[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@soyer87 [plas]

A mí me ha llegado hoy, y es cierto que no se ve del todo nítido. A ver si con el parche lo arreglan. Ahora si, lo que más me molesta es los gráficos, ojalá hubieran puesto otro estilo gráfico. Y el movimiento no lo noto del todo ágil, sobre todo los saltos.
Dejaros de salseo el doom salio mal y luego se mejoró

y no habia tanto revuelo por lo menos tenemos el juego

y me parece una maravilla
Znation escribió:
Maes Hughes escribió:
yakumo_fujii escribió:Lastima que no hayan reducido mas la resolucion, jugarlo igual que en una 3ds habria sido la bomba cremosa.

Para algunos parece que aunque fuera en blanco y negro y con gráficos de Game Boy lo defenderían a capa y espada también. Es lo que tiene el fanatismo.

Ahora entiendo porque en Nintendo Switch casi todos los juegos salen mas tarde , por debajo tecnicamente de lo que deberian ser y por supuesto lo retro o indie a precios de estafa....
Yo tengo la Switch , mola mucho jugar en portatil (como ya hice con Vita , psp , iphone , etc..) pero cuando sacan cutreports , meten clavadas como el precio de los juegos de Capcom o el servicio online es tan malo , se dice y no pasa nada , ademas es necesario si se quiere llamar la atencion de las compañias y que mejoren las cosas.
Con la tipica frase de "a mi me gusta" o "es una gozada jugar en portatil" cuando un port esta mal hecho solo se consigue que las empresas traten aun peor a una comunidad conformista.

En fin , respeto la opinion de todo el mundo pero veo que mucha gente no se ha enterado de que esto es un negocio y las compañias van a ganar dinero.

Sois conscientes que la frase es una coña como una catedral, no?, porque el otro forero no lo ha pillado y a ti te veo entendiendolo... a mi me gusta la switch pero esta mierda escasamente trabajada de version no es ni defendible ni nada, al menos para mi criterio.

Saludos.
Amarote escribió:Buenas, alguien sabe si se puede comprar ya en fisico para switch en slgun sitio?

Gracias de antemano

Yo lo acabo de recoger en GAME con su caja metálica de la reserva. Muy chula.
La última vez que me pasé el Aria of Sorrow fué en una Game boy Micro no creo que me molesten los gráficos en Switch jejeje
@biebo ir a comprar la caja suelta ni de coña no?
La caja suelta imposible. Por walapop o eBay aparecerán seguro
Lo acabo de pillar esta noche lo probaré y ya os comentaré mis impresiones.
Me acaba de llegar, estoy descargando la actualización, luego comento mis impresiones en portátil.
Link77 escribió:Lo acabo de pillar esta noche lo probaré y ya os comentaré mis impresiones.

Si quieres te las adelanto.
Uff se me ha quedado congelado al abrir el primer cofre. Madre de de dios! Y tengo la 1.01 descargada.

Edit: falsa alarma, por algún motivo al darle a "+" avanza el "tutorial" pero no lo pone en ningún lado xD
biebo escribió:La caja suelta imposible. Por walapop o eBay aparecerán seguro

Ya hace dias que están (la steelbook es la misma para todas las versiones) y no a precios populares precisamente xD
A alguien se lo han enviado o cobrado de FNAC ???

Me empiezan a acojonar....
Link77 escribió:
Lirathyra escribió:
taigcris escribió:

Coincido bastante contigo, me parece mejorable sin duda, y ciertamente tiene ciertos problemas pero tampoco es un desastre o una aberración como dicen algunos...
A mí me está gustando, y aunque algunos problemas lastran sin duda la experiencia, me parece muy disfrutable.

Me alegra que la gente se haya quejado y los devs se pongan manos a la obra para mejorarlo, pero tampoco creo que sea para pillarse semejante mosqueo.

Saludos

P.S. Voy a pecar de atrevido y a hacer una aseveración, la mayoría de los que os estáis quejando como si se terminara el mundo sois de la generación Z o finales de la generación millenial?
Sé que este comentario no va a ser bien recibido, pero concuerda bastante con los tópicos generacionales.

Saludos

Atrevido y fallando. No tiene nada que ver el desconformismo hacía un cutre-port con poder disfrutar y, haber disfrutado de un juego clasico tanto hoy en dia como antaño. Vamos, yo me pongo un juego de nes,n64,psx,gba,ds y lo disfruto tanto o más que el primer dia.

Y ojo no hay nada malo en disfrutar de cosas como bloodstained en su estado actual, el problema son los conformistas que encima intentan defenderlo a capa y espada, llegando a mentir y/o intentar desacreditar a gente por dar datos que son objetivos, envez de decir como ha dicho mucha gente por el hilo "se ve borroso, pero para mi cumple", empiezan una guerra como si el port tuviese que ser perfecto y no pueda tener ningún fallo e además luego son los típicos que se hacen la víctima y se quejan de "siempre se habla de lo mismo en los hilos de switch".

Tú estás arto de los conformistas y yo de los cuentapixeles, eso de datos obgetivos hay que verlo, una cosa es que se vea un poco peor que en otras versiones o que tenga problemas ,y algo muy diferente es que sea una aberraciones que no se pueda ni jugar, no me quejo de que cada uno de su opinion, me quejo de que lo de 70 veces y siempre la misma.
Y no soy conformista, simplemente disfruto de juego, me da bastante igual resoluciones, fps y chorradas por el estilo, lo que no me da lo mismo es si el juego me aburre o no, si un juego me aburre me da igual que tenga los mejores graficos a 60fps y en 4k.

Si, datos objetivos. Poner capturas directfeed en las cuales se ve como SI se ve borroso ( que encima sale la gente a decir que las manipulas [qmparto] [qmparto] , vamos, se molesta una en poner capturas para que se vea que no se miente y aún así salen los típicos a decir que has manipulado las capturas etc [facepalm] ), o decír que el juego tiene inputlag y/o cargas largas a random son cosas objetivas y que no puede negar nadie.

Y lo vuelvo a decir, el juego es disfrutable sin ser un buen port, pero de ahí a mentir con tal de defenderlo hay mucho cegado por el fanatismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me lo tomo lentamente como todo buen juego (y por falta de tiempo [buuuaaaa] [+risas] ) pero me está gustando bastante, la variedad de poderes, de armas, de combos, toda una delicia.
creo que apenas he llegado al segundo boss

en PC, en Switch es incomodo en muchos sentidos.
He jugado la primera zona, unos 40 min. Boss incluido (portátil) y oye no está tan mal, no he tenido problemas de imput lag como he estado leyendo, lo único que se mueve algo menos fluido y si lo comparas con el resto se nota.

Pero es disfrutable en este estado, almenos lo que llevo probado y en modo portátil que imagino se le notaran menos las costuras.

Dicen que su prioridad a pasado a mejorar la versión de Switch para que este a la altura. Así que al final terminará como debía haber salido.
kai_dranzer20 escribió:yo me lo tomo lentamente como todo buen juego (y por falta de tiempo [buuuaaaa] [+risas] ) pero me está gustando bastante, la variedad de poderes, de armas, de combos, toda una delicia.
creo que apenas he llegado al segundo boss

en PC, en Switch es incomodo en muchos sentidos.

Es incluso agobiante la cantidad de fragmentos que hay, los estilos de arma otra cosa del estilo. HAY MUCHO JODER xD
Primeras impresiones:

Juegazo como la Copa de un pino. Lo demás es secundario.
@Borj0 Estamos en las mismas, ni cobrado ni enviado...y eso que tenia mi ventaja de 24 horas! [+risas]
Se va comodo en el burro. Cuando el propio estudio pide disculpas por la precaria version es que cualquier otro comentario es de ir al medico porque algo no funciona como debe xD
Link77 escribió:Primeras impresiones:

Juegazo como la Copa de un pino. Lo demás es secundario.

Nadie se lo imaginaba. Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
yakumo_fujii escribió:Se va comodo en el burro. Cuando el propio estudio pide disculpas por la precaria version es que cualquier otro comentario es de ir al medico porque algo no funciona como debe xD

Bastante cansino vaya, no te gusta el port ve a otro hilo, bye. [beer]
Anda que es mentira lo que decía un compañero paginas atrás, te dan tantas armas y material que solo esperas llegar para desmantelar o venderlo.
En cuanto te pones manos a la obra te olvidas de los gráficos. Si que se siente un castlevania.
Algo que no me ha gustado ha sido cuando te ponen la cinemática troceada para salvar a la niña en el pueblo nada más empezar. Que si que es porque eres muy rápida, pero para eso no hagas una cinemática a medias...
javitoto escribió:
yakumo_fujii escribió:Se va comodo en el burro. Cuando el propio estudio pide disculpas por la precaria version es que cualquier otro comentario es de ir al medico porque algo no funciona como debe xD

Y dale con echar a la gente del hilo.
joder no se que version pillar si la de switch o ps4.

esto es un caos....
Otro update más de los desarroladores sobre la versión de Switch.

Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks:

HD Rumble fix (completed!)
Crash stability
Optimizing Miriam's jump

The teams are also at work on a variety of updates to the game and engine, including:

Optimizing animation for certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update)
Addressing input delay wherever it occurs
Switch-specific loading optimizations (this requires a bit more work, and will probably be in the last "ASAP" patches)

Obviously the above plan will adapt as we identify priorities and new tasks and as we add development resources, but we’ll keep you updated as we go.

We’ll also have more to announce soon as we do more to improve the Switch version of Bloodstained. We are committed long-term to making sure the Switch version is just as great and enjoyable as the other platforms, and this is just a window into our immediate action plans.

We apologize again for the inconvenience of the Switch launch not going according to plan, but we really appreciate your understanding and support as we work to make things right.

Roberto Piraino “Angel-Corlux”

Global Brand Manager

505 Games

Tres updates en dos días, cuando normalmente cada update es mensual o semanal. Así de urgente es reparar la versión de Switch, esa que según algunos tiene fallitos sin importancia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nalgisa escribió:Otro update más de los desarroladores sobre la versión de Switch.

Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks:

Crash stability
Optimizing Miriam's jump

The teams are also at work on a variety of updates to the game and engine, including:

Optimizing animation for certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update)
Switch-specific loading optimizations (this requires a bit more work, and will probably be in the last "ASAP" patches)

Obviously the above plan will adapt as we identify priorities and new tasks and as we add development resources, but we’ll keep you updated as we go.

We’ll also have more to announce soon as we do more to improve the Switch version of Bloodstained. We are committed long-term to making sure the Switch version is just as great and enjoyable as the other platforms, and this is just a window into our immediate action plans.

We apologize again for the inconvenience of the Switch launch not going according to plan, but we really appreciate your understanding and support as we work to make things right.

Global Brand Manager

505 Games

Van a update por día, cuando normalmente es mensual o semanal. Así de urgente es reparar la versión de Switch, esa que según algunos tiene fallitos sin importancia.

Ya salio el update, o cuando?.
Los updates son los comunicados que envían a los que patrocinamos el juego.
Nalgisa escribió:Otro update más de los desarroladores sobre la versión de Switch.

Crash stability
Optimizing Miriam's jump

Global Brand Manager

505 Games

Tres updates en dos días, cuando normalmente cada update es mensual o semanal. Así de urgente es reparar la versión de Switch, esa que según algunos tiene fallitos sin importancia.

Es que son fallitos..si no de que iba a estar yo y otros jugando sin problema alguno y disfrutando tanto?
Si tuvieras errores serios nadie lo jugaria ni le gustaría y fíjate que hoy ya está saliendo mas y mas gente diciendo que le encanta y que los defectos gráficos no son importantes para disfrutarlo a tope.
Menuda cruz que tenemos los usuarios de Switch, me planteo no volver a comprar un multiplataforma en la consola de Nintendo. Mis 2 ultimas adquisiciones, el port de Resident Evil 0 y este Bloodstained tienen problemas graves inexistentes en sus versiones de ps4 o One.
@Hasturx

Bueno pues al menos si te puedo decir que ya me han cobrado.

Lo malo que tiene pinta que ya lo envían para que llegue mañana. Y en mi caso mañana me voy de viaje y no se si seur lo traerá antes de que me vaya jajaja.
javitoto escribió:

No gracias, me quedare por aqui para ver como mejora la cosa, lo siento por ti y tu censura.
@Borj0 Si, a mi también, aunque me aparece como a la espera de la entrega del proveedor, suena a próxima semana, disfruta del viaje!
https://www.nintenderos.com/2019/06/la- ... -el-resto/

Aqui dejo mas noticias sobre lo comprometidos que están con esta versión a la hora de mejorar todos sus aspectos.
Llevo 3 horas ya..y una pasada de juego la verdad que esta increíble tanto en dock como en portátil.
tengo la entrega de amazon para el dia 2-3 de junio pero hoy aparece stock para entrega mañana. Anulé el pedido y me dejaron el pedido nuevo con otro vale de 5 euros y me sale por 29,95 euros y entrega mañana. Tremendo, que ganas!!!
Yo lo empecé finalmente en pc tras probar el de switch,que es vergonzoso,pero se agradece que lo estén mejorando,no podía ser de otra forma.
Yo lo pillé físico ayer en el Mediamarkt de Goya (Madrid), y tras 2h de juego decir que su rendimiento es mejorable pero al menos, para mí, es 100% disfrutable. Juegazo.
Link77 escribió:https://youtu.be/b-2mdsSNyjE

Como anillo al dedo a este hilo .

si como anillo al dedo, sobretodo porque dice que no se ve borroso, "que le han recortado la iluminación" y por eso los efectos de la lluvida en el barco no son iguales :-? , o que seguramente el port de switch viene de reutilizar lo de wiiU (cuando el port de wiiU ni se empezó a hacer y además lo hacía una 3a compañia).

Desde luego le viene al dedo al hilo de gente hablando sin saber de las cosas, por una vez coincidimos, fijate tu [qmparto] [qmparto]
Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2

Felicidades nadie ha dicho que el juego sea malo, sino el port. Y lo he aclarado varias veces :) .
Hoy me llega el juego desde Game XD Que ganazas le tengo, aunque probablemente me espere a la próxima actualización para jugarlo (si no tarda demasiado...). La lástima es que tenían que mandarme un steelbook y me da que me voy a quedar sin él...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lirathyra escribió:
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2

Felicidades nadie ha dicho que el juego sea malo, sino el port. Y lo he aclarado varias veces :) .

no solo el port es malo, el juego en pc tiene tendencia a colgarse.

nadie ha dicho que el juego sea malo, solo que técnicamente apesta a culo de ñu.

Obviamente puedes hacerlo, asi dejas mas claro tu escozor a la realidad que hasta el propio estudio reconoce xD
Recibido de game
Estado: injugable
Entre lo pixelado que se ve y lo lagueado que va esto es aberrante

Espero que arreglen este estropicio porque le tenia muchas ganas y este juego es para jugarlo en portatil

Por ahora al cajon
NecroCorpse escribió:Recibido de game
Estado: injugable
Entre lo pixelado que se ve y lo lagueado que va esto es aberrante

Espero que arreglen este estropicio porque le tenia muchas ganas y este juego es para jugarlo en portatil

Por ahora al cajon

Injugable??

En fin...
whitedragon escribió:
Lirathyra escribió:

no solo el port es malo, el juego en pc tiene tendencia a colgarse.

nadie ha dicho que el juego sea malo, solo que técnicamente apesta a culo de ñu.

En pc y en las otras consolas (a mi por suerte no me ha crasheado en ninguna plataforma pero si que he visto a gente diciendolo, sobretodo al abrir "libros"). Y al final es eso, es un señor juegazo con poco trabajo detrás y nulo en otras versiones encima.

Ay.. si hubiesen sacado el juego en 2D todos los quebraderos de cabeza que se hubieran ahorrado por ser optimizable de forma mucho más sencilla... XD. Y quedaría más resultón el acabado final.. (que ojo, el 2.5 tiene algunas ventajas por ejemplo para la personalización y/o las cutscenes.. pero al final no queda igual que unos magnificos sprites :p ).

PD. O no haber usado UE4.. porque UE4 + switch visto lo visto.. [reojillo]
Injugable no, jugabilidad pesima si.
¿No os acordáis de cómo se veía Xenoblade 2 en portátil? Eso sí que era borroso y bochornoso. No sé por qué no le cayeron los mismos palos que a éste :-?
Squall_x escribió:¿No os acordáis de cómo se veía Xenoblade 2 en portátil? Eso sí que era borroso y bochornoso. No sé por qué no le cayeron los mismos palos que a éste :-?

Si buscas mis mensajes en ese post me cague en la puta y mencione que parecian graficos de ps2 en portatil

resultado? Una horda de fanboys me reporto y me banearon por "troll"

Ser troll en este foro es decir verdades como puños

Si entras al foro de pokemon y dices joder es un juego muy facil y infantiloide te reportan

Pues nada
2863 respuestas