Me sabe muy mal este juego. Podría ser un juego de 9 y 9,5 con mejores ideas y mas pulido pero se queda en un 7,5 maximo por los muchos fallos que tiene:
- Bugs que no recoge los items
- El salto si ya vienes de realizar un salto anterior a veces falla y no lo hace.
- Por lo menos a mi, ya me ha salido de la partida dos veces, se cierra de golpe el juego. Y por su puesto pierdes el progreso.
- Caídas de fps y imput lag.
- Cuando cambias de sala saltando arriba no te pasa a la siguiente y vuelve a bajar si no saltas al lado (y súmale tiempo de carga que no son lentos).
- Sistema de salto y ataque algo tosco
- Habilidades repetitivas (lanza un hueso, una mariposa, un perro, un murciélago, un sapo... y todo es lo mismo, zero imaginación) al igual que las armas.
- Nada de guia para saber con que funcionan las resistencias.
- Poca profundidad en el sistema de crafteo.
- El mapa se podría hacer con mas cariño, mas opciones de puntos de marcado, leyenda, puntos ya descubiertos marcados, que por defecto te deje en tu localización... (son detalles pero va sumando todo).
Resumiendo, una gran idea mal ejecutada que deja el juego en un 7,5 máximo. Eso no quiere decir que sea malo pero no está a la altura de un gran metroidvania. Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.
Saludos
P.d:
leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?
Yo pulso el botón y la tía salta, pulso y pega, al instante
¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.
Por lo demás juegazo totalmente disfrutarble en portátil.
Prueba a saltar a una plataforma y apura al maximo y vuelve a saltar. Este segundo salto no lo hará, te caerás de la plataforma.