escribió:Lirathyra escribió: Pero de nuevo te centras "en lo visual". Hollow knight está hecho por un equipo de 3 personas, es un indie de verdad y tiene mucho mimo detrás en todas sus versiones además de todo eso es más barato.
que algo como hollow knight.. que repito 3 personas (más ayudas externas), 57.138 AU$ (40.000$), recaudados y sin publisher.
¿De verdad has jugado a Hollow Knight? porque yo desde luego sí, y en los créditos aparecen más de 100 personas divididas en programación, arte, etc...
Eso de que es un indie hecho por 3 personas... va a ser que no. La idea fue de tres personas que montaron el concepto, pero a partir de ahí se montaron un equipo gigante. Otra cosa es que se haya quedado como leyenda urbana que esos tres son los que han desarrollado el juego entero, pero eso no es así.
xxdurdenxx escribió:Lirathyra escribió:xxdurdenxx escribió:Te contestado a esto en unos comentarios mas arriba en un postdata..léelo yo no e desaparecido.
eso de son más sencillos es, incorrecto. Requieren menos potencia? puede. pero más sencillos como tal no son. Pero de nuevo te centras "en lo visual". Hollow knight está hecho por un equipo de 3 personas, es un indie de verdad y tiene mucho mimo detrás en todas sus versiones además de todo eso es más barato.
En el otro lado está bloodstained, un juego que es el que más fundadores tiene de kickstartr detrás de shenmue3 que, es el que más en general. 5.545.991 $ Recaudados, deep silver detrás como publisher poniendo más fondos, campaña de "late backing" para que la gente podiese aportar fondos aún habiendo acabado el kickstarter... , vamos, mucho más dinero recaudado, publisher incluído y acaba saliendo un juego con mucho menos mimo en switch (la cual además era una plataforma meta del back) que algo como hollow knight.. que repito 3 personas (más ayudas externas), 57.138 AU$ (40.000$), recaudados y sin publisher.
Y lo de desaparecer lo decía por el amigo @link77 que viene a soltar la perla de "pero es un indie" y cuando se le menciona un verdadero indie usa la bomba ninja, no por ti
Si si, si el Hollow es una pasada ahi lo tengo en Switch también una maravilla..pero lo que prima ahi sobretodo es su diseñor artístico que es brutal..pero hablando de sus gráficos de forma mas técnica, son mas sencillos de mover que los del Blood..eso también es verdad..
Pero en fin que dejo ya el tema que nos repetimos mucho ya al final..el jueves cuando me llegue el juego pondré mis mas sinceras impresiones y a ver que tal..
Link77 escribió:xxdurdenxx escribió:Lirathyra escribió:
eso de son más sencillos es, incorrecto. Requieren menos potencia? puede. pero más sencillos como tal no son. Pero de nuevo te centras "en lo visual". Hollow knight está hecho por un equipo de 3 personas, es un indie de verdad y tiene mucho mimo detrás en todas sus versiones además de todo eso es más barato.
En el otro lado está bloodstained, un juego que es el que más fundadores tiene de kickstartr detrás de shenmue3 que, es el que más en general. 5.545.991 $ Recaudados, deep silver detrás como publisher poniendo más fondos, campaña de "late backing" para que la gente podiese aportar fondos aún habiendo acabado el kickstarter... , vamos, mucho más dinero recaudado, publisher incluído y acaba saliendo un juego con mucho menos mimo en switch (la cual además era una plataforma meta del back) que algo como hollow knight.. que repito 3 personas (más ayudas externas), 57.138 AU$ (40.000$), recaudados y sin publisher.
Y lo de desaparecer lo decía por el amigo @link77 que viene a soltar la perla de "pero es un indie" y cuando se le menciona un verdadero indie usa la bomba ninja, no por ti
Si si, si el Hollow es una pasada ahi lo tengo en Switch también una maravilla..pero lo que prima ahi sobretodo es su diseñor artístico que es brutal..pero hablando de sus gráficos de forma mas técnica, son mas sencillos de mover que los del Blood..eso también es verdad..
Pero en fin que dejo ya el tema que nos repetimos mucho ya al final..el jueves cuando me llegue el juego pondré mis mas sinceras impresiones y a ver que tal..
El jueves? Pensé que salía hoy. Noooooooo
En digital sale hoy no ?
Ateliers escribió:Lirathyra escribió: Pero de nuevo te centras "en lo visual". Hollow knight está hecho por un equipo de 3 personas, es un indie de verdad y tiene mucho mimo detrás en todas sus versiones además de todo eso es más barato.
que algo como hollow knight.. que repito 3 personas (más ayudas externas), 57.138 AU$ (40.000$), recaudados y sin publisher.
¿De verdad has jugado a Hollow Knight? porque yo desde luego sí, y en los créditos aparecen más de 100 personas divididas en programación, arte, etc...
Eso de que es un indie hecho por 3 personas... va a ser que no. La idea fue de tres personas que montaron el concepto, pero a partir de ahí se montaron un equipo gigante. Otra cosa es que se haya quedado como leyenda urbana que esos tres son los que han desarrollado el juego entero, pero eso no es así.
lomohatter escribió:Aja cuentanos mas? creditos hollow knight
lomohatter escribió:@Ateliers
Contestame algo, porque me has respuesto poniendo EXACTAMENTE LOS MISMOS CREDITOS que yo he puesto pero en video?? que contando a todos no pasan de 80 (algo lejos de los 100 que has dicho) y estariamos contando a los testers, a gente que a puesto las voces, cantantes, musicos, relaciones publicas etc