[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Lo de las imagenes trucadas me ha matado xD
Lo instalé el viernes, solo lo puse para ver que funcionaba, lo que me llamó la atención es que tardo mucho en salir el menu principal, y luego en cargar el juego, pensé que se había quedado pillado.
Solo vi la pantalla inicial, esa del barco que han puesto capturas por aquí. Deciros que solo lo probé en modo dock, conectado a una tele de 65' 4K gama alta. No lo vi para nada borroso, se veía bastante bien.
El problema es si vienes de jugar la versión de ps4/One o la de PC, el juego va a salir perdiendo si o si.
Tan solo pegué un par de saltos con el personaje y di un par de patadas para ver si los 30fps eran injugables, pero no, no sentí nada de nada. No puedo decir mas del juego porque apague la consola, me tuve que ir y no he podido jugar más con este juego.
Creo que esperaré a que salgan un par de updates a ver si mejoran algo el juego, pero no hablo a nivel gráfico, sino por lo que dice el compañero de los tiempos de carga entre habitaciones, y algún fallo en el progreso si es que lo hay.
Esta claro que si quereis calidad os teneis que ir a otras versiones, para jugarlo en modo portátil (que es lo que yo quiero) me basta y sobra con lo visto.
La música es acojonante, joder. Estoy por comprar el DLC de la banda sonora en Steam.

A juzgar por los logros y las habilidades que tengo estoy cerca del final y me reafirmo en lo que dije, es un sucesor dignísimo de Symphony of the Night y Aria of Sorrow / Order of Ecclesia, lo estoy disfrutando como un enano. Cuando me llegue en Switch lo exprimiré aún más de lo que estoy haciéndolo en PC por ser portátil, pero espero que le den un repaso con futuros parches porque madre mía qué juegazo [tadoramo]
Me siento como un niño, muriéndome de ganas por tener este juego en mis manos y poder disfrutarlo después de tanta espera, y más sabiendo que hablan maravillas de él hasta el punto de llamarlo el digno sucesor del Symphony. Tan solo he tenido que esperar 22, sí, 22 años, para poder disfrutar de lo que tantas veces se le pidió a Konami y no quiso/supo darnos.

Por lo tanto, y tocando el puñetero tema de los frames, borrosidades y su put@ madre, una cosa es decir que el port es un auténtico desastre o basura y otra bien distinta que no está todo lo bien optimizado que debería. Con tal de no tener que esperar otros 22 años más, como si me sacan el juego en blanco y negro con tal de devolverme esa magia que ya se ha perdido con tanto juego “de consumo rápido” (series con nueva versión cada año haciendo un pequeño lavado de cara).

Con lo visto en los vídeos me basta para disfrutar este juego en portátil, que es como juego hoy en día el 90% del tiempo, y eso que también tengo PS4 Pro, con lo cual podría jugar a una versión “superior” en el sofá de mi casa. Pero no, jugaré en la cama o donde sea que quiera, como hice con el Xenoblado Chronicles 2, que lo jugué en portátil prácticamente del todo, y para nada me molestó la resolución esa que tanto dio que hablar en su momento (blasfemo! a la hoguera conmigo!). Tener juegos así en una portátil era impensable, y ahora puedo hacerlo a pesar de ciertas carencias. Será que el tema gráficos para mi es secundario tras venir de una 3DS que me acompañaba a cualquier viaje (y también tengo Vita, olvidada en un cajón a pesar de su superioridad técnica...)

Ya queda nada para disfrutar de Bloodstained!
aridane1980 escribió:Me siento como un niño, muriéndome de ganas por tener este juego en mis manos y poder disfrutarlo después de tanta espera, y más sabiendo que hablan maravillas de él hasta el punto de llamarlo el digno sucesor del Symphony. Tan solo he tenido que esperar 22, sí, 22 años, para poder disfrutar de lo que tantas veces se le pidió a Konami y no quiso/supo darnos.

Por lo tanto, y tocando el puñetero tema de los frames, borrosidades y su put@ madre, una cosa es decir que el port es un auténtico desastre o basura y otra bien distinta que no está todo lo bien optimizado que debería. Con tal de no tener que esperar otros 22 años más, como si me sacan el juego en blanco y negro con tal de devolverme esa magia que ya se ha perdido con tanto juego “de consumo rápido” (series con nueva versión cada año haciendo un pequeño lavado de cara).

Con lo visto en los vídeos me basta para disfrutar este juego en portátil, que es como juego hoy en día el 90% del tiempo, y eso que también tengo PS4 Pro, con lo cual podría jugar a una versión “superior” en el sofá de mi casa. Pero no, jugaré en la cama o donde sea que quiera, como hice con el Xenoblado Chronicles 2, que lo jugué en portátil prácticamente del todo, y para nada me molestó la resolución esa que tanto dio que hablar en su momento (blasfemo! a la hoguera conmigo!). Tener juegos así en una portátil era impensable, y ahora puedo hacerlo a pesar de ciertas carencias. Será que el tema gráficos para mi es secundario tras venir de una 3DS que me acompañaba a cualquier viaje (y también tengo Vita, olvidada en un cajón a pesar de su superioridad técnica...)

Amén tio amén en todo macho.
xxdurdenxx escribió:
aridane1980 escribió:Me siento como un niño, muriéndome de ganas por tener este juego en mis manos y poder disfrutarlo después de tanta espera, y más sabiendo que hablan maravillas de él hasta el punto de llamarlo el digno sucesor del Symphony. Tan solo he tenido que esperar 22, sí, 22 años, para poder disfrutar de lo que tantas veces se le pidió a Konami y no quiso/supo darnos.

Amén tio amén en todo macho.

Con todos sus fallos es un puto juegazo.
Dridrini escribió:La música es acojonante, joder. Estoy por comprar el DLC de la banda sonora en Steam.

A juzgar por los logros y las habilidades que tengo estoy cerca del final y me reafirmo en lo que dije, es un sucesor dignísimo de Symphony of the Night y Aria of Sorrow / Order of Ecclesia, lo estoy disfrutando como un enano. Cuando me llegue en Switch lo exprimiré aún más de lo que estoy haciéndolo en PC por ser portátil, pero espero que le den un repaso con futuros parches porque madre mía qué juegazo [tadoramo]

La Yamane es mucha Yamane. Para los que hemos escuchado sus composiciones desde hace años esto es una nueva oportunidad de ver lo genial que es esta mujer.
Dridrini escribió:La música es acojonante, joder. Estoy por comprar el DLC de la banda sonora en Steam.

Sabiendo que estás cerca del final, podrías decirme cuanto tiempo llevas? Te has dejado mucho terreno sin explorar? Yo pensaba pillarlo luego pero me acabo de pasar el Ori y quedé con más ganar de metroid.
En Vandal le han cascao un 8,7
Dicen que es un juego genial, con un mapa enorme, entre 13 y 15h para su verdadero final. Ellos han tardado en desbloquearlo al 100% 16 horas.
Que tiene un montón de secretos y cosas increíbles, jugabilidad brutal, movimiento muy bueno, alta personalización del personaje gracias a la cantidad de armaduras, armas, almas, etc...
Lo mas flojo algunos de los jefes, que son poco carismáticos y algunos tienen mecánicas muy típicas.
Técnicamente dicen que los fondos son irregulares, algunos muy buenos y otros no tanto. 60fps con bajadas (en switch 30 con bajadas) y hay tirones en ocasiones y parones, aunque generalmente va bien y no sufre rascadas. También dicen que hay bugs que tienen que pulir, como los tiempos de carga, etc...
La versión analizada ha sido la de ps4.
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 30869#p-73

En meristation un 8,5 y mas o menos las mismas impresiones que en Vandal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy buen analisis, ahora a esperar el update 2 asi soluciona el problema del update 1.
Lo de los fondos irregulares es cierto, y lo del poco carisma no lo diría de los jefes, más bien de los propios personajes. Pero en todo lo demás es el Castlevania que cualquier fan esperaba desde las entregas de NDS. En jugabilidad, música y mapeado.

Necesita un pulido de bugs y mejorar el rendimiento en todas sus versiones, pero el juego es muy bueno.
Danimonto escribió:

Sabiendo que estás cerca del final, podrías decirme cuanto tiempo llevas? Te has dejado mucho terreno sin explorar? Yo pensaba pillarlo luego pero me acabo de pasar el Ori y quedé con más ganar de metroid.

Estoy en la zona final y me he parado mucho con las secundarias (y tengo casi un 90% de mapa explorado). Según Steam llevo 19 horas aunque según la partida son 16 y pico (alguna muerte me ha hecho perder alguna hora o más que llevaba viciado sin guardar)

Juegazo, de verdad os lo digo. El sucesor de SotN que tanto tiempo llevábamos esperando.
@Dridrini

Pues nada, duración para mí perfecta.

Aún estoy pensando si reservarlo para Switch o dejarlo para la One… pero es que el tema de la portabilidad tiene un valor totalmente incalculable
Danimonto escribió:@Dridrini

Pues nada, duración para mí perfecta.

Aún estoy pensando si reservarlo para Switch o dejarlo para la One… pero es que el tema de la portabilidad tiene un valor totalmente incalculable

Yo ya te digo, que antes del parche iba a las mil maravillas. También te digo que lo he metido todo sparrow, osea que a saber. Por ahora ningún medio está reportando errores graves en la versión de switch.

Si te importan mucho la portabilidad, pillalo en switch. El juego es muy disfrutable. A una mala, de no quedarte a gusto del todo, en un tiempo lo tendrás en PC por 10-15 euros.
Lo están vendiendo hoy ya en alguna tienda, le tengo unas ganas importantes.
Danimonto escribió:

aunque no me hayas preguntado a mi igual te vale tambíén lo que me ha durado a mi,
22h
con el mapa al 100% eso si, sin mucho menos todo al 100% en cuanto a lvl,shards, objetos etc. (Y eso sin contar los modos adicionales que ya hay y los que van a poner [ayay] ).

Si te gustan los metroidvania y los de iga.. diciendo que te has quedado con más ganas de metroidvania go for it.
@Lirathyra

Jugaste la versión de Switch?
Danimonto escribió:@Lirathyra

Me he pasado el juego al 100% (en cúanto a mapa, no en cúanto a farmeo) en pc y luego lo he probado tanto en ps4 como en switch
Lirathyra escribió:

Me he pasado el juego al 100% (en cúanto a mapa, no en cúanto a farmeo) en pc y luego lo he probado tanto en ps4 como en switch

Y opiniones de la version de switch?
Rapture985 escribió:
Lirathyra escribió:

Y opiniones de la version de switch?

como resumen rápido, aún disfrutable, port hecho con 0 trabajo.

Es de esperar que un juego que salga en switch no rivalize con PS4 o PC en cuánto a gráficos, pero con el bloodstained se cargan los shaders/iluminación del juego, lo bajan a 30 fps y aún así parece que vaya por debajo de la resolución nativa y/o hayan comprimido las texturas a más no poder.

Pasando del tema gráficos, tema 30 fps, hace que las animaciones y/o el movimiento de cámara no resulten como deberían ser (hasta el punto de provocar mareos en mi caso) y, influye en los controles, más de una vez en switch se fumaba los inputs haciendo que por ejemplo, un combo fallase ( que esa es otra, hacer combos con el "dpad" de switch.. ugh) o cosas como que usar un backdash + salto para ir con más rápidez acabe en un backdash a secas y no acabes haciendo lo que querias.

En cuanto a cargas, para empezar el juego fácilmente se tira 1min con la pantalla en negro desde que sale el "licensed by nintendo" y luego según le da se puede tirar 4-5s para cargar una mera sala de cargado que tienes al lado y no tiene gran extensión (esto en PS4 no me pasó más de alguna vez puntual y no de manera tan grave y, en PC directamente no me ha pasado)

Lo dicho al principio, parece un port hecho con 0 trabajo, que hayan abierto UE4 le hayan dado a compilar para switch y ale, trabajo hecho.

Edit : Todo esto con la update 1.0.1, como nota adicional no ví caídas de fps severas y constantes como a comentado alguna gente, pero si algunas puntuales al cambiar de zonas y en medio de bosses.

Edit2: Con lo de fumarse los controles me refiero a que omite inputs sin más y/o al input lag.
De control y jugabilidad no tiene mala pinta, pero de resolución va borroso tanto en dock como en portátil. Creo que en dock luce menos aún.
Para los que lo han probado, partiendo de alguien que prioriza Switch, compensa los fallos con el hecho de poder jugar portátil o la diferencia es tan notable que recomendaríais jugar en otra plataforma si se puede elegir?
soyer87 escribió:Para los que lo han probado, partiendo de alguien que prioriza Switch, compensa los fallos con el hecho de poder jugar portátil o la diferencia es tan notable que recomendaríais jugar en otra plataforma si se puede elegir?

Aún viéndose borroso, jugarlo en portátil es la leche, ya depende de tí.

Ya podían sacar demos de los putos juegos, para que la gente juzgara por si misma.
jarus escribió:
soyer87 escribió:Para los que lo han probado, partiendo de alguien que prioriza Switch, compensa los fallos con el hecho de poder jugar portátil o la diferencia es tan notable que recomendaríais jugar en otra plataforma si se puede elegir?

Aún viéndose borroso, jugarlo en portátil es la leche, ya depende de tí.

Ya podían sacar demos de los putos juegos, para que la gente juzgara por si misma.

Y tanto tio!

Es que uno espera una semana más por esa razón pero claro tampoco me gustaría comprar la peor versión, al final dentro de todo lo malo lo importante es que compense con poder jugarlo en Switch con la libertad que te ofrece.
Lo he empezado pensando que no sería para tanto y que los crios de hoy son muy especiales...tengo 39 tacos...y se ve como el puto culo, me atrevo a decir que es de los juegos que peor se ven en switch.

Ojo, que no quita que sea un juegazo, pero gráficamente menuda mierda...para eso mejor haber usado otro motor gráfico o un simple 2D.
Una pregunta para los que lo han jugado en switch, este juego se puede jugar tal como viene el cartucho o sin parche dia 1 este juego estaria roto?
rockandrolgames escribió:Una pregunta para los que lo han jugado en switch, este juego se puede jugar tal como viene el cartucho o sin parche dia 1 este juego estaria roto?

Si en el cartucho no viene con el primer parche, existe la posibilidad de joder el save.
darkitu escribió:Lo he empezado pensando que no sería para tanto y que los crios de hoy son muy especiales...tengo 39 tacos...y se ve como el puto culo, me atrevo a decir que es de los juegos que peor se ven en switch.

Ojo, que no quita que sea un juegazo, pero gráficamente menuda mierda...para eso mejor haber usado otro motor gráfico o un simple 2D.

Si es que algunos lo llevan diciendo ya varios días pero pensáis que son tonterías o pijadas pero joder...
No se ven ni los reflejos del agua en el exterior del barco [buuuaaaa]

Buf, vaya destrozo...
40 euros, y el juego parece de ps2 o ps1 , la version de Switch, una lastima. [enfa]

No se, yo ahi en modo dock lo veo bien pero lo que me interesa es el modo portatil y en ese video no se aprecia nada, ya que para jugarlo en la tv lo jugaria en la play o pc. La version de switch la voy a pillar pero si veo que es un desastre me lo pillo en ps4
El tema es que si que se ve bastante mal comparado con el resto de versiones pero claro es que tenerlo en Switch y poder jugarlo como quieras lo convierte en un juego aún mejor y eso que pienso que no debería apoyar algo hecho de esta manera pero yo que se...
Oootro más para la lista de ports de mierda de Switch. Increíble, yo no sé hasta cuando aguantará aquello de "pero lo puedo jugar en portatil..."
Lo del barco es lamentable, lo otro se puede llevar más o menos, pero ese barco es patético.
El recorte gráfico con respecto a las otras plataformas es importante.. Tengo el juego en la switch y finalmente lo he pillado para la One X. No es solo la fluidez, es que literalmente en la versión de Switch se han cargado la iluminación, las sombras dinámicas (Mirian no tiene sombra......... No comments) y la resolución da pena. Un ejemplo bastante claro es cuando entras al castillo... Hay cuadros en la pared con retratos.... En la One x se ven detallados, en la switch se ve un pegote borroso...

Me encanta la portabilidad... Pero me parece un insulto jugarlo así
Ya va saliendo más gente con el juego (normal ahora que han activado los códigos de backers ).. como muestra de lo que decía más arriba del input lag etc :

https://twitter.com/Dartastic/status/11 ... 6295301120

"Se juega igual que en otras versiones" decían algunos por el hilo :-|
Que ha pasado con esta version se ve horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=d8S7qw7oGtw [enfa]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lirathyra
No puedes fiarte de los fanboys eso esta claro.
darkitu escribió:Lo he empezado pensando que no sería para tanto y que los crios de hoy son muy especiales...tengo 39 tacos...y se ve como el puto culo, me atrevo a decir que es de los juegos que peor se ven en switch.

Tengo 39 y si lo decia hasta con capturas hace unos dias es porque era una version de mierda, el juego puede ser la ostia, eso no quita la bazofia que han hecho por no querer molestarse en optimizar bien.
Estoy flipando, es que parece un port directo a móviles

No se lo han trabajado nada, se han limitado a recortar gráficos y ya
Yo veo los gampelays en youtube y aún viendose peor ya que es un video grabado..lo veo muy bien para ser de una consola menos potente que las demás..yo recomiendo que la gente que se vaya a comprar un juego en Switch evite a toda costa las comparaciones con las otras versiones asi seguro que valorará mas la de Switch.
Poner de basura y de mierda los gráficos de este juego en Switch es de ser muy extremista y radical a mas no poder con el tema gráfico y técnico sinceramente..tanta exigencia creedme que no es buena en ningun ámbito de la vida.
Pero en fin..los que vemos esta versión mas que suficiente para disfrutarla a tope allá donde queramos, somos los equivocados y los que no tenemos razón se ve..aqui si no eres exigente a mas no poder se ve que ya no tienes ni idea del tema o que tu criterio no es válido ni acertado.
A ver si deja ya de venir gente a vomitarle al juego, como en todos los hilos de juegos de Switch al principio, sobretodo cuando los piratillas lo prueban a fondo antes que nadie, y sin gastarse un duro que parece mentira que encima se pongan exquisitos, y viene alguien a hablar de todo lo que afrece y de su experiencia positiva en Switch que estoy seguro que habrá mucha gente que si lo valore y le encante esta versión.
@xxdurdenxx a ver, no es que esteis equivocados por disfrutar del juego en switch, pero cuando algo se ve mal pues se ve mal, y si ademas es un juego que a nivel técnico NO TENDRÍA QUE VERSE MAL en switch pues con mas razón se critica el port, que no estamos hablando de un the witcher 3 ni ningún tipo de portento grafico eh, no hay razón alguna para que este juego no luzca igual que las otras versiones en switch.
En conclusión, que para algunos este port es suficiente? ningún problema, el problema viene cuando se intenta maquillar algo que no es, que es lo que lleváis haciendo muchos y no solo con este juego.
xxdurdenxx escribió:Yo veo los gampelays en youtube y aún viendose peor ya que es un video grabado..lo veo muy bien para ser de una consola menos potente que las demás..yo recomiendo que la gente que se vaya a comprar un juego en Switch evite a toda costa las comparaciones con las otras versiones asi seguro que valorará mas la de Switch.
Poner de basura y de mierda los gráficos de este juego en Switch es de ser muy extremista y radical a mas no poder con el tema gráfico y técnico sinceramente..tanta exigencia creedme que no es buena en ningun ámbito de la vida.
Pero en fin..los que vemos esta versión mas que suficiente para disfrutarla a tope allá donde queramos, somos los equivocados y los que no tenemos razón se ve..aqui si no eres exigente a mas no poder se ve que ya no tienes ni idea del tema o que tu criterio no es válido ni acertado.
A ver si deja ya de venir gente a vomitarle al juego, como en todos los hilos de juegos de Switch al principio, sobretodo cuando los piratillas lo prueban a fondo antes que nadie, y sin gastarse un duro que parece mentira que encima se pongan exquisitos, y viene alguien a hablar de todo lo que afrece y de su experiencia positiva en Switch que estoy seguro que habrá mucha gente que si lo valore y le encante esta versión.

El problema está en no aceptar que te equivocas, tu has visto vídeos, la gente lo ha probado y ha dicho lo que hay, borrosidad y port de esfuerzo mínimo. Y es más no es solo eso esque además está el tema del input lag y demás pero ahí sigues con que "la gente tiene mucha exigencia" o haciendote la victima.

Lo siento pero pedir que un juego tenga un trabajo mínimo no es ser exigente, los devs quieren que se compre su producto y deberían ofrecer un mínimo, es vomitivo que una consola que puede mover cosas como zelda a 900p y/o demás juegos no pueda mover un juego indie (que no nos engañemos no es un portento gráfico ni mucho menos) como tocaría. Y aún poniendolo a 30fps, con texturas comprimidas, quitando toda la iluminación, shaders y demás el port va de pena en algunos ambitos.

Por otro lado, no te engañes lo que se crítica es el port, ni el juego ni la consola en si.
Lirathyra escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo veo los gampelays en youtube y aún viendose peor ya que es un video grabado..lo veo muy bien para ser de una consola menos potente que las demás..yo recomiendo que la gente que se vaya a comprar un juego en Switch evite a toda costa las comparaciones con las otras versiones asi seguro que valorará mas la de Switch.

El problema está en no aceptar que te equivocas, tu has visto vídeos, la gente lo ha probado y ha dicho lo que hay, borrosidad y port de esfuerzo mínimo. Y es más no es solo eso esque además está el tema del input lag y demás pero ahí sigues con que "la gente tiene mucha exigencia" o haciendote la victima.

Lo siento pero pedir que un juego tenga un trabajo mínimo no es ser exigente, los devs quieren que se compre su producto y deberían ofrecer un mínimo, es vomitivo que una consola que puede mover cosas como zelda a 900p y/o demás juegos no pueda mover un juego indie (que no nos engañemos no es un portento gráfico ni mucho menos) como tocaría. Y aún poniendolo a 30fps, con texturas comprimidas, quitando toda la iluminación, shaders y demás el port va de pena en algunos ambitos.

Por otro lado, no te engañes lo que se crítica es el port, ni el juego ni la consola en si.

Si si..si estamos todos de acuerdo en que hay ports que podrían estar mucho mas trabajados ciego no soy..solo defiendo que para muchos con tal de poder jugarlo donde queramos, cosa que en las otras no se puede, nos sobra y nos basta con esta versión.
Tengo las 3 consolas eh en sus versiones mas tochas y este juego lo e visto siempre mas para Switch que para ninguna otra consola..no sé será manía mia pero como que le pega mas este tipo de juegos y me recuerda mas aun a esos clásicos Castlevania de antaño con sus defectos gráficos y demás de la época..
En cuanto me llegue y lo pruebe pongo mis impresiones pero vamos ya os digo yo que me va a parecer mas que satisfactorio pese a que evidentemente se podría haber echo mejor pero si quieres jugarlo en portátil y te mola y atrae mucho el juego es lo que hay y son 35 pavitos sabes que no es a precio de triple A tampoco.
xxdurdenxx escribió:
Lirathyra escribió:

Si si..si estamos todos de acuerdo en que hay ports que podrían estar mucho mas trabajados ciego no soy..solo defiendo que para muchos con tal de poder jugarlo donde queramos, cosa que en las otras no se puede, nos sobra y nos basta con esta versión.
Tengo las 3 consolas eh en sus versiones mas tochas y este juego lo e visto siempre mas para Switch que para ninguna otra consola..no sé será manía mia pero como que le pega mas este tipo de juegos y me recuerda mas aun a esos clásicos Castlevania de antaño con sus defectos gráficos y demás de la época..
En cuanto me llegue y lo pruebe pongo mis impresiones pero vamos ya os digo yo que me va a parecer mas que satisfactorio pese a que evidentemente se podría haber echo mejor pero si quieres jugarlo en portátil y te mola y atrae mucho el juego es lo que hay y son 35 pavitos sabes que no es a precio de triple A tampoco.

Totalmente deacuerdo,entre tenerlo en la X muerto de risa o en la switch exprimiendolo a tope no hay color por mucho bajón gráfico que haya,peor q con el xenoblade en portátil no puede ser [qmparto]
A los que queráis saber cosas del juego y opiniones que no sean gráficas pasar por el foro del mismo juego de ps4, por cierto en PS4 también podría ir mejor y tener mejores graficos, también tiene rascadas, parones y no hay casi ninguna queja. Madre mía este hilo es un despropósito. Yo no sé por qué se montan las que se montan en los hilos de switch, pero es realmente desagradable.
Link77 escribió:A los que queráis saber cosas del juego y opiniones que no sean gráficas pasar por el foro del mismo juego de ps4, por cierto en PS4 también podría ir mejor y tener mejores graficos, también tiene rascadas, parones y no hay casi ninguna queja. Madre mía este hilo es un despropósito. Yo no sé por qué se montan las que se montan en los hilos de switch, pero es realmente desagradable.

En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.
@Link77 Eh a lo mejor se montan estos hilos en switch porque es la que mas esta recibiendo ports de mierda y algunos de nosotros en vez de tragar con todo y decir bibah nintendo nos quejamos.
Lirathyra escribió:
Link77 escribió:A los que queráis saber cosas del juego y opiniones que no sean gráficas pasar por el foro del mismo juego de ps4, por cierto en PS4 también podría ir mejor y tener mejores graficos, también tiene rascadas, parones y no hay casi ninguna queja. Madre mía este hilo es un despropósito. Yo no sé por qué se montan las que se montan en los hilos de switch, pero es realmente desagradable.

En ps4 tiene errores también, pero ni de largo pasa como en switch. Una cosa son rascadas puntuales de fps, otra que el juego lo hayan recortado por todos lados (iluminación, shaders, efectos, texturas, fps ) y que además de todo eso tenga problemas como lo de las cargas según le da para la sala de al lado de 5-6s (esto en ps4 para pero en mucha menor medida) o, que se fume inputs el juego.

Pero en PS4 también tienen motivo de queja no ?
Están todo el rato quejándose de eso ? No.
Luego leo estupideces como, una consola que mueve Zelda a 900 p se le puede pedir mucho mas,
Pues claro que se puede pedir mas, pero es un puto estudio indi, una consola como PS4 que mueve red dead redemption 2 se le puede pedir más ? Pues claro, pero el juego rasca, cargas largas, parones y un largo etc..., estan todo el rato en el foro de ps4 llorando? No.
2863 respuestas