De los creadores de "En mi pc juego cuatrokacientoveintefepese" uno y dos llega:
"Witcher 3 Ps4 y Bloodstained Switch, gemelos idénticos separados al nacer".
Como dos gotas de agua hoygan, estamos comparando un trabajo de mierda a nivel mucho peor que indies como Hollow Knight que son increíbles con un port de un portento técnico de pc que se ve bien y muy bien en sus versiones pro y se juega mejor de mano de una de las mejores desarrolladoras de la escena actual.
En serio, justificad el truño port lo que queráis pero comparando así no xD. Les ha faltado tiempo o manos, una de dos, y el cuentito ese de en pc juego ultra a 4k pero en switch trago todo no cuela va.
Es un juego que debería ir en móviles a 60fps.
@lalioparda por qué es un juego muy bueno, aquí somos 3 gatos y no refleja ni influye nada, posiblemente las tiradas hayan sido bastante escuetas y Switch por suerte esta siendo un exitazo y esta en muy buena forma. A parte que le grueso de compradores les trae al viento las comparativas xD sólo algunos comparamos, si podemos elegir plataforma.
@lomohatter ojalá le saquen buena pasta y les compense optimizar, por que me quiero hacer con la de switch también por la portabilidad. Sería genial, ya paso con doom.