Ahora estoy en el trabajo, pero cuando vaya a casa ya le metere unas horitas al juego, y pondre la critica o las primeras impresiones este fin de semana.
Tambien adelanto, sin alargarme y sin meter rollos a nadie, que 30 fps siempre es algo muy muy malo, de hecho, lo logico seria bajar la resolucion y que los juegos funcionen a 60 fps. No conteis peliculas de 30 fps estables, ni peliculas por el estilo, 30 fps es algo malo en cualquier juego y en cualquier plataforma.
Temas tecnicos a parte, cualquier juego puede ser bueno, funcione a 256 colores, en blanco y negro, en HD ready,o a 640x480... pero en 2019 que un juego vaya a 30fps, desde luego no es ninguna buena noticia,es una jodienda.
No se por que, desde la generacion de xbox 360 y Ps3, les ha dado a las consolas por exprimir la resolucion y bajar los fps, que a mi parecer es un desastre. Los arcades de los 70, 80, 90 empezando por Sega, Namco o cualquier otra compañia iban a 60 fps. Las consolas de 16 bits como la super o megadrive tambien iban a 60 fps, juegos como gran turismo en ps2, tekken, o similares tambien iban a 60 fps... , en Dreamcast tambien juegos como virtua tenis, Daytona usa, soul calibur... iban a 60 fps... Es Flipante como en consolas como ps4 seguimos la tendencia de 30fps @_@ con horizon zero dawn, gears of war con bajones por debajo de los 30 fps.... y ahora en switch tambien seguimos con las malas practicas... normal que la gente se pase pc, para poder jugar a mas de 120 fps como dios manda.