[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Guille_c94 escribió:Pues leyendoos me alegro de haberlo pillado en PS4 pero es un juego que casa totalmente con portátil.

Es que esa era la gracia, yo mismo estaba esperando una semana más para esta versión, jugarlo a 30fps me daba igual pero claro cada vez más cosas en contra...
Guille_c94 escribió:Pues leyendoos me alegro de haberlo pillado en PS4 pero es un juego que casa totalmente con portátil.
Me está gustando y me han matado unas cuantas veces.
Lo de los gráficos coincido, un pixelart le hubiera quedado muchísimo mejor y lo tendríamos a 60fps y 1080p.

Sabes si es compatible con el remote play de PS Vita? En la parte de atrás de la caja debería de ponerlo.
Sin tener el update instalado, el juego deja mucho que desear y es una pena porque pensé que viviria algo parecido a lo que vivi con el SOTN.

Primero de todo el control, lo noto muy tosco, como bajo de framerate y con algo de lag me da rabia que cuando salto para subir hacia arriba me vuelve a abajo y tengo que volver a saltar para pasar de un trozo de mapa a otro.

Se me ha congelado la Switch varias veces entre que cambias de mapa, algo, que nunca me habia pasado con ningun otro juego, me he quedado un poco WTF.

Los graficos, los veo bien, son pasables pero jamas sera un SOTN y menos con el estilo que lleva.

Ojo, sin haber instalado el parche, de este modo, no lo pienso jugar.
Khorgrim escribió:Se ve peor de lo que esperaba, y ya esperaba poco sabiendo que iba a 720p rocosos. Yo los 30 fps me van cojonudos en mayoría de casos si son estables, pero esa resolución es lamentable y más en estos juegos con la cámara tan lejana y tanto detalle.

La cara de la chica es que parece un moco ahí pegado sin forma. Se los han tocado pero bien... Vale que no son Nintendo pero no todo vale en Switch.

De todas maneras es un juegazo muy disfrutable, pero si hay plataforma alternativa, mejor.

Cuantas veces abre leido lo mismo y luego lo pongo y lo juego yo en portátil y me da exactamente igual la resolucion..de echo me quedo embobado de ver como una consolita que cabe en una mano me puede dar todo lo que me está dando en cuestiónes tecnicas.
Yo solo disfruto del juego y la experiencia y ya esta..se lo podrían currar mas si pero es la única versión portátil y para mi eso ya puede mas que cualquier detalle técnico..
xxdurdenxx escribió:
Khorgrim escribió:Se ve peor de lo que esperaba, y ya esperaba poco sabiendo que iba a 720p rocosos. Yo los 30 fps me van cojonudos en mayoría de casos si son estables, pero esa resolución es lamentable y más en estos juegos con la cámara tan lejana y tanto detalle.

La cara de la chica es que parece un moco ahí pegado sin forma. Se los han tocado pero bien... Vale que no son Nintendo pero no todo vale en Switch.

De todas maneras es un juegazo muy disfrutable, pero si hay plataforma alternativa, mejor.

Cuantas veces abre leido lo mismo y luego lo pongo y lo juego yo en portátil y me da exactamente igual la resolucion..de echo me quedo embobado de ver como una consolita que cabe en una mano me puede dar todo lo que me está dando en cuestiónes tecnicas.
Yo solo disfruto del juego y la experiencia y ya esta..se lo podrían currar mas si pero es la única versión portátil y para mi eso ya puede mas que cualquier detalle técnico..

Tampoco es tan raro, hay gente que valora más unas cosas y otra gente que valora más otras..

dicho eso, en el caso de bloodstained el juego se ve "mal" al lado de las otras versiones, no es solamente la resolución (que no ayuda que el juego sea 2.5D a esa resolución), pero no es solo gráfica la diferencia, están también los fps y el "dpad" de switch, no veo yo muy claro lo de hacer algunos combos con el "dpad" de switch (a menos que se use un mando pro).
Lirathyra escribió:
xxdurdenxx escribió:

Tampoco es tan raro, hay gente que valora más unas cosas y otra gente que valora más otras..

dicho eso, en el caso de bloodstained el juego se ve "mal" al lado de las otras versiones, no es solamente la resolución (que no ayuda que el juego sea 2.5D a esa resolución), pero no es solo gráfica la diferencia, están también los fps y el "dpad" de switch, no veo yo muy claro lo de hacer algunos combos con el "dpad" de switch (a menos que se use un mando pro).

Yo e visto gameplay y me a parecido una versión igualmente valida y muy disfrutable pese a que no tenga los dichosos 60 fps o se vean los temidos dientes de sierra..pero cuando juego en mi cama o donde sea ni me fijo en esas cosas..para mi pesa tanto esta portabilidad y esta esencia Nintendo que tiene la consola que ni me fijo en esas cosas ya..
Llamarme raro pero cuando entro en un hilo intento informarme del juego, información de los fps y resoluciones tengo mucha ( como en todos los hilos de juegos de switch ) pero del juego en sí nada ( las resoluciones y fps me la trae al pairo), esto solo pasa tanto en hilos de switch, no sé por que, cuántas opiniones hay que leer de que se ve borroso? Nos a quedado claro, podemos hablar ahora ya del juego ? Llámame raro pero me interesa más el juego en sí que los fps y las resoluciones.
Esta muy bien jugar en la cama o donde sea pero con un poco de decencia, este port, para lo que es, deberia ir a 720 y a 30 fps, pero es que ni lo uno ni lo otro, convirtiendolo en una version de mierda mal trabajada por sus santas pelotas, independientemente de jugarlo donde sea.

Es que si sale una version stadia se va a ver mucho mejor y podras jugarlo cagando o en caballo si quieres... No es una justificacion la portabilidad, es un añadido, y eso no debe interferir ni defender nunca en el buen hacer de un producto, y menos al precio que lo venden.

Que el juego graficamente parece de la primera hornada de ps2, un poquito de por favor.

Saludos.

@Link77 es un foro de opinion y como tal se engloba todo. El juego ni ha salido y los que lo hemos probado damos nuestra opinion, guste o no. Prefiero mil veces eso a que me vayan destripando el juego o ver todas las paginas con spoiler.

Pero mira, el juego empieza con una intro, como en todos los juegos, y un menu de presentacion para partida y ajustes. Hay una chica que parece la prota y despiertas en un barco lleno de bichos feos. Pasa todo muy rapido porque si y empiezas a jugar.
Los puntos de salvado son en una sala gotica de castillo, algo que te rompe los huevos porque estas en un barco y no pinta una mierda ese escenario ahi.

Por cierto, hablar de donde comprar el juego entra en la misma queja de "podemos hablar ya del juego?", porque vamos xD
En Xtralife lo tenéis a 28€
Akihiro escribió:En Xtralife lo tenéis a 28€

Compra asegurada, tenía dudas por el precio, pero por 28 euretes cae fijo, pintada tiene este juego
Link77 escribió:

Compra asegurada, tenía dudas por el precio, pero por 28 euretes cae fijo, pintada tiene este juego

Ojo que parece haber un error en la web y por eso sale así, pero a ver en qué queda esto. Merece la pena intentarlo xD
Akihiro escribió:
Link77 escribió:

Ojo que parece haber un error en la web y por eso sale así, pero a ver en qué queda esto. Merece la pena intentarlo xD

A intentarlo ahora mismito jajajaja.

yakumo_fujii,

En los hilos de switch hay mil opiniones de resoluciones y fps y casi ninguna del juego, como tu dices es un foro global no de fps y resoluciones, donde comprar los juegos para mí es diferente, dado que hay un montón de tiendas con precios diferentes, nos a quedado clara tu opinion, cuánto tiempo más vas a dar la chapa con el mismo tema? Acaso cada partida que jugado cambian los fps y la resolución ? Nos queda clara tu opinión y la respeto, y me parece de puta madre que la des, pero hay un momento que ya es pesado leer siempre lo mismo.
@Akihiro Gracias por el aviso! Pedido! Por ese precio ni me lo pienso [beer]
He aprovechado la oferta de xtralife, el destino decidirá si lo juego de salida o no.
Esperemos no cancelen.
Link77 escribió:yakumo_fujii,

En los hilos de switch hay mil opiniones de resoluciones y fps y casi ninguna del juego, como tu dices es un foro global no de fps y resoluciones, donde comprar los juegos para mí es diferente, dado que hay un montón de tiendas con precios diferentes, nos a quedado clara tu opinion, cuánto tiempo más vas a dar la chapa con el mismo tema? Acaso cada partida que jugado cambian los fps y la resolución ? Nos queda clara tu opinión y la respeto, y me parece de puta madre que la des, pero hay un momento que ya es pesado leer siempre lo mismo.

Pero lo mismo pasa con la gente que postea todo el rato diferentes sitios donde comprarlo y precios, y hay que aguantarlo, porque aunque molesten forman parte y llenan paginas y paginas, es lo mismo a tu queja de las resoluciones quieras verlo o no. No me ha pasado veces intentar buscar un tipo de informacion y encontrar paginas y paginas de "chicos, donde lo compro?" xD

Para ti que alguien postee donde comprarlo y a que precio te resulta algo interesante porque lo puedes sacar mas barato, perfecto, pero eso añade a otras 20 personas mas que no se molestaran en leerlo y preguntaran lo mismo una y otra vez, ha pasado mil veces, es igual de molesto pero hay que ser tolerante.

En cuanto al tema de las resoluciones, hay a gente que tambien le interesa saber como rinde un juego porque de eso depende su compra o no, saber si es un buen port, como fse maneja en la maquina y tal para pensarse si comprar o no un zurullo maestro porque mas de una vez ha pasado con ports de switch.

Es molesto?,puede, es necesario?, si. Y si hay tema y la gente lo va comentando es porque hay interes y no hay nada de malo en hacerlo porque no va en contra de ninguna regla del foro.

Saludos.
Pues ahora dudo si cancelar la reserva del Fnac y pillarlo en otra plataforma....
ToLjAz escribió:
Me está gustando y me han matado unas cuantas veces.
Lo de los gráficos coincido, un pixelart le hubiera quedado muchísimo mejor y lo tendríamos a 60fps y 1080p.

Sabes si es compatible con el remote play de PS Vita? En la parte de atrás de la caja debería de ponerlo.

Si, es compatible.
Vandal ha llamado castlevania de hacendado al juego, sí, vandal, esa vandal, nuestra vandal, esa que es a la prensa de los videojuegos el equivalente al pasillo del fondo del chino, donde están todos los trastos tirados, pues esa.
A saber de dónde me viene el pataleo esta vez, será que no es de plei o un fifa, sabiendo el nivelazo de página que es
Que raro porque en el podcast de Vandal hablaban maravillas del juego...

Por cierto, el efecto de la comida es permanente? Es decir, recomendáis comerse toda la comida nada más obtenerla?
yakumo_fujii escribió:Pero lo mismo pasa con la gente que postea todo el rato diferentes sitios donde comprarlo y precios, y hay que aguantarlo, porque aunque molesten forman parte y llenan paginas y paginas, es lo mismo a tu queja de las resoluciones quieras verlo o no. No me ha pasado veces intentar buscar un tipo de informacion y encontrar paginas y paginas de "chicos, donde lo compro?" xD
La enorme diferencia entre el tema de dónde comprarlo y el tema de las resoluciones y los putos FPS, es que mientras los mensajes sobre tiendas pueden aportar información diversa sobre distintos sitios donde comprar el juego que sea (aunque a veces se trate de información que quien pregunta podría haber obtenido mirando un par de páginas atrás en el mismo hilo), sobre el tema de resoluciones y FPS sólo hay un dato que dar (el juego se va a X resolución y va a Y fps con/sin caídas) y todo lo que sigue siempre son variantes de las mismas dos opiniones:
a) "Es inaceptable que el juego vaya a menos de X fps y si lo hace es porque los programadores son unos vagos y los que lo compráis en estas condiciones sois unos conformistas"
b) "Pues a mí me vale que vaya así y los que os quejáis sois unos intransigentes que tenéis los ojos biónicos"
Y esto durante página tras página tras página y, según se alarga la discusión, con cada vez mayores probabilidades de que alguien llame psicópata a quien no comparte su opinión. Páginas y páginas que no aportan absolutamente nada más que un creciente mal rollo.
Por mucho que discutamos, no va a cambiar el hecho de que el juego X va a los FPS que va, ni vamos a cambiar el punto de vista de nadie (sobre todo si tratamos de psicópatas a quienes supuestamente pretendemos explicar nuestro punto de vista).

Lógicamente, esto no lo digo por tus mensajes, si no por las absurdas discusiones que suelen organizarse alrededor de este tema. Son la razón por la que, aunque el tema de las compras también me resulte aburrido, me resulta mucho más tolerable que el tema de los FPS de marras.
Si lo mismo que hay una lista para ignorar los mensajes de determinados usuarios, hubiese una opción para ignorar los mensajes que incluyan un determinado texto, yo la usaría para no ver ni un solo mensaje que incluya las palabras "FPS" o "resolución", sin dudarlo un segundo. En serio, si necesito esa información sé como buscarla por otras vías, sin necesidad de leer páginas y páginas de foreros cabreándose e insultándose entre sí por algo tan poco relevante en nuestras vidas y que además no podemos cambiar.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
LaGarrota escribió:Vandal ha llamado castlevania de hacendado al juego, sí, vandal, esa vandal, nuestra vandal, esa que es a la prensa de los videojuegos el equivalente al pasillo del fondo del chino, donde están todos los trastos tirados, pues esa.
A saber de dónde me viene el pataleo esta vez, será que no es de plei o un fifa, sabiendo el nivelazo de página que es

Pues me parece una buena definición del juego, no es tan redondo como sotn, aos o ds (para mi los graficos esos feos le bajan muchos puntos) pero es un sustituto muy competente, igual que los productos de hacendado.

@Guille_c94 no es raro, decir que es castlevania de hacendado es una buena critica
El envío de Kickstarter me indica que ya está en España y en tránsito para reparto, lo malo es que es la slipcase vacía, del juego no tengo información, solo dijeron que lo enviarían por correos para que llegue lo antes posible próximo al lanzamiento. Supongo que estamos todos igual no? Solo podemos esperar a que llegue a casa un día alguien de correos y nos entregue el juego
Al que le moleste que se comente lo de la resolución y fps pues que meta a ignorados a quien hable de eso y punto.

A mi si me interesa porque en switch solo juego en portátil, para jugar en TV juego en mi PC y mucho más barato el juego. Yo voy a mantener mi reserva porque gasté un vale en Fnac y me sale baratillo. Si veo que el juego con las updates no mejora ni lo desprecinto y ya lo jugaré en PC cuando salga baratito.
Jrcantelar escribió:El envío de Kickstarter me indica que ya está en España y en tránsito para reparto, lo malo es que es la slipcase vacía, del juego no tengo información, solo dijeron que lo enviarían por correos para que llegue lo antes posible próximo al lanzamiento. Supongo que estamos todos igual no? Solo podemos esperar a que llegue a casa un día alguien de correos y nos entregue el juego

Aún no han enviado la versión de Switch, ten en cuenta que sale el 28
Hay productos hacendado que dan mil vueltas a los de marca, aunque este no sea el caso... Pero como siempre, opinion personal.
Si os animáis con el tema, yo puedo escribir unos cuantos párrafos argumentando el progresivo declive en la calidad de las magdalenas del Mercadona :Ð
A qué todo es parte de una campaña de publicidad de Mercadona? XD
kochambra escribió:Si os animáis con el tema, yo puedo escribir unos cuantos párrafos argumentando el progresivo declive en la calidad de las magdalenas del Mercadona :Ð

yo las compro en el aldi [+risas]

Maes Hughes escribió:Ojo al nivel de Vandal:
https://twitter.com/JunkyDJD/status/1142381968895684610

es justo lo que puse dos o tres comentarios arriba, lo hace de manera despectiva obviamente, lo mas gracioso es que lo hace vandal, que debe ser la mayor mierda en "prensa" videojueguil de españa junto con 3djuegos y nintenmierdos.
LaGarrota escribió:
kochambra escribió:Si os animáis con el tema, yo puedo escribir unos cuantos párrafos argumentando el progresivo declive en la calidad de las magdalenas del Mercadona :Ð

yo las compro en el aldi [+risas]

Maes Hughes escribió:Ojo al nivel de Vandal:
https://twitter.com/JunkyDJD/status/1142381968895684610

es justo lo que puse dos o tres comentarios arriba, lo hace de manera despectiva obviamente, lo mas gracioso es que lo hace vandal, que debe ser la mayor mierda en "prensa" videojueguil de españa junto con 3djuegos y nintenmierdos.

Person por el offtopic pero entonces que páginas recomendarías? Suelo mirar esas y me estoy cansando de sus chorrinoticias, spoilers y desinformación.
Ahora solo faltaría que alguien que puede dar sus impresiones como @yakumo_fujii no pudiera darlas porque algunos les moleste cuando nos está haciendo un favor. Aquí todos queríamos la versión de Switch pero si es un cutre port yo por lo menos agradezco saberlo.
Yo la semana que viene me pillo el Judgment y el bloodstained,uno es de ps4 y el otro ya lo tengo reservado en switch asi puedo jugar sin tener que cambiar de disco,porque vaya a 30 fps y se vea a 720 tampoco es algo que me eche para atras la verdad,sobre todo cuando se nota que en todas las versiónes van a seguir sacando parches para continuar con la optimización
Joshey13 escribió:Yo la semana que viene me pillo el Judgment y el bloodstained,uno es de ps4 y el otro ya lo tengo reservado en switch asi puedo jugar sin tener que cambiar de disco,porque vaya a 30 fps y se vea a 720 tampoco es algo que me eche para atras la verdad,sobre todo cuando se nota que en todas las versiónes van a seguir sacando parches para continuar con la optimización

Es que asi debería ser..no mirar tantos detalles técnicos y dejarse de tonterias y ver el juego en si..
Yo cuando leo que hay gente que no va a comprar un juego por que va a 30 fps o a 720p..me llevan los demonios macho..
Como se nota que no han jugado a las primeras generaciones de consolas..si no entenderían lo increible que es tener toda esta tecnología en algo tan pequeño como es Switch y se dejarían de tanta chorrada técnica.
Para eso que se compren pc o One x o ps4 joder..hay gente que se a comprado Switch solo para compararla criticarla y someterla a prueba en todo momento en vez de flipar y disfrutar con ella madre mia..
No acabo de entender el problema de que la gente siga las cosas malas de la versión, ni creo que tenga nada que ver con la edad o haber jugado hace 20 años, yo tengo 33 y llevo muchos años jugando, y agradezco que haya gente que me hable de lo malo de una versión de un juego, tengo PS4 switch y ordenador, y agradezco el portátil de la switch, pero me gusta saber las cosas buenas o malas
Yo he jugado a esas primeras generaciones de consolas y tampoco lo entiendo, es más, me parece una excusa muy vaga, también jugábamos en televisores de tubo y con mandos con cable nada ergonómicos y no tengo especial ganas de volver a eso.

Si un juego hoy en 2019 tiene carencias técnicas pues se dice y no pasa nada, eso no quita que sea perfectamente disfrutable, faltaría más, como he disfrutado muchísimo Xenoblade 2 en portátil pese a que su resolución es bajísima o Dead cells pese a que hasta que lo fueron corrigiendo a base de actualizaciones iba muy a tirones, lo mejor es saberlo y tener claro a que atenerse porque la de los demás no sé, pero mi tolerancia a estas cosas no es la misma que en los 80, eso lo tengo claro.
Los que lo habéis probado... con el parche 1.0.1 hay alguna mejora??? De control o de alguno de esos fallos que comentáis????
Para mí es injugable en Switch, lo pillaré cuando pueda en One.
Klarth Ontarian escribió:Para mí es injugable en Switch, lo pillaré cuando pueda en One.

Con le has puesto el update?
oso^Yonki escribió:
Klarth Ontarian escribió:Para mí es injugable en Switch, lo pillaré cuando pueda en One.

Con le has puesto el update?

Lo he podido probar con Update y arregla el tema de los textos pero esos 30fps tiene rascadas y la resolución me da algo de mareo, tal vez en dock no sea malo pero yo al menos prefiero jugarlo en su mejor "aspecto".
Vaya tela, ni para descargarlo...
Ivanfuci escribió:No acabo de entender el problema de que la gente siga las cosas malas de la versión, ni creo que tenga nada que ver con la edad o haber jugado hace 20 años, yo tengo 33 y llevo muchos años jugando, y agradezco que haya gente que me hable de lo malo de una versión de un juego, tengo PS4 switch y ordenador, y agradezco el portátil de la switch, pero me gusta saber las cosas buenas o malas

Coincido. Yo siempre priorizaré la versión de Switch porque te permite jugar en portátil y eso es un ventaja enorme en comparación con el resto de plataformas pero joder si el juego tiene problemas los quiero saber, lo que no me gustaría es que todo el mundo dijera maravillas por aquí y encontrarme el pastel después porque ojo, igual termino pillando la de Switch incluso con sus carencias, no lo sé, pero lo haría sabiendo lo que hay, no por fanatismo o "como lo tengo reservado pues hay que hablar bien que no quiero que me jodan la ilusión o la compra".
Otro por aquí que ha probado la 1.0.1 de Switch y he terminado pillando una offline en PS4 pro.

Hay un mundo entre ellas
Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:

A) Es un port bastante mal elaborado y que necesita un trabajo extra para que, al menos, ir a la medida estándar en los Metroidvania.

B) Nintendo Switch creo que no da para más. Se ha demostrado que muchos juegos tochos van con importantes rascadas de frames o una resolución horrible y luego proyectos como Yoshi's Crafted World tengan una resolución bastante baja en modo portátil.

Principalmente, creo que muchos casos pasa casi siempre el primer factor, hay poca elaboración de muchos ports pero eso no quita que no es una consola que sea un portento. Simplemente deben adaptarlo ya que, curiosamente, la mayoría de indies y juegos thirds tienen ventas muy aceptables en Switch,
He estado haciendo probaturas con el juego durante el día de hoy (tengo el atmosphere y me apetecia probarlo) y además tengo el juego comprado en PC.

La conclusión que he sacado es la siguiente:
-El juego sin el update, tiene el fallo de que te saca los textos en ingles, pero el resto de menus y tal, todo en español.
A nivel de rendimiento, el personaje se veía un poco pixelado y el juego, bastante oscuro.
El personaje, al estar moviendose constantemente, el problema apenas se notaba, mientras que el que se viera oscuro, se arreglaba subiendo el brillo al 6-7.
A nivel de rendimiento, sin ningún problema, ni de fps, ni de tiempos de carga, más allá de que el tiempo de carga era algo largo al morir (cosa que también pasa en ps4 y pc por ejemplo).

Tras actualizar, me he encontrado lo siguiente:
-El personaje se ve algo mejor, además el problema del brillo se ha solucionado.
Por contra, el nivel de rendimiento del juego ha empeorado hasta volverse casi injugable. Caídas de frames constantes que marean un huevo, tiempos de carga entre pantallas de más de 10 o 15 segundos, que hacen que el juego se vuelva lentisimo cada vez que cambias de habitación (eso no en todas, solo en algunas) en el resto de habitaciones, me he dado cuenta de que varia el tiempo, pero suele ser superior a cuando no había puesto el parche.
Encima los tiempos de carga en algunos sitios, varian al entrar y salir varias veces. He entrado como 5 veces a la tienda. Varias de ellas ha tardado 5-6 segundo en cargar, una apenas 1 segundo y una de las veces, casi 15 segundos.

He jugado unas 5 horas sin parche y ahora mismo llevo 1 y media con parche y creo que lo voy a dejar hasta nuevo parche, porque me está doliendo bastante la cabeza con las caidas de frames.
Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:

A) Es un port bastante mal elaborado y que necesita un trabajo extra para que, al menos, ir a la medida estándar en los Metroidvania.

B) Nintendo Switch creo que no da para más. Se ha demostrado que muchos juegos tochos van con importantes rascadas de frames o una resolución horrible y luego proyectos como Yoshi's Crafted World tengan una resolución bastante baja en modo portátil.

Principalmente, creo que muchos casos pasa casi siempre el primer factor, hay poca elaboración de muchos ports pero eso no quita que no es una consola que sea un portento. Simplemente deben adaptarlo ya que, curiosamente, la mayoría de indies y juegos thirds tienen ventas muy aceptables en Switch,

Diselo a CDprojekt eso de que la consola no da para mas.

Y en metacritic es la version que mas nota tiene por ahora por parte de la prensa, un 82, frente al 81 de PS4, 77 de PC y 70 de Xbox. Lo mismo estan comprandos o no tiene ni idea [+risas]

Yo he jugado prefectamenet al xenoblade C 2 y al yoshi, pero claro si nada mas ponerlo ves que no va a 60 FPS o que la resolucion no esta a tope y lo dejas en ese momento, pues claro que lo ves mal, pero si te pones a jugar llega un momento, al no mucho donde ya ni te das cuenta y solo disfrutas del juego.

Sera cosas de ser mas o menos exigente. :cool:
leonxx escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:

Y en metacritic es la version que mas nota tiene por ahora por parte de la prensa, un 82, frente al 81 de PS4, 77 de PC y 70 de Xbox. Lo mismo estan comprandos o no tiene ni idea [+risas]

Yo he jugado prefectamenet al xenoblade C 2 y al yoshi, pero claro si nada mas ponerlo ves que no va a 60 FPS o que la resolucion no esta a tope y lo dejas en ese momento, pues claro que lo ves mal, pero si te pones a jugar llega un momento, al no mucho donde ya ni te das cuenta y solo disfrutas del juego.

Los frames me darían igual si no tuviera rascada. Yoshi es un juegazo y se disfruta pero creo que luce mejor a 720p, sinceramente. Xenoblade 2 es incluso peor, verlo en la tele es una maravilla y en portátil no he podido ni tocarlo, me dolían los ojos solo de verlo, no es ser más o menos "exigente", es cuestión de comodidad para jugar y los dos nombrados yo al menos no me siento cómodo jugándolo en portátil.

No voy a hablar de la prensa, hay un baremo curioso desde siempre con Nintendo, pero en general son notas de notable-notable alto y el juego es una jodida pasada, te lo digo ya jugándolo en Switch a pesar de sus carencias.

Lo de CDprojekt va a ser digno de ver, sin duda. Para bien o para mal, de primeras no me apetece ya que lo terminé en PC y PS4.
leonxx escribió:

Te has equivocado con las notas, has mirado las de Curse of the Moon. Ritual of the Night apenas tiene aún reviews, pero las pocas hablan genial. Sólo puedo decir que por usuarios tiene más de un 90.

Para mí lo que más me jode de los ports a Switch son los recortes brutos a la resolución, simplemente con una resolución nativa lucirían mucho más estéticos y limpios.
Klarth Ontarian escribió:
leonxx escribió:

Los frames me darían igual si no tuviera rascada. Yoshi es un juegazo y se disfruta pero creo que luce mejor a 720p, sinceramente. Xenoblade 2 es incluso peor, verlo en la tele es una maravilla y en portátil no he podido ni tocarlo, me dolían los ojos solo de verlo, no es ser más o menos "exigente", es cuestión de comodidad para jugar y los dos nombrados yo al menos no me siento cómodo jugándolo en portátil.

No voy a hablar de la prensa, hay un baremo curioso desde siempre con Nintendo, pero en general son notas de notable-notable alto y el juego es una jodida pasada, te lo digo ya jugándolo en Switch a pesar de sus carencias.

Lo de CDprojekt va a ser digno de ver, sin duda. Para bien o para mal, de primeras no me apetece ya que lo terminé en PC y PS4.

A eso me refiero con lo de la exigencia.

El Xenoblado C 2 me lo he acabado en un 90% en modo portatil (para eso me compre la switch ya que casi no tengo tiempo de ponerme delante de una tele a jugar) y me parece el mejor JRPG que he jugado de los ultimos 10 años y eso a pesar de la resolucion, frames y demas.

Esta claro que estan ahi pero ni me parecen tan graves, ni me hacen el juego o la experiencia peor.

Para KainezIV , tienes razon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya decia yo que no me cuadraba tanta diferencia de notas.

Es solo la primera opción. A ver que vengo de pasarme el Zelda y después de cómo mueve la consola ese juego no me creo que ahora no pueda con este que lo movería hasta una ps2.
leonxx escribió:

el problema es cuando además de la resolución y la borrosidad las cosas afectan a la jugabilidad etc. Que se vea borroso y/o con dientes de sierra (cosa que es peor sin duda por ser 2.5D envez de 2D) pues tiene un pase.. Que el control del juego no responda como debería entre el Dpad, FPS y/o luego las cargas exageradas en algunas cosas... ya no lo veo como tan pasable.

en su día pensé si cambiar el back de pc a switch y visto lo visto, me alegro de no haberlo cambiado después de que haya podido probar la versión de switch un rato.
2863 respuestas