[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

StarHawk escribió:Me he llevado el penúltimo del Mediamarkt. De las otras versiones hay a patadas, pero de Switch ojito que vuelan. Eso de que es la peor versión siendo la única portátil es un punto de vista muy singular, que no sé hasta que punto es compartido fuera de los foros.

Imagen

Voy a meterle caña unas horas y dejaré impresiones, para quién le pueda interesar. Como no esté lleno de bugs y crasheadas pediré la devolución por estafa. [bye]

Prueba el juego y da opiniones...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xxdurdenxx escribió:
xD' escribió:
AgumonDX escribió:Me ha llegado hoy de Xtralife y o estoy muy mal o no he notado nada raro con el juego. Visualmente lo veía bien en portátil y no había input lag.

Tranquilo, no eres el único que lo ve "bien". XD

No,yo también lo veo cojonudo en portátil y sin problema alguno con ese ´´gravisimo´´ imput lag.

va "bien" el juego hasta que pruebas la versión optimizada [ginyo]
StarHawk escribió:Me he llevado el penúltimo del Mediamarkt. De las otras versiones hay a patadas, pero de Switch ojito que vuelan. Eso de que es “la peor versión” siendo la única portátil es un punto de vista muy singular, que no sé hasta que punto es compartido fuera de los foros.
Voy a meterle caña unas horas y dejaré impresiones, para quién le pueda interesar. Como no esté lleno de bugs y crasheadas pediré la devolución por estafa. [bye]

Pero si es la propia desarrolladora la que lo ha admitido. Qué foros ni qué narices xD
Burakku escribió:
StarHawk escribió:Me he llevado el penúltimo del Mediamarkt. De las otras versiones hay a patadas, pero de Switch ojito que vuelan. Eso de que es la peor versión siendo la única portátil es un punto de vista muy singular, que no sé hasta que punto es compartido fuera de los foros.

Imagen

Va para largo. Está descargando una actualización de más de una hora... :-|
StarHawk escribió:Me he llevado el penúltimo del Mediamarkt. De las otras versiones hay a patadas, pero de Switch ojito que vuelan. Eso de que es “la peor versión” siendo la única portátil es un punto de vista muy singular, que no sé hasta que punto es compartido fuera de los foros.

Imagen

Joder es preciosa la portada,ahora en la web de fnac sale disponible
StarHawk escribió:
Burakku escribió:

Imagen

Va para largo. Está descargando una actualización de más de una hora... :-|

¿Actualización de más de una hora? Joder, ya debe ser grande...
yo he jugado un buen rato y fino no va esperemos que parcheen mas pronto que tarde, ademas me sale un bug muy menudo que la vibración se queda pillada y he tenido que desactivarla....
Ayer la actu en Xbox era de 7gb y esa versión está "apañá".
StarHawk escribió:Del Dead Cells sale una versión GOTY este verano. ¿Veis posible que, en un añito o dos, ocurra lo mismo con este Bloodstained?

No sé si ir a pillarmelo ahora mismo al mediamrkt...o esperarme un par de años. [+risas]

Bueno, pero el juego no tiene dlcs.. Lo veo una chorrada esperar la verdad xD
yeong escribió:
StarHawk escribió:Del Dead Cells sale una versión GOTY este verano. ¿Veis posible que, en un añito o dos, ocurra lo mismo con este Bloodstained?

No sé si ir a pillarmelo ahora mismo al mediamrkt...o esperarme un par de años. [+risas]

Bueno, pero el juego no tiene dlcs.. Lo veo una chorrada esperar la verdad xD

Si que tiene,13 o así que irán sacando. Todos gratuitos excepto uno si no me equivoco
Sunigt escribió:

Imagen

Fnac son muy listos. Cuando se acerca la salida se agota. Cuando ya no van a dar cupón está disponible. Casualidad... xD

Yo lo acabaré pillando pero ahora esperaré a encontrar el juego a buen precio pero miedo me da que sea de tirada corta.
Pues mientras me llega el juego, aqui dejo el estuche de cartón que recibí ayer al ser backer.

Imagen Imagen

No es una genialidad pero está gracioso.
Maes Hughes escribió:Ayer la actu en Xbox era de 7gb y esa versión está "apañá".

El parche aquí era más o menos de 1.2gb.
kai_dranzer20 escribió:
xxdurdenxx escribió:
xD' escribió:Tranquilo, no eres el único que lo ve "bien". XD

No,yo también lo veo cojonudo en portátil y sin problema alguno con ese ´´gravisimo´´ imput lag.

va "bien" el juego hasta que pruebas la versión optimizada [ginyo]

Me da igua la versión optimizada..estoy disfrutándolo en Switch en mi cama a oscuras y con cascos y de lujo macho..
Los juegos de Kickstarter los envían mediante Deutche Post. Una vez entren en España, ¿los entregará Correos o será alguna agencia?
Chenkaiser escribió:Pues mientras me llega el juego, aqui dejo el estuche de cartón que recibí ayer al ser backer.

Imagen Imagen

No es una genialidad pero está gracioso.

Pues a mi me parece bastante chula, gracias por compartirla.
Al final por la tarde me ha llamado el GAME y ya he podido recoger mi copia, con la steelbook. Yo pensaba que no la tendría porque lo reservé hace bastante y cuando lo hice no estaba lo de la steelbook que yo supiera, pero me la dieron.
Ya lo he actualizado y solo he podido echarle media hora por compromisos familiares. Lo mejor, la ambientación y la banda sonora, Castlevanias al 100%. Del resto, de momento pocos enemigos y bastante sencillos, pero es pronto para valorarlo. Los gráficos no se me ven del todo mal, pelín borrosos pero menos de lo que esperaba. El input lag es perceptible aunque se aprende a vivir con él, a ver si lo van corrigiendo. El juego tiene ese aroma a metroidvania triple A que tira para atrás. Una buena compra sea la plataforma que sea en la que se juegue.

Un saludo
@Nalgisa si lo envia Deutche Post casi con toda seguridad que será Correos.
Franz_Fer escribió:El juego es como un SOTN marca Hacendado.

Después de haberlo jugado un rato, esto es lo que a mi me parece xD
DrakeFang escribió:
Franz_Fer escribió:El juego es como un SOTN marca Hacendado.

Después de haberlo jugado un rato, esto es lo que a mi me parece xD

Para mí no es marca Hacendado, para mi es un homenaje, una carta de amor de IGA a los que llevamos años jugando sus Castlevanias. Además tiene mecánicas de la serie Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow (los fragmentos = almas), cositas del Order of Ecclesia y cosas propias como lo del crafteo y tal. Creo que aporta casi tanto como SotN.

Un saludo
Nalgisa escribió:Los juegos de Kickstarter los envían mediante Deutche Post. Una vez entren en España, ¿los entregará Correos o será alguna agencia?

A mi el tracking todavía no me muestra nada. Aparte pone que nos lo dejarán en el buzón ¬_¬

Todo el mundo ya con el juego y los backers esperando hasta saber cuando, qué despropósito
¿Además del juego los backers cómo recibiremos el código del DLC de IGA? ¿Correo? ¿Papelito? ¿Paloma mensajera?
No sé, los ánimos están caldeados y paso de polemizar. Es que me crié con un Spectrum y ya estoy viejo para según que cosas. Yo no noto nada especialmente raro, si no fuera por la movida que hay en la red ni me habría fijado en nada. Igual es que la versión de cartucho va mejor que la digital, o que con la actualización han solucionado muchas cosas. Hablo solo de mi experiencia, es indiscutible que hay gente que ha tenido problemas. Todavía puedo tenerlos yo, he jugado solo un ratito, pero por ahora muy contento con la compra y con el juego. Es un puto Castlevania en una noche de verano, que lo gozo tumbado en la cama y con toda esa atmosfera en la palma de mi mano. Esa sensación no la cambio por una entrega de sobremesa, por muy bien que se vean las gotitas de lluvia del barco.

El gameplay me ha sorprendido positivamente, el juego es divertidísimo y te engancha desde el principio. Lo que sí que me revienta es el tema del látigo. Después de tropecientas entregas y avances técnicos...¿no es posible repetir la genial jugabilidad del Super Castlevania IV, donde podías menear el látigo como Indiana Jones? Es que de verdad, eso sí que es una jodienda que merma la jugabilidad, y no que un careto se vea más o menos borroso. Claro, cojo la escopeta que mola mucho, pero un Castlevania sin usar el látigo no es un Castlevania. Pues nada, por muy bueno que sea (que parece que lo es) me sigo quedando con el de Super Nintendo.

Seguiré comentando el juego (y solo el juego, porque parece que ha salido bueno). [beer]
MajesticRuben escribió:
Sunigt escribió:

Imagen

Fnac son muy listos. Cuando se acerca la salida se agota. Cuando ya no van a dar cupón está disponible. Casualidad... xD

Yo lo acabaré pillando pero ahora esperaré a encontrar el juego a buen precio pero miedo me da que sea de tirada corta.

Éso por Internet no?yo lo hago todo en tienda y los cupones te los dan en el acto,es un poco jodienda a veces ir hasta allí pero ahora con la switch es raro el mes q no vaya a por un juego incluso dos.
Mira que suelo defender a switch a capa y espada, pero madre mia este port no hay por donde cogerlo... 30 fps... tiempos de carga enormes y los graficos malos malos, joder ha sido la ley del minimo esfuerzo. te pones a ver videos de otras versiones y no hay color, y aqui no vale la excusa de la portabilidad, que no estamos hablando de the witcher 3
Paro al filo de las 3 de la madrugada pero porque se me ha acabado la batería (gracias a Dios, sino sigo hasta el amanecer,,,).

JUEGAZO.
Esta el juego a la venta en formato fisico? Si es asi en que tiendas se puede comprar?
Dridrini escribió:¿Además del juego los backers cómo recibiremos el código del DLC de IGA? ¿Correo? ¿Papelito? ¿Paloma mensajera?

Creo que en la web de fangamer, donde están el resto de códigos
(mensaje borrado)
Danan escribió:@sissyphus
Raspadillos no sale el 30 de agosto, aun estamos a 29, y cuando lo dijiste 27, son mas de dos meses xd

Danan ( bonito nick, ¿es por el prota del "Legendary Axe" de PC Engine ? ) , más arriba/ más abajo. A lo práctico y desde ahora o ayer, un par de meses hasta poderlo jugar.

A lo que me venía a referir, era a que con juegos como "Astral Chain" o el remake del "Link's Awakening" ( y unos cuantos más) vemos un aprovechamiento bastante mejor de las capacidades de la Switch. La consola no será la más potente, pero sí capaz de hacer cosas decentísimas. De ahí que para mí no cuele lo de una versión para Switch de "Bloodstained" que sea peor que las otras. No en un juego así.
Yo empiezo a pensar que hay gente que tira mucho de juegos piratas que no funcionan exactamente igual que los originales, en todo lo que yo he jugado no he encontrado ni un solo problema, ni tiempos de carga largos ni bugs ni absolutamente nada de nada raro, en mi caso tengo el juego original en digital.

A ver, el juego tiene texturas de baja resolución y se mueve a 30fps (eso si, estables) pero por lo demás está de puta madre, no veo ni de lejos la cantidad de problemas que han puesto algunos por aquí y ni de coña después de jugarlo te quedas con sensación agridulce.

Que en PC es mejor? por supuesto, como TODOS los juegos, pero esto es portatil, fin de la discusión.

No lo vais a jugar portatil? comprad el de PC o el de la consola de turno (creo que es obvio esto último)
Xelux escribió:Yo empiezo a pensar que hay gente que tira mucho de juegos piratas que no funcionan exactamente igual que los originales, en todo lo que yo he jugado no he encontrado ni un solo problema, ni tiempos de carga largos ni bugs ni absolutamente nada de nada raro, en mi caso tengo el juego original en digital.

A ver, el juego tiene texturas de baja resolución y se mueve a 30fps (eso si, estables) pero por lo demás está de puta madre, no veo ni de lejos la cantidad de problemas que han puesto algunos por aquí y ni de coña después de jugarlo te quedas con sensación agridulce.

Que en PC es mejor? por supuesto, como TODOS los juegos, pero esto es portatil, fin de la discusión.

No lo vais a jugar portatil? comprad el de PC o el de la consola de turno (creo que es obvio esto último)

Si no tuviese tiempos de carga largos los devs no lo habrían mencionado como que están trabajando en ello, ni eso ni las caídas de fps a random ( al entrar en salas, en medio de bosses etc ).

A mi en PC por ejemplo nunca me cargó más de 2-3s como mucho una sala y eso en el "end-game" que cambia bastante la velocidad a la que te mueves por el uso de skills etc, en switch ya en el barco alguna sala de guardado se tiraba a random 3-4s y si ya es cuando llegas a la villa para cargar donde está la tienda, lo de alquimia etc se podría tirar tranquilamente 6s cargando, miedo me da como puede ser la versión de switch una vez tengas movilidad+++.

Y no, el juego no es injugable por esos detalles, lo que más molesta para la jugabilidad es el input lag.
Lirathyra escribió:
Si no tuviese tiempos de carga largos los devs no lo habrían mencionado como que están trabajando en ello, ni eso ni las caídas de fps a random ( al entrar en salas, en medio de bosses etc ).

A mi en PC por ejemplo nunca me cargó más de 2-3s como mucho una sala y eso en el "end-game" que cambia bastante la velocidad a la que te mueves por el uso de skills etc, en switch ya en el barco alguna sala de guardado se tiraba a random 3-4s y si ya es cuando llegas a la villa para cargar donde está la tienda, lo de alquimia etc se podría tirar tranquilamente 6s cargando, miedo me da como puede ser la versión de switch una vez tengas movilidad+++.

Y no, el juego no es injugable por esos detalles, lo que más molesta para la jugabilidad es el input lag.

A mi no me ha pasado eso de 3 4 segundos random, en ninguna sala por ahora.

Respecto al input lag jugando en modo portatil no he notado NADA absolutamente (y se perfectamente lo que es)

No se, debo tener una switch mágica o me remito al tema de pirateo
El estudio lo confirma asi que tema pirateo....
yakumo_fujii escribió:El estudio lo confirma asi que tema pirateo....

¿Puedes poner la fuente donde el estudio confirma el input lag? gracias.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
"Expedición prevista el 15/03/2020"

Alguien más le pasa esto con FNAC?
Hay algunos problemas con el salto, en enfrentamiento contra bosses que quieres ser algo más ágil se nota un poco. De todos modos he leído que también ocurre en el resto de plataformas, aunque talvez se nota un poco menos.

Y el juego empieza a tener problemas con las cargas y las bajadas de FPS cuando llevas unas horas, a mí me ha ido bastante bien hasta conseguir el doble salto, ahora llevo el 50% del mapa y he sufrido el primer crasheo al cambiar de zona volviendo al barco. Al dar un salto para subir a la parte de arriba se puede tirar perfectamente 5 o 6 segundos para cargar, y además es bastante random.

Por si dudais, lo tengo comprado en la store en digital, no tengo la consola modificada.

Saludos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
BeSalmorejo escribió:

https://www.destructoid.com/-update-blo ... 8803.phtml

"Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks: HD rumble fix (completed!), crash stability, optimizing Miriam’s jump, variety of updates to the game and engine, including: optimizing animation of certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update), addressing input delay wherever it occurs, Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last 'ASAP' patches).

Obviously the above plan will adapt as we identify priorities and new tasks & as we add development resources, but we’ll keep you updated as we go. We’ll also have more to announce soon as we do more to improve the Switch version of Bloodstained. We are committed long-term to making sure the Switch version is just as great and enjoyable as the other platforms, and this is just a window into our immediate action plans."
Sunigt escribió:
MajesticRuben escribió:
Sunigt escribió:Joder es preciosa la portada,ahora en la web de fnac sale disponible

Éso por Internet no?yo lo hago todo en tienda y los cupones te los dan en el acto,es un poco jodienda a veces ir hasta allí pero ahora con la switch es raro el mes q no vaya a por un juego incluso dos.

Si por Internet. Yo es que no tengo ningún Fnac en mi comunidad por desgracia. Es que se agotó unos días antes de salir a la venta y justo en el día de salida tienen. Si hubiera estado en stock probablemente me habría animado, pero ahora esperare a que baje un poquito.
whitedragon escribió:
BeSalmorejo escribió:

https://www.destructoid.com/-update-blo ... 8803.phtml

"Regarding the Switch version of the game; the amazing teams at WayForward and ArtPlay are already hard at work on improvements. Below is a list of what we’re working to fix ASAP via multiple updates over the next few weeks: HD rumble fix (completed!), crash stability, optimizing Miriam’s jump, variety of updates to the game and engine, including: optimizing animation of certain enemies (WayForward is testing some techniques to accomplish big things here, but it may be risky and require lots of testing, may need to be pushed to a later update), addressing input delay wherever it occurs, Switch specific loading optimizations (requires a bit more work, will probably be in the last 'ASAP' patches).

Obviously the above plan will adapt as we identify priorities and new tasks & as we add development resources, but we’ll keep you updated as we go. We’ll also have more to announce soon as we do more to improve the Switch version of Bloodstained. We are committed long-term to making sure the Switch version is just as great and enjoyable as the other platforms, and this is just a window into our immediate action plans."

Gracias [oki] Me alegro que tengan todos esos fallos documentados y estén buscándole solución. A ver que tal queda de aquí a un mes el juego.
MajesticRuben escribió:
Sunigt escribió:

Imagen

Pues yo tuve potra porque lo reservé ayer en fnac tienda :) y hoy ire a recogerlo con cupón de 10 euros y descuento socio, se me va a quedar bien de precio, además de que me darán otro cupón. Saludos
@MajesticRuben sí por éso lo puse,la tenían agotada sí.
Yo, sinceramente, creo que me esperaré a comprarlo en digital, cuando lo rebajen algo (y esté ya optimizado), que visto lo visto, y las críticas que han tenido por el rendimiento en Switch, creo que será más pronto que tarde... a no ser que me pase esta tarde por el MM (aquí, en Canarias), y lo tengan rondando los 30 euros, que entonces sí que me lo pillaría.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si está ya a la venta en la fnac?
@eingelus hace una hora me han mandado un mensaje que pase a por
Sunigt escribió:@eingelus hace una hora me han mandado un mensaje que pase a por

Cancelalo aun que puedes.

Juegalo con graficos en condiciones, esto es una version de gameboy advance
Lo he puesto en el dock para jugar en el monitor y me ha crasheado una vez, en una cinemática la pantalla se ha quedado a cuadros y, sí, los tiempos de carga son infernales.

Ayer estuve horas jugando en portátil y no tuve el más mínimo problema. Entiendo que la chapuza es cuando quieres jugar en el monitor. A la práctica me afecta poco, porque yo solo lo voy a jugar en portátil, pero evidentemente esto lo tienen que pulir. Si alguien quiere el juego para meterle en sobremesa la versión de Switch parece un mal negocio. Eso sí, en portátil a mi me va de putísima madre.

P.D. Ya no me ha pasado más, he seguido jugando con total normalidad.
NecroCorpse escribió:
Sunigt escribió:@eingelus hace una hora me han mandado un mensaje que pase a por

Cancelalo aun que puedes.

Juegalo con graficos en condiciones, esto es una version de gameboy advance

Gracias por sacarnos de dudas, yo pensaba que eran graficos de gueim voy. Lo tendremos en cuenta
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
eingelus escribió:Alguien sabe si está ya a la venta en la fnac?

Uno que sigue esperando por aquí [bye]
Los backers aún sin noticias no?
2863 respuestas