Lo de siempre en los hilos de switch, gente que si dices algo malo del juego "ya eres hater de nintendo", "juzgas cosas sin amor" o demás sandeces.
Una lástima que la gente no sepa ver las cosas como son y envez de decir hostia pues el juego se ve borroso y los devs se han tocado las gonadas a 2 manos envez de hacer una versión digna para una consola como es switch y, tiren a lo fácil e intenten defender a capa y espada algo que encima ni siquiera han probado frente a gente que seguramente tenía más ilusión que ellos por el juego en switch, que han probado el juego y además dan datos tal cual y que son contrastables.
pegaso50 escribió:Que no es verdad que en Switch no se ve tan borroso como dice lo estoy jugando y se ven los gráficos nitidos al menos en modo portátil que es como lo estoy jugando.
claro, las capturas , los vídeos etc mienten y tu tienes la verdad abosluta. Cuando luego salga el analisis técnico y diga que va a 480/540p o similares o sub 720p en portátil (como pasa por ejemplo con el crash racing ) entonces mágicamente será verdad.
Es que es lo que faltaba ya por ver, en dock se ve borroso y la gente diciendo que en portátil se ve de lujo y no tan borroso
xD' escribió:
Sinceramente, viendo el video no me parece tan borroso como las imágenes que han ido posteando..
No será porque las imágenes (almenos las mías ) son directfeed no..
, y en directo se ve peor gracias a los 30fps pero bueno.