[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

xxdurdenxx escribió:
Lirathyra escribió:
xxdurdenxx escribió:Mas que suficiente para disfrutar del juego ya te digo..no me hace falta mas y sobretodo jugando en mi cama..

que sea suficiente y/o aceptable no es mismo que verse de lujo (y como recalco en portátil va a peor la cosa como es obvio y además agravado en movimiento que llega incluso a marear ), que es lo que vengo diciendo desde el principio

Ya te digo yo que a mi ni me va a marear ni nada y me parecerá que se verá genial estoy seguro.
Siempre que leo estas cosas de un juego de Swith tio me lo pongo yo luego y no le doy la mas mínima importancia a estas cosas..lo disfruto a tope y au..

Dejo gameplay de Switch de hace un dia solo..de verdad necesitais mas que esto? Se ve de lujo y se disfrutará igual de bien que en las otras consolas vamos..
https://youtu.be/8-eMoGtOcZM
Por supuesto creo mas en lo que ven mis ojos que en lo que me pueda decir nadie de aqui..y yo lo veo genial.
Y no al Xeno 2 juego en Dock pero por que los juegos asi tan grandes me gusta verlos en todo su esplendor..en portatil lo e jugado y me da igual la borrosidad..es solo que los menús de la pantalla que hay muchos se ven mas pequeños nada mas..pero claro qje pude jugar perfectamente en portatil..

Sinceramente, viendo el video no me parece tan borroso como las imágenes que han ido posteando..
todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch
Dangaioh escribió:
oso^Yonki escribió:Joder me habíais acojonado ya que tengo el juego reservado y lo he tenido que probar ya ( tengo atmosphere instalado) y no dudo que en los otros sistemas vaya mejor... pero me ha parecido muy disfrutable en modo portátil que es lo que más valoro yo , la portabilidad.

He tenido que probarlo por si cancelaba la versión de switch por la de one x pero para mi el resultado es suficiente.

También valore la opción de comprarlo en one aunque lo jugase en switch pirateado pero al final nada me quedo con la versión de switch que me está quedando una colección maja xD.

Es lo que suele pasar por estos hilos.
Yo si hiciera caso a cosas que leo aquí, no hubiera comprado ni la mitad de juegos injugables.

Ya juzgare yo cuando lo tenga

+1000

¿Te acuerdas eso que se dijo de que el V-Rally 4 se veía como un juego de PS2? [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch

En este caso no creo que sea así cuando la versión más vendida seguramente sea la de Switch con diferencia.
lomohatter escribió:
xxdurdenxx escribió:
Lirathyra escribió:
"Chorradas técnicas" , se llaman datos objetivos, algo a resolución nativa se va a ver mejor si o si que algo a subresolución, que igualmente el juego puede ser disfrutable o que puede no molestar? obviamente pero lo que está claro es que no se puede venir como algunos por el hilo y decir "se ve muy bien en portátil" cuando no, no es así. O el tema del control, que ya por el simple hecho del dpad de switch tampoco es lo mismo que un mando con cruceta de por si.

Y eso no hace que el juego sea mejor o peor, el tema en cuestión es el port en si, con bloodstained le han dado a "hacer build para switch" y se han lavado las manos, borrosidad por todos lados, efectos quitados a más no poder, se han cargado la iluminación respecto a las otras versiones, 30 fps, la cámara puede llegar a dar nauseas incluso, cargas de varios segundos según le da para cargar una sala de guardado y/o salas que están al lado que no tienen ni mucha extensión ni, mucha carga gráfica, el juego en si tarda en switch facilmente 1min en iniciarse etcetc.
Si para mi considero que se ve bien vendré y lo diré asi de claro..y yo e visto gameplays de este juego en Switch y se ve de lujo..no a 4k esta claro pero se ve de lujo y en portatil cosa que no oueden decir las demas..y tengo One x y ps4 pro pero lo e pillado en Switch..

Hola me llamdo gpd win puedo correr una gran cantidad de juegos en pc, el bloodstained the witcher 3 y otros y soy super portatil!
Imagen

Perdona yo lo tengo instalado en mi gpd win 2 y va a peos el juego cuabdo me tira juegazos como el guilty gear XRD 2 rev, el blazblue central fiction, el sonic generations, el sonic racing transformed y este bloodstained va MAL, No se como ira en la switch pero en l gpd va mal.
LaGarrota escribió:todavia no os quereis enterar que el problema no es como se vea, el problema es que se ve asi porque no les sale del rabo invertir ni un minuto en hacer un juego decente y optimizado para switch

Yo en eso estoy de acuerdo. Hay juegos que si no salen mejor optimizados en Switch es pq no les da la gana.No tendrá la misma potencia que las sobremesas pero ha quedado claro que Switch tiene muchas posiblidades!.Con los multis sobre todo suele pasar mucho eso. Yo le daré un par de semanas de optimización a ver que tal lo pulen. También es cierto que hace mucho que no juego a algo de este estilo y la verdad es que me apetece mucho. Yo soy de Rpgs de 60-70 horas mínimo y de vez en cuando un juego con una jugabilidad más directa q en 20-30 horas pueda sacarle bastante jugo es lo que me apetece ahora para desconectar
Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve? [+risas]
Joder es que se ve en la mierda! Y lo peor y lo que están diciendo por aquí, es que no es que la consola no de más de sí, (y menos con éste juego), es que saben que en Switch hay gente que lo va a comprar sí o sí para jugar portátil y para que ponerse a optimizar? Las thirds no son Nintendo, lo importante es sacarlo pronto y vender bien, entonces claro, es más fácil bajar la resolución y fuera. Lástima que Nintendo no tenga un sistema de valoraciones porque esta versión se llevaría de palos...
xD' escribió:

En este caso no creo que sea así cuando la versión más vendida seguramente sea la de Switch con diferencia.

Este juego es muy de vender en pc, aunque seguro que switch vende un cojon. Eso no quita que no quieran invertir tiempo en dejarlo fino y que de ahí vengan las quejas en general.
Se ve como una mierda. Se ralentiza un monton en muchos sitioz. Los tiempos de carga a veces entre pantallas se traba. Pero a mi me tiene enganchadisimo. Juegazoooi
Guille_c94 escribió:Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve? [+risas]

Yo diría que duran hasta que mueres... pero no me queda muy claro, si lo averiguas con certeza dímelo
oso^Yonki escribió:
lomohatter escribió:
xxdurdenxx escribió:Si para mi considero que se ve bien vendré y lo diré asi de claro..y yo e visto gameplays de este juego en Switch y se ve de lujo..no a 4k esta claro pero se ve de lujo y en portatil cosa que no oueden decir las demas..y tengo One x y ps4 pro pero lo e pillado en Switch..

Hola me llamdo gpd win puedo correr una gran cantidad de juegos en pc, el bloodstained the witcher 3 y otros y soy super portatil!
Imagen

Te voy a responder porque no me gustan los fanatismos.
Primer punto y más importante a la mayoría de usuarios de switch nos la sopla la resolución y los 60fps...
Segundo punto, no mientas porque el Witcher 3 no es jugable en gpd win 2 ( la tengo y lo he probado ) donde hay bajadas frecuentes hasta los 15fps... más o menos.
Tercero o mucho a bajado la gpd win 2 o casi que te compras dos switch.
Cuarto , deja que la gente tenga sus propios umbrales para decidir dónde juega a cada cosa, estamos hasta las pelotas de los que repetís sin parar que en PC va mejor. Ya lo sabemos y aún así optamos por otra versión... cada cual tendrá sus motivos.

@CrazyJapan
Pero a ver almas de cantaro nadie esta diciendo que la gpd sea mejor compra que una switch (de verdad os lo digo antes de venir a soltar mierda por favor mirad bien lo que uno dice para no quedar en ridículo) aquí solo estoy desmintiendo el mito de que switch es la única plataforma portátil para los multis nada mas. El precio ya lo he repetido 2 veces si lo queréis saber os leéis mis post (aunque representa que ya os lo habéis leído y por eso me contestáis no?)
Sobre el tema de la switch tu no eres NADIE para decir que prefiere o deja de preferir los usuarios de switch, aquí somos mínimo 2 personas que tenemos switch desde el primer jodido día y nos quejamos de los cutre ports para que tu vengas a decir que interesa o que deja de interesar, esto es lo puto mismo de siempre hace unos años en consola "lo de los 60 fps no interesa a nadie pringaos" hoy se están echando mierda encima entre ellos por si su versión va a 60 o a 30, no interesa HASTA QUE ME INTERESA, porque AHORA si que interesa, HIPOCRESÍA pura y dura.
Pero vamos, a los que dicen que la resolución no importa espero que seáis de los que ve las pelis por Internet con una calidad paupérrima porque al fin y al cabo la resolución no importa a nadie verdad? En realidad no tenéis ni tv ni monitores de 1080p verdad? seguís aun con los viejos televisores de tubo y las viejas pantallas de ordenador.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@lomohatter

Deberías calmarte y escribir correctamente (será por la ira). Cuánta agresividad hay en este foro...

Este es el foro de Switch, dejad de hablar de otros sistemas, si sois tan amables.
@Peternac
Si, en estos momentos estoy tal que así:
Imagen
Ahora en serio según tu porque tendría que tener ira o estar enfadado?
Ya basta de off-topic. Este hilo es para hablar de la versión de Switch.
Esto es muy simple. El listón lo tiene para mí Super Mario Odyssey. Si veis ese juego, a 60 fps casi constantes y a 900p en dock. Bien, si un juego de mapeados abiertos y en 3D alcanza ese rendimiento en Switch, el Bloodstained debería ir mínimo a 900p en dock (720p portátil) y 30 fps inamovibles. Eso MÍNIMO. Porque en realidad los 1080p 30 fps docked debería tenerlos sí o sí.
No es que la Switch no pueda, es que no quieren. Que no es Anthem o RDR2, es el Bloodstained macho.

Un saludo
Madre mía y acaban de dar las vacaciones,casi tres meses así vamos a estar?salid a jugar al balon como se hacía antes,relacionaros Joder,y dejar de estar todo el tiempo con las pijadas de los fps y plataformas,y hablar un poco de como es el juego en sí,ainssss,niños niños....
Sunigt escribió:Madre mía y acaban de dar las vacaciones,casi tres meses así vamos a estar?salid a jugar al balon como se hacía antes,relacionaros Joder,y dejar de estar todo el tiempo con las pijadas de los fps y plataformas,y hablar un poco de como es el juego en sí,ainssss,niños niños....

Hablaré por mí ya que me doy por aludido, yo de niño poco, y tengo mi copia reservada desde el 6 de mayo en GAME para Switch, además de ser un seguidor de la saga en que se inspira (Castlevania) , y cosas como comentar el rendimiento del juego no va contra las normas; y este es el hilo del juego, bien hablado está el tema ya que no tiene sentido hablar del Bloodstained en otro hilo que no sea el del Bloodstained.

Un saludo
Yo he aportado lo que he podido.
Sin parche a mi me iba fantasticamente. También decir, que yo en ningún momento he visto tal borrosidad y baja calidad como las capturas que han puesto por aquí.

Para mi, antes de ponerle el parche, era un juego perfectamente jugable y muy disfrutable. Tras el parche, he visto ralentizaciones y aumento en tiempos de carga entre habitaciones, cosa que sin parche no pasaba.

Gráficamente lo he visto bien, no perfecto, pero jugable y muy disfrutable. Y tengo la versión de PC. Supongo que en breve deberían arreglar el problema de las caidas y tiempos de carga, porque ya os digo que sin el parche a mi eso no me pasaba.

En resumen, no os asustéis por esta versión, pasad de las exageraciones. Y lo mejor que podéis hacer es ignorar a trolls que vienen a desvirtuar el hilo, que algunos llevan hasta el nombre de hater en el nick.
@clero la cosa es ¿hay alguna manera de ponerse en contacto con IGA y su grupo para comentarles el cambio? Quizás si la gente se lo dice por Twitter o como sea, se molestarán en mirar el problema y sacar un parche que mejore rendimiento.
lomohatter escribió:
oso^Yonki escribió:
lomohatter escribió:Hola me llamdo gpd win puedo correr una gran cantidad de juegos en pc, el bloodstained the witcher 3 y otros y soy super portatil!
Imagen

Te voy a responder porque no me gustan los fanatismos.
Primer punto y más importante a la mayoría de usuarios de switch nos la sopla la resolución y los 60fps...
Segundo punto, no mientas porque el Witcher 3 no es jugable en gpd win 2 ( la tengo y lo he probado ) donde hay bajadas frecuentes hasta los 15fps... más o menos.
Tercero o mucho a bajado la gpd win 2 o casi que te compras dos switch.
Cuarto , deja que la gente tenga sus propios umbrales para decidir dónde juega a cada cosa, estamos hasta las pelotas de los que repetís sin parar que en PC va mejor. Ya lo sabemos y aún así optamos por otra versión... cada cual tendrá sus motivos.

@CrazyJapan
Pero a ver almas de cantaro nadie esta diciendo que la gpd sea mejor compra que una switch (de verdad os lo digo antes de venir a soltar mierda por favor mirad bien lo que uno dice para no quedar en ridículo) aquí solo estoy desmintiendo el mito de que switch es la única plataforma portátil para los multis nada mas. El precio ya lo he repetido 2 veces si lo queréis saber os leéis mis post (aunque representa que ya os lo habéis leído y por eso me contestáis no?)
Sobre el tema de la switch tu no eres NADIE para decir que prefiere o deja de preferir los usuarios de switch, aquí somos mínimo 2 personas que tenemos switch desde el primer jodido día y nos quejamos de los cutre ports para que tu vengas a decir que interesa o que deja de interesar, esto es lo puto mismo de siempre hace unos años en consola "lo de los 60 fps no interesa a nadie pringaos" hoy se están echando mierda encima entre ellos por si su versión va a 60 o a 30, no interesa HASTA QUE ME INTERESA, porque AHORA si que interesa, HIPOCRESÍA pura y dura.
Pero vamos, a los que dicen que la resolución no importa espero que seáis de los que ve las pelis por Internet con una calidad paupérrima porque al fin y al cabo la resolución no importa a nadie verdad? En realidad no tenéis ni tv ni monitores de 1080p verdad? seguís aun con los viejos televisores de tubo y las viejas pantallas de ordenador.

Curioso que aquí se diga dando caña con lo de los 30 fps mientras en el hilo del crash team racing no se debate tanto sobre eso, siendo mucho más importante ese aspecto en un juego de carreras [fumando]

Es más, incluso he llegado a leer en otros foros de consolas más potentes cosas como que a 30 fps el ctr va de lujo. [facepalm]

Yo podría estar todo el tiempo en los foros de esas consolas criticando que la mayoría de juegos no llegan a 1080P y 60 fps y en mi pc van de 2k 60 fps para arriba pero no lo hago.
Sunigt escribió:Madre mía y acaban de dar las vacaciones,casi tres meses así vamos a estar?salid a jugar al balon como se hacía antes,relacionaros Joder,y dejar de estar todo el tiempo con las pijadas de los fps y plataformas,y hablar un poco de como es el juego en sí,ainssss,niños niños....

El juego es asi como borroso, eso o juegas con una niña sin rostro que va pegandose con calamardos en una habitacion oscura o algo xD
Igualmente yo esperaría para comprar cualquier versión, que en ps4 hay diferentes bugs, y uno de ellos es muy tedioso (pantallazo que se congela y toca reiniciar el juego).

Este juego en todas sus versiones tiene que pasar por la fase de pulido.
Falkiño escribió:@clero la cosa es ¿hay alguna manera de ponerse en contacto con IGA y su grupo para comentarles el cambio? Quizás si la gente se lo dice por Twitter o como sea, se molestarán en mirar el problema y sacar un parche que mejore rendimiento.

En los comentarios de la web del propio Kickstarter del juego. Ahora mismo casi todo lo que se dice es relaccionado con el envío, pero normalmente la gente expone sus quejas. Y te aseguro que ha habido muchas, muchísimas sobre el rendimiento en Switch. Allí postean los de 505 Games, Fangamer y al menos en una ocasión IGA.

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night?lang=es

También en el foro oficial de Bloodstained. Incluso han puesto un formulario para enviar sobre bugs y demás. Ahí también se puede dar feedback.

https://bloodstained.forums.net/
@Nalgisa gracias por los enlaces, cuando tenga mi copia y tras jugarla, si detecto estos problemas ya sé como ponerme en contacto con ellos.

Te recomiendo leer un poco antes de postear, lo de los 30fps ya es lo de menos. Si quieres info del juego mírate una review.
Aquí estáis hablando como si la versión de ps4 fuera bien y la de switch mal. No sé de dónde habéis sacado esta información.

El juego tiene algunos problemas, como que al pasar de pantallas da "pantallazos" con cierta asiduidad y, sobre todo, los tiempos de carga. Pero es que estos fallos están en todas las versiones, pasa lo mismo en ps4 que en switch. En Pc los "pantallazos" son menores. La única diferencia entre la versión de switch y la de ps4 son los 30/60 fps.

El que se queje de bugs y demás fallos comentados es algo global de todas las versiones, no hay que demonizar una versión o otra, es problema de la optimización del juego que no es muy buena, y eso es culpa de los desarrolladores y de nadie más.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe si los efectos por tomar una comida por primera vez son permanentes? O mejor pasamos dos páginas más hablando sobre lo borroso que se ve? [+risas]

Si. Aparece un icono al lado de cada plato diciéndote si ha sido consumido o no [beer]

Ayer tras 7 horas conseguí el final malo y en porcentaje del mapa no tenía ni la mitad [tadoramo]
Tengo reservada la version fisica de switch en fnac y la voy a comprar si o si, pero alguien puede decirme la diferencia entre la de ps4 pro y pc? Si son iguales me plantearia ir jugando a una de ellas y mantener la de switch pero no tocarlo de momento hasta ver proximas actualizaciones.
Rapture985 escribió:Tengo reservada la version fisica de switch en fnac y la voy a comprar si o si, pero alguien puede decirme la diferencia entre la de ps4 pro y pc? Si son iguales me plantearia ir jugando a una de ellas y mantener la de switch pero no tocarlo de momento hasta ver proximas actualizaciones.

La de PC (dependiendo del PC) tiene unos tiempos de carga bastante inferiores a los de PS4.

A nivel gráfico, me imagino que poca diferencia habrá, ya que el juego no es ningún portento gráfico.
Dridrini escribió:

Si. Aparece un icono al lado de cada plato diciéndote si ha sido consumido o no [beer]

Ayer tras 7 horas conseguí el final malo y en porcentaje del mapa no tenía ni la mitad [tadoramo]

Genial pues me lo voy a comer todo que lo estaba guardando por si era temporal.
Por fin empiezo a leer criticas constructivas y con respeto y reales al 100 x 100 menos mal..una versión perfectamente disfrutable y que merece mucho la pena en Switch pese a sus pequeños defectos gráficos o de fps que no empañan para nada la experiencia.

Y si la compañía tiene la culpa del rendimiento del juego en TODAS las plataformas pero...si el producto es bueno y me atrae muchísimo como es el caso y con un precio TAN atractivo..lo compro sin dudas por que como ya es normal hoy en día que veo que la gente no se le a quedado todavía..los defectos gráficos que pueda tener el juego o de rendimiento se subsanan luego con parches..no es lo mejor está claro pero si se arregla no hay por que maldecir a la compañía una y otra vez no sé..el odio por todo de algunos es que es brutal macho..

No sé..no os gusta como están las cosas hoy en día en el mundo del videojuego..pues dejadlo por que la cosa no va a cambiar nunca ya..ya que los juegos cada vez son mas elaborados y difíciles de sacarlos depurados al 100 x 100..y eso lamentablemente apenas nadie lo entiende..es mas fácil echar mierda una y otra vez y ale a dar por saco a todo el mundo..

A ver si me llega este juegazo para mi preciosa e increíble Switch (y eso que tengo mi potente One X y la siempre cumplidora PS4 Pro) y a disfrutarlo a tope sin mirar resoluciones ni fps ni TONTERÍAS así. Lastima que las cosas hoy en día se midan y se valoren por el exterior y no por su interior..
Yo este juego lo estoy disfrutando muchísimo, es cierto que tiene defectos gráficos claramente debidos al propio juego, pero yo llevo desde el viernes dándole y cada vez me gusta más.
Sí os gusta este tipo de juegos no lo dudéis.
xxdurdenxx escribió:No sé..no os gusta como están las cosas hoy en día en el mundo del videojuego..pues dejadlo por que la cosa no va a cambiar nunca ya..ya que los juegos cada vez son mas elaborados y difíciles de sacarlos depurados al 100 x 100..y eso lamentablemente apenas nadie lo entiende..es mas fácil echar mierda una y otra vez y ale a dar por saco a todo el mundo..

No hombre, no se puede generalizar con lo del mundo del videojuego, aquí ya se sabe en qué plataformas se puede hacer y en cuáles te metes una buena hostia y en Switch estas cosas se pueden hacer porque la gente lo compra igual.

Yo mismo soy desarrollador de indies y es cierto que no son proyectos tan ambiciosos pero incluso yo se perfectamente donde un fallo puede pasarse por alto y donde se me va el proyecto a la mi****, todo depende del tipo de público.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de que salga oficialmente ver mas videos y guiarme por ellos, y no por gente que solo entra para hablar mal de la version de nuestra queridisima switch.
Donde han hablado mal?
https://youtu.be/O-wV4I4ZFds a partir del minuto 30 hasta el 42 mas menos,a veces se les va un poco la pinza pero dejan la opinión muy clara del juego,Joder q ganas de q llegue el día ir a por mí copia.
Sunigt escribió:https://youtu.be/O-wV4I4ZFds a partir del minuto 30 hasta el 42 mas menos,a veces se les va un poco la pinza pero dejan la opinión muy clara del juego,Joder q ganas de q llegue el día ir a por mí copia.

Ves asi si..poniendo gameplay igual que puesto yo también unos msj atrás..demostrando con pruebas de verdad como se ve el juego macho en Switch y no solo de boquilla despotricando a cada momentos o con fotos que pueden haber retocado o tener la tele con otra configuración de brillo y mil cosas macho..yo todos los gameplay que estoy viendo el juego se ve genial y se juega igual de bien que en cualquier otra plataforma y de forma portátil coñe.
@Sunigt hablan del juego en general, no de la version de switch, y el video que muestran es el promocional, por lo tanto nada nuevo.
xxdurdenxx escribió:
Sunigt escribió:https://youtu.be/O-wV4I4ZFds a partir del minuto 30 hasta el 42 mas menos,a veces se les va un poco la pinza pero dejan la opinión muy clara del juego,Joder q ganas de q llegue el día ir a por mí copia.

Ves asi si..poniendo gameplay igual que puesto yo también unos msj atrás..demostrando con pruebas de verdad como se ve el juego macho en Switch y no solo de boquilla despotricando a cada momentos o con fotos que pueden haber retocado o tener la tele con otra configuración de brillo y mil cosas macho..yo todos los gameplay que estoy viendo el juego se ve genial y se juega igual de bien que en cualquier otra plataforma y de forma portátil coñe.

No están mintiendo ni las imagenes están trucadas. El juego se ve bastante borroso y los tiempos de cargas son enormes y molestos.

Si no queréis fiaros de la opinión de la gente que lo ha catado sparrow, estáis en vuestro derecho. Pero mejor que no acuséis de mentirosos o haters a nadie porque no están mintiendo.
@Rapture985 un tío que analiza juegos lleva un 30% de el y te está hablando de como es el juego en sí,Castillo,lo largo que es,las build,el personaje etc y nada nuevo?si no se habla de la resolucion no importa nada?yo si entro al hilo de un juego es para leer cosas de ésas,de verdad cada día estoy convencido que la gente le gusta mas el postureo en videojuegos que lo q es jugar en sí.
Sunigt escribió:@Rapture985 un tío que analiza juegos lleva un 30% de el y te está hablando de como es el juego en sí,Castillo,lo largo que es,las build,el personaje etc y nada nuevo?si no se habla de la resolucion no importa nada?yo si entro al hilo de un juego es para leer cosas de ésas,de verdad cada día estoy convencido que la gente le gusta mas el postureo en videojuegos que lo q es jugar en sí.

Amén
Hay gente que no entiende que una cosa es el juego que es un juegazo y en eso yo creo que estamos todos de acuerdo (por eso estamos aquí) y otra la versión de Switch, qué para info y gameplays generales ya está en pc y ps4.

Los que comentan los problemas es porque ya HAN PROBADO LA VERSIÓN DE SWITCH que es para lo que en teoría estamos aquí, repito, en los hilos de las otras plataformas hay gente que ya se lo ha pasado y tienen muchísima info con incluso todos los spoilers que uno quiera. Muchos de los que estamos al tanto de este hilo no es para informarnos del juego porque el juego ya salido hay toda la información que uno quiera, es porque nos interesa qué tal está esta versión y decidir si comprarla o no.
@soyer87 vale si,éso lo entiendo,yo tengo la X y ni se me a ocurrido reservarlo en ella,y bueno eso de que hay mas info...en la x dos páginas,y la ps4 no se sí cinco y las dos andan igual con lo de las rascadas,todas las versiones andan parejas con el extra de potencia resolución de las sobremesa claro,personalmente lo tengo muy claro en que plataforma lo voy a disfrutsr más.
Lo de siempre en los hilos de switch, gente que si dices algo malo del juego "ya eres hater de nintendo", "juzgas cosas sin amor" o demás sandeces.

Una lástima que la gente no sepa ver las cosas como son y envez de decir hostia pues el juego se ve borroso y los devs se han tocado las gonadas a 2 manos envez de hacer una versión digna para una consola como es switch y, tiren a lo fácil e intenten defender a capa y espada algo que encima ni siquiera han probado frente a gente que seguramente tenía más ilusión que ellos por el juego en switch, que han probado el juego y además dan datos tal cual y que son contrastables.

pegaso50 escribió:Que no es verdad que en Switch no se ve tan borroso como dice lo estoy jugando y se ven los gráficos nitidos al menos en modo portátil que es como lo estoy jugando.

claro, las capturas , los vídeos etc mienten y tu tienes la verdad abosluta. Cuando luego salga el analisis técnico y diga que va a 480/540p o similares o sub 720p en portátil (como pasa por ejemplo con el crash racing ) entonces mágicamente será verdad.

Es que es lo que faltaba ya por ver, en dock se ve borroso y la gente diciendo que en portátil se ve de lujo y no tan borroso [toctoc]

xD' escribió:
Sinceramente, viendo el video no me parece tan borroso como las imágenes que han ido posteando..

No será porque las imágenes (almenos las mías ) son directfeed no.. :-| , y en directo se ve peor gracias a los 30fps pero bueno.
Caótico Primate escribió:

Yo en eso estoy de acuerdo. Hay juegos que si no salen mejor optimizados en Switch es pq no les da la gana.No tendrá la misma potencia que las sobremesas pero ha quedado claro que Switch tiene muchas posiblidades!.Con los multis sobre todo suele pasar mucho eso. Yo le daré un par de semanas de optimización a ver que tal lo pulen. También es cierto que hace mucho que no juego a algo de este estilo y la verdad es que me apetece mucho. Yo soy de Rpgs de 60-70 horas mínimo y de vez en cuando un juego con una jugabilidad más directa q en 20-30 horas pueda sacarle bastante jugo es lo que me apetece ahora para desconectar

Entonces quizas deberias hechar un ojo a Hollow Knight, a falta de probar Bloodstained Hollow Knight es el mejor metroidvania de Switch.
Todos los hilos de juegos multi de Switch parecen clones... en fin.

oso^Yonki escribió:

Yo diría que duran hasta que mueres... pero no me queda muy claro, si lo averiguas con certeza dímelo

Son permanentes, por eso lo suyo es intentar probar todos los platos.
Yo solo espero que todo lo que se ha dicho luego no sea así porque como sea cierto mañana este hilo va a ser apocalíptico.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que este lo jugare en PC, lo queria en switch pero joder, esque visto lo visto no hay color...de todas formas le dare un tiempo a ver si lo arreglan.
2863 respuestas