› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ateliers escribió:lomohatter escribió:Aja cuentanos mas? creditos hollow knight
Pues ya no son tres personas solo...
https://www.youtube.com/watch?v=eXl2GOxpxBw
Empieza a contar la gente que sale en los créditos y me dices. Con categorías como:
- System & Tools programming
- Additional coding tools
- Adittional enviroment adressing
- Aditional ennemy behaviour
- INTERS (sí, inters has leido bien, tenían dos xD)
Y obviamente los de la banda sonora, sonido y demás cuentan... que grandísima parte de la experiencia y del mundo del juego es lo bueno que tiene de esos apartados.
Simplemente entré al hilo para dejar claro que tres personas NO han hecho el juego Hollow Knight. Fueron algunas más de tres, quien quiera informarse ahí tiene los enlaces
BeSalmorejo escribió:Si el juego hubiese salido exclusivamente para switch no tendríamos creo estas discusiones. Pero como ha salido para otras plataformas pues se compara, y al compararse pues sale perdiendo obviamente.
¿Qué el juego es un mal port con respecto a las versiones mayores? puede ser.
¿Qué podrían habérselo currado mas y no hacer una compilación guarrona? seguramente.
¿Qué el juego es una puta mierda y se ve borroso? no lo creo, al menos lo que yo vi en modo dock (En tv de 65' 4k) no se veía borroso. En modo portátil lo dudo, pero no lo puedo afirmar porque no lo he probado aun.
De todos modos hay una cosa innegable, en modo portátil no lo va a poder disfrutar nadie, solo los de Switch. ¿Qué para eso hay que sacrificar efectos de luces, framerate, etc? se sacrifican.
Yo es que vengo de jugar a esto, entonces que le falten efectos de iluminación dinámica o que los cuadros no estén super definidos, pues no me duele tanto como a otros.
oso^Yonki escribió:Como dijo ya otro compi... como se nota que ya han terminado los colegios
Caótico Primate escribió:A todo esto...Jugar al que salió hace unos meses en estilo 8bits aporta algo A este?Es bueno jugarlo antes? Deseando llegue el jueves para tenerlo!
oso^Yonki escribió:Como dijo ya otro compi... como se nota que ya han terminado los colegios
whitedragon escribió:Yo creo que las quejas por los gráficos son lógicas y normales, yo creo que en un juego en 2.5D con esos graficos tan básicos no se deberían tolerar ports cutres en switch...
De todas formas el juego me parece muy feo independientemente del rendimiento. Podrían haber hecho algo mucho mejor con 5.5 millones de dolares. Que hollow knight recaudó exactamente 97 veces menos (si, noventa y siete, podrian hacer 96 secuelas del hollow knight con lo que costó hacer bloodstained) y luce mejor.
Yo no entiendo porqué nadie comenta esto. Es casi una estafa. Y no contentos con desperdiciar 5.5 millones en graficos feos en 3D te piden 35 euros por el juego, tocate los...
Caótico Primate escribió:A todo esto...Jugar al que salió hace unos meses en estilo 8bits aporta algo A este?Es bueno jugarlo antes? Deseando llegue el jueves para tenerlo!
Master_X escribió:Alguien sabe cuando activarán la versión digital del juego? lo tenía precomprado pero aún no se puede jugar. Será como con steam? A eso de las 19.00?
whitedragon escribió:Yo creo que las quejas por los gráficos son lógicas y normales, yo creo que en un juego en 2.5D con esos graficos tan básicos no se deberían tolerar ports cutres en switch...
De todas formas el juego me parece muy feo independientemente del rendimiento. Podrían haber hecho algo mucho mejor con 5.5 millones de dolares. Que hollow knight recaudó exactamente 97 veces menos (si, noventa y siete, podrian hacer 96 secuelas del hollow knight con lo que costó hacer bloodstained) y luce mejor.
Yo no entiendo porqué nadie comenta esto. Es casi una estafa. Y no contentos con desperdiciar 5.5 millones en graficos feos en 3D te piden 35 euros por el juego, tocate los...
Lirathyra escribió:oso^Yonki escribió:Como dijo ya otro compi... como se nota que ya han terminado los colegios
lo dices por la gente que viene a decir que gente con pruebas de como funciona el juego miente no?whitedragon escribió:Yo creo que las quejas por los gráficos son lógicas y normales, yo creo que en un juego en 2.5D con esos graficos tan básicos no se deberían tolerar ports cutres en switch...
Amen. Yo no se donde habrá ido el dinero de bloodstained, pero al juego en si y a ciertas versiones del juego ya te aseguro que no. ( Y encima como decía antes, súmale el dinero de los late backers y de deep silver, que para algo es la publisher).Caótico Primate escribió:A todo esto...Jugar al que salió hace unos meses en estilo 8bits aporta algo A este?Es bueno jugarlo antes? Deseando llegue el jueves para tenerlo!
El juego que salió antes "curse of the moon", es una precuela/spinoff. No te pierdes demasiado en cuanto a argumento y demás si no lo juegas antes. Eso si, si te gustan los castlevania clasicos de antes de iga, te encantará curse of the moon.Master_X escribió:Alguien sabe cuando activarán la versión digital del juego? lo tenía precomprado pero aún no se puede jugar. Será como con steam? A eso de las 19.00?
No tengo mucha idea, pero debería funcionar ya, almenos los códigos de backers son canjeables y jugables ya
Danimonto escribió:
Me gustaría terminar con 2 preguntas para los que pagaron el KS. Si pudieran devolver el tiempo, volverían a pagar por este KS sabiendo todo lo que ha pasado? Creen que el próximo proyecto de Igarashi tenga el mismo éxito en KS cuando vuelva a pasar la cesta de recolección de dinero?
lomohatter escribió:@BeSalmorejo
Hola me llamo juego via streaming algo que gozan tanto pc como one como ps4 para poder jugar en cualquier dispositivo (incluso portatitles!) a cualquier juego, la próxima vez que intentes decir una mentira tan gorda mejor quedate en casa que suficiente tenemos montado ya aquí, gracias
@Ateliers
Contestame algo, porque me has respuesto poniendo EXACTAMENTE LOS MISMOS CREDITOS que yo he puesto pero en video?? que contando a todos no pasan de 80 (algo lejos de los 100 que has dicho) y estariamos contando a los testers, a gente que a puesto las voces, cantantes, musicos, relaciones publicas etc
Lirathyra escribió:BeSalmorejo escribió:Si el juego hubiese salido exclusivamente para switch no tendríamos creo estas discusiones. Pero como ha salido para otras plataformas pues se compara, y al compararse pues sale perdiendo obviamente.
¿Qué podrían habérselo currado mas y no hacer una compilación guarrona? seguramente.
¿Qué el juego es una puta mierda y se ve borroso? no lo creo, al menos lo que yo vi en modo dock (En tv de 65' 4k) no se veía borroso. En modo portátil lo dudo, pero no lo puedo afirmar porque no lo he probado aun.
De todos modos hay una cosa innegable, en modo portátil no lo va a poder disfrutar nadie, solo los de Switch. ¿Qué para eso hay que sacrificar efectos de luces, framerate, etc? se sacrifican.
Yo es que vengo de jugar a esto, entonces que le falten efectos de iluminación dinámica o que los cuadros no estén super definidos, pues no me duele tanto como a otros.
Que el juego no se ve borroso es, una falsedad. las texturas comprimidas son las que son, y la borrosidad es la que es, no es algo subjetivo. Luego ya que te moleste mas o menos es otro tema.
Por cierto la tontería de "yo vengo de jugar a la atari así que no me molesta" está muy vista ya, podriaís sacar argumentos nuevos, porque no sois los únicos que vienen de jugar a la atari, ni os veo jugando hoy en dia con vuestros cassette, en blanco y negro etc, para bien o por mal, las cosas evolucionan. Y, cuando aún cargandote todo lo que te cargas afectas a la jugabilidad, lo siento pero no tiene justificación.
Que esa es otra os quejaís de "la gente se fija en la resolución", "gráficos" etc y luego os quedaís con eso y obviais cosas como las fumadas de inputs y demases.
Danimonto escribió:Me gustaría terminar con 2 preguntas para los que pagaron el KS. Si pudieran devolver el tiempo, volverían a pagar por este KS sabiendo todo lo que ha pasado? Creen que el próximo proyecto de Igarashi tenga el mismo éxito en KS cuando vuelva a pasar la cesta de recolección de dinero?
BeSalmorejo escribió:lomohatter escribió:@BeSalmorejo
Hola me llamo juego via streaming algo que gozan tanto pc como one como ps4 para poder jugar en cualquier dispositivo (incluso portatitles!) a cualquier juego, la próxima vez que intentes decir una mentira tan gorda mejor quedate en casa que suficiente tenemos montado ya aquí, gracias
@Ateliers
Contestame algo, porque me has respuesto poniendo EXACTAMENTE LOS MISMOS CREDITOS que yo he puesto pero en video?? que contando a todos no pasan de 80 (algo lejos de los 100 que has dicho) y estariamos contando a los testers, a gente que a puesto las voces, cantantes, musicos, relaciones publicas etc
¿Juego via streaming? ¿Que me estas contando?
Dime cuantas veces juegas tu a estos juegos en portatil via streaming... y encima me llamas mentiroso... quedate en casa tu y ahorrate los insultos, aqui el único mentiroso eres tu diciendo que a la ps4, la one Y AL PC!!! puedes jugar de manera portatil, claro que si campeón, ahora con el 5G todos tenemos tarifas planas moviles con banda ancha para disfrutar de los titulos a 1080p sin lagLirathyra escribió:BeSalmorejo escribió:Si el juego hubiese salido exclusivamente para switch no tendríamos creo estas discusiones. Pero como ha salido para otras plataformas pues se compara, y al compararse pues sale perdiendo obviamente.
Que el juego no se ve borroso es, una falsedad. las texturas comprimidas son las que son, y la borrosidad es la que es, no es algo subjetivo. Luego ya que te moleste mas o menos es otro tema.
Por cierto la tontería de "yo vengo de jugar a la atari así que no me molesta" está muy vista ya, podriaís sacar argumentos nuevos, porque no sois los únicos que vienen de jugar a la atari, ni os veo jugando hoy en dia con vuestros cassette, en blanco y negro etc, para bien o por mal, las cosas evolucionan. Y, cuando aún cargandote todo lo que te cargas afectas a la jugabilidad, lo siento pero no tiene justificación.
Que esa es otra os quejaís de "la gente se fija en la resolución", "gráficos" etc y luego os quedaís con eso y obviais cosas como las fumadas de inputs y demases.
Yo no lo veo borroso, NO ES UNA FALSEDAD, es mi impresión, y doy MI OPINIÓN. Si tu lo ves borroso lo siento por ti, y NO, NO ME MOLESTA a mi. Si te molesta a ti pues lo siento mucho.
No tengo que sacar ningún argumento, he dado mi punto de vista y opinión, tan respetable como la tuya de que el juego es una mierda según tu. Yo no vengo a tratar de convencerte de lo contrario, solo espero que respetes mi opinión lo mismo que yo respeto la tuya.
Jrcantelar escribió:Hoy me llega la Slipcase de Kickstarter, se sabe algo del juego físico? Porque no tengo noticias y parece que en UK ya lo están jugando, sé que faltan un par de días pero no hay información de cómo es el envío
Lirathyra escribió:BeSalmorejo escribió:lomohatter escribió:@BeSalmorejo
@Ateliers
Dime cuantas veces juegas tu a estos juegos en portatil via streaming... y encima me llamas mentiroso... quedate en casa tu y ahorrate los insultos, aqui el único mentiroso eres tu diciendo que a la ps4, la one Y AL PC!!! puedes jugar de manera portatil, claro que si campeón, ahora con el 5G todos tenemos tarifas planas moviles con banda ancha para disfrutar de los titulos a 1080p sin lagLirathyra escribió:
Yo no lo veo borroso, NO ES UNA FALSEDAD, es mi impresión, y doy MI OPINIÓN. Si tu lo ves borroso lo siento por ti, y NO, NO ME MOLESTA a mi. Si te molesta a ti pues lo siento mucho.
No tengo que sacar ningún argumento, he dado mi punto de vista y opinión, tan respetable como la tuya de que el juego es una mierda según tu. Yo no vengo a tratar de convencerte de lo contrario, solo espero que respetes mi opinión lo mismo que yo respeto la tuya.
lo vuelvo a decir, si algo es borroso o no, no es subjetivo. Lo subjetivo es lo que te moleste a ti esa borrosidad y/o la veas. Ejemplo, si un panel usa una resolución nativa de 720p y tu le metes algo a 540p va a ganar borrosidad y es borroso, puesto que no es la resolución nativa, lo mismo si comprimes los assets por encima de donde deberías.
Y como buen ejemplo, una de capturas directfeed:
Si tu ves a miriam en las 2 capturas igual a pantalla completa algo falla. (vamos, hasta sin pantalla completa, que narices... )
¿Por otro lado, dónde he dicho yo que el juego es una mierda?, el juego es un señor juegazo, de los mejores metroidvania que hay ahora mismo, solo igual por debajo de hollow knight y no por demasiado. Otra cosa es que el port en switch sea lo que es, una cosa no quita la otra.
BeSalmorejo escribió:lomohatter escribió:@BeSalmorejo
@Ateliers
Dime cuantas veces juegas tu a estos juegos en portatil via streaming... y encima me llamas mentiroso... quedate en casa tu y ahorrate los insultos, aqui el único mentiroso eres tu diciendo que a la ps4, la one Y AL PC!!! puedes jugar de manera portatil, claro que si campeón, ahora con el 5G todos tenemos tarifas planas moviles con banda ancha para disfrutar de los titulos a 1080p sin lagLirathyra escribió:BeSalmorejo escribió:Si el juego hubiese salido exclusivamente para switch no tendríamos creo estas discusiones. Pero como ha salido para otras plataformas pues se compara, y al compararse pues sale perdiendo obviamente.
Nalgisa escribió:Jrcantelar escribió:Hoy me llega la Slipcase de Kickstarter, se sabe algo del juego físico? Porque no tengo noticias y parece que en UK ya lo están jugando, sé que faltan un par de días pero no hay información de cómo es el envío
Yo estoy esperando también la de Switch y no he recibido siquiera un correo de envío, número de seguimiento ni nada. A ver si no tardan.
BeSalmorejo escribió:Estas reescalando una imagen a 1080p que tiene menos resolución y pretendes que la captura no se vea borrosa Ponla a 4K si eso, así podemos ver los pixeles como puños que según tu tiene el juego por tus deducciones
Yo te he dicho que no lo veo borroso. Será que mi tele hace un reescalado de la ostia, que igual es eso.
Si tuviese tiempo igual te hago una foto de cerca de la tele para que lo veas, pero no se si tendré tiempo para ello ni si merece la pena mostrartelo.
Lo que está claro es que para ti no es suficiente, si te sientes mejor repitiendolo por aquí y tachando a la gente como yo de mentirosa, e intentando convencer a algunos para que no lo compren, pues genial por ti.
Yo no intento convencer a nadie de nada, ni me llevo comisión porque compréis el juego, y me da absolutamente igual que lo jugueis o no. Solo habló de lo poco que he visto, hasta que no me ponga con él en serio no daré mis impresiones generales.
gjazz escribió:Es que cuando sale al exterior del barco y ves que ni hay charcos ni reflejos ni nada, me quedo en plan... ¿pero esto está acabado?
Da mucho la sensación de que le falta trabajo todavía
lomohatter escribió:@BeSalmorejo
Lirathyra escribió:
Yo creo que a la versión de switch le falta tiempo y/o trabajo sin duda alguna. Hubiese preferido que hubiesen hecho como hollow knight, que retrasaron la versión de switch (bastante además) pero la pulieron.. envez de sacar el juego una semana más tarde y que salga esto.
Edit: Eso o que simplemente switch + UE4 = mala cosa , porque el yoshi también tiene algo de tela
Xais escribió:En modo dock también se ve "mal"?
Lirathyra escribió:Xais escribió:En modo dock también se ve "mal"?
Las capturas que he puesto yo son en modo dock, en modo portátil no se yo como sacar capturas decentes porque si tengo que usar de las de la consola mal vamos