› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guille_c94 escribió:Pues leyendoos me alegro de haberlo pillado en PS4 pero es un juego que casa totalmente con portátil.
Guille_c94 escribió:Pues leyendoos me alegro de haberlo pillado en PS4 pero es un juego que casa totalmente con portátil.
Me está gustando y me han matado unas cuantas veces.
Lo de los gráficos coincido, un pixelart le hubiera quedado muchísimo mejor y lo tendríamos a 60fps y 1080p.
Khorgrim escribió:Se ve peor de lo que esperaba, y ya esperaba poco sabiendo que iba a 720p rocosos. Yo los 30 fps me van cojonudos en mayoría de casos si son estables, pero esa resolución es lamentable y más en estos juegos con la cámara tan lejana y tanto detalle.
La cara de la chica es que parece un moco ahí pegado sin forma. Se los han tocado pero bien... Vale que no son Nintendo pero no todo vale en Switch.
De todas maneras es un juegazo muy disfrutable, pero si hay plataforma alternativa, mejor.
xxdurdenxx escribió:Khorgrim escribió:Se ve peor de lo que esperaba, y ya esperaba poco sabiendo que iba a 720p rocosos. Yo los 30 fps me van cojonudos en mayoría de casos si son estables, pero esa resolución es lamentable y más en estos juegos con la cámara tan lejana y tanto detalle.
La cara de la chica es que parece un moco ahí pegado sin forma. Se los han tocado pero bien... Vale que no son Nintendo pero no todo vale en Switch.
De todas maneras es un juegazo muy disfrutable, pero si hay plataforma alternativa, mejor.
Cuantas veces abre leido lo mismo y luego lo pongo y lo juego yo en portátil y me da exactamente igual la resolucion..de echo me quedo embobado de ver como una consolita que cabe en una mano me puede dar todo lo que me está dando en cuestiónes tecnicas.
Yo solo disfruto del juego y la experiencia y ya esta..se lo podrían currar mas si pero es la única versión portátil y para mi eso ya puede mas que cualquier detalle técnico..
Lirathyra escribió:xxdurdenxx escribió:Khorgrim escribió:Se ve peor de lo que esperaba, y ya esperaba poco sabiendo que iba a 720p rocosos. Yo los 30 fps me van cojonudos en mayoría de casos si son estables, pero esa resolución es lamentable y más en estos juegos con la cámara tan lejana y tanto detalle.
Cuantas veces abre leido lo mismo y luego lo pongo y lo juego yo en portátil y me da exactamente igual la resolucion..de echo me quedo embobado de ver como una consolita que cabe en una mano me puede dar todo lo que me está dando en cuestiónes tecnicas.
Yo solo disfruto del juego y la experiencia y ya esta..se lo podrían currar mas si pero es la única versión portátil y para mi eso ya puede mas que cualquier detalle técnico..
Tampoco es tan raro, hay gente que valora más unas cosas y otra gente que valora más otras..
dicho eso, en el caso de bloodstained el juego se ve "mal" al lado de las otras versiones, no es solamente la resolución (que no ayuda que el juego sea 2.5D a esa resolución), pero no es solo gráfica la diferencia, están también los fps y el "dpad" de switch, no veo yo muy claro lo de hacer algunos combos con el "dpad" de switch (a menos que se use un mando pro).
Akihiro escribió:En Xtralife lo tenéis a 28€
Link77 escribió:Akihiro escribió:En Xtralife lo tenéis a 28€
Compra asegurada, tenía dudas por el precio, pero por 28 euretes cae fijo, pintada tiene este juego
Akihiro escribió:Link77 escribió:Akihiro escribió:En Xtralife lo tenéis a 28€
Compra asegurada, tenía dudas por el precio, pero por 28 euretes cae fijo, pintada tiene este juego
Ojo que parece haber un error en la web y por eso sale así, pero a ver en qué queda esto. Merece la pena intentarlo xD
Link77 escribió:yakumo_fujii,
En los hilos de switch hay mil opiniones de resoluciones y fps y casi ninguna del juego, como tu dices es un foro global no de fps y resoluciones, donde comprar los juegos para mí es diferente, dado que hay un montón de tiendas con precios diferentes, nos a quedado clara tu opinion, cuánto tiempo más vas a dar la chapa con el mismo tema? Acaso cada partida que jugado cambian los fps y la resolución ? Nos queda clara tu opinión y la respeto, y me parece de puta madre que la des, pero hay un momento que ya es pesado leer siempre lo mismo.
ToLjAz escribió:Guille_c94 escribió:Pues leyendoos me alegro de haberlo pillado en PS4 pero es un juego que casa totalmente con portátil.
Me está gustando y me han matado unas cuantas veces.
Lo de los gráficos coincido, un pixelart le hubiera quedado muchísimo mejor y lo tendríamos a 60fps y 1080p.
Sabes si es compatible con el remote play de PS Vita? En la parte de atrás de la caja debería de ponerlo.
La enorme diferencia entre el tema de dónde comprarlo y el tema de las resoluciones y los putos FPS, es que mientras los mensajes sobre tiendas pueden aportar información diversa sobre distintos sitios donde comprar el juego que sea (aunque a veces se trate de información que quien pregunta podría haber obtenido mirando un par de páginas atrás en el mismo hilo), sobre el tema de resoluciones y FPS sólo hay un dato que dar (el juego se va a X resolución y va a Y fps con/sin caídas) y todo lo que sigue siempre son variantes de las mismas dos opiniones:yakumo_fujii escribió:Pero lo mismo pasa con la gente que postea todo el rato diferentes sitios donde comprarlo y precios, y hay que aguantarlo, porque aunque molesten forman parte y llenan paginas y paginas, es lo mismo a tu queja de las resoluciones quieras verlo o no. No me ha pasado veces intentar buscar un tipo de informacion y encontrar paginas y paginas de "chicos, donde lo compro?" xD
LaGarrota escribió:Vandal ha llamado castlevania de hacendado al juego, sí, vandal, esa vandal, nuestra vandal, esa que es a la prensa de los videojuegos el equivalente al pasillo del fondo del chino, donde están todos los trastos tirados, pues esa.
A saber de dónde me viene el pataleo esta vez, será que no es de plei o un fifa, sabiendo el nivelazo de página que es
Jrcantelar escribió:El envío de Kickstarter me indica que ya está en España y en tránsito para reparto, lo malo es que es la slipcase vacía, del juego no tengo información, solo dijeron que lo enviarían por correos para que llegue lo antes posible próximo al lanzamiento. Supongo que estamos todos igual no? Solo podemos esperar a que llegue a casa un día alguien de correos y nos entregue el juego
kochambra escribió:Si os animáis con el tema, yo puedo escribir unos cuantos párrafos argumentando el progresivo declive en la calidad de las magdalenas del Mercadona
LaGarrota escribió:kochambra escribió:Si os animáis con el tema, yo puedo escribir unos cuantos párrafos argumentando el progresivo declive en la calidad de las magdalenas del Mercadona
yo las compro en el aldi
es justo lo que puse dos o tres comentarios arriba, lo hace de manera despectiva obviamente, lo mas gracioso es que lo hace vandal, que debe ser la mayor mierda en "prensa" videojueguil de españa junto con 3djuegos y nintenmierdos.
Joshey13 escribió:Yo la semana que viene me pillo el Judgment y el bloodstained,uno es de ps4 y el otro ya lo tengo reservado en switch asi puedo jugar sin tener que cambiar de disco,porque vaya a 30 fps y se vea a 720 tampoco es algo que me eche para atras la verdad,sobre todo cuando se nota que en todas las versiónes van a seguir sacando parches para continuar con la optimización
Klarth Ontarian escribió:Para mí es injugable en Switch, lo pillaré cuando pueda en One.
oso^Yonki escribió:Klarth Ontarian escribió:Para mí es injugable en Switch, lo pillaré cuando pueda en One.
Con le has puesto el update?
Ivanfuci escribió:No acabo de entender el problema de que la gente siga las cosas malas de la versión, ni creo que tenga nada que ver con la edad o haber jugado hace 20 años, yo tengo 33 y llevo muchos años jugando, y agradezco que haya gente que me hable de lo malo de una versión de un juego, tengo PS4 switch y ordenador, y agradezco el portátil de la switch, pero me gusta saber las cosas buenas o malas
Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:
A) Es un port bastante mal elaborado y que necesita un trabajo extra para que, al menos, ir a la medida estándar en los Metroidvania.
B) Nintendo Switch creo que no da para más. Se ha demostrado que muchos juegos tochos van con importantes rascadas de frames o una resolución horrible y luego proyectos como Yoshi's Crafted World tengan una resolución bastante baja en modo portátil.
Principalmente, creo que muchos casos pasa casi siempre el primer factor, hay poca elaboración de muchos ports pero eso no quita que no es una consola que sea un portento. Simplemente deben adaptarlo ya que, curiosamente, la mayoría de indies y juegos thirds tienen ventas muy aceptables en Switch,
leonxx escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:
A) Es un port bastante mal elaborado y que necesita un trabajo extra para que, al menos, ir a la medida estándar en los Metroidvania.
B) Nintendo Switch creo que no da para más. Se ha demostrado que muchos juegos tochos van con importantes rascadas de frames o una resolución horrible y luego proyectos como Yoshi's Crafted World tengan una resolución bastante baja en modo portátil.
Principalmente, creo que muchos casos pasa casi siempre el primer factor, hay poca elaboración de muchos ports pero eso no quita que no es una consola que sea un portento. Simplemente deben adaptarlo ya que, curiosamente, la mayoría de indies y juegos thirds tienen ventas muy aceptables en Switch,
Diselo a CDprojekt eso de que la consola no da para mas.
Y en metacritic es la version que mas nota tiene por ahora por parte de la prensa, un 82, frente al 81 de PS4, 77 de PC y 70 de Xbox. Lo mismo estan comprandos o no tiene ni idea
Yo he jugado prefectamenet al xenoblade C 2 y al yoshi, pero claro si nada mas ponerlo ves que no va a 60 FPS o que la resolucion no esta a tope y lo dejas en ese momento, pues claro que lo ves mal, pero si te pones a jugar llega un momento, al no mucho donde ya ni te das cuenta y solo disfrutas del juego.
Sera cosas de ser mas o menos exigente.
leonxx escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:
Y en metacritic es la version que mas nota tiene por ahora por parte de la prensa, un 82, frente al 81 de PS4, 77 de PC y 70 de Xbox. Lo mismo estan comprandos o no tiene ni idea
Yo he jugado prefectamenet al xenoblade C 2 y al yoshi, pero claro si nada mas ponerlo ves que no va a 60 FPS o que la resolucion no esta a tope y lo dejas en ese momento, pues claro que lo ves mal, pero si te pones a jugar llega un momento, al no mucho donde ya ni te das cuenta y solo disfrutas del juego.
Klarth Ontarian escribió:leonxx escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca:
Los frames me darían igual si no tuviera rascada. Yoshi es un juegazo y se disfruta pero creo que luce mejor a 720p, sinceramente. Xenoblade 2 es incluso peor, verlo en la tele es una maravilla y en portátil no he podido ni tocarlo, me dolían los ojos solo de verlo, no es ser más o menos "exigente", es cuestión de comodidad para jugar y los dos nombrados yo al menos no me siento cómodo jugándolo en portátil.
No voy a hablar de la prensa, hay un baremo curioso desde siempre con Nintendo, pero en general son notas de notable-notable alto y el juego es una jodida pasada, te lo digo ya jugándolo en Switch a pesar de sus carencias.
Lo de CDprojekt va a ser digno de ver, sin duda. Para bien o para mal, de primeras no me apetece ya que lo terminé en PC y PS4.
Klarth Ontarian escribió:Yo creo que hay 2 factores, y abro paraguas para los fanáticos de la marca: