[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Terminado con el 99,2 del mapa.
Para mi lo más difícil fue...
el jefe de pesadilla en 8 bits
Huguit0 escribió:
Galavant escribió:Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.

Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.


Mira yo sólo te digo que pillé el juego con muchas ganas, actualicé antes de empezar a jugar y zasca, en la primera media hora literalmente dos crasheos, el primero a los cinco minutos de empezar y el segundo volviendo a empezar sobre los 10/15 minutos pero sin haber podido grabar partida. Es decir vueeeeelve a empezar. Y ya no se que hacer, supongo que le daré otra oportunidad y a esperar que no me mande fuera. Sino se irá a la estantería hasta que lo arreglen, no creo que me deshaga del juego porque le veo bastante potencial pero es que a esta versión le hacen falta muchas horas de trabajo por desgracia. Gráficamente también he de decir que lo he visto muy muy justito.


Lo juego en PC (jugaba, porque ya lo he abandonado) y te animo a que juegues un poco más: el nivel del barco es una caca muy grande comparado con que te espera después, al menos a nivel visual. Con el tiempo el juego gana enteros, porque te metes de lleno en la exploración y grindeo de nivel y equipo, y hasta pasas por algo las animaciones "raras" de la protagonista. Pero es que tengo el Aria of Sorrow tan reciente que me parece estar jugando a más de lo mismo. Lo dejaré aparcado hasta dentro de unos meses.
Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.
Pumuki13 escribió:Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.

Pues si crees que esa arma rompe el juego, hacia el final del juego esa arma se puede upgradear a una versión superior llamada Rhava Velar que SI que rompe el juego, pero de verdad :) :) . Es más fuerte y golpea el doble de rápido. Junto a la magia de las columnas de fuego, y a los kamehameha de vacio o de luz, soy invencible. Cuando reparen el juego me lo haré otra vez en pesadilla.

En cuanto a la animación, se supone que es como varita que tiene un filo invisible de aire, con lo que la animación no es la de una espada corriente
Master_X escribió:
Pumuki13 escribió:Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.

Pues si crees que esa arma rompe el juego, hacia el final del juego esa arma se puede upgradear a una versión superior llamada Rhava Velar que SI que rompe el juego, pero de verdad :) :) . Es más fuerte y golpea el doble de rápido. Junto a la magia de las columnas de fuego, y a los kamehameha de vacio o de luz, soy invencible. Cuando reparen el juego me lo haré otra vez en pesadilla.

En cuanto a la animación, se supone que es como varita que tiene un filo invisible de aire, con lo que la animación no es la de una espada corriente

Es muy similar a este arma del SOTN

Yo no la he usado porque tuve una y la tuve que entregar a la "entierra muertos" y he tirado de Filo Volador, que también es un arma bastante cómoda para sobrellevar el control tan complicado de la versión de Switch.
txefoedu escribió:
Master_X escribió:
Pumuki13 escribió:Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.

Pues si crees que esa arma rompe el juego, hacia el final del juego esa arma se puede upgradear a una versión superior llamada Rhava Velar que SI que rompe el juego, pero de verdad :) :) . Es más fuerte y golpea el doble de rápido. Junto a la magia de las columnas de fuego, y a los kamehameha de vacio o de luz, soy invencible. Cuando reparen el juego me lo haré otra vez en pesadilla.

En cuanto a la animación, se supone que es como varita que tiene un filo invisible de aire, con lo que la animación no es la de una espada corriente

Es muy similar a este arma del SOTN

Yo no la he usado porque tuve una y la tuve que entregar a la "entierra muertos" y he tirado de Filo Volador, que también es un arma bastante cómoda para sobrellevar el control tan complicado de la versión de Switch.


Yo también la entregue a la "entierra muertos" y me estoy arrepintiendo [+risas]
@Jon Locke

La sueltan los "barberos asesinos" en un rato te sacas unas cuantas
Desde el 28 de Junio, 11 días tras el lanzamiento, aun no he recibido el juego como backer y me consta que no soy el único.
Pagando 4 años por adelantado, mas del doble de su precio final (65 dolares copia física con envio) y todavía me como retrasos.

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ZarcoVal escribió:Desde el 28 de Junio, 11 días tras el lanzamiento, aun no he recibido el juego como backer y me consta que no soy el único.
Pagando 4 años por adelantado, mas del doble de su precio final (65 dolares copia física con envio) y todavía me como retrasos.

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Yo espero que me llegue esta semana que me voy de vacaciones y sería genial tenerlo para el viaje
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un drama lo de los bakers, a ver que usuario de switch tiene huevazos a poner un euro mas en kickstarter ahora.
Bueno, tras jugar ayer un rato, pasar el primer monstruo y encontrarme con ciertos personajes y hacer "unas compras", decir que el juego me está gustando mucho, me recuerda a sotn, down of sorrow etc.

No he tenido ningún bug de momento, si he tenido 3 o 4 veces tiempos de carga entre pantalals de 3 o 4 segundos, pero nada serio ( tengo el juego digital).

Los enemigos es cierto que los veo "FEOTES" pero apenas he avanzado por lo que puedo opinar poco.

Pero vamos, que este juego es lo que prometia, un castlevania de calidad, por 25 euros que me lo vendió un forero más feliz que un regaliz.
Dany ROD está baneado por "troll"
Si os parece muy fácil el juego ... es solo el principio(modo normal, parece que rompéis con segun que arma). Terminarlo (final bueno), poner NIGHTMARE de nombre en un slot nuevo. Y ha darle [sati] [fiu] en pesadilla desde 0 . Mas tipos enemigos en zonas, mas patrones para enemigos con mas vida y ademas, aquí si que se da el ensayo error por un tubo , para aquellos que buscan eso en un juego así y desde 0, nada de cargar el perfil ya subido [360º] .
Ya solo farmeando el Cabeza de mayalero al principio por que esto brutal XD.

Haber que hacen con el modo ARCADE [+risas] .
ZarcoVal escribió:Desde el 28 de Junio, 11 días tras el lanzamiento, aun no he recibido el juego como backer y me consta que no soy el único.
Pagando 4 años por adelantado, mas del doble de su precio final (65 dolares copia física con envio) y todavía me como retrasos.

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Yo esque lo de que los backers seáis los últimos en recibirlo me parece su-realista... Deberiais haber recibido el juego 1 mes antes del lanzamiento o una semana antes COMO MÍNIMO, pero que lo recibáis con retraso es de juzgado de guardia, esto solo me hace reafirmarme en que nunca he sido backer y nunca lo seré.
Dany ROD escribió:Si os parece muy fácil el juego ... es solo el principio(modo normal, parece que rompéis con segun que arma). Terminarlo (final bueno), poner NIGHTMARE de nombre en un slot nuevo. Y ha darle [sati] [fiu] en pesadilla desde 0 . Mas tipos enemigos en zonas, mas patrones para enemigos con mas vida y ademas, aquí si que se da el ensayo error por un tubo , para aquellos que buscan eso en un juego así y desde 0, nada de cargar el perfil ya subido [360º] .
Ya solo farmeando el Cabeza de mayalero al principio por que esto brutal XD.

Haber que hacen con el modo ARCADE [+risas] .


A ver si arreglan los fallos que he leído en el hilo y lo pillo, está por 35 euros o así, buen precio para un Castlevania.
Recomendais vender los fragmentos repetidos?
ZarcoVal escribió:Desde el 28 de Junio, 11 días tras el lanzamiento, aun no he recibido el juego como backer y me consta que no soy el único.
Pagando 4 años por adelantado, mas del doble de su precio final (65 dolares copia física con envio) y todavía me como retrasos.

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Veo que no soy el único al que aun no le ha llegado (aunque no es que sea un consuelo) al menos se que es algo "general" y que no es que se perdiera por el camino, al menos por ahora. Lo mío es aun mas sangrante ya que me gaste 100€ mas gastos de envío, y encima según los últimos correos, no me llegará con el libro de ilustraciones, y vete a saber cuando mandarán este.
Es la última vez que apoyo un kickstarter de juegos, y menos mal que no apoye el de shenmue 3 que estuve a punto, que si no, ya habría sido el remate con lo de sacarlo en la epic.

Lo peor de todo es que después de leer lo roto que esta en switch, no tengo ni ilusión por que el juego me llegue, espero que al menos en este tiempo que va a tardar en llegar, arreglen el juego y por lo menos cuando lo tenga lo juegue en condiciones.
Lo mío es aun mas sangrante ya que me gaste 100€ mas gastos de envío, y encima según los últimos correos, no me llegará con el libro de ilustraciones, y vete a saber cuando mandarán este.

Lo mandan en agosto.
Yo sigo esperando el juego también

Antes de ayer mandé un correo a fangamer poniéndolos un poco a parir (siempre con respeto [carcajad] ) Y ni se han dignado a contestar...

Ojo porque el juego se puede perder perfectamente, ya que va por ordinario, mirad en los buzones también
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.

Lo menciono aquí (aunque merece su hilo) porque el port de Switch es la polla. Corre a 60 fps (dicen que con bajones muy puntuales en momentos de mucho caos, pero yo aún no los he visto), buenos gráficos, entorno completamente tridimensional y pone la consola al máximo (se nota por la batería y por el ventilador).

https://www.youtube.com/watch?v=BulAZykC_6Y

O sea que lo de Bloodstained, un juego en 2,5D de desplazamiento lateral con una exitosa campaña de crowdfunding, una personalidad de la industria como Igarashi y una distribuidora como 505 detrás no tiene excusa ninguna. Simplemente no quisieron gastarse un centimo en el port.
gjazz escribió:Yo sigo esperando el juego también

Antes de ayer mandé un correo a fangamer poniéndolos un poco a parir (siempre con respeto [carcajad] ) Y ni se han dignado a contestar...

Ojo porque el juego se puede perder perfectamente, ya que va por ordinario, mirad en los buzones también


Yo tb mande correo a Fangamer y me respondieron lo siguiente :

Sorry to hear you haven't received your physical game yet! It looks like your physical copy was fulfilled on June 26th. Please note that this is not a trackable shipment. It should be on its way to you and will likely arrive soon, but if you don't receive this package by July 23rd please let us know.
@ZarcoVal Cuánto tardaron en responder?

A esperar hasta el día 23, madre mía
A mí casi igual

Sorry to hear you haven't received your physical game yet! It looks like your physical copy was fulfilled on June 25th. Please note that this is not a trackable shipment. It should be on its way to you and will likely arrive soon, but if you don't receive this package by July 23rd please let us know. Thanks for your patience, and let us know if you have any other questions!
@gjazz

Mi Mail salió el día 6, y me contestaron el día 7 aún siendo domingo, me dio que pensar si me contesto un bot...
Otro backer por aquí que sigue esperando a que llegue el juego.
JosesNo escribió:Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.

Lo menciono aquí (aunque merece su hilo) porque el port de Switch es la polla. Corre a 60 fps (dicen que con bajones muy puntuales en momentos de mucho caos, pero yo aún no los he visto), buenos gráficos, entorno completamente tridimensional y pone la consola al máximo (se nota por la batería y por el ventilador).

https://www.youtube.com/watch?v=BulAZykC_6Y

O sea que lo de Bloodstained, un juego en 2,5D de desplazamiento lateral con una exitosa campaña de crowdfunding, una personalidad de la industria como Igarashi y una distribuidora como 505 detrás no tiene excusa ninguna. Simplemente no quisieron gastarse un centimo en el port.


Estos desarrollos dejan en ridículo a otros con mucho renombre. Tengo la esperanza que el juego (el de este hilo) lo dejarán fino en switch finalmente. Entonces volveré a comprarlo.

PD: y backers aun sin recibir el juego...
tualotuyo escribió:
JosesNo escribió:Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.

Lo menciono aquí (aunque merece su hilo) porque el port de Switch es la polla. Corre a 60 fps (dicen que con bajones muy puntuales en momentos de mucho caos, pero yo aún no los he visto), buenos gráficos, entorno completamente tridimensional y pone la consola al máximo (se nota por la batería y por el ventilador).

https://www.youtube.com/watch?v=BulAZykC_6Y

O sea que lo de Bloodstained, un juego en 2,5D de desplazamiento lateral con una exitosa campaña de crowdfunding, una personalidad de la industria como Igarashi y una distribuidora como 505 detrás no tiene excusa ninguna. Simplemente no quisieron gastarse un centimo en el port.


Estos desarrollos dejan en ridículo a otros con mucho renombre. Tengo la esperanza que el juego (el de este hilo) lo dejarán fino en switch finalmente. Entonces volveré a comprarlo.

PD: y backers aun sin recibir el juego...

¿No habéis jugado al Heretic hace 20 años no? es una copia, o un homenaje mas bien.


Han cogido un motor tipo doom y le han puesto armas, skins, etc... no os creais que tiene muchísimo trabajo detras (ojo, que lo tiene, pero no es un trabajo hecho desde cero).

Volviendo al tema, los bakers la verdad es que tienen el cielo ganado, me pongo en su situación y es para mandar a la mierda o denunciar a la compañia. Espero que os llegue el juego pronto, al menos pensad que para cuando os llegue va a estar arreglado (o no [sonrisa] )
¿No se conoce aún fechas para el parche que arreglará los problemas? Ando jugando a otras cosas, de aquí a Agosto si no hay ninguna novedad lo compro en otra plataforma.
Nylo escribió:¿No se conoce aún fechas para el parche que arreglará los problemas? Ando jugando a otras cosas, de aquí a Agosto si no hay ninguna novedad lo compro en otra plataforma.


Pues por lo que pone en Kickstarter uno que tiene el parche que han lanzado para Xbox se carga el juego y no se puede jugar
Jrcantelar escribió:
Nylo escribió:¿No se conoce aún fechas para el parche que arreglará los problemas? Ando jugando a otras cosas, de aquí a Agosto si no hay ninguna novedad lo compro en otra plataforma.


Pues por lo que pone en Kickstarter uno que tiene el parche que han lanzado para Xbox se carga el juego y no se puede jugar


Pues agarraos los machos xD

PD: @BeSalmorejo hay que tener en cuenta el tiempo de desarrollo y recursos para comparar un trabajo u otro, independientemente de si es un port o un mod hd de un juego de hace 20 años. Solo sé que el Bloodstained lleva cuatro años en desarrollo y con un presupuesto seguramente superior. El otro juego no sé ni el equipo que lo conforma, el presupuesto y el tiempo.

PD2: "Han cogido un motor tipo doom y le han puesto armas, skins, etc... no os creais que tiene muchísimo trabajo detras (ojo, que lo tiene, pero no es un trabajo hecho desde cero).". Pues viendo el video original, y el que puso el compañero sobre el nuevo, de hecho no son el mismo juego. No tiene las mismas animaciones ni nada. Es un juego hecho de cero del mismo modo que lo es Bloodstained y no es una copia de otros Castlevania. Porque podriamos meter en el saco a cualqueir shooter en primera persona con ese razonamiento o cualquier otro juego que comparta género entre si.
Pasado el juego con el final bueno, me ha parecido un juegazo, pero como se ha comentado por ahí hay varios "problemillas" con el backtracking en el juego (el juego no te dice nada de estos puntos) .

1- Cuando obtienes la habilidad de teletransportarte con el haz de luz, tienes que localizar un pequeño espejo que te lleva a los campanarios y que es muy fácil pasar por alto (en mi opinión este camino debería ser mucho más distinguible para recordarlo mejor una vez lo has visto).
2- Cuando obtienes la habilidad de invertir, para seguir con el juego debes obtener una armadura para que no te hagan daño los pinchos, no sé si alguien en el juego te dice dónde estaba pero me parece un poco bullshit bloquear el progreso del juego a encontrar un objeto escondido de esa manera.
3- Cuando te cargas a los dragones gemelos, se te da el mercurio para hacer la fotografía, si tienes buena memoria sabrás que es para eso pero el juego debería indicarlo al cogerlo al menos; pero lo que no te dice el juego es que le tienes que llevar a OD la foto para que te de el pase.


Entiendo que el juego no tiene que llevarte de la mano al 100%, pero tampoco debería dejarte tan descolocado.
BeSalmorejo escribió:
tualotuyo escribió:
JosesNo escribió:Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.

Lo menciono aquí (aunque merece su hilo) porque el port de Switch es la polla. Corre a 60 fps (dicen que con bajones muy puntuales en momentos de mucho caos, pero yo aún no los he visto), buenos gráficos, entorno completamente tridimensional y pone la consola al máximo (se nota por la batería y por el ventilador).

https://www.youtube.com/watch?v=BulAZykC_6Y

O sea que lo de Bloodstained, un juego en 2,5D de desplazamiento lateral con una exitosa campaña de crowdfunding, una personalidad de la industria como Igarashi y una distribuidora como 505 detrás no tiene excusa ninguna. Simplemente no quisieron gastarse un centimo en el port.


Estos desarrollos dejan en ridículo a otros con mucho renombre. Tengo la esperanza que el juego (el de este hilo) lo dejarán fino en switch finalmente. Entonces volveré a comprarlo.

PD: y backers aun sin recibir el juego...

¿No habéis jugado al Heretic hace 20 años no? es una copia, o un homenaje mas bien.


Han cogido un motor tipo doom y le han puesto armas, skins, etc... no os creais que tiene muchísimo trabajo detras (ojo, que lo tiene, pero no es un trabajo hecho desde cero).

Volviendo al tema, los bakers la verdad es que tienen el cielo ganado, me pongo en su situación y es para mandar a la mierda o denunciar a la compañia. Espero que os llegue el juego pronto, al menos pensad que para cuando os llegue va a estar arreglado (o no [sonrisa] )


desde luego no es una idea de lo mas original, pero trabajo tiene que tener detras hombre...

Sobre lo otro, pues en fin, una pena para quienes hace 4 años apoyó el proyecto, es lamentable que os ocurra todo esto
Pues acabo de recibir el juego de backer por parte de Correos.

Por fin podré darle caña!

PD: Nada más meter el juego me pone que la versión que trae es la 0.1 [+risas]

A descargar al menos el update más reciente.
Yo también acabo de recibirlo.

Lo han enviado en un simple sobre de burbujas y ha llegado con la caja algo chafada. A los americanos se lo mandaban en un sobre de cartón rígido customizado. Pero en fin, al menos ha llegado.
Pasado el 100% del mapeado en 27 horas. Lo he disfrutado sin prisas, disfrutando de la música y el crafteo.
Juego que sin parones, cuelgues (he tenido uno jugando en modo portátil siempre), y un pelín de menos downgrade gráfico habría sido de 9,5 o 10. Yo lo dejo en 9 porque todo lo positivo me compensa las cosas malas. Pero entiendo a los que no le puedan pasar por alto todos los problemas que tiene.

Justo los problemillas que comentas no me han parecido tan complicados.
El punto 1: En esa zona al ser tan en vertical tenía claro que cuando tuviera el salto doble y después al conseguir el rayo de teletransporte, iba a tener que volver a revisarlas en detalle.

El punto 2: Es que en SOTN pasa lo mismo y por eso ya te esperas lo de que hace falta una armadura para los pinchos. Iba "resabiado"

El punto 3, leí bien el aviso de lo que hacía falta para hacer la foto al sentarme en la esquina de la "tienda" y recuerdo que el "bibliotecario" me dijo que necesitaba una foto para hacerme ficha. Estuve intentando craftear el bromuro de plata y no había manera. Así que cuando me salió tuve claro que hacer. Si el juego hubiera estado en inglés y sin hacer mucho caso a lo que te cuentan no lo habría sacado (como me pasó en su día con muchas cosas del SOTN)

Para mí las dos cosas más complicadas han sido al 99,90% pasado, la pantalla que me faltaba he tenido que tirar de mapa. Era una sala oculta en la que coges las gafas para ver los puntos de los rivales ¡¡¡Qué bien me habría venido antes!!!

Y luego para luchar contra el "bibliotecario" sin guía me parece bastante complicado y si lo explica en algún momento como hacerlo se me ha pasado por alto. Tienes que equipar un libro que parece que no sirve para nada (lo equipé y me decía que era muy importante, pero los stats no me cambiaban...) pero lo de irte con él a la zona glacial... no se me hubiera ocurrido ni sabiendo que se podía luchar contra él.


Raiman6778 escribió:Pasado el juego con el final bueno, me ha parecido un juegazo, pero como se ha comentado por ahí hay varios "problemillas" con el backtracking en el juego (el juego no te dice nada de estos puntos) .

1- Cuando obtienes la habilidad de teletransportarte con el haz de luz, tienes que localizar un pequeño espejo que te lleva a los campanarios y que es muy fácil pasar por alto (en mi opinión este camino debería ser mucho más distinguible para recordarlo mejor una vez lo has visto).
2- Cuando obtienes la habilidad de invertir, para seguir con el juego debes obtener una armadura para que no te hagan daño los pinchos, no sé si alguien en el juego te dice dónde estaba pero me parece un poco bullshit bloquear el progreso del juego a encontrar un objeto escondido de esa manera.
3- Cuando te cargas a los dragones gemelos, se te da el mercurio para hacer la fotografía, si tienes buena memoria sabrás que es para eso pero el juego debería indicarlo al cogerlo al menos; pero lo que no te dice el juego es que le tienes que llevar a OD la foto para que te de el pase.


Entiendo que el juego no tiene que llevarte de la mano al 100%, pero tampoco debería dejarte tan descolocado.
Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.

Yo por mi parte sigo después de diez horas con un solo crasheo en portátil y flipando con cómo han tardado tanto en sacar un juego como este.

Por cierto, ¿Creéis que es buena medida aumentar la suerte todo lo que se pueda a costa de otras como ataque o defensa? Lo digo porque me da la sensación de que en este juego el tema crafteo es básico.
leonxx escribió:Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.

Yo por mi parte sigo después de diez horas con un solo crasheo en portátil y flipando con cómo han tardado tanto en sacar un juego como este.

Por cierto, ¿Creéis que es buena medida aumentar la suerte todo lo que se pueda a costa de otras como ataque o defensa? Lo digo porque me da la sensación de que en este juego el tema crafteo es básico.

La suerte en los Igavania se ve recompensada con más loot por parte de los enemigos, así que siempre es bueno tenerla en cuenta.

En cuanto a buscar un culpable de por qué no habían vuelto a sacar un juego así, culpa a Konami, que decidió hacerse la muerta de golpe y porrazo y ahora ya no quiere a los fans de sus sagas más queridas (menos para hacer dudosos recopilatorios, que pa eso si que los quiere)
Chenkaiser escribió:
leonxx escribió:Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.

Yo por mi parte sigo después de diez horas con un solo crasheo en portátil y flipando con cómo han tardado tanto en sacar un juego como este.

Por cierto, ¿Creéis que es buena medida aumentar la suerte todo lo que se pueda a costa de otras como ataque o defensa? Lo digo porque me da la sensación de que en este juego el tema crafteo es básico.

La suerte en los Igavania se ve recompensada con más loot por parte de los enemigos, así que siempre es bueno tenerla en cuenta.

En cuanto a buscar un culpable de por qué no habían vuelto a sacar un juego así, culpa a Konami, que decidió hacerse la muerta de golpe y porrazo y ahora ya no quiere a los fans de sus sagas más queridas (menos para hacer dudosos recopilatorios, que pa eso si que los quiere)

Konami ultimamente solo PES y refritos de recreativas clásicas... una pena, lo que fué esta compañía y en lo que se ha convertido.
Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.

Cuando saquen los parches y se vuelva al tema te pondremos otra vez tristecito [decaio]
Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.
@txefoedu

Spoilercillos

El punto 1, aunque se puede ver en el mapa los vacíos, el espejo que se usa para acceder a la parte superior del campanario es pequeño y muy fácil de pasar por alto (al menos comparado con otras zonas del castillo que usas esa habilidad).

En la parte superior del campanario vi los caminos de pinchos con mucha antelación, así que también sabía que necesitaba alguna armadura, lo que pasa es que a diferencia del SOTN que está armadura era lo que conseguías por completar un area, en este juego la obtienes rascando mapa con al habilidad de invertir.

Yo cuando pillé el bromuro de plata sabía que era para la foto, pero no sabía que OD te daba lo demás (llevaba un tiempo sin visitarle) y acabé dando varias vueltas todo pillado, además de que los servicios que ofrece este personaje no facilita que se le visite muchas veces.

Pero a lo mejor estoy exagerando un poquito xD , pero es que son las partes que me dieron problemas.
Nalgisa escribió:@gabmaster73 Envían los extras el mes que viene.
Vaya, no sabia nada...Gracias por la informacion...Mi idea era que enviaran una ediccion completa con juego y extras...
@gabmaster73 Decidieron dividirlo en dos envíos para que el juego llegara a tiempo para el lanzamiento (aunque no lo ha hecho). Por eso el juego lo han enviado desde Europa y en agosto mandarán los extras desde Estados Unidos.
Raiman6778 escribió:@txefoedu

Spoilercillos

El punto 1, aunque se puede ver en el mapa los vacíos, el espejo que se usa para acceder a la parte superior del campanario es pequeño y muy fácil de pasar por alto (al menos comparado con otras zonas del castillo que usas esa habilidad).

En la parte superior del campanario vi los caminos de pinchos con mucha antelación, así que también sabía que necesitaba alguna armadura, lo que pasa es que a diferencia del SOTN que está armadura era lo que conseguías por completar un area, en este juego la obtienes rascando mapa con al habilidad de invertir.

Yo cuando pillé el bromuro de plata sabía que era para la foto, pero no sabía que OD te daba lo demás (llevaba un tiempo sin visitarle) y acabé dando varias vueltas todo pillado, además de que los servicios que ofrece este personaje no facilita que se le visite muchas veces.

Pero a lo mejor estoy exagerando un poquito xD , pero es que son las partes que me dieron problemas.

Justo estaba buscando eso, porque estoy atascado en los dichosos pinchos. Sabéis que armadura es? Y dónde está?
Gracias
Bueno al final muchas veces depende de la casualidad. Te fijas a la primera en algo y más o menos imaginas lo que hay que hacer, o te puedes pasar cuatro vueltas al castillo buscando algo y no encontrarlo.
De lo que más me ha gustado del último 10% de mapa/juego es cuando he podido conseguir craftear el "Filo del Oráculo" y "Rhava Velar", eso sí que es súperpoder.
Raiman6778 escribió:@txefoedu

Spoilercillos

El punto 1, aunque se puede ver en el mapa los vacíos, el espejo que se usa para acceder a la parte superior del campanario es pequeño y muy fácil de pasar por alto (al menos comparado con otras zonas del castillo que usas esa habilidad).

En la parte superior del campanario vi los caminos de pinchos con mucha antelación, así que también sabía que necesitaba alguna armadura, lo que pasa es que a diferencia del SOTN que está armadura era lo que conseguías por completar un area, en este juego la obtienes rascando mapa con al habilidad de invertir.

Yo cuando pillé el bromuro de plata sabía que era para la foto, pero no sabía que OD te daba lo demás (llevaba un tiempo sin visitarle) y acabé dando varias vueltas todo pillado, además de que los servicios que ofrece este personaje no facilita que se le visite muchas veces.

Pero a lo mejor estoy exagerando un poquito xD , pero es que son las partes que me dieron problemas.



yaravi escribió:Justo estaba buscando eso, porque estoy atascado en los dichosos pinchos. Sabéis que armadura es? Y dónde está?
Gracias

Necesitas la Pechera de Égida. Está en la zona de la torre de los dragones gemelos, cuando consigues lo de invertir la pantalla y vas a completar mapa la encontrarás
gabmaster73 escribió:Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.


Es la de switch la que has recibido? Porque por aquí ni olerla
Jrcantelar escribió:
gabmaster73 escribió:Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.


Es la de switch la que has recibido? Porque por aquí ni olerla
Si, hoy mismo.
gabmaster73 escribió:
Jrcantelar escribió:
gabmaster73 escribió:Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.


Es la de switch la que has recibido? Porque por aquí ni olerla
Si, hoy mismo.

Yo recibí una caratula de cartón que pone campaign backer, hace más de una semana, pero del juego ni rastro, financie 60 por cierto
Muchos lo hemos empezado a recibir hoy, asi que es de suponer que al que le falte debería hacerlo en los próximos días.
@Chenkaiser

Pues sois los dos primeros que veo que os ha llegado, en Kickstarter nadie ha dicho nada. Ha llegado al buzón? Por Madrid nada.
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