[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Falkiño escribió:Yo creo que esa es la clave. No se trata de la potencia de Switch, se trata de que la Switch, si tomamos por estándar títulos como Mario Odyssey, Zelda BotW o el New Mario Bros U Deluxe, o el Mario Kart 8, joder, no hay por donde tragarse la dejadez de la desarrolladora con el port. No se discute la calidad jugable del título. Se critica el pasotismo de la compañía.

Un saludo

Y no te tienes que ir siquiera a los titulos más punteros. Mira Mega Man 11, que es similar a Bloodstained. ¿Has visto que alguien se quejara de la versión de Switch? Lógicamente no, porque se lo curraron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Falkiño escribió:
Nalgisa escribió:
Los que vivís obsesionados con la resolucion, fps, etc. No sé qué esperáis de una portátil.

Por enésima vez, el problema es que se ve demasiado mal para los propios estándares de Switch. Esa borrosidad, framerate e imput lag no son normales cuando la consola mueve bien juegos mucho más exigentes que este.

Yo creo que esa es la clave. No se trata de la potencia de Switch, se trata de que la Switch, si tomamos por estándar títulos como Mario Odyssey, Zelda BotW o el New Mario Bros U Deluxe, o el Mario Kart 8, joder, no hay por donde tragarse la dejadez de la desarrolladora con el port. No se discute la calidad jugable del título. Se critica el pasotismo de la compañía.

Un saludo

Exacto, la dejadez en persona esa compañia con 6 millones, pueden mejorar vamos.
6 millones fue con Kickstarter, luego además contaron con 505 Games.
Nalgisa escribió:6 millones fue con Kickstarter, luego además contaron con 505 Games.

Iga Ladron! [looco] [looco] [looco] [discu] ratataaaa [666]
Pero entonces, ¿se puede jugar bien o no? Me genera muchas dudas este hilo. La gente se metía con el Dead Cells (por poner un juego de corte similar) y a mi me parece que está genial la versión de Switch. ¿Realmente es un port tan malo?
Yo me haré con él el viernes y me formaré mi propia opinión.

Es como el cuento de Pedro y el Lobo, desde que salió Switch que leo esto en cada juego que sale. Algún día será verdad, y no digo que no pueda ser este el caso, pero con el Xenoblade, el Lacrimosa, y no sé cuantos más, leí que eran casi injugables en modo portátil y yo los disfruté una barbaridad.

Yo me lo pillo y ya comentaré. Saludos.
Con este video https://www.youtube.com/watch?v=d8S7qw7oGtw&t=1144s dice todo , hasta le falta color pero ni eso que hicieron con este port, por el amor de jebus cawento cawento cawento cawento cawento
leonxx escribió:Lo que me hace gracia es que un juego como witcher 3 se vea tan regular como se ve en PS4 y yo que lo he jugado en un PC tope con todo al maximo y texturas 4k no voy a sus foros a decir que menuda estafa de version, que va a 30 FPS con caidas y con graficos borrosos.

Y si embargo mas del 80% de la gente que ha jugado al juego habra sido en consola y les habra gustado e incluso muchos lo ponen de juego de la generacion.

¿En ese caso no pasa nada?

Ni caso, la mayoria de jugadores de PS4 no jugo a The Witcher 3, les sacas de un pasillo donde pone pulsa X para continuar y se pierden.
Lirathyra escribió:
leonxx escribió:Lo que me hace gracia es que un juego como witcher 3 se vea tan regular como se ve en PS4 y yo que lo he jugado en un PC tope con todo al maximo y texturas 4k no voy a sus foros a decir que menuda estafa de version, que va a 30 FPS con caidas y con graficos borrosos.

Y si embargo mas del 80% de la gente que ha jugado al juego habra sido en consola y les habra gustado e incluso muchos lo ponen de juego de la generacion.

El port a ps4 está trabajado? si, verdad? pues ahí tienes la diferencia.

Edit: Amén de que aquí varías persona han preguntado como iba la versión de switch. Para que luego salten los de siempre a decir "que es mentira", "que se trucan capturas", etc

El juego en su version de PS4 y XB1 tiene caidas graves cuando hay muchos elementos en pantalla o particulas, algo que afecta directamente a la jugabilidad, ademas de texturas borrosas. No se si podria haber hecho mejor pero hablar de un buen port, pues no se. (porque el witcher 3 se programo en PC)

Y sin embargo esta considertado obra maestras de los video juegos.

Y sobre el bloodtained, tiene caidas hasta en PC y los graficos no es que sean una maravilla en ninguna version.
sitosnk escribió:
Bardok escribió:@sitosnk

Toda la razón. Aún así sigue viéndose mucho mejor que la versión de switch. Es que la "lluvia" en la de switch parece de broma [poraki]

claro que se ve mejor, este y el doom o cualquier otro juego que este en switch y pc, pero la switch cuesta 300€ y la gpd win 2 700€ [fumando]

Si el problema no es la switch, que es un maquinón. El problema es la dejadez de esta gente a la hora de hacer el port. No me creo que Switch no pueda mover este juego a tope, viendo lo que es capaz de hacer con Zelda, Mario Kart o Mario Odissey. Aún así, yo me lo compraré en switch y espero que lo optimicen, porque ellos mismos saben que es una cagada lo que han hecho.
Hasta el MK 11 es un port decente. [beer]
Nalgisa escribió:

Doom también salió en Switch con recortes frente al resto de versiones y la gente no sólo no se quejó, sino que lo llenaron de alabanzas. Porque se lo curraron y se nota que la consola no da para más.

Este caso es al revés. Switch podría mover el juego muchísimo mejor y sin embargo va como el culo.

Qué no se quejó ? Yo estuve en ese hilo, y se dijo esactamente lo mismo que este juego, que si fps que si resolución ect..... Bueno en el 90 porciento de los hilos del foro de switch se dice estás cosas.
@StarHawk pero es que esto no tiene nada que ver con Xenoblade, estamos hablando de un 2.5D, que no es un juego exigente ni muchísimo menos.
Igualmente yo espero como mínimo una mejora de resolución e imput lag. Creo que eso no les debería costar mucho. Y quizá texturas e iluminación. Si le dedican un poco de tiempo y recursos, tienen un buen margen de mejora.

Los 30 fps quizá sean mas complicados xD

Qué no se quejó ? Yo estuve en ese hilo, y se dijo esactamente lo mismo que este juego, que si fps que si resolución ect..... Bueno en el 90 porciento de los hilos del foro de switch se dice estás cosas.

Se hablaba de frames y resolución, pero precisamente porque es un milagro que la consola moviera ese juego. El tono y lo ánimos eran muy, pero que muy distintos, por mucho que pudiera haber trolls como en cualquier hilo. Nadie dijo que se hubieran tocado los huevos con ese port, ni mucho menos.
¿Cabe la posibilidad de que el juego reciba un parche el día de su lanzamiento?
Link77 escribió:
Nalgisa escribió:

Doom también salió en Switch con recortes frente al resto de versiones y la gente no sólo no se quejó, sino que lo llenaron de alabanzas. Porque se lo curraron y se nota que la consola no da para más.

Este caso es al revés. Switch podría mover el juego muchísimo mejor y sin embargo va como el culo.

Se dijo que el port era mejorable, no que fuese una mierda como Bloodstained. Y como se demostro con parches, lo era.

Aqui directamente se han tocado las pelotas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
acabo de pasar el primer Jefe, y no sé si será porque lo estoy jugando en normal pero hay pocos enemigos, (tampoco me gustan los niveles infierno) pero al regresar por el mapa donde ya no hay enemigos (pues ya los mataste) solo te queda admirar el apartado gráfico (los fondos bonitos) pero que en Switch no lucen nada :(
kai_dranzer20 escribió:acabo de pasar el primer Jefe, y no sé si será porque lo estoy jugando en normal pero hay pocos enemigos, (tampoco me gustan los niveles infierno) pero al regresar por el mapa donde ya no hay enemigos (pues ya los mataste) solo te queda admirar el apartado gráfico (los fondos bonitos) pero que en Switch no lucen nada :(

Los enemigos normales vuelven a salir cuando entras y sales de cualquier habitación/zona. Un poco raro eso.
De los creadores de "En mi pc juego cuatrokacientoveintefepese" uno y dos llega:

"Witcher 3 Ps4 y Bloodstained Switch, gemelos idénticos separados al nacer".

Como dos gotas de agua hoygan, estamos comparando un trabajo de mierda a nivel mucho peor que indies como Hollow Knight que son increíbles con un port de un portento técnico de pc que se ve bien y muy bien en sus versiones pro y se juega mejor de mano de una de las mejores desarrolladoras de la escena actual.

En serio, justificad el truño port lo que queráis pero comparando así no xD. Les ha faltado tiempo o manos, una de dos, y el cuentito ese de en pc juego ultra a 4k pero en switch trago todo no cuela va.

Es un juego que debería ir en móviles a 60fps.

@lalioparda por qué es un juego muy bueno, aquí somos 3 gatos y no refleja ni influye nada, posiblemente las tiradas hayan sido bastante escuetas y Switch por suerte esta siendo un exitazo y esta en muy buena forma. A parte que le grueso de compradores les trae al viento las comparativas xD sólo algunos comparamos, si podemos elegir plataforma.

@lomohatter ojalá le saquen buena pasta y les compense optimizar, por que me quiero hacer con la de switch también por la portabilidad. Sería genial, ya paso con doom.
vaya palo. El port sera malo pero procedo a comprarlo en xtralife y agotado, fnac agotado, y amazon agotado de saida y entrega 3 de julio.
Mucho caso no os hacen por aqui porque es la unica plataforma donde se agota.
lalioparda escribió:vaya palo. El port sera malo pero procedo a comprarlo en xtralife y agotado, fnac agotado, y amazon agotado de saida y entrega 3 de julio.

Y yo que me alegro, a lo mejor con un poco de suerte si ven que esta version recibe buenas ventas se animan a trabajar mas en ella [beer]
lalioparda escribió:vaya palo. El port sera malo pero procedo a comprarlo en xtralife y agotado, fnac agotado, y amazon agotado de saida y entrega 3 de julio.

Pues claro es el mejor sitio donde jugar este juegazo, los gráficos no son todo.
A mi me huele que con este juego nos hemos comido una adaptación porque port no sería la palabra, de lo que inicialmente iba a salir en Vita porque esta versión apareció al cancelarse la otra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi me huele que con este juego nos hemos comido una adaptación porque port no sería la palabra, de lo que inicialmente iba a salir en Vita porque esta versión apareció al cancelarse la otra.

Eso será 99% seguro, parece mas un juego de portátil (3DS y Vita) que un juego de Switch
shinigamizanp escribió:A mi me huele que con este juego nos hemos comido una adaptación porque port no sería la palabra, de lo que inicialmente iba a salir en Vita porque esta versión apareció al cancelarse la otra.

Técnicamente apareció cuando se canceló la de WiiU, pero puede ser que fuesen la misma versión. Lo que está claro es que apenas se ha trabajado en ella y yo, como backer que aposté por el juego desde que se anunció, me siento estafado viendo que la versión de Switch (la que backeé tras hacer el cambio de la versión física de PC a esta) está lejos de ser una versión portátil del juego principal.
LaGarrota escribió:
T-elos escribió:Que pesadilla de gente y encima son los 5 mismos que van a todos los hilos de juegos de switch a hacer flame con la resolucion/fps mierdas varias, ya han dado porculo en varios hilos de l ultimo el sonic team racing antes que este y ahora los veo aqui... Y moderacion pasando del tema...

no pasar por el aro de un juego mal optimizado a todas luces, no es moderable, palabra que no existe seguramente, no aceptar las opiniones de quienes piensan distinto tampoco lo es, pero es un poco contradictorio entrar a un foro de opinion y no aceptar opiniones.
a ti el juego te parece bien y yo no te bloqueo, no te digo que eres un conformista, no te digo que eres peor persona ni pido que te moderen, te gusta y ya, a otros nos parece una estafa que este juego vaya tan mal, porque no es el witcher precisamente.
ves? y todo ese tocho que he soltado sin insultar y sin faltar al respeto ni usar frases ofensivas ni querer censurar a otras personas en pleno año 2019

A mi no me vengas con las chorradas de lo políticamente correcto porque me las paso por el forro, todos sabemos quienes sois los 4 de siempre que venís a los hilos de switch a flamear todo el rato, el juego va a peos en todos lados, PC, PS4, XBOXONE y Switch no hay ninguno que se libre de bajada de fps, congelaciones y tener que reiniciar, que la de switch es la versión mas baja gráficamente, que esperabais? que se viera mejor que en un ultra pc por un estudio indie? la cosa es facil, se critica en twitter y en las redes sociales al desarrollador, no ha llenar de mierda un hilo entero de quejas y llantos que sirve para NADA, si tanto se quiere conseguir que saquen un parche que lo mejore uno se queja al creador, o pensáis que los desarrolladores conocen EOL para leer vuestras quejas? claaaaro han venido aquí expresamente a leerlo todo, todito...pero no, soltáis aquí la bilis y después los que si buscamos que el juego se mejores y nos hacemos oir, DONDE DE VERDAD SE NOS PUEDE OÍR, tenemos que aguantar vuestros sopotocientos mil post diciendo lo mismo una y otra vez una y otra vez una y otra vez, cansinos es lo que sois....si hay que quejarse se queja directamente a igarashi y compañía aquí no conseguimos NADA

shinigamizanp escribió:A mi me huele que con este juego nos hemos comido una adaptación porque port no sería la palabra, de lo que inicialmente iba a salir en Vita porque esta versión apareció al cancelarse la otra.

Mira, es el primer comentario de lo que son quejas que veo con mucho acierto, a mi también se me paso por la cabeza esto que has dicho pero no me atreví a decirlo porque me llamasen loco, pero no seria de extrañar que si tenian algo hecho de la vita al cancelarlo lo aprovecharan tirandolo para la switch
en game tampoco deja finalizar la compra.
Al final he comprado en amazon con un cheque que tenia de 5 euros y me ha salido por 29.90 euros. Entrega el 2 de julio. Ni tan mal el precio y merece la espera por esos 10 euros de diferencia.
A ver si se dan cuenta los desarrolladores que las ventas masivas de estos titulos estan en switch y es donde deberian dedicarle mas atencion y dedicacion. Al stock agotado me remito.
Dridrini escribió:

Técnicamente apareció cuando se canceló la de WiiU, pero puede ser que fuesen la misma versión. Lo que está claro es que apenas se ha trabajado en ella y yo, como backer que aposté por el juego desde que se anunció, me siento estafado viendo que la versión de Switch (la que backeé tras hacer el cambio de la versión física de PC a esta) está lejos de ser una versión portátil del juego principal.

Ciertamente se me habia pasado la versión de wiiu, yo no trataba de excusarlos todo lo contrario, sino más bien de criticar el que no empezarán algo de cero.
A parte de encontrarle una lógica a esto, es que viendo el juego sorprende que en Swicht tire así, no parece posible ni queriendo.
ya por ultimo una cosa la steelbok que daran en game es del tipo switch o una generica tipo DVD con una pestaña dentro para poner el cartucho de switch? porque he visto esto buscando por internet y ya es el colmo lo cutre...

Imagen

porque con tanto hateo ya ni tengo ganas de pillarlo y la steelbook era lo que me tiraba a no cancelar mi reserva
Dios mio 3 paginas mas tarde y se sigue hablando de la calidad técnica del titulo y yo sigo poniéndome los gamplays de YouTube y sigo viendolo genial..sabeis por que?
Por que nunca comparo versiones de Switch una maquina que cabe en una mano con maquinas que pesan 20 veces mas es que es totalmente incomparable macho..pero nada aquí siguen erre que erre y algunos haciéndoles caso y anulando sus reservas o pensando ya en no comprarlo que triste...
Mañana me llega a mi de xtralife que ya me a llegado el correo..y pondré aquí mis impresiones mas sinceras..y ya os adelanto por que me pasa con todos los juegos de Switch que critican hasta la saciedad, que flipare igualmente al ver en mi mano una consola tan pequeña dándome otro juegazo mas, que pese a sus puñeteros bajos números técnicos yo lo disfrutaré como un maldito cabron..igual o mas que los que ven mas lucecitas y reflejitos, ya que yo lo estaré disfrutando con cascos a oscuras en mi puñetera cama y eso no tiene precio.
Y no me vengáis con el cuento de siempre..de que la compañía no se lo a currado y tal...por que ya lo se hasta ahi llego pero me la pela..ya lo mejorarán con parches o si no que se quede asi que es totalmente disfrutable como mucha gente está haciendo ya.
Voy a disfrutarlo igualmente a tope, borroso o no o con menos fps o no pero ya os aseguro que mi experiencia será la misma incluso mejor por la portabilidad.
Lástima que mucha gente no lo vea asi y solo quiera detallitos gráficos y los malditos 60 fps que hasta hace nada no hacían falta para disfrutar de los juegos..de echo la mayoría siguen sin ir a 60 fps incluso en en One X pero ahi no se queja nadie macho..pero nada o tienes 60 fps o eres basura es patético.
Y la gente hablando y comparando con las versiones de Nintendo..señores por dios los de Nintendo son maestros artesanos en esto del videojuego, y es su consola es normal que ellos saquen el máximo nivel de calidad en sus juegos..no le pidáis lo mismo a las terceras compañías y menos a las pequeñas con productos que salen a precio reducido y que no son grandes super producciones..
En fin mañana nos vemos en mis impresiones a ver cuanta mierda vais a echarme cuando día lo maravilloso que me parece a mi jugarlo en la verisón de mierda de Switch, teniendo la ps4 pro huracan al lado y la increíble One X arriba..
@xxdurdenxx a ver tampocp nos flipemos, eso de que cabe en una mano... Eres un pelotari vasco o como va la cosa? XD
T-elos escribió:@xxdurdenxx a ver tampocp nos flipemos, eso de que cabe en una mano... Eres un pelotari vasco o como va la cosa? XD

Me refiero al tamaño de la consola..sin joycons me cabe en la palma de la mano abierta..pero vamos que era una forma de hablar también ,no con la intención de que la gente lo tome literal..
xxdurdenxx escribió:Dios mio 3 paginas mas tarde y se sigue hablando de la calidad técnica del titulo y yo sigo poniéndome los gamplays de YouTube y sigo viendolo genial..sabeis por que?
Por que nunca comparo versiones de Switch una maquina que cabe en una mano con maquinas que pesan 20 veces mas es que es totalmente incomparable macho..pero nada aquí siguen erre que erre y algunos haciéndoles caso y anulando sus reservas o pensando ya en no comprarlo que triste...
Mañana me llega a mi de xtralife que ya me a llegado el correo..y pondré aquí mis impresiones mas sinceras..y ya os adelanto por que me pasa con todos los juegos de Switch que critican hasta la saciedad, que flipare igualmente al ver en mi mano una consola tan pequeña dándome otro juegazo mas, que pese a sus puñeteros bajos números técnicos yo lo disfrutaré como un maldito cabron..igual o mas que los que ven mas lucecitas y reflejitos, ya que yo lo estaré disfrutando con cascos a oscuras en mi puñetera cama y eso no tiene precio.
Y no me vengáis con el cuento de siempre..de que la compañía no se lo a currado y tal...por que ya lo se hasta ahi llego pero me la pela..ya lo mejorarán con parches o si no que se quede asi que es totalmente disfrutable como mucha gente está haciendo ya.
Voy a disfrutarlo igualmente a tope, borroso o no o con menos fps o no pero ya os aseguro que mi experiencia será la misma incluso mejor por la portabilidad.
Lástima que mucha gente no lo vea asi y solo quiera detallitos gráficos y los malditos 60 fps que hasta hace nada no hacían falta para disfrutar de los juegos..de echo la mayoría siguen sin ir a 60 fps incluso en en One X pero ahi no se queja nadie macho..pero nada o tienes 60 fps o eres basura es patético.
Y la gente hablando y comparando con las versiones de Nintendo..señores por dios los de Nintendo son maestros artesanos en esto del videojuego, y es su consola es normal que ellos saquen el máximo nivel de calidad en sus juegos..no le pidáis lo mismo a las terceras compañías y menos a las pequeñas con productos que salen a precio reducido y que no son grandes super producciones..
En fin mañana nos vemos en mis impresiones a ver cuanta mierda vais a echarme cuando día lo maravilloso que me parece a mi jugarlo en la verisón de mierda de Switch, teniendo la ps4 pro huracan al lado y la increíble One X arriba..

Que digo yo, de la misma forma que unos se repiten otros como tu tambien, cuantas veces has dicho ya esto en el hilo? Y lo vas repitiendo para demostrar que? Por lo menos las personas que aportan datos tecnicos APORTAN algo al hilo cosa que tu mensaje no (basicamente como este mensaje que no tendria que estas haciendo, pero si nos quejamos de lo que se repiten unos veo igual de justo quejarse de lo que se repiten otros)
lomohatter escribió:
xxdurdenxx escribió:Dios mio 3 paginas mas tarde y se sigue hablando de la calidad técnica del titulo y yo sigo poniéndome los gamplays de YouTube y sigo viendolo genial..sabeis por que?

Que digo yo, de la misma forma que unos se repiten otros como tu tambien, cuantas veces has dicho ya esto en el hilo? Y lo vas repitiendo para demostrar que? Por lo menos las personas que aportan datos tecnicos APORTAN algo al hilo cosa que tu mensaje no (basicamente como este mensaje que no tendria que estas haciendo, pero si nos quejamos de lo que se repiten unos veo igual de justo quejarse de lo que se repiten otros)

Pues claro que me repito también, por que no paráis de venir a echar mierda al juego..mi mensaje al menos es para venir a decir las cosas positivas que le veo yo a esta versión,y para mi mucho mas valorables, ya que creo que es lo mas normal en el hilo de un juego..ensalzar sus cosas positivas no echar mierda constantemente..por que hay gente que quiere saber otros puntos de vista sabes y no solo leer que es mierda basura y un juego de NES..
Bardok escribió:
sitosnk escribió:
Bardok escribió:@sitosnk

Toda la razón. Aún así sigue viéndose mucho mejor que la versión de switch. Es que la "lluvia" en la de switch parece de broma [poraki]

claro que se ve mejor, este y el doom o cualquier otro juego que este en switch y pc, pero la switch cuesta 300€ y la gpd win 2 700€ [fumando]

Si el problema no es la switch, que es un maquinón. El problema es la dejadez de esta gente a la hora de hacer el port. No me creo que Switch no pueda mover este juego a tope, viendo lo que es capaz de hacer con Zelda, Mario Kart o Mario Odissey. Aún así, yo me lo compraré en switch y espero que lo optimicen, porque ellos mismos saben que es una cagada lo que han hecho.

si te sirve de consuelo, que dudo, esta mal optimizado en todos los sistemas, porque la GPD WIN 2 tiene rascadas por debajo de 30fps, eso o que su carga grafica es mas exigente de lo que parece.

yo tambien lo pienso comprar en switch, verse un poco peor queda compensado con jugarse mas comodamente.
@xxdurdenxx Me parece perfecto, cuando tengas el juego y vicies a el vienes y APORTAS todas esas cosas en vez de quejarte de lo que hace el resto que es lo que llevas haciendo TODO EL HILO, ATACAR las valoraciones que a TI no te gustan.
Que ganas tengo que jugarlo... se sabe si Game está soltandolo ya? Ya va siendo hora no ? XD
lomohatter escribió:@xxdurdenxx Me parece perfecto, cuando tengas el juego y vicies a el vienes y APORTAS todas esas cosas en vez de quejarte de lo que hace el resto que es lo que llevas haciendo TODO EL HILO, ATACAR las valoraciones que a TI no te gustan.

No ataco,solo enlsazo la mayor virtud que tiene esta versión por que la considero que es mucho mas importante que los gráficos..y voy a seguir haciéndolo mientras haya gente que no pare de venir a despotricar del juego..por que se pueden dar las opiniones negativas de formas mas constructiva y respetuosa ,y no tachando a un producto que muchos nos compramos con ilusión de basura o de juego de 8 bits..
@xxdurdenxx Perdona pero tu has atacado a varias personas que lo han dicho con total respeto sin tratar el juego de basura ni de 8 bits asi que no te hagas el santurron que no cuela.
Vacaciones europeas.... ratataaaa [discu]
lomohatter escribió:@xxdurdenxx Perdona pero tu has atacado a varias personas que lo han dicho con total respeto sin tratar el juego de basura ni de 8 bits asi que no te hagas el santurron que no cuela.

Que yo e atacado?? Les e insultado o les e sacado una navaja o algo para decir que e atacado a alguien??
xxdurdenxx escribió:
lomohatter escribió:@xxdurdenxx Perdona pero tu has atacado a varias personas que lo han dicho con total respeto sin tratar el juego de basura ni de 8 bits asi que no te hagas el santurron que no cuela.

Que yo e atacado?? Les e insultado o les e sacado una navaja o algo para decir que e atacado a alguien??

Si te parece poco perseguir a cualquier que opine algo negativo, reducirlo todos sus mensajes a lo absurdo e intentar desmentir las impresiones de gente que si tiene el juego pues no se. Y todo esto repitiéndote igual o mas que ellos porque contestas a todo dios.
lomohatter escribió:
xxdurdenxx escribió:

Si te parece poco perseguir a cualquier que opine algo negativo, reducirlo todos sus mensajes a lo absurdo e intentar desmentir las impresiones de gente que si tiene el juego pues no se. Y todo esto repitiéndote igual o mas que ellos porque contestas a todo dios.

Eso se llama defender una postura nada mas..de forma mas intensa si pero esos olo eso dado el gran numero de quejas negativas que recibe este producto..
Yo no e atacado a nadie, cuando veas un insulto por mi parte a alguien directamente me culpas con motivos..de momento seguiré opinando como los demás pero al menos respetando el juego del hilo el cual mucha gente se va a comprar y no quiere oír mierdas sobre el constantemente..
Vaya tela ... que diferencia de post, en el de la Ps4 la gente flipando con el juego, y aqui ....
Ya solo por curiosidad espero poder comprobar de primera mano ambas versiones, y así poder entender esto porque si no es para que os lo hagáis mirar ...
Por ahora voy a seguir gozándolo con el juego.
Si la versión de Switch no estuviera tan claramente mermada quizás no pasaría esto, pero la realidad es la que es y no es culpa de la máquina.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
xxdurdenxx escribió:

¿Tu teclado no tiene 'h'?
Se ve todo borroso, un asco.
Link77 escribió:Al final el juego en físico sale hoy ? O el 27 ?

Creo que entre tanta morraña he creído entender q salió hoy para los que lo patrocinaron y el 27 o 28 para todo el mundo,sí alguien podría confirmar esto se lo agradecería.
2863 respuestas