› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sissyphus escribió:@BeSalmorejo :
Switch como consola de sobremesa, está coja. Que es híbrida, de acuerdo. Que la puedes ver incluso como una portátil que la metes en el dock y puedes jugarla en modo sobremesa, pues también si quieres.
Será lo que será, pero yo la uso como una consola " de las de toda la vida". Simplemente porque aunque se pueda, gran parte de usuarios alternen o incluso prioricen los dos o tres modos de uso, o incluso algunos la usen prácticamente como una portátil...... Yo la uso como siempre me ha gustado hacerlo : Pad en mano y frente a una buena pantalla.
Sí, su portabilidad para mí no es ventaja, y a veces hasta un handycap cuando algunas limitaciones en sus juegos se suelen achacar a ahorrar recursos de cara a la batería y tal . Me parece extraordinario que se pueda usar como quiera uno, pero yo sólo la uso de un modo. Básicamente, juego con ella a exclusivos de Nintendo y, si acaso, a juegos que opino que le favorece. Si en un multi tengo una versión mejor para mi otra consola ( la One X) y me interesa, lo jugaré en ella. Hace no mucho me alegraba de que por ejemplo "The Sinking City" salga para Switch.... Aunque yo jugaré a la versión de One.
No veo incongruencia, hombre. Para mí es un gustazo meterle partidas a "Mario Kart 8D" o a "BOTW" en mi Switch en modo sobremesa . Una buena OLED calibrada al gusto, un mCable conectándola desde el dock.... Y no veas cómo se ve la "bicha" para lo que es. De hecho, me parece un maquinón todo y lo capada que está por motivos obvios.
Este "Bloodstained", yo lo había concebido ya para mi colección de juegos de Switch. Llámale preferencia, gracia por ver algo relativo en cierto modo a "Castlevania" de nuevo en una consola de Nintendo, o cómo quieras. Ni por asomo, y más en un plataformas en 2'5D, llegué a pensar que volvería a darse un caso como el que de momento, hay.
Si no le hacen un apaño, y lo suficientemente bueno, lo compraré y jugaré para la One. Sin más problemas. Debería ser posible un producto final ( final después de que lo arreglen) que equilibre un poco las versiones . Para que veas que aún, tras las declaraciones de 505 games, rompo una lanza por ellos y la versión de Switch. No es malo ser un poco paciente, ¿no?.
Y si no, al menos no me quedaré sin jugarlo. Eso sí, no en la consola en la que querría.
P.D: Ya nos desquitaremos con ese pedazo de remake del "Link's Awakening" en septiembre, que es tremendo y un claro ejemplo de diseño cojonudo con la "potencia más justa" ( ejemejem ) de las consolas actuales.Y con el "Astral Chain" casi un mes antes.
¡Saludos!.
aridane1980 escribió:Rapture985 escribió:Que lastima que haya ocurrido esto
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... -the-night
Lo que da lástima es que cualquiera pueda entrar en metacritic y dar una puntuación que no tiene por qué ser real. Por dios, que hasta hay gente puntuándolo mal por lo que ha visto en vídeos de YouTube!
He visto vídeos que han puesto por aquí sobre comparaciones con otras versiones, y sí, nada nuevo. Se nota inferioridad técnica, pero me mantengo en que en principio, y sin poder comprobar por mí mismo el input lag que comentan algunos, no me desagrada en absoluto lo que veo. Es más, sigo teniendo unas ganas tremendas de poder jugarlo en Switch.
A ver si ahora que han dicho que van a meterle caña a la versión de la portátil de Nintendo, todos esos que se han estado quejando compran el juego en esta versión también, que supongo que al haber tanta preocupación es porque realmente lo quieren para esta consola (pero como querían unos charcos y más lluvia en la cubierta del barco han optado por otra versión...)
Críticas constructivas sí, ahora, no me vengan con el juego es injugable/desastre/mierda o lo que quiera que se haya dicho por la cara cuando realmente no es así. Mucho drama veo montado por esta edición. No estará a la altura de las otras versiones, pero de eso a otras cosas que he leído... Es que cansa que se critiquen estas cosas y luego uno prueba el juego en persona y se da cuenta de lo exagerada que es la gente (Xeno 2 otra vez como ejemplo).
A lo que hay que meterle caña es a compañías que reciclan juego cada año ofreciendo una versión inferior/recortada (FIFA???) con menos modos de juego y que sigue vendiendo mucho en Switch porque... es portátil! Ahí no importan los gráficos y demás parafernalia?
El jueves pillaré mi copia del juego, y cuando lo haya podido jugar, escribiré aquí mis impresiones, y si tengo que reconocer que me ha defraudado por x motivo, lo haré y me tragaré mis palabras. Hasta entonces, a tenor de las comparaciones que he visto, sigo viéndolo bien juego.
Añado: la puntuación en metacritic de un “experto”, que no usuario, puntúa con un 9/10 al juego. Versión usada para el análisis? Switch!! Pues no será tan malo entonces, no...?
xxdurdenxx escribió:Bueno @yeong creo que vivo bastante en el presente la verdad teniendo One x y PS4 pro..y esperando con ganas la nueva generación..quien se piense que por ver geniales los juegos que vosotros llamáis ports de mierda en Switch ya vivo en el pasado es que no a entendido nada de nada lo que yo vengo a defender aquí una y otra vez pero en fin me da igual ya sinceramente..
Por cierto como veis no estoy atacando a nadie quien se sienta atacado ya es cosa suya..yo solo debato y discuto vuestros puntos de vista igual que vosotros el mio y el de los demás..para mi esto NO es atacar a nadie..
La compañía ya a dicho que van a mejorar la versión de Switch..imagino que esto no va a contentar a nadie, incluso aunque lo pongan al nivel de pc mas potente del mundo seguiríais con la misma cantinela de que se lo curran poco y de que FUE un port de mierda cuando salio..sin valorar para nada que al menos tengan el detalle de arreglarlo que pocas compañías hacen eso..pero vamos para mi es una noticia buenísima ya que aunque vaya a disfrutar del juego en Switch a tope como todo el mundo en las otras consolas mas potentes...A MI TAMBIÉN ME GUSTA QUE VISUALMENTE SE VEA LO MEJOR POSIBLE..eso no quita para que también disfrute de igual manera un juego que no está tan trabajado..
Sunigt escribió:PD:cuidado con cancelar las reservas de switch a ver si después os vais a quedar sin la copia,este juego tiene pinta de que va a ser muy apreciado de aquí a unos años.
Danimonto escribió:@BeSalmorejo
El mensaje de @sissyphus no es incugruente en el sentido de querer jugarlo en Switch teniendo una One X. Ha dicho que este tipo de juego encaja en su colección de Switch y ese es su motivo por el que prefiere jugarlo allí, para que forme parte de su colección de Switch.
Moretorvic escribió:Tooooooooooooooooooooooooooooooooddddaaaaaaaaaaaaaa la santísima generación vamos a estar con el tema de los pixeles y los fps!!!!!! Ostia que son años que dura una consola eh!!! De cada puto juego lo mismo????? En serio?????
He entrado aquí para ver que le parecía al foro este juego por si lo pillaba, pensando (iluso de mí) que por ser indie o bajo presupuesto me ahorraría 10 páginas de fps y resolución de los cojones y vería que tal es...
Próxima parada de la misma cantinela: Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood
PD: Alguien que haya jugado me puede decir que tal es el juego?
PD2: para hacer ya la coña, sabéis que si tenéis 1 o media dioptría, la borrosidad que véis y la que ve la gente con vista sana ya cambia y mucho más que la resolución de una pantalla de 6 pulgadas entre 480p y 720p?????
Habéis ya ido al oftalmólogo para revisar que sóis totalmente aptos para ver lo que las compañías ponen en pantalla????? Los que usáis gafas o lentillas, habéis revisado hace poco las dioptrías para estar seguro/as q vuestras lentes son las que tocan? Ale! Todo el mundo a la revisión pero ya!!!!! Todos en fila india a la óptica!!!!!
PD3: Dios dame paciencia....
soyun escribió:Moretorvic escribió:Tooooooooooooooooooooooooooooooooddddaaaaaaaaaaaaaa la santísima generación vamos a estar con el tema de los pixeles y los fps!!!!!! Ostia que son años que dura una consola eh!!! De cada puto juego lo mismo????? En serio?????
He entrado aquí para ver que le parecía al foro este juego por si lo pillaba, pensando (iluso de mí) que por ser indie o bajo presupuesto me ahorraría 10 páginas de fps y resolución de los cojones y vería que tal es...
Próxima parada de la misma cantinela: Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood
PD: Alguien que haya jugado me puede decir que tal es el juego?
PD2: para hacer ya la coña, sabéis que si tenéis 1 o media dioptría, la borrosidad que véis y la que ve la gente con vista sana ya cambia y mucho más que la resolución de una pantalla de 6 pulgadas entre 480p y 720p?????
Habéis ya ido al oftalmólogo para revisar que sóis totalmente aptos para ver lo que las compañías ponen en pantalla????? Los que usáis gafas o lentillas, habéis revisado hace poco las dioptrías para estar seguro/as q vuestras lentes son las que tocan? Ale! Todo el mundo a la revisión pero ya!!!!! Todos en fila india a la óptica!!!!!
PD3: Dios dame paciencia....
Por cierto, los propios desarrolladores han hecho un comunicado admitiéndolo y diciendo que van a trabajar en ello. Supongo que ellos también son unos críos/haters/calificativo despectivo que usáis los que defendéis que es una maravilla de versión la de Switch.
Caótico Primate escribió:Recibido por parte de Xtralife hace una hora. Probado tanto en Dock como en portatil (Esta última,forma que lo voy a jugar). A mí no me ha parecido tan bochornoso como lo pintan algunos por aquí. A ver, si se lo curran un poco,le meten algún upgrade con algo más de efectos y nitidez estaría de fábula pero para nada está mal.También es cierto que yo soy de los que se pasó y disfruté el primer Xenoblade en N3ds y tampoco soy muy exigente pero vamos,se controla muy bien,Me gusta la vibración de los Joy Con y creo que con poco que se le vaya haciendo puede quedar un producto bien majo. De todas forma, ya que han dicho que se van a poner a ello, le voy a dar un par de semanas a ver si arreglan algo y me pongo con ello.Seguramente lo empiece en difícil pq no soy de darle una segunda vuelta a los juegos y por ahora me está pareciendo fácil. También opino como algunos del foro que el Unreal 4 no se le da especialmente bien a Switch. Aun recuerdo un juego que me pillé de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, The Caligula Effect, eso sí que era un despropósito. Lo dicho, lo de este es mejorable pero tampoco lo veo ni mucho menos desastroso. Lo que disfrute de Rime en esta consola que me lo pillé cuando lo habían mejorado después de probarlo en One S y por supuesto no llegar a su nivel de detalle.Salu2
Edito: Por cierto,La BSO me parece brutal! Estoy en el barco y no me quiero mover de aquí
Sunigt escribió:@Dr_Neuro te apuesto una cerveza,de aquí a unas semanas puede ser como muchos otros que despues ya no los encuentras.
Borj0 escribió:De un juego que sale mal (muy mal), que van a arreglar a base de parches. Que posiblemente esos parches no lo dejen bien (mejor que ahora si, bien no) y cuando ellos estimen el, "hemos hecho todo lo posible" (eso en realidad quiere decir, se acabó de invertir dinero aquí)...
Muy raro sería que hubiese restock físico a futuro. El stock físico es el que habrá ahora y para de contar me parece a mi.
taigcris escribió:Caótico Primate escribió:Recibido por parte de Xtralife hace una hora. Probado tanto en Dock como en portatil (Esta última,forma que lo voy a jugar). A mí no me ha parecido tan bochornoso como lo pintan algunos por aquí. A ver, si se lo curran un poco,le meten algún upgrade con algo más de efectos y nitidez estaría de fábula pero para nada está mal.También es cierto que yo soy de los que se pasó y disfruté el primer Xenoblade en N3ds y tampoco soy muy exigente pero vamos,se controla muy bien,Me gusta la vibración de los Joy Con y creo que con poco que se le vaya haciendo puede quedar un producto bien majo. De todas forma, ya que han dicho que se van a poner a ello, le voy a dar un par de semanas a ver si arreglan algo y me pongo con ello.Seguramente lo empiece en difícil pq no soy de darle una segunda vuelta a los juegos y por ahora me está pareciendo fácil. También opino como algunos del foro que el Unreal 4 no se le da especialmente bien a Switch. Aun recuerdo un juego que me pillé de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, The Caligula Effect, eso sí que era un despropósito. Lo dicho, lo de este es mejorable pero tampoco lo veo ni mucho menos desastroso. Lo que disfrute de Rime en esta consola que me lo pillé cuando lo habían mejorado después de probarlo en One S y por supuesto no llegar a su nivel de detalle.Salu2
Edito: Por cierto,La BSO me parece brutal! Estoy en el barco y no me quiero mover de aquí
Coincido bastante contigo, me parece mejorable sin duda, y ciertamente tiene ciertos problemas pero tampoco es un desastre o una aberración como dicen algunos...
A mí me está gustando, y aunque algunos problemas lastran sin duda la experiencia, me parece muy disfrutable.
Me alegra que la gente se haya quejado y los devs se pongan manos a la obra para mejorarlo, pero tampoco creo que sea para pillarse semejante mosqueo.
Saludos
P.S. Voy a pecar de atrevido y a hacer una aseveración, la mayoría de los que os estáis quejando como si se terminara el mundo sois de la generación Z o finales de la generación millenial?
Sé que este comentario no va a ser bien recibido, pero concuerda bastante con los tópicos generacionales.
Saludos
Lirathyra escribió:taigcris escribió:Caótico Primate escribió:Recibido por parte de Xtralife hace una hora. Probado tanto en Dock como en portatil (Esta última,forma que lo voy a jugar). A mí no me ha parecido tan bochornoso como lo pintan algunos por aquí. A ver, si se lo curran un poco,le meten algún upgrade con algo más de efectos y nitidez estaría de fábula pero para nada está mal.También es cierto que yo soy de los que se pasó y disfruté el primer Xenoblade en N3ds y tampoco soy muy exigente pero vamos,se controla muy bien,Me gusta la vibración de los Joy Con y creo que con poco que se le vaya haciendo puede quedar un producto bien majo. De todas forma, ya que han dicho que se van a poner a ello, le voy a dar un par de semanas a ver si arreglan algo y me pongo con ello.Seguramente lo empiece en difícil pq no soy de darle una segunda vuelta a los juegos y por ahora me está pareciendo fácil. También opino como algunos del foro que el Unreal 4 no se le da especialmente bien a Switch. Aun recuerdo un juego que me pillé de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, The Caligula Effect, eso sí que era un despropósito. Lo dicho, lo de este es mejorable pero tampoco lo veo ni mucho menos desastroso. Lo que disfrute de Rime en esta consola que me lo pillé cuando lo habían mejorado después de probarlo en One S y por supuesto no llegar a su nivel de detalle.Salu2
Coincido bastante contigo, me parece mejorable sin duda, y ciertamente tiene ciertos problemas pero tampoco es un desastre o una aberración como dicen algunos...
A mí me está gustando, y aunque algunos problemas lastran sin duda la experiencia, me parece muy disfrutable.
Me alegra que la gente se haya quejado y los devs se pongan manos a la obra para mejorarlo, pero tampoco creo que sea para pillarse semejante mosqueo.
Saludos
P.S. Voy a pecar de atrevido y a hacer una aseveración, la mayoría de los que os estáis quejando como si se terminara el mundo sois de la generación Z o finales de la generación millenial?
Sé que este comentario no va a ser bien recibido, pero concuerda bastante con los tópicos generacionales.
Saludos
Atrevido y fallando. No tiene nada que ver el desconformismo hacía un cutre-port con poder disfrutar y, haber disfrutado de un juego clasico tanto hoy en dia como antaño. Vamos, yo me pongo un juego de nes,n64,psx,gba,ds y lo disfruto tanto o más que el primer dia.
Y ojo no hay nada malo en disfrutar de cosas como bloodstained en su estado actual, el problema son los conformistas que encima intentan defenderlo a capa y espada, llegando a mentir y/o intentar desacreditar a gente por dar datos que son objetivos, envez de decir como ha dicho mucha gente por el hilo "se ve borroso, pero para mi cumple", empiezan una guerra como si el port tuviese que ser perfecto y no pueda tener ningún fallo e además luego son los típicos que se hacen la víctima y se quejan de "siempre se habla de lo mismo en los hilos de switch".
Link77 escribió:Lirathyra escribió:taigcris escribió:
Saludos
Saludos
Atrevido y fallando. No tiene nada que ver el desconformismo hacía un cutre-port con poder disfrutar y, haber disfrutado de un juego clasico tanto hoy en dia como antaño. Vamos, yo me pongo un juego de nes,n64,psx,gba,ds y lo disfruto tanto o más que el primer dia.
Y ojo no hay nada malo en disfrutar de cosas como bloodstained en su estado actual, el problema son los conformistas que encima intentan defenderlo a capa y espada, llegando a mentir y/o intentar desacreditar a gente por dar datos que son objetivos, envez de decir como ha dicho mucha gente por el hilo "se ve borroso, pero para mi cumple", empiezan una guerra como si el port tuviese que ser perfecto y no pueda tener ningún fallo e además luego son los típicos que se hacen la víctima y se quejan de "siempre se habla de lo mismo en los hilos de switch".
Tú estás arto de los conformistas y yo de los cuentapixeles, eso de datos obgetivos hay que verlo, una cosa es que se vea un poco peor que en otras versiones o que tenga problemas ,y algo muy diferente es que sea una aberraciones que no se pueda ni jugar, no me quejo de que cada uno de su opinion, me quejo de que lo de 70 veces y siempre la misma.
Y no soy conformista, simplemente disfruto de juego, me da bastante igual resoluciones, fps y chorradas por el estilo, lo que no me da lo mismo es si el juego me aburre o no, si un juego me aburre me da igual que tenga los mejores graficos a 60fps y en 4k.
Caótico Primate escribió:Recibido por parte de Xtralife hace una hora. Probado tanto en Dock como en portatil (Esta última,forma que lo voy a jugar). A mí no me ha parecido tan bochornoso como lo pintan algunos por aquí. A ver, si se lo curran un poco,le meten algún upgrade con algo más de efectos y nitidez estaría de fábula pero para nada está mal.También es cierto que yo soy de los que se pasó y disfruté el primer Xenoblade en N3ds y tampoco soy muy exigente pero vamos,se controla muy bien,Me gusta la vibración de los Joy Con y creo que con poco que se le vaya haciendo puede quedar un producto bien majo. De todas forma, ya que han dicho que se van a poner a ello, le voy a dar un par de semanas a ver si arreglan algo y me pongo con ello.Seguramente lo empiece en difícil pq no soy de darle una segunda vuelta a los juegos y por ahora me está pareciendo fácil. También opino como algunos del foro que el Unreal 4 no se le da especialmente bien a Switch. Aun recuerdo un juego que me pillé de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, The Caligula Effect, eso sí que era un despropósito. Lo dicho, lo de este es mejorable pero tampoco lo veo ni mucho menos desastroso. Lo que disfrute de Rime en esta consola que me lo pillé cuando lo habían mejorado después de probarlo en One S y por supuesto no llegar a su nivel de detalle.Salu2
Edito2: Ahora en la batalla contra el primer jefe,en la conversación se me ha bugueado la pantalla de atrás en la conversación, ja ja ja ja a ver si le meten un erbor a esta versión y la dejan maja pq el juego pinta genial!!!
Edito3: Hace unas semanas me pillé el Rock of Age 2 qué tenía ganas de jugarlo por su humor y en Dock tira que te va, pero lo pones en portátil y eso si que es borrosidad niveles Nintendo DS,jajajaja
lomohatter escribió:Link77 escribió:Lirathyra escribió:
Tú estás arto de los conformistas y yo de los cuentapixeles, eso de datos obgetivos hay que verlo, una cosa es que se vea un poco peor que en otras versiones o que tenga problemas ,y algo muy diferente es que sea una aberraciones que no se pueda ni jugar, no me quejo de que cada uno de su opinion, me quejo de que lo de 70 veces y siempre la misma.
Y no soy conformista, simplemente disfruto de juego, me da bastante igual resoluciones, fps y chorradas por el estilo, lo que no me da lo mismo es si el juego me aburre o no, si un juego me aburre me da igual que tenga los mejores graficos a 60fps y en 4k.
Aplicate el cuento guapo que este mensaje te lo he leido unas cuantas veces ya.
Sunigt escribió:Y por finnnnn gente con el juego diciendo lo q de verdad es,y no opinando por vídeos y capturas en fin lo de todos los hilos....
Edito2: Ahora en la batalla contra el primer jefe,en la conversación se me ha bugueado la pantalla de atrás en la conversación, ja ja ja ja a ver si le meten un erbor a esta versión y la dejan maja pq el juego pinta genial!!!
Edito3: Hace unas semanas me pillé el Rock of Age 2 qué tenía ganas de jugarlo por su humor y en Dock tira que te va, pero lo pones en portátil y eso si que es borrosidad niveles Nintendo DS,jajajaja
Maes Hughes escribió:Sunigt escribió:Y por finnnnn gente con el juego diciendo lo q de verdad es,y no opinando por vídeos y capturas en fin lo de todos los hilos....
Pero si son cosas que acaban de admitir la propia desarrolladora del juego no entiendo cómo os cuesta tanto de entender. Yo no hacen falta ni vídeos ni capturas.
Sunigt escribió:Caótico Primate escribió:Recibido por parte de Xtralife hace una hora. Probado tanto en Dock como en portatil (Esta última,forma que lo voy a jugar). A mí no me ha parecido tan bochornoso como lo pintan algunos por aquí. A ver, si se lo curran un poco,le meten algún upgrade con algo más de efectos y nitidez estaría de fábula pero para nada está mal.También es cierto que yo soy de los que se pasó y disfruté el primer Xenoblade en N3ds y tampoco soy muy exigente pero vamos,se controla muy bien,Me gusta la vibración de los Joy Con y creo que con poco que se le vaya haciendo puede quedar un producto bien majo. De todas forma, ya que han dicho que se van a poner a ello, le voy a dar un par de semanas a ver si arreglan algo y me pongo con ello.Seguramente lo empiece en difícil pq no soy de darle una segunda vuelta a los juegos y por ahora me está pareciendo fácil. También opino como algunos del foro que el Unreal 4 no se le da especialmente bien a Switch. Aun recuerdo un juego que me pillé de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, The Caligula Effect, eso sí que era un despropósito. Lo dicho, lo de este es mejorable pero tampoco lo veo ni mucho menos desastroso. Lo que disfrute de Rime en esta consola que me lo pillé cuando lo habían mejorado después de probarlo en One S y por supuesto no llegar a su nivel de detalle.Salu2
Y por finnnnn gente con el juego diciendo lo q de verdad es,y no opinando por vídeos y capturas en fin lo de todos los hilos....
@Dr_Neuro vivo en el centro de España,me puedo acercar a cualquier parte en ave en dos horas
yakumo_fujii escribió:Sunigt escribió:Caótico Primate escribió:Recibido por parte de Xtralife hace una hora. Probado tanto en Dock como en portatil (Esta última,forma que lo voy a jugar). A mí no me ha parecido tan bochornoso como lo pintan algunos por aquí. A ver, si se lo curran un poco,le meten algún upgrade con algo más de efectos y nitidez estaría de fábula pero para nada está mal.También es cierto que yo soy de los que se pasó y disfruté el primer Xenoblade en N3ds y tampoco soy muy exigente pero vamos,se controla muy bien,Me gusta la vibración de los Joy Con y creo que con poco que se le vaya haciendo puede quedar un producto bien majo. De todas forma, ya que han dicho que se van a poner a ello, le voy a dar un par de semanas a ver si arreglan algo y me pongo con ello.Seguramente lo empiece en difícil pq no soy de darle una segunda vuelta a los juegos y por ahora me está pareciendo fácil. También opino como algunos del foro que el Unreal 4 no se le da especialmente bien a Switch. Aun recuerdo un juego que me pillé de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, The Caligula Effect, eso sí que era un despropósito. Lo dicho, lo de este es mejorable pero tampoco lo veo ni mucho menos desastroso. Lo que disfrute de Rime en esta consola que me lo pillé cuando lo habían mejorado después de probarlo en One S y por supuesto no llegar a su nivel de detalle.Salu2
Y por finnnnn gente con el juego diciendo lo q de verdad es,y no opinando por vídeos y capturas en fin lo de todos los hilos....
@Dr_Neuro vivo en el centro de España,me puedo acercar a cualquier parte en ave en dos horas
Tio, hay gente comentando con el juego desde hace dias, otra cosa es que seas incapaz de aceptarlo...
Saludos.
Link77 escribió:Maes Hughes escribió:Sunigt escribió:Y por finnnnn gente con el juego diciendo lo q de verdad es,y no opinando por vídeos y capturas en fin lo de todos los hilos....
Pero si son cosas que acaban de admitir la propia desarrolladora del juego no entiendo cómo os cuesta tanto de entender. Yo no hacen falta ni vídeos ni capturas.
La desarrolladora no a dicho que sea un port de mierda, simplemente a dicho que tiene problemas ( en eso creo que estamos todos de acuerdo ) de hay a que no se pueda jugar va un mundo.
Sunigt escribió:@Maes Hughes no se si sigues el hilo desde hace dias pero aquí se han dicho verdaderas burradas.
Maes Hughes escribió:Sunigt escribió:@Maes Hughes no se si sigues el hilo desde hace dias pero aquí se han dicho verdaderas burradas.
También se dicen cosas ciertas y se apedrea al que las dice, que haya salido a la palestra la desarrolladora ha bajado los humos de algunos.
Link77 escribió:Maes Hughes escribió:Sunigt escribió:@Maes Hughes no se si sigues el hilo desde hace dias pero aquí se han dicho verdaderas burradas.
También se dicen cosas ciertas y se apedrea al que las dice, que haya salido a la palestra la desarrolladora ha bajado los humos de algunos.
A mí ningún humo, solo a dicho que trabajan para mejorar el juego, pues de puta madre, de hay a que sea una aberracion va un mundo. Decir que este juego de ve como una PS2, que es no se puede jugar, eso a dicho la desarrolladora ?
Maes Hughes escribió:Link77 escribió:Maes Hughes escribió:También se dicen cosas ciertas y se apedrea al que las dice, que haya salido a la palestra la desarrolladora ha bajado los humos de algunos.
A mí ningún humo, solo a dicho que trabajan para mejorar el juego, pues de puta madre, de hay a que sea una aberracion va un mundo. Decir que este juego de ve como una PS2, que es no se puede jugar, eso a dicho la desarrolladora ?
En mi caso tampoco lo he dicho yo. Ahora, tratar de "cuenta píxeles" y dios sabe que bobada más al que os está haciendo un favor dando la brasa por Twitter no me parece en absoluto una actitud inteligente.
Link77 escribió:xxdurdenxx
Ahora viene cuando te lápidan y te ponen la etiqueta de conformista. Jajajajajaja