› Foros › Nintendo Switch › Juegos
el jefe de pesadilla en 8 bits
Huguit0 escribió:Galavant escribió:Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.
Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.
Mira yo sólo te digo que pillé el juego con muchas ganas, actualicé antes de empezar a jugar y zasca, en la primera media hora literalmente dos crasheos, el primero a los cinco minutos de empezar y el segundo volviendo a empezar sobre los 10/15 minutos pero sin haber podido grabar partida. Es decir vueeeeelve a empezar. Y ya no se que hacer, supongo que le daré otra oportunidad y a esperar que no me mande fuera. Sino se irá a la estantería hasta que lo arreglen, no creo que me deshaga del juego porque le veo bastante potencial pero es que a esta versión le hacen falta muchas horas de trabajo por desgracia. Gráficamente también he de decir que lo he visto muy muy justito.
Pumuki13 escribió:Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.
Master_X escribió:Pumuki13 escribió:Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.
Pues si crees que esa arma rompe el juego, hacia el final del juego esa arma se puede upgradear a una versión superior llamada Rhava Velar que SI que rompe el juego, pero de verdad . Es más fuerte y golpea el doble de rápido. Junto a la magia de las columnas de fuego, y a los kamehameha de vacio o de luz, soy invencible. Cuando reparen el juego me lo haré otra vez en pesadilla.
En cuanto a la animación, se supone que es como varita que tiene un filo invisible de aire, con lo que la animación no es la de una espada corriente
txefoedu escribió:Master_X escribió:Pumuki13 escribió:Acabo de conseguir la espada rhava bural y me parece que está rota. Te permite golpear tantas veces como veces presionas el boton a una velocidad muy alta. El juego se ha vuelto demasiado facil a raiz de esta arma y creo que la voy a dejar de utilizar. Además la animacion de atacar no se ejecuta así que me da que hay algun tipo de fallo con esta arma.
Pues si crees que esa arma rompe el juego, hacia el final del juego esa arma se puede upgradear a una versión superior llamada Rhava Velar que SI que rompe el juego, pero de verdad . Es más fuerte y golpea el doble de rápido. Junto a la magia de las columnas de fuego, y a los kamehameha de vacio o de luz, soy invencible. Cuando reparen el juego me lo haré otra vez en pesadilla.
En cuanto a la animación, se supone que es como varita que tiene un filo invisible de aire, con lo que la animación no es la de una espada corriente
Es muy similar a este arma del SOTN
Yo no la he usado porque tuve una y la tuve que entregar a la "entierra muertos" y he tirado de Filo Volador, que también es un arma bastante cómoda para sobrellevar el control tan complicado de la versión de Switch.
ZarcoVal escribió:Desde el 28 de Junio, 11 días tras el lanzamiento, aun no he recibido el juego como backer y me consta que no soy el único.
Pagando 4 años por adelantado, mas del doble de su precio final (65 dolares copia física con envio) y todavía me como retrasos.
ZarcoVal escribió:Desde el 28 de Junio, 11 días tras el lanzamiento, aun no he recibido el juego como backer y me consta que no soy el único.
Pagando 4 años por adelantado, mas del doble de su precio final (65 dolares copia física con envio) y todavía me como retrasos.
Dany ROD escribió:Si os parece muy fácil el juego ... es solo el principio(modo normal, parece que rompéis con segun que arma). Terminarlo (final bueno), poner NIGHTMARE de nombre en un slot nuevo. Y ha darle en pesadilla desde 0 . Mas tipos enemigos en zonas, mas patrones para enemigos con mas vida y ademas, aquí si que se da el ensayo error por un tubo , para aquellos que buscan eso en un juego así y desde 0, nada de cargar el perfil ya subido .
Ya solo farmeando el Cabeza de mayalero al principio por que esto brutal .
Haber que hacen con el modo ARCADE .
Lo mío es aun mas sangrante ya que me gaste 100€ mas gastos de envío, y encima según los últimos correos, no me llegará con el libro de ilustraciones, y vete a saber cuando mandarán este.
gjazz escribió:Yo sigo esperando el juego también
Antes de ayer mandé un correo a fangamer poniéndolos un poco a parir (siempre con respeto ) Y ni se han dignado a contestar...
Ojo porque el juego se puede perder perfectamente, ya que va por ordinario, mirad en los buzones también
JosesNo escribió:Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.
Lo menciono aquí (aunque merece su hilo) porque el port de Switch es la polla. Corre a 60 fps (dicen que con bajones muy puntuales en momentos de mucho caos, pero yo aún no los he visto), buenos gráficos, entorno completamente tridimensional y pone la consola al máximo (se nota por la batería y por el ventilador).
https://www.youtube.com/watch?v=BulAZykC_6Y
O sea que lo de Bloodstained, un juego en 2,5D de desplazamiento lateral con una exitosa campaña de crowdfunding, una personalidad de la industria como Igarashi y una distribuidora como 505 detrás no tiene excusa ninguna. Simplemente no quisieron gastarse un centimo en el port.
tualotuyo escribió:JosesNo escribió:Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.
Lo menciono aquí (aunque merece su hilo) porque el port de Switch es la polla. Corre a 60 fps (dicen que con bajones muy puntuales en momentos de mucho caos, pero yo aún no los he visto), buenos gráficos, entorno completamente tridimensional y pone la consola al máximo (se nota por la batería y por el ventilador).
O sea que lo de Bloodstained, un juego en 2,5D de desplazamiento lateral con una exitosa campaña de crowdfunding, una personalidad de la industria como Igarashi y una distribuidora como 505 detrás no tiene excusa ninguna. Simplemente no quisieron gastarse un centimo en el port.
Estos desarrollos dejan en ridículo a otros con mucho renombre. Tengo la esperanza que el juego (el de este hilo) lo dejarán fino en switch finalmente. Entonces volveré a comprarlo.
PD: y backers aun sin recibir el juego...
Nylo escribió:¿No se conoce aún fechas para el parche que arreglará los problemas? Ando jugando a otras cosas, de aquí a Agosto si no hay ninguna novedad lo compro en otra plataforma.
Jrcantelar escribió:Nylo escribió:¿No se conoce aún fechas para el parche que arreglará los problemas? Ando jugando a otras cosas, de aquí a Agosto si no hay ninguna novedad lo compro en otra plataforma.
Pues por lo que pone en Kickstarter uno que tiene el parche que han lanzado para Xbox se carga el juego y no se puede jugar
1- Cuando obtienes la habilidad de teletransportarte con el haz de luz, tienes que localizar un pequeño espejo que te lleva a los campanarios y que es muy fácil pasar por alto (en mi opinión este camino debería ser mucho más distinguible para recordarlo mejor una vez lo has visto).
2- Cuando obtienes la habilidad de invertir, para seguir con el juego debes obtener una armadura para que no te hagan daño los pinchos, no sé si alguien en el juego te dice dónde estaba pero me parece un poco bullshit bloquear el progreso del juego a encontrar un objeto escondido de esa manera.
3- Cuando te cargas a los dragones gemelos, se te da el mercurio para hacer la fotografía, si tienes buena memoria sabrás que es para eso pero el juego debería indicarlo al cogerlo al menos; pero lo que no te dice el juego es que le tienes que llevar a OD la foto para que te de el pase.
BeSalmorejo escribió:tualotuyo escribió:JosesNo escribió:Acaba de salir en la eshop sin previo aviso Ziggurat, un roguelite en primera persona creado por un pequeño estudio español, un juegazo para quien guste del género.
Estos desarrollos dejan en ridículo a otros con mucho renombre. Tengo la esperanza que el juego (el de este hilo) lo dejarán fino en switch finalmente. Entonces volveré a comprarlo.
PD: y backers aun sin recibir el juego...
¿No habéis jugado al Heretic hace 20 años no? es una copia, o un homenaje mas bien.
Han cogido un motor tipo doom y le han puesto armas, skins, etc... no os creais que tiene muchísimo trabajo detras (ojo, que lo tiene, pero no es un trabajo hecho desde cero).
Volviendo al tema, los bakers la verdad es que tienen el cielo ganado, me pongo en su situación y es para mandar a la mierda o denunciar a la compañia. Espero que os llegue el juego pronto, al menos pensad que para cuando os llegue va a estar arreglado (o no )
El punto 1: En esa zona al ser tan en vertical tenía claro que cuando tuviera el salto doble y después al conseguir el rayo de teletransporte, iba a tener que volver a revisarlas en detalle.
El punto 2: Es que en SOTN pasa lo mismo y por eso ya te esperas lo de que hace falta una armadura para los pinchos. Iba "resabiado"
El punto 3, leí bien el aviso de lo que hacía falta para hacer la foto al sentarme en la esquina de la "tienda" y recuerdo que el "bibliotecario" me dijo que necesitaba una foto para hacerme ficha. Estuve intentando craftear el bromuro de plata y no había manera. Así que cuando me salió tuve claro que hacer. Si el juego hubiera estado en inglés y sin hacer mucho caso a lo que te cuentan no lo habría sacado (como me pasó en su día con muchas cosas del SOTN)
Para mí las dos cosas más complicadas han sido al 99,90% pasado, la pantalla que me faltaba he tenido que tirar de mapa. Era una sala oculta en la que coges las gafas para ver los puntos de los rivales ¡¡¡Qué bien me habría venido antes!!!
Y luego para luchar contra el "bibliotecario" sin guía me parece bastante complicado y si lo explica en algún momento como hacerlo se me ha pasado por alto. Tienes que equipar un libro que parece que no sirve para nada (lo equipé y me decía que era muy importante, pero los stats no me cambiaban...) pero lo de irte con él a la zona glacial... no se me hubiera ocurrido ni sabiendo que se podía luchar contra él.
Raiman6778 escribió:Pasado el juego con el final bueno, me ha parecido un juegazo, pero como se ha comentado por ahí hay varios "problemillas" con el backtracking en el juego (el juego no te dice nada de estos puntos) .1- Cuando obtienes la habilidad de teletransportarte con el haz de luz, tienes que localizar un pequeño espejo que te lleva a los campanarios y que es muy fácil pasar por alto (en mi opinión este camino debería ser mucho más distinguible para recordarlo mejor una vez lo has visto).
2- Cuando obtienes la habilidad de invertir, para seguir con el juego debes obtener una armadura para que no te hagan daño los pinchos, no sé si alguien en el juego te dice dónde estaba pero me parece un poco bullshit bloquear el progreso del juego a encontrar un objeto escondido de esa manera.
3- Cuando te cargas a los dragones gemelos, se te da el mercurio para hacer la fotografía, si tienes buena memoria sabrás que es para eso pero el juego debería indicarlo al cogerlo al menos; pero lo que no te dice el juego es que le tienes que llevar a OD la foto para que te de el pase.
Entiendo que el juego no tiene que llevarte de la mano al 100%, pero tampoco debería dejarte tan descolocado.
leonxx escribió:Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.
Yo por mi parte sigo después de diez horas con un solo crasheo en portátil y flipando con cómo han tardado tanto en sacar un juego como este.
Por cierto, ¿Creéis que es buena medida aumentar la suerte todo lo que se pueda a costa de otras como ataque o defensa? Lo digo porque me da la sensación de que en este juego el tema crafteo es básico.
Chenkaiser escribió:leonxx escribió:Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.
Yo por mi parte sigo después de diez horas con un solo crasheo en portátil y flipando con cómo han tardado tanto en sacar un juego como este.
Por cierto, ¿Creéis que es buena medida aumentar la suerte todo lo que se pueda a costa de otras como ataque o defensa? Lo digo porque me da la sensación de que en este juego el tema crafteo es básico.
La suerte en los Igavania se ve recompensada con más loot por parte de los enemigos, así que siempre es bueno tenerla en cuenta.
En cuanto a buscar un culpable de por qué no habían vuelto a sacar un juego así, culpa a Konami, que decidió hacerse la muerta de golpe y porrazo y ahora ya no quiere a los fans de sus sagas más queridas (menos para hacer dudosos recopilatorios, que pa eso si que los quiere)
Que alegría da leer el hilo ahora que parece que los de las quejas ya se han cansado.
El punto 1, aunque se puede ver en el mapa los vacíos, el espejo que se usa para acceder a la parte superior del campanario es pequeño y muy fácil de pasar por alto (al menos comparado con otras zonas del castillo que usas esa habilidad).
En la parte superior del campanario vi los caminos de pinchos con mucha antelación, así que también sabía que necesitaba alguna armadura, lo que pasa es que a diferencia del SOTN que está armadura era lo que conseguías por completar un area, en este juego la obtienes rascando mapa con al habilidad de invertir.
Yo cuando pillé el bromuro de plata sabía que era para la foto, pero no sabía que OD te daba lo demás (llevaba un tiempo sin visitarle) y acabé dando varias vueltas todo pillado, además de que los servicios que ofrece este personaje no facilita que se le visite muchas veces.
Pero a lo mejor estoy exagerando un poquito xD , pero es que son las partes que me dieron problemas.
Vaya, no sabia nada...Gracias por la informacion...Mi idea era que enviaran una ediccion completa con juego y extras...Nalgisa escribió:@gabmaster73 Envían los extras el mes que viene.
Raiman6778 escribió:@txefoedu
SpoilercillosEl punto 1, aunque se puede ver en el mapa los vacíos, el espejo que se usa para acceder a la parte superior del campanario es pequeño y muy fácil de pasar por alto (al menos comparado con otras zonas del castillo que usas esa habilidad).
En la parte superior del campanario vi los caminos de pinchos con mucha antelación, así que también sabía que necesitaba alguna armadura, lo que pasa es que a diferencia del SOTN que está armadura era lo que conseguías por completar un area, en este juego la obtienes rascando mapa con al habilidad de invertir.
Yo cuando pillé el bromuro de plata sabía que era para la foto, pero no sabía que OD te daba lo demás (llevaba un tiempo sin visitarle) y acabé dando varias vueltas todo pillado, además de que los servicios que ofrece este personaje no facilita que se le visite muchas veces.
Pero a lo mejor estoy exagerando un poquito xD , pero es que son las partes que me dieron problemas.
Raiman6778 escribió:@txefoedu
SpoilercillosEl punto 1, aunque se puede ver en el mapa los vacíos, el espejo que se usa para acceder a la parte superior del campanario es pequeño y muy fácil de pasar por alto (al menos comparado con otras zonas del castillo que usas esa habilidad).
yaravi escribió:Justo estaba buscando eso, porque estoy atascado en los dichosos pinchos. Sabéis que armadura es? Y dónde está?
Gracias
Necesitas la Pechera de Égida. Está en la zona de la torre de los dragones gemelos, cuando consigues lo de invertir la pantalla y vas a completar mapa la encontrarás
gabmaster73 escribió:Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.
Si, hoy mismo.Jrcantelar escribió:gabmaster73 escribió:Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.
Es la de switch la que has recibido? Porque por aquí ni olerla
gabmaster73 escribió:Si, hoy mismo.Jrcantelar escribió:gabmaster73 escribió:Financie en su momento con 100 euros la Alchemist Edition con un monton de extras y demas. Hoy recibi mi juego y cual es mi sorpresa que me envian la edicion pelada y normalita...les acabo de enviar un correo a los señores de Fangamer y haber que pasa. En mi vida vuelvo a financiar una mierda de nada, ya tuve mas de una mala experiencia.
Es la de switch la que has recibido? Porque por aquí ni olerla