[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@javitoto me acabas de recordar por qué te tengo en ignorados. Aprende a respetar las opiniones ajenas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Roscaldo escribió:@javitoto me acabas de recordar por qué te tengo en ignorados. Aprende a respetar las opiniones ajenas.

me acabas de recordar que no se quien eres ni me importa , siempre trolleas en todos los hilos. [amor] ahi te ves.
Es un juegazo , ignorar a este personaje.
De momento está teniendo muy buenas opiniones en general, parece que cumple lo prometido.
Roscaldo escribió:@javitoto me acabas de recordar por qué te tengo en ignorados. Aprende a respetar las opiniones ajenas.


Argumenta tu opinión. Por qué no te ha gustado? Nos interesa, a los que estamos indecisos si comprarlo o no. Gracias!
"30 fps rocosos" como nuevo metodo de tragar con que no sean 60 pudiendo ser claramente.

creo que no son megaherzios, son herzios sin mas (solo creo), y no es lo mismo, a 30 y 60 fps el juego va igual de rapido pero te pierdes imagenes y fluidez, en los hz lo que hace es que vaya mas lento, como si pones un disco de vinilo y lo frenas, o pones youtube y bajas la velocidad de reproduccion, pues eso es
Roscaldo escribió:Yo lo estoy jugando en pc y estoy por pedir el reembolso a steam.


Hostia, es el primer comentario negativo que leo del juego (lo cual me deja sorprendido)

¿Puedes decirnos por qué no te ha gustado? Ahora mismo agradezco cualquier impresión del juego de cara al lanzamiento físico, tanto negativa como positiva.
Tiene cojones que se critique si va a 30 o 60 y lleven 2 páginas con el temita, en lugar de decir si el juego es bueno o no, si es metroidvania, la jugabilidad, manejo del personaje, progresión, etc...
Hasta los huevos de tanta chorrada. En otros hilos serán la resolución, que si 4K, que si 1080, que si la textura de la hierba cambia al moverse el viento o no.
[enfado1]
Al final lo acabo de reservar en PS4, la switch la tendré ocupada con el Mario Maker.
Eso sí, la ventaja de que en switch salga más tarde es que ya habrán análisis publicados porque el embargo acaba mañana.
@KainezIV @atrus12 básicamente por la jugabilidad. Los demás aspectos me parecen buenos, pero me parece que en el aspecto jugable no deja de notarse antiguo, como si estuviera hecho en la época de ps1. Que entiendo que esto es lo que busca la gente que contribuyó en el kickstarter, pero no yo.
Me ha sorprendido muchísimo en las 5 horas que llevo, toques rpg, crafteo, montones de armas opciones etc etc y además parece que para hacerte el 100% del mapa son bastantes horas. Solo son 5 horas como dije, pero apunta a juegazo.
Roscaldo escribió:@KainezIV @atrus12 básicamente por la jugabilidad. Los demás aspectos me parecen buenos, pero me parece que en el aspecto jugable no deja de notarse antiguo, como si estuviera hecho en la época de ps1. Que entiendo que esto es lo que busca la gente que contribuyó en el kickstarter, pero no yo.

Pues chico lo comprarías por la portada porque mira que info en ese aspecto ha habido a raudales. Es como comprar entradas para el Camp Nou y quejarse de que no hagan natación sincronizada.
Como la gente que se queja de lo Banjo-like que es Yooka Laylee [carcajad]
@Maes Hughes la única manera de saber como se siente un juego al jugarlo es probarlo tú mismo.
Cualquier día es bueno para trolear xD
Roscaldo escribió:@Maes Hughes la única manera de saber como se siente un juego al jugarlo es probarlo tú mismo.

Mira...
BUUUFFFF viendo las ultimas paginas estoy empezando a tener un dejavu muy importante con el hilo de "sonic team racing" y el temita de los 30-60 fps, para luego disfrutarlo como que mas, es que es la mismita situacion semana y media antes viniendo los catastrofistas ha decir que sera injugable que vaya mierda que balh blah blah...que cansinos de verdad
Danimonto escribió:
Metal Knight escribió:Mario Kart va a 60 incluso en portátil, y Bayonetta lo mismo


Sí claro, lo sé... solo hacía la coña porque al parecer hay gente acá que no ve diferencia entre 30 y 60 fps.

Es que los que no vean la diferencia, que se ponga el MK8 a 3 o 4 jugadores en pantalla partida, donde los FPS caen. Preparen sus ojos para sufrir.

Si el caso es que acá cada quien puede disfrutar los juegos como sea, sea cual sea su resolución o framerate. (yo mismo me pasé el Doom en Switch y lo disfruté). Lo que me parece ridículo es que me digan que es igual, que da lo mismo los FPS porque 30 estables son lo mismo que 60, y que encima han jugado juego que van a 30 y que pensaban que iban a 60.

Qué os gusta marear... No es que no lo veamos, es que no nos importa mientras se juegue bien xD

Afortunadamente algunos no somos portadores de ojos bionicos que impiden el disfrutar de algo que nos gusta una vez lo hemos probado. Mientras sea fluido y sea lógico que se vea así ¿qué más da?
@Chenkaiser

Claro, si la idea es que puedes disfrutar del juego a 30, 40 o 100 fps... Lo que decimos acá algunos es que por más que se disfrute no es lo mismo. Encima hay gente acá mismo que ha dicho que no hay diferencia alguna. Pero bueno... Lo de siempre, es una discusión estéril.

Tengo un amigo que lo está jugando en PC desde ayer y le está gustando bastante. Yo de momento paso porque me puse el Ori y la verdad me encanta.

Ya luego veré si lo cojo en Switch o One
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Roscaldo escribió:@javitoto me acabas de recordar por qué te tengo en ignorados. Aprende a respetar las opiniones ajenas.


¿Si tienes a alguien en ignorados no deberías ignorarle?

De todos modos, no entiendo que a alguien no pueda gistarle el juego sin más....
Con la optimización adecuada este juego puede ir, de sobra no, de sobrísima, a 60fps en Switch. Que me digáis que es imposible pedirle 60fps al The Witcher 3 me parece lógico. Que me digáis que me conforme con 30fps en este juego es de locos. Está bien ser complaciente con ciertos productos si te gusta una marca pero estamos llegando a un punto de casos en los que se adelanta por la derecha a la lógica.
Danimonto escribió:Los 60 fps no son una pijada en lo absoluto, se lleva jugando así desde la NES. Quizá es que habrás cogido las consolas desde la época de la ps360 pero antes de eso, lo normal era que los juegos fueran a 60.


Pero es que ni de coña iban todos los juegos de NES a 60 fps ¿estamos locos? Con la cantidad de juegos con tirones, flickering, etc...

Hay muchos juegos de Mega Drive o SNES que iban a 30 y si nos metemos en el inicio de las 3D hay un montón de PSX, Saturn y N64 que iban por debajo de los 30, unos cuantos con framerrates que bajan continuamente de los 20.

Es más, con las tasas de refresco de las teles PAL había problemas ya que al ser 50hz en lugar de los 60hz NSTC la coincidencia entre fps y tasa de refresco no concidían, por eso se ralentizaban un poco los juegos ya que verás un movimiento más fluido con 25 fps en una PAL que con 30 fps, o con 50 fps en lugar de 60 fps. Por otro lado el estandar cinematográfico (24fps) era más adecuado para ese tipo de teles.
Me parece de psicopatía severa centrar el debate sobre el rendimiento de los juegos en 2019 en si hace 30 o 25 años estábamos cómodos o no con lo que teníamos. ¿Qué más da? La tecnología evoluciona y los estándares de calidad cambian, y con ello los mínimos y máximos exigibles.

Lo próximo va a ser que digáis que la calidad de un coche actual no importa porque hace 100 años ibamos al pueblo de al lado en burro y no pasaba nada. Vamos a encaminar un poco la línea de discursiva por favor.
Proelio escribió:Con la optimización adecuada este juego puede ir, de sobra no, de sobrísima, a 60fps en Switch. Que me digáis que es imposible pedirle 60fps al The Witcher 3 me parece lógico. Que me digáis que me conforme con 30fps en este juego es de locos. Está bien ser complaciente con ciertos productos si te gusta una marca pero estamos llegando a un punto de casos en los que se adelanta por la derecha a la lógica.

Claro, y es una opinión totalmente aceptable y respetable, pero que no todos compartimos.
Chenkaiser escribió:
Proelio escribió:Con la optimización adecuada este juego puede ir, de sobra no, de sobrísima, a 60fps en Switch. Que me digáis que es imposible pedirle 60fps al The Witcher 3 me parece lógico. Que me digáis que me conforme con 30fps en este juego es de locos. Está bien ser complaciente con ciertos productos si te gusta una marca pero estamos llegando a un punto de casos en los que se adelanta por la derecha a la lógica.

Claro, y es una opinión totalmente aceptable y respetable, pero que no todos compartimos.


A ver que intenta darle sentido a lo que me dices: ¿qué opinión no compartís? ¿La de que este juego no puede ir a 60fps en Switch? ¿Yendo el Bayonetta 2 a 720p/60fps? ¿En qué momento eso pasa de ser un hecho a una opinión?
Proelio escribió:Me parece de psicopatía severa centrar el debate sobre el rendimiento de los juegos en 2019 en si hace 30 o 25 años estábamos cómodos o no con lo que teníamos. ¿Qué más da? La tecnología evoluciona y los estándares de calidad cambian, y con ello los mínimos y máximos exigibles.

Lo próximo va a ser que digáis que la calidad de un coche actual no importa porque hace 100 años ibamos al pueblo de al lado en burro y no pasaba nada. Vamos a encaminar un poco la línea de discursiva por favor.

A mi me parece de psicópata decir que un juego es una mierda porque va a 30fps sin haberlo probado siquiera...
Si no te gusta me parece perfecto. Ya ha quedado clara tu postura, necesitas 60fps para empezar a apreciar un juego, genial, nos "alegramos" por ti (mentira, en realidad es muy triste).
Lo que a mi me interesa es la jugabilidad, y gracias a dios hay gente que ha dejado buenas impresiones y me tranquiliza, es a lo que mas temia. Con respecto al tema "gráficos/fps", me la suda.
BeSalmorejo escribió:A mi me parece de psicópata decir que un juego es una mierda porque va a 30fps sin haberlo probado siquiera...


No lo dirás por mí, porque en ningún momento he dicho que por ir a 30fps este juego (o cualquier otro) sea una mierda. Según qué géneros los 30fps afectan más o menos. Pero nunca un juego va a ser directamente una mierda por eso. Sí mucho peor, en casos de juegos de carreras o lucha, por ejemplo.

No lo he probado en Switch, pero vengo ahora mismo de jugarlo en PC, y lo he forzado a 30fps y la experiencia jugable se reduce considerablemente, como la de cualquier otro metroidvania del mercado.

BeSalmorejo escribió:Si no te gusta me parece perfecto. Ya ha quedado clara tu postura, necesitas 60fps para empezar a apreciar un juego, genial, nos "alegramos" por ti (mentira, en realidad es muy triste).


No necesito 60fps para apreciar un juego, en especial en géneros donde no son importantes. Pero eso no significa que aprecie un juego de la misma forma tenga el rendimiento que tenga (en especial cuando esto es algo que va directamente ligado a la jugabilidad) porque si no esto sería un circo de aleatoriedad pura. Cómo va a dar puto igual que un juego rinda mal a que rinda bien.

A ti puede parecerte triste que alguien necesite 60fps para apreciar un juego y a esa persona puede parecerle triste que tú no le des importancia al rendimiento de un juego. Por parecer triste aquí nos puedemos parecer triste todos, tampoco te salvas.

BeSalmorejo escribió:Lo que a mi me interesa es la jugabilidad, y gracias a dios hay gente que ha dejado buenas impresiones y me tranquiliza, es a lo que mas temia. Con respecto al tema "gráficos/fps", me la suda.


El frame rate es un apartado ligado a la jugabilidad. Qué me estás contando.
Proelio escribió:El frame rate es un apartado ligado a la jugabilidad. Qué me estás contando.

Noup. El framerate pertenece al apartado técnico, y evidentemente si no te sientes cómodo va a repercutir en tu experiencia con el juego, del mismo modo que a uno le puede repercutir unas texturas bajas o una resolución de 540p a la hora de disfrutar de un videojuego, pero todo esto pertenece al apartado técnico. El framerate no tiene nada que ver con la jugabilidad de un videojuego.
Proelio escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me parece de psicópata decir que un juego es una mierda porque va a 30fps sin haberlo probado siquiera...


No lo dirás por mí, porque en ningún momento he dicho que por ir a 30fps este juego (o cualquier otro) sea una mierda. Según qué géneros los 30fps afectan más o menos. Pero nunca un juego va a ser directamente una mierda por eso. Sí mucho peor, en casos de juegos de carreras o lucha, por ejemplo.

No lo he probado en Switch, pero vengo ahora mismo de jugarlo en PC, y lo he forzado a 30fps y la experiencia jugable se reduce considerablemente, como la de cualquier otro metroidvania del mercado.

BeSalmorejo escribió:Si no te gusta me parece perfecto. Ya ha quedado clara tu postura, necesitas 60fps para empezar a apreciar un juego, genial, nos "alegramos" por ti (mentira, en realidad es muy triste).


No necesito 60fps para apreciar un juego, en especial en géneros donde no son importantes. Pero eso no significa que aprecie un juego de la misma forma tenga el rendimiento que tenga (en especial cuando esto es algo que va directamente ligado a la jugabilidad) porque si no esto sería un circo de aleatoriedad pura. Cómo va a dar puto igual que un juego rinda mal a que rinda bien.

A ti puede parecerte triste que alguien necesite 60fps para apreciar un juego y a esa persona puede parecerle triste que tú no le des importancia al rendimiento de un juego. Por parecer triste aquí nos puedemos parecer triste todos, tampoco te salvas.

BeSalmorejo escribió:Lo que a mi me interesa es la jugabilidad, y gracias a dios hay gente que ha dejado buenas impresiones y me tranquiliza, es a lo que mas temia. Con respecto al tema "gráficos/fps", me la suda.


El frame rate es un apartado ligado a la jugabilidad. Qué me estás contando.

Pero a ver, que nos parece muy bien tu punto de vista pero no le damos la importancia que tú le das. Ya está.

¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?
KainezIV escribió:
Proelio escribió:El frame rate es un apartado ligado a la jugabilidad. Qué me estás contando.

Noup. El framerate pertenece al apartado técnico, y evidentemente si no te sientes cómodo va a repercutir en tu experiencia con el juego, del mismo modo que a uno le puede repercutir unas texturas bajas o una resolución de 540p a la hora de disfrutar de un videojuego, pero todo esto pertenece al apartado técnico. El framerate no tiene nada que ver con la jugabilidad de un videojuego.


No, el frame rate TAMBIÉN afecta a la jugabilidad.

Juega a Overwatch o Counter Strike GO a 30fps y luego a 144fps y dime luego si tu rendimiento en el juego o tu experiencia jugable es la misma.

Lo mismo con un juego de lucha o conducción.

No voy ni a molestarme en explicar los conceptos que entran en juego a la hora de afectar a jugabilidad porque me parece algo de primero de sentido común.

Chenkaiser escribió:Pero a ver, que nos parece muy bien tu punto de vista pero no le damos la importancia que tú le das. Ya está.

¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?


Y a mí me parece muy bien que no le deis al misma importancia, pero criminalizar y ridiculizar a quien sí se la da cuando darle importancia a esto es algo totalmente lógico y natural, me parece de locos y ya está.
KainezIV escribió:
Proelio escribió:El frame rate es un apartado ligado a la jugabilidad. Qué me estás contando.

Noup. El framerate pertenece al apartado técnico, y evidentemente si no te sientes cómodo va a repercutir en tu experiencia con el juego, del mismo modo que a uno le puede repercutir unas texturas bajas o una resolución de 540p a la hora de disfrutar de un videojuego, pero todo esto pertenece al apartado técnico. El framerate no tiene nada que ver con la jugabilidad de un videojuego.


Sí que tiene que ver hombre, una cosa es que no nos importe jugarlo a 30fps, pero los fps tienen un impacto en la jugabidad de toda la vida. Te da más fluidez a la hora de manejar el entorno por ejemplo. Apuntar mejor en caso de los shooters... si eso no es mejorar la jugabilidad...
Menuda discusión con 30fps o 60fps... Tan difícil es de entender, que no es un juego técnicamente para tirar cohetes (seamos sinceros) y que es vergonzoso que corra a 30fps?

He estado siguiendo gameplays en PC y pega bajones algunas veces, y estamos hablando de un juego en 2D que tampoco se mata en número de partículas, enemigos por pantalla, etc... en PC pepinos. Como para no ir fino.

Un juego que lleva... cinco años de desarrollo? No lo sé bien, pero no son dos años precisamente. Que si, que la switch lleva en el mercado como más de dos años y medio, pero enserio, siendo objetivos, que un juego de esta calidad que se puede hacer pasar por indie perfectamente, vaya a 30fps, es síntoma de vagueza y como mimo a la versión switch. Si yo fuera uno de los que apostó por ellos y poniendo pasta para la versión switch estaría decepcionado. Que Wolfenstein vaya a 30fps vale, que lo haga Doom, Witcher 3 o Diablo 3 (este creo que va a 60fps), ok.... son comparables?

Es la opinión de alguien que lo ha reservado hoy mismo, aun sabiendo esto, pero una cosa no quita la otra. En general los ports en switch están dando bastante vergüenza. Y es el poco mimo que le ponen las desarrolladoras al port. Joder, si el port de Crash Trilogy está en switch porque un programador de la compañía demostró que en un fin de semana porteó un nivel entero él solo...
Luego decis que yo soy el que da la brasa en el hilo XD
Proelio escribió:
KainezIV escribió:
Proelio escribió:El frame rate es un apartado ligado a la jugabilidad. Qué me estás contando.

Noup. El framerate pertenece al apartado técnico, y evidentemente si no te sientes cómodo va a repercutir en tu experiencia con el juego, del mismo modo que a uno le puede repercutir unas texturas bajas o una resolución de 540p a la hora de disfrutar de un videojuego, pero todo esto pertenece al apartado técnico. El framerate no tiene nada que ver con la jugabilidad de un videojuego.


No, el frame rate TAMBIÉN afecta a la jugabilidad.

Juega a Overwatch o Counter Strike GO a 30fps y luego a 144fps y dime luego si tu rendimiento en el juego o tu experiencia jugable es la misma.

Lo mismo con un juego de lucha o conducción.

No voy ni a molestarme en explicar los conceptos que entran en juego a la hora de afectar a jugabilidad porque me parece algo de primero de sentido común.

Chenkaiser escribió:Pero a ver, que nos parece muy bien tu punto de vista pero no le damos la importancia que tú le das. Ya está.

¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?


Y a mí me parece muy bien que no le deis al misma importancia, pero criminalizar y ridiculizar a quien sí se la da cuando darle importancia a esto es algo totalmente lógico y natural, me parece de locos y ya está.

El frame rate afecta a la jugabilidad cuando esta baja de los 30fps. Y mas de uno hemos jugado a juegazos que bajaban por debajo de los 25fps en ocasiones y nos han flipado (Witcher3 en algunas ocasiones es un buen ejemplo de ello).
Lo que tu dices es que 60fps es mejor que 30fps, TOCATE LOS COJONES, PUES CLARO!!! pero que tu si baja de 60fps te afecta. Es normal, si estas acostumbrado a jugar a todo a un mínimo de 60fps, y en tu pc juegas a 120 y mas, pues es normal que te afecte. Es como si alguien que esta acostumbrado a jugar en una tele grande a 1080p le pones un juego a 720p, va a notar que se ve peor, pero no significa que no sea jugable.
Nos ha quedado clarisima tu postura. Lo tienes facil, te pillas la versión de pc (como veo que has hecho) y te olvidas de la de switch. Si sigues insistiendo tendré que pensar que solo quieres flamear, pero creo que no es lo que pretendes ¿cierto? pues eso, que nos ha quedado claro a todos que 60fps son mejor que 30fps [oki]
Chenkaiser escribió:¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?


Perdonar por meterme donde no me llaman pero no he visto a @Proelio alterarse, te ha explicado su punto exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. En cambio sí he leído que alguien ha llamado PSÍCOPATA a quien le parezca que un juego sea mierdoso por ir a 30fps (cosa que nadie ha dicho).

Por otro lado, quien en su sano juicio es capaz de discutir que el framerate incluye de forma MUY directa la jugabilidad de un juegos según el género? Y precisamente este juego pertenece a un género que se beneficia mucho de un framerate ALTO. Pero vale, las conclusiones que sacamos hoy del hilo son:

-30fps rocosos como el granito son exactamente iguales (1:1) que los 60fps, y ya que estamos, 120fps.

-Que el port de Switch sin haberlo visto, está bien hecho y que han trabajado mucho (claro, que 30fps rocosos como el hielo del polo sur requieren trabajo, nada de esas mierdas de poner juegos a 60 fps)

-Que el framerate no influye en la jugabilidad, que da igual ponerte un Forza Horizon o un Bayonetta a 60 fps o 30 fps (obviamente rocosos, muy muy rocosos)
Peternac escribió:
Roscaldo escribió:@javitoto me acabas de recordar por qué te tengo en ignorados. Aprende a respetar las opiniones ajenas.


¿Si tienes a alguien en ignorados no deberías ignorarle?

De todos modos, no entiendo que a alguien no pueda gistarle el juego sin más....

Ya me han citado 5 que no han jugado el juego intentando rebatirme porque "ellos han visto videos".
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?


Perdonar por meterme donde no me llaman pero no he visto a @Proelio alterarse, te ha explicado su punto exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. En cambio sí he leído que alguien ha llamado PSÍCOPATA a quien le parezca que un juego sea mierdoso por ir a 30fps (cosa que nadie ha dicho).

Por otro lado, quien en su sano juicio es capaz de discutir que el framerate incluye de forma MUY directa la jugabilidad de un juegos según el género? Y precisamente este juego pertenece a un género que se beneficia mucho de un framerate ALTO. Pero vale, las conclusiones que sacamos hoy del hilo son:

-30fps rocosos como el granito son exactamente iguales (1:1) que los 60fps, y ya que estamos, 120fps.

-Que el port de Switch sin haberlo visto, está bien hecho y que han trabajado mucho (claro, que 30fps rocosos como el hielo del polo sur requieren trabajo, nada de esas mierdas de poner juegos a 60 fps)

-Que el framerate no influye en la jugabilidad, que da igual ponerte un Forza Horizon o un Bayonetta a 60 fps o 30 fps (obviamente rocosos, muy muy rocosos)

Yo no he llamado psicopata a nadie. Él ha dicho que le parece de psicopatia centrar el debate en las calidades tecnicas de un titulo de 2019, y yo he dicho que me parece de psicopata decir que el juego es una mierda porque no va a 60fps. Son dos opiniones y no hemos insultado a nadie ninguno de los dos.
En todo caso me parece un insulto que se siga con la discusión de los 30/60 fps en lugar de hablar de lo que realmente importa del juego: el mapeado, duración, si la progresión del personaje es buena, si las armas son variadas, etc...
Es que es de traca vamos... ya ha salido el juego y lo único que se hasta ahora es que la versión de Switch va a 30fps. Menos mal que alguien que lo ha jugado un rato dice que se parece a los Castlevania de DS... eso que me llevo hoy después de 100 páginas "hoyga". [facepalm]
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?


Perdonar por meterme donde no me llaman pero no he visto a @Proelio alterarse, te ha explicado su punto exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. En cambio sí he leído que alguien ha llamado PSÍCOPATA a quien le parezca que un juego sea mierdoso por ir a 30fps (cosa que nadie ha dicho).

Por otro lado, quien en su sano juicio es capaz de discutir que el framerate incluye de forma MUY directa la jugabilidad de un juegos según el género? Y precisamente este juego pertenece a un género que se beneficia mucho de un framerate ALTO. Pero vale, las conclusiones que sacamos hoy del hilo son:

-30fps rocosos como el granito son exactamente iguales (1:1) que los 60fps, y ya que estamos, 120fps.

-Que el port de Switch sin haberlo visto, está bien hecho y que han trabajado mucho (claro, que 30fps rocosos como el hielo del polo sur requieren trabajo, nada de esas mierdas de poner juegos a 60 fps)

-Que el framerate no influye en la jugabilidad, que da igual ponerte un Forza Horizon o un Bayonetta a 60 fps o 30 fps (obviamente rocosos, muy muy rocosos)


La jugabilidad es la interacción del jugador con los sistemas y el diseño del juego. Que para tu disfrute de esto necesites un apartado técnico de 60 cuadros por segundo es otra cosa diferente. Pero bueno, tu sigue con tus comentarios irónicos y sacados de contexto.

Y por aquí dejo el hilo, esto no lleva a ninguna parte y se está desvirtuando en exceso.
Yo creo que aquí lo que hay son diferentes conceptos de jugabilidad

Si solo te refieres al control del personaje y a la interfaz, pues ok, la jugabilidad no afecta demasiado porque a fin de cuentas, pulsar A y realizar una acción lo va a hacer igual a 30 que a 60

Si hablamos de jugabilidad como una experiencia del jugador más total, que afecte a la fluidez y demás, pues entonces los fps sí que importan
Quién hubiese dicho que sería tan complicado encontrar comentarios sobre el juego en sí en el hilo oficial del juego [beer]

Muchas ganas de probarlo, y a la desesperada buscando opiniones de jugones no youtubers o profesionales, pero parece complicado :)
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gargorisi escribió:Quién hubiese dicho que sería tan complicado encontrar comentarios sobre el juego en sí en el hilo oficial del juego [beer]

Muchas ganas de probarlo, y a la desesperada buscando opiniones de jugones no youtubers o profesionales, pero parece complicado :)


Pero ni en éste ni en el de ninguno.
23mj escribió:Me ha sorprendido muchísimo en las 5 horas que llevo, toques rpg, crafteo, montones de armas opciones etc etc y además parece que para hacerte el 100% del mapa son bastantes horas. Solo son 5 horas como dije, pero apunta a juegazo.

Justo es la sensación que he tenido al ver los gameplays. Es cierto que a nivel de frames sería mejorable, pero he priorizado todo lo demás a esto. Porque el juego tiene muchas bondades:apartado artísitico, gameplay, banda sonora...
Cae de salida.
La misma matraca en todos los hilos, hay que joderse con la comunidad que está creando la Switch.

Soy backer, pedí el juego para Switch antes de saber que iría a 30 FPS y me sentí un poco chof cuando me enteré, pero tras probarlo en PC a 60 FPS veo que la base jugable es muy buena (lo que esperábamos los fans, viniendo de Iga) así que lo seguiré jugando ahí y esperaré a que, como hicieron con Dead Cells, doblen los frames más adelante... O habrá que acostumbrarse a los 30.

El juego, si sois fans del género y de Iga (Symphony of the Night y casi todos los Castlevania de portátiles) es imprescindible. La música es cojonuda y los controles responden muy bien, con mucha variedad, secretos y cosas que desbloquear así que no me arrepiento de haberlo patrocinado en su día.

Recomendado.
Dridrini escribió:La misma matraca en todos los hilos, hay que joderse con la comunidad que está creando la Switch.

Soy backer, pedí el juego para Switch antes de saber que iría a 30 FPS y me sentí un poco chof cuando me enteré, pero tras probarlo en PC a 60 FPS veo que la base jugable es muy buena (lo que esperábamos los fans, viniendo de Iga) así que lo seguiré jugando ahí y esperaré a que, como hicieron con Dead Cells, doblen los frames más adelante... O habrá que acostumbrarse a los 30.

El juego, si sois fans del género y de Iga (Symphony of the Night y casi todos los Castlevania de portátiles) es imprescindible. La música es cojonuda y los controles responden muy bien, con mucha variedad, secretos y cosas que desbloquear así que no me arrepiento de haberlo patrocinado en su día.

Recomendado.

El Crash Trilogy va en todas las consolas a 30fps (menos en PC que va a 60fps). En PC no esta el CTR, creo que te has liado de hilo y con el trilogy... [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy 12 horas, el juego cada vez se pone mejor, miles de cosas por hacer misiones secundarias y demas. Me esta encantando..


Asi sigamos trolleando
El juego es malo va a 15 fps
Es solo una chica y un latigo
En switch deberia ir a 4k.

En fin...niños.
Yuluga escribió:
Dridrini escribió:La misma matraca en todos los hilos, hay que joderse con la comunidad que está creando la Switch.

Soy backer, pedí el juego para Switch antes de saber que iría a 30 FPS y me sentí un poco chof cuando me enteré, pero tras probarlo en PC a 60 FPS veo que la base jugable es muy buena (lo que esperábamos los fans, viniendo de Iga) así que lo seguiré jugando ahí y esperaré a que, como hicieron con Dead Cells, doblen los frames más adelante... O habrá que acostumbrarse a los 30.

El juego, si sois fans del género y de Iga (Symphony of the Night y casi todos los Castlevania de portátiles) es imprescindible. La música es cojonuda y los controles responden muy bien, con mucha variedad, secretos y cosas que desbloquear así que no me arrepiento de haberlo patrocinado en su día.

Recomendado.

El Crash Trilogy va en todas las consolas a 30fps (menos en PC que va a 60fps). En PC no esta el CTR, creo que te has liado de hilo y con el trilogy... [qmparto]


No hombre, me refiero a que en ningún hilo se habla de los juegos, solo de resoluciones, frames y pollas fritas.

Y eso cuando no se habla de reservas, ciclo Fnac o de lo barato que se encuentra en otras plataformas respecto a la Switch [+risas]

Creo que se me entiende
Dridrini escribió:
Yuluga escribió:
Dridrini escribió:La misma matraca en todos los hilos, hay que joderse con la comunidad que está creando la Switch.

Soy backer, pedí el juego para Switch antes de saber que iría a 30 FPS y me sentí un poco chof cuando me enteré, pero tras probarlo en PC a 60 FPS veo que la base jugable es muy buena (lo que esperábamos los fans, viniendo de Iga) así que lo seguiré jugando ahí y esperaré a que, como hicieron con Dead Cells, doblen los frames más adelante... O habrá que acostumbrarse a los 30.

El juego, si sois fans del género y de Iga (Symphony of the Night y casi todos los Castlevania de portátiles) es imprescindible. La música es cojonuda y los controles responden muy bien, con mucha variedad, secretos y cosas que desbloquear así que no me arrepiento de haberlo patrocinado en su día.

Recomendado.

El Crash Trilogy va en todas las consolas a 30fps (menos en PC que va a 60fps). En PC no esta el CTR, creo que te has liado de hilo y con el trilogy... [qmparto]


No hombre, me refiero a que en ningún hilo se habla de los juegos, solo de resoluciones, frames y pollas fritas.

Y eso cuando no se habla de reservas, ciclo Fnac o de lo barato que se encuentra en otras plataformas respecto a la Switch [+risas]

Creo que se me entiende

jajaja al final el que se ha equivocado de hilo he sido yo con el crash! me cago en la *** lo siento compi! en serio va a 30fps en consola?
Yuluga escribió:
Dridrini escribió:
Yuluga escribió:El Crash Trilogy va en todas las consolas a 30fps (menos en PC que va a 60fps). En PC no esta el CTR, creo que te has liado de hilo y con el trilogy... [qmparto]


No hombre, me refiero a que en ningún hilo se habla de los juegos, solo de resoluciones, frames y pollas fritas.

Y eso cuando no se habla de reservas, ciclo Fnac o de lo barato que se encuentra en otras plataformas respecto a la Switch [+risas]

Creo que se me entiende

jajaja al final el que se ha equivocado de hilo he sido yo con el crash! me cago en la *** lo siento compi! en serio va a 30fps en consola?


En Switch va a 30. En las demás va a 60 (y no es que sea un prodigio técnico)

Hasta que salga no veremos cómo ha quedado, pero yo espero que, como en Dead Cells, lo arreglen en un futuro (y si el precio a pagar por tenerlo portátil son 30 FPS qué se le va a hacer)
KainezIV escribió:
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:¿Hace falta alterarse tanto porque hay gente que no piensa como tú?


Perdonar por meterme donde no me llaman pero no he visto a @Proelio alterarse, te ha explicado su punto exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. En cambio sí he leído que alguien ha llamado PSÍCOPATA a quien le parezca que un juego sea mierdoso por ir a 30fps (cosa que nadie ha dicho).

Por otro lado, quien en su sano juicio es capaz de discutir que el framerate incluye de forma MUY directa la jugabilidad de un juegos según el género? Y precisamente este juego pertenece a un género que se beneficia mucho de un framerate ALTO. Pero vale, las conclusiones que sacamos hoy del hilo son:

-30fps rocosos como el granito son exactamente iguales (1:1) que los 60fps, y ya que estamos, 120fps.

-Que el port de Switch sin haberlo visto, está bien hecho y que han trabajado mucho (claro, que 30fps rocosos como el hielo del polo sur requieren trabajo, nada de esas mierdas de poner juegos a 60 fps)

-Que el framerate no influye en la jugabilidad, que da igual ponerte un Forza Horizon o un Bayonetta a 60 fps o 30 fps (obviamente rocosos, muy muy rocosos)


La jugabilidad es la interacción del jugador con los sistemas y el diseño del juego. Que para tu disfrute de esto necesites un apartado técnico de 60 cuadros por segundo es otra cosa diferente. Pero bueno, tu sigue con tus comentarios irónicos y sacados de contexto.

Y por aquí dejo el hilo, esto no lleva a ninguna parte y se está desvirtuando en exceso.

Pues ya me dirás tú a mí cómo dices que lo he explicado yo, porque hijo mio, yo creo que si miras mis mensajes he aceptado cada una de las opiniones que se han dado sin quitar la razón a nadie.

He defendido desde el principio que si se asegura que el juego va fluido y se puede jugar bien, me da igual que tenga 30 o 60 fps. Para mí eso no es lo importante.

Cada uno tiene su opinión como he dicho todas y cada una de las veces.
@Dridrini esta a la altura de los castlevania entonces? de graficos aun lo veo algo regu... se ve todo como muy "brillante", no?
Dridrini escribió:El juego, si sois fans del género y de Iga (Symphony of the Night y casi todos los Castlevania de portátiles) es imprescindible. La música es cojonuda y los controles responden muy bien, con mucha variedad, secretos y cosas que desbloquear así que no me arrepiento de haberlo patrocinado en su día.

Recomendado.
Gracias, es lo que necesitaba saber sobre el juego [beer]
Dejaré pasar unos días antes de volver a entrar al hilo, a ver si para entonces hubiera amainado el huracán FPS.
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