BeSalmorejo escribió:Znation escribió:leonxx escribió:Según parece el juego ha salido con varios bugs, entre ellos uno que pone algunos textos en inglés.
El tener que esperar una semana imagino que hará que llegue ya sin algunos de ellos.
Estoy jugando el juego comprado en Gog y los textos estan en español perfectamente en todo momento , no he observado bugs por ningun sitio.
Cuéntanos impresiones hombre
Por ahora me está gustando bastante , se mueve muy fluido , aspecto musical de 10 , las voces podemos elegirlas en japones , jugabilidad clasica de castlevania pero con mas armas , habilidades , etc....
De momento he pasado el primer lider y me está enganchando , no es el juego del año pero me esperaba algo mucho peor y mas viniendo de un kickstarter.
Hay bastante dialogo por medio dandonos a conocer mas sobre la historia , cada vez que matamos a una criatura se añaden sus datos a la enciclopedia , el personaje cambia su aspecto al equiparle ciertos objetos (casco , diadema , bufanda , botas , etc...) y sobre el control de momento me parece muy bueno.
Me ha llamado la curiosidad la cantidad de armas y objetos que se van obteniendo en poco tiempo , tiene pinta de que venderemos y compraremos bastante. (Tampoco quiero spoilear mucho...xDDD)
Pienso que en Switch exceptuando los 30fps será igual en todo , con el aliciente de ser portatil.
Si sois fan del genero metroidvania adelante , no os defraudará.